Archive through May 15, 2007

 

benjamin
Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 51
Registered: Dec-06
juan segui el proceso tal como me explicaste pero a terminar de descargar el bin en el megasat se puso on y lo conecte a la tv i no sale nada. se queda frisiada la imagen i no cambia nada con el remot. y despuesntrate de meterle otro bin y el nig rides se queda prendiendo y apagando y no para hasta que le pongo el factory bin.
 

benjamin
Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 52
Registered: Dec-06
juan que es lo que tengo que saguir ahora para arreglar este problema si me puedes ayudar .
 

Julio Barquero
New member
Username: Andypug

Post Number: 1
Registered: May-07
Buenas Noches.. soy nuevo en este foro, tengo un FTA CaptiveWorks w600s funcionando hasta hoy al medio dia, ya encontre el nuevo bin pero necesito el software para poder instalarlo a mi receptor, el que me pueda ayudar se lo agradecere mucho...
 

maximus
Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 60
Registered: Oct-06
marco huerta:

pues nimodo a seguir buscando en la red, tienen que salir las keys. ya que si vale la pena esta chida la lista de canales

Suerte, Saludos
 

Johnner
Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1057
Registered: Nov-05
Hola a todos recién compre un Coolsat 8000hd y esta siendo enviado a mi solo quisiera saber si algunos de ustedes saben donde encontrar informacion de como programarlo gracias de ante mano.
 

Rodrigo Castillo
New member
Username: Rodrigocastillo

Post Number: 2
Registered: May-07
Hola Juan Ramirezone, te contesto hasta ahora porq no me habia podido conectar hasta hoy.. pero me podrias dar mas informacion sobre mi reciver...?? Gracias...
 

Rodrigo Castillo
New member
Username: Rodrigocastillo

Post Number: 3
Registered: May-07
los datos del system version son: Date 14/05/2002 Software Version FTA V1.2.7.S Firmware V1.4.SN010
 

Johnner
Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1058
Registered: Nov-05
Cesar Augusto Martinez

Hispasat tiene varios tipos de frecuencias unos los puedes captar usando LNBs Universales captando canales como Cubavision etc. siendo estos FTA la codificacion del resto de los canales en esta frecuencia no se puede craquear siendo estos de Viaccess o KeyFly.
Otros canales pueden ser captados por banda C antenas de mas de 1 metro otros con LNBs Standard y asi te recomiendo que vaya a Lyngsat.com y averigües cual tipo de frecuencia esta los canales que quieres recibir.
 

Rafael Munoz
Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 35
Registered: Mar-06
hola a todos tengo un pansat 3500 pero no tengo imagen, alguien sabe si hay arreeglo por el momento o de donde bajar el bin o llaves___--????
 

Eden
Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 45
Registered: Dec-06
gracias DPANSAT pero no pude abrir el link que posteastes ni modo seguire buscando por que pronto me regreso a mi pais.Gracias de todos modos.
 

carlos hernandez
Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 16
Registered: Aug-06
julio barquero me puedes ayudar a programar una captive works igual que la tuya es que no sale del bin de factory grasias amigo
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1027
Registered: Dec-06
benjamin. despues del factory bin. ponle el 283T. y despues el ultimo bin o sea el 293T, y tienes que setup tus antenas y bajar tus canales, press STB en el remoto...........

jhonner aqui esta como para tu cs8000hd..
application/mswordUpload
How to program your Coolsat 8000HD.doc (22.0 k)
 

Julio Barquero
New member
Username: Andypug

Post Number: 2
Registered: May-07
SEYORES:
EL DIA DE AYER SE ME FUE LA SEYAL MI EQUIPO ES UN CAPTIVE WORKS, YA ENCONTRE LAS LLAVES, PERO NO PUEDO PROGRAMAR PUES TAMBIEN CAMBIARON EL BIN DE 134 A 135, POR LO CUAL LOS CANALES NO ME ENTRAN ALGUIEN DE USTEDES POR FAVOR ME PUEDE INDICAR COMO BAJAR LA INFORMACION DEL BIN DE LA COMPU, PUES YO SOY NUEVO EN ESTO. MUCHAS GRACIAS
 

Miguel Angel
Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 167
Registered: Jun-06
De verdad nadie sabe sobre este asunto, acaso todos tienen televisor convencional igual que yo y no tienen la experiencia.? Ahi va de nuevo la pregunta.

Hola buenas tardes,

Esta es una pregunta sencilla; mi Pansat 2700A esta funcionando muy bien con un televisor tradicional Wega pantalla plana. La pregunta es:
tendria algun beneficio en calidad de imagen si lo cambio por un televisor de LCD?

Tengo entendido que la transmision de Dish es digital y en algunos casos en Alta Definicion.

Muchas gracias y saludos a todos.

Cordialmente.
 

Julio Barquero
New member
Username: Andypug

Post Number: 3
Registered: May-07
Carlos.

