Archive through March 27, 2007

 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2486
Registered: Oct-05
Vas a tener que verificar el fusible de la caja. Le prende alguna luz???

Aqui tienes instrucciones de como revivir tu receiver:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3843
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2487
Registered: Oct-05
My gente - me estan llegando muchas peticiones atravez de mensaje privado. No las estoy contestando porque son muchas preguntas que ya han sido contestadas aqui. Aparte de que si es una pregunta que la informacion no ha sido distribuida, quiero que la hagan en foro abierto para que todos puedan utilizar la informacion.

No me pidan que les envie archivos porque no se quieren inscribir a foros que todos les hemos recomendado. Los archivos estan disponibles ahi y se tardan lo mismo enviando el mensaje que inscribiendose al foro.

Tansolo un grupo pequeño tiene mi correo electronico personal y esto lo hacemos para compara/compartir/distribuir informacion que les va a ser de provecho a ustedes.

Porfavor le pido que pongan sus preguntas aqui or en el foro de Español en www.FTABins.net. Les garantiso que sus preguntas van a ser atendidas.

Su Amigo Siempre!
PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 588
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza

mi lava 3200 puentiado para que funcione con el fix del pansat 2500a (original) y el fix del clon esta funcionando muy bien con el fix 283 (en español) le pongo las llaves manualmente, pero solo a cambiado una vez en lo que va del mes de marzo

los que tengan problemas con el fix 290, pueden ha_cer esto poner un fix anterior por ejemplo el 283 y luego ya poner el 290 dos veces y apagar el autorrol de bev, de globe, clobe caption y uptedate y asi funciona bien, el 292 no trabaja bien tiene muchos problemas.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 888
Registered: Dec-06
Elvis gomez. tu reciver solo tiene el boot. tienes que ponerle el bin DBPSW-070206 y el satinnfo bin con el loader 2. ve a .com,http://totalfta,.com inscribete ahi es donde postean los bines de viewsat en especial es la casa de view. usa el loader 2 para ponerle los bines ese que te posteo que no esta dando problemas y el satinfo, . cuando ya tengas eso junto con tu cable null moden que viene con tu caja puedes pedir ayuda en como tu download en tu reciver.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 47
Registered: Nov-06

Nikk mty gracias tengo la antena equivocada tendre que conseguir la adecuad moises yo tengo un pansat2500 clon no tienes un bin anterior al 289 que me puedas enviar?
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 389
Registered: Jun-05
PRFRMNJ. POR QUE NO ME DEJAN ENTRAR AL CHAT LIVE EN FTABINS.NET TENGO EL ULTIMO PROGRAMA DE JAVA Y SIEMPRE ME PONE ESTE LETRERO Unable to connect : java.net.ConnectException : Connection refused: connect
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 390
Registered: Jun-05
FRANCISCO YO TENGO LOS BINS 283,286,287
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 10
Registered: Mar-07
hola a todos como estan? espero que bien tengo una noticia puse my caja mvidea a escanear canales y los bajo sin problemas me puse a mirar television pero quise mover mi caja a otra recamara y me puse a instalar un nuevo lnb y otro palato agaro fuerte la senal ize otro escaneo de canales la senal fuerte la calidad fuerte pero cuando esta escaneando canales en el progreso no se mueve nada no sale nada y despues de un buen rato me dice 0 canales que podra ser porque la buelvo a conectar en la primera recamara y trabaja bien como si nada por favo necesito ayuda de antemano gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2488
Registered: Oct-05
Yo no uso el chat live. Entra al foro de español y postea tus preguntas ahi. No creo que esa seccion este funcionando.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 93
Registered: Sep-06
Jorge Pelaez,

Gracias por tu ayuda, me instalaron la antena hace un poquito mas de 2 anios aun no sabia de nada de nada y gracias a este foro he aprendido mucho, tengo un pansat 2500 clon & compre un Viewsat ultra hace unas semanas.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 94
Registered: Sep-06
Walter,

Gracias por la info.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 95
Registered: Sep-06
Walter,

Gracias por la info.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Runnerguy

Pluto

Post Number: 143
Registered: Sep-06
Donde esta boxeo anoche?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 890
Registered: Dec-06
zulu. HBO
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2489
Registered: Oct-05
Canal 300
 

