Archive through April 25, 2007

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 987
Registered: Nov-06
AMIGOS...
ALGUN VECINO DE SERGIO..
QUE LE DE UNA AYUDITA...
PARA SU ANTENA....
Alguna idea......
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 46
Registered: Mar-07
Pablo,Hector ahunque yo vivo en Guadalajara soy Norteño y del cabrito nomas se me hace agua la boca porque aqui no venden cabrito pero si TKTs y arriba las chivas i ñor.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 47
Registered: Mar-07
Hetor una ayudita para mi y mi viewsat lite nuevesito porfa.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 988
Registered: Nov-06
===RAFITA===
Rafita anda a buscar en buscador google
y pon ==expressfr.com== ahi encuentras el
bin, loaders y muchas cosas mas...si
ya tienes todo listo..pues que bueno
te pasare algunas instrucciones que he
conseguido aqui en el foro...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 989
Registered: Nov-06
===RAFITA===
Siempre verifica si es adecuada la instrucion
para tu caja...saludos...

Para la Guia de Viewsat necesitas aser lo siguiente:

-Entra al menu principal.
-Selecciona la opcion # 3 (Installation)
-Selecciona la opcion # 4 (Time Setting)

Donde dice "Time Mode" escoje "Auto"

Luego baja un encasillado y selecciona la differencia en horas.

Por ejemplo en el area Este de los EU es -5:00
Si estas en el area Oeste del los EU es -2:00

Luego sales al menu principal:

-Selecciona la opcion # 5 (Options)

Luego bajas al encasillado que dice "EPG Hours" y escojes cuantas horas quieres de guia.

Lo ultimo que vas a aser es salir al menu pricipal y seleccionas la opcion # 7 (Receive Guide). Esto bajara la Guia.

Al Terminar de bajar la guia sal completamente del menu y abre la guia para verificar que la tienes.

Luego - Disfruten!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 48
Registered: Mar-07
okas lo buscare Hetor y luego te platico como me fue, gracias y que ondas?, cuando las TKTS? o las chicas....disgo digo...las chicas latas de tkt...jejejeje
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 990
Registered: Nov-06
==RAFITA==
Otras instruciones..esto es para que te familiarises con tu caja....


Downloading VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.
 

New member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 9
Registered: Oct-06
LES EXPLICO QUE ME PASO TRATE DE BUSCAR LOS SATELITES 119 Y 110 Y SOLO ENCONTRE ECHOSTAR 105 DONDE TIENE NADA MAS COMO 25 CANALES DEL DISHNETWOR Y TENGO BUENA CALIDAD 80% CON UNA ANTENA DE SKY PERO NO ENCUENTRO EL 119 Y 110 NO ESTOY SEGURO SI ESTE TIENE MAS FUERZA QUE LOS OTROS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 991
Registered: Nov-06
===RAFITA==
Rafita...que conste que estas informaciones las he encontrado en este foro...como te decia de amigos maestros que con mucha experiencia nos las an dado
si te sirven que bueno...siempre nos cuentas como te a ido..saludos y suerte...

==DATOS VEWSAT COMO PONER BIN ===
Downloading bines a los Viewsat Xtreme u otros VS
usando el Loader2(tiene dos manos saludandose..
1)Unziped el Bin y el loader 2 ..................
2)conecta tu STB a tu PC.con el switch de atras apagado..................................
3)Open el loader2 y click on (tools)para configurar com1 por y click donde dice OK..
4) click donde dice open file y busca por el file
((DBPSW-061213X-PGM))===en su defecto el nuevo== y click en este y despues click donde dice select.Veras el nombre del file escrito en el loader y veras una ckeck mark donde dice Main software, esto significa que ya estas listo para download el bin...
5)Ahora enciende tu reciver con el switch de atras y a las primeras luces click donde dice STB->PC abajo de open files y espera que este download, empezara de 0001P o algo parecido ,espera que termine hasta que el loader diga complete entonces click OK y cuando el reciver se reboot y diga On apagalo con el switch de atras, tiiempo es importante no te deseperes si fallas la primera vez.el reciver necesita hasta un minuto para empezar a download y que se vea la barra de progreso ,espera ..despues de un minuto trata otra vez, talvez tienes que reboot tu computadora para que reconozca el com1 port, o no estas usando el null moden cable o tu bin no es unziped.cuando esto pase te dira mas o menos WRITZMN
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 49
Registered: Mar-07
a barbaro!!....mira que eres rapido Hetor, gracias por la informacion pero mira tengo poco y no creas que le se mucho a esto tengo 2 dudas: que bien bajo el mas nuevo o cual me recomiendas? 2: como la caja esta nuevecita tengo que poner algun otro archivo aparte del bin?, gracias y disculpa las molestias.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 992
Registered: Nov-06
===RAFITA==
Todo con calma sale bien...
si no te funciona..avisa a qui al foro
que si yo no puedo pues hay mas amigos
que tienen la experiencia suficiente para poderte dar la idea...para poner en marcha tu maquinita..
saludos y buena suerte....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 50
Registered: Mar-07
lo que dices es cierto hay mucha gente en este foro con bastante experiencia y mis respetos para todos, otra duda, me encontre un bin que termina en la letra P y es en lo que estoy confundido, ese bin o PMG es para Platinum por eso de la letra T o es para lite tambien?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 993
Registered: Nov-06
===RAFITA==
Si te funciona el nuevo...
pues pon el nuevo. tu saves que
siempre hay que tener cuidado
con algunos bins que no salen buenos
depende de donde lo bajes, aveces tienen
defectos...ahora por lo otro creo que ya a de ir programada tu caja...te voy a conseguir alguna otra informacion...por el momento tengo que salir..
suerte y saludos....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 51
Registered: Mar-07
gracias Hetor saludos
 

