Archive through June 17, 2007

 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 358
Registered: Oct-06
alexandro p q te vallas dando una idea cortesia de este foro Uploadno es la solucion pero te das una idea
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 359
Registered: Oct-06
saludos sr hetor gold member se desaparece , q la pases bien saludos
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 4
Registered: Jun-07
AUNQUE NO TENGO JARDIN YA COMPRE UNA PODADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO ME PUDE RESISTIR Y YA VAJE EL LOADER DE PANSATUSA// ES EL CORRECTO EL v27.01???? Y EL BIN FILE: PANSAT 2700A_061217_116_api ?????
MI PEGUNTA ES: SI ESTE ES EL CORRECTO PARA MI PANSAT 2700A Y SI SOLO ESTE BIN FILE EXISTE Y NO CAMBIA??? O EXISTE OTRO MEJOR???
GRACIAS HERMANOS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 5
Registered: Jun-07
DISCULPEN AMIGOS,, ALGUIEN CONOCE UNA PAGINA QUE EXPLIQUE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS UTILIZADAS EN ESTE TEMA, COMO: BIN, AUTO ROLL, FTA, ETC.... PURA CURIOSIDAD!!!!!!!!

...AUN MUERTO SEGUIRE APRENDIENDO!!!!!!
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 12
Registered: Apr-07
No hay nadie............
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 30
Registered: Jan-07
HOLA A TODOS TENGO UN DIGI Y UN LAVA MI PREGUNTA ES QUE SI SE PUEDEN CLONAR A PANSAT 2500 Y SI ME PUEDEN HECHAR LA MANO PARA VER COMO LE HAGO SE LOS AGRADE SERIA MUCHO GRACIAS DE ANTE MANO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 360
Registered: Oct-06
isaac mendoza el loader para el pansat2700a es el 27.02 el mas reciente y alli trae el bin factory y la actualizacion del boot b 75 q es otra palabra curiosa jejeje y x lo de la pag p checar las palabras curiosas bin,auorrol,fta fijate q esta es la mejor pag de fta t sugiero q en tus ratos libres le des una hojeada a los archivos anteriores y te vas a graduar en fta . saludos y a empezar a leer p q te gradues lo mas rapido jejeje saludos .
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 174
Registered: Jun-06
Hola Jorge,

Lamento mucho saber de la situacion violenta que estan viviendo en tu estado; aunque no soy regiomontano se trata de nuestro pais. Yo vivo en el D.F. y tu ya conoces la situacion, asi que no puedo presumir.

Solo nos queda cuidarnos y encomendarnos todos los dias a DIOS.

Un abrazo
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 175
Registered: Jun-06
Issac Mendoza,

Como tu tengo un Pansat 2700A y el bin que tiene instalado es el 203 del 11 de julio 07. Lo puedes bajar de esta direccion: http://www.future-fta.info/Forums/, funciona y cambia las llaves cuando es necesario de manera automatica, pero antes tienes que instalarle el Boot. MUY IMPORTANTE

En cuanto a los términos, no se mucho, pero creo saber lo que preguntas:

Bin: es el nombre del archivo
Auto roll: que cambia las llaves de manera automatica
FTA: Libre al viento (Free to Air)

Saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1054
Registered: Nov-06
--Javier Garza G.----
Como estas amigo.....me he dado un descansito por ahi...pero ya estoy por aqui...aunquesea por ratos..
saludos a ti y a toda la razzaaaaa.....que la pasen bien....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1055
Registered: Nov-06
---ISAAC MENDOZA---
Hojala te sirva de algo esta informacion..
saludos Isaac....Isaac..mira solo las abreviaciones no lo que recomienda...puede que desifres lo que quieres entender.....

