Archive through April 22, 2007

 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 153
Registered: Jul-06
alguien sabe si hay posibilidad de captar mas de dos horas de epg en pansat 3500sd?
pregunto porque en un post de otro site daban informacion de como hacerlo, pero creo que no tiene mucho algo de lo que dice .http://www.ftabins.net/showthread.php?t=886
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 247
Registered: Oct-06
SAVOY YO EN MI PANSAT 2700A LO APAGO DEL SWITH DE ATRAS Y LO DEJO UNOS 2 MINUTOS Y LO PRENDO DEL SWIH DE ATRAS Y SALE UN VENTANA DONDE DICE UPLOAD
GUIA Y LE PONES OK Y ME LA DA X MAS DE 8 HORAS INTENTA ASI AVER Q PASA SALUDOS .Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 390
Registered: Jul-06
Nikk Mty.-
gracias por tus comentarios de la convinacion de banda c y ku, cuando tenga oportunidad te comentare los resultados.......gracias

javier garza gonzalez.-gracias por acordarte de tu servidor, me da gusto que te encuentres activo en esta comunidad.

puro regio si iñoorrr y por supuesto saludos a mis amigos hispanos.....
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 73
Registered: Aug-06
Servando: Muchas gracias por el bin, pero necesito el loader, podrias enviarmelo al e-mail que te envie? Digo si lo tienes y si ese bin rolea las llaves?
Gracias anticipadas
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 59
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS ,PARA LO QUE VERDADERAMENTE SABEN DE ESTO.ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA CONFIGURACION QUE DEBE EXISTIR AL PONERLE LA LISTA DE CANALES A UN PANSAT2700A QUE TENGA EL B-75 Y EL BIN 203,UNO ESTA INSTALADO A UNA ANTENA ANTIGUA DE DIRECTV PARA TODOS CON LNB NORMALES Y LA OTRA PANSAT ESTA INSTALADA A UNA DISH 500 CON LNB DISHPRO TWIN Y AMBAS CAJAS SE VE EL ECHO 8 Y NO EL 7.MI PREGUNTA ES ANTES DE PONERLE LA LISTA DE CANALES HAY CIERTAS OPCIONES COMO DEBO TENERLO TODO PARA AMBAS CAJAS CON DIFERENTES LNB,ALGUIEN QUE TENGA UN PANSAT 2700A QUE ME AYUDE .GRACIAS Y PERDONEN EL NO SABER.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 43
Registered: Oct-06
HI! HI! ......................................
A TODOS DESDE EL QUE TIENE EL POST #1,EL POST #300,EL POST # 900 ASTA EL QUE TIENE EL POST #1600 QUE ESTEN BIEN YA QUE YO COMO EL CHINITO
"NOMAS MILANDO" Y TAMBIEN LEYENDOLOS TODOS LOS DIAS QUE ---PASO CON EL MAESTRO MOY? SE PERDIO O QUE SE EXTRANA SU ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LAAAAAA RRRRRAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 248
Registered: Oct-06
asi es jorge como no me voi a acordar de ti si tu fuiste el q me abrio las puertas de esta bonita familia . saludos . y saludos a todos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 249
Registered: Oct-06
PABLO EL MAESTRO MOY A DE ANDAR PLATICANDO CON BILLY GATES SOBRE FOX Q SE PORTO MUY MAL Y LE DEJO UN NO BONITO RECUERDO JAJAJAJAJA . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2607
Registered: Oct-05
Chino - Con la foto arriba que pusiste el lado izquierdo del DishProPlus Twin son las salidas. Usa el de extremo izquierda para el recibidor #1 y el que le sigue para el #2 tal como ilustrado.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2608
Registered: Oct-05
Alejandro - Lo unico que tienes que _hacer es verificar la configuracion despues de subir la lista para asegurarte que esten los puerto debidamente escogidos:

DISEcQ
119 = 1
110 = 2
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 250
Registered: Oct-06
prfrmnj oie pa bajar el 110 en el dish en q tp lo pongo p q agarre mas senal xq sale el 14 x defaul.
saludos . gracias
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 54
Registered: Jul-06
PRFRMNJ

tengo un gran problema, baje el bin 293 para pansat 2500a, pero no lo pude bajar, probe con el loader BL 1.4 y con el 1.3 como lo sugeria alguien del foro. Que hago ?? gracias de antemano por tu ayuda
 

New member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 8
Registered: Dec-06
Buenas A Todos:
Tengo un Clonde una Pansat 2700 podrian decirme si hay algun bin que este trabajando bien y si necesito un Boot en especifico.

Gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 57
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos le puse el bin 293t a mi clon de pansat2500 y resultp igual que los dos anteriores reseteo scrambled channel sera mi caja la del problema ?por favor posteen resultados de este bin gracias
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 36
Registered: Dec-06
Amigos cual es el ultimo bin para Viewsat ultra? Gracias.
Atodos los que tengan clon de pansat 2500 les recomiendo la viewsatultra acabo de cambiar mi clon por una viewsat y no se resetea y no me sale ningun canal que diga Scrambled Channel esta super buena esta caja se las Recomiendo.
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 112
Registered: Sep-06
Porque ya el EPG dejo de trabajar?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 154
Registered: Jul-06
javier, probe lo que decias para el epg pero nada sigo con dos horasnecesito me confirmen si alguien mas tiene epg de mas de dos horas en pansat 3500 ,o se da en algunos casos?
gracias!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 155
Registered: Jul-06
para recibir epg en mi sv1000pvr....canal 418 por 4 minutos y carga 7 dias

para viewsat extreme ..... en el menu lo tiene bien claro:recibir guide

pero para pansat no he encontrado nada que funcione, si es que lo hay.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2611
Registered: Oct-05
Javier - No importa que TP pongas para escanear. Cuando haces un Blind Scan la caja busca los TP's por si misma. Si te fijas en el 119 el primer TP no tiene señal, pero eso no affecta la operacion de la caja y si agarra canales.

RSBO - Que mensaje te esta dando? Tienes que usar el BL Loader v1.4 y verifica el cable. Para esa caja tiene que ser RS232 Straight DB9
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2612
Registered: Oct-05
Eden - El ultimo bin para la Viewsat Ultra es el PFTAUSW-070411U

Lo consigues aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=4244
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2613
Registered: Oct-05
Francisco - Si tu caja te esta reseteando mucho. Entra al menu y has un Factory Reset. Luego ponle el factory bin que encuentras aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=4097

Este yo lo he probado en clones y funciona bien.

Luego sube el 293T aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=4253

Para finalizar, reconfigura tus antenas y escanea para los canales y esto debe resolver tu problema.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 44
Registered: Oct-06
JAVER GAEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU TAMBIEN TE DESAPARECISTE UN TIEPECITO AHORA YA TE LEO MAS SEGUIDO VEO QUE ESTAS MUY OCUPADO EN AYUDAR A NUESTROS HERMANOS HISPANO PARLANTES
QUE BUENO-- POR LO QUE TOCA AL "MAESTRO MOY" YO CREO QUE ESTA MUY RELAX MIRANDO TV CON SUS TKTS
Y UN QUE OTRO TEQUILITA---- QUE YA NO SE ACUERDA DE LOS AMIGOS (SALUDOS MAESTRO MOY)

SALUDOS ATODOS EN GENERAL
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 45
Registered: Oct-06
JAVIER GARZA GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SORRY POR NO ESCRIBIR BIEN TU NOMBRE EN MY POST 44 FUE HERROR DE DEDO SORRY JAVIER
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 21
Registered: Apr-07
señores buenas noches ,,les pregunto si no tubieron problemas para postear.... saludos
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 22
Registered: Apr-07
PRFFMNJ...SALUDOS
mi duda es acera del post 2613 que le mandaste a fco. javier , es si el factory bins se puede instalar en el loader 1.4 gracias por tu ayuda.

arribaaaaa las chivas !!!!! SALUDOS A TODOS LOS
CHACAS DE SONORA.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 74
Registered: Aug-06
Hola a todos: Alguien que tenga el loader de Cool-sat y pueda enviarmelo por e mail?

