Archive through May 03, 2007

 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 31
Registered: Apr-07
Pablito Herrera, conoces las especificaciones de tu LNB de directv? podrias postearla? pues tambien tengo lnb de directv para mi pansat pero como que no funciona. Te lo agradeceria.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 88
Registered: Oct-06
cesar no tengo mucha experiensia en esto, pero si me dises mas claro para entenderte mejor, con gusto te posteo lo que quieres saber, si esta al alcanse de mi conosimiento.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 32
Registered: Apr-07
Pablito, el LNB tiene un estiker con los datos del mismo com la frecuencia, la marca etc. si no esta muy complicado para ti poder mirarlo porque talvez este en el techo no te preocupes, no hay tormento OK?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 33
Registered: Apr-07
Pablito, por otra parte podrias indicarme como esta configurado el LNB en tu receptor, la frecuencia, si esta como standar o universal aunque yo tengo es un pansat 2700A, pero de pronto me puede servir esa informacion. Gracias
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 40
Registered: Dec-06
Rafita veo que tienes el bin 070421P para tu viewsat mi pregunta es ese bin esta roleando las llaves?yo tengo el 070411U pero no me rolea las llaves.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1688
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Perdona por perderme pero asi ando por aqui, a veces tengo oportunidad de entrar seguido, otras veces que son las mas solo un rato por la noche..

Tal y como dice Jaime...ese LNB de DTV no te funcionara...DTV tuvo varios sistemas diferentes, uno de ellos fue el DTV para America Latina que era diferente al que se vendia en USA, los LNB de DTV que funcionan son los LNB sencillos que fueron hechos para el sistema de USA, yo uso 2 de ellos en mis antenas.

De lo que he podido investigar de tu LNB es que te sirve para estos satelites:

Intelsat America 5 (old name: Telstar 5), Galaxy 3C, Horizon 1, Echo Star 9 (superdish type), AMC4, Galaxy 10R.

Los datos de TU LNB son estos:

SAT RADAR 0.6db Standard Ku LNBF 10750 type.

Input : 11.7 ~ 12.2 GHz
Output: 950 ~ 1450 MHz
L.O. : 10.750 GHz
Noise Figure : 0.6 dB
Conversion Gain : 70 dB
Designed In Germany
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1689
Registered: Sep-06
Pero no creas que te olvidamos.......solo que a veces algunas respuestas tardan un poco en llegar...
 

New member
Username: Cuervo

DURANGO, DURANGO MEXICO

Post Number: 4
Registered: Apr-07
Ya cargue mi vs lite con el ultimo fix, pero leyendo en otro foro dicen que tenemos que cargarle el bin de fabrica primero y cuando de la pantalla 0000 darle on en la parte de enfrente.
que tan cierto es esto, que si no se queman y de ser asi puedo resetearlo dandole un reset factory?

Por favor alguien que sepa del tema y cual es el ultimo bin de fabrica, por que en la pag. de viewsat viene uno viejo y en otro foro dan uno de este mes.
Gracias por su atencion.
Por cierto el fta es nuevo original, trabaja bien, hasta ahorita y de paso sabe alguien cuantos canales esta bajando el sat 77 ya que dicen que unos 43 y yo no bajo ni la mitad.
Gracias.
Como saber si es original en made in korea.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1690
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Solo como una duda y para no dejar nada sin probar....usando el LNB SAT RADAR en la configuracion del sat hay una opcion que dice "22KHz", ese ponlo en ON y a ver que diferencia hace.....pero solo con el SAT RADAR
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 37
Registered: Jan-07
Nikk Mty ,HOLA,TENGO UN PANSAT 3500SD NUEVO,AHORA BIEN QUE HAGO PARA PROGRAMARLO,QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE INTRODUCIRLE,Y DISCULPA GRACIAS......
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 981
Registered: Aug-06
gerardo cuervo, lo de los bines es para los reciveres viejos que hay que ponerle los nuevos facotory bin, pero los nuevos comprados reciente ya vienen con el nuevo, ahora los que se queman si tu no ha*ces digamos como ponerle un bin equivocado, o un mal download, tienes mas chances de que tu reciver no se queme, solo queda digamos los reciveres que vienen con defectos de fabrica, estos se van a fregar no importa que,, si el problema es la tsop, esta tiene que ser removida y programada, y si es una pieza mala esta tiene que ser cambiada y si es clone bueno , estaras pagando 40 dolares cada vez que se queme. todos los reciveres tienen estos mismos problemas, pero para mi los vs seran hasta ahora mejor, recuerden los pansats y sus resistores y capacitadores, lo mismo tienen algunos vs.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 982
Registered: Aug-06
gerardo cuervo, lo de los bines es para los reciveres viejos que hay que ponerle los nuevos facotory bin, pero los nuevos comprados reciente ya vienen con el nuevo, ahora los que se queman si tu no ha*ces digamos como ponerle un bin equivocado, o un mal download, tienes mas chances de que tu reciver no se queme, solo queda digamos los reciveres que vienen con defectos de fabrica, estos se van a fregar no importa que,, si el problema es la tsop, esta tiene que ser removida y programada, y si es una pieza mala esta tiene que ser cambiada y si es clone bueno , estaras pagando 40 dolares cada vez que se queme. todos los reciveres tienen estos mismos problemas, pero para mi los vs seran hasta ahora mejor, recuerden los pansats y sus resistores y capacitadores, lo mismo tienen algunos vs.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 217
Registered: Jul-06
jaime pastoraJAIME PASTORA ,,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION QUE DIOS TE BENDIGA,,,, CANADA,,,
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 64
Registered: Mar-07
Eden
Que tal, pues fijate que efectivamente si tengo ese bin y cuando lo instale junto con los demas archivos que se necesitan solo espere a que trabajara dicho archivo y solito abrio imagen asi que asumo si trabaja roleando, saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 65
Registered: Mar-07
ese bin esta trabajando bien solo tengo un detalle, cuando ice blindscan bajo un chorro de transporders y luego un chorro de canales pero los repitio, osea tengo 2 o 3 veces el mismo canal en algunos casos y lo que hice fue editar los canales y borrar los repetidos pero fue todo un show porque en muchas ocaciones el reciber se me bloqueo y solo con boton trasero lo lograba desbloquear asi que eso no se si sea problema del bin o sea otra cosa, alguien que me pueda ayudar o dar alguna idea porfa, saludos
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 34
Registered: Apr-07
Gracias Nikk, ya se que no me han olvidado, de verdad que me he sentido un poco decepcionado al ver que no he podido sintonizar ningun sat ni por equivocacion, ademas que tengo que buscar sats diferentes a los que ustedes usan, pero en fin seguiré en la lucha. Nikk que sucederia si vuelvo a cargar el ultimo Bin? se puede? digo porque talvez no se haya cargado bien, no se, Que crees?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 35
Registered: Apr-07
Jaime Pastora, buenos dias, si estas por ahi y me puedes responder la pregunta anterior, te lo agradeceria.
 

