Archive through May 10, 2007

 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 181
Registered: Jul-06
nadie sabe sobre mi problema???
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1016
Registered: Dec-06
Flor D. talvez borrastes todo, empieza de nuevo antena setup y baja tus canales.

savoy. yo tuve ese problema. ese esta en antena setting. mueve el cursor y cambia el diseqc,a 1 y ve que sat, aparece, despues mueve el diseqc 2 y ve que sat aparece, y ahora ve donde esta el sat, y muevelo hasta donde esta el 110 y ve que diseqc te aparece, cambia el setting. pero cuando cambias el setting tienes que salirte de ahi para cambiarlos y regresa trata hasta que trabaje bien, yo tuve ese problema y asi lo resolvi, no hay de otra, tiene el mismo sat en el 1 y 2, cuesta un poco porque esta en la memoria. pero no hay de otra.o le bajas una nueva satinfo. como quieras.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1046
Registered: Nov-06
===SALUDOS===
Juan te felicito por tu ascenso..
adelante con las enseñansas que nos
das,,,felicidades por tu milll...
y la verdad que yo he aprendido mucho
de ti....en hora buena mi juancho..
saludos y cuidate mucho....
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 49
Registered: Jan-07
Rafita lei lo de tu post de teclear el F5 y si refresca la paguina sin nesesidad de salirse y es otra cosa mas que aprendo en este foro gracias a todos , pero no e visto a varios maestros espero y se reporten luego...saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 50
Registered: Jan-07
HECTOR hablando de maestros, que bueno que regresas..
 

Bronze Member
Username: Tin

EARTH

Post Number: 96
Registered: Mar-06
buenas alguien sabe como cambiar la fecha de la viewsat..
la mia dice jan 01 1900
gracias
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 182
Registered: Jul-06
juan, eso lo toque y lo retoque, y le puse nueva satinfo de diferentes site y siempre sale arriba a la izquierda sat 7 119 en todos los canales que son del 8/10, con autoroll pro.., y logicamente no se ve.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 183
Registered: Jul-06
juan, logre cambiar a 8/10 cambiando el tp 12224 para atras y para adelante, y saliendo, salvando y entrando, y cambio,pero ahora se invirtio el problema,el sat 7 119 me muestra siempre 8/10 110.
creo que el problema no es software , y si una falla electronica para cambiar el diseqc.
que crees?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1017
Registered: Dec-06
savoy asi creia yo, pero lo arregle, lo que pasa es que ahiora se ve el proble como es, ahora mueve cambia el diseqc 1 a 2 y si cambia el sat, arriba de nombre discqc 1 a X sat y diseqc 2 a X si eso trabaja ahi esta bien, ahora ve arriba y con la flecha cambia los sats. si pones X sat y el diseqc se mueve a 1 o 2 ,tiene que cambiar al que tienes, cuesta hayarle pero asi se ha*ce, pero recuerdo que tienes que salir de ahi cada vez que cambies el setting para save. yo tuve el mismo problema veia siempre el mismo sat, hasta que lo pude arreglar, puedes tratar deleting tp 12224 del echo7, y despues default settings y bajar primero el echo7. tienes que tratar de varios modos, que clase de lnb y platos usas?.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1018
Registered: Dec-06
savoy tambien................... echo7 disqc 1...
y................................echo8,10....2
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 90
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, MAESTROS Y ALUMNOS, muy buenos dias, por aqui reportandome y con mis parabolicas puestas sobre este foro a ver qué aprendo. FELIZ DIA!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 445
Registered: Jul-06
juan ramirezone
comentario.-
efectivamente aqui en Monterrey hay tecnicos que arreglan todo tipo de problemas de los reciver de cualquier marca, ya sea por jtag o convertir los directv a pansat, hay venta de antenas de todas medidas como accesorios para su perfecta orientacion, por aca tenemos un periodico local en el cual te anuncias gratis y ahi se dedican 3 paginas a la compra y venta de todo lo referente a lo satelital, de echo al inviolable (s k y) ya lo hackearon pues te comento que ya hay una tarjeta para (s k y) la cual te da acceso a toda la programacion de p p v sin pagaro.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 606
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon

mi lava 3200 trabajando muy bien

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 997
Registered: Aug-06
jorge. una opcion mas que esta abierta para todos los latinos.pero los files son de humesat?.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 446
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

te comento que falle en la localizacion de t5
oriente la antena, puse todo igual en la configuracion y pues nada de nada, no encontre ni maiz de t5

mejor te invito a que me ayudes pues tengo 4 antenas y solo estoy utilizando 2, una para el 110,119 y otra para el echo 3.

que te parece si nos ponemos de acuerdo y nos vemos ya sea el 18,19 o el 20 de mayo tu me dices que dia de estos puedes y en donde paso por ti y a que horas.
te comento que voy a austin tx. este fin de semana y pues en vez de tkts te voy a invitar unos bud ligths....salud!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 447
Registered: Jul-06
jaime pastora

-que es humesat?
-es un clon de pansat2700a o que es?

primera vez que leo esa palabra
 

New member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 10
Registered: Apr-07
Saludos gente buena onda, como siempre solicitando su buen conocimiento en el ramo.
Tengo una antena de 1.2mts y su lnb para banda ku y tengo interes de probar bajar canales de caricaturas en español. Alguien me puede apoyar con decirme en que SAT puedo encontrar algunos?
Gracias,
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 91
Registered: Apr-07
Amigos del foro, es verdad que en la antena que mide 100x90cms, instalandole un LNB banda C, no sirve? tiene que ser el plato mas grande?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 184
Registered: Jul-06
juan,segui tus pasos varias veces y nada,incluso cuando la encendi esta manana sola arranco en el 7 119 y no quiere cambiar ni a palos , lo raro es que este problema empezo despues de funcionar correctamente por un par de semanas, no fue por un nuevo bin corrupto.

gracias igual..
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 76
Registered: Mar-07
Maestros, y Compañeros de este foro, un fuerte saludo para todos ustedes y pues yo primero trabajando de noche y ahora en puros viajes pero bueno asi es el trabajo.
Garibaldi
Que bueno que te sirvio el tip de la F5, un saludo.
Jorge
Un saludo y como en post anteriores e comentado que soy norteño de la cd que tiene a AMSA, tengo familiares en MTY y quiciera saber de ser posible el nombre del periodico que mencionas para ver que show con eso porque mis familiares estan interesados en fta.

Un saludo a todos y seguire en contacto mientras no me manden aaaaaaaaaaaaaaa.......viajar.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 92
Registered: Apr-07
Amigos del foro, podrian decirme cual es el sat donde salen canales de SKY premier, sky promo fuera de muchos otros? claro que salen scrambed, yo tengo seleccionado PAS 3R/6B sera? necesito saber si es este sat para ensayarle las keys, me pueden ayudar?
Upload
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 93
Registered: Apr-07
JUAN RAMIREZONE, como instalar las claves de BEV, si al comienzo tienen dos digitos 86: 96: y el pansat solo acepta uno?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 448
Registered: Jul-06
rafita
el periodico se llama
Upload
y solamente se vende los viernes
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 449
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
aqui estan los canales de SKY