Silver Member
Username: Runnerguy

Pluto

Post Number: 144
Registered: Sep-06
gracias
 

New member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 2
Registered: Mar-07
hola buenas para todos espero que alguien me pueda hayudar laverdad no tengoni idea si con las cajas e dish 322 se pueda ver la progarmacion sin pagar y si es asi espero que me puedan decir como tengo que aserle de antemano muchas gracias,
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 33
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS.PRFRMNJ COMO ESTAS ES ALEJANDRO DESDE MIAMI.HOY PUSE LA DISH 500 CON LOS LNBF DISH PRO Y TODO BIEN.ME PUDIERAS DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DEL LNB NORMAL AL DEL LNBF DISH PRO.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2493
Registered: Oct-05
Alejandro - El DishPro LNB es uno de los mas facil de usar con el Dish500 puesto de que ya tienen el switch integrado y lo unico que se requiere es correr lineas directa a los recibidores porque cada cable tiene la señal de los dos satelites integradas. No puedes combinar LNB Standard con DishPro.

Julio - No puedes _hacer nada con la 322. Esta caja es constantemente programada atraves de la señal del satelite.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 34
Registered: Jul-06
GRACIAS PRFRMNJ ERES BIEN IMPORTANTE PARA TODOS AQUI.PERO EN CALIDAD DE LNB ES LA MISMA?Y DRECTV TIENE EL SWITCH Y NO SIRVE PARA FTA .MIL GRACIAS
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 146
Registered: Dec-06
joel
instalale el ultimo bin nuevamente y se le quita ya ami me paso igual
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2494
Registered: Oct-05
yo prefiero usar los DishPro para FTA
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 60
Registered: Aug-06
HOLA MUCHACHOS
QUISIERA SABER SI PUEDO USAR TIVO CON
PANZAT 3500SD Y COMO SI HAY BINS PARA
ESO GRACIAS A TODOS
OK?
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 31
Registered: Sep-06
prfrmnj perdona amigo si no te conteste es que me ocupe y asta aorita tuve tiempo y ricky eso es lo que hise y ya trbajo estoy muy agradesido muchas grasias hermanos por que aqui somos familia
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1577
Registered: Sep-06
francisco javier...

Si ya tienes la antena puedes intentar con esa, lo peor que puede suceder es que no funcione, si tienes una de las antenas pequeñas de 80 cms intenta primero con esa...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 31
Registered: Jan-07
PATRICIA: Yo tamien tego ese problema con la pansat 2500a original y tiene el bin 290 y una antena dish 500 pero antes tenia el bin 286 y no tenia ese problema, no se lo e cambiado al 286 por que preste el cable y aun no me lo regresan
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 48
Registered: Nov-06

Nikk mty pues si lo voy a intentar total como tu dices lo peor es que no jale

Patricia puedes enviarme cualquiera de ellos ? muchas gracias javi19722@hotmail.com este es mi mail
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 891
Registered: Dec-06
Saul david, He preguntado a varios que tienen senal de 110 en sudamerica y la mayoria de ellos usan Aspen eagle o Calamp Lnb's. Cual marca y clase de LNB estas tu usando?.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 24
Registered: Feb-07
se puede acer un cable null con un clable tipo db9 hembra y el otro macho, o que materiales nesesito y he buscado los diagramas .
pero no los encuentro en este foro
forva for me yudan
atte alex torres
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 892
Registered: Dec-06
arriba tienes el diagrama del null modem posteado por Nikk, creo que yo tengo unos diagramas de nikk los buscareUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 893
Registered: Dec-06
nick null modemUpload
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 44
Registered: Oct-05
Hola Joel ese problema lo tienen las cajas con los ultimos bin a mi me ha pasado mas de un par de veces y lo que hago es ponerle el bin original o de fabrica, luego le pongo el ultimo bin, despues de eso hay que empezar a escanear los canales por eso yo siempre le hago una copia a mi lista de canales y se la descargo cada vez que eso me pasa. Si tienes alguna duda pregunta que estoy a la orden para ayudarte.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2495
Registered: Oct-05
Rossy - Te conteste la pregunta en el otro foro.

Aqui tienes el eslabon para que veas la respuesta.

http://www.ftabins.net/showthread.php?p=11123&posted=1#post11123
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1578
Registered: Sep-06
Alex Torres....

Solo necesitas dos conectores DB9 hembras y el diagrama que ya se ha posteado varias veces, la ultima por juan ramirez aqui arriba, el null modem cable es el cruzado.....