New member
Username: Crojas

Juarez, Chihuahua Mexixo

Post Number: 4
Registered: May-07
alguien me podria ayudar: saben de que cuando apago el decodificador del panzat se desprograma saben alguno de ustedes por que????
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 983
Registered: Aug-06
Cesar agusto martinez, si tu reciver tiene el bin instalado es facil averiguarlo. press menu ,despues ve abajo hasta system informacion y postea lo que ahi dice.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 531
Registered: Apr-05
llegaste Carlos...!!!!!
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 532
Registered: Apr-05
Carlos trata de ser mas especifico...que bin tienes? pansat 2700 no?
que quieres decir.."se desprograma" ?
no he oido tal cosa antes
 

New member
Username: Crojas

Juarez, Chihuahua Mexixo

Post Number: 5
Registered: May-07
alguien sabe convertir el DIRECTV a PANZAT que me pudiera ayudar x favor
 

New member
Username: Crojas

Juarez, Chihuahua Mexixo

Post Number: 6
Registered: May-07
ferenck si sabes que al apagarlo y al volver a encender se desprograma
 

New member
Username: Crojas

Juarez, Chihuahua Mexixo

Post Number: 7
Registered: May-07
Ferenck: al decir desprogramar me refiero a que tengo que volver a poner la llaves al reciver
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 533
Registered: Apr-05
ok...tu autoroll debe estar off...excepto el primero/ le das "save" al terminar?
companeños del foro...alguien puede decir los setting para el autoroll? estoy en mi trabajo, y no recuerdo de memoria
gracias....
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 34
Registered: Apr-07
JAIME PASTORA...NIKK MTY... SALUDOS SEYORES

MI DUDA SIGUE VIGENTE,NO A SALIDO NINGUN POST QUE CONTESTE A MI PREGUNTA. COMO IDENTIFICO LOS CANALES XXX PARA BLOCKEARLOS MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 534
Registered: Apr-05
jajajaja
2 maneras javier..por nombre o por canal
en echopackage..del 486 al 499
muy buena esa...pa bloquearlos!!!!
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 35
Registered: Apr-07
HETOR donde andas

saludos mi amigo no te pierdas.....
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 36
Registered: Apr-07
FERENCK MASSELLA...
gracias hermano ,pero ya se que son esos canales del 486 al 499, mi duda es como conocerlos ya que al momento de estarlos blokeando aparecen en forma ascendente y es dificil identificarlos...no se si me di a entender pero esa es la idea.
 

Bronze Member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 11
Registered: Oct-06
hola como estan saben estoy por poner un pansat pero tengo una antena con 3 lnb los cuales no se como ponerlos ya que tiene 4 conecciones por lo que solicito su ayuda
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 36
Registered: Apr-07
JAIME, en system information dice: X-87BL API:75-2.03_EUbX Boot ver: 75 11 APr.2007.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 37
Registered: Apr-07
JAIME, encontre otro LNB de directv ref: LNB03GLA, sera que con este podre sintonizar siquiera el canal de panama?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 38
Registered: Apr-07
Queridos amigos, segun las aveiguaciones que he hecho, la mayoria de satelites que pegan duro aqui en Colombia son en banda C, asi que mi pregunta es quien vende un LNB en banda C compatible al PANSAT 2700A? AH?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 984
Registered: Aug-06
cesar augusto, postea el resto o sea como ejemplo 11.2-12.7
 

New member
Username: Cuervo

DURANGO, DURANGO MEXICO

Post Number: 5
Registered: Apr-07
Muchas gracias por tu informacion Jaime Pastora, sigo impresionado con este foro, gracias.
Y estoy a sus ordenes.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1691
Registered: Sep-06
javier...

