Archive through May 28, 2007

 

Bronze Member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 12
Registered: Feb-07
gracias Nikk Mty,me parece perfecto en cuanto concrete el pedido me comunico para juntar todo el material que se ocupe para su puesta en servicio,espero contar con tu asesoria, y por supuesto la de todo el foro,gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 617
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon guanajuato

a los que me preguntan por mi REX-1

tengo el ultmo fix pero apago el autorrol y le pongo las llaves manualmete y el autorrol se prende solo, voy a comprar el cable y le pondre otros fix anterior al que tiene para ver si es el fix el que no funciona, por que como les digo el autorrol se prende solito.

yo prefiero irle al america auque siempre lo he odiado, pero ahora por todas las cosas que han hecho en television azteca ya no quiero ni ver sus programas ni ver los partidos que transmiten, es una televisora con una doble moral y deshonesta, siempre hablaban de televisa y ahora ellos hacen lo mismo y peores cosas, pero ni modo, solo hay pocas cosas en que divertirse en este mexico que ni modo, prefiero jugar a los caicos (canicas)

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 67
Registered: Oct-06
NIKK O, J. RAMIREZON O A CUALQUIERA DE LOS MAESTROS QUE ME LEAN QUE APARATO(recividor)O QUE SE NESECITA PARA AGARRAR LOS CANALES DE HD DEL 9419 AL 9486? COMO YA LA OTRA DIVERCION SE TERMINO QUIERO BUSCAR OTRA
!!!!!!PORQUE CREEN QUE ADMIRO YO TANTO A ESTA PERSONA Y ES MI HEROE? MI BUEN AMIGO "EL MAESTRO MOY" Y ARRIVAAAAAAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 618
Registered: Jul-06
buenas tardes de nuevo

pablo del toro

jajajajajajajajajajajajajaj tambien tengo defectos que no me gustan tener pero me aguanto y que hago solo disfrutar la vida.

gracias por tus cumplidos

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 619
Registered: Jul-06
buenas tardes de nuevo

aca en leon tenemos la maldicion del brujo mayor, que consiste en que nunca subira el equipo leon a la primera division nacional, les contare la triste historia de EL LEON Y EL BRUJO.

Cuando era el dueño Roberto Zermeño, trajo un brujo de la ciudad de san francisco del rincon guanajuato que se distingue por tener muchos brujos, zermeño lo contrato para que embrujara al equipo leon y que subiera a primera division, pero le dijo zermeño al brujo que le pagaria al brujo hasta terminar el partido de futbol y bueno el brujo h_echo su hechiso sobre el equipo leon y al terminar pues se fue a su casa y al terminar el juego el volveria a cobrar el dinero y pues saliendo del estadio del leon, aca en la ciudad de leon hay un carril esclusivo para un camion llamado oruga que trasporta mucha gente y cuando el brujo salio del estadio el no sabia que habia un carril esclusivo de la oruga y se fue caminando por alli y paso la oruga y lo mato y en sus ultimas palabras dijo asi "maldigo al equipo leon por 100 años" y pues alli estan las consecuencias que nunca subira el leon a primera division

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 308
Registered: Oct-06
MAESTRO MOI NO SE PREOCUPE IA FALTA MENOS JEJEJE
SALUDOS Y SALUDOS A TODOS
PABLO ,RAFA ,TOCAYO , Y TODAS LAS CHIVAS NO SE AGUITEN Q YA SERA PARA LA PROXIMA JEJEJE .SALUDOS Y SALUD
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 2
Registered: May-07
saludos a todo el foro, indiquenme si se puede pasar el bot y el bin de un pansat 3500SD activo a la tarjeta sd y de ay instalarlo a uno de paquete por medio de sd, ya que me compre uno de paquete y me quieren cobrar un ojo de la cara por inicirlo, de antemano le quedo agradecido y cuales son los pasos a seguir att marcos
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 192
Registered: Jul-06
me sumo al forum de futbol-sat con un: vamos boquita,aguanten los bosteros\sorry!! tanto leer de AMERICA,CHIVAS Y TIGRES..
que me tente , y necesitaba meter mi bocadillo.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 42
Registered: Jul-06
Marcos Sierra. No se puede instalar el B-80 usando la tarjeta SD al Pansat 3500, te sugiero que lo instales , lo enciendas y veas si ya trae instalado el B-70, de lo contrario, primero hay que instalar el B-70 y despues upgrade el B-80, todo esto solamente se puede hac*er desde una computadora, usando un cable tipo Null, la tarjeta SD, solamente se puede usar para insalar archivos tipo Bin, adjunto te envio un instructivo de Fut%ure Fta, esta en Ingles pero te puede dar una idea de que NO se puede instalar desde la tarjeta SD, si alguno de los maestros nos copia, talves te pueden dar mas informacion, ya que puede ser que si se pueda copiar toda la informacion de aparato a aparato, pero no estoy seguro... Saludes.
2006.doc,application/mswordUpload
3500SD(b-80)Inst. Dec 17 (32.8 k)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1749
Registered: Sep-06
Marcos Sierra...

En un post mas arriba habia puesto las instrucciones generales para copiar el software de receptor a receptor, solo tienes que asegurarte que ambos receptores tienen el mismo boot, como dice Jorge no se puede copiar el boot desde la tarjeta SD.