Aqui estoy viendo un rato con un vasito de vino tinto y algo de pasta...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2496
Registered: Oct-05
Nikk - Vi que fuestes a chequear el Foro Español nuevo que nos cedio FTA Bins. Llevo dias subiendo informacion. No te me alejes mucho que tanpronto sigan llegando la gente al ver con la facilidad que se consigue la informacion voy a necesitar tu ajuda.

Juan - Pasa a ver la futura casa de Latinos. Tambien se acceptan aportaciones tuyas.

PARA TODOS - Pasen a ver el nuevo Foro Latino en FTA Bins. Aqui tienen el eslabon:

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77

Si tienen sugerencias sobre algo que quieran ver me lo dejan saber y lo breagamos.

Hay muchos procedimientos e informacion pero esto es solo el comienzo. Espero disfruten!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1579
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Saludos......anduve todo el dia de paseo pero aqui andamos ya

Saludos Juan ramirez
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1580
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Encantado de poder cooperar en construir la nueva casa de los latinos.....

Cuenta con mi apoyo...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2497
Registered: Oct-05
Yo estoy llegando de una cena con mi futura esposa, pero aqui estamos!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1581
Registered: Sep-06
Pues ya estamos.....espero invites a la boda, que todo te vaya de maravilla.....yo tambien anduve de paso con mi futura, en mi caso sera la segunda vez que me case, lo bueno es que ya tengo camino andado y no caigo tan facil...jajaja

Saludos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2498
Registered: Oct-05
Nikk - Igual aqui. Es mi segundo intento, pero como tu dices "sera la segunda vez que me case, lo bueno es que ya tengo camino andado y no caigo tan facil"...

Las invitaciones van, pero espero llegues!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1582
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.....Por supuesto...ya hace falta una salida para compartir momentos importantes con buenos amigos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1583
Registered: Sep-06
Por lo pronto estamdo aqui con mi vasito de vino chileno permiteme brindar por tu felicidad y por todos los hermanos latinos que siempre nos apoyamos....

Salud!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2499
Registered: Oct-05
Como dicen en mi islita "Eso esta bueno!"... Yo me retiro por la noche. Que descansen todos!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1584
Registered: Sep-06
Que descanses, yo aqui seguire un rato mas, aqui son 2 horas menos que donde estas, asi que todavia falta un ratin...
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 70
Registered: Jul-06
HOLA con un buen saludo los siguo felicitando a todos los que colaboran en este foro y veo que los nuevos miembros van aprendiendo poco a poco tengan paciencia otra cosa NIKK MYT Y PRFRMNJ ya tengo rato que me inscribi en el otro foro y veo que hay mucha informacion pero lo veo muy vacio ojala varios de aqui tambien postien alla que sigua adelante la RAZA LATINA porfa indiquen a que lugar ir para porque al abrir la paguina no indica los sitios principales esta es mi observacion saludos
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 96
Registered: Sep-06
BIN 286t funcionando bien con un PANSAT 2500 CLON
solo hay que cambiar las llaves manualmente.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 41
Registered: Mar-07
Solamente para felicitar por el nuevo portal Latino en FTABins, los e estado leyendo y seguiremos en contacto, yo aqui con la ayuda de ustedes ya no se que acer con tantos canales de tv, solo lo puedo resumir en 1 frace, movies y mas movies, saludos.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 71
Registered: Dec-06
buenos dias

Tengo una PC CARD TECHNISAT el modelo es SKY STAR 2 PC y quisiera saber si me puede servir para poder recibir señal de los satelites 110 y 119 no tengo ni manuales ni software pero conseguir el soporte tecnico lo que deseo saber si me es util para conseguir señal
}}}
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 176
Registered: Aug-06
Voy a comprar un Diseq, pero me costara 250 + 120 de envio.

Es correcto pagar esa cantidad?, estoy en Monterrey
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 894
Registered: Dec-06
Walter. esta tarjeta esta de moda en europa, es usada para ver y grabar en tu PC en conjunto con DVD viewr software y la usan en el sat, Eurobird 28.No creo que vas a gastar en una antena ,solo para ver FTA canales, por que para usarla tienes que subcribirte. para mas informacion, solamente ve a SAT4PC.com. toda la informacion es en espanol. Ademas nadie ha*ce bines para esa clase de reciveres .
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 895
Registered: Dec-06
gerardo. compra 3 de esos. en cp-electronics.com en guadalajara son pansats y cuestan 67.18 el telefono es (33) 38-17-27-44 .llama ahi la marca que cuesta eso son pansat. te posteare la foto.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 896
Registered: Dec-06
Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2502
Registered: Oct-05
Saludos familiar. Les voy a pedir a mis compañeros que hagan copia de este link ya que los lleva directo al area Latina en FTA Bins.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77

Yo monitoreo los dos lados, pero se que eventualmente van a dar limpiesa aqui (inside sources) y se va a perder mucha informacion. Por lo tanto les estoy exhortando a que toda informacion que encuentren de utilidad la guarden y si la quieren en un foro permanente me la hagan llegar y la ponemos alla!

