Archive through April 14, 2007

 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 47
Registered: Jul-06
Buenas tardes, donde puedo bajar el nuevo bin para el pansat 2500a ??? Gracias
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 27
Registered: Mar-07
Buenas tardes a todos, juan ramirezone , eres mi IDOLO se que esta mal en decirlo ya que aqui se recibe ayudas de muchos lados, pero tu contestas muy rapido, incluso las mismas preguntas una y otra vez, por eso gracias a ti y a toda la comunidad; y hablo para informarles que mi vsat lite esta FUNCIONANDO COMO NEW le puse el pgm DBPSW-070411 y lo baje de http://totalfta.com, ahorita acabo de ver el post 980 y voy a buscar DBPSW-070411p para tenerlo de reserva GRACIAS A TODOS Y TODAS DE NUEVO
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 64
Registered: Aug-06

HOLA A TODOS
REPORTANDO PANSAT3500SD B-80
BIN-319
BIN-319T
PERFECTO MUY BUENOS AUTO ROLL OK
DESDE PA USA
SUERTE A TODOS
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 23
Registered: Dec-06
Hola amigos del foro necesito una ves mas de su ayuda acabo de comprar una Viewsat vs2000 ultra.Necesito si me pueden colaborar con todo los archivos necesario y programas para pragramar mi viewsat ultra esta nueva en caja la compre en un dealer autorizado por viewsat. Gracias de antemano.Juan Ramirez necesito de tu ayuda porfavor.
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 18
Registered: Mar-07
juanramirezone ya le puse las llaves actuales y nada solamente serching for signal
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 17
Registered: Mar-07
Asi es:
Pansat 3500sd b-80 y bien 319 trabajando a la perfeccion.
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 19
Registered: Mar-07
para los que tienen Pansat 3500sd, hay alguna forma de que programar alguna pelicula,programa,serie, para que te avise antes de que comienze? no eh encontrado esa opcion y no se en realidad si la tenga. gracias de antemano atodos.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 23
Registered: Oct-06
Amigo Suave: En que sitio puedo conseguir el Bin 319 para Pansat 3500sd B-80

Gracias,

miremty
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 230
Registered: Oct-06
MIREYA ESE LO PUEDES CONSEGUIR EN AL7BAR.NET NOMAS TE REGISTRAS ES FACIL ALLI CONSIGUES TODO SALUDOS. O TAMBIEN EN DSS CENTRAL .NET ALLI NO TIENES Q REGISTRRTE SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 20
Registered: Mar-07
Mireya Muraira Garza te recomiendo http**://ww**w.future-fta.info/Forums/
solo retira los ** de la direccion, ese sitio es casi exclusivo de pansat. por lo que me a tocado ver, ahi publican los bin a la hora de su salida.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 24
Registered: Oct-06
Javier y Jaime: Gracias por su informacion. Voy a buscar el Bin en los sitios que me recomendaron. Saludos y otra vez MIL GRACIAS

miremty
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 184
Registered: Oct-06
cual es el bin de megasat pro 4000
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 65
Registered: Aug-06
Mireya Muraira Garza
http://www.dssrookie.com/forums/
es muy bueno
ahi se consigue de todo
sobre fta
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 1
Registered: Apr-07
En primer lugar les digo que de esto no entiendo nada de nada, pero como estoy desesperado les hago la pregunta ,tengo una caja fortec star lifetime ultra y andaba todo bien ,pero ahora resulta que lo unico que me sale es WAIT FOR PICTURE y empieza con un tanto por ciento y da vuelta y vuelta ya lleva tres dias y estoy reloco,por favor que alguien me ayude con esto.aclaro que no se nada de nada.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 983
Registered: Dec-06
juan horta revisa las keys. y buscalas aqui y apaga tp update y lo mismo autoroll o le pones el nuevo bin 293T. [link removed]
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 984
Registered: Dec-06
antonio ramos aqui van las keys para extremeUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 985
Registered: Dec-06
gabriel ramos, press menu y despues system information y sabras de cual es clone tu reciver y que bin tienes.Eden aqui se le ponen las keys a tu reciver, luego te posteare como download a tu reciverUpload
 

New member
Username: Maple

Canada

Post Number: 1
Registered: Feb-07
Hola a todos. Desde diciembre he estado bajando las llaves para ver Dish Network, sin ningun problema, pero desde el 11 de Abril(con las nuevas claves) solo puedo ver los PPV, NBA y creo que los XXX. Sabria decirme si a todos les pasa lo mismo o soy yo que tengo algo malo? si es asi, como puedo solucionar ese problema?

Gracias.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 24
Registered: Dec-06
ok juan muchas gracias por el soporte que nos brindas, recuerdate que mi viewsat ultra esta nueva haci que necesito tu ayuda para programarla,ya cambie mi clon de pansat2500 a viewsat de viewsat no se nada.Gracias amigos por su ayuda,juan donde te encuentras?
 

