Archive through March 21, 2007

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 788
Registered: Nov-06
GRACIAS NIKK...

chinagris54321@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 844
Registered: Dec-06
hetor. que te pasa?, oye. para download ese bin has esto, 1 conecta el STB a tu PC con el null modem y despues enciendes tu STB.. entiendes?..
ahora Open el Loader y busca el &^^$% bin que tienes y selecionalo.... ahora Hit download. el loader buscara tu comport y empezara a download. lo demas lo sabes , dejar que termine etc. lol lol lol... suerte
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 845
Registered: Dec-06
hector el bin del que hablas lo vi posteado el 6 de junio no creo que sea bueno el loader si, pero no el bin
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 789
Registered: Nov-06
===juan....====
GRACIAS JUAN ESO CREO....PORQUE NO ENTRA...DICE QUE NO VALE...GRACIAS MILLLLLLLLLLLLL
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 790
Registered: Nov-06
====JUAN.....====
QUE CLON ES POR FAVOR DIME...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 791
Registered: Nov-06
===JUAN....===
EN TU POST 844... SI TODO CREO QUE LO ESTOY ASIENDO CORRECTO PERO COMO DICES EL BIN ES EL PROBLEMA...
SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1551
Registered: Sep-06
hetor....

Ya estan los files en tu correo...

Saludos juanramirez....ahi vamos a andar PRFRMNJ, tu y yo embriagados con tequila....te recomiendo si puedes conseguir por alla el Don Julio reposado...es delicioso..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 792
Registered: Nov-06
===NIKK MTY===
ERES LO MAX...........PERO NO TE EMBORRACHES...SOLO UN PAR DE TRAGOS...SALUD MUCHACHOS....MIL GRACIAS NIKK...VERE QUE HAGO Y LES INFORMO AL RATONCITO...LOLOLOL....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 846
Registered: Dec-06
hetor el loader es V3(1.)1A es el que se usa con ese bin, el que tienes se usaba hasta junio del 06
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 793
Registered: Nov-06
=====BINGO!!!!!!!!====

===GRACIAS====
NIKK GRACIAS POR LOS FILES....A JUAN POR LAS INDICACIONES Y PRFRMNJ POR SUS CONSEJOS....SON TODO UN EQUIPO GRACIAS A TODOS POR SU APOLLO... }}
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 794
Registered: Nov-06
===JUAN====
SI EL LOADER ES EL CORRECTO...COMO TE DECIA EL PROBLEMA ERA EL BIN....GRACIAS....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1552
Registered: Sep-06
hetor...

Ya funciono???
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 795
Registered: Nov-06
===nikk===
GRACIAS....YA FUNCIA...EL BIN QUE ME MANDASTES
ES EL QUE DESEABA...MIL GRACIAS TE AGRADESCO..
Y DESCUBRI TU NOMBRE LOLOLOLOL...OK NIKK HASTA LA
PRIXIMA....YA TENGO UNA EXPERIENCIA MAS PARA LOS QUE NECESITEN INFORMACION....ENTONCES SERE YOOOOOO!!!!!!LOLOL SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 796
Registered: Nov-06
LO MALO QUE NO ME DICEN QUE CLON ES ESTA CAJA...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 797
Registered: Nov-06
PANSAT NO ES...PORQUE YO CONOSCO EL CLON...TALVES DE VIEWSAT...NO SE...ALGUIEN QUE ME DIGA....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1553
Registered: Sep-06
hetor...

jejeje...las cosas no siempre son lo que parecen......a veces cuando piensas que sabes algo, en realidad lo ignoras mas....jejeje

En fin lo que cuenta es que tu receptor ya funciona, ahi me guardas la comision de lo que cobres...jajaja..

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 27
Registered: Feb-06
Que tal a Todos ...
Saludos desde Tijuana B.C.