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 25
Registered: Feb-07
otra pregunta no sabe.
si puedo usar un control del direct tv, o sky universal, para controlar el megasat yt 66 88 o que control se le asemeja.
porke mi control de dvd emerson agarra unas funciones nada mas.
y si se puede con un universal emerson o que marca mas buena.
atte alex torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 26
Registered: Feb-07
esta es la informacion de mi megasat yt 6688 y cual bin necesito para acerlo funcionar, este receptor ya es viejo, y creo que es clon de pansat. la inf es:
systema inf
x.85b
API:2.85ta_eu
boot rev:6.0
22 nov 2006
future.fta.info
es lo que dice en la informacion del sistema
por mas que lo intento no logro entender graciaas por su comprension.
atte
alex torres
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 35
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS,VIVO EN MIAMI Y HE VISITADO ESTA TIENDA Y VENDEN Y TIENEN DE TODO Y A BUEN PRECIO.ESPERO Q ESTO LE SIRVA A ALGUIEN.WWW.PROSAT.COM
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 32
Registered: Sep-06
hola rossyjess como estas tengo una preginta para ti}}
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 177
Registered: Aug-06
Gracias juan ramirezone.

 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 36
Registered: Jul-06
EL QUE VISITE PROSAT.COM VAYAN A DISH NETWORK Y A FTA.HAY DE TODO
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 27
Registered: Feb-07
el bin ya lo tengo perdon y el loder 1.4
lo que kiero saber es lo siguiente.
hago todo esto pues yo estoy instalando todo esto sin ayuda de un saka dinero jeje.
gracias por compreder. las preguntas son las siguientes.
1.- por ejemplo que tipo de frecuencia debe tener para lograr señal
2.- cuales son los satelites echo que se usan en sonora mexico.por ejemplo tenia el echo 1.2/ku y echo 7 con esos se miranabn bien.
3.-- en que direccion debe apuntar o altura debe de estar la antena, pues donde yo la tenia ya no resibo señal.
pue s hes todo y gracias por la ayuda y son de gran utilidad nunca habia conocido una comunidad tan unida.
atte. alex torres
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Walter... a tu correo te estoy enviando la informacion de una PCI-Card como la que estoy usando en la cual con la misma antena puedo ver el Sat 119, en un Pansat 3500SD y en la Compu, lo unico es que se necesita un LNB con dos salidas, y se instala con un programa que se llama My Theatre, ahora mismo puedo ver en los dos....Saludos. La que tu tienes, como bien te lo dijo Juan no funciona, porque aparentemente baja los canales de Internet, y se necesita Banda Ancha... Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1586
Registered: Sep-06
jose alejandro...

Aqui debes apuntar los satelites estando en Hermosillo....

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1587
Registered: Sep-06
jose alejandro...

La linea roja es a donde debe apuntar la antena, donde dice elevacion es en grados, es la inclinacion que debe tener tu antena....necesitas postear que tipo de LNB tienes o lo que dice en la etiqueta para decirte que configuracion ponerle a tu receptor..
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 24
Registered: Dec-06
alguien me pudiera decir como pongo la intallacionmdemsatellites tengo un clon de pansat es un megasat yt6688 lo tenia intalado en una antena de direc tv con un suich y todo se miraba perfecto uno de los lnb se descompuso y cambie a una antena de disch que supuestamente no nesesita suich y lo conecte y nadamas se miran algunos canales de un satellite 110 y algunos del 119 se miran un rato y despues no. el quality marca bien y despues se desaparece la antena esta bien ubicada esta intalada por profecionales la tengo trabajando con el dish basico si alguien me puede ayudar.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 25
Registered: Dec-06
como estas nikkk mty
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2506
Registered: Oct-05
Alejandro Miami - Te conteste la pregunta en el otro foro. Perdona que me tardara pero tuve que mover tu pregunta al area de Fortec y me tomo un poco de tiempo. Aqui tienes el eslabon para que veas la respuesta.

http://www.ftabins.net/showthread.php?p=11164&posted=1#post11164
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1588
Registered: Sep-06
benjamin....

necesitas revisar tus settings y ajustarlos segun el tipo de LNB que tengas, ayudaria bastante saber el tipo que tienes, eso viene en una etiqueta en el LNB, postealo aqui
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1589
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Ya te vi que ahi andas.......saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1590
Registered: Sep-06
benjamin....