ABREVIACIONES DE FTA O LOGOS

AKA - tambien conocido como. Antenna - Satellte Dish & LNB ensamble Azimuth - La Left/Right (izquierda/derecha rotacion posicion de el satelite dish BEV - Bell ExpressVu (Canada) BIN - (.BIN) Un file en un formato BINary (binario) usado para "flashing" un Satellite Receiver: AKA .PGM Bird - Un satelite Charlie - Charlie Ergen, DISH Network CEO (jefe). Tambien conocido como Dish Network Circular (senal, Satelite, LNB) - Tipo de senal que el satelite envia . Recivida con un Circular LNB. Cloning - Copiar el programa del reciver a otro identico de un reciver manufacturado por otra compania (copiando el modelo). Closed - Encrypted o Scrambled channel DAVE - Digital Audio Video Entertaiment (las siglas en Inglish). Tambien conocido como Direct TV. DBS - Digital Broadcast Satellite Direction - Tambien conocido como Azimuth, Satellite Dish Direccion rotacion rderecha/izquierda DiseqC - Digital Satellite Equipment Control, ( forma corta de ese nombre) diseqc switch) DISH Network - Digital Information Sky Highway Network( forma corta) DSS - Digital Satellite System. standard video usado por Direct TV DVB - Digital Video Broadcast. Standard video usado por Dish Network, Bell ExpressVu, PowerVu, y MPEG2 free-to-air.(FTA) ECM - Electronic Counter Measure(todos saben que no tendran senal hasta que no aparezca un Nuevo bin. Usado especialmente cuando hay un bloqueo total) ejemplo sept.2006 Elevation - La Up/Down (arriba/abajo) positioning de el satelite dish Encrypted - Digital Video y/o Audio han sido codificadas y requieren especial keys o proceso (bin)para poder ver el canal,sat, etc.. EPG - Electronic Program Guide ( Guia de Programa Electronica F Connector -El tornilla en los cables usados en el satellite(dish ,plato etc. FIRMWARE - Software en la TSOP que le permite al STB trabajar. FLASHED - Programa de software que lee el bin, y flashes la memoria del reciver. FTA - Free To Air, Non-encrypted channel (digital senal) canales no codificados GHz - Abreviacion de GegaHertz IR - Infra-Red " infrarojo" (La senal de luz usada entre el control remoto y el reciver . IRD - Integrated Receiver Decoder AKA: Receiver, AKA: STB (Set Top Box). El reciver Ku-Band - La frequencia de la banda que usada para FTA. Linear (senal, Satelite, LNB) - Tipo de senal que el satellite envia , Recivida con un Linear LNB. LNB - Low Noise Block converter( las siglas de ese nombre en english (la parte que va en el brazo del plato que tiene un disco Redondo y blanco) -Local Oscilador frequencia) L.O. Frequency - Local Oscillator Frequency (Ku Linear = 10750, Ku Circular = 11250) MHz - Abreviacion de MegaHertZ MPEG II - Moving Picture Experts Group II, Un system para compresion de digital data MUX - Un grupo de canales en la misma frequencia. Nagra 1&2 - Encripcion de Nagravision (Dish Netwok & ExpressVu sistema) Null cable - Serial cable usado para loading software (bin) de la computadora al STB, ( cables torcidos) que son diferentes al Straight through.( alambres directos ) Open - Canales abiertos o Free To Air (FTA) no necesitas bines o keys) Polarization - La orientacion fisica de la forma de senal transmitidas por el satelite. R/L son derecka/izquierda con 'circular' rotacion similar a las de un tornillo. H/V son horizontal/vertical similares de arriba abajo y de lado a lado. RG-6 - Cable usedo para FTA Dish senales en satelite RF - Radio Frequency (Frequencia de Radio Scrambled - Analogo video a sido manipulado para que sea intelegibl ( no pueda verse). Skew - Rotacion (como giran las manecillas del reloj / o contra el movimiento las manecillas del reloj) del LNB o DISH (plato) Software fix FIX - A software upgrade para combater los ECM Spot Beam - Senal de Satelite que es dirijida un area geografica por un transponder del satelite. STB - "Set Top
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1056
Registered: Nov-06
---------Isaac Mendoza-----
Aqui tienes mas informacion....


Informacion de sistemas

1.- Bin.......Sistema operativo para el receptor.
2.- Loader....Programa para cargar el bin de la PC al receptor.
3.- chancysand..Grupo de Programadores que crean bines.
4.- BL........Igual que el punto 3.
5.- Jtag......Procedimiento para recargar el software de booteo en la memoria ROM del receptor.
6.- Winzip....Utileria que corre bajo ambiente windows usada para la compresion de archivos.

SALUDOS ISAAC....Y TODA LA RAZZAAAAA....
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 6
Registered: Jun-07
NO CREIA QUE EN ESTE MUNDO HUBIESE GENTE TAN AMABLE!!!!! GRACIAS X SUS COMENTARIOS,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 361
Registered: Oct-06
q weno hetor ya te lo merecias saludos .
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1057
Registered: Nov-06
---Hola Gorje---y Miguel Angel---
Lamento mucho lo que esta sucediendo en su pais.
pero creo que esto es mundial....tambien en mi pais esta que truena la cosa....esta al sur de uds.
truena a cada rato como que es competencia de ver quien mata mas....Gorje apollo lo que te desea Miguel..quien sabe asta donde llegaremos con esta situacion.....pero bueno mientras disfrutemos nuestros FTAs...saludos y Valor para seguir viviendo.raza....SALUDOS RAZZZAAAAA....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1058
Registered: Nov-06
-----ALEXANDRO----
UNA PEQUEñA INFORMACION...HOJALA TE SIRVA...
SALUDOS....