Gracias por todo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 599
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad que ya tenemos vialidades de tercer piso y no somos del prd, pero si lo criticamos.

mi lava puentiado para que trabaje con los fix original y clon esta trabajando muy bien con el fix 283.


eariverag de guatemala

el satelite 77 esta trabajando con tres transponder y se puede bajar facilmente por que tiene una señal muy fuerte, usa un lnb de dtv mexicano y el tamaño de la antena pues no se usa una de sky mexico o no se de cuales tengas acceso para poder bajar esa señal, con eso bajas los tres transponder 3,9,21

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 46
Registered: Oct-06
Chino - Con la foto arriba que pusiste el lado izquierdo del DishProPlus Twin son las salidas. Usa el de extremo izquierda para el recibidor #1 y el que le sigue para el #2 tal como ilustrado
--------
PRFRMNJ
Gracias por tu respuesta pero mis LNBs no son Dish pro plus twin son solo dish pro osea el sencillo tengo dos y mas que nada mi duda es si conecto el lado izquierdo de cada LNB a un satelite pero si deben llevar un orden en el disecq osea si el 119 debe ir en el 1 o 2 o si no importa donde los ponga?

gracias de antemano por tu ayuda

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 81
Registered: Oct-06
problemas. no podia meterme al guiade ni al menu se prendia y se apagaba, ahora como dijo Jaime, se puso en ceros y la pantalla esta negra como mi suerte. diganme si ay algo que pueda aser o simplemente ahorrar dinero para comprar otro. viewsat. donde estas Juan Ramirez.? Jaime Pastora.? ayudenme please. gracias.
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 16
Registered: Jan-07
savoy tengo un 3500 y tenia el mismo problema que tu solo con 2 horas de EPG le hice de todo hasta un Jtag y nada y solo cambie de posicion los diseq osea el que tenia en el 1 lo puse en el 2 y el que tenia en el 2 lo puse en el 1 y listo me cargo el EPG configurando bien la hora
no se si te resulte esto pero nada te cuesta probar
salu2
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 41
Registered: Dec-06
alguien tiene el loader para pansat 3500 que me lo pueda enviar a mi correo hcas09@hotmail.com..se los agradecere mucho.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 42
Registered: Dec-06
alguien puede decirme como se programan las tarjetas amarillas y las atmega negras,soy nuevo en esto y la verdad me gustaria aprender a hacerlo yo mismo.
 

New member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 10
Registered: Mar-07
hola
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2616
Registered: Oct-05
Chino - Si son sensillos con dos salidas entonces aplica lo que dije del lado izquierdo y derecho. Para que se te haga facil y estes estandard con la mayoria de la gente conecta el 119 al DISEcQ 1 y el 110 al DISEcQ 2.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 44
Registered: Mar-07
Que tal Gente y Maestros de este Foro un saludo y reportandome porque ahunque no escribo si los sigo leyendo y aprendiendo dia a dia, un muy cordial saludo a todos y sigan adelante.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 391
Registered: Jul-06
buen dia:
---------------------------
moises ruben cortes lopez:
me quede con la duda del satelite 77
cual satelite es ese?
---------------------------
hector castro vasquez:
este foro esta mas dedicado a la programacion de los free to air, y las tarjetas amarillas "rom102" y las atmegas apenas en otro foro, talves te sirva este link http://forums.dsstester .com/vbb/showthread.php?t=81961 suerte.
----------------
javier :
factory reset.- significa configuracion de fabrica, no es un bin y este procedimiento se lo das con el control, entra a menu y por lo general la ultima opcion es factory reset y das ok y listo solo espera un instante.
aclarando para este procedimiento ya deves de saber configurar tus satelites y dar blinscan......suerte
----------------------------
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 600
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

jorge

el 77 es el echo4 pero solo tiene repetidos 3 transponder que en el 110 estan muy bajos de señal y que por ejemplo esos transponder no los agarro con antena de 1.20 aqui en leon

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 11
Registered: Mar-07
Ayudenem todos,conecte la antena parabolica a Pansat 3500, logro ver perfectamente el canal 100, tengo una calidad de 30-35%, le instale las llaves niagra 2 de 22 de marzo, pero no abre los canales, dice " Whaiting tu picture "y en otros me dice "canal codificado equivocadamente"
alguien sabe porque.
 