Si tienes un LNB dish pro, y esta conectado al tu receptor sin usar un switch diseqc, entonces revisa en tu configuracion, el tipo de LNB debe decir Dish-Pro o OSC-DP, donde dice Diseqc debe tener el numero 1 para el sat 119 y el numero 2 para el sat 110
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 26
Registered: Dec-06
adjuste los settings pero si gue igual los lnb donde tienen la etiqueta
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1591
Registered: Sep-06
la etiqueta debe estar pegada al cuerpo de LNB....

que bin tiene instalado tu receptor????

para verlo ve a menu luego a system information
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 27
Registered: Dec-06
asi esta configurado LNB TIPE ---- DISH PRO LNB.LOCALFREQ----11250 22K.HZ ----ON DISEQC-----# 2 SKEW-----0 TP -------(1)122224V 20.000 POSITTIONER S.----DISABLE SATELLITE SCAN---ALL ASI ESTA
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 29
Registered: Dec-06
TIENE EL 290T BIN
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 31
Registered: Dec-06
ESTOES LO QUE DICE LA ETIQUETA DP PLUS DIGITAL LNBF PIN ..151300
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1592
Registered: Sep-06
benjamin....

Pues al parecer esta correcta la configuracion a excepcion de donde dice 22KHz...ponlo en OFF y revisa que tal funciona....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1593
Registered: Sep-06
benjamin...

En la configuracion de tus satelites el 119 debe tener Diseqc 1 y el 110 debe tener Diseqc 2,
con eso debes tener la posibilidad de ver ambos satelites sin problema.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 32
Registered: Dec-06
YA LE TRATE DE DIFERNTES ON AND OFF SIGUE Y GUAL. PERO CUANDO LO CONECTO AL SATELLITE AL QUE TENGO QUE USA SWICH TRABAJA BIEN ACE[PCION DEL SATELLITE 119 POR QUE NO SIRBE EL LNB EL SATELLITE 110 SE MIRA BIEN TODO NORMAL PENSE QUE EL OTRO DISH ESTARIA MEJOR PERO PURO DOLORES DE CABEZA ME A DADO.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 28
Registered: Feb-07
gracias por la informacion de como debe estar el satellite en eso ando, tambien la configuracion de la antena setup donde dice lnb, como debe de decir, pues tengo el bin 290t.
atte. alex torres
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 33
Registered: Dec-06
ASI ESTA NIKK I NO ENTIEDO QUE ESTOY ASIENDO MAL COMO TEDIJE YA ME QUERIA SUICIDAR NO TE CREAS ..
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 34
Registered: Dec-06
NIKKK CREO QUE TENGO QUE ABLAR A QUE SACA DINERO A VER SI PUEDE PORQUE ESOS CORNUDOS NO LO DAN DE A GRATIS..
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 71
Registered: Jul-06
HOLA salodos a todos PRFRMNJ otro detalle que veo en el otro lugar es que aqui les expliques a todos a cual lugar especifico ir creeo que aquiestamos acostumbrados a todos los recivers y alla estan en su debido lugar como dices tenemos que guardar la info de nuestros aparatos por si nos limpian todo saludos NIKK JUANITO y todos los maestros que nos han enzenado GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 38
Registered: Oct-06
JORGE PELAEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUISERA PEDIRTE DE FABOR SI PUDIERAS ME ENVIARAS
A MI LA INFOMACION DE LA TARGETA PCI QUE LE ENVIASTE A WALTER
TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 35
Registered: Dec-06
JOSE ALEJANDRO DISH PRO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1594
Registered: Sep-06
jose alejandro....

En lo del LNB depende del tipo de LNB que tengas, revisa la etiqueta y si puedes postear aqui lo que dice, entonces te ayudamos a ver que debe llevar...
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 36
Registered: Dec-06
BUENO NIKK SI SAVES ALGO MAS ME LO DEJAS SABER PORFAVOR ESTE ES MI EMAIL BENJAMINELPAS@AOL.COM GRACIAS POR TODO TU Y JUANITO ME AN AYUDADO MUCHO A MI A Y MUCHOS AQUI TE LO AGRADESCO MUCHOCMUCHO CUIDATE Y SALUDOS YA ME TENGO QUE RETIRAR HAY QUE CAMELLAR MANANA BUENAS NOCHES/..
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 37
Registered: Dec-06
OYE NIKK UNA PREGUNTA ----- DONDE RADICAS
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 38
Registered: Dec-06
BUENAS NOCHES
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1595
Registered: Sep-06
benjamin....