DIFERENCIA DE FRECUENCIAS

La diferencia entre las frecuencias es que las de 3000GHz-4000GHz son de banda C, mientras que las de 11000GHz-12000GHz son de banda Ku.
Necesitas LNBs y platos distintos para cada banda (C,Ku) NO, no necesitas otra antena para recibir distintos transponders (TPs) de un mismo satelite, en este caso 119.
Tu FTA debe de poder encontrar todos los transponders que estan activos si h aces un power scan o blind scan.
Si no puedes ver todos los TPs que deverias, entonces asegurate que tu LNB este cambiando polaridades y que los TPs que quieres ver esten apuntando hacia donde tu estas ya que algunos de estos son lo que les llaman (SPOT BEAM TP) osea que estan enfocados a una area especifica, normalmente para transmitir canales locales.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1059
Registered: Nov-06
GRACIAS JAVIER G...G...
UN SALUDITO A TODOS....
JEJEJEJE...
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 7
Registered: Jun-07
JAVIER GARZA

SALUDOS A MY MONTERREY QUERIDO!!!! COL. NUEVA LINDA VISTA, A DOS CUADRAS DE "LA ANACUA" SI NO MAL RECUERDO EL RESTAURANT DE MARISCOS AHI EN TAURO... ESQUE AHORA VIVO EN HOUSTON Y YA NO ME ACUERDO MUY BIEN,, HASTA EL ESPANOL SE ME ESTA OLVIDANDO!!!!!!

OK,, SI VI EL NUEVO LOADER QUE DECIA "UPGRADE" PERO YO PENSE EN MI IGNORANCIA QUE ERA PARA UNA NUEVA VERSION DEL PANSAT 2700, PERO AHORITA MISMO LO BAJO PQ NI SUENO TENGO, YA QUIERO QUE AMANEZCA PA QUE YA LLEGUE MI FUTURA ESPOSA (MI PANSAT 2700A)
PD. QUE ES ESO DEL BIN 203??? ENTRE A LA PAGINA QUE PUSO MIGUEL ANGEL PERO DICE QUE NO APARECE NINGUN POST NI TAMPOCO PUEDO DESCARGAR NADA???? QUE TA PASANDO???????
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 8
Registered: Jun-07
MIGUEL ANGEL

ENTRO A LA PAGINA SELECCIONO FILES PANSAT 2700 Y ME MANDA A UNA PAGINE QUE DICE QUE NO HAY NINGUN POST, Y ME VOY A DOWNLOAD FILE Y LO MISMO QUE TA' PASANDO????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1060
Registered: Nov-06
-----ISAAC----
Anda al buscador google...y escribes
Expressfr.com...y ahi te va dar lo que quieres tambien....suerte....

Te ba salir esto que esta abajo y mucho mas....


Pansat 2700a Loader X87BL v27.01
2700a Loader X87BL v27.02 Boot v7.5 -10 mars 07 2700a bin v297 -4 mars 07
2700a bin v120 b75 -10 mars 07
2700a bin v201 b75 -14 mars 07
2700a bin v203 b75 -11 avril 07
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1069
Registered: Dec-06
aqui estan razaaaaa.
application/octet-streamUpload
abrebiaciones_de_FTA_o_lingo-352636.doc (34.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1070
Registered: Dec-06
mi viewsat extreme trabajando muy bien con el bindel 7 de abril todavia toleando sin parar, mi pansat2700 con el bin 295 y autoroll apagado roleando las keys. mis 2 2500a panat clones roleando las keys con el bin 290T y autoroll apagado roleando las keys.,todavia estoy usando las mismas boots en todos mis reciveres.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1061
Registered: Nov-06
FELIZ NOCHE A TODOS...
QUE LA PASEN BIEN.....
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 53
Registered: Oct-05
Hola Eduardo Rivera Quisiera saber si tienes las claves para los programas en irdeto en el 805 lo que pasa que hay un canal de Peru y este lo codifican a irdeto en las noches y tambien si es posible ver aquellos que tienen vieogard
Gracias por tus respuestas
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 510
Registered: Jul-06
Rossyjess
de momento no hay acceso al irdeto y mucho menos al viedogard solo hay acceso a la codificacion fta y nagravision2

hetor y Miguel Angel
GRACIAS por sus comentarios
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 54
Registered: Oct-05
Gracias por responderme
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 55
Registered: Oct-05
Alguien sabe como pongo las llaves de biss en una viewsat xtreme
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1071
Registered: Dec-06
josenh:para la digi. hay un bin que esta trabajando bien ,a veces no trabaja el autoroll pero la imagen es mejor que en los pansats . para la lava puede ser un clone de digi o de pansat2500a o fortec FLU, ve a system informacion y copia lo que tiene dentro, lo mismo para la digi, si es 6800 o que?.quizas la lava ya fue clonada
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 362
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza saludos jorge y rossyjess
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 363
Registered: Oct-06
saludos juan rmrz one te desapareces jejeje
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 31
Registered: Jan-07
juan ramirezone

gracias voy a ver si el lava lo clono a pansat y digi le cargo el bin para cargar.
el bin del digi se carga igual al del pansat con el mismo cable?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1072
Registered: Dec-06
josenh. la digi usa null modem cable igual que la pansat 2700a.el procedimiento es diferente.buscalo en los archivos.pero revisa tu lava, puede que este cloneada a dig.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1073
Registered: Dec-06
rossyjess. van ahiUpload
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 67
Registered: Jun-06
Hola a todos! Alguien me puede ilustrar como se conectan dos cajas fta a un switch 34 de Dish!Donde coloco el 119 y el 110! Tengo una pansat 2700a y una viewsat ultra! Como las configuro en la instalacion! Gracias mi gente!!!!
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 32
Registered: Jul-06
Isaac...
Cuando entras a cualquiera de los foros como http://www.future-fta.info/Forums/, antes que nada debes darte de alta como usuario, si no, no te va a dejar ver nada.
Todo esto es gratuito.

