Archive through July 03, 2007

 

New member
Username: Luis_vara_lrd

Post Number: 1
Registered: Jun-07
hola a todos como s epodran dar cuanta soy nuevo en el foro y tambien en la onda de tv por satelite
kisiera algunas recomendaciones de equip...... ahorita nadams tengo la tv
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 181
Registered: Jun-06
El Chino y Javier Garza,

Muchas gracias, revisaré y probaré las alternativas sugeridas; incluso el bin.

Saludos y sigan viendo TV
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 115
Registered: Sep-06
Luis Vara

Bienvenido al foro!!!

Para empezar cuanto dinero quieres invertir en tu receptor?? por alli hay que empezar, hay muchas paginas donde podras encontrar calidad y precio en receptores, si estas en un pais un poco lejano a la huella del satelite tendras que comprarte una antena un poco mas grande y tambien esto te costara algunos dollaritos, empecemos por alli, sigue preguntando que se que con mucho gusto mas de alguien te ayudara o respondera tus inquietudes.

Mi caso me compre recientemente una VIEWSAT ULTRA buenisima!! para cargar los BINS solo necesito una memoria y seguir algunos pasos y listo.

Dpansat.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 419
Registered: Jun-05
HOLA BUENAS NOCHES, ALGUIEN SABE COMO RESOLVER EL PROBLEMA?? INSTALE EL QUEMADOR DE DVD AL PANSAT CON UN CABLE VIDEO S Y EL AUDIO CON EL CABLE ROJO Y BLANCO, PERO AL GRABAR PELICULAS NO PASAN CON EL CLOSE CAPTION.
ALGUIEN SABE COMO LE TENGO QUE CONECTAR???
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 182
Registered: Jun-06
El Chino y Javier Garza,

Muchas gracias amigos, ya tengo TV de nuevo; se habia movido la antena.

Buenas noches
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 407
Registered: Oct-06
no ai de q miguel angel saludos .
esty viendo, estamos undidos vs argentina y esta mas o menos el partido , no muy weno como el de MEXICO . (NO APTO PARA CARDIACOS) JEJEJE SALUDOS RAZA.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1893
Registered: Sep-06
alexandro...

Ayudaria mucho si nos dices que te mensaje te aparece, te aparce "Scrambled or Bad Channel"??
pudiera ser que necesites poner las llaves de BEV, provider 0901 en tu receptor, si los canales bajan significa que si estas recibiendo la señal....tambien di que bin tiene tu receptor, eso lo ves en menu y system information...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 408
Registered: Oct-06
jajajaja lol ai esta el gigante de la copa oro ee uu lol argentina 4 a 1 a ,e u q goliza y q verguenza jajaja
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1130
Registered: Dec-06
el chino, EL DVI. Digital Video Interface. es un conector quen los aparatos traen y le ponen cualquiera de estos 3 nombres.
DVI-D .....=Digital solamente................
DVI-A.......analoogo solamente..............
DVI-I.......digital y analogo..................
pero los modernos ya taen otro nuevo conector para protejer los derechos de autor, que no se pueda copiar alguna movie. o algo asi creo que se llaman DVI-HDCF...... o sea ahi puedes conectar el TV que trae esa clase de conector, desde cuando estaban saliendo y vendiendo los HD reciveres?. pero lo que no sale son los bines.y lo demas, eso es como los viewsat*s fakes, no traian el lector de tarjeta, solo el hueco, bueno ellos no mienten se le puede conectar una HDTV con la conecion del DVD-D
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 2
Registered: Jun-07
Hola a todos, me esta pasando el mismo problema que alexander, yo tengo instalado el bin 295, roleea bien las keys. Anteriormente veia el BEV, en el Nimiq 1, pero debido a que el Diseq me fallo, o sea, que el nimiq lo tenia en la entrada 3, pero ya no funciono y tampoco la entrada 1, decidi ya no usarlo. Ahora en el 110 lo tengo en la entrada 2 y el 119 en la entrada 4.
Eso ya lo tengo asi desde hace dos meses y me jala bien.
Pero viendo los demas post, de mas arriba, hice el intento hace tres dias para ver el Bev y quite el cable , que va del diseq al receptor, y lo puse directo y escanee el nimiq, pues ya lo habia borrado, vi que bajaban los transponders tambien meti las keys.
Pero no pude ver nada.
como le hago, sera necesario cambiar de bin al 203 ?.
Soy nuevo en esto, pero como los he venido leyendo desde hace tiempo gracias a ustedes he aprendido, les doy las gracias.
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 3
Registered: Jun-07
Me falto decirles que tengo un pansat 2700A
y que tambien soy Regiomontano.
Gracias de nueva cuenta a todos los amestros, por ustedes veo tv gratis.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 84
Registered: Oct-06
miguel angel de nada, solo trato de ha_cer lo que aprendi aqui ayuarnos unos a otros.

juan ramirez, oye hay una pagina que vende fta's y tienen foro ahi vi el cw3000hd y segun tienen ahi publicado tienen los bins e incluso hay gente que dice que funciona con bev, la pagina es mayortecsat punto com si tienes oportunidad dale un vistaso me interesaria saber tu opinion de lo que hablan sobre los receptores HD tu que conoces bien del tema, porque como te digo no quisiera ti_rar mi dinero si en realidad no sirven

saludos.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 30
Registered: Dec-06
disculpen esta pregunta que les hago, ya la han hecho anteriormente, pero no encuentro el post.la pregunta es la siguiente en que tp esta tv colombia, tv ecuador, y el tp para el boomerang channel. se los agradeceria mucho por su repuesta.
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 4
Registered: Jun-06
No soy nuevo aqui (posteando, si) , lo hare mas seguido. Para Jesus Castillo: amigo, hay una pagina -en Ingles- donde encontrara toda esa informacion, apuntela ekb punto dbstalk punto com.