Alguien sabe de algun proveedor o tienda que venda Pansat en el area de San Diego CA.?

de antemano Gracias por su info...
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 27
Registered: Jul-06
Walter. En C.A., el Sat 110 tiene muy baja la señal, mi experiencia es que a esta hora, 10 pm, solo un transponder tiene suficiente señal, me refiero al 19, 12486 V 20000, 45 de calidad, por eso todos en Guate nos conformamos con el 119, estoy ubicado a 500 kms en linea recta hacia el NE de la capital, posiblemente alli mejora la señal pero no creo que mucho, a menos que se use una antena de 2.4 mts, yo uso dos de 1.8 para el
110 y 119 y una de 1.2 para el 61.5, si tienes apuntando la antena al 119, marca bien su ubicacion, por si decides regresar...Saludos
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 127
Registered: Sep-06
Ed's mira tengo a este otro distribuidor en san diego california vende lo que tu nesecitas y si gustas hablarle para que te diga su ubicacion su telefono es 1-619-470-18-40 o 1800-839-12-85 hablale es buen cuate.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 298
Registered: Aug-06
hola a todos, buenas noches como estan...
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 20
Registered: Dec-06
Buenas noches amigos ya se que estan dormidos pero yo aun estoy trabajando tengo una pregunta.
Alguien sabe donde puedo comprar una antena de 2.4mt la necesito para mandarla a Nicaragua Centro America? creen que con este diametro podre tener senal del sat 110 sin problemas? Gracias amigos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 847
Registered: Dec-06
hetor, ese bin y loader circularon juntos en junio 2006, con programacion de dish y locales de miami, el loader solo le cambiaron nombre pero el bin que tenias eras viejp recuerdas, te dije que el bin no me parecia correcto, no bajes bines de donde los encuentres, tienen que ser de un buen lugar, eso es como que bajes files de fileshare, bogus,yo pense que tu habias bajado el loader y bin de un buen sitio, suerte tuvistes que no quemastes tu reciver,fijate tu primer post y lee donde te dije del bin no me parecia bueno, me alegro que hicistes funcionar aunque sea muy despacio para cambiar de canales esa caja....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 798
Registered: Nov-06
===BUENOS DIAS A TODOS====

======NIKK....===
NIKK,NIKK, NO CREAS LO QUE NO ES......
CREEME SOY DE LAS PERSONAS QUE HAGO UN FRAVOR SIN VER A QUIEN.....TALVES POR ESO NO TENGO DINERO..NI NADA QUE DAR...JAJAJAJAJAJAJA...EN SERIO NIKK SOLO ME GUSTA APRENDER DE LAS COSAS...YO NO TENGO NEGOCIO--
DESDE PEQUEñO ME GUSTO MUCHO LA ELECTRONICA NO
SE MUCHO PERO ME GUSTA CURIOSIAR....GRACIAS POR TODO NIKKK ERES BUENA HON.......SALUDOS----
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 799
Registered: Nov-06
====JUAN.....===
GRACIAS POR TUS CONSEJOS E INFORMACION
ES BUENO SABER DE TODO EN ESTA VIDA
==GRACIAS Y SALUDOS===
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1554
Registered: Sep-06
je je je.....

Saludos hetor......eres igual que yo, estamos condenados a ser pobres pero felices toda la vida........
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 67
Registered: Dec-06
Jorge Pelaez

buenos dias gracias por el tip del sat 110 fijate que yo tengo una antena de DTV Latino pero creo que esas son de 1.1mts sera que me funciona para el sat 61.5?, y que otra cosa necesito para poder ver el sat 61.5 necesito algun bin o algo asi? gracias por tu informacion
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 34
Registered: Oct-06
Nikk_mty,

sabes que el b-80 y el bin si es el mismo para todos los vortex, incluso yo lo baje de ftabins junto con el loader y se los pase a todos mis amigos para que lo subieran a su respectivo vortex, y solo esos dos fallaron ademas ahora que me los trajeron yo les transferi todo de mi vortex al de ellos y todo seguia igual pero ahora ya ni eso me deja hacerles porque me marca error de transmision.