Saludos desde la ciudad mas grande del mundo!!
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 32
Registered: Jan-07
juan ramirezone

si el lava esta igual al digi tiene las mismas graficas no se como configurarlos
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Ayuda por favor!!!
He tratado de echar a andar BEV en mis recivers (Viewsat y Captiveworks) pero no he podido.
Se que tengo que enfocar a los 2 satelites Nimiq, pero no se si en el setup de los equipos debe aparecer el nombre del satelite cuando apuntas a el o si aparecen los conocidos 110 y 119.
Alguien tiene una imagen de su pantalla de como estan seteados y como aparecen los Nimiq?
Tengo 2 antenas, una standard DTV y otra de 2.4mts. con LNB dobles las dos.

Se los agradezco mucho.....

Saludos desde la ciudad mas grande del mundo.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1074
Registered: Dec-06
bulman. esos sats. aparecen como nimiq 1 y3 que es es el 91 west y el nimiq 2 es el 82. si las calles de mexico estan de sur a norte y de oriente a poniente, es facil sigue el sur como esta la calle y ahi tendras el nimiq 1y3, que es el mejor. el setup es lo mismo que dish, todo igual ,depende de los lnb y setup como si este fuera dish. y usa las llaves de Bev. que estan posteadas arriba por LK
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1075
Registered: Dec-06
ybulman y recuerda que si select los 4 sats, nimiq 1y3 tiene que ser el diseqc3 y el otro el 4,
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1076
Registered: Dec-06
entonces el lava es un clone del digi7000, usa el ultimo bin de ese reciver y se configura igual que el dig. bulman no creo que una antena de DTV te agarre dos satelites. trata el 82 que tiene senal mas fuerte o sea nimiq 2 82 west ku band
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 34
Registered: Jul-06
Juan....
Muchas gracias, creo que va a ser un fin de semana largo con uno que otro carton de cervezas en la sotea de mi casa.
tu crees que pueda usar la antena de DTV para agarrar el nimiq 1y3?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1077
Registered: Dec-06
bulman nimiq1=137.07 azimuth..5997 elevacion...
nimiq1y3=156.62 azimuth...65.39 elevacion, necesitaras un plato de 1.90 cm.UploadUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1078
Registered: Dec-06
josenh. primero ve a bajar los bines y el loader, estos estan en este lugar, porque ftabins,net no los tiene, ve a ftatalk.*com te inscribes ahi y vas donde dice fta forums y buscas donde dice fta files, y ahi buscas donde dice digi*wave 7000 y bajas el bin Dg7000 20070507 y el loader de todos los dg el loader FTlinks3.1.4. y te buscas el programa winzip y winrar para abrir los files de rar y de zip. donde tengas todo esto te posteare como se donwload los bines, estos reciveresson despacio para download y se tardan mas, pero es facil.suerte
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 176
Registered: Jun-06
Hetor,

Muchas gracias por tu apoyo a México.

Saludos
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 177
Registered: Jun-06
Isaac Mendoza,

Por favor dame tu direccion electronica y te mando los archivos.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 108
Registered: Sep-06
EDEN,

Encontre un anuncio que te pueda interesar en una revista local www.revuemag.com en la parte de los anuncios esta la informacion, segunda fila, segundo anuncio. que dice paginas 34 - 65 7.3 Mb


http://www.revuemag.com/images/00_PDF/Revue2007-06pp34-65.pdf
Dale click a este link y te llevara directamente a descargar una parte de esta revista, espera que cargue y encontraras un anuncio en la pagina 9, yo personalmente no conosco a ninguno de ellos pero se anuncian en esta revista talves te sirva para comprarles la antena anuncian que tienen una de 2.4 Mts.


Giovanni Motta
Cel (502) 5806-2528
(anywhere in Central America)

Hugo Cerezo
Cel (502) 5314-9901
cerezo@itelgua.com
 

New member
Username: El_limite

Canada

Post Number: 3
Registered: Feb-06
alguien tiene las nuevas keys??
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 117
Registered: Jun-06
Juan Mendoza; Te digo algo yo capto los dos Niquim 1,3 y el 2 con dish regular de dtv con un Lnb triple. Baja todo perfectamente , la guia y todo.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1079
Registered: Dec-06
Yo se que javier mendoza bulman esta en el df sin preguntarle.por esa razon le digo que no es posible con un plato pequeno. creo que bulman es la segunda vez que va a tratar.
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 166
Registered: Jun-05
alguien tiene las llaves actuales?
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 167
Registered: Jun-05
alguien tiene las nuevas llaves?
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 178
Registered: Jun-06
3A 50 1C 03 02 07 30 A6 75 5A 13 22 32 E3 6E A5

