Archive through June 28, 2007

 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 72
Registered: Oct-06
ya estas Jorge, le ponemos fecha y nos tomamos esas tkts cazando satelites.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 391
Registered: Oct-06
jorge las momias estan en el cerro de la silla jejeje andan hac/iendo ejercicio para la copa america jajaja salud.
chino muy bien tu post se te agradece y a mucha gente vas a ayudar incluyendome saludos y salud
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 392
Registered: Oct-06
esta muy tranquilo el foro sres
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 39
Registered: Sep-06
Hola a todos;Quiero darles un saludo a todos los del foro a los que estan y no estan pero de todas manera un abrazo desde PUERTO RICO bien ricooooooooooooo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 649
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde la ciudad de fox

apuesto 2 six de tecate que a mexico
en la primera ronda lo hechan para
afuera, si con mis cuñados los cubanos
casi pierden

jajajajajajajajajajajajajajajaja

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Gudy

Merida, Yucatan Mexico

Post Number: 13
Registered: Apr-07
gracias chino, ya te entendi todo, el unico probrema es que aqui en merida yucatan no abre el 119 solo el 110. crees que tega algo que ver eso? ahora cuando hago blind scan la barra de calidad se me va hasta cero ( la roja). de todos modos voy a checar bien mi antena, y lo d las llaves. el lnb que tengo es el california.saludos y gracias por su interes. voy a reportar si hay cambio
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 69
Registered: Jan-07
Que tal amigos del foro pues como dice el compa moyyy aqui reportandome desde la ciudad de los 45 grados a la sombra, y un saludo a todos los maestros que no pongo nombres por que ya son muchos.....saludos
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 48
Registered: Feb-07
que tal a todos nikk esto es lo que me aparece cuando selecciono buscar canales

LNB SETTING

transponder (1)11739 H 20000

tipo LNB normal C
OCS C-BAND
WIDE BAND
UNIVERSAL

low freq(MHZ) 5150

HIGTH freq (MHZ) 10750

22K Apagar
Prender

0/12 V 0V
12V

diseqc switch setting ninguno
port A
port B
port C
port D

LNB energia Auto
apagar
14V
18V
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 73
Registered: Oct-06
gudy,

si l abarra de calidad esta en ceros significa que no estas agarrando el satelite o que ese TP no tiene señal, lo que puedes ha_cer es primero posicionate en donde estan los TP y con las flechas izquierda o derecha mueve el TP hasta que encuentres uno con calidad arriba del 45%, si recorres todos los TP del 110 y ninguno te da calidad arriba del 45%, entonces ignifica que tu antena esta mal orientada, varios TP te dan menos de 45%, solo necesitas un pequeño ajuste.
te recomiendo que si vas ajustar la antena subas el receptor y una tele para que mientras le mueves vayas viendo si sube la calidad.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 74
Registered: Oct-06
Aqui les dejo esto, seran ellos los que van a utilizar el satelite 77?

saludos.

Ofrecera Pegaso TV satelital

Planea lanzar a partir del proximo año su oferta de television satelital directa al hogar

Cd. de México (25 junio 2007).- Grupo Pegaso, de Alejandro Burillo, planea lanzar a partir del proximo año su oferta de television satelital directa al hogar (DTH), ademas de internet, para hacerle frente al unico proveedor de este servicio, Sky.

Alejandro Orvañanos, vicepresidente de Grupo Pegaso, dijo que proyectan tener el 10 por ciento del mercado en los proximos cinco años, para lo cual invertiran 150 millones de dolares en una primera fase.

Para ello, solo esperan recibir de las autoridades una concesion de telefonia.

Orvañanos dijo que en su programacion incluiran los canales de Televisa y Television Azteca, porque asi lo obliga la Ley.

"A DirecTV lo mato, lo saco del mercado, el no contar con los contenidos de las dos televisoras.

"Ahora se manejara un concepto similar al "must carry", es decir, se nos obliga a llevar los contenidos de otras señales", manifesto el directivo de Grupo Pegaso.

En Estados Unidos se aplica el esquema llamado "must carry", a través del cual las empresas de television restringida deben incluir en sus paquetes la programacion de los productores de contenidos.

En México se adopto ese concepto, pero también el llamado "must offer", es decir, la obligacion que tienen las empresas de television abierta para distribuir sus contenidos a todos los proveedores del servicio restringido.

La oferta de Pegaso llegara dos años después de anunciarse la quiebra de Grupo Galaxy Mexicana *operadora del servicio DirecTV en México*, a partir de cuando el mercado de television satelital quedo solo en manos de Sky.

Pegaso estima que hay clientes suficientes para otro jugador de television satelital, sobre todo porque actualmente existe un mercado alterno de este tipo de servicio, es decir, el de los usuarios que tienen antenas para captar la programacion de empresas estadounidenses, como Dish.

"Hoy en dia hay 'un mercado gris' de alrededor de un millon de antenas, que pagan el servicio en Estados Unidos, pero que estan localizadas en México.

"El resto de los suscriptores son de television de paga y Sky. Las cifras (agregadas) andan por arriba de los 6 millones de clientes", explico.