New member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 10
Registered: Oct-06
DISCUPEN ESTOY TRATANDO DE VER CUAL FUE MI ERROR TENGO BUENA CALIDAD EN ESTE SATELITE PERO ESTOY USANDO UN LNB UNIVERSAL QUE AVECES USAN PARA SKY SERA ESTE EL PROBLEMA POR EL CUAL NO AGARRO EL 110 Y 119 PODRIA SER ESTE MI ERROR ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR GRACIAS
 

New member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 2
Registered: Apr-07
Hola amigos, saludandolos muy respetuosamente desde Colombia y pidiendo un poco de ayuda, veo que ustedes son profesionales en este tema. Hace poco consegui un Pansat 2700A con antena y LNB Sat Radar SR-12S. Ya tengo instalada la antena pero no se dirigirla hacia un satelite. Si alguien pudiera ayudarme o explicarme que es lo primero que hago. soy nuevo en esto. al parecer el receptor tiene un sofware que dice 9 jun 2006. pueden ayudarme? muchas gracias a todos.}}}POR FAVOR!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 395
Registered: Jul-06
sergio
asta ahora tengo entendido que para dishnetwork se usa un lnb standar para pescar señal nagra2 en banda ku y el lnb universal de sky no te va a servir pero si el plato
asta pronto y suerte.....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 396
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
bienvenido a este foro

para empesar deves de tener mucha paciencia pues vas a aprender mucho del mundo del fta asi que empecemos desde el principio

1.- antena dirigida hacia el satelite 110 o 119(si no sabes como consigue una brujula)
2.- cable coaxial desde la antena asta tu receptor
3.- receptor y control remoto
4.-cable null
5.-computadora

si ya tienes todo esto confirma para poder ayudarte paso por paso
suerte.........
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 263
Registered: Oct-06
ya esta jorge, pablo estaria bien ustedes dicen cuando ya sea viendo a tigres o a chivas como quiera los 2 son grandes equipos saludos .

oie josenh disculpa q no te di la informacion completa pero x estar con lo de los tkts me emocione ese bin deves de cargarlo con el nuevo cargador q es el v 27.02 y si es el bin 203 y lo encuentras el cargador en fta *bins
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 264
Registered: Oct-06
asi es sergio para agarrar los echos deves de tener lnbs circulares osea standard o dish pro twin, xq te leo q estas en texas
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 25
Registered: Jan-07
ok gracias hector mi pansat es original
lo que paso ayer es que cargue el boot y se quedo en la pantalla del pansat B-75 y le quiero cargar un bin y no responde el louder es 27.02 me pone
error:check 2700a file
no se si cargue mal el boot
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 11
Registered: Oct-06
GRACIA POR EL TIP ESTABA EN DALLAS PERO AHORA ESTOY EN EL ESTADO DE PUEBLA LO QUE QUIERO ENTENDER ES QUE SI SE PUEDE BAJAR LA SENAL DEL 110 Y 119 MI ERROR ES QUE ESTOY OCUPANDO UN LNB UNIVERSAL PERO ESTABA BUSCANDO Y ENCONTRE UN PAR DE LNB TRIPLE DE DIRECTV CREEN QUE ME PUEDA SERVIR ESTOS POR AQUI GRACIAS POR SU AYUDA GORGE Y JAVIER ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 26
Registered: Jan-07
javier garza gonzalez
ok si baje el nuevo cargador pero me sigue marcando error no se si hice algo mal al cargar el boot
y hasta yo tambien me emosionaba x unas tkts
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 265
Registered: Oct-06
SERGIO IO PIENSO Q SI T SIRVEN COMO QUIERA SI IA LOS TIENES PS INTENTALO PONLOS COMO STANDARD