Upload
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 94
Registered: Apr-07
Gracias Jorge, segun esta informacion estoy apuntando al intelsat 9. Bueno, seguiré disparando.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1019
Registered: Dec-06
cesar augusto m. la 86 es la key 00.............
la keys 96 es la 01. ahora ya vas entendiendo.
cuando llegues donde se ponen las llaves con la key del lado derecho de dar volumen presionala hasta que llegues donde dice 0901. ese es B*V. ahora ve abajo y empieza a escribir los primeros ocho pares de la key 00 pero no los numeros 86, cuando termines das ok, y vas y cambias la 00 01 con la misma keys del remoto y ve abajo y escribes la keys 01 pero no empiezes de 96, porque eso quiere decir key 00 y key 01. Jorge t bien explicados sobre como poner las keys, iene unos post
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 284
Registered: Oct-06
OK JORGE DEJA CHECO MIS MOVIMIENTOS Y TE AVISO
SALUDOS Y SALUDOS A TODOS Y TODAS
Y ARRIBAAAA MIS TIGRESSSSSSS
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 95
Registered: Apr-07
Gracias JUAN, esas claves son para el sat PAS 3R?, es como dificil encontrar ese sat? me sale otro, el intelsat 9; pero seguiré intentando.

El mas facil para mi es el Hispasat 1C, sera que no hay algo para abrir estos canales?
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 4
Registered: Apr-07
hola,buenas tardes
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 43
Registered: Dec-06
hola laura como estas?
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 88
Registered: Jun-06
Yo baje todo el paquete de Sky mex, estando aqui en miami, pero esa encriptacion no la abri... si alguien sabe algo...
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 5
Registered: Apr-07
Hola buenas tardes, resulta que tuve que formatear la pc otra vez y se me perdio el loader 2 la primera vez lo baje del ares pero ahora no lo quiere encontrar por casualidad no lo tendran algunos de ustedes? es para mi vsat lite,de antemano gracias por su ayuda, y tambien me quedo la duda a que se referia las memorias del foro, creo que medio le entendi, aun asi me corroe la duda
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 89
Registered: Jun-06
Laura dame tu e-mail, yo te lo paso.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1701
Registered: Sep-06
Jorge Y Javi.....

Se me hace que eso del Telstar 5 es puro cuento...lo importante son las bud...jejejeje

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1702
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Las claves que te dimos son para abrir los canales de Hispasat, si no abrieron entonces significa que no estas apuntando a Hispasat...
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 18
Registered: Dec-06
saludos; si algunos de ustedes podrian postear cuales son los clones de pansat 2500'2700'3500
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 96
Registered: Apr-07
Hola Nikk, saludo cordial, estas hablando de las claves de B*V o de las de Cabotv?
estoy confundido.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 77
Registered: Mar-07
Jorge
Muchas gracias por tu informacion, la pasare a mis familiares, saludos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 51
Registered: Jan-07
JORGE me podrias exlicar que hay sobre la trjeta de sky que mencionas, pues tengo un equipo sin señal y me gustaria que funciomara sin pagar cada mes....saludos
 

New member
Username: Rodrigocastillo

Post Number: 1
Registered: May-07
Buenas Noches.. queria ver si me pueden ayudar tengo un receptor Precision DMT-2050NTSC, les agradeceria mucho si le pueden ayudar.

Gracias...
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 6
Registered: Apr-07
hola, alguien tiene por ahi el loader2?,y aunque muy tarde esta en decirlo: hola Eden
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 90
Registered: Jun-06
Laura
application/x-zip-compressedUpload
Loader2.zip (71.2 k)
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 91
Registered: Jun-06
Hola, che una preguntita, quien consiguio el paquete de globecast y con que LNB, acaso hay q usar un standard 0,4Db. Gracias muchachos.!
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 97
Registered: Apr-07
Amigos tengo otra duda: si el sat Hispasat C se encuentra o es el mismo Hispa D, el primero tiene una programacion diferente del segundo; como sintonizo el segundo? o sea el D? ya que este D tiene provider Cabotv y el C no.

En el pansat solo esta programado el C.
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 7
Registered: Apr-07
=Roberto= recibi un e-mail tuyo pero no viene el archivo adjunto, me lo puedes volver a mandar?
 

