Archive through May 21, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1714
Registered: Sep-06
jasiel Munoz...

Lo mas seguro es que se te activo la opcion de autoroll, ve a la opcion donde pones las llaves y en una parte debe existir una opcion que diga "Autoroll Options" o algo similar, revisa que la opcion de Autoroll este en OFF y que la que dice "Keycode" o "Key EMU" este en ON, despues ve a donde pones las llaves e introducelas manualmente..

00: B846822D29B625878CB1631524650D8A
01: 53B15AD5D0FD538C6F195FDEBF78808E
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1715
Registered: Sep-06
Rafita...

Entre mas al sur del pais estes, mayor tamaño de antena requieres, hasta donde tengo entendido alli en GDL es mejor una antena de al menos 1.20 de otro modo es tal y como dices, si es mas pequeño el plato solo captaras los TP's mas fuertes y no todos los que debieras...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1716
Registered: Sep-06
Julio Rafael...

Intenta estos passwords:

1668
1010
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 457
Registered: Jul-06
Nikk Mty
me regalaron un directv y un tivo, (no estoy presumiendo)
tengo entendido que el directv lo convierten a pansat sabes si funciona bien esta convercion?
y del TIVO creo que no me funcionara pues no tengo el control remoto y la caja no tiene ningun boton ni para el encendido jajajaja

y aprovechando que estas en linea sabes de algun satelite que pueda agarrar con la antena de sky y su lnb universal?

ya estan las bud ligth esperando el fin de semana, siempre que te apuntas?

saludos!!!!
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 2
Registered: May-07
Nikk Mty

Ya lo tengo. Lo hice como me dijiste y todo salio perfecto. Definitivamente ustedes son unos barbaros.

Muchas Graciassssss !!!!!!
}
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 84
Registered: Mar-07
Nikk Mty
Asi me imagine que no me funcionaria bien y que bueno que me sacas de la duda asi ni para que compro por mas barata que me la den ,gracias por tu comentario, saludos.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 206
Registered: Jul-06
Hola Maestro Nikk, Como estas? y los chamacos te han visitado mas seguido?.

Aprovecho para consultarte a ti si sabes algo sobre los equipos Captive Work 600S, me dieron uno que si lo levanto puedo quedarme con él; ya tope, me sale un error en pantalla E029, supuestamente es porque el archivo esta corrupto (por lo que he podido investigar) pero ya bajé los Bin de varios sitios y nada, es el mismo resultado, lo mas seguro es que hay algo mas que solamente con experiencia puedes solventar, asi que tu que sabes de todo y lo que no lo investigas en otros foros, talvez puedas consultarle a alguien de los que concoes en el ciberespacio.

Un abrazo a la distancia y espero que todo esté bien por casa.
 

New member
Username: Guatefreddie

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Amigos sigo sin poder ver nada, cuando reviso el equipo la lectura de los PID es video 0000 audio 0000 y PCR 0000 entonces creo que la antenna se me movio??? alguien tiene otra idea
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 616
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

jorge

consiguete una CARD GX28 y con eso hechas andar tu aparato de dtv gratis aqui en mexico

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 36
Registered: Sep-06
Hola Nikk Mty;te informo que tengo dos antenas y una esta mas hacia arriba que la otra osea una para el 110 y la otra para el 119. Tanbien escaneo con un solo lnb pero el problema persiste que hagooooooo.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 53
Registered: Dec-06
juan ramirez gracias por tu informacion me resolvio el problema gracias....savbes como se usa el loader FORTECSTAR STB UPDATER v3.31
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 190
Registered: Jul-06
enrique creo debes mover la antena que tienes designada para el 110 un poquito para la derecha, esto mirando desde atras de la antena.

que alguien me corrija si estoy mal..
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 160
Registered: Jul-06
hola muchachos tiempo de no visitarlosno habia tenido tiempo para ver tv. ahora cuando fui a instarle los upgrates y los bines nuevos se me quedo pegada mi pansat3500 trato de prenderla y apagarla pero se queda pegada en el comienzo..no puedo ni llegar al menu ni nada..la pantalla se queda en negro //como puedo arreglar este problemon? si es que se puede arreglar ..
muchas gracias desde ya..
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 37
Registered: Sep-06
Hola Savoy;te comento que movi la antena como tu dices y se va la señal.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1717
Registered: Sep-06
enriquerivera...