JOSENH
SI ESTA EN EL COM 1 BUSCA A VER EN Q COM HAI COMUNICACION O SI NO METELE EL BIN DE FABRICA DE
ESE MISMO BOOT B75
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 963
Registered: Aug-06
rafita el el bin para la view*sat lite es el mismo que para la platinum el DBPSW-070411P
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 266
Registered: Oct-06
SALUDOS JAIME IA HACE FALTA A QUI LOS MAESTROS JEJEJE SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 964
Registered: Aug-06
RAFITA, ve donde te posteare aqui y bajate eesto.......
1 el PGM o bin DBPSW-070421P,,
2 el Sat info para view*sat
3 Opkeys 04 22 2007 zip.....
tambien te posteare lo de PRFRMNJ que ya esta hecho y es mas rapido lo guardas. y lo ha*ces como ahi diice. vas a necesitar el winzip para unzip los files y el loader 2. ve aqui.....
[link removed] inscribete es gratis y bajas esos files en la seccion de View*sat files , ahi esta todo, vas donde dice sat info y bajas ese file, regresas y bajas el opkeys, y asi sucecivamente.
application/mswordUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436.doc (39.4 k)
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 27
Registered: Jan-07
javier garza gonzalez
OK MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YA JALO CON EL BIN 203 EL LOUDER BL NO SIRVE ES QUE ME ESTABA FALLANDO
BAJE UNO NUEVO Y CON ESE YA NO ME MARCO ERROR
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 965
Registered: Aug-06
josenh. aqui esta esto leelo como se ha*ce para upgrade el pansat2700a... suerte..

Hola javier garza y toda la razaaaaaaa.
application/mswordUpload
INSTRUCTIONS para nueva boot 2700a.doc (25.6 k)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1638
Registered: Sep-06
josenh...

Si en el display del receptor te sale b-75 cuando lo enciendes entonces el boot esta bien cargado, lo mas seguro es que o el archivo del bin esta corrupto o no lo has descomprimido, si estas seguro que el file esta descomprimido entonces te recomiendo que bajes de nuevo el bin de un lugar que sea seguro, el bin de mi 2700 lo baje de ftabins.com....

El error que te marca es debido a un archivo corrupto o que no esta descomprimido......revisa la extension del archivo...debe ser "xxxx.bin" si es "xxx.zip" o "xxx.rar" entonces debes descomprimirlo primero antes de intentar descargarlo, y debes usar el loader 27.02..

Saludos a todos, no estaba en la ciudad pero ya regrese...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1639
Registered: Sep-06
Sergio...

El LNB triple no te va a servir, te recomiendo que te consigas un par de LNB standard o unos LNB sencillos de DTV americano (los de DTV mexicano no funcionan) necesitas una antena de al menos 1.2 mts de diametro para lograr captar bien la mayoria de los canales....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 994
Registered: Nov-06
COMO ESTAN RAZZAAAAAA...
QUERIDOS AMIGOS FTAs...
Como va la resaca..jejejejee..

SALUDOS A TODOS...DE MEX. PUETRIC. USA. CENTRO AMERICA TIERRA QUERIDA..SUR AMERICA,,,COMO LES VA
CANADA...ALASKA...CHINA,,ESPAñA..FRANCIA,,
HONG KONG...BUENO TODO EUROPA...COMO LES VA..
BUENO DIRAN COMO ESTE HOMBRE CONOSE TANTA GENTE????BUENO...MUY SENCIYO...SOMOS UNA SOLA GENTE Y UNA SOLA HUMANIDAD MI RAZA..PROTEJIDOS POR UN SOLO CREADOR...UPS ESO CREO...SIN OFENDER..SOMOS UNO SOLO...CON LAS DIFERENCIAS DE RAZAS E IDIOMAS Y COSTUMBRES QUE DEVEMOS DE RESPETAR...IJOLE...Y DE AHI LAS FRONTERAS...JEJEJE
QUE ROLLO...MEJOR YA NO LES DIGO...CUIDENSE..SALUDOS Y SUERTE...
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 13
Registered: Dec-06
Hetor:
Gracias por tu ayuda logre subir el receiver pero ahora hace reset, se cambian las llaves, yo no se mucho de esto pero con lo que he leido puede ser el autoroll, estos programas Clones tienen autoroll, hay que instalarlos o como trabaja, please tu ayuda nuevamente o si alguien sabe de este asunto.
JSalas
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 995
Registered: Nov-06
===NIKK MTY==
Como te va nikk...bien venido
asias falta...que la pases bien...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 996
Registered: Nov-06
===J. SALAS==