Pero si mal no recuerdo esos estan en el 110, lo que no recuerdo con exactitud es en que Tp, dele una miradita...!!!}
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 47
Registered: Jan-07
UploadUpload
BUENOS DIAS AMIGOS,HACE UNAS SEMANAS ATRAS TRATE DE CAPTAR EL BEV Y ME PASO LO MISMO BAJE LOS CANALES PERO NO ABRIO NINGUNO,Y TENGO UN 3500SD PANSAT CON EL ULTIMO BIN TRATE DE METER LAS LLAVES MANUALMENTE Y ESTAS SE ME BORRABAN . QUE HAREMOS ENTONCES...........
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 409
Registered: Oct-06
ERNESTO IO TENGO EL BIN 203 Y AYER BAJE EL NIMIQ 1.3 IO NOMAS LE PUSE EN UN TP 12367 CON MAYOR CALIDAD Y ESCANE Y BAJO LOS CANALES EN UN PRINCIPIO ME MARCABA BAD CHANEL PERO LO DEJE UN RATITO Y EMPEZO WAITING FOR PICTURE Y DURO HASTA EL 450% Y SE ABRIERON LOS CANALES PERO IO TENGO EL AUTORROL APAGADO Y APARTE LO ACTUALIZE CON EL BOOT B75 Y LE INSTALE EL BIN 203 NO SE SI ESO SIRVA Y TMBN TENGO PANSAT 2700 A SALUDOS Y SALUDOS A TODAS LA RAZA

SAUL CUANDO METES LAS LLAVES OPRIMES OK PARA GUARDAR LA INFO , TMBN TIENES EL AUTORROL APAGADO
O SI ESTAS AGARRANDO EL SAT CORRECTO XQ IO EN UN PRINCIPIO BAJE EL AMC 4 PENSANDO Q ERA EL NIMIQ 1.3 Y LO ESCANE Y NOMAS SE ABRIERON COMO 7 CANALE S XQ LA PROGRAMACION ESTA EN POWER VU O IREDETO Y LUEGO YA CHEQUE EN LYNG/SAT Y VI Q NO ERA EL SAT Q BUSCABA DESPUES POSTEO EL CHINO Q BAJAVAN VARIOS CANALES CON NOMBRE VU Y LO CHEQE CUANDO ESTABA HACIENDO EL SCAN AL NIMQ Y ALLI VENIAIN Y OK LO SCANE TODO EL NIMIQ Y YA ESTA JALANDO HASTA AHORA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 410
Registered: Oct-06
AHORA EL UNICO DETALLE ESQE BAJARON VARIOS CANALES DOBLES NO SE SI XQ PENSANDO Q ERA EL NIMIQ 1.3 ESCANE AL AMC 4 Y BAJARON VARIOS TP Q TRAEN EL NIMQ TAMBN O XQ BORRE LA INFO DEL SUPUESTO NIMIQ 1.3 Q EN REALIDAD ERA EL AMC 4
LO Q HI/CE FUE Q PARA NO HAC*ER UN FACTORY RESET DEJE EL NIMIQ 1.3 Q IA ESTABA GUARDADO EN LA GUIA DE SAT Y NOMAS BORRE LA INFO DEL AMC 4 Y DESPUES SCANE EL NIMIQ 1.3 Q IA TENIA GUARDADO EN LA LISTA DE SAT Y ESCANE Y PIENSO Q X ESO TENGA VARIOS CANALES DOBLES , ALO MEJOR AL RATO VOI A BORRAR LA INFO DEL NIMIQ 1.3 Y HAC*ERLE UN BLIND SACN . NO SE SI ME EXPLIQUE JEJEJE . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 411
Registered: Oct-06
A LO OTRO ESQ ESCANE CON EL SAT FINDER INSTALADO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 412
Registered: Oct-06
APARTE ES MUY NECESARIO EL SAT FINDER X SI NO LE INSTALAS LA LISTA DE CANALES DEL SAT Q QUIERAS BAJAR XQ NO TE DA NINGUNA SEYAL EL RECIBER APENAS CON EL SAT FINDER ALLI TE ESTA SEYALANDO SI IA ENCONTRASTE ALGUNA SEYAL . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 413
Registered: Oct-06
WENO ME VOI A UploadTRABAJAR
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 4
Registered: Jun-07
Gracias Javier Garza, voy entonces a instalar el bin
203, para ver el BEV. Muchas gracias por tu ayuda y que te la pases bien este dia y a todos los del foro que les vaya de maravilla este fin de semanda.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 48
Registered: Jan-07
UploadUpload

OK,JAVIER VOY A INTENTARLO A VER SI LO CAPTO.GRACIAS....
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 134
Registered: Apr-07
PATRICIA saludo cordial, yo creo que todo esta bien conectado, talvez si revisas si tienes apagado el closed caption en el pansat, le colocas ON y ensayas a ver aue pasa.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 414
Registered: Oct-06
weno raza no se si se han fijado pero e posteado imagenes de este foro xq e estado leiendo los archivos anteriores y aparte para q sigan en la historia de este foro los q algun dia con su creatividad ilustraron este foro y asi sigan entre nosotros aunqe sea con sus imagenes , saludos y salud .
nota alo mejor hay quienes postearon estas imagenes y siguen participando en este foro saludos .
 