New member
Username: Sexylaura

Post Number: 8
Registered: Apr-07
=Roberto= Gracias mil
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 92
Registered: Jun-06
hace click ahi sobre el zip.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 93
Registered: Jun-06
CESAR; Hacete un scan y te descarga todos los TP con los canales (40 mas o menos), por supuesto q los TP de europa no los vas a agarrar..
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1020
Registered: Dec-06
Rodrigo castillo este reciver pueder ser un clone de pansat o dreambox no seguro, pero ve a system informacion y copia que dice ahi.Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 285
Registered: Oct-06
NIKK DISCULPA Q NO TE CONTESTE AYER PERO ME DESCONECTE .SALUDOS X OTRA PARTE TE LO JURO Q NO VAN A SER X LAS BUD JEJEJE OIE TAMBN ESTAS INVITADO SE ACEPTA AYUDA JEJEJE .SALUDOS Y SALUDOS A TODOS Y ARRIVA MIS T I G R E S
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 11
Registered: Apr-07
Alguien sabe cuales son las llaves Irdeto, que me las pueda dar. Se los agradezco...
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 58
Registered: Oct-06
JORGE,J.G.GONZALEZ Y NIKK MTY.SI SE JUNTAN LOS TRES MOSQUETEROS POR FABOR LES ENCARGO QUE ME DEN UNA IDEA DE COMO TRABAJAR MI TIVO CON MI PANSONA 3500SD TRABAJANDO CON EL B-80 Y EL BIN 319T Y LO TENGO AL 100% SOLO ME FALTA TAN SOLO TENER UNA IDEA DE COMO USAR ESTE MALDITO APARATO
QUE YA ME TIENE ASTA LA..........BUENO VIEN ENFADADO Y NO QUIERO DESASERME DE EL PORQUE ME LO REGALO MY DAUGHTER Y OTRA PORQUE ESTAN BIEN CAROS
HECHENME UNA MANO NO SEAN G.......MALOS

PERO ESO SI ARRIVA MI "REBANO SAGRADO" OQUE MI JAVI?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 450
Registered: Jul-06
NIKK
si tienes un rato libre con gusto estas invitado a las Upload y de pasadita vemos que podemos h.acer con el "t5"
------------------------------


NOTA IMPORTANTE A TODA LA COMUNIDAD

hoy a las 6:30 Upload EN TELEFUTURA

PARA TUS OIDOS...[link removed]
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 451
Registered: Jul-06
Eduardo Rivera
la codificacion Irdeto aun no a sido hackeada, por lo pronto busca programacion fta y nagrvision
SUERTE....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 452
Registered: Jul-06
garibaldi
asta donde pude investigar de la tarjeta S K Y te la cambian por la actual que tienes por alguna cantidad$$$$$ o la puedes comprar pero te sale muy cara.
tengo el telefono de la persona en caso de que te interese.
SUERTE....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 453
Registered: Jul-06
roberto
la encriptacion de S K Y es "Videoguard" y al igual que Irdeto aun no a sido hackeada, busca programacion fta y nagrvision
SUERTE....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 78
Registered: Mar-07
Publico en General
Primero que nada un saludo a todo el foro y pasando a otra cosa, voy 1 1 en el partido de hoy Chivas Monterrey y con el de vuelta 3 2 global favor Chivas.
Saludos o que Pablito del Toro? algun pronostico de tu parte?

Saludos a todos!!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 185
Registered: Jul-06
roberto, que viewsat tenes? si es xtreme decime si tuviste problemas con el diseqc.

gracias!!
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 19
Registered: Dec-06
Hola; SALUDOS A TODOS' ME HAN REGALADO UN RECIBIDOR MARCA CAPTIVE WORKS CW-600S PREMIUM ME GUSTARIA SABER SI ES UN CLON Y SI HAY ULGUN BIN QUE ME FUNCIONE, LES AGRADESCO SU AYUDA.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1021
Registered: Dec-06
no. no es un clone. ve aqui http://ftabins.nette inscribes y bajas el loader y el bin. despues que bajes elsto vas a la seccion de espanol . ahi esta posteado tambien como download ese reciver, si no encuentras eso ahi, regresa y pide ayuda.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 44
Registered: Dec-06
Buenas tardes Amigos del foro:Alguien sabe donde puedo comprar antenas de 2.4mt estoy en California e buscado en la web y no encuentro nada, la necesito para centro america.Gracias De antemano.
 