New member
Username: Gudy

Merida, Yucatan Mexico

Post Number: 1
Registered: Apr-07
hola desde merida, soy nuevo en el foro. tengo un neosat lite y desde el 10 de abril simplemente cayo toodoo,. ya meti cuanta llave e encontrado y nada. el ultimo bin se lo puse desde octubre del 2006. es el 6.8 y estaba perfecto, hasta ahora. por favor maestros ayuda!!! tengo 75% de señal
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 986
Registered: Dec-06
Eden para tu Vs ultra necesitas bajar 4 files mas el winzip y winrar para unziped los files,
1 loader . usado para download los bines.
2PGM o sea el bin 070411U la letra U es para ultras.
3 Sat. o Satinfo file. el que tiene los Sats y Tps.
4 Opkeys , que sirve para poner las keys.
ve aqui y inscribete y busca los Newbies packages para Vs ultra.....................
http://ftabins.net
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 2
Registered: Apr-07
juancho te doy mil gracias por tu preocupacion. pero como te dije no entiendo nada si no me guian paso por paso estoy muerto, como hago para poner los keys y que es eso de los bin ,lo que pude lograr es apagar el tp autoupdate, el auto roll no se donde encontrarlo, soy un fiasco,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 987
Registered: Dec-06
juan horta. aqui tienes esto escrito por PRFRMNJ. tiene para varios reciveres y esta para el ultra tambien ahi te dice como ha*cerlo paso por paso, para que escribir yo lo mismo? si ya lo hizo PRFRMNJ,guarda este file para tu viewsat ultra
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 988
Registered: Dec-06
application/mswordUpload
como programar reciveres por PRFRMNJ.doc (31.7 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 871
Registered: Nov-06
COMO PONER YAVES A;

Viewsat:

• Entra al Menu principal de tu recibidor.
• Selecciona User Settings y oprime el botton de OK
• Entra el Codigo de Pin "0000"
• Selecciona Code Menu y oprime OK
• Baja al area de Nagra.
• Ve al area de Provider ID y usando las flechas de derecha o izquierda ve a ID Dish 01 01 00

Estas son las llaves que hay que cambiar. Hay 2 Lineas de llaves. Las 08 & 09 (se refieren a las llaves 00) y 88 & 89 se refieren a las llaves (01).
BIEN INPORTANTE: No cambies nada el la linea 00:

00 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
08 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
09 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
88 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
89 -- XX XX XX XX XX XX XX XX

Usen las Flechas para. Usen lo siguiente para entrar letras:

Numeros son 0-9.
Letra A es Boton F1
Letra B es Boton F2
Letra C es Boton F3
Letra D es Boton F4
Letra E es Boton LAST CHANNEL
Letra F es Boton TEXT

Al terminar de entrar las llaves verifica que todo este bien y selecciona el boton de Exit.
Tu receptor te va a preguntar si quieres guardar la informacion. Selecciona Yes oprime el boton OK.

Ahora sal completamente del los menu y disfruta!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 872
Registered: Nov-06
CORTESIA DE (PRFRMNJ)

Escaneo Perfecto con la Viewsat (Cualquier Modelo) con un sistema DISH 500 y LNB DishPro Twin/Quad o DishProPlus.

NOTA: La clave para un escaneo perfecto es apagar los satélites que NO estan escaneando para evitar duplicacion de canales.

- Primero van a necesitar aser un "Factory Default" Reset.
(Esto borrara toda la informacion incluyendo canales ya adquiridos)

- Luego van a configurar las antenas como sigue:

1. Cambien el tipo de LNB en la antena que van a escanear a "Standard"

2. El resto se mantiene igual.

- Luego de aser la configuracion a la antena que van a escanear apaguen el LNB Power al resto de las antenas.

- Comiencen el escaneo usando la opcion "F1" SatScan.

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a la configuracion de las mismas y configuren como sigue

LNB Type = OSC-DP
DISEcQ -- 119 = 1 / 110 = 2 / 61.5 = 3

El resto de las opciones se mantiene igual, pero prendan el LNB.

NOTA: Si estan usando una Fortec o Pansat van a necesitar variar este proceso ya que tendran que apagar el satélite que no estén escaneando para evitar duplicados de canales. Para aser esto tienen que ir a la instalacion de antena y asegurarse de quitar la marquita al lado derecho del nombre del satélite.