Eso de hallar las señales adecuadas es algo que se lleva algo de tiempo, eso mismo me sucedio a mi en mis inicios en esto.

Si los canales que captas son los del 110, entonces la antena que debes mover es la que tienes para el 119, es necesario jugar con la posicion y con la inclinacion de la antena.

La antena que tienes para el 119 tienes que moverla hacia el poniente, o sea si te paras detras del plato hay que moverlo a la derecha veras que pierdes la señal, al momento de perder la señal hay que detenerse y jugar ahora con el angulo de inclinacion, bajas un poco el plato y comienzas a subirlo en pasos, deteniendote unos segundos en cada movimiento, si no hay señal aun, es tiempo de mover el plato un poco mas a la derecha y despues repetir lo del angulo de inclinacion, se hace eso hasta que logres captar señal nuevamente, cuando eso suceda ahora hay que marcar esos puntos y ajustar para lograr el maximo nivel de señal.

Es un proceso lento pero veras que en menos de una hora logras captar el satelite correcto.

Si tu receptor tiene un indicador de nivel de señal audible es mucho mas facil lograrlo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1718
Registered: Sep-06
MR...

Muchos saludos para ti, espero que todo te vaya de maravilla, aqui todo va avanzando esperemos que para bien en un futuro no muy lejano.

En lo referente al receptor que tienes, ve aqui y baja el bin y loader es un sitio de confianza y con bines probados a ver si te sirve de algo.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=117

Tienes que registrarte para acceder a la pagina.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1719
Registered: Sep-06
Fred Battle..

Podrias decirnos que equipo tienes, cuantas antenas y cuantos LNB???

Como tienes conectado todo??

si antes funcionaba y despues empezaste con imagen intermitente y problemas de señal, entonces o tienes un problema con el switch Diseqc, o con cableado o conectores flojos o sueltos o se movio tu antena o se daño tu LNB.

Revisa primero por cables sueltos o conectores flojos o con humedad o agua, despues revisa si no se movio tu antena, por ultimo si tienes un switch Diseqc intenta conectar directo el cable que baja de tu LNB a tu receptor...si despues de hacerlo obtienes imagen entonces tu problema es el switch.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 161
Registered: Jul-06
hola muchachos tiempo de no visitarlosno habia tenido tiempo para ver tv. ahora cuando fui a instarle los upgrates y los bines nuevos se me quedo pegada mi pansat3500 trato de prenderla y apagarla pero se queda pegada en el comienzo..no puedo ni llegar al menu ni nada..la pantalla se queda en negro //como puedo arreglar este problemon? si es que se puede arreglar ..
muchas gracias desde ya.. me podrias ayudar nikk mty?
gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1720
Registered: Sep-06
Alejandro..

Que bin le instalaste???

Que boot tiene el equipo?

Te marco algun error al instalarle el bin que le pusiste??
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 162
Registered: Jul-06
lo que pasa es que no me funcionaba..tenia el mismo error desde hace tiempo..( ese que le ponia el ultimo bin y luego de cinco minutos se cambiaba todas las llaves) despues de eso le instale el ultimo bin que dijeron aqui (un amigo hizo lo mismo y le funciono rebien pero a mi no) entonces lo quize poner desde cero le volvi a meter el _80 y no me funciono..y por ahi por estar moviendo s in saber le puse el primer bin que le instale cuando lo compre..no me recuerdo el numero..y ahi se reinicio pero se quedo pegado.. osea no llega al menu de la pantalla azul..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1721
Registered: Sep-06
Alejandro...

Si mal no recuerdo el ultimo boot para el 3500 es el boot 80, aqui lo que es necesario _hacer es comenzar de forma ordenada.

Lo mas seguro es que tu amigo haya tenido el boot 80 en su receptor y tu no, por eso a el le funciono y a ti no.

Hay que instalar el boot 80.
Despues instalar el ultimo bin.

Pasame tu correo en mensaje privado para mandarte lo que necesitas, todo lo que tengo esta en ingles, si te lo mando asi lo entendrias??, si no entonces para traducir las instrucciones...
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 163
Registered: Jul-06
si hablo ingles..no te preocupes.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1722
Registered: Sep-06
Alejandro,

Ya esta el paquete en tu buzon.....