CB FB 84 C0 97 81 54 5E 41 7F 6A 72 B0 2D 0C BC
 

New member
Username: Rcastillo

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Buenas noches, alguien me podria decir la configuracion del puerto Comm1 en mi PC para poder configurar el FTA, de Antemano Gracias!!
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 35
Registered: Aug-06
buenas noches alguien me podria decir cuantos canales se ven en cada satelite en 110 y 119
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1080
Registered: Dec-06
carlos chempolo. mas o menos 300 canales en cada uno de ellos, depende cuantos locales hay en tu zona. si te pierdes algunos . no valen la pena, puedes ir a este sitio y revisar cuales te pierdes[link removed]
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1081
Registered: Dec-06
rodrigo castillo, las PC si tienen el port comm1 ya esta configurada, para saber si el port esta activo, ve a my system, ve a driver manager, y busca donde dice port comm1 y click ahi . te dira si esta activo el puerto.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 221
Registered: Jul-06
saludos tengo un ==pansat 2700 a=== que compre muy barato a otra persona,,,,, pero mi pregunta es como lo puedo echar andar,,, es original,,,,, ayuda donde puedo encontrar el ==bim== para el y el loader.... gracias ...canada......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 511
Registered: Jul-06
servanto canada
www.prfta.com entra a la opcion de downland y escoge pansat y ahi te aparece una lista de todos los archivos para descargar
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 222
Registered: Jul-06
jorge... gracias pero no puedo subcribirme,,, no se que pasa ,,, no me deja y he tratado de todas forma..... este es mi correo,pues si puedes me mande el loader y el bim,,,, gracias y que dios lo bendiga canada...
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1082
Registered: Dec-06
servando. en tu reciver ve a system informacion y ve que bin tiene, hay muchos bines que estan roleando con las llaves manualmente, o con autoroll apagado, fijate de que fecha es el bin, yo estoy usando el mio sin el boot75, total que para mi eso no tiene ninguna diferencia, veo los canales que quiero y eso es todo no me importa el bin o boot que tenga, talvez solo necesites ponerle las keys
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 223
Registered: Jul-06
jorge,,, disculpa ..aqui te mando mi ==correo== sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 224
Registered: Jul-06
ok dejame chequear..
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 225
Registered: Jul-06
este es el ==bim== que tengo puesto,,,,apiver:1.08 n boot ver:62 nov .21 2005
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 226
Registered: Jul-06
juan ramirezone por favor mande el bim que tu estas usando,,,,,este es mi correo,,,sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 227
Registered: Jul-06
por favor alguien me puede dar el bim para el pansat 2700a...... gracias y ==BENDICIONES,,,,,,CANADA....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 512
Registered: Jul-06
servanto
solo dame un segundo, tengo una coneccion lenta , pero te lo envio directo a tu email,
saludos!!!! haaaaaaaaaaaa y no te pierdas tanto ya tenia rato de no leerte por aqui...
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 35
Registered: Jul-06
Hola a todos otra vez...
Necesito su ayuda como siempre.
tengo un Viewsat Platinum que acabo de comprar y estoy haciendo la instalacion de lo satelites, pero al ha_cer el Blind Scan de los dos satelites (110 y 119)Me duplica los canales.
Ya intenté apagando todos los satelites y escaneando uno a uno, pero ahi tambien me duplica canales en el mismo satelite.
Que puedo ha_cer?

Gracias y saludos desde la ciudad mas grande y contaminada del mundo.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 260
Registered: Nov-06
Un dia lo nombraron MOI, sensillo es su nombre y su manera de vivir.. desde chavo le enseñaron a no quedarse atras, trabjando y buscando la manera para poder avanzar, cuatro almas en su casa lo esperan al venir, los resivos de su casa ya lo esperan al volver... NO no no no es Posible Moi, no es Posible moi no te dejes llevar por los destinos del azar por lo que dicen vas acavar muy mal,date cuenta de la vida, ya de te cuenta ya date cuenta moi, si fasil llegas fasil asi se te va... ""es una cansion de unos amigos que le compusieron al MOI la encuentran aki www.myspace.com/agente33
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1083
Registered: Dec-06
servando, primero ponle un buen bin como el 283 y despues el 295 , si despues quieres upgrade tu reciver con la b00t75 ya puedes hacerlo, pero en tu reciver tienes el file, 108, recuerdas tienes que ha*cerlo con un bin despues del bloqueo pasado,le puedes poner el bi ese asi,hasta el 295.
application/octet-streamUpload
guia_2700A-273814.doc (21.0 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1084
Registered: Dec-06
bulman . tienes que ha*cer asi, para borrar todo usa default. eso te borrara todo y setup tus antenas, recuerda que tienes que borrar el tp 12224 en el echo7, y primero baja los canales del satelite que no tienes, y acuerdate que cuando diseqc este en uno este dira que satelite tienes ahi y cuando este este en dos tiene que cambiar al otro sat, que tienes configurado, ese es tu problema, tienes configurado el mismo satelite. cuando bajes un sat, apaga el power del LNB, o sea ponlo off. suerte.Upload
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 36
Registered: Jul-06
Juan, Muchas gracias, otra pregunta, me recomiendas que haga un blind scan o un Search solamente?
Porque creo que con el Blind Scan puedo encontrar otros TPs que no estan en el default, estoy bien?

