Archive through April 30, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1666
Registered: Sep-06
JB..

Que bin tienes????

Se ven otros canales???

Intenta con el canal 200...
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 56
Registered: Mar-07
Laura Perez
Un saludo y gracias por el consejo, lo tomare en cuanta para futuras ocaciones, recibe un saludo cordial de mi parte.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1667
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Ya intentaste usando el tipo Universal...??
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 116
Registered: Sep-06
tengo el bin 293t hice todo y nada de nada
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1668
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Intenta revisando los niveles de señal y calidad en otros TP's, en la configuracion del satelite, en la parte que dice TP, ahi con los botones de flecha laterales del control remoto te cambias de TP....revisalo..a que satelite estas apuntando??

Cuando mueves la antena...como la mueves??? hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo???

En tu caso como la antena es grande y el lugar donde estas es donde esta la orilla de la señal vas atener que armarte de paciencia para la orientacion...recuerda...paciencia es el elemento fundamental aqui...

En cuanto a la orientacion, el angulo de inclinacion puede variar un poco respecto de los valores que te dimos Jaime y yo, dependiendo de la altura sobre el nivel del mar en que estes, tal vez sea necesario un angulo menor....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1669
Registered: Sep-06
JB...

Por lo que veo tienes un 2500 o un clon de este...

Ves algun canal??? o no puedes ver ninguno....

Revisa las llaves y que tengas todos los autoroll en off y la opcion keycode en on...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1670
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Es este el LNB que tienes??

Upload
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 15
Registered: Apr-07
en universal 1 y 2 baja a 77 y ensaye tp 5 y sube a 83, si muevo la antena desde este punto se baja a 77%, moviendola hacia arriba o abajo o a los lados, baja a 77 o menos, en el punto donde esta permanece en 83% tp 5, pero sin calidad
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 16
Registered: Apr-07
exacto, es el mismo.
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 117
Registered: Sep-06
Nikk a pague el autoroll y nada sigue igual yo tengo un fortec ultra cuando le puse el bien la primera ves todo trabajaba bien como a los 2 o 3 dias fue que empeso este problema.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1671
Registered: Sep-06
Si es asi, entonces debes seleccionar la opcion de LNB Standard y ponerle el valor de 10750 en la frecuencia, con eso hay que armarse de mucha paciencia y empezar a orientar la antena..

Revisa bien a donde estas apuntando ya que pudieras estar tomando la señal de otro satelite que no es de polarizacion circular, esto te va a llevar a que tengas nivel de señal pero no calidad...armate de una brujula y revisa que apuntes al oeste en la direccion que dicen las graficas de mi post de anoche, una cosa muy importante...si estas usando la brujula no la uses cerca de la antena o de algo metalico grande porque la lectura se afecta...tambien como te digo esta la situacion de la altura que puede _hacer que sea necesario modificar el angulo de inclinacion de la antena....

La parte mas dificil es la orientada de la antena, sobre todo donde la señal es debil como en tu caso...animo y paciencia...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1672
Registered: Sep-06
JB....

Te paso las llaves para que las compares a ver si son las que tienes....deja apagado el autoroll y revisa las llaves, si no son las que tienes entonces introducelas....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1673
Registered: Sep-06
JB...

Tambien asegurate que tengas el keycode en on..

Si despues de eso aun no puedes ver nada entonces revisa si tienes nivel y calidad de señal...

Cuando le pusiste el bin???
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 118
Registered: Sep-06
Nikk son las misma llaves que tengo con eso no tengo problema veo todos los canales y me caja rolea muy bien las llaves el unico problema es la programacion.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1674
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Al parecer estas como a 1200mts sobre el nivel del mar, pudiese ser que el angulo de inclinacion de la antena deba ser un poco menor de lo que indica la grafica....

Animo...yo me tarde como 2 meses en encontrar el sat 119, solo encontraba el 110
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 119
Registered: Sep-06
el bin se lo puse hace tres semana mas menos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1675
Registered: Sep-06
JB...