INDICAME CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES PUES YO AHORITA ESTOY FUERA DEL AIRE, PUES AYER 1O CAMBIARON EL BIN DE MI CAPTIVE WORKS CW 600S, SI YO TE PUEDO AYUDAR EN ALGO LO HARE GUSTOSAMENTE, SIEMPRE SIGUE PONIENDO MENSAJES,ALGUNO DE LOS COMPAYEROS NOS CONTETARA A AMBOS. MUCHO GUSTO JULIO
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 608
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad que queda a un lado de la ciudad maravillosa donde vive fox

juan

asi es, el aparato que tengo es un rex-1 y trae el fix del 110206, ya lo h_eche a jalar apague el autorroll pero se prende de la nada, y lo vuelvo a apagar y se vuelve a prender el solo, por eso pedi ayuda por que la neta ya me desespero y ni con las pacifico de bote me tranquilizo, ojala con este tercer six se me olvide, no se que se me tiene que olvidar pero lo tengo que olvidar, bueno gracias por tu apoyo juan, dejame le doy un vistazo bye

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1703
Registered: Sep-06
Miguel Angel...

El 2700 tiene una salida S-VHS que es la que entrega la maxima calidad de imagen, si tu TV tiene entrada de este tipo intenta primero conectandolo asi a tu TV convencional, puede existir una mejora con la pantalla LCD, en mi caso no te lo puedo asegurar.

Para los canales HD requieres un receptor que tenga la capacidad de recibir este tipo de señal y hasta donde yo tengo entendido el 2700 no tiene esa capacidad.
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1704
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Podrias listar aqui algunos de los nombres de los canales que te aparecen??..para estar seguros de que señales estas bajando.....

El Digi+ o Cabo son paquetes y no canales unicos, por eso la duda de los canales que estas mirando, para poder saber exactamente a donde estas apuntando...
 

Miguel Angel
Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 168
Registered: Jun-06
Nikk Mty,

Muchas gracias, tu explicacion es muy clara.

Ya tengo conectado el cable de super video y por lo pronto me voy a ahorrar el gasto de un TV LCD.

Nuevamente gracias Nikk,

Saludos
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 609
Registered: Jul-06
juan

soy muytonto o son las pacificos, entre a esa sala y no vi los rex-1, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

M de Lira.
New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 4
Registered: Apr-07
Hola Jovenes:algien por favor, me puede decir,si con la 2700A se puededen ver los canales de TVE en Hispasat,saludos y gracias..........
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1028
Registered: Dec-06
julio barquero. lee esto
application/mswordUpload
como download captive works.doc (28.7 k)
 

PABLO DEL TORO
Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 60
Registered: Oct-06
HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAESTRO MOY DA GUSTO VER QUE SE ESTA REPORTANDO YA ASIA FALTA AQUI EN ESTE FORO Y DE LAS PACIFICO NO ME DA AGUITE QUE SE LAS TOME SINO QUE NO INVITE SALUD MAESTRO MOY

Y YO AQUI CON PACIESIA ASPERANDO QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI CON LO DEL TIVO Y EL 3500SD ASI PASEN 100 YEARS YO SIGO ESPERANDO
Y ARRIVA LAS CHIVAS(JAVI Y RAFITA)
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1029
Registered: Dec-06
benjamin ve aqui donde va ir compa moy y buscate en la seccion de fortec files o pansats2500 por el BL jtagles files. compa moy ve aqui...........
http://ftabins.net/forumdisplay.php?=35 y busca Rex-1
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1705
Registered: Sep-06
Para todos...una herramienta para calcular los angulos de segun el sat a donde queramos apuntar, trae varios paises y ciudades del continente.

http://www.dishkbron.com/Dish%20Pointing.htm
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1030
Registered: Dec-06
rodrigo castillo, el DMT presicion reciver hasta ahora la informacion que tengo es que por ahora solo tiene apoyo en alemania ,porque ese reciver fue fabricado en el 2000 para uso en norteamerica, se que hay files pero son de la clase del rex-1, digi*wave y otros, el lugar donde hay informacion es internacional y yo no soy vip ahi para tener acceso durante el dia, tratare de buscar en la noche ,
pablo .ese tivo tiene que estar conectado a la linea telefonica para el guide de otro modo solo puede grabar manualmente conectadolo a la salida de A/V y canal 3. y tienes que fake (simular conectando otro reciver que no te sirva para nada para ha*cerle creer que tiene antena. y asi graban. eso si son caros esos tivo,
 

javier garza gonzalez
Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 289
Registered: Oct-06
pablo del toro el TIVO viene explicado en archivos anteriores unos 5 a 10 archivos buscalos
x otra parte goza ahorita q esta ganando las chivitas pero pronto se le aparecera el'pachuquita
jejeje si no esq el america de cuauhtemoc jejeje
claro siempre y cuando no lo ayuden los arbitros
jajaja saludos y arriva mis T I G R E S S S S S S S S
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1707
Registered: Sep-06
Coincido con javi.....aguas con el pachuquita...

Curiosamente ayer al America no lo ayudo el arbitro, muy a mi pesar debo admitir que el triunfo seria del America de no ser por la ayuda
del arbitro al Atlas....

Saludos....
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1708
Registered: Sep-06
Por cierto...

Ya puedo entrar de nuevo al foro desde el trabajo...ahora lo que no tengo es tiempo...jajaja

Ni hablar, de todas formas aqui andamos cuando se puede...
 