Suerte
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 164
Registered: Jul-06
te mande un correo devuelta para que lo veas. gracias man.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1723
Registered: Sep-06
Bueno, me retiro un rato...el deber me llama...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1724
Registered: Sep-06
Bueno, me retiro un rato...el deber me llama...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 458
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez

gracias por el tips de la CARD GX28
tendras alguna imagen de esta card,
el receptor tiene una tarjeta y al parecer es la ultima que salio para programacion de directv americano.
por lo que puede revisar la CARD GX28 es para directv hispano y esto suena mucho mas interesante,
si conoces mas de este sistema porfavor mandame informacion pues aqui en monterrey activan las tarjetas por un año pero con concentimiento de directv de EEUU, asi que esto se vende y se activa como directv legal
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 27
Registered: Oct-06
Nikk Mty gracias por los passwords, me puedes dar las coordenadas para el sat Bell Bev, estoy ahorita en Guadalupe Nuevo Leon y no lo ubico, apenas consegui otro lnb y quiero checar este sat.

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 294
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS AQI REPORTANDOME DESPUES DE UNOS DIAS DE PUENTE EN LA NATURALEZA (EL RIO Y UNA QUINTA )CON MI FAMILIA Y REGRESANDO A LA JUNGLA DE ASFALTO JEJEJE YA HACIA* FALTA JEJEJE LA CIVILAIZACION X OTRA PARTE
JORGE IO ESTY PUESTO PARA IR A LO DE TU ANTENA EL DOMINGO Q ES CUANDO PUEDO COMO QUIERA TE MANDO UN CORREO
PABLO DEL TORO COMO TE DIJE ESTE CARRILLO LE QEDO GDE MIS T I G R E S Y NI MODO ASI ES EL FUTBOL NOS VEREMOS LA PROXIMA SALUDOS NIKK RAFITA TOCAYO JUANRMZONE Y TODA LA RAZA
Y ARRIVA MIS TIGRESSSSSSSSSSSSS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 295
Registered: Oct-06
JULIO RAFAEL EL 91 BEV
ELEV 58.25
AZIMUT 159.21
POLARIZACION -18.6

EL 82
ELEV 53.70
AZIMUT 142.56
POLARIZACION -33.20

TU POSICION GEOGRAFICA ES LATITUD NTE 25.68
LONGITUD OESTE 100.33
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 296
Registered: Oct-06
JULIO COMO QUIERA CHECA LA PAG DEL ZORRO O LA DEL LYNGSAT PARA MAS INFORMACION

JORGE TE MANDE UN CORREO CHECALO X FAVOR SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 64
Registered: Oct-06
HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MR. JAVIER GARZA GONZALEZ.
COMO TODO EL EL TIEMPO LLEGO MUY ACTIVO QUE BUENO POR TODOS LOS AMIGOS QUE ESTAVAN ESPERANDO POR ALLUDA --AL PARECAR LE CALLERON BIEN LAS VACACIONES AMIGO JAVIER!
MUCHAS FELICIDADES Y BIEN VENIDO

Y COMO DIJO UN FAMOSO PERSONAJE QUE SALIO O QUE SE HIZO FAMOSO EN ESTOS FOROS (el maestro MOY)
aaaaaarrrrriiiiivvvaaaaaaaaa laaa rrraaazzzaaa
BUENO PERO TAMBIEN "ARRIVA LAS CHIVAS"
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 28
Registered: Oct-06
javier garza gonzalez gracias por los coordenadas, pero no se como se llama el satelite del Bev, en mi aparato no vienen los nombres, por ejemplo el sat 110 del dish se llama echo 7 y el 119 se llama echo 8.6, como se llama el del bev?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 297
Registered: Oct-06
PABLO NO NADA MAS LAS VACACIONES TAMBIEN LAS TKTS
JAJAJAJA . YARRIVAA MIS TIGRESSSSSS
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 298
Registered: Oct-06
JULIO BUSCALO COMO NIMIQ 1.3 KU Q ES EL 91 Y EL NIMIQ 2KU Q ES EL 82 BUENO ME VOI A OCUPAR NOS VEMOS DESPUES CUIDENSE .
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 38
Registered: Sep-06
Nikk Mty;Gracias por la orientacion tan pronto tenga un par de horas libres trabajare en lo que me has explicado.En estos dias tengo mucho trabajo y el dia 3 de junio salgo para N.Y para el BRONX y regreso el 14 de junio asi que tan pronto pueda te dejo saver los resultados . Recive un cordial saludo desde la isla del encanto Puerto Rico Hasta luego.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1725
Registered: Sep-06
Julio Rafael..