Si no tienes el canal 100, entonces intenta con el 102 o el 117...otra cosa muy importante es que revises si tienes correcta la Time Zone en el user setup...eso tambien afecta a como se despliega la guia, incluso afecta en si se ve o no.....
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 120
Registered: Sep-06
cual es el factory bin de forte ultra y donde lo encuentro gracias ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1676
Registered: Sep-06
JB..

El Time Zone que yo tengo es GMT-6.00 o sea "Mountain Time" que es con el que me funciona bien la guia....checalo tu con ese u otro setting dependiendo del lugar donde estes...yo estoy cerca de la frontera con Texas
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1677
Registered: Sep-06
Si tus canales se ven y rolea bien las llaves no necesitas bajarle el factory bin ademas de que va a ser algo dificil hallar ese bin...

ve a ftabins.net....ahi pudiera ser que lo encuentres...
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 172
Registered: Jul-06
jb, yo tengo una 3500 pero te puede servir esto;

necesite haacer un factory reset para que el cuadro de epg load de el comienzo pudiera cargarlo,antes solo aparecia y era indiferente a ok o exit, tardaba unos segundos y saltaba al canal, con 2 hs de epg o nada.
ahora carga 3 dias de epg, e individualmente 1 semana por canal, usando el boton amarillo (one ch dl) en la pantalla de epg.
a mi me dio resultado, pero ya te digo,tengo una 3500 y no se si aplica para las otras pansat,suerte!
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 121
Registered: Sep-06
nikk yo estoy en minnesota serca de canada y para aqui en central time
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1678
Registered: Sep-06
Si le van a _hacer un factory reset asegurense antes de apuntar las configuraciones de los satelites que tienen, una vez que hagan el factory reset esas configuraciones se van a borrar y hay que introducirlas de nuevo...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1679
Registered: Sep-06
JB...

En teoria segun mi localizacion yo tambien deberia tener ajustado en central time pero no me funcionaba...asi que estuve experimentando y con ese ajuste fue como me funciono la guia....tambien puedes intentar lo que sugiere savoy....solo toma nota de mi recomendacion arriba
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 122
Registered: Sep-06
gracias por su ayuda Nikk Y Savoy
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 123
Registered: Sep-06
solo tengo el 110 nada mas
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 42
Registered: Jan-07
RAFITA gracias por tu respuesta y fijate que encontre algo en el buscador de google, en tlajomulco hay un lugar donde las venden, solo escribe antenas ku y biene un numero de telefono.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 43
Registered: Jan-07
JB revisa la hora y la fecha año ,mes ,dia.
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 14
Registered: Apr-07
que tal muchachos estoy de vuelta,aunque nunca me fui,,,,pregunta....segui los consejos de los maestros y quise realizar un escaneo perfecto y resulta que cuando se confguro se borraron muchos canales ,unos de ellos fue el canal de chile que es el que mas me interesa,me dejo muy mal y quise recuperarlo pero no puedo,estoy seguro que hise paso a paso lo que decian pero esto me dejo muy mal, sera que me pueden ayudar con esto,desde ya muchisimas gracias.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 17
Registered: Apr-07
Al menos encontraste uno, yo no encuentro ni la luna. de todas formas mil gracias por tus consejos, seguire intentando, por ahora me voy a descansar, que tengan buena noche.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 173
Registered: Jul-06
juan, tvchile esta en el 110(8/10) captas algun canal en ese sat?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1680
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Estoy temiendo que ese tamaño de plato no te sirve en Colombia, revisando las pisadas de los satelites creo que te sera muy dificil si no es que casi imposible captar el echo8 o el echo7....

Conoces a alguien mas en el lugar donde estas que si pueda ver esos satelites???
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 57
Registered: Mar-07
Garibaldi
ya vi la paguina que me dices y etsa buena, fijate que yo la antena que tengo la compre aqui
http://www.cp-electronics.com/esp
y se ve igual a la de la paguina que me diste, habria que aaberiguar en cuanto las dan ellos, saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1681
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Te anexo un grafico con la pisada de uno de los satelites para que te des una idea, la pisada del satelite no es otra cosa que el mapa de hasta donde llega la señal que sale de el....