Orvañanos afirmo que su producto se distinguira de la competencia por la oferta de internet y telefonia, ademas de la television restringida, todo en paquete llamado "triple play
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 533
Registered: Jul-06
El Chino
si tenemos suerte asta ahora el satelite 77 tiene programacion en nagra y esperemos que cuando entre este proovedor conserve la misma codificacion y esto sera la quiebra total para sky y super ventas para las compañias FTA, tengo entendido que esto sera para el 2008 y ya falta poco...............saludos!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1887
Registered: Sep-06
Pablo Chavarria....

Revisa fisicamente tu LNB y checa que dice en la etiqueta, por lo que se ve en los settings, tienes configurado un LNB de banda C, Echo 7 y 8 trasnmiten en banda Ku que es una banda con frecuencias mas altas a la banda C.

Si te fijas en los settings que pusiste, el TP1 empieza en la frecuencia 11739, mientras que los limites de frecuencia para el LNB que tienes configurado son desde 5750 hasta 10750.

Revisa bien que tipo de LNB tienes, si es de banda C entonces no deberias poder captar nada de los Echos, hay reportes de transmisiones de señales en bandas mas bajas, a mi no me ha tocado revisar eso.

En el LNB debe haber una etiqueta que te diga al menos la L.O. Frec....checa ese dato...

Tienes solo un LNB??
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 393
Registered: Oct-06
PABLO CHAVARRIA
COMO DICE NIKK DEVERIAS DE EMPEZAR DESDE ARRIVA Q TIPO DE LNB TIENES (SI TIENES FOTOS POSTEALAS )Q MEDIDAS DE ANTENAS ,A Q SAT APUNTAS CUANTOS LNBS TIENES, TIENES DISEQ ,TODA ESA INF ES MUY NECESARIA XQ NOMAS SE ESTA ADIVINANDO Y ASI NO SE VA A PODER AYUDARTE , AYUDATE UN POCO COMO DICE JUAN , SALUDOS TAMBIEN EL RECIBIDOR EXACTO Q TENGAS CON LA MAYOR INFO , SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 75
Registered: Oct-06
Asi es jorge,

si siguen con nagra2 vamos a tener mas canales en español, pero por otro lado se van a poner mas "perros" con los que tengamos antenas piratas, asi que hay que ir pensando como esconderlas y que no las vean los instaladores para evitar broncas, hay que pintarlas de verde y ponerle hojas para que parescan arbolitos, jajaja
saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 534
Registered: Jul-06
El Chino
yo pienso poner una escultura a del capitan america y el plato sera el escudo o terminare pintando la antena del mismo color que la pared
jajajajaja pura creatividad...saludos'
UploadUpload
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa Guatemala

Post Number: 26
Registered: Apr-07
Javier Garza,
Estuve revisando el contenido y falta un ejecutable denominado Flash_burner, lo intente buscar en la web pero el corta fuegos de donde laboro me bloquea varias paginas por considerarlas de hacking, phorno, etc.
 

New member
Username: Mauriciocs1

Bogota, Cundinamarca Colombia

Post Number: 2
Registered: Jun-07
Que pasra con el Nimiq 1 se fue todo con mi Mercuryt II. Alguien le sucedio lo mismo?
Ayuda por favor.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 414
Registered: Jun-05
HOLA NIKKCOMO ESTAS?
OYE ME PREGUNTAN SI UN PANSET COPIA DEL PANSAT 2500 QUE ESTA MUERTO SE PUEDE COMPONER?
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 415
Registered: Jun-05
CHINO: LA GRAFICA QUE PONES TIENES 2 APARATOS CONECTADOS PARA VER 3 SATELLITES, Y SI SOLO TIENES UN APARATO CONECTAS TODO A UN SWITCH O QUE?
 

Platinum Member
Username: Lklives

Post Number: 10244
Registered: Jan-06
Congrats Patricia...U just posted the 16,000 post here in this thread!....good job people, obviously U are ALL very active here..

BTW...U win a free membership to Ecoustics...LOL
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1115
Registered: Dec-06
Ah malinchistas, quieren sacar al indio pata rajada de hugo sanchez y traer a lavolpe . esas estrellas del football mexicano ya se comparan a ronaldinho, estan cansados, no quieren jugar en la seleccion, pero brasil tiene suficiente para ganar la copa, Traingan un emperador para que los gobierne, un entrenador para que los entrene y a marina para que los divierta, tiene razon el compa moi de estar tan decepcionado , ya ni se asoma por aqui, Si sacan a Hugo, que les caiga la maldicion del brujo de guanajuato por 100 anos y que nunca ganen la copa de oro y sean los ultimos de la concacaf,.. Que la federacion mexicana le de carta blanca a Hugo y que busque mixtecas aztecas o lo que sea o las momias de guanajuato y que mande a la*&)))&%$$ a esos engreidos, total que como ellos hay muchos en mexico, tienen que darles chance a otros, total el mundial es el 2010, , no mas blanco,borgetti, el bofo, creo tiene buen nombre se vio muy bofo con el goal que perdio, magallon ese les dio el gane a usa con el penal, que hugo busque jugadores a los que se les vea el nopal y el aguila en la frente.no la corona francesa.espero que el compa moi opine, total aqui hay l;ibre expresion.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1116
Registered: Dec-06
Los copias de los pansats 2500a , se usan los files para el FLU , el proceder es el mismo ,, esos LNB'sdel chino tienen salidas para 2 reciveres y una entrada para un LNB mas (satelite) sin usar switch, un cable para cada reciver sin switch maximo 2 reciver.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1117
Registered: Dec-06
Los copias de los pansats 2500a , se usan los files para el FLU , el proceder es el mismo ,, esos LNB'sdel chino tienen salidas para 2 reciveres y una entrada para un LNB mas (satelite) sin usar switch, un cable para cada reciver sin switch maximo 2 reciver.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1888
Registered: Sep-06
PATRICIA....