Por otro lado si estabamos pensando que los vamos a regresar espero nos hagan valida la garantia pero me gustaria intentar el jtag antes para ver si funciona, ya que en ftabins lei que algunos tenian problemas similares y les recomendaban el jtag pero ninguno a posteado si funciono o no, el problema es que donde consigo el cable para el jtag aqui en monterrey, tu sabes?

muchas gracias por tus consejos.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 24
Registered: Jan-07
OK,NIKKY Y MOY POR FIN AGARRE EL TAN DESEADO SATELITE 110* PERO HAY UNA COSA SOLO BAJE 10 CANALES DE PUERTO RICO .QUE AGO PARA VER LOS CANALES PRIMIUN? ACUERDENSE QUE TENGO UN LBN STANDARD Y MI PLATO ES DE 1.80
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 848
Registered: Dec-06
saul david, ese satelite tiene como 24 TP; tienes que tener senal en estos,12224.12239.12253,12268,12282,12297,12311,12326,12341,12355,12270,12384,12 399,12414,12428,12443,12457,12472,12486,12501,11516,12530,12545,12559, hay otros 5 mas hasta el 12661 empieza el primero es R que es lo mismo que V continua el segundo es L que es lo mismo que V, . y asi sucesivamente. si tienes senal en mas o menos 20 Tp's podras tener como 300 canales,.. puedes ir a este sitio Satcodx.com. y despues que esten en la pagina escoges satcoDX6 para ver los tps del 8,10 y del 119,tambien te buscare un lugar donde puedes ver los canales locales de varios lugares mas los canales que tiene cada sat. esta es. ekb,dbstalk.com, ahi te dan la lista de canales muy detallada.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 27
Registered: Mar-07
que tal foro, un saludo a todos y pues con una molestia-pregunta, como explique en post anteriores cambie de satelite del 119 al 110 y me enconrte con la sorpresa de que hay muchos TD y por consecuencia muchos canales ,la cosa es que no veo muchos canales como es: univision,mtv,discovery en español,cartoon etc etc, me aparece una lista de canales y escojo la coreespondiente al satelite que estoy apuntando y me aparecen codificados, alguno de ustedes sabe porque?, sera que me falta orientar mas la antena?, saludos y gracias.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 28
Registered: Mar-07
Se me olvido caomentar en el post pasado que tambien me paso una cosa similar con el 119 nunca pude ver los disney y solo tenia un PPV, saludos.
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 11
Registered: Mar-07
Ed's... En la pagina de pansat vienen los dealers solo selecciona tu ubicacion y te dara el mas cercano, yo lo encarge y me llego a mi correo.