New member
Username: Luis_vara_lrd

Post Number: 2
Registered: Jun-07
dpansat

pues no quisiera gastar mas de 500 DLL en total y vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico en frontera con Laredo Texas EU
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 135
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, he tratado de insertar un bin viejo del 2006, pero la pc pasa mas rapido que el receiver y no carga, ya intenté con un loader mas viejo como el 3.38 y sigue igual, sera que hay algun problema si le hago un Boot a mi pansat
y asi borrarle todos los bin que tenga? alguien me podria indicar si es seguro o no hacerlo?
Gracias. Claro esto es para abrir el paquete de TVE en Hispasat. O que otra solucion hay?
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 116
Registered: Sep-06
Luis Vara,

Con ese dinero creo que te compras todo el equipo necesario, en la zona que estas funcionan bien las antenas pequenas y te alcanza para un buen receptor, podras encontrar por lo menos dos satelites con una sola antena (110 & 119) y dual LNB. si queres mas satelites tendras que invertir en otras antenitas pero con esto te sobrara.

SI HAY ALGUIEN EN ESTA ZONA DE LA FRONTERA O LAREDO POR FAVOR ASISTIR A LUIS VARA, GRACIAS!!!!.

he leido que hay tiendas de todo FTA en esta parte...


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 650
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza

hoy me llego un captive works cw-600s y lo estoy instalando al rato les digo que paso ok

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 60
Registered: Nov-06
Hola saludos a todos me encontraba disfrutando dish gratis cuando de pronto se acabo la imagen tengo cero calidad tengo un pansat2500 clon alguien tiene idea que pudo haber pasado y como arreglarlo?
}
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1894
Registered: Sep-06
francisco javier.....

Estabas viendo TV y de repente solo sin mover nada sucedio eso???

Habia lluvia???....Tormenta electrica???....Viento???

Tienes nivel de señal pero cero calidad??
O tampoco tienes nivel de señal???
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 5
Registered: Jun-07
Gracias Javier ya instale el BIN 203 y estoy viendo el BEV.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
COMPRE EL DISEQ e instale el bin.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 415
Registered: Oct-06
no lo vallas a quemar maestro moi jejeje . salud
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 416
Registered: Oct-06
no te creas maestro moi esty jugando jejeje

q wena onda ernesto muy bien disfruta al beverly
saludos
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 61
Registered: Nov-06
Nikk mty si de hecho asi sucedio no no habia lluvia tormenta o algo parecido no me explico que sucedio alguna sugerencia? auxilio}
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1895
Registered: Sep-06
francisco javier...

Una de las opciones es que el switch Diseqc se haya dañado en caso que tengas uno instalado, para revisar, conecta el cable que viene de uno de tus LNB directamente al receptor, en los settings para el sat que corresponda a ese LNB selecciona el Diseqc en off y revisa si regresa la imagen, si es asi, entonces tu switch esta dañado y hay que conseguir otro.

Otra de las posibilidades es que se haya dañado algo interno en el receptor....
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1131
Registered: Dec-06
el chino. esa caja tiene muchas cosa para que sea buena , de todo un poco, es ccomo una mini pc, para ver tv y surf la internet y grabar y muchas cosas para llamar la atencion, lo que si te puedo decir es que aqui se dice que be*v va a cambiar el proximio ano y esos canales de HD no se podran ver como ahora, que van a ha*cer no se. , este reciver dice: Video Output (salida) VGA/HDMI o DVI/componentes ? S-video . ero ahi no veo el HDMI port. si mienten en eso, pueden mentir en otras cosas.y el precio como de 500 dolares, mucho dinero para invertir sin tener opinion de alguien que la este usando, aqui te posteare una fotos de esa.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1132
Registered: Dec-06
el chinoUpload
Upload CW 3000HD
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 229
Registered: Jul-06
saludos y de vuelta ,,con una pregunta,,, que canales hay en el ==sat 118 del w== alguien sabe,,, espero su information ,,gracias ,, y que dios los bendiga,,,, canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 37
Registered: Aug-06
ernesto o javier garza
oigan en donde puedo encontrar en bin 203 para el 2500a de pansat ya que lo unico que encuentro es para el 2700... si tienen la direccion .... gracias....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 417
Registered: Oct-06
alexandro checa en dss central o en al7bar nomas q el bin tiene q ser de pansat 2500a xq si le metes un bin de 2700 al 2500 lo vas a qemar saludos y saludos a toda la raza
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 148
Registered: Sep-06
HOLA COMPAS
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 62
Registered: Nov-06

Nikk mty milagrosamente hoy encendi mi receptor y funcionaba como si nada todo perfecto espero no vuelva a pasar muchas gracias por tu ayuda saludos
}
 