Apaga el autoroll dish
y todo lo demas para abajo
solo deja encendido el primero
y eso es todo...Saludos y suerte...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1640
Registered: Sep-06
Saludos mi hetor.......aqui andamos ya de regreso
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 997
Registered: Nov-06
==NIKK MTY===
Como te va en esa tierra
tan presiosa...me gusta tu tierra
es bien linda...saludos mi nikk...
que la pases bien...
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 28
Registered: Jan-07
OK GRACIAS ATODOS YA ESTA TRABAJANDO
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 15
Registered: Dec-06
Hetor:
Una pregunta, estos programa para Pansat 2700-Clone no tienen autoroll, o sea que cada vez que el receiver haga reset hay que ponerle las llaves manuales. Dejame saber . Gracias Mil.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 999
Registered: Nov-06
===JOSENH===
Jejeje...Felicitaciones ya eres un experto
no olvides dar tus opiniones para otros
que necesiten las experiencias...tu sabes..
jejejeje...y cuidate de las.....digo de las
chelitas..si las tienes pos invita???
buena suerte mi amigo...saludos...
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 7
Registered: Jan-07
que tal a todos,alguien sabe como son los settings para un perfecto escaneo para pansat 2700?...o sea como van configurados los 110 y 119.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 966
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez. en que ciudad y pais vivez? de que medida es tu plato?Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1000
Registered: Nov-06
===J. SALAS.=====
Es por eso que cada ves que te botan el bin..
"viejo el actual" o sea el que tienes ya no toma las yaves por si solo.. Tienes que poner las yaves manualmente...pues ya hay que ver por el nuevo bin...o sea que estan fabricandose el otro y hay que esperar...ese es el rollo...bueno creo que todos tenemos fta programacion libre????tu entiendes cual es el problema...
TODO BIN TIENE AUTOROLL...EL RPOBLEMAS ES EL CLON...COMPRENDES.....creo que siiii....
Algunos compañeros siguen usando bins viejitos..esto es para no arruinar los
recividores..el problema es que tienes que meter las yaves manualmente..es a tu gusto...
saludos y suerte...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1641
Registered: Sep-06
HETORRRRRR..........

FELICIDADES !!!!

Ya entraste al club.....

Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1001
Registered: Nov-06
===ROBERT===
NO SE QUE NECESITAS PERO AQUI ESTA
ESTA INFORMACION...TAMBIEN PUEDES IR A FTABINS.NET
AHI ENCONTRARAS MUY BUENA INFORMACION TAMBIEN
LA INFORMACION ES SOLO PARA TU PANSAT 2700

===POR PRFRMNJ===

Como Programar Fortec/Pansat/Viewsat/Mvidea/Colsat...

Como programar los siguientes receptores

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la television.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

7. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

8. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas (esto normalmente sucede si hicieron un "Factory Default Reset").

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces "Night Rider", NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta publicacion.

3. La unica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestion de subir los programas es el cable. La 2500 usa un cable "Straight Through" y la 2700 usa el "Null Modem".
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1002
Registered: Nov-06
====UPSSSS NIKK MTY===
No me di cuenta...bueno gracias
y aqui estamos repitiendo informacion
pero lo importante es la motivacion a
los amigos...y lo poco que he entendido
lo regreso al foro....gracias a ti y a
todos los amigos que de una u otra
forma me han dado mucha experiencia
muchas gracias y salud.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1642
Registered: Sep-06
ROBERT...

Esto es cortesia de PRFRMNJ..

- Verifiquen la configuracion de sus antenas:
- En el DISEcQ Switch asegurense que este como
sigue:

119 = 1
110 = 2

- Luego de verificar la configuracion a la antena que van a escanear apaguen las antenas que no van a escanear quitandole la flechita de seleccionarla (usando la flecha derecha del remoto mientras tienen curso sobre la antena.

- Luego van a ir al menu de instalacion y van a escanear esa antena (la que esta seleccionada) usando el método de "Blind Scan".

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a instalacion de antenas y seleccionen los satélites completos.

Salgan del menu por completo y en la pantalla que estén mirando oprime el boton de "Sat" en el remoto y veran varias opciones.

Aqui van a escoger la opcion de "EchoStar Package".