New member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 6
Registered: Apr-07
moises:
Necesito subir algun software a mi receiver para poder dar de alta el satelite 77W?
Porque no me aparece en el listado de SAT's
Gracias,
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 392
Registered: Jul-06
jose ocampo cuenca: deves de tener el ultimo bin para pansat3500 x-05bl_070411_319_api
lo mas probable que tu falla sea por el bin anterior ya que no rolea las llaves pero si deseas conservar el bin que tienes lo que deves de h_acer es desactivar los autoroll y poner nuevamente las ultimas llaves.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 393
Registered: Jul-06
Eduardo Rivera:
si se puede agregar satelites nuevos en el reciver, pero realmente no recuerdo los pasos ya que me encuentro en el trabajo y necesitaria ver paso por paso para pasarte el prcedimiento, pero de que se puede, se puede......suerte
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 156
Registered: Jul-06
roberto, gracias pero no me resulto, me gustaria saber el porque,podria ser que me falte algun tp?
alguien sabe como funciona el tema del epg?
las freq. que dicen epg en dishnet son muy altas,como lo capta? el que sepa que salte,please...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 251
Registered: Oct-06
SALUDOS. JORGE Q TAL DE TKTS SALUD.

PABLO NO ME HABIA METIDO AQI CON NUESRA RAZA XQ ESTABA UN POCO OCUPADO APARTE TIENE UN VIRUS MI MAQUINA Y ESTY BATALLANDO UN POCO AIER YA NO ME PUDE METER Y NI MODO PERO ESTY EN ESO COMO QUIERA AQUI ESTAMOS P LO POQUITO Q PUEDA AYUDAR Y LO HAGO DE TODO CORAZON SALUDOS .

PRFRMNJ
OK VOI A INTENTARLO VOI A ASERLE UN CHEK SWITH
Y DESPUES TE DIGO Q PASO GRACIAS SALUDOS. Y SALUDOS A TODOS Y A TODAS . SALUD
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 82
Registered: Oct-06
donde estan los maestros que admiro tanto por su talento y voluntad, no tengo tel, solo una pantalla negra burlandose de mi, estoy esperando la respuesta. no me ignoren, please.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 252
Registered: Oct-06
PABLO HERRERA IO E LEIDO Q TIENES Q METERLE EL BIN DE FABRICA Y LUEGO EL ACTUAL Y LUEGO CONFIGURAR TODO PERO NO ESTY MUY SEGURO , SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 157
Registered: Jul-06
solucione mi problema de epg en pansat 3500sd

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=886

en este site encontre lo que buscaba, recibi como 40 horas de epg
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 253
Registered: Oct-06
savoy postea como le hiciste p saber como bajar la guia . saludos
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 158
Registered: Jul-06
basicamente lo que dice es haacer factory reset que es un paso que la mayoria lo saltea .
setup como lo tenias antes , blind scan, seleccionar el orden de canales a echostar package, apagarla desde el control remoto, esperar 15 segundos y encender, y aparece la pantalla de "epg loading", ok para comenzar la carga ,(cosa que nunca comenzaba despues de el "ok"),esperar que termine solo y ya!.
chequear el horario de tu zona para que rinda al maximo.

se que algunas cosas son obvias, pero no queria descartarlas porque es realmente lo que hice.

suerte...
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 159
Registered: Jul-06
me comi una parte ,no se si es de importancia pero antes de apagarla sintonizar canal 100 para que encienda en ese mismo y cargue el epg (yo lo he hecho en otros canales y no creo ver diferencias)

cuentenme si resulto ,ok?
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 55
Registered: Oct-06
moy !! espero y estes bien

en post anteriores vi que estabas viendo el sat 77
cual es ese ???lo busque en lygnsat y no lo encontre

Saludos
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 56
Registered: Oct-06
ignora mi pregunta ya lo lei mas arriba saludos !!
 

Bronze Member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 14
Registered: Nov-06
necesito que me envien las llaves por favor
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 522
Registered: Apr-05
de cual llaves hablas Carmen?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 160
Registered: Jul-06
carmen baja el programa "keyripper", te da las llaves de dishnet y bev.

de esta manera no dependes de nadie!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 161
Registered: Jul-06
el keyripper lo encuentras en dssevolution*com
 

Bronze Member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 15
Registered: Nov-06
gracias savoy
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 46
Registered: Oct-06
JORGE PELAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ANDAS POR HAY TE ENCARGO ME POSTES COMO HASER JALAR LA TARGETA QUE TU TIENES (SAT 1020AR)
EN TU "COMPU"SOLO QUIERO PARA APRENDER OTRAS COSAS DE ANTEMANO GRACIAS "MUCHACHON"
 