Con los receptores FTA la unica forma de bloquearlos es a mano uno por uno, toma nota de los nombres del canal en lugar del numero (por ejemplo PLBY, TEN, etc..)primero miralos en la guia que es donde estan todos ordenados, anota sus nombres y luego te vas a channel edit y ahi los vas bloqueando, en los receptores DN solo se le pone el parental control, pero en FTA no es tan facil, otra opcion que tienes es que en lugar de bloquearlos simplemente borralos asi no hay mas problema...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1692
Registered: Sep-06
Carlos Rojas....

Primero que nada, que pansat y que bin tienes instalado....seria util para nosotros saberlo..

Los settings que dice ferenck deben ser todos en OFF excepto donde dice KEY EMU o KEYCODE que debe estar en ON.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1693
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

El LNB que mencionas es el de DTV para America Latina, ese no funciona para DN.

Por otro lado....si puedes ver los settings y recibes señal entonces lo mas seguro es que tu bin este bien.....no le hace daño que lo intentes cargar de nuevo, pero solo el bin, no cargues el boot de nuevo, ese solo se carga una vez..

El problema tuyo va por el lado del LNB y tu localizacion que esta lejos del area de cobertura de los sats de DN...

Puedes recibir banda C poniendole un LNB de banda C a tu receptor, el pansat tiene la capacidad de funcionar con ellos, solo te recomiendo que leas mucho antes de comprar algo....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1694
Registered: Sep-06
saul david...

Te recomiendo que des una buscada en este foro, las instrucciones para programar un 3500 se han puesto infinidad de veces, personalmente no las tengo, tal vez alguien mas pueda postearlas
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 985
Registered: Aug-06
Cesar Augusto el Dt TV LNB 03 GLA, quiere decir lnb de direct-tv para america latina y para el satelite Galaxy 3 C ( 03 GLA) usado con una antena de 1.1. a 1.2 metros
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2664
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui mirando a ver que se lee en el dia de hoy.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 986
Registered: Aug-06
Rafita. nunca vuelvas a delete (borrar) canales sin poner el autotp update off, suerte tuvistes, esa es una de las formas de matar el reciver por los usaurios de VS. cuando te suceda eso apagalo con el switch de enfrente o con el control remoto,hac*ciendo eso muchos reciveres se mueren y no encienden, de cada 6 reciveres de VS dead 5 son causasdas por los usuarios y uno por defectos de fabrica.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 41
Registered: Dec-06
hola PRFRMNJ queria preguntarte que caja fta tienes? quiero saber cual es el bin que este roleando para la viewsat ultra gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2665
Registered: Oct-05
Yo tengo varias cajas. Fortec, Pansat, Viewsat y Captive Works. Estoy en proceso de recibir la XRica para la cual estare escribiendo procedimientos y se los posteo aqui.

El ultimo PGM para la viewsat es:

PFTAUSW-070421U.zip

Los consigues aqui:

http://www.totalfta.com/showthread.php?t=50285
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 42
Registered: Dec-06
gracias ese bin ya lo tengo listo en la computadora solo queria saber si esta funcionando bien. oye PRFRMNJ lei que este sera el ultimo a?o en que los satelites transmitiran la imagen en formato mpeg2 y pasaran a mpeg4 eso significaria adios a free tv que sabes tu de esto.
 

Bronze Member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 12
Registered: Oct-06
Que tal raza estoy en Texas y como estoy radicando aqui me traje mi pansat 2700 que tenia instalado solo que me traje el puero aparao y la antena se quedo alla pero ya me regalaron un plato de directv que tiene 3 LNB y la informacion que tiene es esta.

triple feed multi satellite lnbf
built-in multi-switch with 4 outpust
phase III 18"X20" dish antena.

La cuestin es que no e donde conectar el cable para poder ver los satelites .

saludos raza
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 66
Registered: Mar-07
Jaime Pastora
Gracias por el consejo, por lo que me comentas tuve suerte y de lo que me dices que tengo que apagar el Reciber por el lado de enfrente nunca pude porque se bloqueaba por completo, ni por el control remoto ni por el boton de enfrente pude apagarlo osea totalmente bloqueado, solo con boton de atras podia desbloquearlo, esto solo me paso cuando intente editar la lista de canales si no entraba a eso todo funcionaba bien,hace ya varios dias lo que intente fue darle factory reset y asi perder por completo los canales, luego le di blind scan y bajo un chorro de TP y un chorro de canales pero nuevamente los tengo repetidos y asi los deje, cabe señalar que no todos los canales estan repetidos solamente algunos pero bueno sigueindo tu consejo asi lo dejare mientras me puedan orientar con una solucion para mi lista de canales, por lo demas el Reciber con sus archivos estan trabajando de maravilla, saludos a los maestros y compañeros del foro, un abrazo.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 987
Registered: Aug-06
marco cepeda cambiale los lnb's creo que estan asi izquierdo lnb para 119, el centro para el 110 y el derecho para el 101. y usalo con dos 119.,,110 con otros lnbs no esos.... Mpeg4 es para hard drive, no creo que eso pase luego, si dis* solo tiene como 40 canales, y Be* no es la verdadera HD canales,. le han bajado, no hay diferencia casi, problema seria si cambiaran el map. pasra hard drive falta algo todavia , aqui en canada es ley quwe no recuerdo que ano las senales seran trasmitidas en HD.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 39
Registered: Apr-07
El pansat 2700A es solo para sats DN? o entendi mal?
 