Conectas ambos receptores, te vas a "User Setup", luego a donde dice S/W Transfer, despues seleccionas primero "Code" y oprimes la tecla de flecha hacia arriba, espera a que termine, cuando termine probablemente escucharas un par de sonidos en la TV, despues de eso lo reboteas y luego haces el mismo procedimiento para pasar la lista de canales.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1750
Registered: Sep-06
Me voy a la cama...solo pasaba un rato por aqui...

Buenas Noches a todos...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 54
Registered: Jan-07
Rafita: un dia fui de paseo a un lugar serca de tequila que si no mal recuerdo se llama la toma de tequila o algo asi, ese lugar es un balneario pero natural muy bonito que te recomiendo si tienes la oportunidad de visitarlo....y un saludo a todos en el foro.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 69
Registered: Oct-06
MARCOS SIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAS LO QUE DICE JORGE INSTALALO Y TE VAS A MENU LE DAS CLIC Y EN UN RECUADRITO ALA DERECHA AVAJO TE VA DECIR EL BOOT QUE TRAE YO PIENSO QUE YA TRAE EL B-80 PORQUE YO ACABO DE COMPRAR UNO Y YA TRAIA EL B-80 SOLO LE TUBE QUE PONER EL BIN MAS RECIENTE LO ESCANIE Y LISTO A MIRAR FREE TV
!!!!!!!!!!!!!!SUERTE MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 88
Registered: Mar-07
Garibaldi
Gracias por la sugerencia lo tomare muy en cuenta ya que por el trabajo no paso mucho tiempo con la familia y eso me pesa.

Un fuerte abrazo a todos los maestros y compaleros del foro.
 

New member
Username: Ricosaoco

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Puede alguien decirme cual es el mejor recividor en este momento..ya que mi fortec me esta dando trabajo......graci
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 193
Registered: Jul-06
sonicview y viewsat estan bien para mi
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 460
Registered: Jul-06
el nuevo Pansat 250SM



http://www.pansatusa.com/newmod.html
Pansat 250SM
-Conax Embedded
-Cambiado y Escaneo Rapido de Canales
-Busqueda Inteligente
-USB 2.0 Host
-UHF Ready
-Amplia Memoria Flash
-Multi Imagen
Ambos tendran Chips Conexant
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 10
Registered: Apr-07
Hola buenas tardes
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 309
Registered: Oct-06
saludos a todos y a todas acabo de llegar de trabajar uff un poquito cansadio saludos .
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 70
Registered: Oct-06
HI HI HI HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO ESTAVAMOS ABLANDO DE FUT BOL SOCCER PARA QUE ESTE FORO NO ESTUVIERA TAN SOLO PERO COMO YALES CAIMOS GORDOS MEJOR VAMONOS A DORMIR PORQUE NO HAY NADA QUE LEER.
SALUDOS PARA TODOS PARA LOS DOS JAVBIERES,RAFITA
JORGE,PELAEZ PARA TODOS EN GENERAL--GOOD NIGHT--
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 461
Registered: Jul-06
alguien dijo que no hay nada por leer pues aqui hay algo de historia del los master del FTA.-----copy_paste de curious-contraptions.-

COMO FOREVER LE ROBO EL FORO TK A CRUELIO.

La historia contada por el propio Cruelio a continuacion.
Traducido para los que no hablan Ingles del posting en el sitio en ingles donde hubo una discusion muy interesante al respecto, pero ya cerrada.

El posting en ingles lo pueden ver aca los que lean ese idioma:
http://www.curious-contraptions.com/...ead.php?t=2081

Y QUE SE SEPA LA VERDAD, DIGANSELO A SUS AMIGOS, DE COMO UN ESTAFADOR, LADRON Y VULGAR DELINCUENTE, LE ROBO EL FORO A UN NINO DE 15 ANOS EN AQUEL ENTONCES. ! Si mis amigos, si no lo saben, Cruelio tiene ahora 17 anos de edad!!

CRUELIO DICE:

Yo funde AL*7BAR.TK en Noviembre del 2003 y a principios del 2004 este tipo "Forever" se me ofrecio para ayudarme con el hosting de las paginas ( porque soy un menor de edad y no tenia tarjeta de credito) y en intercambio, yo le daria la facilidad de poner algunos anuncios en el forum.

Despues en Agosto de ese mismo año, me fui de vacaciones a Francia por dos semanas con mi familia y cuando regrese, Forever en un tono de autosuficiencia me decia que como el tenia que h*acerlo todo, que habia mucho trabajo y que se tenia que quedar todo el dia en su casa a pesar de que el tiene un negocio on-line y no tenia mas nada que h*acer de todas formas. Era un argumento al cual no preste mucha atencion a pesar de no estar de acuerdo con lo que me decia.

En el Otoño, logramos un acuerdo de anuncios con satbuy.com y yo debia recibir 2 mil dolares como parte del pago ( que segun Chris era la mitad, excepto que por 3 meses ellos pagaron 24 MIL doleres y aparentemente Forever penso que el, se merecia una mayor parte del dinero. Segun Forever, se me envio un cheque de cajero con esa parte del dinero que me pertenecia, y aun hoy ese dinero nunca llego aun cuando habian pasado seis meses desde que segun Forever, se habia enviado.