La configuracion de antena al completar es escaneo es como sigue:

LNB Type = DishPro
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 989
Registered: Dec-06
gudy nunez. ve a ftabins ,net esta arriba en letras azules, ahi tienen el ultimo bin para tu neosat lite .bajalo y download ese bin , sin ese bin tu reciver no trabajara. inscribete ahi para bajar el bin., bajalo donde dice el nombre de tu reciver. donde estara NIKK y PRFRMNJ.y otros, espero que otros que hayan aprehendido colaboren, es bueno ha*cverlo, si yo hubiera usado el mismo nick ya tuviera mas de 2000 post, pero eso no me interesa, talvez vuelva con otro nick muy luego, Verdad NIkk?.talvez regrese como jaime pastora o alguien otro no creen ?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 873
Registered: Nov-06
Downloading VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 874
Registered: Nov-06
DONDE VAJAR WINZIP EN ESPAñOL

http://winzip.com/downz.htm
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 876
Registered: Nov-06
COMO PASAR PROGRAMA DE CAJA A CAJA


COMO CLONE UN VS XTREME A OTRO XTREME...
1)Conecta el master STB (el que tiene la info) ala TV y al power con el Switch de atras apagado ) solo la TV no cables del LNB's o SW.( para protecion del recividor tiene que estar apagado.)y despues lo enciendes con el SW de atras
2 Conecta el segundo STB (al que le pasaras la info) al power con el switch de atras apagado.
3) conecta el master y el clone con un Null Modem cable 232...................
4) Ahora en el master STB Click MENU>INSTALLATION>RECEIVER UPGRADE>ALL INFORMATION ,entonces click OK..........
5) Enciende el recividor que va a ser clonado(con el SW de atras o sea el que va recivir toda la Info y la transfer de data empezara a ser downloaded...............................
6)Cuando la transfer termine. Esto se tomara como un minuto para el clone a procesar la toda la informacion..........................
7)Asegurate de darle tiempo al clone para que la termine. algunos 5 minutos mas o menos.. suerte.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 877
Registered: Nov-06
COMO PONER KEYS EN VIEWSAT ULTRA


How to change keys Viewsat Ultra
How to change keys Viewsat Ultra
1 .PRESS MENU
2 .USER SETTING
3 .ENTER PIN CODE
4 .SCROLL DOWN -------- CODE MENU
5 .CAS -------- NAGRA
6 .PROVIDE ID BEV- 08 01 00 OR DISH- 09 01 00
7 .SCROLL DOWN
8 .USE FOR NUMBERS NUMBER SIGN AND FOR LETTERS USE F1, F2, F3, F4, LAST AND
COLOR BUTTON
( LAST ) ( TEXT )
F1 = A
F2 = B
F3 = C
F4 = D
LAST = E
TEXT = F
KEYS BEV :
08
09
88
89
KEYS DISH :
00
08
09
88
89
9 . EXIT
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 916
Registered: Aug-06
instrucciones de PRFRMNJ
application/mswordUpload
como programar reciveres por PRFRMNJ.doc (31.7 k)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 917
Registered: Aug-06
Que paso compa moy. ya no vienes por estos lugares. . , mi amigo juancho me pidio relevo . aqui estoy de nuevo.AAAAAAARRRRIIBBBAAA
LAAAAAAAAAAA RAAAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAA>
 

Silver Member
Username: Morispastora

HERMOSILLO, Sonora DOMEQ

Post Number: 918
Registered: Aug-06
con imagenesUpload
Upload
 

New member
Username: Jon_david

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Apr-07
hola que tal a todos , alguien me podria ayudar lo que pasa que tengo un problema , tengo un pnasat 2500 y ya puse la claves de manera manual como siempre , pero no se vee, tendra algo que ver con el bin , ya que nunca lo cambio solo cambio las llaves y listo pero ahora no se logra ver
Alguien me podria ayudar please
 

Silver Member
Username: Morispastora

HERMOSILLO, Sonora DOMEQ

Post Number: 919
Registered: Aug-06
imagenesUpload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 920
Registered: Aug-06
Jonathan david. cual bin tienes y revisa las keys aqui[link removed]
 

New member
Username: Jon_david

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Apr-07
oie jaime , si son esas las llaves que puse pero pues no se ve nada, y como puedo saber cual es el bin que tengo donde puedo checar?
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 1
Registered: Apr-07
ayudenme le puse a mi pansat 3500 sd el bin 317 y 317t ademas del 319 pero ya no prende ni apaga se queda la pantalla del pansat en b-70 como lo reparo, con que bin y con que cargador ya que yo uso el GTRom loader v35.01, no tengo imagen.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 25
Registered: Dec-06
jonathan la razon por que tu no ves imagen es por que no tienes apagada la opcion de dish autoroll apaga esa opcion,ponles las llaves manualmente le apretas ok para grabarlas y luego apaga la caja con el switch trasero y luego la prendes y listo. asi lo hago yo y me funciona recuerda de apagar la opcion de dish autoroll:-OFF.si sabes donde esta esa opcion si no hay te va:menu,parental control,pones la clave 0000 y te vas al ultimo AUTOROLL OPTION
solo dale OFF ala dishnet. a ver si te funciona.y para ver que bin tienes presiona menu y ve a sistem information. y apunta todos los numeros y letras y postealos aca.Aca te ayudan todos los del foro son buena onda.suerte.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 15
Registered: Sep-06
POr favor si alguien sabe las laves o
el programa para la fortec por fovor ponganlas
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 921
Registered: Aug-06
ricardo perez tienes que ponerle la b-80 primero. aqui esta como se ha*ce
application/mswordUpload
Upgrade b-80 en espanol.doc (25.6 k)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 922
Registered: Aug-06
enriquerivera . revisa tus keys,ve aqui, o postea que bin tienes es facil, Menu>sytem information. arriba esta posteado tvkeyz.com para que revises las keys, revisa cuanto tienes de senal , ve a antena setup, si no tienes senal ahi , no veras TV, revisa todo .cables switch y tu setup.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 516
Registered: Apr-05
Dish Provider 0101: Last Updated (April 11 6:00pm EST)