Jorge Pelaez, no se que tanta diferencia haya de un lugar a otro pero estamos cerca Tijuana y SanDiego pegados, por asi decirlo y yo con una antena dish 500 agarro los dos satelites con super calidad de hecho no hayo que h_acer con tantos canales que agarro, cabe decir que a lo mejor es suerte ya que tengo una semana con la antena y con el pansat 3500sd que me llego, antes de eso no sabia nada de satelites y recividores. puede ser tal vez tu antena, tus lbn's tus cables, conectores, switch, DiSEqC y tu mismo recividor, la configuracion de tu recividor, tener el ultimo bin stable, tienes que checar todo, por lo que eh leido descartar que nada de eso este fallando, y si aun asi nada, pues en realidad no sabria decirte que h_acer ya que yo tengo un mes con este tema. espero haberte sido de ayuda.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 28
Registered: Jul-06
Walter..Con esa antena si puedes ver el 61.5 W, que es el Echo 3, esta como 5 grados abajo del 119, y 60 grados hacia la izquierda, ver fotografia 1 es 110, 2 es 61.5 y 3 es 119... saludos.Upload
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 12
Registered: Mar-07
bueno por querer ayudar creo que ya meti la pata Jorge Pelaez, CA, te refieres a california USA? si no es asi ya la surre como dicen aqui, jejeje, bueno en fin para los de California ese post es para los que tengan fallas.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 29
Registered: Jul-06
Gracias Jaime, la distancia influye mucho, no se cuanto hay, pero entiendo que Tijuana es la Frontera con USA, estamos como minimo a 3,000 kms de sistancia, y a veces depende de hacia donde esta orientado el Satelite, con el Sat 119 y 61.5 no tengo problemas, solo es con el 110, y casualmente disfruto tambien de un 3500SD y un bin estable, claro que seguire tu consejo y revisare todo, el LNB es nuevo.... Saludos..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 800
Registered: Nov-06
===NIKK....===
MAAAALLAAAASSS NOTICIAS....SIGUE IGUAL MI CAJA CON EL NIGHT RIDER....SON LINEAS QUE SE VEN EN EL TV.
CON OTRA CAJA SI SE VEN BIEN LOS CANALES...SE QUE ES LA CAJA LA MALA...QUE TU PIENSAS QUE ME RECOMIENDAS..
TODO LO QUE ME INDICARON LO HE HECHO...EL BIN QUE TU ME MANDASTE TODO TODO...YA DOS BUENOS RATOS QUE LE DEDICO PARA VER QUE PASA Y NADA COMO EL PATO...ALGUNA RECOMENDACION SERA BIEN RECIBIDA...
Y FIJATE QUE ENTRE LINEAS SE VE ALGO COMO EL MENU Y OTRAS COSAS...SOLO ES LA INESTAVILIDEAD....SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 801
Registered: Nov-06
====JUAN....===
SALUDOS...JEJEJEJEJEJE...AQUI ESTOY..
@#$%^%$#@#$..QUE TU PIENSAS???????..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 802
Registered: Nov-06
===SALUDOS A TODOS===
COMO ESTAN....JEJEJEJEJE CREO QUE CON PROBLEMITAS
FTA....
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 69
Registered: Dec-06
GRACIAS JORGE PELAEZ

voy a tratar de buscar el 61.5 para ver si consigo algo de señal ya que el 110 me parecera un poquitin dificil encontrarlo y lo buscaba unicamente para ver los ppv y el boomerang. Solo te queria preguntar de nuevo si tengo necesidad de conseguir algun bin especial para el sat 61.5 o unicamente lo encuentro ubicando el sat?.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 30
Registered: Jul-06
Walter.. No necesitas nada especial, lo buscas igual que al 119... Saludos
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 63
Registered: Jul-06
hola gente como estan tengo una pregunta acabo de bajar los canales del Bell spress pero no me deja verlos tengo un pantec V1 y sirve super bien en los americanos pero no me deja ver los canadienses saven que es lo que esta mal le coloque las llaves manuales ya que no abian cambiado tengo un aouto roll y baja bien las llaves del dish pero no se comolograr que me de imagen en el canadiense
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 64
Registered: Jul-06
help please
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 20
Registered: Mar-07
Buenas tardes,tengo algunas dudas, compre una vsat y no le he movido nada mas que la antena para ponerla con el echo 8. 110,se ven como 80 canales y unos 12 de ppv,(por cierto pude apreciar como perdio mexico por el 456,ni modo ahi pa'la otra)por si llegase a fallar que loader tendria que usar? el loader2 o el loader_v1? en links anteriores baje ambos, cual es el bueno?cuantos transponder debo de tener? se cambian automaticamente o hay que cambiarlos segun el canal que quiera?

de antemano muchas gracias, les mando muchos abrazos y un beso para no exagerar
 

New member
Username: Charlie49er

Elp paso, Texas United states

Post Number: 3
Registered: Oct-06
hello buenas tardes si alguien me puede ayudar tengo un pansat 2700 mi level sube asta 99% pero mi quality no sube nada que puedo acer me dijieron que ya no servia por favor una ayudita del paso texas gracias
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 67
Registered: Jul-06
hola gente como estan tengo una pregunta acabo de bajar los canales del Bell spress pero no me deja verlos tengo un pantec V1 y sirve super bien en los americanos pero no me deja ver los canadienses saven que es lo que esta mal le coloque las llaves manuales ya que no abian cambiado tengo un aouto roll y baja bien las llaves del dish pero no se comolograr que me de imagen en el canadiense
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 849
Registered: Dec-06
carlos vasquez, cuando pasa eso , la mayoria de las veces son dos cosas. el switch esta malo, si usas uno, o el plato se movio., qque tu reciver no sirve, no lo creo si puedes ha*cer lo que quieres , pero no senal, eso significa que sirve, que no veas TV es otra cosa...............