Bronze Member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 16
Registered: Nov-06
alguuien puede ayudarme, busco el programa key ripper y no puede conseguir las llaves me pueden explicar
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 23
Registered: Apr-07
señores ...necesito que me saquen de una duda con m clon de pansat 2500.
lei el post de prfrmnj,donde dice que hay que instalar el bin de fabrica y despues el 283t,para solucionar el reseteo de mi equipo,mi duda es si los dos bines los puedo instalar en el loader de bl. 1.4 ..... gracias por todos señores y que vivan las chivas....
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 523
Registered: Apr-05
Carmen ...acaso no te estaba ayudando tu amigo savoy?
Dish Provider 0101: Last Updated (April 13 6:00pm EST)

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A

Key 1: 53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E (active)


Bev Provider 0901: Last Updated (20 Apr '07 10:10 AM EST)

Key 0: 24 97 36 62 B9 B6 72 89 24 C6 E5 00 4D 99 DA AC

Key 1: 0E EC A6 4E E1 FE 17 07 CC 4B 21 9A 86 8B 4A E5 (Active)
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 524
Registered: Apr-05
keyripper and keymaster..working fine btw

ambos trabajando de maravilla
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 947
Registered: Aug-06
pablito ve aqui y usa este factory file.
Ultra_v0110-20060926-viewsat.PGM..
http://totalfta.com/showthread.php?t32979 suerte.usa el loader.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 162
Registered: Jul-06
carmen, prueba este
http://dsscentral*net/files2007/index.php?act=view&id=149
cambia el asterisco rojo por un punto
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 12
Registered: Mar-07
alguien me puede dar el ultimo bin para PANSAT 3500 .

Saludos
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 14
Registered: Mar-07
Alguien me puede dar el ultimo bin de pansat 3500SD (b-80).

Saludos.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 948
Registered: Aug-06
ve aqui y busca este bin , la T no significa que se puede usar en clones, esa T significa que es para Tivo tambien ........................
X-05BL-070411-319T API .....................
http://ftabins.net./showthread.php?t=4248
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 36
Registered: Jan-06
Me pueden ayudar, de un momento a otro se fue la senal del satelite 119 D*sh. No vuelve a aparecer la senal, tengo un pansat 3500S. Saben si eso es general o es solo en mi equipo?
Gracias
Victor
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 940
Registered: Nov-06
====JAVIER===
En el loader puedes almacenar tus bins
que quieras....solo tienes que bajarlos cuando los necesites...saludos.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 941
Registered: Nov-06
====HECTOR CASTRO V....====
Hojala te sirva esta informacion....

COMO PROGRAMAR CARTA AMARILLA

How to program a wafer card

Install your X2
insert wafer card (makes sure its in the reader and hasnt gone above the reader or you will get invalid card message)pab
turn box on
got to menu
scroll to bottom and click on CA
look on the left and you should see niagravsion 1
press 8282 on the receiver
click ok to aux the card
click ok to write to the card
exit
watch T


Espanol...............................
Instala tu X2.................................
Inserta tu yellow card(aasegurate de que de que esta dentro del lector).
Enciende tu reciver....
Ve a menu,.............................
Ve hasta abajo y has click en CA....
Mira en el lado izquierdo y tu versa Nagravision ....
Entra 8282 en el reciver ( remoto).....
Click en Ok para Aux. la tarjeta...........................
Click Ok para escribir a la tarjeta...........
Exit..............................................
Mira TV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Hector esto es si tu tienes ya todo listo........
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 83
Registered: Oct-06
ayer la pantalla era negra, hoy tiene monitos de muchos colores. grasias, javier garza tome en cuenta tu comentario. gracias jaime pastora, me sirvio tambien el tuyo, batalle un poco, pero solusione el problema. ay nos vemos a la proxima. gracias.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 47
Registered: Oct-06
JAIME PASTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TIVO SE PUEDE PROGRAMAR COMO CULQUIER RECIVER?
O QUE SE HASE MIRA -AMI ME RERGALARON UNO Y ESTA
SERQUITA DE LA BASURA POR QUE NO SE QUE HASER CON EL YA PREGUNTE EN ESTE FORO Y PARESE QUE NO HAY QUIEN SABE DE ESTO SOLO RAMIREZON ME DIO UNOS CITIOS -PARA QUE BUSCARA PERO ENCONTRE ALGO PERO NO ENTEDI MUCHO Y YA NO LE SEGUI Y HAY LO TENGO COMO TE DIGO SE ESTA TAMBALEANDO RUMBO ALA BASURA SI TIENES ALGO POR HAY TE LO ENCARGO