Upload

El punto central que brilla es el centro del lugar a donde apunta el satelite, conforme te alejas de ese centro se va requiriendo una antena mas grande para captar dicha señal.

No obstante existen otros sateltes que apuntan a America del Sur, y esos si los puedes captar, dejame investigarte un poco mas de eso y te lo hago saber...
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 56
Registered: Aug-06
red{ saludos desde san diego}
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1032
Registered: Nov-06
====saLUDOS DESDE GUATE=====
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 18
Registered: Apr-07
Gracias Nikk, acabo de llegar de un compromiso y estaba pensando lo mismo sobre que tan lejos estaban los satelites pero ya me quitaste la duda. tambien voy a investigar que satelites estan mas cerca. y te cuento que no conozco a nigun otro colombiano que tenga esta aficion, no creo que haya aparecido alguno aqui en el foro. Nikk de todas formas Mil y Mil Gracias por tu desinteresada ayuda, Dios te Bendiga.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 63
Registered: Jul-06
SALUDOS A TODOS.MI PREGUNTA NO SE HA INVENTADO ALGO PARA VER FTA EN HIGH DEFINITION?ES DECIR SI TENGO UN TV DE HD LO PUEDO VER EN HD.GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1682
Registered: Sep-06
Cesar Augusto....

Puedes revisar estos otros satelites, lo mas seguro es que tengas que cambiar tu LNB para poder recibirlos, algunos son en banda C asi que requieres un LNB para banda C, puedes ir a www.lyngsat*.com y revisar lo que transmiten..
solo quita el * de la direccion ...

Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2659
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui pasando para leer y ver que esta sucediendo en estos dias...
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 58
Registered: Mar-07
que tal Maestros,Compañeros y Amigos del foro, un saludos desde los territorios de Guadalajara, veo que hoy esta muy tranquilo en el foro,reciban un abrazo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1683
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Saludos....aqui andamos de rato en rato...
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 59
Registered: Mar-07
PRFRMNJ
oye tengo una inquietud,hay alguna forma de sacar la lista de canales a la compu, reditarla y volverla a poner otra vez al reciber?
un saludo
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 81
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES A TODOS

Alguien puede ayudarme: necesito saber cual es la covertura del satelite Intelsat 805 y con que tamaño de antena puedo verlo en SALT LAKE CITY UTAH. si alguien de ustedes fuera tan amable de ayudarme y orientarme tambien a ver si puedo ver este satelite con un recibidor VIEWSAT ULTRA.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 15
Registered: Apr-07
savoy recien entro y te digo que si capta canales de echo8 es por eso que me parece tan raro, ahora le voy a poner un switch diseqcy vere que pasa,;lo que n se si tendre que reconfigurar de nuevo.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 19
Registered: Apr-07
Nikk, tengo una antena y lnb de directv, dirigida al sat galaxy 3cKu a 95gradosW, la conecto al receptor y da 84% de señal pero nada de caldad. este sat tiene canales FTA, por qué no hay nada de calidad? le cambio las frec al lnb, cambia la señal, pero sin cal. que sera?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 20
Registered: Apr-07
Nikk, hay un satelite llamado AMAZONAS a 61ºW al todo el frente de colombia, por que en linksat o donde esta la lista de los satelites no aparece este? si puedes averiguarme que programacion tiene este sat?
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 38
Registered: Dec-06
hola amigos del foro tengo una pregunta para los que tienen Viewsat Ultra queria saber cual es el bin que esta roleando las llaves para esta caja. Gracia de antemano
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1684
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

El Galaxy3C transmite en polaridad Horizontal y Vertical, el LNB que tienes es para polarizacion circular por eso no obtienes nada.

Los satelites transmiten señales de microondas, dichas señales pueden tener 3 tipos de polarizacion, horizontal, vertical y circular, los LNB son diseñados para trabajar con determinado tipos de polarizacion, hay LNB que pueden obtener las señales tanto horizontales como verticales, otros pueden obtener las circulares, ese satelite que mencionas transmite la programacion FTA en polaridad horizontal y vertical, tambien transmite canales de DTV, pero esos no los vas a poder ver con un receptor FTA.

