Archive through May 05, 2007

 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 423
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

de casualidad sabes quien vende un lnb de banda C
SALUDOS....
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 48
Registered: Apr-07
JAIME y amigos, quiero memorizar el AMAZONAS en el Pansat, pero me pide informacion como: Down frecuency ??, symbol rate ?? y polarity ?? y desconozco estos datos, donde los encuentro? o si Uds. los tienen
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 272
Registered: Oct-06
JORGE DE MOMENTO NO PERO DEJA INVESTIGO IO DONDE E VISTO LNBS Y ANT ES EN EL RIO STA CATARINA LA PULGA Q SE PONE SABADOS Y DOMINGOS COMO QUIERA DEJA CHECO
SALUDOS . CUIDATE
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Corozal, Puerto Rico

Post Number: 32
Registered: May-06
UPSSSSS!!! MIIIRAAAA SI QUEDE BRUTA!!! Debi leer con mas calma!! Olvida el ultimo parrafo de mi post anterior!!

Refraseando!--->>> pongo el plato de DTv con su lnb y agarro un satelite; ejemplo el 110 que ahora no lo tengo. y el plato que tenia puesto lo muevo hasta que me de buena señal en el 119. eso era?? y que use el reciever de DTv para buscar la señal... lo conecte al tv de la casa y verifique señal y me dice que mueva el plato 3 grados!!

Ay Dios mio de esta aprendo porque aprendo!! y como alguien dijo por ahi... A cazar satelites!!!

oigan si aun quede bruta orientenme plizzzz!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 424
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

GRACIAS, ya recorde en alguna ocacion fui a comprar un poste para una antena, en un local que esta en una esquina debajo del puente, mañana me lanzo a ver si encuentro uno, lo bueno es que estoy a unos cuantos pasos del puente san luisito, a proposito tambien los viernes se instalan
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 180
Registered: Aug-06
JORGE y jaime pastora - Muchas gracias por sus recomendaciones.

Ya estoy buscando 'El viernes no cuesta' y también buscando en 'epc.electronics'.

Saludos mis buenos compas.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 425
Registered: Jul-06
gerardo:
esta es la direccion.- https://www.cp-electronics.com/esp/index.php , compara los precios con los del viernes no cuesta
suerte...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 426
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

tu sabes si me puede servir este lnbf para mi pansat pues quiero el satmex5 checa este link porfa, espero tu comentario.
https://www.cp-electronics.com/esp/proddetail.php?prod=BSC621-2
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 427
Registered: Jul-06
Chabliz

con una television chiquita sube al techo con tu directv y desde ahi as tus moviemientos a la antena, es un poco complicado subir todo, pero al bajar seras feliz con tu alineacion perfecta de antena, con esto evitas una discucion con tu esposo con tantos gritos jajajaja suerte
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 428
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
a que te refieres al decir:
quiero memorizar el AMAZONAS en el Pansat?
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Corozal, Puerto Rico

Post Number: 33
Registered: May-06
jorge... gracias por el consejo!!! si supieras que estoy a punto de subir yo sola al techo! lo que pasa es que soy medio pen$%#ja. pero ya coloque la escalera y me puse un jean. jajaja!!! toy reloka!! si no contesto mas en todo el dia hoy es que me cai!! jejeje!! Dios me guarde!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 429
Registered: Jul-06
Chabliz
cuando yo compre el pansat y mi antena
el vendedor me instalo todo y lo hizo de la forma que te mencione, con television y receptor en el techo, asi lo hacen los profesionales aca en mexico jajajaja
suerte
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 49
Registered: Apr-07
Jorge, sucede que el sat AMAZONAS, no esta en la lista de sats del pansat y quisiera editar y memorizarlo.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 539
Registered: Apr-05
chabliz....con jeans no funciona !!!!!!!!
just kidding !!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 991
Registered: Dec-06
Nombralo amazon 61 w. despues donde te pida eso escribelo asi,
12092 Polarizacion H frequency 30000
12132............. H...........30000
12172..............H...........30000.

ese satelite tiene como 3 ferequencia las otras dos una es para data y la otra es para portugues. si captas esos 3 tp tendras los mejores canales de usa como HBO y otros pero no PPV . yo tengo un tv de 4 pulgadas lo compre en un yardsale , varios me lo quieren comprar pero es muy util . suerte cesar au..m......
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 50
Registered: Apr-07
Gracias Juan, voy a intentarlo.
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Corozal, Puerto Rico