Rafita
Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 79
Registered: Mar-07
Javier
Antes que nada un saludo a ti y a todos los maestros y compañeros del foro, con todo respeto Javi yo nunca e probado machacado de Tigere pero creo que el sabado que viene lo voy a probar asi que no se me achicopale mi javi ahi pa lotra y estare celebrando la victoria en la minerva, saludos.
o que mi estimado Pablito del Toro?
 

javier garza gonzalez
Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 290
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Rafita
Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 80
Registered: Mar-07
Nikk Mty
creo que ahora si estamos 2 contra 2 no?
Tu y Javier contra Pablo del Toro y yo.
Es un simple partido para la emocion y ahi estaremos saludandolos desde la Minerva, jejejeje, saludos.
 

javier garza gonzalez
Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 291
Registered: Oct-06
RAFITA ES MUY PROBABLE Q COMAS MACHACADO DE TIGRES PERO NO HAI Q ADELANTARNOS ACUERDATE Q TIGRES ELIMINO AL AMERICA EN EL DF Y NO EN GUADALAJARITA CON TODO RESPETO SALUDOS .

Y SI ASI ES MI NIKK AMERICA DEVIO GANAR ESTABA JUGANDO MUY BIEN .SALUDOS Y ARRIVA MIS T I G R E S S S S S S
 

Rafita
Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 81
Registered: Mar-07
Mi Javi
Probablemente tengas razon en tu apresiacion lo dejaremos al destino y la emocion de ver el partido y bueno de todos modos estare en la Minerva ya sea celebrando o llorando, saludos.
 

javier garza gonzalez
Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 292
Registered: Oct-06
IA ESTA RAFITA DONT WORRY BE HAPPY SII YORR

SALUD.
 

javier zarate
New member
Username: Jzarate

Post Number: 3
Registered: Mar-07
viejos diganme cual es la clave los quiero mucho adios
.
 

PABLO DEL TORO
Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 61
Registered: Oct-06
DON JAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEME ENC%#%#@%NOJE QUE SOLO ES UN PARTIDO DE SOCCER QUE DE TODAS MANERAS ESTE ARROZ YA SE COSIO (recuerdese mi javy que en el tiempo que el
TIGRES remonto aquel marcador el director tecnico
de los zopilotes del america era nada menos que el actual tecnico de los tigiritos por eso no creas que temo mucho)
Y POR LO QUE DISE DEL TIVO QUE ESTA EXPLICADO ATRAS DISCULPEME PERO NO HAY NADA SOLO DICE QUE SE PUEDE CORRER CON UN PANSAT3500SD Y YO FUI Y LO COMPRE (el pansat)Y LO TENGO TRABAJANDO PERO DE ESTE #@#%$#@#APARATO NO HE PODIDO AGARRAR NADA

SALUDOS MI J.G.GONZALEZ Y TAMBIEN SSALUDOS AL GRAN AMIGO NIKK MTY (arriva mis chivas)
....y arriva las BUD LIGHTS.....verdad Rafita?...
 

Dpansat
Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 104
Registered: Sep-06
EDEN,

solo escribi www.paginasamarillas.com despues escoges es pais (Nicaragua) en una casilla escribis lo que queres buscar, ej. equipo para tv por cable o antenas... si queres escoges ciudad como managua y tu busqueda sera mas definida.

Como si tuvieras el phone book en las manos.

Dpansat.
 

javier garza gonzalez
Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 293
Registered: Oct-06
PABLO NO ME ENCABRONO NI NAA X EL ESTILO SIMPLEMENTE SE ME VIENE ESE VIEJO RECUERDIO JAJAJA PERO AVER Q PASA ES SOLAMENTE FUTBOL Y X LO DEL TECNICO AMI EN LO PERSONAL TIGRES ES MUXO EQUIPO (INCLUSO MAS Q CHIVITAS) PARA CARRILLO NO LO SABE DIRIJIR PERO VAMOS AVER DIJO EL CIEGO JAJAJA Y ARRIVA MIS T I G R E S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S SS S
SALUD.
 

Rafita
Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 82
Registered: Mar-07
Asi es Pablito del Toro
Como dices tu y el buen Javi finalmente es un partido en el cual se desborda la afision y todo pinta a que va a ser un partido muy bueno claro mejor que el de America Atlas que estubo muy emocionante tambien, veremos como nos va con el rebaño sagrado y de las bud no la e probado, pero bueno comprare para no quedarme con la duda el dia de mañana viendo el partido, saludos a todos.
 

antonio ramos
Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 29
Registered: Mar-07
hola a todos gusto de saludarlos tengo una pregunta alguien sabe en que canal y a que hora puedo mirar PRIDE DECADE por favor gracias
 

maximus
Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 61
Registered: Oct-06
aludos a todos!!!

Nadie supo de este rollo ???? ami me parece interesante, tambien he buscado en la red y nada de las llaves para cablemagico, por ahi NIkk posteaste las llaves para TvCabo sabras algo ???