Gracias de antemano
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1085
Registered: Dec-06
bulman te recomiendo solo search solamente , o si quieres trata del mado dificil pero muy bueno, en cada sat, que quieras bajar deja el TP que tengas senal mas fuerte y borras todos los demas y entonce le ha*ces el blind scan a cada sat, como quieras, yo cuando hago un blind scan hago de ese modo asi no se duplican los canales.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 37
Registered: Jul-06
Muchas gracias Juan, asi lo estoy haciendo, siempre de la manera dificil.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Rcastillo

Post Number: 11
Registered: Oct-06
Gracias Juan, fijate que cuando pongo a cargar el bin en mi CW 600s Premium empiza y llega hasta 67% y en el display del FTA aparece E010 y ahi se queda, podrias decirme si estoy haciendo algo mal.. mi CW600s Premium es nuevo y lo estoy configurando.
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 68
Registered: Jun-06
alguien tiene nuevas llaves para el dish porque el satelite no para de cortar
 

Bronze Member
Username: Rcastillo

Post Number: 12
Registered: Oct-06
Alguien q me ayude a configurar mi Captive Works CW 600S Premium por favor..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 365
Registered: Oct-06
alex muños estan mas arriva de este post y saludos atodos
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 228
Registered: Jul-06
jorge estoy esperando que me mandes el ==bim 283== que me dijiste .... este es mi correo.... sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 109
Registered: Sep-06
Alexis Munoz

En este web site encontras las llaves sin esperar a que te las de alguien, de todos modos estan unos post mas arriba si las queres.

[link removed]

Se te corta??? si NO tenes un BIN que rollee llaves debes de ponerle OFF el autoroll.


Dpansat.
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 9
Registered: Jun-07
DISCULPEN HAY ALGUIEN EN LINEA?????
 

New member
Username: Iissaacc

Post Number: 10
Registered: Jun-07
ALGUIEN POR AHI??????????????????????
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1086
Registered: Dec-06
lwean esto
application/octet-streamUpload
como_download_captive_works-311409.doc (28.7 k)
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 11
Registered: Jun-07
TENGO UNA LAPTOP SONY VAIO Y NO TIENE EL PUERTO PARA CONECTAR EN CABLE QUE VENIA CON EL PANSAT PAARA PODER PROGRAMARLO QUE PUEDO HASER????
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 12
Registered: Jun-07
NADIE ME CONTESTA PQ ESTAN BIENDO SU TV Y YO YA ME ABURRI DE NAVEGAR POR INTERNET!!!!!!!!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1087
Registered: Dec-06
isaac mendoza. ve a radio shack y comprate un USB adaptor para tu null modem cable. y con el disco que te den setup tu PC. usualmente es port comm 3 o 4 no el 1 como en regular PC.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 62
Registered: Dec-06
Isacc ve a Radio Shack o Circuit City y compra un convertidor DB9 a USB y funciona yo lo compre en Best Buy
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 63
Registered: Dec-06
Upload
Este es el que necesitas
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 64
Registered: Dec-06
Isasc: La punta USB la conectas al puerto usb de tu computadora, el otro extremo a tu cable y luego a tu caja. Espero te funcione.}
 

Bronze Member
Username: Rcastillo

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Juan, ese archivo q me envias ya lo tengo, pero como dice ahi, es para actualizar el FTA, y lo q estoy haciendo ahora es tratar de configurarlo, ya que mi Captive Works es nuevo.. Saludos!
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 65
Registered: Dec-06
Isaac aqui te dejo el link de Radio Shack para que veas cuanto cuesta el cable.

http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=2036258&cp=2032061.2032365 .2032390&allCount=218&fbn=Cable+type%2FAdapter&f=PAD%2FCable+Type%2FAdapter&fbc= 1&parentPage=family
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 13
Registered: Jun-07
GRACIAS HERMANOS!!!! SOLO QUERIA SABER QUE ESE CABLE EXISTIA!!!!!
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 14
Registered: Jun-07
EDEN,

USB A LA COMPU Y EL OTRO AL PANSAT, VERDAD??? O PQ PUSISTE :'EL OTRO EXTREMO A TU CABLE Y LUEGO A TU CAJA???? ??????
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 56
Registered: Oct-05
Buenas noches alguien sabe como desbloquear una viewsat xtreme me sale que la caja esta bloqueada y me pide un pin le pongo los 0000 y me dice wrong pin alguien sabe como desbloquearla
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 66
Registered: Dec-06
Mira ese cable es por un lado USB por el otro es DB9 MACHO, si te fijas en la parte trasera de tu caja tambien es MACHO y el cable es HEMBRA. Es por eso.
 