Bronze Member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Ok gracias solo una pregunta mas lo que pasa es que el LNB tiene 4 outputs lo que no es donde puedo conectar los satelites cual es cual ya que me sobra uno y no se cuales sen los correctos

saludos raza
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 37
Registered: Apr-07
NIKK MTY ...GRACIAS POR LA INFORMACION,PENSE QUE HABIA OTRA FORMA MAS FACIL DE BLOCKEARLOS,...GRACIAS OTRA VEZ , TE MOLESTO CON OTRA PREGUNTA.
HACE VARIOS DIAS VI EN UN POST DE PRFRMNJ LA DIRECCION DEL FACTORY BIN PARA UN CLON DE PANSAT.
YA LA HABIA BAJADO PERO TUBE PROBLEMAS CON MI PC Y TENIA QUE TRONARLA Y NO RESPALDE LA INFORMACION
ASI QUE SI LA TIENES ME LA MANDAS O SI NOS ESTA VIENDO THE MASTER PRFRMNJ SE LOS VOY A AGRADECER
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SU AYUDA
ARRIBAAAA LAS CHIVAS......
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 38
Registered: Apr-07
PARA TODOS MASTER DE ESTE FORO...
el post de eden no.42(QUE LA TRANSMISION DE IMAGEN PASARA DE FORMATO MPEG 2 A MPEG4) me parece interesante y me gustaria saber su opinion ...se agradece su comentario caballeros
saludos y suerte....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 988
Registered: Aug-06
cepeda. tu no debes de usar los LBN de dtv. usa solo el plato esos lnbs. tienen switch para conectarse ellos, consiguete uno o dos standard frequencia de 11250 LNB es todo,...... eso no es interesante eso es caro. HD reciver cerca de 500. modulo y adaptador como 400 = 30 canales de HD de dish* y cero de bev.bueno ya todo tiene que ser en Mpeg4 formato, TV, STB,DVD, etc es todo mejor imagen todo mas moderno nada del otro mundo, solo comprar todo en ese formato.

cesar el pansat2700 es para todos los satelites que estan listados que se pueden captar en este continente con una antena desde 18 pulgadas hasta una de 4 metros o hasta mas grandes, la diferencia es el LNB que se usa para cada satelite y la medida del plato, yo aqui con un plato de 18 pulgadas capto todos los echos y los de Bev*. y con una de 36 capto todos los sat,como el galaxy, y para los como de banda c la puedo ha*cer con una de 2 metros para arriba.
la diferencia es que algunos los puedes obtener usando un bin como el que tienes en tu reciver, que es el bin 203. ejemplo echo7,8,10 etc, ya tienes ese bin en tu reciver. y otros solo captas los Free to Air que no necesitas un bin para captarlos. aqui donde yo vivo mucha gente usan las antenas grandes para captar muchos canales sin usar bines .
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 16
Registered: Apr-07
buenas noches maestros,mi primera pregunta es el porque cuando escribo tengo que esperar como seis horas,o sea que despues de salir mi pregunta al foro queda congelada como el ultimo de la lista, pasan las horas,salgo del foro y al tiempo entro,sigo como ultimo en el foro,me extrana,por alli llegue a pensar que sera mi sistema,,que se yo... Bueno vamos ala pregunta vivo en ny y quiero poner los canales de HBO y STARZ,ingreso a intalacion, antena setup,,alli tengo muchos nombres de satelites,escaneo el echo1 y despues el echo8, cuando chequeo los canales estan repetidos, pero al chequearlo con la lista de canales que tengo me doy cuenta que hay un monton de canales que no bajan,,tambien es raro que tengo un solo cable conectado al plato y alli dice 110 y 119.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Saludos a todos y gracias porque
siempre hay temas de interes.
 

Bronze Member
Username: Coolphat5k

Post Number: 20
Registered: Mar-07
Hola todos, yo quise decirle acerca de un nuevo sitio web que es para oradores españoles solo. Trabajamos muy hacerlo duramente un lugar usted puede llamar su hogar. Los camareros de la computadora estan lejos de la costa y aseguran. Registartion es libre y el sitio es rapido. Venga véalo hoy. Gracias. www.Cyberdss.Com
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 605
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon guanajuato

juan horta

en este foro no hay mediadores y este foro lo hacemos todos, los que contestan son personas voluntariosas que dan parte de su tiempo para ayudar a los demas, y si tu quieres contestaciones rapidas pues, seria mejor que te pusieras a leer todos los anteriores post para que aprendas, por que todos los problemas que hay en fta ya se han solucionado anteriormente y solo se repiten las preguntas.

ayer puse el nuevo fix a un lava 3200, o sea puse el fix 293t y la neta tampoco funciono bien yo tengo un lava 3200 con el fix 283t, con el 293t se resetea el aparato como lo haci_a con los anteriores fix, pero bueno ya se estabilizo y a ver como funciona despues, nos vemos luego

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 179
Registered: Aug-06
en la casa nos pusimos de acuerdo y ya somos como 4 que queremos comprar un aparato, lo haremos como una tanda, sorteando los lugares, Que aparato me recomiendan y donde podré comprarlos?.