New member
Username: Leidy08

Post Number: 1
Registered: Jun-07
Hola a todo. Necesito que alguien me ayude por fa. Yo tengo una Coolsat6000 premium y quisiera saber como conectarla a un satelite direct TV. Alguien me puede decir como puedo agarrar la senal. Gracias
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 230
Registered: Jul-06
saludos y de vuelta ,,con una pregunta,,, que canales hay en el ==sat 118 del w== alguien sabe,,, espero su information ,,gracias ,, y que dios los bendiga,,,, canada,,,,
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 5
Registered: Jun-06
Margarita: no tengo el gusto de conocer una CS 6000, pero... su pregunta se refiere a como usar un disco/instalacion de DTV para captar la senal de DTV??? O como usar la instalacion de DTV para agarrar la senal de DN???
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 6
Registered: Jun-06
Servanto_canada: Vaya a la pagina que ya indique hace un par de posts: ekb.dbstalk punto com y alli esta en la lista ese, vera los Tps y los canales que hay en cada uno.
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 7
Registered: Jun-06
Cesar Augusto Martinez: mi amigo, use otra computadora y lo otro, puede ser que el bin este corrompido, bajelo de nuevo de otro sitio confiable y no se le olvide decomprimirlo antes de cargarlo.
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 8
Registered: Jun-06
Cesar, se me olvido decirle, si es seguro incluso apagarlo con el switch de atras.
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 9
Registered: Jun-06
Patricia, adicionalmente a lo ya dicho por el otro amigo, su televisor tiene el close caption activado??? Por otro lado (a mi por lo menos no me funciono) el cable S y los otros dos para el audio no se llevan; pero podria tratar usando los tres: el de video y los dos de audio (el blanco, rojo y amarillo)??? Pruebe y nos cuenta.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1133
Registered: Dec-06
margarita. DTV , no se capta con ningun reciver, solamente que te subcribas, puedes captar DN o Bev usando el bin mas nuevo....disnet* son 61.5. 110, 119, 148 y otros, bev son 82 y 91 west , todos estos son circulares los LNB....

Felecitaciones a los vino tinto por su triunfo. como me divierto oyendo las mentadas de madre en la copa america en el canal goal tv. la naracion es en ingles, no problema para mi , la entiendo mejor potrque es mi idiona natal, pero las mentadas si se oyen bien y la emisora no le importas, ,ademas no tienen ,ni toman partido los locutores.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 421
Registered: Jun-05
CESAR AGUSTO,GRACIAS
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 422
Registered: Jun-05
CARLOS G, EL CLOSE CAPTION ESTA PRENDIDO Y EN LA TV SE VE PERFECTO, VOY A VER SI FUNCIONA SIN EL CABLE VIDEO S .
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 418
Registered: Oct-06
MARGARITA
NECESITAMOS SABER EN Q CIUDAD TE ENCUENTRAS Y Q CLASE DE LNBS TIENES O ANT , DIMENCIONES
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 136
Registered: Apr-07
PATRICIA, con gusto para servirte. No olvides que hay muchos canales que NO envian la señal closed caption.

CARLOS G. gracias por acudir a mi llamado voy a seguir tus indicaciones. salu2.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 651
Registered: Jul-06
buens noches a todos

aqui reportandome desde la ciudad que era cuerera, por que piel ya casi no hay solo hay chicas lindas

ya termine de programar mi captiveworks 600s tarde 2 dias pero ya quedo perfectamente como yo lo queria, no se dejaba pero como para mi no hay imposibles solo fue cuestion de 6 six de tkt, no lo queme pero a punto estuve de tirarlo y volver con mi viejo lava 3200 puentiado que trabaja con los dos fix (original y clon) bueno pues aqui estoy a su disposicion para lo que necesiten saber acerca del cw 600s

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1134
Registered: Dec-06
Compa moi. haste una limpia para que quedes como las momias. Desde 500 km de mi ciudad un saludo a todos los hispanos, es el duia de mi pasi, ,westoy ebn medio del bosque, pero saben que, internet via satelite. con 4 pc, 12 dish , 8 recivereres. sin fin de tkt tequilas. 16 idiomas. expectors de todo, desde med.GPSD,caza pesca cocineros destazadores, Instaladores de paneles solares para la electricidad, PC, instaladores de todo, porque estamos a 500 km de mi ciudad, donde podemos regresar solo por hidroplanos, lo dije bien?. asi es CANADA vas a pescar y llevas todo lo moderno en tu mochila, y la policia tiene tu ph, tu lugar por cualquier emergencia, algo pasa un avion llega a levantarte, este dia o fin de semana largo es llamado el dia de Canada o Canada'day. Si tu estan acampando en tierras del gobierno , no puedes tener licor, si es tu propiedad, puedes tenerlo, ademas de ser hispano soy nativo, por eso tengo derecho a cazar y pescar en cualquioer temporada del ano, soy nativo espanol. ahorita sin moverme de aqui un venado vino a nuestro campamento y lo mate,, la policia vino cuando escucho el disparo , les mostre mi tarjeta de nativo, no problema, , les regale un poco a ellos, total aqui todos somos canadienses,,,. cuando tenga tiempo ire a guanajuato, total el compa moy ya se retiro de sus funciones sociales
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1896
Registered: Sep-06
saludos a todos!!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2754
Registered: Oct-05
Saludos familia! Son muchos para mencionar, pero Nikk, Juan, Patricia, Moi, Javi y si alguno se me queda no es a proposito, pero saludos de su amigo "PRFRMNJ"...