Asi es como debes apuntar tus antenas..

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 76
Registered: Aug-06
Buenos dias a todos:
Alguien podria decirme que opinion tienen sobre las view-sonic?
Alguien me vende una y no me quiero arriesgar
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 100
Registered: Jun-06
hola muchachos alguien me sabe decir con que bin esta trabajando el pansat 2300 y que boot usa.

Aqui esta mi mail, por si alguien quiere pasarme algo. robercaceres30@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias...
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 16
Registered: Sep-06
que onda como estan...
necesito saber en donde puedo encontrar el boot bin para un pansat 2700 clone...baje los bines de dsstester los de tivo pero no me dice que use el boot file alguien sabe en donde encontrarlo....gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1726
Registered: Sep-06
Juan Manuel...

Ve a ftabins.net, te registras y en la seccion de files only encuentras todo lo que necesitas, desde loaders, boot y bin para tu receptor....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1727
Registered: Sep-06
Roberto...

El ultimo bin conocido para el 2300 es el
x-75bl_061027_261e_api 2300, el loader que se usa es el 2.1 de BL.

Segun he visto no hay cambios en el boot file para el 2300, solo para el 2700
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 29
Registered: Oct-06
javier garza gonzalez y Nikk Mty, Muchisimas gracias por su apoyo, no se que hariamos en casa sin ayuda de ustedes, les agradesco de corazon por echarme la mano con estas cuestiones que les hago, que tengan una gran dia y de nuevo, Gracias!!!
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 47
Registered: Dec-06
Hola Nikk como estas. tengo una pregunta donde puedo ver la peliculas que daran en PPV, me pudieran dar la direccion. Gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 299
Registered: Oct-06
saludos mi NIKK Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 101
Registered: Jun-06
Hola logre bajar el loader para el Pansat 2300, pero me esta pidiendo el modelo, ya le puse de varias formas, y me dice que esta incorrecto. Si por favor alguien me ayuda. se los agradesco..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1728
Registered: Sep-06
Roberto...

Hay que poner:

Pansat 2300a

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 55
Registered: Dec-06
que tal nikk escuchado rumores de que el fin fta esta cerca que me puedes decir al respecto si sabes algo puedes comentarlo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1729
Registered: Sep-06
benjamin...

Se empiezan a decir muchas cosas al respecto, esa idea la empezo a circular alguien del foro de ingles, a final de cuentas siempre se ha dicho eso, cuando se cae la señal y se tardan en salir los bines, por ejemplo la ultima caida duro meses antes de que salieran los bines, ahi todo mundo decia que era el fin y ya ves, aqui estamos aun...

El fin puede venir en cualquier momento, eso lo sabemos, asi que la filosofia aqui es disfrutar lo que tenemos en tanto lo tengamos..ya despues, pues ni hablar....pondremos los bines de fabrica y veremos los canales de fta normales.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1730
Registered: Sep-06
Eden...

No tengo el dato de donde puedes obtener la lista de lo que viene, si mal no recuerdo ya alguien posteo informacion de ese tipo antes, pero hay que revisar las paginas anteriores de posts...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1731
Registered: Sep-06
Puedes ver algo en Echostar.com
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 307
Registered: Aug-06
Hola a todos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1732
Registered: Sep-06
Saludos Vitorrrrrr...