Estoy en Monterrey.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 418
Registered: Jul-06
Gerardo
el viernes no cuesta
SUERTE......
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 40
Registered: Apr-07
JAIME y compañia, buenos dias a todos. Jaime, si busco el sat NAHUEL 1 Y EL AMAZONAS, que tienen huella digital fuerte aqui en Colombia, no necesito el bin 203 para sintonizarlos, solo el LNB correcto?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 989
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez...correcto solo necesitas en antenna setup, ponerle una check mark parecida a esta < donde esta el satelite y setup tu LNB y frequencia. . cuando seleccionas el satelite ahi ya aparece que lnb debes de usar y la frequencia que se usa para el satelite.


Gerardo te recomiendo cualquier viewsat, pero no el lite, este no tiene el lector de tarjeta, busca donde creo que es epc.electronics.com eso esta en monterrey y es un dealer autorizado de vs.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 419
Registered: Jul-06
QUE ES UN LNB'S (PARA PRINCIPIANTES) BANDA C Y KU

http://www.humexicoforums.org/showthread.php?t=54122
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 990
Registered: Aug-06
me equivoque esa esta en gyadalajara, monterrey no tiene dealer de VS, pero ve aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,http://Fta.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 420
Registered: Jul-06
como saber si el lnb es polarizacion circular o lineal

Algunos lnb's traen una placa que dice el tipo que es , otros dicen en ingles : compatible con d*sh n*tw*rk y d*r*ctv, la mas facil es que si dice "lnb universal" es seguro que es lineal, otra forma de saber es por el origen, si viene de escai ya sabes que es lineal y si viene de sistema gringo es probable que sea circular, otra forma muy obvia es probandolo y si no trae nada de etiquetas ni nada, queda la opcion de desarmarlo y checar si tiene el switch del tono de los 22 khz que no es nada facil verlo.
En lynsat te daras cuenta que un satelite emite señal circular si trae la letra L Y R ( derecha e izquierda) a un lado de la frecuencia y sera polarizacion lineal si tiene las letras H y V ( horizontal y vertical).
Para saber si transmite en banda C o Ku es facil, en la primera columna donde dice Freq Tp si la frecuencia esta entre 3700 y 4186, transmite en banda C y si esta entre los 10 700 y los 12 760 es banda ku
saludos.......
copy_paste de humexicoforums
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 41
Registered: Apr-07
Gracias Jaime, gracias Jorge, muy buenos los comentarios, poco a poco nos vamos convirtiendo en expertos como ustedes, Dios les bendiga.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 42
Registered: Apr-07
Si dice standar Single LNB 10750 como el caso del sat radar, que polarizacion es?
 

New member
Username: G7apias

Post Number: 2
Registered: Apr-07
Saludos señores,

Sabra alguien de rumores o noticias de alguna compañia sacando algun recibidor fta con doble sintonizador y hdd? estilo tivo?

Gracias
}
 

New member
Username: G7apias

Post Number: 3
Registered: Apr-07
Ok, creo que me conteste con solo investigar un poquito mas... PVR7000. A parte del precio, alguna otra razon por la que no seria muy recomendable? Estabilidad, facilidad de uso?

Cualquier info se las agradecere,

Gabriel
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 17
Registered: Dec-06
buenas tardes a todos; si alguien me podria informar si ya existe un bin y un boot para una pansat 2700 clon que este roleando. bien agradesco su ayuda
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 421
Registered: Jul-06
Eden: INTERNET SATELITAL

en el Satelite SATMEX 5
da el servicio de internet solo ocupas una antena de 74 cm.y el equipo similar al HughesNet HN7000s Modems
haaaaaaaa y porsupuesto renta mensual

http://www.satcomunicaciones.com.mx/
http://www.granbytv.com/satellite_internet.htm
www.jabanetworks.us/direcway.html

suerte......
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 991
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez. guada esto.
application/mswordUpload
lista de LNB que algunos sats.usan.doc (28.2 k)
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 43
Registered: Apr-07
Gracias Jaime, inmediatamente me pondre a estudiar.
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 17
Registered: Apr-07
MOISES RUBEN CORTES LOPEZ,en primer lugar tendrias que leer bien mi comentario para opinar,no quiero respuestas rapidas simplemente hice un comentario que por alli es solucionable, pero site ofendes tan rapido te pido disculpas ,pero con ese crterio ya no tendria que exitir este hermoso foro,por que segun vos tendriamos que dedicarnos a leer solamente. de nuevo pido mil disculpas a lo maestros del mismo si estoy equivocado
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 44
Registered: Apr-07
QUERIDOS AMIGOS!!!!por fin entraron canales!!! JAIME!!!! hi/ce lo ultimo que me digiste busque todo lo que dijera scan, luego un blid scan y aparecieron canales aunque solo fueron 11, estoy muy contento, creia que el pansat tenia algo malo pero gracias a ustedes a sus enseñanzas y a la paciencia que me infundaron. ahora seguire con mas empeño a buscar otros sats. como dicen ustedes QUE BUENA ONDA!!! DIOS LOS BENDIGA.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 537
Registered: Apr-05
señores la pelea es el fin de semana, dejemos eso a los boxeadores...basta de peleas en este lugar...ambos tienen cierta razon...
Juan...las respuestas encontradas aqui son escritas por voluntarios....y no siempre estamos pegados al pc, como nos gustaria que nos respondieran inmediatamente..y por el otro Moy tiene razon, hay preguntas que ya se han respondido, y sabriamos la repuesta con solo leee un poco mas....asi que no hay porque pelear...
como dijo alguien por alli ........... arriba la raza
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1033
Registered: Nov-06
===AQUIEN INTERESE===OPINIONES===