Post Number: 34
Registered: May-06
tienes razon, con jeans no funciona!!! ya lo fastidie!! ahora tengo 78% level y 0% quality!! me va a dar mal humorazo... asi que mejor espero que llegue mi media naranja!!

por cierto... lo fastidie, pero no me caiiii!!!
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 51
Registered: Apr-07
Mis Amigos, en el AMAZONAS sintonice varios canales en Ku, pero salen asi: $TV4, $TV100, $TV180 etc, pero no se ve nada, una pequeña explicacion por favor.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 52
Registered: Apr-07
SOMEBODY HELP ME!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 430
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
intenta con otros satelites, busca los que traen programacion nagra2, de preferencia los satelites de la zona del Atlantico
Suerte.....
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 53
Registered: Apr-07
OK!vale pa' esa.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 76
Registered: Jul-06
HOLA JUAN RAMIREZ saludos ya casi llegas a los 1000 gracias a ti y a todos los que nos ayudan
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 54
Registered: Apr-07
Jorge, nagra se muestra como MPEG-2 NAGV? porque en el HISPASAT 1c sale asi pero nada de video
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 431
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
en la pagina de lingsat entra a la zona del pacifico y busca programacion nagravision2 como te lo muestro en el grafico que anexo, este ejemplo es del echostar 110
suerte.-
Upload
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 99
Registered: Sep-06
Gabriel,

Hasta hoy tuve tiempo de conectarme, por lo que he leido con la antena que tenes no habra mucho problema en captar senal, tenes que darle una alineacion fina (alinearla bien...) para obtener la mayor posible, en mi caso tengo una offset de 2 Mts y tengo senal 75% & 49% SE que tengo que alinear mejor mi antena.... si estoy un poquito fuera del casco de la ciudad pero tengo muy buena senal, cuando empieza la lluvia es que se congelan los canales pero por lo demas no hay problema, si necesitas alguna ayuda con esto mandame un e-mail personal y te doy mi numero de celular para platicar.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 55
Registered: Apr-07
Jorge, los echos son los unicos sats que tienen DN?, porque niguno tiene huella digital por Colombia.
 

New member
Username: G7apias

Post Number: 4
Registered: Apr-07
Ramirezone y Dpansat:

Mil gracias por sus explicaciones, ahora creo, insisto, unicamente creo saber un poquito mas de como es que debe funcionar esto. Entonces me tiro al agua, a ver que tal me va.

Los mantengo informados o los molesto por si me estanco en algo...

Mil gracias,


Gabriel
 

New member
Username: Pompolio25

Guayama, PR Guayama

Post Number: 7
Registered: Jun-06
alguien me podria decir cual es la Polarizacion y frequencia de ten clips y shorteez ????
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 1
Registered: May-07
hola amigos
soy nuevo en este forum, me acabo de comprar un receptor satelite PANSTAR 2500A quisiera saber que programa le pongo y adonde lo encuentrogracias(es el mismo programa que para pansat 2500 o no ?) sebastian
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 56
Registered: Apr-07
Amigo Sebastian, bienvenido al foro solo hispanos, aqui te ayudaran con todas tus dudas, yo tambien soy nuevo pero estoy aprendiendo mucho con los maestros, de nuevo benvenido.
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 2
Registered: May-07
muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme con mi pequeno problema muchas gracias de antemano sebastian
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1038
Registered: Nov-06
===SEBASTIAN FAILA==
EN PRIMER LUGAR BIEN VENIDO...
Por el otro si estamos en lo mismo que tu recividor es 2500a...pues te diria que provaras con lo que se le ase al pansat 2500...solo que comiensa con bins
(t) o sea 293t que es el nuevo bin para clon de pansat 2500...porque creo que tu recividor es clon..
por lo tanto te doy este lugar donde encuentras
el bin y loader para pansat 2500 clons...fijate bien "clon"...esto es en buscador google...expressfr.com.;.ahi encontraras muchas cosas tambien....por otro lado ftabins.net...encontraras mucha informacion...ademas te embio algunas informaciones que te van a interesar....
que conste que si estamos en lo mismo si es que funciona con el programa de pansat 2500 clon...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1039
Registered: Nov-06
===SEBASTIAN FAILA===
Tienes que contar con tu computadora..
por supuesto y lo demas pues aqui encontraras
toda la informacion...
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 3
Registered: May-07
muchas gracias hector por la informacion
ahora quiero bien especificar , mi receptor es un PANSTAR 2500A y no un PANSAT 2500A . Es lo mismo o no? Quiere decir que la panstar 2500a es el clon de la pansat 2500a ? muchas gracias de nuevo sebastian
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 273
Registered: Oct-06
sebastian lee arriba de estos posts de hecho lee 2o3 archivos anteriores ahi viene el bin q deve ser el de pansat 2500A CLON empieza x85bly la fecha mas actual.saludos y bienvenido
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1040
Registered: Nov-06
===SEBASTIAN FAILA===
Algunas informaciones ojala te sirvan...