Spanishbabe , si tu reciver es clone del pansat2500a y tienes un bin del 290T para abajo, tienes que bajar un bin para Bev si quieres ver este provider o para dish, pero no ambos.''''


Laura, yo estoy usando el loader 2 para mi extreme, en mis clones del 2500 tengo un solo sate. el 110 y he perdido algunios tps, y todavia tengo 300 canales, y como mas o menos 20 PPV, , yo lo que hago cuando cambio de canales, es factory default y despues bajo los canales del satelite que quiero en esos clones, al VS no le cambio nada desde sept, pero puedes ha*cer eso factory default borrara todo en tu reciver y empieza de nuevo antena setup y baja de nuevo los canales y cuando termines aunque tengas un solo sat, cuasndo con el remoto press sat, escojes en la pantalla disnet** package y tendras mas canales, yo hago eso con mis clones y tengo mas canales, no digamos con VS que es superior, pero eso si, tienes que tener buena senal en el TP 12224 cuando bajes los canales, Nota factory default solo borra tus canales y antena setup pero no tu bin.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 79
Registered: Jun-06
Hola a Todos.
Un comentario, no se pero estube probando un dish de DTV con LNB triple y Disec 4x1 incorporado, y baje el paquete de DN pero no logra bajar ningun nombre de canales o guia. Y luego lo movi hacia Niquim2 donde lo tengo andando ahora con la programacion completa. Les comento porque hasta ahora yo creia que era imposible captar senal de echo con los dish de DTV.

Bueno si alguien sabe de algun dato mas me avisa, gracias.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 23
Registered: Dec-06
algien sabe donde puedo vajar el factory setting bin para un megasat yt6688 es un clon del megasat 2500a si alguien tiene esa informacion y me la pudiera dar se lo agradere.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 851
Registered: Dec-06
benjamin es un clone del pansat2500a. para saber lo que puedas ha*cer , menu>system informastion y sabras que bin tiene tu reciver postea lo que dice ahi.
 

New member
Username: Charlie49er

Elp paso, Texas United states

Post Number: 6
Registered: Oct-06
gracias por contestar mi pregunta anterior juancho tengo dos pansat 2700 uno si agarra pero el otro no de la senal. si el otro no sirve en donde lo puedo arreglar o sale mas barato comprar otro. gracias
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 68
Registered: Jul-06
Gracias Juan por el consejo eso significa que tendre que ir con el chico que las vende para que use el tal blacklist para bajar el bin del Bell, ok eso responde mis dudas gracias mil, creo que tengo el 290 en la cajita ya que no me ha fayado aun los pantec ultra y el pantec V1 que tengo no me opuedoi quejar de ellos gracias, buenas noche Ha se me olvida , sera posible que yo pueda bajar ese bin por mi cuenta y donde lo puedo encontrar, Adios y muchas gracias por la ayuda
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 29
Registered: Feb-06
Que tal a Todos ..,,, Saludos..