SALUDOS RAZA CUIDENSE YA REGRESO...




hetor
Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1011
Registered: Nov-06

Posted on Thursday, April 26, 2007 - 12:04 am:
====ENRIQUERIVERA====
Enrique...todos los que estamos
aqui en el foro somos personas ocupadas..
cuando estamos de descanso o tenemos el tiempo devido...tratamos de contestar a las personas
con sus problemitas...es por eso que tu pones tu
pregunta..llegara alguien que tiene la experiencia de tu pregunta y te contesta...y si no la tiene
vendra otro a contestarte...esto te lleva unos minutos o unas horas para recibir tu respuesta....Asi es mi Enrique..que todos somos personas que nos gusta este arte..recibiendo a cambio experiencia de todos...como dicen (de todos para todos)..es una comunidad que se ayuda mutuamente..correcto..Enriquerivera????
saludos y cuidate mucho....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1034
Registered: Nov-06
FERENK MASSELLA, MOY Y JUAN...
Todos tenemos razon....sin menospreciar
lo que se quiere mi querido juan es comprencion..
aveces estamos desesperados que queremos rapido
las respuestas...y aveces como digo en el post de arriba...no estamos en momento presiso...pero vendra
un maestro y presisamente te dara la respuesta...no en el momento que deseamos..pero la dara....Con esto quiero decirte que personas como tu..son las que enseñan a los demas...y son las que se decean aqui en el foro...porque se ve el interes que tienes en aprender...no te quedes sigue adelante aprendiendo....pero con mucha astucia y educacion....aqui somos amigos y personas que nos apreciamos y no importa de quien se trate...si te das cuenta todos aprendemos en este foro...te aprecio mucho y sigue adelante..
con esto no quiero decir que tu eres culpable..
al contrario eres parte de este foro....
Y ARRIVA LA RAZAAAAAAA....RECIBE SALUDOS Y
MUCHA SUERTE...Y CUIDATE MUCHO.....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 992
Registered: Aug-06
Juan horta. yo le pedi a PRFRMNJ que posteara aqui lo que habia escrito en el foro de ingles sobre los lnb de tu clase, que se ha*ce y como se ha*ce. busca en el archivo del mes de abril y encontraras los posts de el dedicados completamente a tu problema , guarda esa informacion antes de que la borren , ahi esta ,buscala, y tendras lo mejor de lo mejor en como se usan esos dishpro plus y dishpro twin quad etc.lnbfs. si no la encuentras , yo la buscare por ti. suerte
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 18
Registered: Apr-07
parece que no me supe expresar, cuando escribo una pregunta o respuesta y la mando como ahora ,tengo que salir del foro,desconectarme de internet y volver a entrar , si no hago eso mi pregunta en mi compu aparece como ultima lugar,o sea no salen mas preguntas ni respuestas,queda frisada en ese lugar aparte fue un comentario que hice, las verdareras preguntas quedaron en segundo lugar y nadie aparentemente las leyo.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1035
Registered: Nov-06
A QUIEN INTERESE==
A PROPOSITO DE BANDA C

ALGUNAS COSAS QUE PUEDEN VER EN BANDA C

Argentina en el NSS806,e Intelsat 805,(Banda C) y Nahuel banda Ku
America (USA) Galaxy 10R(Ku)tambien en el G4R,W1 y T7 AMC4 entre otros
Bolivia NSS7 Banda (C)
Paraguay y Uruguay,Venezuela,Colombia,Honduras NSS 806 banda(C)
Peru ,Honduras, Mexico Intelsat 805 banda (C)
Chile Intelsat 705 banda (C)
P Rico,Peru Panamsat 1R banda (C)
Mexico, C.Rica Panamsat 3R banda (C)
Espana Hispasat 1C Banda (Ku)
Cuba Pabansat 9 banda (C)
Mexico, Satmex 5 y 2 banda (C)
Guatemala y Colombia Satmex 5 banda (C)
Rep.Dominicana AMC3 banda(C)

Todos son(FTA) no necesitan BIN para decodificarlos
Argentina en el NSS806,e Intelsat 805,(Banda C) y Nahuel banda Ku
America (USA) Galaxy 10R(Ku)tambien en el G4R,W1 y T7 AMC4 entre otros
Bolivia NSS7 Banda (C)
Paraguay y Uruguay,Venezuela,Colombia,Honduras NSS 806 banda(C)
Peru ,Honduras, Mexico Intelsat 805 banda (C)
Chile Intelsat 705 banda (C)
P Rico,Peru Panamsat 1R banda (C)
Mexico, C.Rica Panamsat 3R banda (C)
Espana Hispasat 1C Banda (Ku)
Cuba Pabansat 9 banda (C)
Mexico, Satmex 5 y 2 banda (C)
Guatemala y Colombia Satmex 5 banda (C)
Rep.Dominicana AMC3 banda(C)