Saludos que esten bien

marco huerta
New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 4
Registered: May-07
Posted on Thursday, May 10, 2007 - 02:40 am:

--------------------------------------------------------------------------------
maximo,, efectivamente en el amazonas estan esos canales codificados en nagravision 2,,tanto para cable magico como para la tv digital de telefonica,, ademas los mismos canales se encuentran codificados con conax para otro sistema de cable llamado zap tv,, lamentablemente yo he estado buscando estas keys de nagra2 y no he encontrado nada,, a si k si alguien sabe algo, o puede orientar en como conseguir las claves, se agradece,, yo me puedo conseguir una tarjeta de tv digital de telefonica, pero no sabria que ha.cer con ella para tratar de obtener las keys :P

bueno esta es la lista de canales que se puede obtener a ver si alguien se anima y los abre

http://www.zaptv.cl/productos.php (conax)

http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.html?page=Arma_tupla n (nagra2) -->
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1031
Registered: Dec-06
pablo del toro asi se conecta
application/mswordUpload
conectando tivo.doc (86.5 k)
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1032
Registered: Dec-06
pablo del toro tivo tiene un cable especial en una punta esta el final igual que el cable para download en la otra es como si fuera para audio esta va en tivo, las sequencia exacta varian en tivo modelos peroa van asi mas o menos.
1 message & setup(mensajes y setup)
2 recorder & phone setup....................
3cable/satellite box......................
4 cale box setup.............................
5 scientific Atlanta.. aqui van los code...
6 enter code..... los codes son asi mas o menos.
como ejemplo en algunas cajas es asi cualquiera de esta.... 10001 Fast ( tambien slow y medium..
es un ejemplo cuando conectes tu caja apaga el reciverr y tivo y conecta primero el reciver y despues el tivo, tivo te empezara a pedir datos, es un setup guiado por tivo.
 

savoy
Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 186
Registered: Jul-06
no he chequeado pero creo que esta para dtv solamente
 

Rodrigo Castillo
New member
Username: Rodrigocastillo

Post Number: 4
Registered: May-07
Juan Ramirezone
te agradezco la informacion y estare al pendiente por si encuantras algo mas para poder configurarlo ya que puedo ver algunos, pero en la mayoria salen $$$$$; codificados. de antemano muchas gracias.
 

diego
New member
Username: Sanson25

Post Number: 1
Registered: May-07
hola, alguien tiene las llaves del pansat 2500a, saludos y grcias de antemano.
 

ferenck massella
Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 546
Registered: Apr-05
Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A

Key 1: 53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E (active)

no han cambiado Diego...
 

diego
New member
Username: Sansontj

Post Number: 1
Registered: May-07
gracias, checare entonces que anda mal, sorry por la lata.
 

ferenck massella
Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 547
Registered: Apr-05
para servir Diego, para eso estamos
 

enriquerivera
Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 32
Registered: Sep-06
Hola : quiero saber si el sat.119 esta funcionando y si cuando se busca es elecho 7
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 610
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon guanajuato mexico

me han llegado algunos correos preguntandome sobre el satelite 77.

ese satelite tiene muy buena señal aqui en mexico, y baja 3 transponder el 12310, 12338 y el 12514, y su hubicacion la puedes buscar en la pagina del zorro critico http://arquitectura.hopto.org/satelite/ se le puede poner el lnb de direc_tv latino que son antenas que ya en mexico no se usa, y baja casi 40 canales, que mi antena no puede bajar, por que es muy chica, es de 1.20, y con esa trato de bajar el 110 y me faltan trasponder y entonces por eso opte por bajar el 77 que casi los 3 tienen 99% de calidad, espero con esta explicacion alla quedado claro, y si tiene alguna otra duda, pues inscribanse a este foro y posteen su pregunta aqui por favor.

alguien sabe si mi cable para cargar mi lava, me sirve para cargar el rex-1?

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 611
Registered: Jul-06
asi es enrique rivera

buscalo como echo7

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 612
Registered: Jul-06
hola de nuevo

ya me puse a leer y encontre en los antiguos post que no es igual que mi lava lo cargo con un *lava 3200- straight through db9 (ps2500A's clone) y el rex-1 se carga con *Rex1-Null modem cable, y pues no son iguales, ahora mi otra pregunta es como habgo un cable null.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 613
Registered: Jul-06
hola de nuevo

ya me puse a leer y encontre en los antiguos post que no es igual que mi lava lo cargo con un *lava 3200- straight through db9 (ps2500A's clone) y el rex-1 se carga con *Rex1-Null modem cable, y pues no son iguales, ahora mi otra pregunta es como habgo un cable null.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Johnner
Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1060
Registered: Nov-05
Hola a todos!
Recién compre un Coolsat 8000hd y esta siendo enviado a mi solo quisiera saber si algunos de ustedes saben donde encontrar informacion de como programarlo gracias de ante mano.
 

Eden
Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 46
Registered: Dec-06
Johner donde lo comprastes y cuanto te costo ando en busca de un HD receiver. GRACIAS
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1709
Registered: Sep-06
Upload
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1710
Registered: Sep-06
Estimado Moy.....

La otra es que vayas a algun Radio Shack y compres un null modem adapter, lo que no estoy seguro es si despues del adapter requieres algun convertidor de macho a hembra....