Panset es clon de Pantec, que es clon de Pansat, ahi es necesario revisar el Chipset, si es el mismo que el 2500 entonces debe poder arreglarse como el 2500, ahora que pues igual no funciona, nada se pierde con intentarlo....imagino que estas hablando de hacerle J-Tag........
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1889
Registered: Sep-06
O como dijo juanramirez.....intenta con los files del FLU......
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 91
Registered: Dec-06
Buenas Tardes juanramirezone

con una molestia TU SABES DE CASUALIDAD SI UN VIEWSAT ULTRA soporta las llaves BISS de banda C? quisiera recibir señal del Intelsat 805 y no se si me recibe Banda C y con estas llaves.

de antemano muchas gracias!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 394
Registered: Oct-06
eduardo rivera io no lo e encontrado dame la direcc aver si lo puedo bajar o t conectas a msn
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 395
Registered: Oct-06
juan lo q pasa q el q se cree emperador del futgol es el hugo chances no se baja de la nuve en q se quedo y cree q el es el mas sabio del fut gol pero ya se dio cuenta q no es asi si no q le pregunten a salcido o a kikin quien le dio el bicampeonato con los pumas y ni asi es muy mal agradecido y lo q siembras cosechas jejeje salud.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 416
Registered: Jun-05
LK: THANKS, AS YOU CAN SEE WE THE HISPANIC PEOPLE LIKE TO TALK AND HELP A LOT.




GRACIAS NIKK, EL APARATO ES DE UN AMIGO DE TIJUANA.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 396
Registered: Oct-06
muchas felicidades patricia x tu post 16000 en este theater saludos y a hecharle ganas como buenos MEXICANOS e HISPANOS. saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1890
Registered: Sep-06
Javi.....

A lo que se referia LK es que a Patricia le toco poner el post 16000 del foro de hispanos, la felicitacion es para todos que con nuestro esfuerzo conjunto hemos hecho de este foro un soporte fuera de serie respecto de los demas foros aqui en donde se la viven de la greña....

FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 417
Registered: Jun-05
FELICIDADES A TODOS LLEVAMOS 16,000 POST DE AYUDA MUTUA EN EL FORO.OJALA QUE ASI SIGAMOS POR MUCHO TIEMPO..

SALUDOS
}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2737
Registered: Oct-05
Felicidades a todos! Si no fuera por el foro de Hispanos Ecoustics no valdria la pena!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 397
Registered: Oct-06
ok nikk lo q io me referia es q a ella le toco el post 16000 en todo ecoustic y x eso la felicite pero como dices tu prfrmnj y patricia q es un esfuerzo de toda la comunidad hispana y asi es y ojala y sea para siempre saludos .y siga nuestra hermandad y ayuda .
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 113
Registered: Sep-06
16,000 posts !!!!!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 92
Registered: Mar-07
Un saludo cordial a todos y yo tambien me uno a las felicitaciones por el post 16,000 y con esto se demuestra las buenas intenciones de ayudar en este foro de Hispanos, estoy seguro que seguira muchos muchos años mas ya que este espiritu es notable, un fuerte abrazo y adelante con ese espiritu.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 42
Registered: Jul-06
Se cayeron las llaves, alguien que las tenga.
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 49
Registered: Nov-06
hola a todos si alguien me diera las llaves se lo agradesseria muuuucho garcias
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Necesito las llaves nuevas, se cayeron.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 576
Registered: Apr-05
00: C5 42 C5 AE 9B 04 1D AA AA DC FC 40 99 82 3B D1

por si las flys
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 118
Registered: Apr-06
las llaves esas no sirven
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 4
Registered: Sep-06
pues ami si me sirvieron seguro q las pusistes bien?
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 119
Registered: Apr-06
Alguien puede dar las llaves por favor, se cayeron y esas que estan posteadas no trabajan
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 120
Registered: Apr-06
gracias, las puse mal
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 194
Registered: Jul-06
felicitaciones por el 16k , y recuerden que por cada post, cada minuto y cada problema resuelto hay muchos mas siguiendo de cerca para hechar una mano, pero no postea para no interferir si no esta seguro de su informacion ,o dejan a los que saben,pero con el mismo instinto de ayudar.
en pocas palabras , somos mucho mas que 16000 post...