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A

Key 1: 53 B1 EC 59 D0 4B C2 17 1C 17 5F DE BF 78 80 8E (Active)
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 33
Registered: Jun-06
alguien que me ayude por favor tengo una sonic view 1000 le puse el bin de fabrica, luego el bin 254 y aunque espere buen rato no booteo , se quedo en un cerito,ahora que la prendo me da signos raros he intentado poniendo el bin de fabrica nuevamente pero no me acepta nada ni apagando y prendiendo por detraz. este si que es un caso para los mas que saben aqui....pueden escribir al email emenidpr@aol.com gracias anticipadas!!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 43
Registered: Mar-07
Saludooooooooooos!!
No se si me recuerdan por tantas molestias que les e dado pero gracias a esto aprendi bastante del mundo FTA y lo que falta, no me habia reportado porque como les comentaba tenia un MVidea prestado y pues llego la hora cero, lo tube que regresar y pues me quede sin nada, espero muy pronto volver al mundo del FTA para seguir disfrutando de las pelis que era lo que mas veia, esto no significa que me perdi e estado leyendolos dia a dia para seguir aprendiendo, saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 76
Registered: Sep-06
hola amigos para desirle que el bin para el colsat 4000 el NORW_143_... NO JALA BIEN pero hay otro que es NORW_143B_ ESE SI ESTA JALANDO BIEN LOS EN CUENTRAN EN http://dsscentral QUE DISFRUTEN LA PELEA DE PAQUIADO EN LA TARDE
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 77
Registered: Sep-06
DONDE PODRIA BAJAR UN LOUDER PARA VIEW SAT 2000PLATINIWM Y EL PROGRAMA SE LOS AGRADESCO BJE UNO PERO NO ME SIRVIO EL LOUDER 2 AVER SI SAVEN DE UNO MEJOR Y SI ME DISEN CUAL ES EL PROGRAMA NUEVO GRACIAS POR EL MOMENTO
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 211
Registered: Jul-06
attencion,,alguien sabe si clon ,,cooltec 4000 pro,,, y ultrasat 4000... megasat.... sonicsat... hay alguna informacion de estos clones del gracias ,,,canada...estos clones esta trabajando alguien sabe,,,...
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 147
Registered: Sep-06
GUSTAVO EL PROGRAMA QUE BUSCAS LO ENCUENTRAS EN EL MISMO SITIO DSSCENTRAL.
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 2
Registered: Apr-07
jaime pastora. o algun otro compañero} donde puedo encontrar ese file (x-05bl_061120_b80_305eubx_api.zip) lo he buscado pero solo he encontrado este - Download 305b Clone Safe.bin o este - Download 3500 - 305b Clone Safe v2.bin (896KB) o tambien el Pansat 3500 B-80 boot file me podrias decir o me podrian decir por favor no quiero equivocarme y complicar mas las cosas, te agradezco bastante tu atencion
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 5
Registered: Jan-07
ayuda por favor,...mi pansat 2700a se quedo en night rider despues de poner el nuevo bin 203,mi error creo yo,fue no haber hecho el boot 75 antes,ahora no se como revivirlo,buaaa,hay solucion?...soy un fracaso....}}
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 185
Registered: Oct-06
cual es el dela magaset pro 4000 el bin
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 52
Registered: Oct-06
Problemas con el Bin293t ?

Hola a todos, le instale el bin A un lava3200 y presenta las mismas fallas que el bin anterior se traba mucho y de repente se apaga. Alguien tiene los mismos problemas o acaso sera mi aparato ??????
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 66
Registered: Aug-06

robert
instala el 297 luego instala el boot b-75
luego el b75 203
y aver tv
suerte
}
 