===POR PRFRMNJ===

Como Programar Fortec/Pansat/Viewsat/Mvidea/Colsat...

Como programar los siguientes receptores

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero i½ Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo i½ Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero i½ Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la televisii½n.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegi½rense de que el recibidor este apagado usando el boti½n de atri½s.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boti½n de atri½s.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de i½Booti½ y aparezca el i½ONi½ al frente o el ni½mero de algi½n canal.

7. Apaguen el STB usando el boti½n de el frente!

8. Seleccionen la opcii½n i½Downloadi½ o i½Write to STBi½ dependiendo de el Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y veas al frente i½ONi½ o el numero de algi½n canal i½ api½guenlo usando el boti½n de atri½s y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas (esto normalmente sucede si hicieron un i½Factory Default Reseti½).

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces i½Night Rideri½, NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta publicacii½n.

3. La i½nica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestii½n de subir los programas es el cable. La 2500 usa un cable i½Straight Throughi½ y la 2700 usa el i½Null Modemi½.

Viusat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo i½ El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.

Segundo Archivo i½ El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo i½ El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para aser todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban todos los archivos al mismo tiempo!

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegi½rense de aser un directorio en sus computadoras bajo el nombre i½Viewsati½ (fi½cil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descompri½manlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcii½n i½Toolsi½ y luego i½Configurei½. (Es aqui½ donde configuran el programa el puerto de comunicaciones i½COM Porti½ (1, 2 o el que esti½n usando.
- Luego selecciona la opcii½n i½Open Filei½ (aqui½ buscan los archivos del .pgm , el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software i½ (Aqui½ va el PGM)
Channel Info i½ (Aqui½ no va nada)
Sat or TP Info i½ (Aqui½ va el SatInfo)
Undefined File i½ (Aqui½ va el OpKey)

Cuando habri½ los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atri½s)
- Seleccionen el i½PC to STBi½
- Tan pronto abra la cajita de texto del i½Z-Modeni½ prendan la caja en el boti½n de atri½s.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagui½ y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el i½F2i½ (Blind Scan) en el control remoto para escanear el sati½lite. (Tienen que aser esto con todos los sati½lites al cual sus antenas esti½n apuntando.)

Al terminar de escanear i½ Vean Televisii½n y disfruten su nueva caja.

Mvidea:

1) Por favor use la versii½n correcta. (nota: asi½ como se actualiza el software, asi½ se actualiza el uploading tool .)
2) Asegi½rese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: i½cnx_uptoolV5.1.exei½
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione i½UpGrade applicationi½, escoja el software i½mvidea4000_XXXXXi½, luego abra el archivo y comience a subirlo. El receptor satelital automi½ticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra i½GOODi½, significa que fue aceptado.

ColSat 4000 Pro y ColSat 4000 Plus:

ColSat 4000 Pro utiliza un cable RS232-DB9 como el (Pansat 2500)

ColSat 4000 Plus utiliza un cable RS232C-DB9 (torcido mi½dem nulo)

Asegi½rense de que el STB esti½ conectado a la computadora usando el
cable correcto para su STB. Y que los archivos esti½n descomprimidos pues si esti½n en zip o rar fallara la programacii½n del aparato

1) Encienda su receiver en el boti½n que esta localizado en la parte de atri½s.

2) abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 apareceri½ en su monitor.
Firmware o el Bin de EPG Flash seri½ bajada de este aparato hacia tu receiver Colsat.
Presionando este boti½n que dice Firmware seguiri½n al siguiente paso.

4) Presionen el boti½n de Browse y localicen COLSAT4000 1.34p Bin o el mi½s nuevo y lo abren.

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boti½n que dice Auto Detect para verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boti½n que dice Connect, se demorara 1 min.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta pequei½a pagina.
__________________
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 274
Registered: Oct-06
saludos hetor ya como quiera diste la informacion
q bueno . pero io qeria q leeiera un 'poco para q se informara lo mas posible saludos . cuidate
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1041
Registered: Nov-06
===SEBASTIAN FAILA===
OTRA INFORMACION QUE NECESITARAS...


fortec Lifetime Ultra: Y pansat clon

1. Entra al menu pricipal
2. Entra a "Parental Control"
3. Entra a "Secondary Pin" entra la clave 0000
4. Entra a Nagra 2
5. Con las flechas busca el proveedor de DN

Vas a ver que una linea mas abajo de la identificacion de proveedor hay un numero "00" y mas abajo dos lineas cada linea con 8 pares de numeros y letras

6. Entra los primeros 8 pares y luego baja una linea y entra los siguientes 8 pares.
7. Luego de entrar las llaves oprime el "OK" para guardar esas y espera 5 segundos.
8. Sube a la linea que tiene el "00" y oprime la flecha derecha del remoto hasta que veas "01" (una vez)
9. Entra las claves en las dos lineas que le siguen como hiciste anteriormente.
10. Oprime el "OK" para guardarlas y espera 5 segundos.

Si entrastes las llaves correctamente cuando salgas de los menus al televisor veras tus canales.

Recuerda que este es el procedimiento para la Lifetime Ultra y no se si funcione con la Classic, pero con tratar no se pierde nada.
__________________
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1042
Registered: Nov-06
===SEBASTIAN....===
OTRA MAS OJALA TE SIRVAN
COMO PONER BINS....


A MQUIEN INTERESE====
aqui hay unas instrucciones que te pueden servir===
1. Apaga la caja usando el botton de la parte de atras.
2. Connecta la caja a tu computadora.
3. Abre el loader (BL v1.4)
4. Abre el archivo X-87BL_061114_286t_api.zip ===(o el que tienes)===
5. Prende la caja usando el botton de la parte de atras.
6. Espera a que veas el ON al frente.
7. Apaga la caja usando el botton del frente.
8. Oprime "Write to STB".
9. Espera que complete el load y la caja prenda y apague por si sola.
10. Apaga la caja usando el botton de atras.
11. reconecta la caja al cable de satelite y television.
12. Prende la caja usando el botton de attras.
13. Entra al menu y revisa la configuracion de las antena.
14. Sintonisa al canal 105 (USA Network).
Espera que las llaves entren y disfruta. tu TV===
===TODO LO DEVES ASER CON MUCHO CUIDADO=======SUERTE===SI ENCUENTRO MAS INFORMACION TE LA PASARE=====
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1043
Registered: Nov-06
===JAVIER GARZA....====
SALUDOS...No te avia leido...perdon estava tan entusiamado en darle mucha informacion a Sebastian que no te vi...es bueno lo que tu dices...es verdad
como dices tu por lo que sea ya di varias bueltas al asunto...que interesante es esto verdad???????si los muchachos no leen mas pues mas bueltas le damos al problema....jejeje...pero es divertido...saludos y cuidate mucho...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1044
Registered: Nov-06
===JAVIER GARZA G...,======
Y ARRIVA LAS C....Ijole si yo no simpatizo para que no se enojen los T...Bueno saludos espero que este bien...
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 4
Registered: May-07
muchas gracias muchachos voy a tratar de programarla ahi les cuento sebastian
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1045
Registered: Nov-06
BUENA MI SEBASTIAN
BUENA SUERTE...Y CUALQUIER PREGUNTA
YA SABES....CUIDEATE MUCHO....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 275
Registered: Oct-06
saludos hetor no te preocupes al fin y al cabo es la misma info .claro hai un poco o un mucho mas en los anteriores archivos.saludos y cuidate x otra'parte arriva mis TIGRES y cuidense las chivitas en las finales jajaja saludos .y saludos a todos q tengan un buen dia
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 276
Registered: Oct-06
JORGE con ese lnb si puedes cazar al bird satmex5 y varios con la ant 1.20 saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 277
Registered: Oct-06
JORGE io con una de sky y un lnb universal 1 baje
el T5 (japones)con 180 canales, Y lo muevo un poco y agarro el intelsat6 ( tv azteca )nomas q con este sat nomas se abren como 4 canales. saludos y cuidate .
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 57
Registered: Apr-07
BUENOS DIAS AMIGOS. Por aui con una inquietud: tengo sintonizado el sat HISPASAT 1C, y me desplego una gran cantidad de canales pero todos aparecen con un signo $ al principo y cuando selecciono ver alguno sale INFO: scrambled or bad channel. En lyngsat aparece este sat con nagravision 2; pero no abre ningun canal, no hay video ni sonido. Qué ha.ce falta para poder disfrutarlos? Que tiene que ver esto con las famosas KEYS? por favor alguien que tenga respuestas a mi pregunta. Les recuerdo, vivo en Colombia.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 58
Registered: Apr-07
AMIGOS, espero me puedan ayudar en el post anterior, pues en el manual de pansat dice sobre unas keys que hay que cambiar cuando no hay video, sera esto posible?Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 432
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez
oraleeeeeeeeeeeee que buena noticia
entonces con la antena de sky y el lnb universal que trae integrado sirve para el T5
hoy mismo instalo la antena apuntando a ese pajarito japones