saludos de un argentino perdido en hialeah(miami)
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 5
Registered: Sep-06
oigan de casualidad no saben como buscar el nimiq 2 82'w solo he encontrado el 91;w spara q tenga canales de HD en mi coolsat8000hd
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1891
Registered: Sep-06
Dish Provider 0101: Last Updated (26 June '07 8:05 pm EST)

Key 0: C5 42 C5 AE 9B 04 1D AA
AA DC FC 40 99 82 3B D1 (active)

Key 1: FA 48 09 8E D7 E2 FE 3F
E8 A3 5B 76 BF 4F 27 A1
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 17
Registered: Jun-07
AMIGOS YO SE QUE SOY NUEVO EN ESTO, PERO YA SERE ESTRICTO CON USTEDES, NO ESTEN MOLESTANDO A LOS MAESTROS CON COSAS TAN SIMPLES COMO LAS LLAVES, CUANDO LO UNICO QUE TIENEN QUE ACER ES IR A WWW.DSSCENTRAL PUNTO NET Y BAJAR EL "KEY MASTER 4.0"
QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA ROJA DE LA IZQUIERDA !!!!ES LO MAS FACIL DEL MUNDO!!!!! NO TENGAN MIEDO, YO SE QUE USTEDEN PUEDEN!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1118
Registered: Dec-06
Manny . si no compras el modulo y el adaptador, no vale la pena el trabajo de buscar el 82 nimiq 2 , solo un tp de HD y no es la real cosa, es un remedo de HD, esta bien, has asi, download los canales del 82 West nimiq entonce delete los canales del tp 12588 V y cambia la polarizacion del tP a TP 12588 H y ahi tendras los canales en HD ,pero tu TV tiene que ser para HD tambien....

Walter el 805 es casi todo de Power Vu, y ese es otra cosa, no usa keys, pero ve aqui y busca algo que te guste aqui postean keys de algunos canaleshttp://laurals.com/nagravsion.htm
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 44
Registered: Jan-07
UploadUpload
BUENOS DIAS COMPAYEROS DE ESTE FORO TENGO UNA PREGUNTA QUE REALIZAR,UNA ANTENA PARABOLICA ME SIRVE PARA CAPTAR EL 119 IGUAL QUE UNA ANTENA OFF_SET, SINO ES ASI QUE DEBO REALIZAR, GRACIAS DE ANTEMANO......
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1119
Registered: Dec-06
saul david. si la malla de la antena parabolica los hoyos son muy pequenos y no pasa un lapiz, talvez con dificultades puedas captar esos sat, en C ban, y tienes que tener un buen LNB tambien. alguien reporto que cubrio toda la antena con papel de aluminio Y LA PINTO DE GREY, y asi mejoro la recepcion hasta 85 de quality en algunos TP. si no tratas , no sabras nunca. suerte. postea tu ANTENA.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1120
Registered: Dec-06
saul david, y las antenas parabolicas de esas de metal solido, tambien solo son capcaces de decirlo en otras palabras captar el 60% si con tu otra antena esta es afinada a 100% la parabolica tendra solo 60%, son debiles.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 535
Registered: Jul-06
se anuncia en muchos foros que se acerca un ECM ( medida electronica contra la pirateria conocida como Eletronic Counter Measure)
esperemos que solo afecte a las amarillas
saludos!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 536
Registered: Jul-06
pagina muy interesante http://www.ftamex.com/llaves.html

DishNetwork :Key (00):
C5 42 C5 AE 9B 04 1D AA
AA DC FC 40 99 82 3B 01
key (01):
FA 48 09 8E D7 E2 FE 3F
E8 A3 5B 76 BF 4F 27 A1

BellExpressVU: Aux (00):
E3 56 7B 2F 6C C1 51 FF
D9 42 4D 8A D3 3E 44 C5
Aux (01):
F1 69 FA E9 5F 6E 33 94
5E 28 F3 C4 99 54 00 F5
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 76
Registered: Oct-06
Patricia:

Asi es yo tengo tres satelites en cada uno de los receptores (cw600s y pansat2500a) utilizando un LNB dishpro plus y uno de DTV, pero si solo tienes un receptor entonces te recomiendo que utilices solo LNBs de DTV o dish normales (que no sean pro) porque puedes tener problemas de voltaje y caida de señal y con un switch disecq para poner los tres satelites a un receptor.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 537
Registered: Jul-06
El Chino
la antena que estas apuntando al nimiq1 que dimenciones tiene?????
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 69
Registered: Jun-06
Jorge es cierto eso sobre la aplicacion de Charlie de un nuevo ECM?
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 45
Registered: Jan-07
UploadUpload
GRACIAS JUAN,LO QUE PASA ES QUE ME ESTAN VENDIENDO UNA ANTENA PARABOLICA COMO DE 4MTS,Y ESTABA PREGUNTANDO SI ME SERVIA PARA CAPTAR EL 110 CLARO HACIENDOLE LA MODIFICACION DEL LBN BANDA KU.LAS QUE TENGO UNA DE 0.60 APUNTANDO HISPANSAT,OTRA DE 1.20 APUNTANDO AL 77 QUE LE BAJARON UNOS TP Y LA DE 1.80 AL 119 POR ESO QUIERO SABER SI ME SIRVE PARA CAPTAR EL 110 O ME ESPERO HASTA QUE CONSIGA UNA OFF SET
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1073
Registered: Nov-06
SALUDOS--
Saludos muchachos....por el 16000 post..
es increible como la union ase la fuerza
sigamos adelante con otro 16000 y mucho mas...
Lo bueno es que todos mutuamente no emos ayudado.
MIL GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS..QUE SI NO FUERA POR ELLOS QUE DIERON EL STARTAZO DEL FORO...
NO ESTARIAN LOS 16000...
FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS Y BUENA SUERTE...
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 77
Registered: Oct-06
Jorge,

no estoy muy seguro de las dimensiones de la antena pero es una de directv mexicano es un poco mas grande que la de dish500 pero un poco mas chica que la de sky, ademas esta un poco ovalada es decir mas alta que ancha

y por cierto tambien quiero felicitarlos a todos por esos mas de 16000 posts, y me da gusto haber podido aportar un poco con esos post, aunque la mayoria de mis posts son para pedir ayuda.

saludos.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 418
Registered: Jun-05
GRACIAS CHINO, OYE QUE PROGRAMACION SE VE EN EL NIMIQ ?
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 6
Registered: Sep-06
juan ramizone: mira mi coolsat8000 me dijeron q traia ya instalado el modulador, pero el problema es q no puedo encontrar el 82 solo e encontrado el 91 me puedes ayudar con eso por favor y si tengo una tele de HD de 42" muchas gracias..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 398
Registered: Oct-06
saludos a todos aqi reportandome lo q pasa q esaba ocupado bajando el T5 (japones ) q ia lo tenia punteado bueno ,despues me pase a buscar otros pero como a 175." grados reales con la brujula de ajuste y tres pasos atras de la antena p no errarle a la brujula con el metal de la ant , bueno ok le di blind scan pensando q era el nimiq 1.3 pero nomas me salen 25 canales de los cuales nomas se ven como 7 q son
TAN TV 7,
GCN
BETHEL TV
APOSTOLIC
ESPERANZA NATIONAL GEOGRAFIC
03 VERSUS
HOPE CHANEL
TV INGLES
TAN1KBS
TAN2KBS
TAN3SBS
HOPE CHANEL
LOS TP EMPIEZAN ASI 11738
11730 V 30001
11792 V 5000
11819 H 19700
11856 H 5700
11980 H 5900
12057 H ETC Y ESO LO BAJE CON UNA ANT D ESKI Y UN LNB UNIVERSAL 9750- 10600 SUPUESTAMENTE ESTE ES EL NIMIQ JEJEJE ALGUIEN Q ME ORIENTE X FAVOR UploadX OTRA PARTE ,CHINO SE TE HAC*EN CONOCIDOS ESTOS CANALES P EL NIMIQ ? SALUDOS TAMBN ME SALEN COMO 43 TPS DE LOS CUALES NOMAS SALEN 25 Y SE VEN 7 CANALES HAI ALGUNOS Q SE OIEN PERO NO SE VEN .
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 78
Registered: Oct-06
Patricia,

En el nimiq1 (91w) son casi puros canales canadienses, trae como 20 o un poco mas de PPV pero sin idioma español solo ingles o frances, algunas canales deportivos como NFL network, Raptors TV y de un equipo de hockey, canales como E, ESPNclassic, discovery (varios), como unos 10 para adultos y canales locales de toronto, otawwa, y alunos locales de estados unidos como boston si son bastante alrededor de 200 o un poco mas pero muchos son los mismos que estan en el 110 y 119.

yo pienso dejarlo un tiempo ahi pero despues pienso ir a buscar a ver que hay en otros satelites como el mexsat1 pero creo que ese es otro tipo de LNB y necesito comprarlo primero.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 399
Registered: Oct-06
EL T5 LO UBICO A 164 GRADOS AZIMUT Y ELEV 58.5 POLAR -6.5 AQI EN MTY ESTA LECTURA ES REAL NO HAI Q RESTARLE GRADOS Y EL OTRO SAT Q BAJE ESTA A 175.AZIM ELEV 58.7 POL -14 ESTA LECTURA TMBN ES REAL
EL DETALLE Q NO SE VEN TODOS LOS TPS Y YA LE DI AJUSTE P TODOS LADOS Y SIGUE CON LA MISMA SEYAL 65,70, SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 79
Registered: Oct-06
javier garza,

de los TP no me acuerdo necesitaria checarlo en la casa pero los canales no se me hacen conocidos, para estar seguro de que es el nimiq1 simepre baja unos canales que dicen Bvu o algo asi esos son los pagos por evento y como decia en mi caso bajo mas de 200 canales, tambien baja algunos que dicen CAN1, CAN2, no es muy dificil agarrar ese satelite de hecho yo la primera vez que lo pesque fue buscando el 110 pero agarre ese, tu estas en monterrey dependiendo del rumbo donde vivas pero si vives al sur apuntale como para la carretara nacional, si vives por guadalupe o san nico apuntale al cerro de la silla mas o menos.

saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 400
Registered: Oct-06
OK CHINO DEJA BUSCO ENTONCES A Q SAT PERTENECEN O SI ALGUIEN LOS CONOCE Q ME INFORME X FAVOR GRACIAS Y SALUDOS CHINO
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 7
Registered: Sep-06
chino: esos canales les pertenecen a sat91 nimiq1 te lo digo por q lo encontre hace como 2 dias sin querer es q estaba buscando el sat 82 nimiq2 ustedes saben algo de ese sat? ayuda
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1121
Registered: Dec-06
manny. no se que pensar , el modular + el adaptador cuestan como 900. mas como 500 del HD reciver. 1300. y veras los real HD de dish* cuanto pagastes?
 

Bronze Member
Username: Sobe1

South beach, Fl

Post Number: 30
Registered: Jun-07
juan ramirezone y el pansat 9000hd biene con todo incoporado
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 401
Registered: Oct-06
ok segun en lyng*sat es el AMC4 101 GRADOS osea q ia mero llego jejeje mi pregunta con este lnb universal nomas voi a bajar los tps freq 11000 12500 o mas mghz o q tipo de lnb tiene q llevar para freq de banda c y ku juntos
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1122
Registered: Dec-06
Javier garza G, ninguno de esos reciveres puede ser capaz yodavia de captar los real HD canales de dish*, sin el modulo y el adaptador, yo por eso estoy esperando a Vsat, por algo nuevo. .


manny, yo tengo un amigo que instalo uno, , te dire mas o menos, el modulo parece como el de la tarjeta , pero sin tarjeta. con dos conecciones parecidas a las que tienen los drive a para las PC, y afuera del STB va un cable conectado en el IF output y la otra punta va al modulo input, esta es una nueva salida que va arriba y a un lado del S video salida y le quitan el estiquer para ha*cerle la salida en donde va el hoyo para la UHF antena del RCU (remoto)
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 114
Registered: Sep-06
Oscar,

veo que eres nuevo en el foro, bienvenido!!! aqui encontraras mucha informacion valiosa e importante, en mi caso tengo una senal & calidad muy buena aunque me falta afinarla, tengo una antena offset banda Ku de un poquito mas de 1.80 Mts. LA SENAL ES POSIBLE para la programacion de Dish, si revisas en los post de hoy hay un reporte de Venezuela y tiene apuntada su antena al satelite 119 sin mayores complicaciones, si queres estar seguro puedes revisar la huella del satelite que es un mapa unos "posts" mas arriba y hasta donde abarca, tenes que leer un poquito arriba, este el el foro mas completo sobre FTA.

Tambien podes postear o ha*cer tus preguntas en la pagina directa del foro donde estoy seguro que mas de alguien podra asistirte, suerte y si tenes mas dudas solo hay que preguntar.

NECESARIO
Antes de preguntar, tenes que definir que aparato estas usando, antena, BIN si es nuevo o viejo ya que algunos no rollean llaves, etc.


Dpansat.


-----------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Oscar y vivo en panama, vi que puedes agarrar el echostar y me gustaria saber con que calidad agarras la señal y si crees que es posible agarrar la señal en panama con una antena mas grande.

De antemano gracias por tu ayuda


-----------------------------------------------------------
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 8
Registered: Sep-06
juan ramirezone: ok mi caja pague 450 dolares lo q dices es el 8spk o algo asi, eso lo trae el mio pero aun no se como hacerlo pa usarlo en los HD la caja me la mandaron de canada, pero si eso es mucho gasto en caso de q no sea el modulo por eso quiero ponerlo en el sat82 de nimiq para ver ahi los HD pero no he encontrado ese sat solo encontre el sat 91 nimiq sobre las salidas q dices ya cheq mi caja y si trae esas, muchas gracias pero necesito mas informacion sobre el 82 ayudenme por favor muchas gracias de antemano
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1124
Registered: Dec-06
manny . lee esto
text/richtextUpload
downloading coolsat8000HD.rtf (3.3 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1125
Registered: Dec-06
bueno. hasta el proximo emc. hay los dejo.nada que ha*cer, que continuen otros, estare pendiente. y leyendolos solamente.
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 9
Registered: Sep-06
juanramirezone: ya tengo todo eso listo, pero no veo ningun hd q estara pasando q estare haciendo mal?
veo todo en 110 y 119 pero nada de hd q hago?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1126
Registered: Dec-06
trata en los del 82 nimiq 2. por ahora a disfrutar del football.. esos son los que han ganado la plaza, a los demas quien los necesita, esos tienen el nopal en la frente y quieren ser famosos, los otros ya son. si pierden por 4 a 2 no importa pero jugando no viendo conmo juegan los demas. arriba los novatos.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1127
Registered: Dec-06
AHHH malinchistas, me alegro que esos egoistas no aprezcan el equipo que derroto a brasil. es cierto que brasil no tenia todos sus mejores jugadores, pero es un orgul;lo el ganarle a cualquier selecion de brasil. no muchos jugadores pueden decir yo estuve ahi, ahora espero que no pidan a hugo para presidente por que todo salio bien, apoyenlo, es mexicano asi sabe mejor el triunfo.
 