Alrededor de esa misma fecha trate de conectarme con el servidor y Forever habia cambiado la clave de entrada y no pude entrar. Trate desesperadamente de contactar a Forever y no pude y entonces decidi h*acer algunos cambios a la configuracion del software para que no pudiera borrar mi cuenta del forum.

El proximo dia despues de esta situacion, fui a mi propio sitio que lo funde YO desde sus inicios y el cual atendi y mantuve por 12 meses y me encuentro que se me habia banneado.

Solo tenia acceso al foro de moderador donde Forever puso parte de la historia segun el y solo pude responder en el foro una sola vez porque despues me tuve que sentar a leer en silencio como varios Lameculos como el TheDssGuy y Giantsv me atacaban a pesar de que yo nunca habia hablado con el tal Giantsv ni lo conocia. Todos se dedicaron a h*acer "analisis sicologicos" de mi a pesar de que como dije, nuca habia hablado con ellos.
Varios moderadores renunciaron y mientras no estaba claro que iba asuceder, yo estaba fuera y uno de los moderadores aca Loobie es de aquel primer grupo y me siguol al forum OpenDreambox que abri escondiendome bajo un nombe de PIM1 y hoy aquel forum ha sido unido a este.

Solamente he tratado de dar una version honesta y sin desviaciones de esta historia.


Cruelio.

NOTAS ADICIONALES A ESTE HECHO:

Desde Noviembre del 2003, yo ( Lio) era ya uno de los usuarios del foro cuando Forever no era nadie. Cruelio comenzo ese foro CUANDO AUN NADIE SABIA NADA DEL HACK DE PANSAT 2300 y solo yo en Miami tenia esos files que luego, pasado el mes de Febrero, se hicieron publicos poque los de Pansat solo querian h*acer dinero y que se jodieran los dealers vendiendoles a todos los que tuvieran dinero para comprarles equipos. Yo FUI uno de los usuarios FUNDADORES de AL*7BAR.TK cuando aun no habian aparecido estos personajillos, y mucho menos cuando aun no existian estos Lamehuevos de hoy que censuran y maltraran a los hispanos en ese foro.

En el mismo sitio de Ingles de este foro hay una copia de un posting de Forever en TK donde PUEDEN VER CLARAMENTE que el mismo Forever DICE QUE EL NUNCA LE ENVIO EL CHEQUE A CRUELIO. O sea, que ES VERDAD LO DEL ROBO DESCARADO.

Y para los que no lo sepan ENTERENSE. Cruelio en ese entonces cuando fundo TK tenia SOLO 15 AYOS DE EDAD Y cumple 17 en el mes de Agosto.. Y hay que tener muy poca entraña y muy poca madre para h*acersele lo que se le hizo por parte de este canallon de Forever.

Estoy muy seguro que el Forever no le haria eso a un hombre hecho y derecho, mayor de edad sabiendo que le podian volar la cabeza porque aca en este pais por menos dinero que ese, matan todos los dias a unos cuantos cabrones que solo son ratas de cloaca.
Por eso les ruego dos cosas. A los que lean ingles, que lean el posting aca:
http://www.curious-contraptions.com/...ead.php?t=2081

Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES. Y que rieguen la bola, que les digan a todos como el Forever ha robado no solo a Cruelio sino que se robo aquella colecta que se hizo para las victimas del Tsunami donde muchos aportaron dinero y ese dinero nunca llego a ningun aparte.

Lean esos postings y veran que hay aun muchas mas cosas. PERO DIGANLES A SUS AMIGOS, como un hombre, un canalla como este LE ROBO SUS SUENOS Y ESPERANZAS A UN NIYO DE 15 ANOS EN ESE ENTONCES. Diganselo a TODOS, que se sepa la verdad. Que sepan como les roba a Todos, como ha robado dinero de donaciones, de membresias VIP, de fabricantes, y que este tipejo, junto a los otros moderadores como el TheDSSGuy y muchos mas, se han prestado a esta situacion.

Y que se sepa como estos cabrones que se llaman Moderadores como el Cagazo y el otro wannabe, defienden a un ladron, estafador al que ya le han quitado su careta en varias ocasiones.

Lio
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 462
Registered: Jul-06
Y CONTINUA.....
En donde queda Blacklist en esta controversia?, si Blacklist crea los BIN como se obtienen en este site.
--------------------------------
Y sobre BL, pues nunca ha creado nada y eso lo sabemos. Y sabemos quien es el BL sobradamente y para quien trabaja. Por ejemplo, BL es una persona que "hace el release" de lo que antes, le daban los coreanos. Ha sido siempre el vocero de Pansat. Nada mas que eso.

Y eso fue cuando Nagra 1 porque el N2 solamente se debe a los europeos y ya hay coders americanos y Canadienses que son los que han hecho posible el ver TV.

Y hasta el mismo BL lo ha mencionado que los BINS de Pansat salieron gracias a otro, creo que fue Yono el que saco el primer segundo BIn de Nagra 2. La diferencia e este sitio es que aca a las cosas se les llama por su nombre y no se empuja a nadie a comprar porquerias que no hace falta ni a dar falsas esperanzas.



Lio
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 463
Registered: Jul-06
Y Blacklist que piensa de esto?