Acaban de perder las chivas......chin...me estan complicando mi pronostico
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 191
Registered: Jul-06
aca estan las que pasan ahora y algunas que vienen en junio.

https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepFutureMovieL ist.do
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 57
Registered: Aug-06
cuando sale le bin nuevo viewsat
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 40
Registered: Jul-06
Hola a todos, quiero compartir una experiencia que tuve, me encontre que hay una manera de ver 16 transponders de los Sats 119 y 3 transponders del 110, con una sola antena y un solo LNB. tengo un Pansat 3500 SD y una antena de 1.8 m apuntando al 119, vivo en Centroamerica, lo que hay que hac-r es cambiar la configuracion del Lnb --Siempre he usado Standard 11250, y la cambie a Universal 2, y le di un Blind Scan, despues hay que borrar los canales del 119 que salen repetidos....Saludos
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 77
Registered: Aug-06
Por favor, alguien me puede dar informacion sobre las sonicview? Es que me ofrecen una
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1733
Registered: Sep-06
Carmen...

Hay muchas opiniones respecto de que sonicview es de los mejores receptores, incluso mejor que el viewsat....
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 48
Registered: Dec-06
Neo ya salio el nuevo bin de viewsat mandame tu correo para enviartelo dime si que viewsat tienes.este bin salio el 16 de este mes dos dias atras.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 49
Registered: Dec-06
Jorge en que parte de centro america estas?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 300
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Y SALUDOS A TODOS Y A TODAS

IO CREO Q PABLO DEL TORO A DE ESTAR CON UNA RESACA MARCA AGUILUCHA JEJEJE SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 301
Registered: Oct-06
JORGE PELAES Y EN Q PAIS VIVES PARA Q LA RAZA TOME NOTA SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 41
Registered: Jul-06
Javier: Vivo en San Pedro Sula, Honduras,,,Saludos
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 207
Registered: Jul-06
Hola Nikk, me alegra que las cosas vayan poco a poco para bien, hay que tener paciencia y luchar porque las cosas mejoren.

No te habia agradecido la informacion porque durante toda he estado fuera del aire por trabajo, este fin de semana vuelvo a retomar el asunto y te contaré si logré poner en funconamineto el equipito.

Aprovecho para preguntarte algo que me ha causado duda, en cable NULL solamente se usan los pines 2, 3 y 5, verdad? Eso implica que no deben estar utilizados el resto de pines, es decir no debe existir un cable que una, por ejemplo, el pin 6 de un conector con el pin 6 del otro, estoy en lo correcto?

Gracias de antemano y deseo todo lo mejor para ti.- Un abrazo a la distancia.-
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1735
Registered: Sep-06
MR....

Lo importante en el cable Null es que esos pines 2,3 y 5 esten conectados, hay diferentes variantes del null modem dependiendo del uso que se le va a dar y de las caracteristicas de los equipos a conectar, en todas las distintas variedades lo que es comun son los cables 2,3 y 5.

De hecho si compras un cable null modem te podras percatar que no solo los pines 2,3 y 5 estan conectados, para los receptores de sat lo importante son esos 3 pines.

Te mando esta pagina donde explica muy bien todo lo referente a eso.

http://www.internet-remotecontrol.net/pccompci/rs232-cable-technology.html

Saludos cordiales....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 302
Registered: Oct-06
OK GRACIAS JORGE. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 30
Registered: Oct-06
Nikk Mty Buenas noches, te tengo otra pregunta, en los anuncios de Dish Network se anuncia un canal llamado Animedia, sabes en donde puedo encontrar ese canal?, yo no lo encuentro en mi sistema.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1736
Registered: Sep-06
Julio Rafael...

No te referiras al canal Animania???

Animania es un canal de HD (Alta Definicion)que existe en el Sat Echo5 localizado en 129ºW basicamente es un canal de anime..