El null modem adapter debe andar como en 100 varos..._hacer el cable debe ser mas bara y te queda la satisfaccion de haberlo hecho...

Saludos.!!!
 

savoy
Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 187
Registered: Jul-06
enrique: esta funcionando y es el echo 7
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 614
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

nikk

gracias lo voy a ha_cer con un amigo que es radio tecnico, es lo mejor que puedo ha_cer para no comprarlo, mejor esos 100 pesos los uso para comprar un nuevo lnb u otra antena de sky

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaa
}}}}
 

enriquerivera
Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 33
Registered: Sep-06
HOLA :Hoy en Puerto Rico como en algunas parte del mundo es el dia oficial de las MADRES,asi que muchas felicidades a todas las madres del mundo MUCHAS FELICIDADES.
 

enriquerivera
Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 34
Registered: Sep-06
Saludos;Porque cuando pongo aescanear el echo 7/ku y escojo el sat 119,cuando finaliza el escaneo aparece el echo 7/ku pero sat que sale es el 110. Entiendo que el sat. 110 es para el echo 8.10/ku [mi caja es una fortecstars lifetime ultra.No se que estoy haciedo mal que no puedo recoger el 119y el 110?
 

marco huerta
New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 5
Registered: May-07
hola nuevamente,, solicito su ayuda para tratar de obtener las keys nagra2 del satelite amazonas, desde las cuales se pueden obtener los canales que postie mas arriba,, ademas de todos los canales locales desde colombia hacia el sur,, yo me puedo conseguir una tarjeta activa,, pero no se k pasos seguir para obtener las llaves,, si existe alguna aplicacion o algo para extraerlas,, etc,, creo k es interesante ya que casi todos los paises latinoamericanos puede captar la señal de este satelite.

Lo unico que se hasta el momento es lo siguiente:

proveedor ID: 7311 - codificacion Nagravision2

si alguien tiene las keys para ese proveedor o me puede ayudar diciendome los pasos para obtenerla plis,, help, :P ejeje,, desde ya muchas grax.

salu2,, bye.

P.D.: aca va denuevo la lista de canales pa k se animen,, ojo k faltan los locales,, pero son muchos.

Upload
 

Spanishbabe
Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 72
Registered: Jul-06
Hola feliz Dia de las Madres a todas las madres en el foro.. me gustaria saver si alguien save como colocar le las llaves manuales a una Ariza Xtreme si lo saven me pueden alludar gracias. y si necesito nuevo programa donde esta y q numerro es si son tan amables. gracias mil a todos
 

Cesar Augusto Martinez
Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 104
Registered: Apr-07
Feliz dia de las Madres a las madres del foro, Marco Huerta, te comento que aqui donde vivo tambien pega duro el AMAZONAS que bueno seria obtener las keys, pero en la web lei que tambien son keys de CONAX, de todas formas esperaremos a que alguien se apiade de nosotros y las descifre, pues aqui no llega ningun ECHO. saludo cordial.
 

Spanishbabe
Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 73
Registered: Jul-06
HELP COM EL ARIZA XTREME
 

laura perez
New member
Username: Sexylaura

Post Number: 9
Registered: Apr-07
=moises ruben cortes lopez=
Te voy a decir lo que yo hice compre el cable serial db9-db9 (straight through) que es de hembra a macho en $40.00 pesos m.n. y el adaptador null modem en $30.00 pesos el adaptador es de hembra a hembra, asi que no necesitas nada mas. lo compre aqui em Mexico en un radio shack; claro que fabricar el cable seria gratificante, pero si lo vas a mandar fabricar....
 

marco huerta
New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 6
Registered: May-07
Cesar Augusto Martinez, efectivamente tambien hay muchos canales codificados en conax pero los que puse yo estan en nagra2 asi k ojala alguien se raje con las keys :P,, o que diga se pueden obtener plis ;) (atravez de una tarjeta activa)
 

savoy
Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 188
Registered: Jul-06
enrique: tienes el disecq seteado ,1 para 119(7) y 2 para 110(8/10)?
o como tu lo tengas, aveces es 1 y 4.

suerte!!
 

Fred Battle
New member
Username: Guatefreddie

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Oigan necesito ayuda, la imagen de mi tele se va y sale el mensaje "no or bad signal" la antena no ha sido movida y de repente se va la señal y asi de repente regresa... alguien tiene idea??? sera que el LNB se va a ir? ayer revise los contactos del cable y estaban bien, lo curioso es que se va y regresa.... auxilio por favor
 

ferenck massella
Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 548
Registered: Apr-05
oye Fred...esta lloviendo en Guate?
 

JORGE MARTINEZ RUIZ
New member
Username: Joedu12

Post Number: 6
Registered: Sep-06
PARA TODOS LOS AMIGOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PANSAT 2500A ORIGINAL COMO YO:
PEDI AYUDA AQUI PORQUE TENIENDO 2 PANSAT 2500A IGUALITOS Y CARGANDOLES EL MISMO BIN 293, 1 JALA DE MARAVILLA Y EL OTRO SE APAGA, SE CONGELA, SCRAMBLE OR BAD CHANEL, SE VA LA IMAGEN Y HASTA SE DESPROGRAMA, LEI POR AHI QUE ES DEBIDO A LA MEMORIA SATURADA O QUE SE YO, AQUI ESTA LA SOLUCION QUE ENCONTRE A MIS PROBLEMAS, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO SI LES PASA LO MISMO QUE A MI.