Todos son(FTA) no necesitan BIN para decodificarlos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1036
Registered: Nov-06
====A QUIEN INTERESE===


SELECION CONFIGURACION DE BANDA KU LNB

this is just a simple guide for selection of "ku" band lnb and configuration.
there are 2 different of ku band LNBs; 1=circular lnb=lo 11250mhz, 2=linear lnb, linear has 3 different types of frequency, 1= universal =l.o=9750mhz-10600mhz(europe model), 2=universal= l.o=9750mhz- 10750mhz(us model, both also called wide band lnbf), 3= standard =10750mhz

61.5'w echo3 = use standard circular lnb = 11250mhz
63'w estrela = use linear lnb, either universal or standard linear=10750mhz
71.8w nahuel1= linear lnb, either universal or standard linear= 10750 mhz
77'w echo 4= circular standard lnb= 11250mhz
79'w amc 5= linear lnb, either universal or standard = 10750 mhz
82'w nimiq 2= circular standard lnb= 11250 mhz
87'w amc 3 = linear lnb, either universal or standard = 10750 mhz
91'w galaxy 11= linear lnb, either universal or standard=10750mhz
91'w nimiq1&2= circular lnb standard= 11250 mhz
93'w intelsat 6= linear lnb, either universal or standard=10750 mhz
95'w galaxy 3c= linear lnb, either universal or standard= 10750 mhz
97'w intelsat5= linear lnb, either universal or standard= 10750 mhz
101'w amc 4= linear lnb, either universal or standard= 10750 mhz
103'w amc 1= linear lnb, either universal or standard- 10750 mhz
105'w amc 15= linear lnb, either universal or standard=10750 mhz
107.3'w anik = linear lnb, either universal or standard= 10750 mhz
110'w echo 6&8= circular lnb standard = 11250 mhz
111'w anik f2 = linear lnb, either universal or standard =10750 mhz
116.8'w satmex5 = linear lnb, either universal or standard=10750 mhz
119'w echo 7 = circular lnb standard = 11250 mhz
121'w echo 9 = linear lnb, either universal or standard = 10750 mhz
123'w galaxy 10r = linear lnb, either universal or standard =10750 mhz
127'w galaxy 13 = linear lnb, either universal or standard = 10750 mhz
129'w echo 5 = circular lnb standard = 11250 mhz
148'w echo1&2= circular lnb standard = 11250 mhz
the easy way to tell what type of lnb is by looking on the label,
the lower "noise figure" the better i will be( standard noise figure is 0.5 db).
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 19
Registered: Apr-07
hetor y jaime,mil gracias por sus consejos,es como le dije mientra escribia el anterior mensajes ustedes me mandaban sus comentarios,pero cuando salgo d internet y vuelvo a entrar es alli que recien aparecen en el foro, y para nada estoy enojado ni ofendido,sigo siendo el novato que quiere aprender con humildad,otra ves gracias a todos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 993
Registered: Aug-06
juan horta. no mas discuciones aqui esta hasta con chonga. guardelo,practicalo y leelo
application/mswordUpload
PRFRMNJ perfecto escaneo usando dish 500.doc (35.8 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1037
Registered: Nov-06
===JUAN HORTA===
Ese es mi juan...tu eres de los que da valor
al foro...tal como tu como yo y los demas
somos una comunidad unida..con deceos de aprender..
y despues dar lo que emos aprendido...saludos
mi jaun que la pases bien....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 994
Registered: Aug-06
discuciones sobre dish500 escaneos, fotos setup, etc, archivo del 19 de abril,2007
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 68
Registered: Mar-07
Cesar Augusto Martinez
Felicidades, por un momento me hiciste recordar cuando me prestaron un Reciber por un tiempo y los Maestros de este foro me ayudaron con una pasiencia admirable y dandome consejos que la verdad son dignas de una comunidad hispana que da envidia, sigue dandole a los satelites que creeme se lo que se siente despues de darle duro y duro y no sale nada y luego te encuentras un satelite y como que se habre el cielo jejejeje....saludos y suerte para los demas satelites.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 69
Registered: Mar-07
Maestors del Foro
un saludo y una pregunta: como se pudieron y dar cuenta de la salvadota que me di al tratar de editar los canales en mi Reciber y luego se bloqueaba, segui los consejos y ya no mas delete a los canales, pero que hago? ace unos momentos le acabo de dar factory reset y borro todos los canales, luego blind scan y bajo TP y canales pero nuevamente repetidos algunos de ellos? tiene remedio esto?
Gracias de antemano y nuevamente un saludo.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 45
Registered: Apr-07
JAIME y amigos, quiero memorizar el AMAZONAS en el Pansat, pero me pide informacion como: Down frecuency, symbol rate y polarity y desconozco estos datos, donde los encuentro? o si Uds. los tienen
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 46
Registered: Apr-07
Gracias Rafita Dios te bendiga..
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 70
Registered: Mar-07
Juan Horta
te voy a dar una idea que a mi me resulto cuando entre las primeras veces a este foro, una vez que ponia la pregunta y la posteaba me quedaba esperando a que la pantalla se refrescara solita lo cual no sucedia, se me ocurrio darle F5 y se refresca la pantalla con mas posts despues del mio, una humilde idea, saludos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 45
Registered: Jan-07
RAFITA unos cuantos post arriba jaime pastora posteo uno que dice "escaneo perfecto" es sobre los canales que tienes dobles.....saludos.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 39
Registered: Apr-07
SALUDOS MI GENTE ....
hetor... jaime pastora..y a todos los que conformamos este gran foro..les saluda su chaca de aca merito del noroeste de mexico...