Tenemos muchos trabajos para h*acer y trabajamos todos los dias y noches. POR FAVOR NO HAGAN PANICO!!!!
Habra TV por mucho tiempo. pues Trabajamos mucho cada dia para traerle la programacion.

Cuando el bin este listo Esto va a ser Fijado por MI AQUI PRIMERO!

POR FAVOR POR FAVOR NO A LA ROTURA DE MODERADORES!


NO HABLARE DEL PROGRESO DEL BIN, HABLARE CUANDO YA ESTE LIBERANDO, LO MAS PRONTO ENCONTRAMOS SOLUCION, Y asta entonces luego ser pacientes!
Solo la cosa que puedo decir es esto no sera como las Promesas de P4 (4 años ya)
por favor sean pacientes y el post vendra pronto.

Saludos,
Blacklist
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 105
Registered: Apr-07
JORGE SALUDO CORDIAL, muy buenos los comentarios , ojala se esten estudiando Bins o keys para nagra AMAZONAS, porque en Suramerica queremos ver TV!!!!
 

New member
Username: Ricosaoco

Post Number: 10
Registered: Oct-06
que me dicen de el koolsat 7000?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 464
Registered: Jul-06
saludos.....Cesar Augusto Martinez

entra a este link para que veas la vista que tienen los satelites desde su ubicacion hacia la tierra
http://www.fourmilab.ch/earthview/satellite.html

al entrar a la pagina , seleccionas el satelite y le das click a la opcion que dice: view the Earth from a satellite y te saldra la imagen de la tierra vista desde el satelite.
suerte....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 465
Registered: Jul-06
willy


Koolsat.....clon
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 11
Registered: Oct-06
no original,, es que existe algun bin?
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 12
Registered: Oct-06
no original,, es que existe algun bin?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 466
Registered: Jul-06
willy
tu pregunta inicial fue.-que me dicen de el koolsat 7000? y pues pense que querias saber si era marca original o clon......
claro que existe algun bin, pero desconosco en cual pagina lo puedes obtener, solo recuerda que los bin salen primero para los receptores originales y luego los clones, solo espera y alguien mas te dira en donde descargarlo y su nombre, o esperame un momento mas mientras lo investigo.
suerte!!!!!
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 13
Registered: Oct-06
te agradesco mucho ya que no se mucho de esto ni siquiera se que es un clon o un reseptor original pense que te referia a si yo lo havia comprado en la tienda o si era copia de uno, por que lo acavo de comprar en una compania de satellites pero ni idea... solo se como se le pone el bin a el fortec por que tenia uno pero lo pude vender y comprar este koolsat 7000.. nuevamente gracias a todos por la ayuda que prestan a todos los novatos dia a dia..
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 467
Registered: Jul-06
si que comprastes un receptor no muy comun, si puedes regresa a la tienda y comprate un pansat o un viewsat o co*olsat etc., lo que pagues de diferencia vale la pena ya que los bin los encontraras en muchisimas paginas a comparacion de los clones
por lo que pude leer el koolsat es clon de otro clon, al parecer es de pantec y en otras paginas se dice que es sonicsat, cooltec que son clones de co*olsat
aqui te dejo un link para que leeas un poco antes de descargar el bin

[link removed]

http://www.ds*stester.com/details.php?file=2500 , solo quita el *

suerte!!!!
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 16
Registered: Oct-06
quiero que me disculpe por es un COOL..SAT 7000 pero cuando puse el menssage la pagina me dijo que no se podia poner esa palabra por eso puse kool pero es un CST 7000 y no puedo encontrar el bin y no quiero quemarla con algo que no es...disculpa poque te hago perder tiempo..gracias....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 468
Registered: Jul-06
willy
jajajajaja esta bueno eso de kool y cool pero creeme que esto deja mas enseñanza que perdida de tiempo aqui esta el bin y el loader para tu cool*sat 7000 (por sierto que buena compra)

http://humexicoforums.org/showthread.php?t=102235

suerte!!!!
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 55
Registered: Jan-07
Maestros del foro pues les mando un gran saludo, y quisiera algo de orientacion, pues tengo una pansat2500 que me regalaron es la que uso, y la persona que me la regalo me dice que la venda y que me compre una cool*sat 5000 dice que es mejor pero a la pansat ya le entiendo bien y no tengo problema con los bines y mi pregunta es que si hay bines para esa?, es mejor? cual diferiencia hay?son los mismos canales? espero su respuestas y gracias. y arriba las chivas...
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1036
Registered: Dec-06
garibaldi. con lo que te puedan dar por ese reciver, no podras comoprarte el otro. ya conoces ese, veras los mismos canales sin invertir mas dinero, recuerden que estos son los meses en que siempre se espera algo de movimiento.. en FTA lo importante es ver TV no importa que clase de reciver tengas, por ahora h*asta los digi*wave estan trabajando, ademas estas aprendiendo y si la quemas no te costo nada. pero si el $ no es problema ????????...
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 17
Registered: Oct-06
Saludos Jorge!! Muchas gracias por la informacion, me sacaste de un gran problema mi (koolsat) esta trabajando bien tengo todavia problemas con bell ya que tengo todos los canales pero esta scramble y no se ve nada pero despues de lo que pase anoche, con el dish me conformo... bueno muchas gracias nuevamente y hasta pronto...
 