Suponiendo que en el pansat 2500a tienes el bin 290 o 292, o en los clones el 290T o 292T:
Primero pon Menu, despues User setup, despues OSD setting lo pones en 75%...
Close caption OFF...
TP Autoupdate OFF...
Te sales y le pones set default keys (En el menu donde se cambian las llaves)...
Te vas a Autorrol option
Key code ON
Dis*net OFF
***** OFF
B*V Autorrol OFF
Glo***Ca*t OFF
Te vas a nagravision2 y cambias manualmente la llave 01//:
53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C
6F 19 5F DE BF 78 80 8E
le das OK p/grabar, despues exit, exit, exit y a disfrutar....
cualquier duda pos por aqui andamos...
saludos.


TAMBIEN BORRE TODOS LOS CANALES QUE NUNCA VEO Y TODOS LOS DE RADIO, ASI ALIGERE MI EQUIPO Y YA HASTA CAMBIA RAPIDO Y NO SE ME VOLVIO A CONGELAR, ME QUEDE COMO CON 60 CANALES, PERO AUN CON TODOS NO TUVE PROBLEMAS, SALUDOS.
 

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1033
Registered: Dec-06
los que tengan digi*wave y sus clones, empiezen a buscar los bines con autoroll para estos reciveres.
 

moises ruben cortes lopez
Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 615
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la .................

sexylaura

muchas gracias eso hare y a ver que pasa, por que si lo hago me tardare un poco y es mejor comprarlo, bye

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷×
Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 454
Registered: Jul-06
satelite amazonas????

segun en otros foros podria ser que ahi hay tres satelites en el mismo slot orbital y si no usas KU linear no veras Amazonas.
lo que posiblemente esten viendo es el Echostar 3 o el Rainbow....que si usan Nagra

pues la codificacion del amazonas es Conax e Irdeto

por otra parte si el bin que estamos usando actualmente esta funcionando el autoroll este deveria darte las llaves del amazonas por lo tanto si el autoroll no te da las llaves del amazonas entonces lo que tendran que buscar sera un bin.

aunque bell y dish usan el mismo bin pero distintas llaves

si que esta echo bolas esto del amazonas
espero y alguien tenga mejores deducciones al respecto.

suerte!!!!
 

marco huerta
New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 7
Registered: May-07
ok,, para los que aun tienen dudas,, les cuento lo siguiente,, en el amazonas si estan esos canales, efectivamente estoy utilizando un ku lineal para captarlos, ahora lo unico k falta son las llaves,, ahora por lo que dices tu, si pongo la id de proveedor correcta, con el autoroll debiese obtener las keys??,, ahora,, el amazona SI esta ocupando nagra 2 y lo hace para el sitema de Telefonica Tv Digital.,, asi como tambien ocupa conax, para el sistema zap tv,, ahora yo tengo los emm n2 logs, de una tarjeta de amazonas, esepro que alguien pueda ha.cer algo con esto, pk de verdad k si lo logramos seria de pelos ;) :P,, bueno,, saludos y grax por sus respeustas
application/octet-streamUpload
N2emm.rar (91.2 k)

application/octet-streamUpload
N2emmctc.rar (43.4 k)

application/octet-streamUpload
v_plug_TVN___26062006_040944.rar (62.0 k)
 

×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷×
Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 455
Registered: Jul-06
CONTINUANDO CON EL AMAZONAS.....
viendo en otros foros llegue a la conclucion de que no hay llaves para el amazonas.
aqui les dejo un link del ultimo foro que pude leer http://www.curious-contraptions.com/forums/showthread.php?t=31868

SUERTE!!!!
 

Julio Barquero
New member
Username: Andypug

Post Number: 4
Registered: May-07
Juan Ramirezone.
GRACIAS JUAN POR AYUDARME LEERE ATENTAMENTE EL DOCUMENTO QUE ME ENVIASTE, ESPERO CON ESTO PODER ACTIVAR MI CAPTIVE, YO TE CUENTO DESPUES, SALUDOS DESDE GUATEMALA.
 

MR
Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 202
Registered: Jul-06
Estimados Amigos, felicidades a las Chivas y a los del América, asi como a los del Pachuca y el Cruz Azul; van las apuestas, creo que la final es Chivas y Pachuca, se lo merecen por lo que han hecho hasta ahora, pero el Fut no es de merecimientos sino de quienes meten los goles, asi que suerte a todos.

Tengo una duda por el ultimo cambio que hizo TV Azteca, al cambiarse a Irdeto ha codificado su señal y aparentemente de una forma facil y barata, la duda es: Qué le puede impedir a Dish cambiarse hacia esta opcion? Sin especular ni queriendo crear incertidumbre, pero me preocupa tener que comprar un equipo y que pronto nos cambien la codificacion, lo cual ya no haria atractiva la inversion realizada, porque seria un gasto irrecuperable. No les parece?
 