No se si sea ese el canal al que te refieres, no he visto yo el anuncio que dices, aunque suene paradojico yo casi no veo TV, solo un rato por la noche, a lo mucho 2 horas...
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 65
Registered: Oct-06
HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI BUEN AMIGO JAVIER GARZA GONZALEZ,MR NIKK MTY
Y AMIGOS REJIOMONTANOS.
JAVIER NO ESTAS EQUIVOCADO ANDO TODAVIA CON UNA RESACA(cruda)QUE NO ME LA PUEDO QUITAR YA ASTA
UN TE DE PLUMAS DE ZOPILOTE ME TOME Y NO LA PUEDO HASER
---QUE ME RECOMIENDAS GARZA GONZALEZ
NIKK NO TE PREOCUPES NO TE VA A FALLAR EL PRONOSTICO LA FINAL VA A SER EL REVANO ZAGRADO EN CONTRA DEL PACHUQUILLA-- I'M SURE-
RAFITA AMIGO JAVY221061 DONDE ANDAN? ACOMPANENME CON MI DOLOR ARRRRIIVA LLLLASSSS CHIVASSSSSSSSSSSSSSSSS
TKTS Y BUD LIGHTS PARA EL DOMINGO ASTA QUE ME PONGA COMO PLACA DE TRILER---SALUDO A TODOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 303
Registered: Oct-06
OK PABLO Q TE MEJORES JEJEJE AVER SI NO SALE MAL EL REMEDIO JEJEJE SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 85
Registered: Mar-07
Señores, maestros y compañeros del foro.
Como era de esperarse aparte de que yo tambien e estado viajando por parte del trabajo y ya llego noche casi no entraba al foro pero No me e olvidado de ustedes, por otra parte me toco la desgracia de ver el partido en donde las chivas rayadas tubieron compasion de los zopilotes pero es solo para dar emocion al siguiente partido el cual sera una aplaztante victoria para el rebaño sagrado y como dice el buen amigo Pablito del Toro final pronosticado Pachuquita contra Rebaño sagrado eso ni dudarlo.
Pasando a otra cosa, en post anteriores les habia platicado que en el dia se me cuadriculaba mucho algunos canales y en la noche tendia a mejorar, pues en un arranque de desesperacion me subi a mover el LNB y apuntarlo al centro de la antena lo mas exacto posible y a su vez lo mas lejano posible de la antena, pues que creen? una mejora considerablemente notoria, ya veo perfectamente univision, azteca america (ese nombre no tiene nada que ver con los zopilotes) y el canal preferido de todos los amantes del fut tele futura con una calidad sumamente buena, quice compartir mi experiencia con ustedes.
Un saludo muy fuerte para todos y seguimos en lo posible leyendo y aprendiendo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1737
Registered: Sep-06
Señores...

Ya tenemos el primer finalista.....Pachuca...la federacion mexicana de futbol acaba de notificar la eliminacion de forma automatica del cruz azul por alinear de manera indebida a carmona a sabiendas que estaba inhabilitado por FIFA..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1739
Registered: Sep-06
Rafita...

Enhorabuena y felicidades....

Estaria de lujo si pudieras postear una foto de como quedo tu antena, para que sirva de orientacion a otros que tengan algun problema parecido y/o un tipo de antena similar a la que tienes
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1034
Registered: Dec-06
rafita cual es el diametro de tu antena y la distancia de tu LNB al centro de la amtena. y por ultimo que clase de LNB?. muy buena idea y observacion de tu parte.
 

Silver Member
Username: Super_mod

Post Number: 128
Registered: Nov-06
Archivos de Viewsat...realmente Impresionante. Realmente me ha impresionado el soporte de Viwsat ultimamente, todos esos pequeños arreglos a las cajas para mejorar sus productos, dicen mucho de sus codificadores. Es asombroso, es casi como si a ellos les importara, ja ja. Puedes ver de antemano y descargar los archivos aqui si lo necesitan.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1061
Registered: Nov-05
juan ramirezone


---Gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 304
Registered: Oct-06
saludos a todos y a todas io aqi leeiendolos y aprendiendo. e estado checando q en los ultimos meses salen bins a cada rato para viewsat y para pansat casi no . sera q pansat le esta ganando a los viewsats . saludos a toda la raza
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1035
Registered: Dec-06
javier garza gonzalez. no entiendo ese cantinflazos,. bueno es un fin de semana se vale todo. disfruten sus heladas. aqui es un largo fin de semana se trabaja hasta el martes. ya llevo una botella de tequila jose cuervo anejo, estan muy buenas. los amigos que regresaron de mexico me trajeron unas de esas. ARRRIIIBA LOOOOSSSSSSSSSSSS TEEEEQUUUIILAAAAAAAAS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 305
Registered: Oct-06
OK JUAN .SALUD IO TMBN ESTY EN LO MISMO JEJEJE
SI LO Q PASA Q E VISTO Q SALEN BINS PARA VS Y X EJEMP PARA MI PANSAT 2700A NO HAN SALIDO Y PIENSO Q X LOGICA Q SI SALEN BINS PRA VS ES XQ NO ESTAN TRABAJANDO BIEN NO SE SI ME EXPLIQUE OSEA Q DE REPEENTE HAI Q CAMBIARLOS .PERO IGUAL A LO MEJOR ES EL CALOR DE LOS TKTS .SALUD Y DISFRUTA TU FIN DE SEMANA LARGO . COMO QUIERA NO NOS OLVIDES .SALUDOS Y SALUD
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 102
Registered: Jun-06
Hola muchachos estoy aqui con un problemita, tengo un pansat 2300a, pero resulta que el ultimo bin conocido 261e funciona bien, lo que pasa es q no hace autorroll alguien sabe o tiene algun otro bin que funcione para esto, ( y no se si sacando la opcion Key code (off) esto se solucionaria? ) Desde ya muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