SALUDOS (Gracias)
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 9
Registered: Apr-07
ayer puse un mensaje y no lo veo, es la segunda vez que me pasa,me podrian decir el porque??
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 254
Registered: Oct-06
SAVOY GRACIAS X TU INFORMACION DE LA GUIA MUCHA GENTE TE LO AGRADECERA INCLUYENDOME .SALUDOS

PABLITO HERRERA Q WENOQ SOLUCIONASTE TU PROBLEMA PERO ME GUSTARIA Q POSTEARAS COMO LE HICISTE PARA SABER GRACIAS SALUDOS Y SALUDOS A TODOS Y A TODAS
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 62
Registered: Jun-06
saludos mi gente. Tengo un pansat 2700a con el boot 75 y el bin 203. Pero cuando cambio de algun canal del 119 al 110 (locales) cuando vuelvo al canal anterior me sale no senal! Tengo q buscar un canal de info para q vuelva a entrar la senal! Que pueder ser? Tienen solucion o es normal esto? Que pasos debo seguir si hay solucion? Cualquier inf le agradecere!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 163
Registered: Jul-06
otro detalle que encontre en el epg de la pansat 3500sd es que cuando estas en la guia y le das al boton rojo que dice "one ch load.." te carga la programacion de hasta una semana en ese mismo canal (tienes que asegurarte de que estes viendo ese canal en la mini pantalla, de lo contrario no arranca).
si te tomas el trabajo de hacelo en cada uno de tus favoritos tienes un epg extendido, sobretodo para la espera de eventos tipo ufc, pride ,etc que suelen estar perdidos dentro de un aburrido epg como el ch 455 ppv sport.

espero resultados!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 255
Registered: Oct-06
alejandro apaga el tpupdate tambien el autoroll
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 256
Registered: Oct-06
muchas gracias savoy muy buena tu informacion saludos

alejandro tmbn checa si tienes buena senal en tus sats saludos y salud io aqi esperando el partido de los tigres jejeje
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 314
Registered: Apr-06
Saludos a todos

estoy tratando de revivir una pansat 3500sd que se apago y no prende. Que puedeo H acer
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 315
Registered: Apr-06
se apago en un restart y no prende el dispay de los canames ni h ace nada alguien sabe como lo puedo arreglar o si se Daño
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 942
Registered: Nov-06
====A QUIEN INTERESE===
Buscar en www.Dssevolution.com
===sera sierto?????====

Quebec man arrested in satellite signal theft probe
by bluepenguin
04-19-2007 09:30 PM

04-21-2007 08:17 PM
by buggyman
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 949
Registered: Aug-06
pablito herrera. recuerda. no cambies el idioma al espanol. VS no ha solucionado este problema todavia, ni deletes canales sin apagar tp update.[ porque la panatalla se pone negra, suerte que se pone negra,a muchos se les muere cuando la apagan con el switch de atras y no con el remoto o con el switch de enfrente. cuando eso suceda factory bin y el ultimo PGM y recuerden son 75 dolares mas el envio, muchos VS son killed por los usuarios que no leen que no ha*cer y unos pocos afectados por los bines que tienen clone killer. como el 07 y el 11 dos bines seguidos para matar los clones,

pablo del toro el 3500 SD se programa junto con el tivo sin mas problemas, si quieres usarlo sin complicaciones consiguete ese reciver, el bin 319T fue hecho para trabajar con el tivo por eso tiene la letra T. creo que ese y el clone del 2700 son





unicos pansat que sacan bines para usarlos con el tivo,.

marcos trata esto , si esto no trabaja ,tienes que ha*cerle el jtag. usa bin Nov.20. 2006 (v. b-80-01) api file y usa loader V-35.01 y selecciona en el loader API FILE ONLY. click download primero y despues enciendes tu reciver con el switch de atras. recuerda que tu reciver tiene que estar apagado con el switch de atras cuando lo conectes a tu PC. si esto no trabaja es tiempo de ha*cerle el Jtag..