Tengo un 24 de tkt bien helado por oscar de la hoya QUIEN DIJO YO.

Upload
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 75
Registered: Jul-06
HOLA a la raza latina yo solo quiero comentar que aqui e aprendido mucho de los maestros los que estan los que van y vienen y los que nos dejaron muchas clases como ZORRO CRITICO EVA son los que conoci cuando yo llege aqui a todos les agradesco lo que e aprendido en este foro y me han tocado ver desaparecer otros no me recuerdo quien empezo este que se llama SOLO HISPANOS y como en toda buena familia siempre va a haber malos entendidos tengamos paciencia ya ven ya casi llegamos a los 15000 post eso es algo grande para nuestra raza hispana ADELANTE
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 4
Registered: Sep-06
QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA GUIA EN ESPAYOL PARA DARLE UN FACTORY RESET A MI PANSAT 2500A ORIGINAL Y COMO PUEDO QUITARLE EL CHANEL MASTER PORQUE AL PARECER SATURA LA MEMORIA DEL RECEPTOR, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Post Number: 30
Registered: May-06
Saludos a todos, en especial a los boricuas!! Es que deje una pregunta a los gringos y luego pense que, hellooo tienes a los expertos... pregunta a los hispanos!!! jejejeje!!!

Es que limpiaba la casa y encontre que aun tengo guardadas la caja de DTv y la antena. Ademas encontre la caja de DN (301) con la tarjeta azul y me preguntaba si me servian para algo. Porque si no van directitas a la basura!

Yo tengo una pantec con una antena de DTv tamaño mediano y ya ni recuerdo cual es el lnb. De todas formas solo veo el 303 y el 320 porque los pinos de mis vecinos me estan fastidiando la recepcion de señal. Pense en cambiar del 119 al 110... tambien me dijeron que subiera la antena con un tubo al menos 5 pies mas alta. Que me recomiendan??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 990
Registered: Dec-06
chablitz. yo aqui vivo reodeado de pinos, es increible como la senal pasa en medio de los arboles, , tienes que buscar la senal ,no importa que tu creas que sera imposible eso que te lo diga el reciver, el systema para convertir el dish 301-310 no vale la pena ha*cerlo cada cambio de bin tendrias que ha*cerlo a travez de un jtag. el plato y lnb de dttv, sirven, el lnb tendras que verle la etiqueta para saber para que satelite es, la tarjeta azul es basura, usa el reciver para captar la senal esos reciveres son buenos para eso, conectas tus cables y todo y con el dish en tu mano busca en que lugar tu obtienes buena calidad , para echo7 usa tp12239, y para el 110 usa 12224, mi recomendacion deja el plato y lnb y el reciver de dtv para encontrar satelites.....

Gabriel tapia, en guatemala para mejor recepcion tienen que usar una antena de 2.4 m, pero tu lugar esta ha*cia el atlantica y la senal es mejor para la zona del caribe. el mas fuerte es el echo7......................................
Antigua longitude 13.34 N y 91.25 W longitude.

echo 7 azimuth 246.34 elevacion 54.39..

echo8,10........235.86............63.23...
application/mswordUpload
longitude de guatemala.doc (67.6 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 271
Registered: Oct-06
SALUDOS JUAN RMRZONE Y SALUDOS A TODA LA RAZA Q TENGAN UN BUEN DIA
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 47
Registered: Apr-07
Buenos dias a todos, que Dios los colme de bendiciones, por aqui a la caza de sats, FELIZ DIA!!!!
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Post Number: 31
Registered: May-06
Juancho, millon de gracias por tu respuesta!! Voy ver de que manera logro lo que me explicas.

A ver si entendi; Lo que voy a ir moviendo es la antena en mi techo y para ver la señal uso el reciever de DN 301. O sea, subo mi marido al techo y me quedo yo velando el tv con la caja y le voy gritando?? O subo un tv pequeño al techo con la caja para verlo?? Jejeje!! Suena comico, pero supongo que asi sera o no??

Me surge otra pregunta... OK, tengo mi pantec, con mi antena mediana y el lnb de DN que es el que voy a mover para mejorar señal y que tengo en mi habitacion.

Aparte, tengo la caja de DTv que encontre con el plato pequeño y el lnb que dice "SHARP. LNBSHP02 (bs1h3sp207m). Ese lo puedo juntar con lo de DN y usarlo en la casa...?? O sea, tener las dos antenas, los dos lnbs, los dos receivers... uno en el cuarto y otro en la sala?? O no me funcionara alguna de las cosas de DTv para ver tv, solo para buscar señal??? (digo, porque tengo entendido que lo DTv solito, asi, no me funciona) Ahi me quede media bruta!! jeje!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 422
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
te felicito por tu paciencia y por tus primeros canales scaneados, esto es solo el principio y ya tienes tu premio sigue echandole ganas y tendras mas de 500 canales, solo es cuestion de econtrar los satelite adecuados y porsupuesto empezar a ahorrar para comprar mas antenas.
suerte.....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us