ya con esto te devo una carnita asada y unos tkts y va enserio
saludos......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 433
Registered: Jul-06
si en tu pansat 2700a tienes instalado el bin x87bl_070311_b75_200_api no te preocupes por las llaves, solitas se instalan con el autoroll
tu problema de canales escaneados pero no se ven, alguna vez me paso al utilizar una antena chica y apuntar a un satelite muy retirado, posterior apunte a un satelite mas cercano y creeme que obtuve audio y video

no te desesperes, pues cada vez que apuntas a un satelite te trae nuevas novedades y conocimiento asi que empieza a dispararles a los pajaros asta que encuentres alguno que te de muchos canales con video y audio.............suerte
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 59
Registered: Apr-07
Jorge, el sat del que hablo esta relativamente mas cerca que los echos 7 y 8, y la huella digital es fuerte, entonces debo cambiar el bin 203 por el 200?
Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 434
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez
el Galaxy 25 at 97.0°W esta en la misma posicion que el intelesat americas T5, mi pregunta es si en la lista de satelites en el pansat se encuentra alguno de estos 2 ya que estoy en el trabajo y no me acuerdo?
saludos.......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 435
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
perdon cometi error
el bin correcto es el 203 y funciona bien el autorrol
apaga el reciber del swich de atras y espera unos segundos lo prendes y aver que sucede
suerte.......
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 100
Registered: Sep-06
mi post # 100 !!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 992
Registered: Dec-06
xxx
application/mswordUpload
Cual LNB necesito.doc (23.0 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 994
Registered: Dec-06
xxx
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 436
Registered: Jul-06
Dpansat
jajajaja esta bueno eso de
mi post # 100 !!!!

felicidades pasastes de bronce a silver member
pues esperemos a juan ramirezone con su post # 1000 !!!! de silver a gold member
felicidades a los dos
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 53
Registered: Oct-06
JAIME PASTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO FUNCIONANDO LA PANSONA 3500SD TODO AL 100% AHORA CO0MO LE HAGO PARA TRABAJAR EL TIVO O
Y TE DIGO TENGO CARGADO NEL BIN 319T QUE DISQUE ES COMPATIBLE CON EL TIVO
-------------------------THANK YOU-------------
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 35
Registered: Feb-07
ya la señal esta bien tengo abajo el satelite y todo solo son las llaves, komo meterlas ya esta todo listo de echo tenia señal pero komo dije arriba soolo dura la señal 15 min y vuelve a ponerse negro y aponerse e l porserntaje de buscar imagen ke es lo ke debo acer.
o ke es lo ke ago mal
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 36
Registered: Feb-07
algo urgente
tengo un problema en incertar las llaves kreo ke estas son.
key 00: b8 46 82 2d 29 b6 25 87 8c b1 63 15 24 65 0d 8a
key 01: 53 b1 5a d5 d0 fd 53 8c 6f 19 5f de bf 78 80 8e.
lo ke pasa en ke lo pongo en nagravision 2 y no agarran y despues la puse en nagra 1 solo la key 1 y esta si agarra lo malo es ke se me va la señal despues de ke pasan 15 min komo ke se resetean y las tengo ke volver a meter ke es lo ke esta pasando alguien podria decirme.
o no es en nagra 1 y es en las 2 o komo as incerto
graciasa por su ayuda.
atte alejandro torres
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 437
Registered: Jul-06
jose alejandro torres torres