Bronze Member
Username: Leirbag

Dominican Republic

Post Number: 25
Registered: Aug-06
Buenas noches.... una pregunta. A la hora de flashear un boot al aparato tengo que seleccionar en el loader la opcion de boot file only???
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 28
Registered: Jul-06
J.Salas
Yo tengo un Captive Works CW-600s Premium y es una chulada de aparato. Muy amigable y ademas rapido.
Has lo que te dice Juan y a disfrutar TV
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 29
Registered: Jul-06
Alguien ha sabido algo de EVA de Puerto Rico???, voy a estar por alla a fin de mes y quisiera saber si la puedo conocer.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 30
Registered: Jul-06
Acabo de cambiar mi viejo Lava 2500 por un Viewsat Platinum.... Ah que cambio!!!!! ademas de tener el Captive Works, VIEWSAT RULES!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 47
Registered: Dec-06
juan ramirez cual es loader que tengo que usar para el bin290t esta un loader en ftabins.net peroes diferente no se como se usa si me puedes ayudar quiero programar un megasat yt6688
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 59
Registered: Oct-06
Hola a todos !!! espero y esten bien, ya tengo rato sin postear, pues por el trabajo ya saben, bueno MI duda;

Estaba viendo en lyngsat .com que en satelite amazonas61.0 °W esta un sitema de pago llamado CABLEMAGICO el cual esta encryptado en Nagra. Este pajarillo se puede pescar desde aca en monterrey ??? vi la lista de canales que tiene y estan chidos es parecido a Sky tiene los canales de cinecanal y Movie City y todo en español

Alguien lo a captado ??? si es que se puede. Alguien Sabe donde obtener las Keys ???

Saludos !!!}}
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 94
Registered: Jun-06
Savoy ; Tengo un VS platinum y ningun problema con el diseqc, es mas tengo colgados un dish para hispasat y un dish de DTv para echo 3, y anda joya !!!
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 95
Registered: Jun-06
Che nadie me supo decir si alguien capta Globecast y con que LNB...

Gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 96
Registered: Jun-06
Alguien sabe de donde saco el bin del Pansat 2300a ???? y con q loader trabaja ( es el mismo que el del 3500)
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 59
Registered: Oct-06
HI,HI,HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS AMIGOS DE MONTERREY J.G.GONZALEZ, JORGE,NIKK
Y AMIGOS QUE LE VAN A TIGRES NO ES JAGTANCIA PERO
MIS CHIVAS YA DIERON EL PRIMER TOPE
NI MODO ASI ES EL SOCCER ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL EN EL PROXIMO JUEGO EN GUADALAJARA
RAFITA: NO FUE 1A1 FUERON 3A1 Y ESPERO QUE LA VUELTA SEA MEJOR YA ESTOY A MEDIOS CHILES CON PURA BUD LIGHT ASI QUE MI RAFITA SALUD ABIENTESE SU ESTREYITA
asta la nex. donde anda mi JAVI?"ARRIVA LAS CHIVAS"
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 286
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS IO AQI BIEN EN&%&%#$ CON MIS TIGRES NO LE METEN GOL NI AL ARCO DE LA INDEPENDENCIA .PERO WENO ASI ES EL FUTBOL SALUDOS
VAMOS A VER Q PASA EL SABADO .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 287
Registered: Oct-06
PDT PABLO DEL TORO
COMO QIUERA SE SALVARON LAS CHIVITAS LES PUSIMOS UN BAILE PERO EL SABADO VEMOS Q PASA IO AQI CON UNOS MODELITOS BIEN HELADOS SALUD.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 31
Registered: Sep-06
Saludos a todos;que bueno que siempre que entro a ver como esta esto me encuentro que hay mucha cooperacion de uno para con otros.Y los temas que siemper hay son de suma importancia, la verdad que es como estar en un salon de clases. Bueno saludos cordiales a todos desde Puerto Rico y sigan asiadelante.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1022
Registered: Dec-06
benjamin. ve ahi mismo y busca en los files fortec lifetime ultra. como ahi es la casa de los fortec los bines y downloader los nombran aveces diferente.bajate este el forte loader v3.31 que es el que usabas antes y bajate tambien el nuevo el blacklist updater 1.4.0 para mi es mejor y mas sencillo el BL 1.4.0.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1047
Registered: Nov-06
===ROBERTO====
expressfr.com buscador google
ahi encontraras lo que deseas....
saludos.........
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 97
Registered: Jun-06
Alguien sabe de donde saco el bin del Pansat 2300a ???? y con q loader trabaja ( es el mismo que el del 3500)
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 48
Registered: Dec-06
juan si me puedes explicar como se usa el bl.1.4.0ese es el que tengo pero no se como se usa es diferente al otro.
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 4
Registered: May-07
maximo,, efectivamente en el amazonas estan esos canales codificados en nagravision 2,,tanto para cable magico como para la tv digital de telefonica,, ademas los mismos canales se encuentran codificados con conax para otro sistema de cable llamado zap tv,, lamentablemente yo he estado buscando estas keys de nagra2 y no he encontrado nada,, a si k si alguien sabe algo, o puede orientar en como conseguir las claves, se agradece,, yo me puedo conseguir una tarjeta de tv digital de telefonica, pero no sabria que ha.cer con ella para tratar de obtener las keys :P