Tengo un Pansat 3500sd, estaba funcionando perfectamente solo que mi niña lo apago del interruptor de atras y ya no quiso prender....
conectado no da ningun tipo de señal.. ningun tipo de indicacion si esta prendido... abri la caja y cheque el modulo de Power suply y en eso todo esta bien... esta dando la corriente adecuada que marca en la placa.... sera que necesita un Jtag???

comentarios de que podria ser....
de antemano Gracias...Upload
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 8
Registered: Mar-07
hola a todos tengo una pregunta como puedo saber que bin tiene instalado my caja un es viewsat y la otra es skyview porque my pansat ya se cual es gracias a las indicaciones de ustedes muchas gracias y sigan adelante
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 21
Registered: Mar-07
juan ramirezone, gracias por la ayuda, en post anteriores vi como hacerle un scann perfect, y me quedo mas ordenado los canales (no se repetian) lo unico que me falto es escoger en la pantalla disnet** pero en cuanto llegue a casa me voy a poner a buscarlo y mañana les digo

carlos vasquez= reafirmando lo que dijo juan ramirezone, cuando conecte mi vsat tenia la calidad en 0 habiendo señal, entonces la movi como 2mm para un lado y otro 1mm para arriba y ahi quedo, lo que quiero decir que en mi caso ahi estaba el satelite nada mas habia que mover la antena cualquier !?·$%& y listo!!!

SALUDOS
P.D. !?·$%& significa cualquier cosita
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 128
Registered: Sep-06
antonio ramos buscalos en informacion del sistema prende el aparato y vete a menu ahi encontraras la informacion del bin que nesesitas
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 129
Registered: Sep-06
Ed's que tipo de coneccion tienes de la caja al televisor.te digo esto porque si tienes un s-video pudiera ser el caso que se te aya desconectado aunque muchas vecez los vemos enchufados en algunas veces con el solo echo de moverles un poco los pins de adentro del cable se desenchufan esto provoca a que el televisor se quede en negro,si ese no es el problema desconectalo por 5 minutos y vuelvelo a prender y fijate en la pantalla si quiere como entrar la imagen. si no ves eso revisa el input de tu televisor, todos estos detallitos pueden acer la diferiencia pero si con esto no comunicate que ay mas cosas para intentar. buena suerte.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 804
Registered: Nov-06
==NIKK..JUAN..PRFRMNJ===
TENGO EL LOADER DNUPMAN V3.1....Y CUANDO CLICK DOWNLOAD ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE..
(INVALID FIRWARE FILE) O SEA QUE NO ME ACEPTA EL
BIN...ESTO ES EN LA PARTE DE ARRIBA....AHORA ABAJO
SI ACEPTA...PERO ABAJO ME PIDE CHANNEL DATA...Y SI CLICK UPLOAD SE ABRE UNA VENTANITA DONDE HAY UNOS ESPACIOS Y EN UNO DE ELLOS DICE...VERSION 1.10 DETECTED Y EN UN ESPACIO ABAJO DE ESTA VENTANITA DICE START..Y SI BAJA.....Y SI CLICK EN DOWNLOAD EN LA PARTE DE ABAJO...DICE CAN'T OPEN THE FILE
TAN SOLO UNA VES ABRIO EL BIN...Y LO PUSE,,PERO NO ME FUNCIONO....NO SE QUE ES EL PROBLEMA...TANTO DE LA CAJA Y DEL BIN QUE NO ENTRA...EL BIN ES ESTE;;;;(LIFETIMECLASSICNA_070213.BIN) EL LOADER YA SABEN CUAL ES.....GRACIAS DE ANTEMANO...POR SU AYUDA Y ORIENTACION.....SALUDOS A TODOS,,,,
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 130
Registered: Sep-06
PARA EL QUE TENGA ALTA DEFINICION EN SU TELEVISOR LES RECOMIENDO EL COO*LSAT 8000 VALE LA PENA LA INVERCION, SE VE CLARISIMO, CON UNA IMAGEN DIFERENTE, TOTALMENTE DIFERENTE AL COMPONENT, LO UNICO SERIA EN LA RAPIDEZ EN SALIR EL FIX, DE AHI PARA YA SI CONVIENE.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 131
Registered: Sep-06
HECTOR USA EL LOADER DE BLACKLIST STB UPDATER 1.4 ESE ME A FUNCIONADO.DEJA EL MISMO BIN PERO CAMBIA EL LOADER. SUERTE
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 42
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos muchachos y muchachas estoy buscando un bin anterior al 289t para clon de pansat alguien sabe donde puedo conseguirlo ?de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 852
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 805
Registered: Nov-06
==FRANCISCO J...=
USA ESTO TALVES TE SIRVA (expressfr.com) USANDO EL BUSCADOR GOOGLE.COM ....SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 806
Registered: Nov-06
===FERRYS===
GRACIAS FERRYS INTENTARE....Y DESPUES DE COMENTO
SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 853
Registered: Dec-06
ED;s trata de download el facory bin o sea the b-80 bin de la forma hard boot. .............