Luego sintonizan cualquier canal y van a tener los canales en orden de DN.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1643
Registered: Sep-06
Ya me voy...que pasen buena noche todos....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1003
Registered: Nov-06
===GRACIAS NIKK MTY===
Gracias por complementar la informacion
a ROBERT..es como digo...siempre se
aprende...o refrescamos la memoria..
suerte y saludos...
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 55
Registered: Jul-06
Amigos, estoy desesperado, necesito ayuda.
No puedo cargar el bin 293 en mi pansat 2500a. Me sale un WRITE FAILES [ER1]. No me deja bajarlo. Apago el aparato por atras, le doy download y luego lo enciendo por atras y nada. Lo hago de otra manera y tampoco. Tengo conectado solo el cable coaxial a la antena. He bajado otros bines anteriormente. Diganme que hago mal. Gracias de antemano por su ayuda.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1005
Registered: Nov-06
====NIKK MTY===
Que la pases muy bien
feliz noche...yo tambien me retiro
saludos a todo el mundo....
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 8
Registered: Jan-07
nikky,te agradezco de verdad,funciono de maravilla,eres el numero 1...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 38
Registered: Jan-07
Hola amigos del foro quisera saber que tan bien o que tan mal funciona una cool*sat 5000 alguien que me oriente por favor y saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 16
Registered: Dec-06
Hetor, muchas gracias ya puedo entender mas claramente como funciona esto, a sido muy valiosa tu ayuda.
Gracias.
San Juan, Pto.Rico
JSalas
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 967
Registered: Aug-06
hecor. disfruta tus milUpload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1006
Registered: Nov-06
===J. SALAS===
X nada...lo que he apredido se lo devo
al foro...gracias a uds, tambien..
SALUDOS....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1007
Registered: Nov-06
===JAIME PASTORA===
GRACIAS...Jaime de verdad
a tu salud...tu tambien te
las mereces...que la pases bien..
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1008
Registered: Nov-06
CUANDO EL FORO ESTAVA EN ESTAS SIRCUNSTANCIAS..
YA ESTAVA LEYENDOLES...Y DESDE ESE ENTONCES HE IDO
APRENDIENDO DIA CON DIA....GRACIAS AMIGOS..POR MANTENER EL CORAJE Y DE MANTENER LA EDUCACION QUE ASTA AHORA SE VIVE AQUI EN EL FORO..RUEGO QUE SIGAMOS APRENDIENDO Y DANDO DEL MISMO..NO DEJEMOS QUE LOS MALOS AUGURIOS..O MALOS ENTENDIDOS..NOS DESTRUYA EL FORO..QUE EN REALIDAD ESTA MUY INTERESANTE...QUE LA IMAJEN QUE TIENE SEA LA CARTA DE PRESENTACION PARA LAS PERSONAS NUEVAS QUE NOS VISITAN....GRACIAS...GRACIAS..Y UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS MAESTROS...QUE SIN ELLOS NO SE MANTIENE ESTE FORO....


JORGE
Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 173
Registered: Jul-06

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 10:44 pm:
BIENVENIDOS AMIGOS HISPANOS
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

JORGE
Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 174
Registered: Jul-06

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 10:53 pm:
HOLA AMIGOS TODOS,
CON MUCHA TRISTEZA POR LA DESAPARICION DE NUESTRO FORO SOLO ESPAYOL,
NOS LO QUITARON POR LA FALTA DE RESPETO E IMAGENES PORNOEXTRAYAS QUE POSTEARON,
ASI QUE TRATEN DE CONTROLAR SUS IMPULSOS E IGNORAR OFENSAS.

BIENVENIDOS TODOS.-
PUERTO RICO
CANADA
ESTADOS UNIDOS
MEXICO
CUBA
Y TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

ferenck massella
Silver Member
Username: Bertoro

toronto , ontario canada Post Number: 210
Registered: Apr-05

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 11:08 pm:
desafortunadamente...por unos imbeciles..tendremos que empezar de nuevo...pero en eso si somos expertos, en empezar de cero...arriba la raza
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

carlos avelar
Bronze Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE , ontario CANADA Post Number: 67
Registered: Jul-06

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 11:34 pm:
"HOLA A TODOS" LASTIMA QUE PERDIMOS EL FORO ESO ES LO QUE PASA CUANDO LAS COSAS SE SALEN DE LA LINEA, QUE SIRVA PARA QUE LAS PERSONAS NUEVAS APRENDAN DE LO QUE SUCEDE CUANDO SE DISCUTE SIN RESPETO, SIGAMOS ADELANTE...
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

JORGE
Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 175
Registered: Jul-06

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 11:39 pm:
por si alguien pregunta estas fueron las ultimas llaves de DN

Key0:
24 D2 1E 6D 11 F0 95 1A
6f 74 6E BD BC C6 92 54

Key1:
51 1C 68 07 3A E0 1E CE
D9 49 D0 52 E9 DB BE 0C
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

EPT
Silver Member
Username: Boricua_power

aguadilla , pr puerto rico Post Number: 320
Registered: Jul-06

Posted on Sunday, September 24, 2006 - 11:41 pm:
Desde que empezaron a postear imagenas sucias se lo escribi que lo iban a cerrar y eso mismo paso gracias a los insultos de esta mañana pero quitan uno y posteamos otro por que a los hispanos no nos pueden dejar abajo.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 215
Registered: Jul-06
saludos alguien sabe si el bim ==293 para el FORTEC STAR ULTRA ==ESTA TRABAJANDO... YO LO PUSE PERO NO SALE NADA,,,GRACIAS,,,,CANADA...
 

Bronze Member
Username: Srg200159

Post Number: 60
Registered: May-06
what loader do i need for fortec classic na rec
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 52
Registered: Mar-07
Jaime Pastora
Muchas Gracias Fijate que ya tenia esas instrucciones que me postiaste y las hice el dia de ayer pero me falto bajar el OPENKEY los demas archivos si se los puse y ya veo TV pero se congela mucho creo que la antena necesita un pequeño ajuste pero tengo una duda:
Si yo cargo a mi Reciber un BIN o PGM y por alguna circunstancia no me gusta o no funciona bien puedo encimar (por decir de alguna manera)otro bin o tengo que borrar y dejar de fabrica y despues cargar bin nuevo?