RebaoJalisco

Post Number: 47
Registered: Apr-07
pablo,rafita ...
empezamos mal señores, pero el domingo comemos caldito de aguila vamos con todo amigos,unanse al club fta de chivas y apoyemos a nuestro rebaño, se aceptan donaciones de cheves(cualquier marca) y tequilita para la ocasion de celebrar el triunfo chiva....SOY CHIVA HASTA MORIR....un saludo a todos camaradas que descansen
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 165
Registered: Jul-06
Nikk Mty me puedes mandar el b-70 por favor.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1743
Registered: Sep-06
roberto...

Si desactivas la opcion "key code" entonces el receptor no va a _hacer la emulacion de keys y no podras ver mas que absolutamente nada, la opcion "key code" debe estar siempre en ON, las opciones de autoroll debes ponerlas en OFF, lamentablemente el ultimo bin que salio para ese receptor es el 261 como dices, no hay ninguno mas reciente asi que tendras que ponerle las llaves manualmente hasta que se decidan a sacar un bin que soporte autoroll de nuevo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1744
Registered: Sep-06
Alejandro..

Con el b-70 no podras instalar en tu receptor ningun bin que haya sido producido despues de noviembre de 2006 asi que no te servira de nada regresarlo, en este punto es mas facil seguirle buscando hasta arreglarlo.

El b-70 no lo tengo yo en mis files, si alguien mas del foro lo tiene y tenga la amabilidad de proporcionarselo a Alejandro, se los agradecere..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1745
Registered: Sep-06
Alejandro...

Si ya le pusiste el b-80 a tu receptor, intenta poniendole un bin de fabrica compatible con el b-80, despues si todo sale bien, entonces descargale el ultimo bin....ve aqui donde encontraras todo para tu receptor..

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=130
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 103
Registered: Jun-06
Gracias Nikk; Le puse el bin 261 a mi pans 2300a, y si le desactive el autoroll y anda bien, lo q es curioso que en el display del frente ya no me aparace nada, ni numero de canal , ni la hona, nada de nada. Cuando lo enciendo solo aparece un punto por unos segundos y se apaga el display, pero bueno sigue andando todos los canales.

Gracias..
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 166
Registered: Jul-06
nikk mty lo que pasa es que esta pegado y no sale ni el menu..no puedo h_acer nada...lo unico que lei es que hay que arreglar con el b-70 y luego poner otra vez el b-80 y poner el ultimo bin..pero sin el b-70 no puedo avanzar..el recividor prende pero no completamente por que se queda congelado cuando aparece b-70 en la consola.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 306
Registered: Oct-06
saludos a todos io aqi leeiendolos
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 52
Registered: Jan-07
Hola amigos no habia tenido oportunidad de entrar al foro y estado leyendo y creo que estos ultimos dias se habla mas de futbol en todas partes y dando mi pronostico ganaran las chivas del guadalajara que juegan bien, tendran el apoyo en casa, pues yo vivi unos años en guadalajara y se como la gente apoya a su equipo y un saludo a los que le van a las chivas y a los que no un abraso de consolacion.....saludos
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 1
Registered: May-07
Amigos le saluda MArcos , soy nuevo en esto de recividores satelitales , tengo un pansat 3500sd instalado y deseo poner otro , ya lo compre pero no se por donde comenzar no se que comenzar ni como poner bin o si podre copiar la informacion del otro equipo? ayuda por favor se lo agradesco, si pueden mandarme esa informacion a mi direccion amado2471@hotmail.com ,gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1746
Registered: Sep-06
Alejandro...