juan horta, cuando quieras enviar un mensaje tienes que click primero mensaje preview y despues click donde dice (post this message)
post este mensaje
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 950
Registered: Aug-06
hetor, eso no es nada. si vinieras a mi pueblo aqui se anuncian en los periodicos y con los numeros de telefonos donde comprar y hasta jtag por 10 dolares. lo que pasa, que aqui usamos la politica no in my backyard . es todo, nadie le pregunta al vecino si paga o no, una vez un viejito se murio y su familia no estaba aqui, y cuando no les constestaba las cartas ni sus llamadas telefonicas por algun tiempo, la familia pidio a la policia que temian que algo le habia sucedido a el. la policia fue y nadie contesto, fueron donde el juez y octuvieron una orden de abrir la puertas, solo imaginate los tramites y encontraron los hueso solamente , porque los gatos que tenia se lo comieron, y deducieron los forenses que el habia muerto hacia como dos anos, aqui en este pueblo nadie se mete en la vida ajena si tu no le das problemas al vecino. porque ademas casi todo mundo paga sus cuentas por medio del banco, y si tu casa esta cerrada y no hay nadie, piensan que estas en mexico o usa. porque tus cuentas son pagadas a traves de los bancos. y ademas somos mas del 60% los seniors aqui.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 943
Registered: Nov-06
===JAIME PASTORA====
Vale jaime....gracias por tu opinion
un alivio mas...bueno digo por si las
dudas ...tu sabes....saludos y cuidate
del viejito....jejejeje...no vaya ser
que regrese....por su fta....
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 10
Registered: Apr-07
el aparato es un fortec lifetime ultra, tengo el cable , lo conecto y en la compu no aparece nada,,o sea estoy acostumbrado que cuando algo se conecta la compu lo identifica y lo habre y es por eso que todo esto me tiene desconcertado,por ejemplo el tema del boot, es necesario??
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 257
Registered: Oct-06
jajaja buen chiste hetor saludos

saludos jaime q la pasen bien
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 944
Registered: Nov-06
A MQUIEN INTERESE====
aqui hay unas instrucciones que te pueden servir===
1. Apaga la caja usando el botton de la parte de atras.
2. Connecta la caja a tu computadora.
3. Abre el loader (BL v1.4)
4. Abre el archivo X-87BL_061114_286t_api.zip ===(o el que tienes)===
5. Prende la caja usando el botton de la parte de atras.
6. Espera a que veas el ON al frente.
7. Apaga la caja usando el botton del frente.
8. Oprime "Write to STB".
9. Espera que complete el load y la caja prenda y apague por si sola.
10. Apaga la caja usando el botton de atras.
11. reconecta la caja al cable de satelite y television.
12. Prende la caja usando el botton de attras.
13. Entra al menu y revisa la configuracion de las antena.
14. Sintonisa al canal 105 (USA Network).
Espera que las llaves entren y disfruta. tu TV===
===TODO LO DEVES ASER CON MUCHO CUIDADO===
===ADEMAS EL BIN 185t ESTA ROLEANDO BIEN EN MI FORTEC CLON====SUERTE===SI ENCUENTRO MAS INFORMACION TE LA PASARE=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 945
Registered: Nov-06
==JUAN HORTA===
TE PUEDE SERVIR...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 946
Registered: Nov-06
===JUAN HORTA===
Descarta el numero de bin....ponle el
ultimo bin que a salido 293t...o en su defecto el que tenias....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 947
Registered: Nov-06
=====Para ponerle las llaves a tu recividor has esto====
====MUCHO OJO=======
1)Press menu...
2) vas a parental control, esto es lo mismo para el 2500a 2700a, y todos los clones del 2500a. como FLU(fortec lifetime ultra)
3) ve a segundo pin y entra 0000..............
4) ve a Nagra 2 pon ok...........................
5) selecciona 0100 Dish Network.....
6) ve hasta abajo y entra key 00.........
7)press ok para poner las yaves...................
8)regresa a donde dice 00 y con la flecha del volumen cambia este a 01.
9) ve abajo y entra key 01. press ok para para poner las yaves, y despues press exit exit.......
y a disfrutar de la tv otra ves---
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 948
Registered: Nov-06
===JUAN HORTA===
Otra explicacion...la que te guste..
COMO PONER LAS YAVES..