New member
Username: Jon_david

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 3
Registered: Apr-07
eden hice lo que me dijiste y funciono pero namas como por 5 min. y ya no se volvio a ver , y ya cheque cual es el bin es el X-85BL creo que es ese ademas aparecen otra letras API: 2.81 Ta_EU
Boot ver; 6.0 , que es lo que me recomiendan que haga , ayudenme para saber si tengo que cambiat el bin y como le hago ok gracais a todos por su ayuda
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 26
Registered: Dec-06
Hola amigos del foro como puedo saber la diferencia entre una viewsat ultra original y un clon de viewsat ultra tengo una y quiero estar seguro si es original para programarla con bines originales.Gracias espero me puedan ayudar
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 27
Registered: Dec-06
Amigos no se por donde empezar a programar mi viewsat ultra no tengo los archivos porfavor si alguien los tiene me los puede enviar a mi correo edenraml@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 48
Registered: Jul-06
para los pansat 2500a se usa calbe pin a pin o cruzado ??? es original ... es que estoy tratando de bajarlo y no me deja .. estoy tratando de bajar el 293 con el loader 1.4 de bl. gracias por su ayuda
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 28
Registered: Dec-06
por favor necesito el bin file para la viewsat ultra virgen recien sacada de la caja. por favor si alguien lo tiene posteelo para ponerlo quiero ver la pelea. Gracias
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 16
Registered: Sep-06
Jaime Pastora:
Saludos te comento q la fortec la informacion
que tiene es la siguiente.
x-85bl dn api 290 ta eu
boot ver :6.1
03.feb.2007
En lo que puedas ayudar te lo agradesco.
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 40
Registered: Sep-06
Hola AMIGOS
Necesito borrar los canales porque los tengo repetido 3 veces , COMO HAGO ESO?
Tengo una PANSAT 2500A GRACIASSSSSSSSSSSSS
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 41
Registered: Sep-06

Yo se que ahora el problema es mayor al mio....
estan tratando de ayudar con problemas de los bins, pero si alguien tiene un tiempito y me da la luz para poder limpiar la caja porque tengo los canales repetidos 3 veces y no se como hacerlo ......... gracias
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 53
Registered: Oct-06
raiza:

Teclea el boton menu de tu control remoto vas a ver unas opciones escojes la opcion de chanel edit
te pedira una contaseña tecleas cuatro ceros (0000) ya estando dentro esta la opcion de borrar un canal o todos como en tu caso

espero y te ayude
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 231
Registered: Oct-06
necesitas borrar los canales de cada sat y hac*erle un blind scan raiza a cada sat y es todo
saludos
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 3
Registered: Apr-07
JAIME PASTORA
Ya realize lo que me dijiste con respecto a mi pansat 3500 lei las instrucciones le carge el b80 dandole boot file y despues le instale el bin 305 en app file pero no quiere que sera..? que hare-..? me podrias ayudar...
De antemano gracias..
espero tu coaching..
gracias
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 6
Registered: Jan-07
AMIGO SUAVE
Gracias por tu ayuda,agradezco a todos los que colaboran en este gran foro....es el mejor...
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 30
Registered: Nov-06
Ricardo Perez, despues de ponerle el boot 80 a tu pansat 3500, ponle el nuevo bin 319, ese bin 305 q le pusistes tuvo muchos problemas y puede llevarte al jtag, bin 319 comentan q esta funcionando bien.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 14
Registered: Aug-06
hola amigos tengo una pansat 2300 alguien save de algun bin para ella que no sea el de factory y donde buscarlo grasias se los agradesere por siempre grasias
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 15
Registered: Apr-07
hola jaime pastora,disculpa la pregunta porque cambias de direccion en las post.y de paso te consulto lo siguiente (te habras dado cuenta que soy de hermosillo)tengo un megasat y6688 y tengo el bin x-85bl dn v290jvvhyono boot ver 6.0 del 4 de feb del 2007 de pantecf2a.mi pregunta son que pasos seguir,ya tengo el loader de blacklist,pero tengo duda de los bines que aparecen con terminacion jtag,segun prfrmnj esos son para cuando el equipo este muerto agradecere mucha su ayuda......
saludos para todos juanramirezone,hetor,....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 878
Registered: Nov-06
Aqui estan los tipos de cables segun su caja

Ariza Ultra 400/500- Null
Astrovox 2600-Straight DB9
Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II, MS1000, ,etc.)-Null
Cooltec-Null
Coship (All)-Null
Digiwave 6800/7000-Null
Digiwave Diamond-Straight DB9
Dreambox (All)-Null
Fortec lifetime-Straight DB9
Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
Lava 2600-Null
Max 2500-Null
Megasat (All)-Straight DB9
Microroyal (All)-Null
Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight DB9
Pansat 2700-Null
Pansat 3500-Null
Pansat 5000HC-Null(Also can program through USB)
Pantec/Multistar Max (All)-Null
Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight DB9
Pantec MX/Ultra-Straight DB9
Rex1-Null
Silver bullet/ST 1000/2000-Null
Skyview 500-Straight DB9
Spacestar DVB500-null
Stealth 2000a-Null
Ultrastar 5000-Null
Viewsat VS2000-Null
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 923
Registered: Aug-06
eempezare por este. javier tienes el bin 290T, o sea para clones. ese bin es modificado por yono , ahora bajate el bin 293T. ese bin solo lo pude download con el loader BL 1.3a y cuando le den downloading esperen mas o menos casi un minuto para que este emoiece a downloading, yo instale ese bin y trate como 8 veces con el loader 1.4 y no funciono, hasta que use el 1.3a que es el downloadere para los clones no tuve problemas
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 879
Registered: Nov-06
====ROBERT===
Estas indicaciones es para pansat 2500a...
creo que es igual el prosedimiento...
prueva si te funciona....que bueno...y si las indicaciones no funcionan con tu recividor
pues sera de otra manera....suerte