Lo que el site de Pansat recomienda es que le pongas un bin de antes de noviembre, el metodo a seguir es primero darle al boton de download en el loader, despues encender el receptor...

Checa estas instrucciones

http://www.pansatusa.com/download/3500sd010307.doc
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1747
Registered: Sep-06
Marcos Sierra...

Conecta el receptor que funciona con el receptor al cual le quieres pasar el bin.

Ve a Menu luego a "user setup" y ahi selecciona "software transfer"

Despues presiona el boton de cambiar canal hacia arriba para que empiece la transferencia.

Asegurate que ambos receptores tienen el mismo boot.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 307
Registered: Oct-06
AMERICA ,AMERICA HEHE ESTA PEGAJOSA LA CANCION JAJAJA PABLO,RAFA,JAVIER,GARIVALDI,Q MALA ONDA CON LAS CHIVITAS PERO NI MODO AHORA NO LAS AYUDARON LOS ARBITROS Y NI MODO ASI ES EL FUT BOL SALUDOS .
PDT
LO MALO Q FUERON DERROTADOS POR SU ACERRIMO RIVAL
NI MODO A MORDER EL POLVO JEJEJE, LOL. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 53
Registered: Jan-07
Pues ya ni llorar es bueno, no jugaron como se deveria pero esi es esto ya tendremos otra oportunidad y ganaremos y un saludo a todos que el futbol tambien nos une.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 66
Registered: Oct-06
HI HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAVIER GARZA GONZALEZ SI ES CIERTO SI ESTOY TRISTE PORQUE PERDIERON MIS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA---- PERO NO PORQUE LES GANARON LOS ZOPILOTES SINO POR LA ACUCHILLADA QUE LES DIO EL
ARBITRO Y ESTOY MAS TRISTE PORQUE LA MAFIA DE TELERIZA NUNCA SE VA A TERMINAR CUANTO TIEMPO MAS SE TENDRA QUE SOPORTAR LA ZINVERGUENZADA EN MI MEXICO LINDO Y QUERIDO
Y SE ATREVEN A DESIR QUE EN LOS USA NOS DESCRIMINAN JAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIIR QUE TENGO LOS LAVIOS PARTIDOS
SALUDOS A TODOS -------NIKK SI QUE TE FALLO EL PRONOSTICO SORRY
SALUDOS ANTES DE QUE PIERDA EL CENTIDO Y YA NO SEPA LO QUE DIGO A MIS BUENOS AMIGOS RAFITA,JAVY
Y TAMBIEN AL BUEN AMIGO GARIBALDI.
ARRIVA LAS CHIVAS Y LAS BUD LIGHTS JEJEJEJE
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 86
Registered: Mar-07
Maestros Amigos y Compañeros de este foro un saludo a todos ustedes y bueno me fui de fin de semana con la familia que casi no los veia por el trabajo y pues en ese lugar no habia television asi que el partido me lo tube que hechar por la radio del carro y bueno ya ni llorar es bueno como dice el amigo Garibaldi y bueno ya no se nos hizo ver al Rebaño Sagrado con el Pachuquita ni hablar.
Respecto a la informacion que me piden NikMty como Juan Ramirezone claro que si con todo gusto me tomare un tiempito para sacar dicha informacion pero les recuerdo que la antena que tengo no tiene nada de especial.
Un fuerte abrazo a todos y seguiremos en contacto.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 459
Registered: Jul-06
saludos.....
Desde que perdieron mis tigres,para mi ya no existe el futbol, jajajajaja, pero si de apoyar se trata pues de Pachuca(tv azteca) vs America (televisa)pues apoya al Pachuca...

suerte!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 87
Registered: Mar-07
Pablo del Toro, Javier, Garibaldi nimodo no pasamos ya que!. un muy fuerte abrazo
 

Bronze Member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 11
Registered: Feb-07
buenos dias jovenes,estoy por comprar un recividor pansat de paquete,pero necesito
saber cual me conviene mas si el 3500SD
o el 2800A, cualsera el mejor, solicito su
consejo, gracias atte. hilario.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1748
Registered: Sep-06
Yo compraria el 3500......
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us