Pasando a ver como van las cosas en esta parte del mundo...
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 85
Registered: Oct-06
igualmente saludos a todos, nick, prfrmnj, juan ramirez, etc.

juan ramirez, gracias por la informacion del cw3000hd, creo que voy a esperar un tiempo mas antes de comprar un receptor HD.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 419
Registered: Oct-06
saludos prfrmnj q la pases de lo mejor y a hecharle ganas no ai mas jejeje saludos .

juan q wena onda q puedas cazar es algo de supervivencia saludos y me tomo un tequila x ti jejee salud.no alvides q cuando andes x tu casa monterrey nuevo leon mex buscame y nos aventamos un cabrito bien efectivo con su respectivos tkts
saludos y buzos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 86
Registered: Oct-06
moises,

que fue lo que te dio problemas al programar el cw600s?

te pregunto para saber que evitar ha_cer.

yo programe el mio y otros 3 de unos amigos utilizando un solo bin y no tuve ningun problema en menos de una hora ya estaba viendo tv en mi cw600s

saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 652
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad de
la ilucion, como quisiera terminar
mi vida en canada con mi pareja de
vida, pero desgraciadamente tengo
un trabajo que ha_cer que es cambiar
la mentalidad de los mexicanos que
quieran abrir los ojos

pues dejenme decirles que yo tengo
3 satelites y estuve poniendo y
scaneando los satelites y poniendo
tp, es mucha lata, yo mejor prefiero
el lava por que el solo baja los
tp del satelite y el pone todo y
luego tambien se me ponia en negro
y solo se oia y tenia que apagarlo
de atras se me duplicaban los canales
y a veces hasta de a 4 veces, tuve
que quitar transponder para poder
poner el satelite 77 y asi varias
cosas mas, solo la informacion que
hay es que hay que poner el boot y
el fix con diferente louder, pero
bueno lo logre, y esta muy bien en
los canales de audio ya sale el titulo
de la cancion que se esta oyendo lo
que no ha_cia el lava y ayer que
estaba lloviendo no se briseaba
tanto o sea tiene mas potencia para
tomar la señal y no tan facil se
distorciona, mi calificacion es un
8.5 a reserva de ver otros equipos ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 420
Registered: Oct-06
ia vas progresando maestro moi con tu cw 600 jejeje ia jubila al lava no seas ten mexicano jejeje . sante, jajaja esq ahora esy viendo el nimiq jejeje salud.y saludos a toda la flota . lol
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 653
Registered: Jul-06
yo de nuevo

y tambien se resetea solo, ayer se reseteo 2 veces y hoy ya se reseteo una vez, pero bueno seguiremos monitoreando este aparato, lo que pasa es que yo quiero un pvr 7000 o el nuevo que saquen de HD viewsat para no estar batallando este lo vendere, la verdad lo veo igual solo que cambia los canales mas rapido.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2761
Registered: Oct-05
Saludos Familia. Les quiero extender una invitacion a la seccion de Español de www.ftabins.net.

Quiero que pasen a ver como se ve la seccion y me hagan recommendaciones de que otras cosas se pueden _hacer para mejorarla.

Saludos!
 

Silver Member
Username: Runnerguy

Pluto

Post Number: 354
Registered: Sep-06
Neuvos Canales C&P de CC
Entre otros canales, ahora pueden ver LIBRES para FTA los canales Ecua TV 3660 R 2540
Sport Plus 4043 V 7440
En este Satelite y tambien por Banda C Circular estan muchos canales de diferentes paises Libres para FTA, como son canales de:
ARGENTINA
COLOMBIA
VENEZUELA
ECUADOR
HONDURAS
EUA
FRANCIA
BRASIL
CHILE
ETC.................................

Recuerden que es Banda C (5150) Circular,(como en las Fotos) con platos superiores a 1 metro dependiendo de la ZONA en que se este y de la calidad de LNB a usar...... mientras mayor el plato, mejor.calidad.....Este Satelite es sin dudas el mas rico en lengua hispana en el Arco del ESTE o Atlantico.(40.5W)
Otros Satelites con mucha programasion Hispana en C para FTA,son:
SATEMEX 5 y 6
INTELSAT 805,1R y 3R y 9
NSS7 entre otros .,y los paises que estan en estos Satelites son entre otros:
Nicaragua,
Costa Rica,
Guatemala,
El Salvador,
Mexico,
Peru,
Ecuador,
Cuba,
Haity
Rep, Dominicana,
Pto.Rico
Bolivia etc.
En banda KU libres (plato superior a 33 Pulgadas y LNB adecuado)para FTA,en lengua Hispana, tambien se encuentran los Satelites HISPASAT,G10R y AMC5 entre otros.
Las Webs para bajar frecuencias en C y KU,son ademas de SatcoDX y Lyngsat,la Brasilsatdigital que esta muy actualizada sobre todo para Zonas de Centro , Sur America y el Caribe..............