Bronze Member
Username: Rcastillo

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Creo q algo le paso a mi CW 600S, estuve probando varias cosas y creo q lo asesine, porq cuando lo enciendo solo enciende la luz roja y en el display no aparece nada... alguien me puede confirmar si lo mate?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1062
Registered: Nov-06
---ROSSYJESS-----

Espero te sirva esta informacion.---

PIN MESTRO PARA VARIOS RESIVIDORES
CORTESIA DE ESTE FORO.--

Acc..........................: 0786
Akai.........................: 9009
Amstrad SilverLine...........: 3472
Amstrad CromLine.............: 0000
Ariza........................: 0786
Asterix/Digibox..............: 8175
Astra 3472...................: 6789, 9876
Astrovox.....................: 1668, 1010
Aztech ......................: 1004, 1111
Amstrad Silverline...........: 3472
Amstrad Cromline.............: 0000
Baff.........................: 2142
Baftec 8008 Dragon...........: 1668
Benjamin.....................: 1004, 1250
Besat........................: 8175
Bluejay......................: 3742
Botek........................: 5183
Botech 2000-2001 ci..........: 4200
Citizen......................: 7604
Cool*sat......................: 0103
Daewoo.......................: 8503
Digimaster 4100 FTA..........: 2606
Digimaster 4200 FTA..........: 2606
Digimaster 4300 CI...........: 2606
Digimaster 4400 CIP..........: 2606
Digital and QMax.............: 0325, 0867, 0876
Digital Telecom..............: 0851, 1004, 3472
Digitel......................: 0867, 0786
Dizipia......................: 2142
Druck........................: 1324, 1424, 1524, 1624
DV...........................: 8503
DWay.........................: 8503
Echo*star.....................: 7604, 2441, 3604
Echo*Star.....................: 3453
Echo*Star 2200-1200...........: 7604
Echo*Star 2110................: 3453
Emtech/Jesspen...............: Menu, Installation OK, STB, OK, 9876
Euromax Em 5000/7000CI.......: 2142
Eurostar.....................: 9999
Euro Star....................: 9949
EuroStar / UroBox............: Menu Key, Enter 9999 And OK. Press 0000 And OK. Now Changed To 0000.
ExtremeView Magnum XV3300: access code = 0000
Fortec Star 5100PLUS.........: 1010, 1668, 1002, 1111
Fortec Star LiFETIME.........: 1010, 1012, 9966, 6699, 0000
FOrtec Star..................: 1002, 2228, 2002, 2004
Fortec Star 6000.............: 1002
Fortecstar Oneworld..........: 0914
Galaxis......................: 9949
Galaxy.......................: 9949
Golden Interstar.............: 2142
Goldmaster SAT-60100.........: 3453
Goldmaster SAT-60500.........: 3453
Goldmaster SAT-70500.........: 3453
Goldmaster SAT-70700.........: 3453
Goldmaster SAT-80100.........: 3453
Goldmaster SAT-80300.........: 3453
Goldmaster SAT-80500.........: 3453
Goldmaster SAT-80700.........: 3453
Goldmaster SAT-80900.........: 3453
Goldmaster SAT-90200.........: 3453
Goldmaster SAT-90400.........: 3453
Goldmaster SAT-7200 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-7300 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-7400 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-7800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-4150 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4100 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9200..........: 2606
Goldmaster SAT-9400 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-9500 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-9600 CIP......: 2606
Goldmaster SAT-9800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9900 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-8150 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8200 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8210..........: 3141
Goldmaster SAT-8300 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8350 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8400 CIM......: 3141
Goldmaster SAT-10200.........: 3141-9247
Goldmaster SAT-10210.........: 3141
Goldmaster SAT-11300 CI......: 9247
Goldmaster SAT-11400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-15400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-16000 ........: 1600
Goldmaster SAT-16300.........: 1600
Goldmaster SAT-16500.........: 1600
Goldmaster SAT-17000.........: 1700
Humax 5400 Master Code.......: Press the menu and go to installation menu and press red key & green key & yellow key & blue key & white key and 0 Now Pin code changed to 0000.
HUMAX F1-C1..................: Menu - status - STB Status - ok -press UP button at the Front panel - i - press the button contain ( ? ) press yellow button - exit now your Receiver return to 0000
Hyundai......................: 0325, 6962
Hyundai 1100 MCOM............: 1004
Kaon.........................: Left to Right press Red, Green, Blue and Yellow buttons
Kaon.........................: Press Yellow key, Enter 0000
Press Blue 2 times, Press Green 2 times, Press Red 2 times, Press Menu key.
Kaon.........................: Yellow, Blue, Green, Menu
Kyoto........................: 3453
Lazer........................: 3141
Lorans.......................: 1250
Mediacom MFT 930I............: 5347
Mediacom MFT 910I............: 1250
Mediacom EXEL................: 1250
Mediacom MCI Elite...........: 7777
Metabox 1-2-3................: 1004
Megastar 700 FTA.............: 2606, 3141
Megastar 800 CI..............: 2606
Megastar 800 CIM.............: 2606
Megastar 700 FTA.............: 3141
Natvision....................: 1668, 1010
Neosat.......................: 1631, 6805
Neosat Old SX 9600...........: 3472, 3478
Neosat SX-9800CI.............: 2580, 3842
Neosat New 9600..............: 8510
Neosat 9800I.................: 2142
Neosat 9800CI (old)..........: 8510
Neosat.......................: 1631, 6805
Next Wawe....................: 8503
Next 8000xcam................: 4132
Next gri seri................: 0000
Next plus serisi.............: 8503
Next 5000 serisi.............: 1234, 1004
Next siyah seri..............: 0000
Next 3000A...................: 0000
Next 3000AP..................: 0000
Next 1000 (STAR1 )...........: 5183
Next 10001 PLUS:.............: 3453
New QMA X....................: 0325, 0867, 0876
Nokia 9800-9860..............: 1234
Nokia 9200...................: 147258
Nokia 9600...................: 1234
Oliverstar...................: Press The Menu Key And ENTER 9999, Press OK.
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X3 FTA..................: 2606
Onwa X4......................: 3141
Onwa X5 CI...................: 2606
Onwa X7 CIM..................: 2606
Onwa X9 PVR..................: 2606
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X6 CI...................: 3141
Onwa X13 CIM.................: 3141
Onwa X23 CIM.................: 3141
Opensky......................: 0786
Opentel......................: 0937, 3472
Pace.........................: 9949
Pansat.......................: 1668, 1010
Pengamin.....................: 1250
Radix........................: 9815
Redliner 9500 CI.............: 1001
Roadmaster...................: 7787
Samsat.......................: 0937
Samsung.... .................: 0235, 7777
Samsung 702..................: 9911
Samsung 202 SVACI............: 1631
Samsung Model DSR 2000.......: Press Menu Key, Go To System Setup And Go To System Information, Enter 0000.
SanyoSat 5400-5700-7000......: 3472, 2374, 3724, 1250, 6893
SanyoSat Viaccess............: 7176, 2606, 1470, 2441
SanyoSat (Plus) 5000-9000....: 2606
Satcruiser...................: 3742
Sky X........................: 0103, 1004
Smart........................: 3472, 6934
Spark 1100...................: 1004
Spark 3000 Magic.............: 2441
StarPro......................: 5889
Starsat......................: 1234, 1361, 1999, 9876
Startrack....................: 0786
Strong.......................: 0235, 0325, 1361, 0735
Strong FreeCam...............: 0235, 0735
Sunny........................: 2580, 7777
Sunsui.......................: 0937
Super Lazer 20000/1000.......: 2142
SuperMax.....................: 8503
Superstar....................: 2142
Taplin.......................: 3453
TechnoSat....................: 3724, 2374, 7176, 2606, 1470, 2441, 3724, 1250, 6893
Teleman......................: 7176, 1973
Tokyo........................: 3472
Topfield.....................: 2999, 2606
Topfield 3100 FEI............: 2606
Topfield 3000 CIPRO..........: 2606
Topfield 3000 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 FI.............: 2606
Topfield 3100 FE.............: 2606
Topfield 3300 F..............: 2606
Topfield 3030 F..............: 2606
Topfield 4000 PVR............: 2606
Topfield 5000 PVR............: 2606
Topfield 5300 CI.............: 2606
Toshiba......................: 1048
Urobox.......................: 9999
Vestel.......................: 8277, 929526
View*sat......................: 0937, 3570, 0000 (Default on new boxes)
Viva.........................: 0786
Vortec.......................: 2002, 7777
Wisplus......................: 5030
YuMaTu x-200.................: 8888
YuMaTu 9500..................: 8503
YuMaTu 5500-8000.............: 2441
Zinwell......................: 8888
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 15
Registered: Jun-07
EDEN