Ese LNB tiene 3 puntos para conectar el cable, uno de esos puntos se llama "LNB IN", en ese punto no debe ir conectado nada, el cable debe ir en alguno de los otros dos puntos, si estando bien conectado solo funciona un satelite, entonces lo mas seguro es que el LNB tenga algun problema...revisa la conexion y revisa los cables, muchas veces un conector flojo o mal puesto puede causar esos problemas
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1596
Registered: Sep-06
Bueno gente....me voy a la cama....
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 34
Registered: Jul-06
Pablo del Toro.. La informacion de la PCI, la puedes buscar en www.shop.poweron.com, el codigo del producto es SAT-VP1020AR, Saludos
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 35
Registered: Jul-06
Pablo del Toro.. Si tienes dificultades para entrar a la pagina prueba con el buscador de Yahoo. Poweon Computer Services, Receivers, el codigo SAT-VP1020AR
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 589
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome, estoy muy triste por que ya nos quitaron al discovery en español

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 391
Registered: Jun-05
BUENAS NOCHES
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PANSAT 2500 DESPUES DE QUE INSTALARON EL BIN 290 INSTALE EL BIN 236 Y LUEGO EL BIN 286 Y HASTA AHORITA TIENE 6 HORAS DE ESTAR TRABAJANDO BIEN EL APARATO SIN TRABARSE NI PONER SCRAMBLE OR BAD CHANNEL NI RESETEARSE
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 15
Registered: Mar-07
si moises una lastima ya no hay Discovery En Español.

Alguien sabe que programacion podria agarrar si apunto mi antena de Sky al satelite 58 intelsat o al satelite 116.8 satmex 5? cual me recomiendan apuntar con esa antena? gracias de antemano.

otra pregunta, para los que tienen o saben de un pansat 3500sd, quisiera saber si tiene la opcion de programar peliculas o programas para que te avise unos 5min antes de que comienze, no eh encontrado esa opcion, y la verdad no se si la tenga pero seria bueno por lo menos en mi caso.

Gracias a todos.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 45
Registered: Oct-05
hola Joel disculpa no haberte contestado antes pero dime que necesitas para poder ayudarte
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 897
Registered: Dec-06
compa moy. el discovery kids en espanol esta ahi. echo 8.10 Tp #9=12341 V canal 845, yo use el 290T bin en mi fortec FLU con el autoTP update OFF y no tengo ningun problema. lo unico que yo le pongp Todos los TP manualmente y despues doy scan y use Dishnet package, yo no tengo problemas con ese bin, si tienen buena senal en ese tp tienen que tenerlo.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 72
Registered: Dec-06
MUCHAS GRACIAS A JUAN RAMIREZONE Y A JORGE PELAEZ

por responder mi duda, esta pc card me la prestaron solo para hacerle la prueba y ahora ya se que no me sirve gracias a la ayuda incondicional que ustedes tienen yo tengo deseo de comprar una pc card para poder recibir la señal de los satelites 110 y 119 Jorge Pelaez si tu pudieras postear la direccion de donde puedo encontrar esas tarjetas te lo agradeceria mucho.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 73
Registered: Dec-06
JORGE PELAEZ

ahorita estaba revisando mi correo y encontre la direccion del lugar en donde puedo encontrar esastarjetas muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 900
Registered: Dec-06
Una pregunta para los que tuvieron problemas con sus viewsat. revisen si el bin que le pusieron a sus reciveres decia asi: DBPSW-070304 PEM. porque hubo un bin circulando con esa letras PEM, y fue el que causo problemas tambien, asegurenge que los bines tienen las letras PGM. siempre revisen sus bines y comparenlos con otros, por eso es bueno ir a otros lugares y comparar los files. totalfta es el luigar de viewsat,pero tambien hay lugares de confianza, asegurense que el bin es legitimo y se evitaran problemas como esos que causo ese bin
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 590
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

juan

yo si tengo el DISCOVERY EN ESPAYOL lo que me falta por que ya no lo traansmiten es DISCOVERY KIDS EN ESPAYOL

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us