Te anexo tambien la lista de canales que puedes encontrar en el satelite Amazonas:

http://www.satcodx8.com/2990/esp/
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1685
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

He estado revisando y al parecer estoy equivocado respecto de tu LNB, al parecer es para polarizacion horizontal y vertical, no para circular.....dejame seguir revisando...

Lo que si es seguro es que en la frecuencia le debes poner 10750..
 

New member
Username: Cuervo

DURANGO, DURANGO MEXICO

Post Number: 1
Registered: Apr-07
Hola nikk Mty
Soy nuevo en este foro, y la verdad hace poco que los leo y son una fraternidad muy amigable, para empesar quisiera platicarle que estoy por recivir un vs lite, quisiera me dijeran por favor que es lo que tengo que realizar para hecharlo a volar por primera vez ya que antes tenia un 2500a y nunca batalle para programarlo, pero con los vs he leido que primero necesitan cargarles un boot (que la verdad no se que sea ya que al 2500a nunca le puse eso), bueno espero respuesta y muchas gracias, estamos a sus ordenes en la cd. de los alacranes Dgo.
Nota: El vs lite es nuevo.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 44
Registered: Jan-07
RAFITA gracias y si que esta mejor esta direccion pues aqui encontre lo que buscaba...saludos hasta guanatos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 60
Registered: Mar-07
Garibaldi
que bueno que te sirvio, a al orden y saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 61
Registered: Mar-07
Gerardo Cuervo
Yo tambien recien adquiri un VSLite y los maestros de este foro me ayudaron a programarlo y no e tenido problema alguno, te paso las instrucciones que aqui me pusieron las segui al pie de la letra y no tube mayor problema

Downloading VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 62
Registered: Mar-07
aqui tienes otras istrucciones que basicamente son las mismas, saludos y ojala te sirvan, los bins los encuentras en la pagina:http://www.ftabins.net
solo te isncribes y es gratis y los archivos que yo utilize son los siguientes:
1 el PGM o bin DBPSW-070421P,,
2 el Sat info para view*sat
3 Opkeys 04 22 2007 zip.....
application/mswordUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436-349421.doc (39.4 k)


Ojala te sirva la informacion
Aqui hay muy buenas personas que te ayudaran asi como lo hicieron conmigo son una verdadera comunidad con el unicoproposito de ayudar y orientar a las personas que apenas entramos a esot de los FTA, saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 63
Registered: Mar-07
Gerardo Cuervo
toda esta informacion la pusieron en algun momento los Msestros de este foro y por eso la comparto contigo, perdon si estoy incurriendo en alguna falta.saludos
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 21
Registered: Apr-07
Nikk, de nuevo gracias por toda la ayuda que me proporcionas, ilustrame como reconozco un satelite con polaridad V u H o Circular, y como reconozco un LNB con estas caracteristicas, otra duda el AMAZONAS no aparece en la lista del pansat como lo sintonizo? claro que hasta ahora no he sintonizado ninguno pero ahi voy poco a poco
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 22
Registered: Apr-07
......y cuales son los datos para memorizarlo en el pansat?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 23
Registered: Apr-07
PABLITO HERRERA, conozco algo sobre programacion de tarjetas de directv, cosas que he sacado de la web, si te interesa.
 

New member
Username: Cuervo

DURANGO, DURANGO MEXICO

Post Number: 3
Registered: Apr-07
Muchas gracias Rafita, la verdad nunca pense que me conestaran tan rapido y sobre todo tan eficientemente, yo creo mañana lunes llega mi vs lite y pondre a prueba todo, gracias otra vez y estamos a la orden, felicidades por este foro.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 63
Registered: Jun-06
saludos a todos! Mi viewsat extreme 2000 se apago de momento y ahora no quiere prender! La desconecto de la corriente y vuelvo a conectarla, le doy a switch de prender y apagar y nada! Solamente prende una bombilla roja en su interior! Que pudo haberle pasado! Tiene arreglo? Cualquier inf. le agradecere!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 174
Registered: Jul-06
alguien sabe como revivir una vs platinum que no rebootea,no display y no comunica con la pc?