Aqui tienes las instrucciones para reponer tu recividor:

Como programar cuando tienes "Night Rider Lights"

1. Desconecten el Recibidor del la television.
2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9
3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.
4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.
5. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.
6. Prendan el recibidor usando el boton de atras.
(El proceso de download empesara cuando prendas el recibidor)
7. Esperen que el recibidor complete el download. (vas a ver el mensaje "Burning to Rom") luego de terminar eso el recibidor se apagara y prendera solo.
8. Reconecten el recibidor a su televisor y configura tus antenas.

-------------------------------------------------

Te recomiendo que lo hagas con el loader 1.4 de BL...
Otra cosa que puedes intentar es darle Write to STB apenas encendiendo el aparato...

Estas usando el cable RS232 Straight???,
si es asi...pues te recomiendo que los sigas usando...este se usa para clon???
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 924
Registered: Aug-06
jonathan. ponle el bin 293T y usa el loader 1.3a no el 1.4. yo tenia ese bin que tienes tu en un clone y tuve que cambiarselo al 2934. pero tuve que usar el loader 1.3a de BL. y turn off TP update,raiza. solo hasle el factory reset y setup tu antena y settings. y despues hasle un scan normal. aqui en los forum yo puedo cambiar de pais pueblo nombre. pueblo. direccion sexo, cualquiercosa menos mi user name porque si cambio ese empezare con 1 post, lo demas lo cambio a cualquier hora. pero para los mas sabidos, y los que manejan este forum .ellos saben por mi IP de donde soy.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 29
Registered: Dec-06
Necesito ayuda para programar Viewsat Ultra por favor ya no pude ver la pelea de pacquiau, alguien tiene alguna gia detallada para programar viewsat ultra se los agradecere mucho.
 

New member
Username: Gudy

Merida, Yucatan Mexico

Post Number: 2
Registered: Apr-07
ok juan ramirezone, muchas gracias. ya lo hice, voy a probar y aviso si hubo exito. saludos. agradeceria a otros usuarios que tengan el receiver neosat lite notifiquen si tienen señal o no, para ver como vamos. saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 880
Registered: Nov-06
===EDEN===
Hojala te sirvan de algo estas recomendaciones
son recomendaciones que he recopilado en este forum por maestros que no recuerdo....
buena suerte.....

Viewsat 2000 Ultra Setup Guide Using Serial Cable (NULL)/USB

A. Loading your BIN using Null cable:

• Connect serial cable (NULL) to PC>STB
• Open up Loader of choice (PVR-Loader 1.1 or Loader2)
• Click on Tool>Configuration>Com port (Default is com 1)
• Click on Open File
• Click on PC>STB (Notice the progression bar in loader)
• Turn the power in the back ON
• Wait for Loader say Completed. Then on box LCD front panel screen say I.N.S.T>END>0000 or until clock count to 0.001
IT IS VERRY IMPORTANT. DO NOT TURN THE POWER OFF TO SOON
• Turn the power OFF in front and power OFF in back
• After downloading the "BIN", unhook NULL cable from PC>STB
• Connect all the cables to your box/TV
• Turn the power ON in the front and back
• Press Menu key
• Select Installation and press OK
• Select Antenna Setup and press OK
• Select your Sat.
• Here if you have a Diseqc switch enter the port #, Motor or Legacy SW
• No LNB Type need to select (from new, you have only two selection Standard and Universal). STB will select your LNB Automatic
• Press Exit and select Yes for saving the settings
• Your back to Antenna Setup screen
• Here you have Three choices:
1. Channel Scan
2. Auto Scan
3. Blind Scan
• Select Auto Scan
• Press OK
• You are in the Auto Scan window and you see the Bird(Sat.) you selected and on the top of your screen are three options:
1. Search option
2. Network search
3. Scan Start
• You don't change nothing here, go down and select Scan Start and press OK
• You do this for all the Birds (Sat.) you have
• Wait for Autoroll and watch TV


B. Loading your BIN using USB Jump Drive

• Now its time to download your BIN
• Insert the Memory Stick in your PC and transfer the BIN in. Then insert in your STB and in the Main Menu select System information and press OK
• Select Receiver Upgrade and press OK
• Go down to the bottom of the window, select USB and press OK
• A new window opens with some Korean files, years, etc.
• In the bottom of the window, it is your BIN selects and presses OK
VERY IMPORTANT. DO NOT TURN THE POWER OFF
• Press Menu key
• Select Installation and press OK
• Select Antenna Setup and press OK
• Select your Sat.
• Here if you have a Diseqc switch enter the port #, Motor or Legacy SW
• No LNB Type need to select (from new, you have only two selection Standard and Universal). STB will select your LNB Automatic
• Press Exit and select Yes for saving the settings
• Your back to Antenna Setup screen
• Here you have Three choices:
1. Channel Scan
2. Auto Scan
3. Blind Scan
• Select Auto Scan
• Press OK
• You are in the Auto Scan window and you see the Bird(Sat.) you selected and on the top of your screen are three options:
1. Search option
2. Network search
3. Scan Start
• You don't change nothing, go down and select Scan Start and press OK
• You do this for all the Birds (Sat.) you have
• Wait for Autoroll and watch TV
Antenna Setup For Viewsat Below is what most have:

Menu===>Installation then 0000 or 0937 or 2668 or 3570 then Antenna setup then side arrow to ECHOSTAR 7=119W.then do the same for ECHOSTAR 8,10=110W,and NIMIQ 1,3=91.0W.

..............EchoStar 7=119W.........................EchoStar 8,10=110W.
LNB Power................ON........................... ...............ON
LNB Type..............Standard........................ ..........Standard (Dish Pro change to OCS-DP)
LNB Freq...............11250.......................... .............11250
22kHz.......................OFF................... .....................OFF
TP Freq.................12224........................ ...............12224 Or one that closer.
search option............ALL............................. ..............ALL
Diseqc 1.0..............Port 1.......................................Port 2, (This should match the cable on the switch).
Motor......................OFF.................... ........................OFF
Legacy SW..............NONE.............................. ............NONE
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 131
Registered: Dec-06
como estan amigos de solo hispanos disculpen alguien me puede contestar una pregunta en que canal ba a peliar many paquiao porque yo no lo tengo ni en el 455 ademas me dice que en el 472 tambien esta pero en mi lista de canales no me aparece el 472 si alguien save en que canal esta la pelea por favor diganme si gracias se lo agradezco de antemano gracias estoy atentoala repuesta
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 881
Registered: Nov-06
COMO PONER YAVES A;

Viewsat:

• Entra al Menu principal de tu recibidor.
• Selecciona User Settings y oprime el botton de OK
• Entra el Codigo de Pin "0000"
• Selecciona Code Menu y oprime OK
• Baja al area de Nagra.
• Ve al area de Provider ID y usando las flechas de derecha o izquierda ve a ID Dish 01 01 00

Estas son las llaves que hay que cambiar. Hay 2 Lineas de llaves. Las 08 & 09 (se refieren a las llaves 00) y 88 & 89 se refieren a las llaves (01).
BIEN INPORTANTE: No cambies nada el la linea 00:

00 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
08 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
09 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
88 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
89 -- XX XX XX XX XX XX XX XX

Usen las Flechas para. Usen lo siguiente para entrar letras:

Numeros son 0-9.
Letra A es Boton F1
Letra B es Boton F2
Letra C es Boton F3
Letra D es Boton F4
Letra E es Boton LAST CHANNEL
Letra F es Boton TEXT

Al terminar de entrar las llaves verifica que todo este bien y selecciona el boton de Exit.
Tu receptor te va a preguntar si quieres guardar la informacion. Selecciona Yes oprime el boton OK.

Ahora sal completamente del los menu y disfruta!
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 3
Registered: Apr-07
ok juancho,,lei las instruciones,ahora creo que tengo que usar mi compu que no??,buscar el loader de bl,,,QUE ES ESO???despues el bin de chansysand Y ESTO?,,,,espero estar en buen camino,,,haaaa tengo que comprar el cable,,vere si viene listo para usar con mi lapto.espero ir por buen camino. gracias.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 882
Registered: Nov-06
Otra menera de poner las yaves
a la viewsat ultra....

Manually Entering Keys in Viewsat Ultra

1. With unit on hit them MENU button on remote.

2.Scroll down to User Settings hit OK button on remote.

3.Enter in your Pin Code. Default is "0000"

4. Scroll down to Code Menu hit OK button on remote.

5.Scroll Right to Nagra.

6.Scroll Down

7.Scroll Left Dish 01 01 00
This is where you will change Keys.

Two (2) Sets. They are 08 & 09 and 88 & 89.

8.Now depending on what key sets are to be changed. Usually displayed to you as follows:

Key 00
Key 08 - 06 07 F0 E2 61 6F E1 45
Key 09 - 01 C5 FB 21 37 B6 C0 5E
Key01
Key 88 - 06 07 F0 E2 61 6F E1 45
Key 89 - 01 C5 FB 21 37 B6 C0 5E

9.Using your remote Arrow Buttons to navigate to the specified key to be changed enter in the new keys. Use the following to enter numbers and letters:
Numbers are 0-9.
Letter A is Button F1
Letter B is Button F2
Letter C is Button F3
Letter D is Button F4
Letter E is Button LAST CHANNEL
Letter F is Button TEXT

10.Once you have entered both lines Hit the Exit Button.

11.You will then be prompted to save your information. Highlight Yes and hit OK button on your remote.