NOTA............Existen algunos Satelites o TP con canales libres FTA en C y KU, con PISADA REGIONAL o LOCAL, (Hac er Click en la columna de BEAM para ver mapas de la pisada)donde solo se veran en esos puntos geograficos especificos o muy cercanos a el,Ej, NAHUEL,BRASILSAT,AMAZONAS,Solidaridad, etc.........................y mientras mas alejados de esa pisada, mayor sera el plato a usar.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 654
Registered: Jul-06
buenas noches

este aparato se sigue reseteando solo
hoy ya van como 5 veces que lo ha_ce,
alguien sabe por que pasa eso, lo
que dedusco es que el fix esta dañado
como otros fix, por ejemplo los fix
de los pansat 2500a viene dañados y
a este le pasa lo mismo

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2762
Registered: Oct-05
moises - Apagale el autoroll.
 

New member
Username: Chato

Post Number: 1
Registered: Jul-07
ALGUIEN ME PUEDE UYUDAR CON ESTO. QUIERO SABER SI ES UN TRASMISOR DE SEñAL PARA OTRA TELEVISION Y SI CON LA MISMA CAJA PUEDO VER DIFERENTE PROGRAMACION EN OTRO CUARTO MI CAJA ES UNA PANSAT 2700A.Upload
 

New member
Username: Calin

Canada

Post Number: 10
Registered: Jun-06
Chema, ese solo es un kit para "extender" el rango de alcance del control remoto; es decir, tiene el recibidor en la sala y la tele en la cocina y quiere cambiar el canal, normalmente tiene que apuntar el control hacia el frente del recibidor para que funcione, con el kit no, lo cambia desde la cocina.

Lo otro, no. Para cada televisor, un recibidor; si lo hace, es decir si "parte" la senal, vera el mismo canal en las dos televisiones.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1137
Registered: Dec-06
chema. este es un systema para ver los mismos canales en otro TV en otra sala,, conecta la cajita al reciver y corre un cable en el reciver donde dice IF OUTPUT y conectalo a tu otro TV, usa este control remoto en la sala donde no tienes el reciver y este cambiara al canal que quieras, se usa en los pansats, 23,25 ,27,35 y 5000 HC, veras el mismo canal en las 2 tv. sistema muy viejo usado para cambiar canales en las TV ha*ce baastabnte tiempo atras.Nota, no veras diferentes canales en la otra tv, las dos TV's tendran los mismos canales.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 87
Registered: Oct-06
Amigos, para los que tengan cw600s (el normal) aqui les dejo esta guia que hi_ce cuando programe el mio y otros 4 de unos amigos hasta ahora ninguno ha dado problemas de reseteo, este procedimiento es solo para cuando el aparato esta nuevo si ya se programo no se debe utilizar.

moises, yo te recomiendo que instales el bin de fabrica y luedo instales el bin mas nuevo despues ponle valores de fabrica y escanea de nuevo los satelites con eso puede funcionar.

el bin y loader yo los baje de ftabins.net

saludos.

application/mswordUpload
Programar CW600 con un solo Bin.doc (54.3 k)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 655
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la pais
maravilloso donde vive fox.

prfrmnj

ya quite el autorroll, gracias

el chino

yo tambien baje todos los archivos
de ftabin.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 88
Registered: Oct-06
moises,

pero hay dos formas de programar el cw600s, por lo que comentas tu usaste la "antigua" que es poner dos bins, uno en modo boot y otro en stand by cada uno con dos loaders diferentes, asi es mas laborioso y pasa eso de que se resetea, utilizando el bin que le llaman el summer solo lo cargas en stand by con un solo loader y ya es todo, pero ese solo se le puede poner si la caja nunca se ha programado

lo del reseteo se corrije con el bin de fabrica luego el bin mas nuevo y resetear a valores de fabrica y scanear de uevo los satelites

saludos.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 92
Registered: Dec-06
Buenos dias

Alguien me puede decir si el archivo opkey.hex es unico? o hay uno para cada modelo de VIEWSAT.
Recuerden que estos archivos sirven para programar por primera vez una VS.
Tengo un archivo opkey.hex pero no se si me sirve para poder programar una VIEWSAT LITE.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1139
Registered: Dec-06
Walter.el archivo opkey. hex es usado para todos los viewsat, cualquiera que sea el model....

Para los que tengan mercuryII, salio un bin nuevo ha*ce 4 dias. atencion ing.Hernandez..
MercuryII 20070627-MII 753.zip l.l3MB.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 422
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza desde Upload
disfrutando todavia el triunfo de nuestros hermanos AZTECAS. saludos
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 11
Registered: Jun-06
buenos Dias Walter!!! Para programar por primera vez, ningun Viewsat necesita el opkey.hex. El bin mas reciente contiene el autoroll, una vez que lo instala, el solo buscara las llaves, que es el objeto del opkey.ex. En conclusion, solo necesita el bin que esta trabajando, nada mas. Nos cuenta!!!! Saludos a todos los chapines de este foro!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 656
Registered: Jul-06
gracias chino

si eso hare, por que ya le quite el
autorroll y se volvio a resetear,
aparte yo si le puse ese fix de sumer
pero no jalo y entonces le tuve que
poner el fix mas nuevo, pero encuanto
tenga tiempo hare lo que me dices
gracias

aribaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 93
Registered: Dec-06
PARA QUIEN INTERESE:

el archivo opkey para el VS LITE no es necesario cuando se va a programar ahora ya estoy disfrutando de la programacion.
 