New member
Username: Zerokool012

Post Number: 1
Registered: Aug-06
Hola, Tengo un pansat 2500a y me gustaria saber si puedo tener al mismo tiempo el Dish y el BEV en el mismo Pansat. Ahora tengo los canales del Dish y de BEV pero los de BEV no funcionan. Creo que tengo un Bin viejo y estoy buscando alguno que pueda tener los 2 satelites al mismo tiempo. Gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 620
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de las vialidades de tercer piso

jhons

ponle las llaves manualmente al bev y con eso se te miran los dos satelites y le apagas el autorrol y listo con el bin 293 ese agarra los dos satelites, verifica cual fix es el que tienes y postea tu respuesta ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Zerokool012

Post Number: 2
Registered: Aug-06
Muchas gracias,pero una pregunta necesaria, donde esta el bin 293?Soy un poco nuevo en esto.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 469
Registered: Jul-06
BIN 293 PARA PANSAT 2500 (ORIGINAL)


http://puertoricofta.com/download.php?list.2


http://puertoricofta.com/download.php?view.373
 

New member
Username: Rychie

GuraboPuerto Rico

Post Number: 1
Registered: May-07
Buenas Tardes a todos.

Saludos desde PR.

Les quiero primeramente darles las gracias, pues aunque soy nuevo esto pude subir mi PANSAT 3500SD; esto gracias a los consejos y ayudas que dan personas como Nikk Mty, Juan Ramirez, PRFRMNJ y muchos otros, pues todos aportan de una forma u otra.

Ahora me surgio una situacion que no he leido en post anteriores. En el dia de hoy mi PANSAT Prende y Apaga sola. Prende pone el MSG B-80 luego ON y despues apaga y vuelve a prender otra vez. La apague en la parte de atras y la encendi pero nada, pero al quitar el cable de antena este queda encendido, pero claro esta sin señal.

Si tienen alguna sugerencia se lo agradecere.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 622
Registered: Jul-06
buenas tardes

jhons

entra a menu y de alli a informcion de fabrica y alli dice cual es el fix que tiene tu aparato y lo posteas para saber cual es ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Sexylaura

Post Number: 11
Registered: Apr-07
Hola, buenas tardes foro
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 310
Registered: Oct-06
saludos a todos y a todas aqi leeiendolos
 

New member
Username: Zerokool012

Post Number: 3
Registered: Aug-06
Ok, ya puedo ver los BEV y dish en el mismo pansata, muchas gracias por su ayuda. :-)
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 106
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO BUENAS NOCHES, podrian darme una orientacion: consegui una antena fortec star, 1,80 mts, y LNB banda C BSC 421, cuando lo conecto, siempre me sale 90% señal al sat Intelsat 9, o a cualquier otro pero ningun TP y a pesar de mover la antena no cambia el nivel de señal; como debo configurar mi pansat y como hago para que la señal sea menor y solo suba cuando encuentre el sat? gracias por su ayuda.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1037
Registered: Dec-06
cersar augusto martinez. trata cualquiera de estos el echo 7 o 8,10 en banda c LNB standard frequency 5150. si usas la otra frequencia de ese LNB para banda Ku tiene que ser universal 9.75-10600 y no veras la senal de calidad en tu reciver....te posteatre una foto de ese lnb....

Ricardo miranda trata este otro boot 3500(b-80)V3. porque hay 3 boots el v1,v2,y v3. y despues el ultimo bin que hay.Upload
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 56
Registered: Jan-07
Juan Ramirezone: ok gracias por el consejo que si lo nesitaba y seguire con mi pansat que esta trabajando bien, pero me comentas que estos meses son lo del movimiento de fta. como que movimientos es lo que hacen?
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 56
Registered: Dec-06
juan ramirez saves como se programa este tipo de dish reciver es un 322 si alguien com se programa no usa tarjeta pero he sabido que hay nprograma si alguiensave algo.
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 9
Registered: May-07
ayuda plis,, bueno por el momento estoy en mexico, y toy probando suerte aca pero no he conseguido nada :-(,, y quiero ver si me pueden ayudar, le cargue el bin de abril del 2007 para pansat 3500 que lo saque de http://home.expressfr.com:5080/ pero nada, porfa ayudenme,aca les dejo unas capturas de pantalla de lo que me apareceUpload
Upload
Upload
Upload
Upload
Upload
Upload
y ese es el lnb que estoy usando, desde ya gracias ;)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 623
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

derrepente se me perdieron y ya no los encontraba, pero ya los encontre

alguien me puede dar las intrucciones para dar de alta un satelite en un viewsat lite

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 470
Registered: Jul-06
Sky ya abierto segun Neosat, pero aun no esta confirmado que sea verdad, esta informacion es de otro foro...

aqui les dejo un video en donde se muestra un receptor fta recibiendo el sat PAS9 que es de sky. La codificacion de SKY es NDS videoguard

algunas personas an comentado que esto es una card sharing alguien sabe que es la sharing?

aqui esta el link aunque se piensa que es un video editado pues asta ahora nadien a confirmado ser sierto que ya esta abierto sky


[link removed]
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 66
Registered: Jun-06
Alguien sabe si el bin para el fortec ha cambiado porque mis keys ya no funcionan. Cuando los cambio, se cambian solos un rato despues. Ademas tengo el autoroll apagado entonces no se porque se cambian. Necesito ayuda!
Gracias!;)
 

New member
Username: Rychie

GuraboPuerto Rico

Post Number: 2
Registered: May-07
Gracias Juan Ramirez, buscare las version que me indicas del Boot-80 y la probare en cuanto llegue a casa pues ahora me encuentro en el trabajo.
 