MR
Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 203
Registered: Jul-06
Ahhh, y se me olvidaba repetir algunas sabias palabras que le oi a un aficionado de alma, corazon y vida a los Tigres:

"SER AFICIONADO DE LOS TIGRES ES DOLOROSO, PORQUE NO SOLO NO CONTAMOS CON ALEGRIAS RECIENTES, SINO QUE NOS HACEN SUFRIR CON DESCENDER NUEVAMENTE".

Hoy por hoy no tienen el problema del descenso, pero con las inversiones que han hecho, deberian estar compitiendo por el titulo en la final, no haberse quedado con los aguiluchos.
 

MR
Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 204
Registered: Jul-06
perdon, me equivoqué, no fue con los aguiluchos, fue con las chivas, y si la tenian dificil no como los aguiluchos que la tenian facil.
 

PABLO DEL TORO
Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 62
Registered: Oct-06
hello,hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAN MIS AMIGOS REJIOMONTANOS----BUENO LAS CHIVAS YA PASARON! PERO LO QUE ME TIENE SIN QUE YO PUEDA ENTENDER DESCONTROLADO Y NO PORQUE YO SEA INTELIJENTE PERO TAMPOCO TAN TONTO --COMO EL
SR. CARRILLO DEJA EN MONTERREY AL CHUECO GAITAN?
SI ESE HOMBRE ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE LOS TIGRES YO A MI ENTENDER A ESTE ##$@#$#@JO GU#$@ TECNICO LE QUEDARON GRANDE LOS TIGRES

sr RAMIREZON GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES QUE ME NANDASTE NO E HECHO NINGUNA PRUEVA PERO AHORA LA VOY A TRATAR ABER QUE PASA.

SALUDOS J.G.GONZALEZ,SALUDOS,NIKK MTY Y TAMBIEN A
RAFITA COMO ANDA ESPERO QUE BIEN(no crudito con tanta estreyita------o que mi Rafita?--------
 

Dpansat
Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 105
Registered: Sep-06
Fred Battle,

Ayer del medio dia en adelante estaba que queria llover creo que ese es tu problema, regularmente cuando miras al sur (toda la costa...) y esta negro o gris que quiere llover la senal comienza a bajar eso es normal en Banda Ku, solo esperas que pase la tormenta y listo vuelve la senal normal.

cuanto tenes de Senal & quality

Dpansat.
 

marco huerta
New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 8
Registered: May-07
efectivamente aun no hay keys amazonas,, el objetivo es poder obtener alguna,, una de las maneras es leyendo la tarjeta,, y eso ya esta,, de hecho los emm logs los deje posteados mas arriba,, pero me faltan conocimientos para seguir el proceso,, si alguien sabe como porfa diga, ojala podamos obtener las keys,, seria un gran logro k de este foro salieran las primeras keys amazonas ;) :P

salu2,, grax.
 

roberto
Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 99
Registered: Jun-06
a los que estan con amazonas, es cierto que usa conax, pero la gran mayoria esta codificado con Nagra. Y no creo que sea cierto lo que dicen por ahi de que si las key nagra de DN hacen autoroll y las de amazonas no, sencillamente porque no son las mismas , ni el provider. Para esto abria que hacerlo desde un recibidor provisto por alguna de las companias que distribuyen la senal en los distintos paises y desde el mismo extraerlas desde el llamado ' BK". ( claro que si alguien sabe el la web donde conseguirlas , estaria de novela)..
 

javier
Bronze Member
Username: Javier221061

RebaoJalisco

Post Number: 45
Registered: Apr-07
hola RAFITA PABLO DEL TORO quizas me esten confundiendo con mi tocayo javi garza,yo soy de sonora el estado de la carne asada y tambien de las chivas rayadas....asi que .si ya nos echamos a un tigrillo contimas a una aguilita saludos señores a soñar con otro campeonato ...
mis respetos tocayo javi garza, nikc ....
ya saben ya estan preparada la hielera bien cold
y unos kilitos de arrachera....saludos hermanos
 

saul david
Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 38
Registered: Jan-07
VOY PEGAO CON LO DEL SATELITE AMAZONAS,VAMOS HISPANOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS..........
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1711
Registered: Sep-06
Para las keys de DN y BEV el algoritmo de las llaves ya es conocido y esta incluido en el bin, para el amazonas es distinto ya que aun y cuando usan nagra2 el algoritmo es diferente por eso no funcionara el autoroll, si se fijan en las opciones para encender y apagar el autoroll viene incluso una opcion para el DN y otra para el BEV.

Para que pudiese funcionar el autoroll en amazonas se requeriria que el bin tuviera incluido el algoritmo para encontrar las llaves en el frame de informacion que baja del satelite, ese algoritmo aun no ha sido hckeado ya sea porque no les es importante o porque no han podido, si el algoritmo hubiese sido hckeado ya, entonces se podrian tambien encontrar llaves en todos lados...
 