New member
Username: Monchito911

Post Number: 10
Registered: Sep-06
feclicidades a mexico alfin hace un juego muy buenofelicidades jugaron muy bien
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 46
Registered: Jan-07
Upload
Upload
México bailo samba ,FELICITACIONES A MIS HERMANOS MEJICANOS TREMENDO PARTIDO,SE LA COMIO MEMO.........

Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1128
Registered: Dec-06
manny. el nimiq 2 , si captas nimiq 1. y estas parado enfrente del plato , mueve este un poco hacia el lado derecho despacio y lo captaras esta casi a la misma altura es bien poquito lo que lo moveras ha*cia arriba................,.
miami 25.77 N y 8018 west.....................
nimiq 1..203.75 azimuth y 57.56 elevacion...
nimiq2...184.18.azimuth.y 59.83 elevacion.

y para los HD de nimiq tienes que ponerle este file.Coolsat800 HD.softcam..........y para los DN. 05-13-2007 CS softcam. ve a totalfta, o otro sitio y estos son otros 2 TP mas en el nimiq2
TP 12384, 20,000 H y 12559,20,000 H. fijate que esos tp esten asi o les cambias la polarizacion a H, si estos las tienen en V. yo no compro todavia un HD reciver, eso es estafa, 1080i significa la mitad de 1080p el verdadero HD. la resolucion en la que son trasmitidos esos canales es 720p o 1080i no 1080p. no me gusto como se ven los canales, es mas la bulla de todo eso, suerte . en nimiq si mejora la imagen pero no es la gran cosa, no vale el gasto, la imagen tiene que verse igual a la que tiene la sony playstacion 3, esa es la verdadera HD, pero si la vez en un HD tv tambien.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 80
Registered: Oct-06
juan ramirez,
a ver si entendi, entonces los receivers que se dicen de HD en realidad no lo son?, yo estaba pensando "regalarme" el cw3000HD para navidad porque habia leido muy buenos comnetarios de ese aparato pero si es asi entonces hay que pensarlo mucho.
Lo que si tenia entendido es que primero debes tener una TV de HD y con el receptor bien programado y buscando los canales de HD ya con eso veias TV en HD pero entonces no es asi?

te agradeceria si me aclaras mis dudas para no ti_rar mi dinero.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 35
Registered: Aug-06
hola a todos, alguien podria ayudarme lo que pasa es que temgo pansat 2500a con 2 antenas y 3 lnb en busca de el satelite canadiense en mi diseq 3 al hace satelite scan en all se bajan los canales pero no se ven que creen que pueda ser ya intente de varias maneras en nimig 1 y 2 y nada solo bajan los canales como si estuvieran alli pero a la hora de verlos nada.... si alguien tiene la solucion pido ayuda....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 81
Registered: Oct-06
alexandro,

yo tengo el mismo problema con mi pansat2500a, al parecer es el bin yo tengo instalado el 289t anteriormente si los podia ver no recuerdo creo que tenia el bin 283t pero ahora no se ven pero tambien tengo un cw600 y ese si los decodifica, he estado pensando en actualizar el bin por el 293 al parecer ese si funciona con bev pero no encuentro mi cable, intentalo y nos avisas si funciono.
saludos.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 179
Registered: Jun-06
Buenas tardes,

He leido y no he observado que sea un asunto general, asi es que creo solo me esta pasando a mi.

Tengo Pansat 2700A con el bin 203 y el boot, pero ayer perdi la señal. Segun el canal puede decir "scrambled or bad channel" o "no signal", nivel 20 y calidad 0.

Alguien esta teniendo el mismo problema o sabe como reparlo.

Muchas gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 180
Registered: Jun-06
Olvidé comentar que el auto roll funcionaba muy bien. Tengo que apagarlo y meter las llaves manualmente?
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 59
Registered: Nov-06
Hola saludos a todos seran esta sañales de un ataque serio por parete de dish? lo digo por los problemas que tenemos algunos con nuestras cajas
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 82
Registered: Oct-06
Miguel angel,