Silver Member
Username: Mrskullz1

Brooklyn, New York

Post Number: 467
Registered: Feb-07
!Hola!
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 10
Registered: May-07
AYUDA!, (ver post arriba)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 311
Registered: Oct-06
MARCO HUERTA 22 KHZ DEVE ESTAR OFF Y BIEN ORIENTADA LA ANTENA HACIA EL 110 O CAMBIALE LA FREQ A 10500 SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 471
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez
SALUDOS....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1751
Registered: Sep-06
Marco Huerta....

La frecuencia del LNB es correcta en 11250 ya que asi lo dicen las caracteristicas de tu LNB segun la imagen que posteaste, apaga el 22 KHz, pon el diseqc en off y conecta un solo cable directo de la entrada 1 del LNB al receptor, sin conectarlo al switch Diseqc y postea aqui los resultados....

No estoy seguro si ese LNB tiene un switch integrado, si es asi entonces no debes usar el Diseqc que venia con tu receptor, habria que checar si el LNB trae un switch integrado...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 624
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos



alguien me puede dar las intrucciones para dar de alta un satelite en un viewsat lite

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 312
Registered: Oct-06
SALUDOS JORGE
AYER ME DESCONECTE Y YA NO TE VI SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Thechiz2

Mars, Ur anis Mine

Post Number: 217
Registered: Apr-05
BINCHEEAAAAAAA COLADOOOOO
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 62
Registered: Oct-06
Yo tengo un LNB igual (california dos salidas)
Que onda con ese trae Switch ????

Ojala y alguien me pudiera contestar
Saludos !
a todos
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 218
Registered: Jul-06
\1}}ayuda con mi ===viewsat extrenme==== mi problema es,,,,,, le bajo el sat 110 y el 119 ... cada cual en} su transporte,,,, [ 110 11224 y 119 11239=== y el problema es que solamente se ve el sat 110,,,,,,,,,, y los dos tienen echo el ==SCAM=== ESPERO AYUDA,,,, CANADA....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 313
Registered: Oct-06
maximus ese lnb california si trae switch x lo tanto es para 2 recibidores . claro nomas vas a agarrar un sat .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 314
Registered: Oct-06
servanto ya checaste si tienes señal en ese sat 119 o el diseq ,checa el lnb q baja el 119 directo sin diseq aver si hay señal
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1065
Registered: Nov-05
Todos los canales de HD en mi Coolsat 8000hd de Nimiq 82 tienen audio pero ningun0 video.
Solo el canal 829 sea puede ver y es un FTA HD de previews.
Por favor ayudenme!
Hay algun programa updater donde incluya enhanced keys?
Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Agradezco por adelantado!
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 170
Registered: Aug-06
Saludos cordiales amigos.
Tiempo sin pasar por aqui.
Queria preguntarles Si alguien en que canal va a ser transmitida la pelea de hoy de UFC ( Liddell vs Jackson )

Estuve buscando pero solo mencionan el canal de HD 9467.

Gracias por adelantado amigos.
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 5
Registered: May-07
hola amigos;
alguien puede ayudarme por favor. Instale una nueva antena para poder captar el satelite 91 de BEV, vivo en montreal canada, pero no se cual es el LNB LOCAL-FREQ o sea todo el antenna setup, yo se que para el dish network es 11250, pero no se cual es para bev
gracias y hasta pronto sebastian
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 6
Registered: May-07
de nuevo yo alguien podria decirme como lo hago para ver dish y bev en la misma caja ,tengo dos antenas ya bien dirigidas y tengo una pansat 2500, el dish lo veo sin problemas , el bev 91 lo escane pero no se ven los canales por favor diganme como lo hago muchas gracias sebastian
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 63
Registered: Oct-06
javier garza gonzalez gracias por la info

Oye entonces puedo conectar otro lnb directamente en una de las salidas (y en cual de las dos salidas ) del california ? sin usar un switch

Espero y me ayudes con esto, esque tengo un lnb y antena arrumbados y quisiera darles vida con otro sat's que no sean los de dn o bev. por ejemplo el hispasat 1c/1d

Saludos
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 169
Registered: Jun-06
Buenas noches;

Tengo un Pansat 2700A y de pronto ya no tengo señal. El bin que tiene es el 203 de 11 de abril, que debo h acer para recuperar la señal.

Mucchas gracias
 

Silver Member
Username: Super_mod

Post Number: 129
Registered: Nov-06
Archivos de Viewsat, realmente Impresionante.Realmente me ha impresionado el soporte de Viwsat ultimamente, todos esos pequeños arreglos a las cajas para mejorar sus productos, dicen mucho de sus codificadores. Es asombroso, es casi como si a ellos les importara, ja ja. Puedes ver de antemano y descargar los archivos aqui si lo necesitan.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1038
Registered: Dec-06
johnner. despues de loading el 11169a , factory file y el ultimo bin 11164f. La forma mas rapida de tener el c*oolsat 8000 trabajando es. si tu quieres los HD canales del 82 load esta softcam.. C*00lsat 8000H softcam.zip (98.9 kb), este ya viene con el loader, scan los sats, y disfruta., busca ese file, tambien hay otro para los DN.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1752
Registered: Sep-06
sebastian faila...