tienes el bin anterior y por tal motivo las llaves no rolean bien

tienes que meter el bin mas reciente,
o deja el mismo bin pero tendras que blockear el autorrol y luego inserta las nuevas llaves
suerte.....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 438
Registered: Jul-06
jose alejandro torres torres
mas abajo en donde dice nagravision2 esta la opcion de autorroll option entra ahi y de las 4 opciones que aparecen solo deja la primera encendida y las otras 3 opciones apagalos y posterior mete las llaves y listo

los pasos exactos no los recuerdo pero dejame los busco y los posteo nuevamente
suerte....
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 37
Registered: Feb-07
si ya he echo eso entonces es en nagravision 2 es ke ahi las incerte y mira son komo 4 tipos de llaves diferentes en key 00 y key 01 y si le das pa enfrente salen otras y so me saka de onda, despues lo puse en nagra vison 1 ahi meti las llaves y agarro pero al señal se va no entiendo.

el bin es el nuevo lo acabo de meter.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 439
Registered: Jul-06
jose alejandro torres torres
este es el grafico para apagar el autoroll pero al finalizar deves de poner las llaves y listoUpload

dame un segundo y te posteo el grafico como poner las llaves
suerte...
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 38
Registered: Feb-07
entonces no es nagra 1 o si y porke me agarro la señal ahi es ke no entiendo.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 39
Registered: Feb-07
aja si ice eso depues o antes de poner las llaves.
otra pregunta despues de incertar las llaves se apaga el receptor o solo me regreso en back del control
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 82
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES DPANSAT

una pregunta usted de casualidad no sabe con que tipo de antena podemos ver los canales locales que son via satelite, y si podemos verlos con una VS ULTRA???. Por ejemplo estos canales estan en el satelite Intelsat 805 pero aun no he podido probar con mi antena offset si agarra la señal de este satelite.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 40
Registered: Feb-07
es ke si ice todo lo anterior gracias jorge pero si toma señal pero depues de 15 min se pone en negro de nuevo miro en donde estan las llaves y se cambian a lo mejor no estoy aciendo algo bien
pero las puse en nagra 1 cual es la diferencia de nagra 2
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 440
Registered: Jul-06
jose alejandro torres torres
es nagravision2
primero apaga el autorroll
despues inserta llaves

aqui esta el grafico para insertar llaves
Upload
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 41
Registered: Feb-07
muy bien lo are gracias
pero porke agarro en nagra 1 eso es lo ke no entiendo
atte alex torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 42
Registered: Feb-07
muchas gracias javier are lo ke medices te posteo ya luego mejor.
pero dime la diferencia de nagravision 1 y nagra 2 porfavor.
atte alex torres
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 441
Registered: Jul-06
jose alejandro torres torres
me llamo JORGE... OK

nagra 1 es el papa
y nagra 2 es el h_ijo jajajajaja

fue la primera codificacion llamada nagravision posterior cambiaron la programacion al nuevo
formato llamado nagravision2 pero resulto lo mismo ya que fue hackeado y eso significo perdidas de $$$$ para las empresas proveedoras de señal satelital y mucho $$$$$$$ para los vendedores de fta y nosotros los clientes nos ahorramos la mensualidad
suerte.....
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 83
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES QUIERO SABER SI CON LOS VS ULTRA PUEDO RECIBIR SEYAL DE SATELITES BANDA C POR EJEMPLO EL INTELSAT 805 Y QUE TIPO Y DIAMETRO DE ANTENA NECESITO????
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 43
Registered: Feb-07
gracias javier y jorge perdon pues le agradeci solo ha javier jeje sale y gracias por la inf.
atte alejandro torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 44
Registered: Feb-07
gracias javier y jorge perdon solo agradeci al primer ke me mando mensajes privados ok disculpa
atte alex torres
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 278
Registered: Oct-06
JORGE si esta el T5 grabdo en el set de sat del pansat esta abajo del G3C/KU bueno en mi pansat 2700A lo configuras
LNB - UNIVERSAL 1
LNB LOCAL FREQ -- 9750/10600
22KHZ --
DISEQ -- EL Q TENGAS DISPONIBLE
LEGACY SW --- NONE
SKEW -45
TP --- (1)11834V20508
POSITIONER SETING---DISABLE
SATELLITE SCAN ---ALL