1 press menu despues
2 ve a parental control press OK
3 ve abajo segundo hasta pin y entra 0000.
4 ve hasta nagravision2 y press ok..
5 ve hasta provider ID 0101 y ve hasta abajo y entra la key 00.
XX XX XX XX XX XX XX XX
XX XX XX XX XX XX XX XX y press ok.
6 ve arriba donde dice 00 y con la key del volume cambiala a 01 y pon las keys
XX XX XX XX XX XX XX XX
XX XX XX XX XX XX XX XX y press ok, despues press exit exit exit exit. asi cambias las llaves en ese reciver Alejandro ramos T.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 949
Registered: Nov-06
===JUAN HORTA===

Aqui estan los tipos de cables segun su caja

Ariza Ultra 400/500- Null
Astrovox 2600-Straight DB9
Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II, MS1000, ,etc.)-Null
Cooltec-Null
Coship (All)-Null
Digiwave 6800/7000-Null
Digiwave Diamond-Straight DB9
Dreambox (All)-Null
Fortec lifetime-Straight DB9
Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
Lava 2600-Null
Max 2500-Null
Megasat (All)-Straight DB9
Microroyal (All)-Null
Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight DB9
Pansat 2700-Null
Pansat 3500-Null
Pansat 5000HC-Null(Also can program through USB)
Pantec/Multistar Max (All)-Null
Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight DB9
Pantec MX/Ultra-Straight DB9
Rex1-Null
Silver bullet/ST 1000/2000-Null
Skyview 500-Straight DB9
Spacestar DVB500-null
Stealth 2000a-Null
Ultrastar 5000-Null
Viewsat VS2000-Null
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 24
Registered: Apr-07
hetor....

muchas gracias por la informacion, rapida y consisa como siempre....saludos mi hetor que te la pases bien.
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 11
Registered: Apr-07
por favor les pido a todos los maestros del foro,el caso mio es de un principiante que lleva en esto apenas cinco dias, es por eso que los terminos de ustedes se me hacen dificil de entender, por el momento mi duda es el porque mi compu no tiene comunicacion con la caja, porque cuando conecto el cable no hay nada en mi compu y cuando le doy donwload al programa v3_31.zip me sale un mensaje que dice que no reconoce el file.estoy estancado en eso,es por eso que les pido vuestra ayuda, en verdad no se si me estoy metiendo en algo grande,osea que esto sea solo para lo que entienden de computacion y eso, de todas formas muy agradecido por lo que estan haciendo.
 

New member
Username: Huizarjchr

Tijuana , Baja califor... Mexico

Post Number: 1
Registered: Feb-07
moises ruben guanajuato, me podrias dar la instrucciones para poder puntiar un lava 2600 he leido que tienes un puntiado gracias mi correo es huizarjchr@hotmail.com.}
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 164
Registered: Jul-06
juan , si dice zip , tienes que descomprimirlo con winzip
 

New member
Username: Kamila

Canada, Quebec Montreal

Post Number: 4
Registered: Apr-07
Buenos dias, please alguien puede ayudarme
Se me fueron y necesitos las llaves (dish)
Gracias....
 

New member
Username: Kamila

Canada, Quebec Montreal

Post Number: 5
Registered: Apr-07
Por favor alguien seria tan amable de decirme si hay llaves disponibles(dish)
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 23
Registered: Mar-07
hola a todos tengo un problema por descudo desconecte my viewsatexteme de el cordon de electricidad y ahora que lo conecte otra vez ya no da senas de vida ya que no tiene ningun numero enfrente que tendra? la cosa es que no se mira nada por favor tengo el bin del 04/11 por favor de antemano gracias
 

New member
Username: Evyocks

Post Number: 1
Registered: Apr-07
Hola

Quisiera saber que tipo de equipo necesito para ver los siguientes satelites:

INTELSAT 3R/805
SATMEX 5/6

Yo tengo el Pansat 2700, pero no se con que parabolica y LNBF puedo usarlo para ver esos satelites.

Puede alguien ayudarme
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 165
Registered: Jul-06
lorena, bajate el programa keyripper,que esta en dssevolution punto com, o el keymaster en dsscentral punto net,los dos te dan las llaves
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us