PABLO DEL TORO
Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 63
Registered: Oct-06
JAVIER 221061 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO SE TU LE VAS A MIS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA Y J.G.GARZA GONZALEZ ES EL #1 DE LOS TIGRES--ASI QUE COMO LA VES TOCALLO DE G.GONZALEZ? ASI QUE TU,RAFITA Y YO SOMOS LOS CHIVAS Y G.GONZALEZ,NIKK Y AHORA YA SE DESCUBRIO
TAMBIEN NUESTRO AMIGO --MR--DE GUATEMALA TAMBIEN ES TIGRE
POR LO PRONTO VAMOS POR LOS ZOPILOTES DEL AMERICA -----ARRIVA LAS CHIVAS-------------
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1712
Registered: Sep-06
EL juego ya quedo atras.....

Mi pronostico para la final....

Chivas - Pachuca.....

Yo tengo 2 equipos....Tigres porque soy regio y soy universitario de la UANL, y Pachuca porque vivi buenos años por alla y tengo buenos amigos y familiares por esos rumbos.....

Asi que ahora como no hay Tigres y aunque me digan que me gusta llevar la contra...arriba el Pachuca!!...jejeje

Saludos a todos!!!!
 

MR
Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 205
Registered: Jul-06
Tengo una consulta para aquellos que tengan alguna experiencia con el CW600S, he bajado los bin de cada version que he encontrado y he tratado de instalarlo, me he topado con un codigo E029 en la pantalla y no se baja el bin, alguien tiene idea de qué esta pasando? Espero alguien pueda ayudarme con este problema.
 

Julio Rafael
Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 26
Registered: Oct-06
Buenas noches compañeros, alguien me puede decir como desprogramo un Pansat 2700 Clone al cual le cambiaron la clave de acceso?, esta vez no es problema mio, es de un amigo al cual le cambiaron la clave 0000 por otra y no tiene acceso a nada del menu, no puede ni siquiera accesar al factory reset para borrar la clave, pues se la pide para accesar, hay que ponerle un bin viejo o que se puede h acer?
 

savoy
Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 189
Registered: Jul-06
este site tiene una pila de keys ,miren si sirve de algo.http://www.la-cafetera.com
 

javier
Bronze Member
Username: Javier221061

RebaoJalisco

Post Number: 46
Registered: Apr-07
HETOR HERMANO DONDE ANDAAAAAAAAAS

donde andara el senior prfjmn si alguien sabe de el por favor de mandarle saludos y que no se olvide de nosotros......hace rato que no leo sus interesantes comentarios

arribaaaaa las chivas ....iñor no hay mas..
 

Rafita
Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 83
Registered: Mar-07
Maestros y Compañeros del Foro
Aqui en Mexico hoy 15 de Mayo es dia de los Maestros asi que muchas felicidades a todos los que nos ayudan y orientan acertada y desinteresadamente.
Respecto a la Final del Fut yo tambien coincido en Chivas Pachuca.
Oigan tengo una duda, me ofrecen una antena de SKY seminueva y casi regalada y e leido aqui en el foro que esas no me sirven, creo que cambiandole el LNB para DN la podira usar sin problemas no?, la duda es con esa medida de menos de 1 Mts aqui en Guadalajara se tendira buena imagen a comparacion de una de 1.20mts?, se congelaria o cuadricula mas? ojala me pudieran orientar, saludos a todos y que ondas Pablito y Javier, vamos por los zopilotes o que?
Un muy fuerte abrazo para todos los del Foro.
 

enriquerivera
Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 35
Registered: Sep-06
Hola; si tengo el discq en el 1 para el 119 y el 2 para el 110 porque me captan los mismos canales.Ahora eso si en LNB Local-Freq en los dos sat. estan en (11250)esto es asi? Gracias por la ayuda.
 

Jasiel Munoz
New member
Username: Oijaz

Post Number: 1
Registered: May-07
Hola, sin querer oprimi factory setting y tuve que scannear otra vez. Recibi la senal muy bien pero en una hora se me cayo y ahora me pone en cada canal wait for picture!! a un porcentaje muy alto. Crei que se habia caidos pero no veo que a ustedes se les cayo, que puede pasar? ayudenme por favor
}
 

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1713
Registered: Sep-06
Enriquerivera...

Si tienes conectados los sats en la forma que dices, eso debe estar reflejado tambien en la configuracion.

Si tus dos LNB son iguales entonces el valor 11250 en ambos para el Local-Freq es correcto.

Cuantas antenas tienes???

Si cuando escaneas con ambos captas los mismos canales entonces ambos LNB estan apuntando al mismo satelite, el LNb va a a captar la señal del satelite a donde este apuntando independientemente de como lo tengas seleccionado en la configuracion.

Intenta desconectando uno de los LNB y haciendo un escaneo, despues conectas el que quitaste y desconectas el otro y haces otro escaneo, si aun asi se repiten los canales entonces tienes que reorientar el plato, o uno de ellos en el caso que tengas 2.
 

×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷×
Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 456
Registered: Jul-06
Jasiel Munoz

Lo mas probable es que tienes el bin anterior y al darle factory setting los autorroll se activan, por lo tanto el bin anterior no rolea llaves y no tendras señal asta que desactives el autorroll e insertes las ultimas llaves.

Suerte!!!!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us