Hetor
Ya veo TV desde el dia de ayer despues de que me pasaste la ultima instruccion fue cuestion de 15 mins y listo todo bien, gracias.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 968
Registered: Aug-06
peanut 64. ve aqui inscribete y baja el loadwer y el bin del 3/27/07 y el lifetime classuic NA loader.http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=121
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 969
Registered: Aug-06
rafita. que empezar en limpio. ponle el factory bin y despues el PGM que quieras. pero tienes que ponerle el factory bin ahora, es necesario que empiezes con el pie derecho , no le pongas nunca un bin encima a uno que no trabaja bien, se le ponen encima los bines ,sobre otro bin que esta trabajando bien y solo es por necesidad de rolear las keys, pero con los problemas que tienes al solo empezar es necesario de le pongas el faactory bin V0271 y despues el DBPSW-070421P. y ahora lo puedes ha*cer poniendole el Opkeys .Primero factory reset y despues has lo que hi*cistes anterior
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 397
Registered: Jul-06
HETOR:
muchas felicidades por tu nuevo nombramiento
GOLD MEMER y aprovecho para agradecerte por tu paciencia y el aprendizage que nos dejas a todos y lo mismo comento para JAIME PASTORA que ya mero se gradua con este nombramiento y por supuesto tambien muchas felicidades a todos los que ya rebasaron los mil post desde hace mucho tiempo y aun siguen constantes como a NIKK MTY y PRFRMNJ y ya que estoy en esto saludos a nuestros primeros master EVA y ZORRO CRITICO
FELICIDADES A TODOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 267
Registered: Oct-06
JAIME PASTORA UN AMIGO ME PREGUNTA Q SI HAY Q METERLE EL BIN DE FABRICA A UN VIEWSAT ULTRA CLON Q SE QUEDO EN ON Y NO HAC*E NADA Y CUAL ES EL BIN Y SI SE LE PUEDE METER EL BIN DEL ULTRA ORIGINAL O CUAL, TAMBIEN CUALES SON LOS BINES PARA LOS LAVASAT 3600 CLONADO A VIEWSAT Y SI YA SALIERON
SALUDOS JAIME , Y SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 268
Registered: Oct-06
saludos hetor y felicidades x ser gold member y sigue asi ayudando q mucha gente te lo agradecera
saludos y muchas felicidades . bueno ia es hora de unas tkts hetor ahora si bien merecidas jejeje saludos y cuidate .

saludos nikk,jorge ,prfrmnj,jaime y toda la raza
q tengan un buen dia cuidense
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 28
Registered: Aug-06
HOLA SALUDOS A TODOS, OIGAN EN QUE CANAL ESTA GLVS PATA VER LOS PARTIDOS YA QUE DESE HACE TIEMPO QUE NO LO RECIBO .... GRACIAS TEMGO PANSAT 2500 A
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 398
Registered: Jul-06
alexandro
833 pero seria bueno que tengas este link de la lista de los canales.

http://www.dishnetwork.com/downloads/pdf/programming/ESP_Channel_Lineup.pdf
suerte.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1009
Registered: Nov-06
==JORGE--JAVIER GARZA G...====
Muchas gracias,,,como digo todo esto lo devo a uds, y todo el foro...a estos grandes maestros..que
tambien con la paciencia que nos an aconsejado
para aser nuestros trabajos....mil gracias...

RAFITA==
Felicidades...que ya estas viendo tv....la verdad fue tu esfuerso y motivacion de aser trabajar tu recividor....saludos y suerte.....

SALUDOS===
Tambien saludos A EVA Y ZORRO CRITICO..Como dice jorge nuestros primeros maestros... NIKK MTY Y PRFRMNJ como nuestros ejemplos a seguir...en fin a todos los que de una u otra forma...nos an enseñado SALUDOS A TODO EL MUNDO LATINO....

A TODO EL FORO (SOLO HISPANOS)

MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEñANSAS....
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Hola a quien me pueda ayudar:
tengo una Fortec stars lifetime ultra
Cuando la seteo lo hago de la siguiente
manera,voy a menu,instalacion,antena s/up
escojo sat. echo 7/ku L/B standard, lnb
local-freq==11250,diseqc #1 skew--45
tp--(1) 12223v20.000 positioner setting
(disable) satellite scan--all.
Señal level 75% quality de 59 a 74%
EN blind Scan:
satelite---echo 7/ku degree--119.0w
lnb configuration--11250
simbol range--full polarity--full
scan--all y escanea los siguientes tras
portes y canales:
12241-18
12300-16
12329-13
12357-21
12416-17
12445-21
12532-10
12561-33
12227-16
12255-15
12284-16
12343-13
12372-18
12431-15
12490-11
12518-11
12577-10
Osea coje 17transporte y 274 canales,
Perocuandolo hago para el echo 8-10/ku
me repite lo mismo
Quien me ayuda?
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 20
Registered: Sep-06
Hola:
Jaime Pastora;
A ver si puedes explicarme como puedo
poner fotos o imagenes juntos con mis
mensages.
GRACIAS ANTICIPADAS Y RECIBE UN SALUDO
DESDE PUERTO RICO.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 60
Registered: Jul-06
}
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 51
Registered: Oct-06
HETOR????????????????????????????????????????????
MUCHAS FELICIDADES POR SER UN GOLD MEMBER Y QUE DIOS TE CUIDE PARA QUE SIGAS AYUDANDO AQUI EN ESTE FORO A NUESTROS HERMANOS HISPANO PARLANTES
OYE QUE PASO CON EL MAESTRO VVIIITTTOOORRRRRR?
EL MAESTRO MOY YA NOS ABADONONARON? O WHAT?

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES MAESTRO HETOR
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 399
Registered: Jul-06
enriquerivera
si al escanear el 119 recibes esos tp
y al escanear el 110 recibes los mismos tp que el 119 entonces este puede ser el detalle:

deves de tener 2 lnb el 1 para el 119 y el 2 para el 110 (si esto es correcto)significa que tienes diseq.

si asta aqui es correcto esto,
lo siguiente es desactivar todo el lnb 2 (110) y escanea el 119

ahora as lo mismo desactiva el el lnb 1 (119) y escanea el 110

suerte..........
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 61
Registered: Jul-06
YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA PREGUNTA.COMO SE PUEDEN PONER FOTOS JUNTO A LOS MENSAJES.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE NOS AYUDAN DIA A DIA CON SUS CONOCIMIENTOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 400
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"

Upload
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 62
Registered: Jul-06
GRACIAS JORGE LO HICE Y NO SALIO NADA.SALEN UNOS NUMEROS Y NADA MAS
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 21
Registered: Sep-06
Gracias por la informacion que me ofreces,}
pero te indico que al escanear el 110 y
busco para ponerlo en el 2 resulta que no
consigo señal y tengo que ponerlo en off.
Te pregunto,cual es el problema?\
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 22
Registered: Sep-06
El mesccrito de arriba es para jorge
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 23
Registered: Sep-06
El escrito de arriba es para jorge
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 401
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"

1.- upload /image or attachment
2.- examinar
3.- y seleccionar la imagen y aceptar
4.-aparecera un cuadro de dialogo que te dice algo similar a popgif{349731,Upload} etc etc y le das close
5.- en el cuadro de dialogo en el cual escribes los post aparecera esta serie popgif{349731,Upload} algo similar
6.- escribes a un lado o en otri renglon lo que quieras
7.-mandas el post como siempre y listo
Aclaracion.- el codigo similar a popgif{349731,Upload} es la imagen
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 402
Registered: Jul-06
posiblemente el lnb ya no funciona intercambialos aver si todo funciona bien

te pregunto.-
tienes 1 antena con 2 lnb y 1 diseq?

o tienes 2 antenas y cada uno con su lnb y un diseq?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 403
Registered: Jul-06
enriquerivera
tambien verifica el cable coaxial que tienes del lnb al diseq
 

New member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 3
Registered: Apr-07
Gracias a JAIME Y JORGE por VER mi post y darme la bienvenida. Jorge, tengo todos los materiales listos. Jaime, vivo en Colombia, ciudad Pereira, departamento de Risaralda, mi antena es de 115 por 95 centimetros. me impacienté un poco y trate de cargar el bin 2700A_070310_b75_120.api que venia con el loader v2702 y el receptor quedo con leds verdes encendidos en secuencia pero no apaga ni prende que hice mal? espero no haber dañado el receptor. Mil gracias por su ayuda. Ustedes permanecen en linea por algunos dias?
 

New member
Username: Huizarjchr

Tijuana , Baja califor... Mexico

Post Number: 2
Registered: Feb-07
moises ne podrias mandar los pasos para puntiar un lava 2600 y poder ponerle bins de 2500 gracias }
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 24
Registered: Sep-06
Jorge: quiero decirte que lo que tengo es
un plato por cada lnb, uno para el 119 y
el otro para el 110.
Son dos platos y dos lnb.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 404
Registered: Jul-06
el ultimo bin es el
x-87bl_070411_b75_203_api
para pansat 2700a

vuelve a h_acer el procedimiento pero antes deves de tener cargado en tu reciber el boot (b75) y posterior cargar el ultimo bin

cuando se quede inivido el receptor apagalo por la parte de atras del swich, pero creeme que no es recomendable apagarlo asi cuando se esta cargando un bin pues puedes dañar el receptor