New member
Username: Signalseeker

Post Number: 6
Registered: Aug-06
Moises Ruben Cortes Lopez

El mio dejo de "resetear" cuando le cambie el "caption" a off.
Intentalo con el tuyo a ver si funciona.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 63
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos alguien tiene un pansat2300a funcionando podria ayudarme para que funcione el mio?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2769
Registered: Oct-05
Francisco - Pasa a www.ftabins.net que tenemos los archivos que necesitas ahi. Si no logras encontrar lo que buscas, enviame un mensaje privado ahi y te los envio.

Saludos..
 

New member
Username: Albertson

Tampa, Florida USA

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Como una nueva contratacion en el equipo.quiero felicitarlos por la maravillosa labor que tienen de formar e informar (ese es el objetivo del internet).mi fuerte no son las comnicaciones pero leyendo sus mensajes he aprendido un poco con un pansat 2700A que me regalaron.Acudo a ustedes por que anteriormente vivi en Miami y no tuve ningun problema con la senal, pero me mude a vivir en Tampa(Florida)y teniendo un nivel de 80%, calidad de 92% para el 110/119no puedo conseguir la imagen de los canales locales de Tampa (frecuencia 12603, tp 27 )visito los web que ustedes recomiendan y encuentro que son canales "spot beam".Tengo 2 antenas (Dish pro 500 con dual lnb y una dtv phase III )y com ambas obtengo la misma senal.El Pansat tiene el boot 75 y el bin 203.Puede alguien informarme como puedo ver estos canales, pues estamos en epoca de huracanes y es bueno estar enterado para no pasar dolores de cabeza. De antemano mil gracias por su ayuda y sigan adelante con la causa tan bonita que estan llevando. Al
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1897
Registered: Sep-06
Gustavo...

Revisa los settings, no recuerdo exactamente donde, pero en el user setup hay un lugar donde puedes seleccionar tu ubicacion, para los canales locales....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1898
Registered: Sep-06
Por cierto...

Bienvenido!!!!
 

New member
Username: Albertson

Tampa, Florida USA

Post Number: 2
Registered: Jul-07
Nikk. gracias por tu informacion, pero en el user set up no me da la opcion de activarlo una vez encuentro la ubicacion. Cuando doy factory setting y corro nuevamente el scan, en algunas otras frecuencias del 110,el level y quality se mantiene pero en otras como en el 12603v20000 el quality se cae a 0% . si se te ocurre algo nuevo yo lo puedo ensayar.Por lo pronto ahora debo suspender esta labor pues tengo que madrugar a trabajar. en espera de tus comentarios. Gracias
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 55
Registered: Apr-07
SALUDOS RAZA ....REPORTANDOME DE TIERRA CALIENTE CON MAS DE 45 GRADOS SE ANTOJA UNA BUENA CHELA
TKT BLANCA PA NO VARIAR ganamos tocayo y ganamos bien ah la llevan los ratonsitos de la seleccion saludos a todos ,,,,,
luego nos reportamos
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 6
Registered: Jun-07
HOLA A TODOS, COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN?
A LOS MAESTROS, Nikk Mty, PRFRMNJ, Juan Ramirezone, javier garza gonzalez, UNA PREGUNTA, puse el bin 203
para ver el BELL y lo estoy viendo, ademas veo los sat 110, 119 y 148, pero me he fijado que en el Nimiq o en el 148 d repente cuando estoy viendo un canal de esos dos satelites, se congela la imagen y luego se va, cambio de canal y no veo señal, hasta de ratito como unos 30 segundos recobro la señal.
Lo que he hecho es lo siguiente, apago los satelites 110, 119 y 148, para poder ver el BELL y he notado que no tengo problemas.
Asi mismo patra poder ver el 148 apago el 110, 119 y el BELL y tampoco tengo problema.
Esto lo hago deshabilitandolos desde el sistema o sea, desde el diseq, metiendome por Antenna setup,
Mi inquietud es esto correcto?; se puede dañar el diseq o la caja ? si sigo haciendo esto.
o esta bien?
Tengo el pansat 2700 A.
una ayudadita a la fuerza Aerea regia y tambien a la extranjera.
porfa.
con los satelites 110 y 119, no tengo problemas, los puedo ver simultaneamente, pero apagados, los otros dos satelites antes mencionados.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1140
Registered: Dec-06
ernesto M. el bin es mas grande ahora y 4 LNB's en un pansat 2700a es mucho para esos reciveres, por esa razon esos LNB's no les llega mucho power has*ta que apagas los otros.para mi uso yo solo tengo LNB's de DTV , esos trabajan mejor que otros, veo la diferencia en calidad cuando trato de usar otros LNB. el reciver no se molesta por ha*cer esos cambios para eso son, se molestan por otras cosas, no por eso, es mas facil que lo molestes por forzarlo con mucho uso de power, ejemplo ,capacitadores y resistores se pueden quemar por forzar el reciver asi.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 423
Registered: Oct-06
GUSTAVO
EN ALGUNAS PARTES DE EEUU NO SE VEN LOS CANALES LOCALES X DISP LEGALES .
TOCAYO
ASI ES GANAMOS LOS RATONCITOS VERDES Y VAMOS SOBRES DE LOS CHILENOS A VER Q PASA SALUDOS