yo he sabido de casos con nivel 90 y calidad cero, en todos los canales, y al parecer eso pasa cuando se dañan los capacitores del receptor, checa en los archivos de este foro y vas a encontrar informacion al respecto.
saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 402
Registered: Oct-06
saludos a todos aqi checando el dato jejeje ok ia baje el NIMIQ 1.3 DDE VIENEN LAS PORQUIS DE VENUS JEJEJE Y LOS VUF Y VU IO PENSABA Q HABIA Q METERLE LAS LLAVES A MANO PERO NO LO PUSE EN UN TP12367 Q TENIA SEYAL DE 75% Y ROLEEO LAS LLAVES Y AHORITA ESTA TRABAJANDO MUY BIEN TODO AUTORRLL DE DIS Y AUTORROL DE BEVERLY ASI Q A DISFRUTAR UN RATO DE BEVERLY JEJEJE
X OTRA PARTE IA HABIA DICHO Q ME HABIA GUSTADO PERDER JUGANDO ASI CON EE UU Y AYER ME LO CONFIRMARON NUESTROS HERMANOS DEL NOPAL DERROTANDO A NADANAS Y NADA MENOS Q BRASIL SALUDOS Y GRACIAS JUAN RAMRZ X LA INFO DE HD SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 403
Registered: Oct-06
PDT
MI EQUIPO ES PANSAT 2700 A ORIGINAL CON EL BIN
X87BL071104B75203API Y TRABAJA MUY BIEN SALUDOS
MIGUEL REVISA LOS CABLES O SI TIENES DISEQ O SE TE MOVIO EL PLATO CHECA DESDE ARRIVA OSEA CON EL LNB Y EL RECIBIDOR SOLO .TMBN APAGA EL AUTORROL
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1129
Registered: Dec-06
el chino. el tener un HDTV te mejora la imagen un poco no importa que , pero no captaras la verdadera imagen de HD, te esplicare un poco.
480i= Standard definition SD =640x480i pixeles
480p Enhance definition ED, mejor imagen pero no capta HD imagen..............................
el mas bajo HDTV es de 720p=1280x720p pixeles.
1080p= verdadero HD formato................
1080i HDTV este formato pone 1920x1080i...
'i" significa que la imagen esta he*cha de de dos campos ,una linea es par y la otra es impar y estas se mesclan y forman la imagen muy rapido no puedes verlo.....................
"p' significa sistema progresivo.................
1080i HDTV este formato es usado por Disn*et..
Algunos HDTV sets son capaces de procesar las 1080i senales y despues de un interno proceso llamado interlacing, lo muestran en un formato progresivo "p". algunosHDTV sets. tambien son capaces de aceptar 1080p senales de alta calidad como blue-Ray DVD players y la sony play stacion3. estan son las especificaciones de la imagen del Viewsat8000HD. video resolucion .1080i,720p,480p/576p,480i y 576, lo que quiere decir que sera capas de verse en cualquier TV y reciver que tengas, porque la minima imagen de pixeles que exixte en los tv que venden es de 480i. o sea el standard.o sea cuando compres algo busca por eso cuantos "i" o "p" de imagen.cuando estara a la venta el reciver, no se.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 404
Registered: Oct-06
ESTAS SON LAS IMAGENES Q POSTEARON ESE DIA DE LOS CAPACITORES Upload
Upload TU MIGUEL.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 405
Registered: Oct-06
PA LA RAZA DE MONTERREY AQUI ESTA LOS GRADOS CORRECTOS DE EL
NIMIQ 1.3 = AZIMUT 150.6 ELEV = 58.6 POL = -18.6
INTELSAT 5 AZIMUT 164. ELEV 58.6 POL - 6.5
AMC4 AZIMUT 175.5 ELEV 58.5 POL - 1.5
EL INTELSAT 5 ES EL JAPONES CON 180 CANALES DE VIDEO Y 100 DE AUDIO EL AMC 4 TRAE COMO 25 PERO NOMAS AGARRAN COMO 7 CANALES TODO ESTO BAJADO CON UNA ANTENA DE ESKI 80 CMS Y UN LNB UNIVERSAL 9750-10600 CLARO PARA AGARRAR CADA SAT HAY Q MOVER LA ANT A MANUELA JEJEJE O SI QUIEREN COMPRAR UN MOTOR O MAS LNBS ES A SU GUSTO JEJEJE SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 406
Registered: Oct-06
AHORA SI VOI A VER UN RATO AL BEV E JEJEJE SALUDOS Y SALUD.
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Post Number: 11
Registered: Sep-06
juan ramirezone muchas gracias por la ayuda ahora si voy a intentar buscarlos ok muchas gracias..
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 181
Registered: Aug-06
Donde consigo el programa para cargar una tarjeta clon 102.

Si alguien me dice en donde puedo elaborar esta pregunta en caso de no ser aqui.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 182
Registered: Aug-06
Ya encontre un foro con bastante buena explicacion, de todos modos muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 83
Registered: Oct-06
juan ramirez, gracias por la informacion ya voy entendiendo un poco mas, por ejemplo el cw3000hd dice que tiene una conexion DVI-D para HDTV de 1920x1080i y 1280x720p, osea que ese aparatito nos da lo mismo que el viewsat8000hd?

saludos.
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Post Number: 12
Registered: Sep-06
juan ramirezone: oye tengo dudas seguro q es el HD SOFTCAM PARA DN ES LA FECHA Q ME PUSISTES? 05/13/2007 CS SOFTCAM... POR Q NO LO HE ENCONTRADO ....O SI SABES DE UNA PAGINA EN ESPECIAL PA BAJARLO? AYUDAME
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us