TODO X UNAS CARNITAS Y UNAS BEERS JEJEJE
NO NO TE CREEAS ESTY JUGANDO COMO QUIERA HAS EL INTENTO Y SI NO ME DICES Y NOS PONEMOS DE ACUERDO Y TE AYUDO A INSTALARLA SALUDOS Y CUIDATE
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 16
Registered: Aug-06
por favor alquien me puede ayudar vivo en florida Homestead necesito cojer la senal y la antena no se si esta bien conectada cual es el algula para el 110 y el 119 y como las conecto al swich por favor quien me puede ayudar
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 58
Registered: Oct-06
Hola a todos

un consejo para los que tienen el bin 293t como yo, para evitar que se trave tanto y se apague solo, desactiven el autorroll y cuando se caiga la señal lo activan para que se generen las nuevas llaves, yo desde que lo tengo asi funciona de maravilla, rapido y sin travarse

Espero y les sirva saludos
lava 3200 bin 293t
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 279
Registered: Oct-06
MUCHAS GRACIAS MAXIMUS X TU INFO SALUDOS

JUNIOR X FAVOR TRANQUILO
AHORA Q RECIBER Y ANTENAS TIENES Q LNBS POR FAVOR POSTEA TODA LA INFO Y ALGUIEN TE AYUDARA
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 54
Registered: Oct-06
HI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUESTRO AMIGO JAIME PASTORA A DE ANDAR MUY OCUPADDO POR HAY CON LAS TKTS COMO YA EMPESO EL WEEK END SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OIGA AMIGO HETOR,JABIER GARZA GONZALEZ,JORGE O CUALQUIER MAESTRO QUE SEPA EL PROSEDIMIENTO PARA TRABAJAR UN TIVO CON UN PANSAT3500SD CON BIN 319T
TRAVAJANDO AL 100% NUEVECITO SE LOS ESTOY AGRADECIENDO DE ANTEMANO Y COMO DIJO UN GRAN PERSONAJE DE LA GRAN HERMANA REPUBLICA DE LEON GUANAJUATO AAARRRIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLLLAAAAAA RRRRRAZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 280
Registered: Oct-06
YO CREO Q SI PABLO ES DIA DE REVENTON COMO QUIERA MUCHOS SALUDOS AL MAESTRO JAIME PASTORA
Y ATODA LA RAZA SALUDOS .SALUD
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1695
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Para poder ver los canales del Hispasat necesitas las llaves de TV Cabo y de Digital+

Un poco mas arriba JORGE posteo con fotos la manera de ponerle las llaves al receptor, basicamente es lo mismo pero en donde dice "Provider Id" tienes que moverte con las teclas de flecha izquierda y derecha del control remoto hasta que encuentres el provider id que para tv cabo es 4901 y para D+ es 4101.

Si no los tienes dados de alta entonces con las mismas flechas te vas hasta donde te aparezcan puras FF FF y ahi tecleas primero el numero del provider id, luego bajas a donde dice "key number" y primero tecleas 00, bajas hasta donde estan 2 hileras llenas de F y ahi tecleas los numero que te di, cuando termines oprime el boton ok de tu control remoto, despues vas con las flechas de nuevo a donde dice "key number" y ahi tecleas 01 y despues bajas de nuevo a las 2 hileras y tecleas los numeros correspondientes a la 01, al terminar no olvides oprimir "OK", despues sales y ya deben estar activados los canales...

Repites el mismo procedimiento para cada provider...