bueno esta es la lista de canales que se puede obtener a ver si alguien se anima y los abre

http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.html?page=Arma_tuplan (nagra2) -->
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1023
Registered: Dec-06
Benjamin. el proceder es el mismo.Open tu loader 1.4 select port com1. el loader tiene que tener un punto en el circulo que dice bin,ahora click en el loader donde dice select bin, busca tu unziped bin y click con el boton derecho del mouse y cuando este se abra click donde dice select, cuando este este en el cuadro del loader has lo mismo y click select, ahora veras en el loader la direccion donde estaba el bin en tu loader , ya esta listo, ahora has como siempre click donde dice WRITE BIN. y espera como siempre. suerte, recuerda que tiempo es muy importante.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1024
Registered: Dec-06
imagenUpload
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 98
Registered: Apr-07
Hola, Buenos dias amigos del foro, aqui en colombia tambien pega duro el Amazonas, que bueno que alguien se compadeciera y estudiara la forma de conseguir las keys de este sat que estan en Nagravision. Buena suerte a todos!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 288
Registered: Oct-06
saludos a todos y un feliz dia para todas las
mamacitas del foro q la pasen muy bien saludos .
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 166
Registered: Jun-06
Hola buenas tardes,

Esta es una pregunta sencilla; mi Pansat 2700A esta funcionando muy bien con un televisor tradicional Wega pantalla plana. La pregunta es:
tendria algun beneficio en calidad de imagen si lo cambio por un televisor de LCD?

Tengo entendido que la transmisoon de Dish es digital y en algunos casos en Alta Definicion.

Muchas gracias y saludos a todos.

Cordialmente.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 44
Registered: Apr-07
ni modo tocayo
javier garza,jorge,les toco perderlas,pero no se desanimen el futbol da muchas vueltas(espero que no) pablo del toro ,rafita arrriba las chivas.......me pongo con otro 24 de tkts blancas para que no hagan estragos pal sabado...
saludos a todos señores para todas sus MAMACITAS Y ESPOSAS con todo respeto
en este dias de las madres. felicidades....