Cuando dices que no se ven los canales te refieres a que te sale el mensaje "scrambled or bad channel"?? si es asi lo unico que te falta son las keys para BEV, se ponen igual que las keys para DN, dices que tienes una 2500, necesitas revisar que bin tienes ya que anteriormente los primeros bines que salieron para esa caja era uno para DN y otro para BEV, tenias que escoger cual de los dos sistemas querias ver, si mal no recuerdo el ultimo bin que salio para esa caja ya incluia de nuevo los dos sistemas...ve al menu luego a "system information" y posteas lo que te sale de informacion en la pantalla....

Respecto de la frecuencia del LNB esa depende enteramente del modelo de LNB que tengas no del sistema que quieras ver, necesitas revisar tu LNB y ver la etiqueta, ahi dice undato de L.O. Freq, ese es el valor que debes ponerle en la configuracion
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1753
Registered: Sep-06
servanto...

Intenta conectando directamente el cable que baja del 119 a tu receptor y poniendo el valor de Diseqc en OFF a ver si se ven los canales, si logras verlos entonces tu problema es el switch Diseqc...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1754
Registered: Sep-06
Miguel Angel....

Yo tambien tengo el bin 203 trabajando sin problemas excepto el autoroll que no me funciona,
a que te refieres con que no tienes señal???...te aparece la leyenda "scrambled or bad channel" en la pantalla??, entonces debes tener encendido el autoroll, te recomiendo que lo apagues, donde dice Keycode dejalo en ON, revisa que las llaves que tengas sean las correctas si no, pues introducelas...

Si cuando dices que no tienes señal te refieres a que no hay nivel de señal ni calidad entonces lo mas seguro es que tu switch Diseqc este dañado, eso pasa cuando desconectas los cables con el receptor encendido.
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 7
Registered: May-07
muchas gracias Nikk Mty
la informacion que me has dado ha sido muy importante gracias


ahora adonde puedo encontrar la lista de canales de BEV
muchas gracias sebastian
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1755
Registered: Sep-06
sebastian...

Para ver los dos sistemas en el mismo receptor es tan facil como conectar los cables que bajan de tu LNB al switch Diseqc, a cada satelite le asignas la entrada del switch Diseqc que le corresponde, escaneas los sats, te aseguras que tienes las llaves correctas para cada sistema y es todo....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1756
Registered: Sep-06
sebastian...

La lista de canales de BEV la encuentras en www.lyngsat*.com.....copia y pega la direccion en la barra de tu browser, solo quitale el *, ahi encontraras los canales de varios sistemas y satelites...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1757
Registered: Sep-06
servanto...

Otra cosa que se me ocurre es que por error hayas seleccionado solo ese satelite en el menu de satelites que quieres ver....(en caso de que tu receptor tenga esa opcion)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1759
Registered: Sep-06
Me voy a la cama...hasta mañana....
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 170
Registered: Jun-06
Nikk Mtk,

Hice exactamente lo que me recomendaste y ya tengo señal (decia "no signal").

Una vez mas muchas gracias y perdona que te conteste hasta hoy, pero anoche me fui a la cama un poco temprano.

Que tengan todos un buen domingo.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 171
Registered: Jun-06
Nikk Mty,

Muchas gracias, hice exactamente lo que me recomendaste y ya tengo señal. (decia "no signal")

Perdona que te conteste hasta hoy, pero ayer me fui a la cama un poco temprano.

Que tengas un buen domingo.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1069
Registered: Nov-05
Juan Ramirezone


Paralelamente a tu respuesta hice lo mismo y mi Coolsat 8000hd esta actualmente trabajando 100%

Dish 110 todos los canales y los HDs
Dish 119 todos los canales y los HDs
Dish 61.5 todos los canales y los HDs
Dish 91 todos los canales y los HDs
Dish 82 todos los canales y los HDs

Algunos canales HDs extras encontrados gracias a los TPs posteados en Lyngsa
t.com.

Nuevamente muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 64
Registered: Jul-06
HOLA SALUDOS A TODOS.TENGO UN PROBLEMA UN AMIGO TIENE UN PANSAT 2700A CON EL ULTIMO BIN 203 Y SE LE VEIA OK Y DICE Q SE LE APAGO SOLO Y LO VOLVIO A ENSENDER Y SIGUI VIENDO HASTA UN BUEN DIA LE DIO NO SENAL Y LA PROBE EN MI CASA Y LO MISMO LO CURIOSO ES QUE TIENE 99% EN LEVEL Y EN QUALITY 0% Y MI CAJA SE VE EN SU CASA PERFECTAMENTE ES DECIR EL PROBLEMA ES EL SU PANSAT.POR FAVOR QUE PUEDO HASER GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Javier221061

RebaoJalisco

Post Number: 48
Registered: Apr-07
hola señores.saludos a todos en el foro.....