ERNESTO
IO LO Q E NOTADO ES Q EN EL NIMIQ SE TARDA UN POCO MAS P ABRIR LOS CANALES . PERO COMO QUIERA POSTEA CUALES SON TUS LNBS Y CAJAS DISEQS .AVER QUIEN TIENE LA SOLUCION . SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA FLOTA .SI YOR
 

New member
Username: Albertson

Tampa, Florida USA

Post Number: 3
Registered: Jul-07
Buenos dias para todo el grupo.Nikk te cuento como en mi anterior post, el User Set up no me da la opcion de activar el "Renumbering Local Channel" creo que es por que no recibo quality en los transponder que tienen esos canales.Mi pregunta entonces es:que tengo que ha3er para conseguir la senal de los tp que no me muestran quality?. la gente del area que tienen canales locales pagan para poderlos ver a las empresas que de subscripcion dtv,dn.estos canales tienen un diferente bin?. en espera de sus valiosos comentarios. Al
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1899
Registered: Sep-06
Gustavo...

Para los canales de un "spot beam" si estas en el area deberias poder captarlos, cuando haces el scan, le das un blind scan o solo haces el scan sencillo?

Te recomiendo borrar todos los canales, luego ir al menu de instalacion y _hacer un blind scan para cada sat, con eso el receptor va a ir a buscar los TP's activos y despues de bajar la info de los TP's va a _hacer un scan a cada uno de ellos, no requieres de un bin diferente.

Si no tienes quality en un TP y tratas de _hacer un scan, lo que sucedera es que no va a encontrar canales..otra opcion es que a tu antena le haga falta un ajuste fino para captar esos TP..
 

New member
Username: Luis_vara_lrd

Post Number: 3
Registered: Jun-07
pansat:
que opinas de una antena
Direct TV 18" Dish with 1 Legacy dual LNB brand new y una caja
Pansat 3500SD
sera muy dificil de configurar este equipo, viene con instrucciuones o hay algun sitio web donde vengan instrucciones; no kiero poner mucho gorro solamente necesito un poco de orientacion

PD: mi intencion es tener Tv gratis y tener los canales de las peliculas mas receintes
 

New member
Username: Luis_vara_lrd

Post Number: 4
Registered: Jun-07
alguien me puede ayudar con esto??

existe alguna forma de bloquer algunos canales de la antena
 

New member
Username: Albertson

Tampa, Florida USA

Post Number: 4
Registered: Jul-07
Nikk. he borrado todo,scan sencillo, blind scan y nada.Actualmente tengo instalada la antenna de dtv y le hecho los ajustes mas finos.Lo unico que no he tocado son los LNB.voy a tratar de unirlos y/o separarlos un poco, tambien voy a intentar aflojar el tornillo que los mantiene en posicion y asi obtener un poco mas de tilt(skew), sin mover la antena. te infomare del resultado. Gracias por esta luz que me das todavia tengo esperanzas.Al
 

New member
Username: Albertson

Tampa, Florida USA

Post Number: 5
Registered: Jul-07
Luis. Si tienes un Pansat.te refieres a bloquear por*n channels? o simplemente borrarlos. para cualquiera de las 2 opciones sigue:
menu
channel edit
password (0000)
bajas hasta pt lock si lo quieres bloquear o
delete si los quieres borrar
presionas ok en el remoto
busca el canal que quieres bloquear o borrar
presiona nuevamente ok
cuando termines preionas exit. y espera que salve el nuevo setting. Al
 

New member
Username: Luis_vara_lrd

Post Number: 5
Registered: Jun-07
gracias gustavo por la info
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 534
Registered: Jul-06
Hola estoy vivo, ahora estoy en Rhode Island a ver si empiezo a vender cajitas por aca porque nadie tiene saludos a todos y felicidades al super moderador de ftabins.net prfrmnj te lo mereces.
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 7
Registered: Jun-07
Gracias Maestro Juan ramirezone, por tus consejos ahora ya comprendo, porque se me iva la señal. MUCHAS GRACIAS.
Oye Maestro Javier garza gonzalez, mira te voy a decir los lnb que uso:
Para el 119, uso un lnb de dish, con una antena de direc tv americano.
Para el 110 uso un lnb de Direc tv americano, con una antena de SKY de 96 centimetros.
Para el 148 uso un lnb de Direc tv americano con antena de SKY de 96 centimetros.
y para el BELL, uso un lnb de dish, con una antena de SKY de 80 centimetros.
el diseq es un super mini diseq de pansat. Cuando compre el aparato del pansat, me dieron un diseq cuadrado
de 4 x 1, y el que acaboo de comprar que tengo instalado esta mas chiquito, es un super mini, este no es cuadrado, tiene la forma rectangular.
gracias Javier. y arriba la seleccion mexicana.
Aunque Hugo debe de sacar y transmitir su naturaleza ofensiva, pues ante Brasil y Ecuador, uso un planteamiento demasiado defensivo.
Bueno ganamos.
Gracias de nueva cuenta.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us