este sabado ganamos 2-0 arribbaaaa las chivas
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 20
Registered: Dec-06
SALUDOS A TODOS; ALGUIEN SABE SI YA SALIO ALGUN BIN QUE ESTE ROLEANDO LAS LLAVES POR SI SOLO PARA UN PANSAT CLON 2700, LES AGRADESCO SU AYUDA.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 51
Registered: Oct-05
Tengo un clon de 2500 que estubo funcionando con el bin 293t luego de un mes se apago y no ha vuelto a funcionar intente con un Jtag pero no responde no se si se quemo o hay algo que pueda cambiarle para hac erla funcionar nuevamente es la caja donde mi hija ve sus muñequitos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 101
Registered: Sep-06
EDEN

Te agrego un link de paginas amarillas el equivalente de buscar in the YELLOW PAGES, son algunas tiendas en Managua que podrian tener lo que buscas seguramente alguno de ellos tendra una antena o sabra donde la podes comprar o encontrar, regularmente ellos si no la tienen te dicen donde la encontras.

http://www.paginasamarillas.com/Nicaragua/Managua/$/ES/5-93-1-4132722264308967936-5-2100/EquiposparaComunicaciones.aspx

Vivo en Guatemala pero creo que si lo que buscas es enviar una antena de USA a Nicaragua te va a salir mas caro el caldo que los frijoles, te saldria en todo caso mas barata comprarla en El Salvador o Costa Rica, incluso desde Guatemala que ahora hay mucha facilidad para enviar carga consolidada a toda Centro America.

Opcion B.
Pedile favor a alguno de tus familiares que se ponga en la tarea de buscar alguna tienda en Managua donde vendan equipo para empresas de Cable, estoy seguro que alguien ha de saber donde se compran en Nicaragua.

espero te sirva la informacion,


Dpansat.}
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 99
Registered: Apr-07
DPANSAT, ahora eres SILVER MEMBER, felicidades!
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 102
Registered: Sep-06
jajajaja!!!

gracias vi tu mensaje de hace dias pero no me habia conectado para ersponder.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 103
Registered: Sep-06
Cesar Agusto Martinez

Te falta 1 para ser SILVER!!!

felicidades ya sos parte de este foro.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 100
Registered: Apr-07
NO SE SI ES EN ESTE O EL PROXIMO, PERO ME LO VOY A CELEBRARUpload

NIKK, PILAS QUE YA CASI TE ALCANZO!!
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 52
Registered: Oct-05
Muchachos Azteca 13 y Azteca 7 estaban libres en el galaxy 26 pero desde el lunes ya los codificaron con Irdeto alguien sabe como puedo hac er para verlos
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 101
Registered: Apr-07
JJAAIIOOO SILVEERR!!!
Upload

ERA EN ESTE JA JA JA !!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 607
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad donde ayer llego la afi

alguien sabe de donde puedo bajar el fix para el REX-1 y en donde obtengo informacion de ese DVB

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 102
Registered: Apr-07
Upload
BUENO MIS AMIGOS, YA ENCONTRE EL BENDITO SAT HISPASAT, GRACIAS A SU AYUDA, PERO NO ENCUENTRO NINGUN CANAL DE PELICULAS, COMO DIGI+ O CABO, ME VAN A AYUDAR A ENCONTRARLOS??, MIL GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 103
Registered: Apr-07
he hecho varios blind, y salen varios canales arabes y españoles, y canales de cuba pero nada que valga la pena, quizas ustedes me den algunas recomendaciones. Gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1025
Registered: Dec-06
Rex1 loader rexlink 2.1. bin rex1 update 11/02/06 autoroll, este esta como el digiwave. ve aquihttp://ftabins.net/forumdisplay.php?f=160
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1026
Registered: Dec-06
rex1 loader=rexlink 2.1.. rex update 11/02/06 bin. ve aqui.http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=160
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 49
Registered: Dec-06
juan segui el proceso tal como me explicaste pero a terminar de descargar el bin en el megasat se puso on y lo conecte a la tv i no sale nada. se queda frisiada la imagen i no cambia nada con el remot. y despuesntrate de meterle otro bin y el nig rides se queda prendiendo y apagando y no para hasta que le pongo el factory bin.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us