creo entender que no tiene jtag,o si?
gracias!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 973
Registered: Aug-06
no hay jtag para los viewsat legitimos, y enviarlos a reparacion cuesta 75 dolares mas el costo del envio, trataen moviendole el sitch de atras rapido encendiendolo y apagandolo y cuanto le vean algo en el frente download el ultimo factory bin y la channel list. y para los pesados aqui va algo.
application/mswordUpload
como reparar un vs dead.doc (45.1 k)
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 12
Registered: Oct-06
HOLA DE NUEVO YA LOCALICE LOS SAT 110 Y 119 EN EL ESTADO DE PUEBLA PERO EL 110 TIENE MAS FUERZA QUE EL 119 PERO EL PROBLEMA AHORA ES QUE NO TENGO MUCHA CALIDAD EN ALGUNOS TP DEL 110 MAXIMO EN ALGUNOS 56 DE CALIDAD PERO EN EL 119 MAXIMO 44 DE CALIDAD EN UNA ANTENA DE SKY AHORA MI PREGUNTA ES ESTA SI COMPRARA UNA ANTENA DE BANDA C APROX. DE 1.2 CREO QUE ES LA MAS CHICA DE BANDA C PODRE CAPTAR LOS MISMOS SATELITES YA QUE ES BANDA C O LOS RECIVIDORES AUTOMATICAMENTE LOS CAPTA O SOLAMENTE SE PUEDE EN BANDA KU
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1686
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Para reconocer la polaridad en que transmite cada satelite es cosa de ver en los sites en que estan detallados los canales y los TP's cuando transmite en Horizontal y Vertical podras ver en el listado del site que debajo de la frecuencia del TP dice H o V segun sea el caso, para la polaridad circular dira R o L o sea "Right y Left"...

Si el satelite no te aparee en la lista de tu receptor entonces tendras que programarlo manualmente, no es dificil, vas al menu de instalacion, seleccionas la opcion que dice "Edit TP/Sat", pones el nombre del satelite, despues introduces la informacion del numero de TP y su frecuencia los cuales obtienes de la pagina que te puse en el post de la programacion en la primera columna, ahi solo vienen las frecuencias del TP asi que puedes numerarlos a tu eleccion, solo cuida que vayas poniendo los TP's a partir de la frecuencia mas baja y hasta la mas alta....tambien tienes que ponerle el dato de la polaridad....una vez que lo hagas, el sat quedara grabado....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1687
Registered: Sep-06
Sergio...

Puedes ponerle cualquier antena, solo cuida que si es de malla no tenga muy abiertos los hoyos de la malla, entre mas cerrada mejor, Jaime Pastora da la referencia que no debe ser posible pasar un lapiz entre los hoyos de la malla.....

Y de hecho para esa parte de la republica mexicana es necesario una antena de al menos 1.2 mts....
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 13
Registered: Oct-06
NO SE CAMBIA NADA DE LNB SETTING SOLO SE CONECTA Y SOLO EL RECIVIDOR LO CAPTA O HAY QUE MODIFICAR ALGO EN EL RECIVIDOR. Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ESTOY POR COMPRAR UNA
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 974
Registered: Aug-06
sergio no cambies el settings, estas usando una antena mas grande es todo, pero los satelites en tu locacion se ven en banda ku . mas grande tu antena mejor recepcion y mayor recepcion significa mas canales, pero es un poco mas dificil agarrar los satelites cuando la antena es mas grande. suerte.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 975
Registered: Aug-06
sergio. no cambies tus setting. lo que estas ha*ciendo es usar una antena mas grande. y en tu locacion se ven esos satelites en ku banda. solo es mas dificil captar la senal. pero tendras mejor recepcion y eso significa mejor senal. suerte.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 976
Registered: Aug-06
Buenas noches, y buen san lunes.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 175
Registered: Jul-06
jaime, sobre la viewsat platinum muerta.
hago lo de el swich rapido y cada tanto aparecen partes de los digitos en el display pero muy desarmados, sigue sin aceptar ningun bin, y note que cuando abri la maquina ,lo que se ve en el display responde al acercamiento de mi mano al cable que conecta el display,cada vez que muevo mi mano cerca cambian los garabatos.
el loader sigue sin poder comenzar a cargar el bin, pone resending y se queda en eso.
esas caracteristicas te da pistas de que puede ser?

gracias!
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 46
Registered: Dec-06
alguien save o sospecha algo para el proximo fin de semana.
 