suerte......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 405
Registered: Jul-06
enriquerivera
cambia los lnb y pruebalos para que descartes que funciona alguno mal y verifica el cable coaxial pues tambien se dañan y recuerda que cada lnv tiene un numero para el diseq que corresponde al satelite el 1 al 119 y el 2 al 110
si llegaras a tener el (1 en el 119 )y el (1 en el 110 )descargaras siempre los mismos tp como 119 verifica que cada 1 tenga numeros distintos en la configuracion de satelites
suerte....a todos
asta mañana ya me voy a mi casita....bye
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 25
Registered: Sep-06
Jorge la verdad no se pero entiendo que
los cables estan bien lo que no se es si
los lnb estan buenos o si los platos es-
tan en su angulo los corroborare.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 26
Registered: Sep-06
Tengo dudas si cuando poisteo un mensage
dirigido a aguien y ese alguien esta acti-
bo sime conteata es al momento de cuando yo pregunto?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 970
Registered: Aug-06
Cesar augusto martinez.pererira latitude 4.78 noth y loongitude 75.77 West.......
119..
echo7 azimuth 264.94 elevacion 39.89
110.
echo8,10 azim. 263.02 elev. 49.88.
todo estas ha*ciendolo bien. ahora que tu reciver ya tiene esas luces que se llaman night rider ahora download el factory bin ..........
Pansat2700A-061217-116-api.bin, espera que se complete y entonces concetalo a tu TV y revisa si tu reciver ya tiene el boot 6.2. para asegurarte press Menu luego press system information, si tu reciver dice boot 6.2 desconectalo y ahora conectalo a tu computadora y donwload el bin X87BL-070304-297 y despues el ultimo bin que hay. te posteare un mapa, en donde estan esos sats.. todos los dias reviso este forum, mi pc esta conectada todo el tiempo.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 971
Registered: Aug-06
mapaUpload
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 57
Registered: Oct-06
HETOR !!

Muchas felicidades por tu acenso y gracias por tu tiempo para responder las dudas que le aquejan ala comunidad y como dices tu ojala y se mantenga la educacion en este foro, ojala y sigas ayudando ya que haces mucha falta

Saludos, gracias
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 29
Registered: Jan-07
FELICIDADES HECTOR
Y GRACIAS POR TU AYUDA U SALUDOS ATODA LA RAZA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1644
Registered: Sep-06
enriquerivera...

En mi caso tambien tengo 2 antenas y lo que me sucedia muy al principio cuando me iniciaba en esto era precisamente lo que te sucede a ti...

En mi caso se trataba solamente de alinear bien una de las antenas pero tu dices que cuando seleccionas el Diseq2 para el 110 no tienes ninguna señal.

Paso 1.

Conecta directamente al receptor uno de los cables que vienen de tu LNB, en los settings de uno de los satelites pon "Off" o "None" segun sea la opcion de tu receptor, entonces borra toda la informacion de los canales yendo a "Channel Edit" y ahi le das "delete all channels", despues de eso vas al menu de instalacion y haces un blindscan.

Si la antena esta apuntando correctamente veras como recibe los TP y despues hace el escaneo de los canales.

Repite el mismo procedimiento para la otra antena, aqui podran suceder 2 cosas:

1.- Si baja los mismos TP's y canales en ambos escaneos entonces las antenas estan apuntando al mismo sitio y hay que reorientar una de ellas.

2.- Si obtienes diferentes TP's y canales en cada escaneo entonces las antenas apuntan adecuadamente y tienes un problema con el switch Diseqc.

3.- Si en uno de los escaneos obtienes canales y en el otro no, entonces necesitas orientar bien la antena de donde no obtuviste nada.

Pasame el dato de la ciudad en donde estas para ponerte la orientacion que deben tener tus antenas..
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 21
Registered: Oct-06
Me pueden pasar Por favor el link de descarga del nuevo bin del Pansat 2700 clone?, no se ve ningun canal.

Gracias de antemano amigos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1645
Registered: Sep-06
Julio Rafael....

Que bin tienes instalado???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1646
Registered: Sep-06
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=4396
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 972
Registered: Aug-06
javier garza gonzalez. ve aqui y buscas donde dice viewsat clones y click ahi esto te llevara donde estan los files para pantec y los factory files, pero solo usa ekl patch para los clones de vs y los bines para pantec. ahi hay un nuevo file pero es muy dificil es el extremeboot0411 rar pero creo que el procedimiento es muy dificil. esto es para los tester y para los que quieran quemar clones aprenduiendo ............
[link removed] inscribete ahi hay bines para muchos clones
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 28
Registered: Mar-07
bueno pues muchas gracias por todas la pistas para poder areglar my viewsatextreme se los agradesco a todos pero desgrasiadamente no pude areglarlo ahora my pregunta es la siguiente tengo otro viewsatextreme con el mismo bin file y quisiera saber que file le puedo instalar antes de que este se muera tambien no inporta que tenga que poner las llaves manualmente lo que quiero es no quemar este tambien si alguien me puede ayudar se lo agrdeseria infinitamente gracias
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us