TV CABO Key00 =80 C5 52 5E F9 14 EF C7 D9 E1 28 72 04 8B 28 3A
TV CABO Key01 =81 4B 51 67 E7 C8 0B B1 C0 AB FE 20 AD 76 36 9C


key00 Digital : E1 42 1B 45 D2 B1 AA C7 F3 AC 3D 25 4A 07 D0 AB

key01 Digital : FD 4D 10 BA BC 9F 03 73 AD 46 5B 3A 32 88 AE BA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 281
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Q DICEN ESAS BEER .SALUD
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1696
Registered: Sep-06
saludos mi javi....

pues nada de beer....recien voy llegando a la casa...acabo de batir mi record...mas de 48 hrs trabajando sin parar.....asi que a la regadera, a prender el clima que aqui en mty esta haciendo un bochorno canijo y a dormir, aunque el vicio no me deja..jeje..por eso entre un rato..
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 177
Registered: Jul-06
a quien tenga informacion : alguien sabe algo sobre el falso blind scan de las viewsat y el real blind scan de pansat?

tengo leido algo en un site, y podria tener algo que ver con la perdida de algunos canales en viewsat

que opinan?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 178
Registered: Jul-06
si quieren leerlo este es el link:
http://www.lionelremigio.com/que%20es%20blindscan%20o%20autoscan.htm
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 89
Registered: Oct-06
Rafita si no as resuelto el problema de canales repetidos. factory reset, pero no agas blind scan, as un sat scan y listo, no mas montoneros. suerte.
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 5
Registered: Sep-06
buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe donde puedo tener la guia para realizar un factory reset a mi pansat 2550a, de antemano gracias.}
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 60
Registered: Apr-07
BUENOS DIAS A TODOS, Nikk, gracias por tu ayuda, en este momento procedere a instalar estas yaves MIL Y mil gracias.

Upload
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 75
Registered: Aug-06
Buenos dias a todos:

Aqui saludando nada mas pues mi Cool_sat esta funcionando de show.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 61
Registered: Apr-07
Amgo Nikk:

he intentado varias veces instalando las yaves, siguiendo los posts anteriores, pero negativo, sigo sin ver tv, al inicio de cada canal me sale un signo $ y ya se que significa, que no hay video. Te comento que en menu aparece: Hispasat-1C/ku; SR 27.499; DFreq 121130, Nagravision, satellite. Espero otro empujoncito OK?

Upload
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 1
Registered: May-07
nesesito ayuda no agarro os canales 455,472 para echo110,119 cual transponder nesestto para esos canales
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 2
Registered: May-07
porfa nesesito ayuda no agarro los canales 455.472
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1697
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Antes que nada hay que revisar lo basico....

Cuando entras a "Parental Control" te sale una lista de los tipos de codificacion, y hasta abajo de la lista dice "Autoroll Option", entra ahi y encontraras una opcion que dice "Keycode" o "Key EMU", esa debe estar en ON.

Una pregunta, cuando fuiste a introducir las llaves te aparecieron los "Provider Id" que te di o los diste tu de alta???, si la respuesta es que tu los diste de alta, ve y revisa que sigan ahi, algunas veces eso es engañoso y parece que si los dimos de alta y en realidad no sucede...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1698
Registered: Sep-06
canal 455, TP12, frecuencia 12399
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 62
Registered: Apr-07
Nikk, el key code esta en on, los demas off, el provider id aparecio al colocar 4901, solo que al buscarlos ore vez ej: tvcabo 00 aparece éste pero no el 01, se pierde uno de los dos.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2417
Registered: May-06
Buenas tardes a todos y esperemos ver super la pelea esta noche. Cesar Augusto recuerda que con las flechas de tu control debes de buscar en esa area el 01 y el 00 no escribirlos con el pad de numeros. Quizas eso pueda ayudarte.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1699
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Intentalo de nuevo tal como dice EVA...

EVITA....Saludossss
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 63
Registered: Apr-07
Gracias Eva, Gracias Nikk, hace rato estoy tratando de colocar este post, pero sale error por mantenimiento de panel o algo asi, pero yo no veo a nadie limpiando nada ....je je je!!!

Upload
 

New member
Username: Cuervo

DURANGO, DURANGO MEXICO

Post Number: 6
Registered: Apr-07
Amigos, cuantos canales agarran en el satelite 77, por ahi me dijeron que ya aumentaron y que ya tiene de audio tambien.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us