New member
Username: Waldy17

Post Number: 1
Registered: Apr-07
hola gente! me darian un consejito de cual cajita comprar entre viewsat ultra o sonicview 4000 tomando en cuenta la calidad y support. si hay alguna otra mejor se aceptan consejos. gracias!
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 39
Registered: Dec-06
waldy en lo personal te recomiendo la viewsat ultra yo cambie de pansat a viewsat y estoy satisfecho con este reciver,pero tu decides cual quieres.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 24
Registered: Apr-07
BUENOS DIAS A TODOS, Nikk, Jaime, Jorge, Hetor y demas AMIGAZOS de este foro, por aca tratando de atrapar algun satelite, pero bien dificil. Quisiera saber si el ultimo bin es el 203.api, y si es solo en ingles?. Por qué para sintonizar el sat de directv es tan facil, me toma solo 40 minutos localizarlo por supuesto con el deco del mismo y no puedo localizar ninguno con al pansat? alguna sugerencia? Gracias.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 216
Registered: Jul-06
Posted on Sunday, April 29, 2007 - 11:54 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
jaime, sobre la viewsat platinum muerta.
hago lo de el swich rapido y cada tanto aparecen partes de los digitos en el display pero muy desarmados, sigue sin aceptar ningun bin, y note que cuando abri la maquina ,lo que se ve en el display responde al acercamiento de mi mano al cable que conecta el display,cada vez que muevo mi mano cerca cambian los garabatos.
el loader sigue sin poder comenzar a cargar el bin, pone resending y se queda en eso.
esas caracteristicas te da pistas de que puede ser?

gracias!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 269
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS AQI DE REGRESO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES X OTRA PARTE UN AMIGO ME DICE Q SI HAY ALGUN BIN PARA VIEW SAT ULTRA CLON XQ IO LO E BUSCADO Y NO VEO NINGUNO GRACIAS . HAY ALGUN MAESTRO Q ME RESPONDA SALUDOS .Y Q TENGAN UN BUEN DIA
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 412
Registered: Jul-06
Buen dia a todos:

javier garza gonzalez:
el bin que buscas se lo pedi a un buen amigo de prfta.com (bebitosky)y menciona que de momento no tiene ese bin pero con gusto lo buscara y posterior me escribe, solo hay que esperar un poco.........Suerte! http://www.tigres.com.mx/
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 413
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
te recomiendo que compres un satfinder para que batalles menos en la localizacion de los satelites o como opcion lleva una tele y tu receptor asta tu techo y empieza a h_acer moviemientos pero antes ponte un sombrero porque saldras bien quemadote con el sol.
acerca de los ultimos bins, solo bienen en ingles