12.Now completely exit the menus and enjoy TV.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 132
Registered: Dec-06
como estan amigos de solo hispanos disculpen alguien me puede contestar una pregunta en que canal ba a peliar many paquiao porque yo no lo tengo ni en el 455 ademas me dice que en el 472 tambien esta pero en mi lista de canales no me aparece el 472 si alguien save en que canal esta la pelea por favor diganme si gracias se lo agradezco de antemano gracias estoy atentoala repuesta
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 883
Registered: Nov-06
====PREGUNTA====
Donde podemos bajar el loader 1.3a
por favor lo necesitamos...gracias
de antemano......
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 19
Registered: Mar-07
juanramirezone te tengo otra pregunta hace 2 dias empese a tener sacrambler channel y los bore para agararlos otravez pero en esta ocasion si se acabo el problema de scrambler channel pero en lugar de tener 200-220 canales solamente tengo 110 y muchos de peliculas ya no estan quisiera saber porque tengo calidad de 90 porciento y es un pansat2500a original muchas gracias a y otra cosa alguen sabe en que canal saldra el bodog fight ok gracias
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 35
Registered: Jan-07
UNA PREGUNTITA PARA MIS MAESTROS.QUIERO VER EL SATELITE AMAZONA COMO HAGO PARA ABRIRLO DONDE CONSIGO LAS LLAVES Y LAS DE HISPASAT 1C TAMBIEN GRACIAS.....}}}}
 

New member
Username: Ajockey

Post Number: 2
Registered: Apr-07
necesito ayuda !!!!
estaba viviendo en vancouver canada pero
me tuve que mover para new mexico tengo una pantec con 2 cabezas 110 y 119 en canada trabajan bien pero cuando las instale en new mexico solo tengo 2 canales de ppv y muy pocos de los demas canales un par de deporte pero la mayoria no funciona alguien puede decirme como arreglar el problema ? jaime ? hetor ?
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 67
Registered: Aug-06

george espi
lo tienes programado con el satt de canada
te recomiendo factory setting y
blins scan si tienes buen quality
te ayudara mucho
swuerte
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 884
Registered: Nov-06
====PARA QUIEN INTERESE===COHORDENADAS DE SAT.....
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 885
Registered: Nov-06
===GEORGE ESPI====
Hojala te sirva el post de arriva
arquitectura...ahi puedes encontrar como alinear tu antena....suerte
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 925
Registered: Aug-06
BL updater v1.3a
image/bmpUpload
loader para pansat.bmp (51.6 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 886
Registered: Nov-06
==GEORGE==

Lo vas a encontrar en US ALBURQUERQUE NM
y despues pones que ECHO quieres bajar
y te da las coordenadas...ok...
SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 887
Registered: Nov-06
===j...past...===
Muchas gracias...se te agradese

saludos y suerte...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Ejido Poza, Sonora San Jose del...

Post Number: 926
Registered: Aug-06
Eden bajate el loader2 ,el winzip. winrar, y los bines que duicen las instrucciones que escribi en el documento que posteo agui donde dice PRFRMNJ. ahi esta como los vs son lo mismo lo que cambian son los bines.
application/mswordUpload
http://ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Ramona_baca

Post Number: 14
Registered: Feb-07
Hola gente como estan todos? quisiera preguntarles algo tengo una Pansat 2500A digital sat. receiver cambiamos las nuevas llaves y siempre se saltan 2 - 3 y cuando hace el picture download se pasa de 100 y no da la imagen que puede ser???????????????
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 928
Registered: Aug-06
ramona baca. ponle off el tp update y autoroll tambien y si tienes un bin viejo ponle el 293.
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 20
Registered: Mar-07
porque tengo menos ppv por favor
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 232
Registered: Oct-06
SALUDOS JAIME Y BIENVENIDO HAC*ES MUCHA FALTA AQI
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 888
Registered: Nov-06
===PASTORA==
No hay nada en el BL updater v1.3a..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 889
Registered: Nov-06
===J... Past....===

Si yo he fallado...como le ago para abrirlo?????
gracias jaime p.....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 929
Registered: Aug-06
hecto .solo es la foto.buscalo en ftabins , como loader para clones del 2500a.

antonio ramos. tu tienes que ver la senal sin el switch sat por sat, y el sat 110 tiene 21 TP el 119 como 31 TP o mas o menos 21 por cada uno para que en el 110 tengas como 300 canales., otra cosa en el 119 tienes que delete el tp 12224 y el 110 tienes que nombrarlo Echo 8,10 como esta escerito, si acaso lo tienes como el echo 6,8, , ahora sat, por satelite sin el switch tienes que tener buena senal en el primer tp o sea TP 1 de cada sat, y escaneas sat por sat, y despues has los settings de switch y cuando escojas con el remoto SAT escojes dishnetwork package y asi tendras mas canales.n yo lo que hago es voy a un lugar a revisar cualos son los tps de cada sat, y los comparo. si no estan lo mismo , yo los arreglo para estar iguales.