GRACIAS YA ENTENDI!!!!!! YO PENSABA QUE EL CABLE ERA DIRECTO: USB - HEMBRA
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1088
Registered: Dec-06
rodrigo castillo. esos recivers son faciles de quemar, se tardan mucho en download y entonces el user empieza de nuevo sin dejar que este termine y es cuando tienen problemas especialmente el CW600s, de esos es mejor el premium, pero yo no les recomiendo ese reciver a novatos, muchos problemas, no son faciles de usar. trata esto varias veces .talvez trabaje y si no tiralo a la basura porque no hay fix para esos, Apaga el Reciver con el switch de atras mientras con el dedo presionando en el boton de encendido de enfrente y mantenlo ahi, ahora enciendelo con el switch de atras y cuando este diga boot download el factory file 1.05 y despues el ultimo bin, ese es el problema de esos reciveres cuesta download los bines. lee esto tambien
text/richtextUpload
new CW600 download.rtf (1.7 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1089
Registered: Dec-06
captive W*ork setupUploadUploadUploadUploadUpload
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 68
Registered: Jun-06
Hola a todos! Alguien me puede ilustrar como se conectan dos cajas fta a un switch 34 de Dish!Donde coloco el 119 y el 110! Tengo una pansat 2700a y una viewsat ultra! Como las configuro en la instalacion! Gracias mi gente!!!!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us