.........Suerte! http://www.tigres.com.mx/
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 977
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez. si captas el direct-Tv7S/Ku, es por que tu LNB es para ese sat, Standard y la frequencia es de 10750. ahora. cuando captes ese satelite, conecta el reciver pansat , y trata de conseguir un standard LNB de 11250 de frequencia. pero ya no muevas el plato cuando captes ese sat de DTV. porque ahi ya tendras el echo7, . . porque ese que tienes no te sirve para los satelites como echo7 y echo8,10. . ese es para los galaxy10 o para sat que usan esa frequencia. mi sugerencia. una antena mas grande para banda c y LNB para banda c. y asi captan mucha gente esos sat.en sudamerica , pero primero trata de cambiar solo el LNB, , para captar esos satelites en banda c ,en sudamerica ,la mayoria usa una antena de 7 a 12 pies y el LNB la frequencia es LOF1/2=5150. suerte.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 414
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez:
este es el satelite que le manda señal a mastv (mvs) checa la programacion la mayoria son canales hispanos http://l*yngsat.com/intel9.html (quita el asterisco)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 978
Registered: Aug-06
servando canada. eso se hace con el borrador de un lapiz , se tocan las piezas principales como los resistores y capacitadores, pero cuando es la TSOP. los que las reparan cobrando 40 dolares usan el systema para clonar el 301-10 un jtag parecido a ese pero los files no estan al alcance de todos, te recomiendo que lo lleves donde te repararon el clon. yo he visto ese file en otro lugar que es para las VS ultra. pero hay un file que esta en chino, porque es el mismo systema para comunicarse con la TSOP muy dificil y mucha experiencia es necesaria. pero ya esta circulando el file y no solo VS lo tiene ya , ya muchos reparan VS, porque es rapido y usan una laptop, parecido al systema de programar la HU card
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 25
Registered: Apr-07
Jorge, lo del satfinder en verdad hay que conseguirlo y aqui en mi casa tengo terraza, solo me falta el sombrero. Jaime, estoy tratando de sintonizar el NAHUEL 1/ku, que esta frente a Colombia lo mismo que el AMAZONAS, pues tengo tres LNB en banda ku. Te comento que aqui en Colombia hasta donde sé, no hay almacen de electronica especializada en articulos satelitales, de manera que lo de otra antena y lnb en banda C, es negativo.

Los datos que tiene el LNB de directv son: WNC dual output LNBF, model 5F4 compatible con directv latinamerica, 11.45 - 12.2 Ghz.

Otro lnb es de SKY, AR82-T2, 10.7 - 12.75 Ghz, universal twin 40mm LNBF. y el ultimo el sat radar SR-12S, 11.7 - 12.2 Ghz.

he ensayado con los tres siguiendo todos los consejos sobre la busqueda del satelite pero negativo sobre todo en la calidad. si me puedes dar otra idea te los agradeceria.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 270
Registered: Oct-06
OK GRACIAS JORGE TE ENCARGO Q CUANDO TE LLEGE ME INFORMES X FAVOR SALUDOS Y GRACIAS

SALUDOS JAIME PASTORA ,PRFRMNJ,NIKK ,HETOR MAESTRO MOI Y TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 26
Registered: Apr-07
Jaime.la antena de directv esta dirigida al sat galaxy 3cKu a 95gradosW, señal que en estos momentos estoy pagando pero sale muy caro la mensuaidad.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 27
Registered: Apr-07
Jorge, me toco cambiar el sombrero por un paraguas!!!!
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 31
Registered: Apr-07
saludos master...jaime pastora nikk,hetor..
les saludos muy cordialmente a todos ustedes que integran este gran foro.
mi pregunta de dias atras sigue vigente ....
no se cuales canales blokear o como identifico los canales xxx para blockearlos....

SALUDOS A TODA LA GENTE DE LOS TIGRES Y SUERTE EN EL REPECHAJE.....ARRIBAAAAA LAS CHIVAS.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORA, BABIACORA Mexico

Post Number: 32
Registered: Apr-07
UN GRAN SALUDO PARA MI TOCAYO JAVIER GARZA
estas de fiesta hermano, felicidades por tu equipo los tigres.. perdon,tambien para ti jorge a echarle porras...

espero la final chivas tigres para echarnos una cahuamitas (CHEVEZITAS)
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 33
Registered: Apr-07
para los que no conocen la resaca (CRUDA)..Upload SALUDOS.....
y cuiden los exesesos arribaaaa las chivas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 604
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon guanajuato, ciudad de los ex-zapatos (por que ya esa industria va para abajo)

jorge

asi es ese es el satelite que le manda la señal a mastv y sky pero no se puede ver nada por que esta encriptada en videoguard o dvb, o tu si logras ver algo en ese satelite y tu ya lo bajaste? a mi lo unico que me falta para estar conforme con la programacion es el canal fox series y discovery health y otros (pero en español, por que no se hablar ingles)