mi comentario es que hoy le ganamos al america,
y la pelea de ufc estubo a la altura, parece ser que ahora si vienen peleas buenas en esta organizacion.que bueno que gano rampage, liddel necesitaba una mano dura..... saludos señores otra vez y no me olvido de mis chivasssssss....
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Jesus garciaHermosillo

Post Number: 49
Registered: Apr-07
SALUDOS ....HETOR, RAFITA ,TOCAYO,PABLO DEL TORO
NICK,MOIS,JORGE..ETC.Y TODOS USTEDES..SALUDOS DEL ESTADO DE LA MEJOR CERNE ASADA DEL MUNDO Y POR QUE NO TAMBIEN DE TKT BLANCAS QUE ESTAN DE RECHUPETE (HILLO.SON)
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 65
Registered: Jul-06
HOLA TENGO UN PANSAT 2700A CON EL ULTIMO BIN ,MA DA 99% EN LEVEL Y 0% EN QUALITY Y LE DESCONECTO LA ANTENA DE LA CAJA Y SIGUE A 99% EN LEVEL Y LA LLEVE A OTRA CASA Y DA LO MISMO.QUE PUEDE SER ESTO POR FAVOR GRACIAS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 315
Registered: Oct-06
alejandro y ya checaron las configuraciones de los sats
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 316
Registered: Oct-06
SALUDOS TOCAYO ,PABLO ,RAFA,GARIBALDI ,JORGE ,
JUAN RAMIREZ,Y TODA LA FLOTA . IO ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO Y YA ESTY CON UNA WENA BEER BIEN HELADA JEJEJE SALUD . Y CLARO ESPERANDO EL CAMPEONATO DEL AMERICA JAJAJA (NO CREAN Q SOI AMERICANISTA SI NO X LOS COLORES AMARILLO Y AZUL JEJEJE .SALUDOS Y SALUD
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1760
Registered: Sep-06
Alejandro....

Eso que dices que desconectas la antena y sigue dando nivel de 99 esta muy raro, mi pregunta aqui es si cuando dices que desconectas la antena te refieres a que desconectas el cable que va al switch diseqc...si es asi entonces el receptor pudiera estar dañado...

Haz una ultima prueba, quita el switch diseqc, conecta uno de los cables que vienen del LNB directamente al receptor, en los settings del sat correspondiente a ese LNB pon el diseqc en off y el 22KHz en off....si aun asi sigues sin tener señal entonces se confirma que el receptor esta dañado...ni hablar....
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 66
Registered: Jul-06
gracias nikk mty y javier por toda su ayuda.si nikk cuando digo q desconecto la antena es q la desconecto completamente de la caja es decir al in del sat,es decir la caja no tiene conexion con antena alguna y me da 99% en level y por supuesto 0% en quality.pero cuando conecto la antena sigue todo igual.mi amigo q tiene un pansat igual la pongo en su casa y nada de nada todo igual.le pongo el bin de vuelta y todo bien es decir b-75 de izquierda a derecha y despues on .no se le puede poner el bin de factoria u haser otra cosa.nikk hare lo q me dices y te informo ok.si alguien sabe o le a pasado lo mismo le estare agradecido por su ayuda .gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1039
Registered: Dec-06
Alejandro Miami. hay dos formas de solucionar eso, una es download el bin 061217_116 api uaNDO EL HARDBOOT METODO CON EL LOADER 27.2 Y SI ESTE TRABAJA LAS LUCES REGRESARAN, ENTONCES DOWNLOAD b-75 Y EL FACTORY BIN CON EL LOADER 27.2 Y DESPUES EL ULTIMO BIN. este bin (061217_116 api) se usa tambien para el nite rider., la otra forma es cambiandole los capacitadores (2) 470uf de 16v, aqui se los estan cambiando por otros de mas voltaje y mas faciles de encontrar,usan el 470uf/25voltios, que esos de 16v se queman y producen eso de 99% de en level y 0 de calidad. el file 116 y el loader V3.38 lo puedes bajar de pansatusa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1761
Registered: Sep-06
El problema que menciona juan referente a los capacitores fue un problema comun en los motherboards de computadoras, esto debido a que la formula del quimico del dielectrico que se uso por parte de un fabricante estaba mal.

Toda la historia referente a eso la pueden ver en www.badcaps.net

Ese problema puede afectar a cualquier equipo electronico que utilice capacitores..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1762
Registered: Sep-06
Alejandro MIAMI

Olvidate de las pruebas que te dije que hicieras y ve directamente a los capacitores, si tu no tienes experiencia en soldar y des-soldar componentes electronicos te recomiendo que lleven el equipo con un tecnico especificandole que es lo que quieren que se le cambie al receptor y esten con el cuando haga el reemplazo, ese trabajo no le debe llevar mas de 15 minutos a una persona con algo de experiencia en el cambio de componentes electronicos.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 67
Registered: Jul-06
NIKK Y JUAN MIL GRACIAS DE VERDAD POR SUS CONSEJOS.NIKK Y DONDE CONSIGO LOS CAPACITORES,DIGO ES UNO O CUANTOS.POR FAVOR TIENEN UN NUMERO ESPECIFICO.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 48
Registered: Oct-06
Saludos Nikk Mty

oye yo tengo el mismo problema con un Vortex, sabes de alguien aqui en monterrey que sepa ha_cer eso y que no te quiera "picar" los ojos.
Saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us