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 415
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez
jajajajaja si yo pudiera ver estos canales (intel9) con mi pansat creeme que seria rico $$$$$$$ y mas fregon que BL, el link era solo para que vieras los canales xxx de mastv, Yo tengo 1 sola antena apuntando a 2 pajaritos el 110 y 119 pero si hoy tengo oportunidad voy a instalar el ECHOSTAR9 (INTELESATAMERICAS)espero tener suerte.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 416
Registered: Jul-06
javier
jajajaja pues aver como nos va con mis tigres y pues para la resaca te recomiendo un clamato,1 jugo de limon, un Vaso escarchado, 1 ramita de apio, salsa botanera o bufalo al gusto,4o5 camarones secos y por supuesto 1 TKT y si tienes jugo de michelada pues mucho mejor y adios resaca
HAAAAAAAA ASTA SE ME HIZO AGUA LA BOCA.
SALUD........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 417
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
te comento que el clima aqui en monterrey esta agradable con algo de sol y muchas nubes, pero talvez pueda llover hoy.
y referente al satelite Galaxy 3C at 95.0°W te comento que tiene muchos canales FTA y aqui te pongo algunos que puedes ver con tu receptor FTA
como quiera checa este link para que te des una idea de lo que puedes ver con tu orientacion actual y tu fta. http://www.l*yngsat.com/galaxy3c.html(quita el asterisco)

ALGUNOS CANALES FTA EN GALAXY3:
Apostolic Oneness Network
MAC TV
CCTV 4
CCTV 9
CCTV E&F
CCTV 9
KUTH-TV (Univision - Logan)
VSEN TV
WTXL-TV (ABC - Tallahassee)

suerte..........
 

New member
Username: G7apias

Post Number: 1
Registered: Apr-07
Dpansat

Tengo entendido que estas en Antigua Guatemala, sera que me podrias dar un poco de ayuda en cuando a como direccionar la antena para captar el 119? Tengo una antena de 1.8 mts offset metalica. Sera suficiente con ese tamano de antena? Que tipo de LNB se usa? Que tamano de antena tienes tu? Que porcentaje de señal recibes?

Mil Gracias de antemano!!!

Gabriel
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 28
Registered: Apr-07
Gracias Jorge por el dato, pero te comento, no he podido sitonizar ningun sat, solo señal nada de calidad, sera que puedo volver a descargar el ultimo Bin y ensayar de nuevo? que me recomiendas.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 29
Registered: Apr-07
Cuando en la lista de canales de lyngsat dice DVB que significa? y que relacion tiene con el receptor pansat?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 979
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez. el modelo 5F4 de dtv. solo sirve para para dtv. esta anulado. , el sat radar de 11.7-12.2 tampoco sirve para los echos , ahora trata el eSky ar82. usa el setup LNB standard y la frequencia 10500. esta tienes que escribirla donde dice frequencia con el remoto.Talvez esos son iguales a los viejos LNB's usados por DTTV. busca estos viejos LNB de DTTV. Marca Sharp.LNBSHP01 BS1H1SP107 M. esos trabajan en banda ku y el setup que te aconsejo usar.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 980
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez, busca al final de la lista de canales en lingsat, y veras que dice cada color, DVB mas o menos digital video trasmision. la letra A quiere decir analogo, para viejos reciveres muchos de banda C y la F es por gratis que no necesitas bin ni llaves para verlos. por ahora dedicate a conseguir el apropiado LNB son siglas, ejemplo DBS digital no tiene traducion , broacastings por B trasmision y S por satelite. MPEG Moving Picture Experts Group. VC= virtual channel. bueno cuando ya hayas solucionado el problema de tu lnb , puedes usar el tiempo para aprender que significa las siglas.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 30
Registered: Apr-07
Gracias Jaime por tu informacion. Los lnb son dificil de conseguir aqui en Colombia. De todos modos voy a buscar en la web. Mil gracias.

Jaime, y si trato de sintonizar el NAHUEL 1 a 71.8 oeste, me sirve el lnb Sat Radar?
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 87
Registered: Oct-06
tengo viewsat con 2 platos y lnb de directv. en un plato apunto a 2 pajaros 7 y 8-10 perfectos. me sobra un plato pero no logro apuntar a otro pajaro Echo3 0 9. quien tiene la amabilidad de poner la configuracion, frecuencia, o completa inf. de como agarrar la senal. gracias.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us