carlos vasquez. primero buscate este file ...
Blacklist Jtagless Fix for pansat. rar. si esta en rar significa que tienes que usar winrar para descomprimirlo. aqui esta lo que debers de ha*cer..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1)conecta tu reciver a la PC con el cable null modem con el switch de atras OFF(apagado).
2) open Loader.....................
3) busca el jtagless bin.................
4) click el boton de send el file.........
5) a los 5 swegundos enciende el reciver con el switch de atras..........................
6) espera hasta que el download este completo....
7)no dejes que el reciver star por el mismo...
8)cuando veas el mensaje download complete, apaga el reciver con el switch de atras y espera 10 segundos para encenderlo. si entonces ves alguna senal normal entonces conectalo a tu TV como lo haces siempre y a ver TV, el tiempo es importante para download el bin, has esto hasta que al final del proceder veas lo que ves cuando todo sale bien cuando download un bin. suerte.
 

New member
Username: Charlie49er

Elp paso, Texas United states

Post Number: 7
Registered: Oct-06
gracias juancho lo voy a intentar.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 29
Registered: Mar-07
que tal amigos del foro, lei en post anteriores el acer factory reset porque tambien en mi caso tengo un chorro de TD pero no tengo todos los canales, ahora bien tambien vi un post de como acomodar los canales, me podrian explicar como se haace eso porfa? algo asi como scann perfect, saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 132
Registered: Sep-06
HOLA RAFITA, AL ACER EL FACTORY RESET, ELIMINARAS TODOS LOS CANALES ANTERIORES Y TENDRAS QUE ACER UN NUEVO SCAN.ESTO YO LO AGO CUANDO TENGO PERDIDA DE CANALES, PERO ANTES INTENTO EL SWICH DE LA PARTE DE ATRAS DEL APARATO,MUCHAS VECES SE COMPONEN, ME PUEDO IR POR PT POR SEPARADO O ACERLO TODO POR COMPLETO BORRANDO TODOS LOS CANALES,CUANDO TIENES TODOS BORRADOS Y YA BAJES TODOS LOS CANALES, TE APARECEN EN PAQUETES LOS HBO, LOS PPV, LOS INTERNACIONALES, BIENEN TODOS UNIDOS EN PAQUETES LOS PUEDES BAJAR TAMBIEN POR GUIA, PERO COMO MAS ME GUSTA A MI EN LO PERSONAL ES UTILIZAR LOS FAVORITOS, QUE TIENES 5 FUNCIONAN MUY BIEN, YA QUE TENDRAS LOS QUE TE GUSTEN Y BRINCARAS TODOS AQUELLOS QUE SEAN CANALES DE TELEMERCADEO.SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 30
Registered: Mar-07
muchas gracias Ferrys por tus consejos, hice el factory default y perdi todo, reconfigure los settings de la antena y nuevamente blind y luego solito el reciver hizo el scan de canales y bajo un chorro de TP y hasta ahi todo bien, nuevamente tengo varios canales pero todos en desorden y no encuentro la opcion de que vengan por paquetes (creo que el reciver no lo tiene) y segui el consejo de juan ramirezone de fijarse en el TP 12224 y no encontre nada de canales en ese TP creo que tender que subir a reorientar nuevamente mi antena para asi tener mas señal, saludos y les contare que paso, gracias y saludos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 854
Registered: Dec-06
rafita si no tienes senal o canales en el 110 es que no tienes fijada tu antena en ese sat, ponla en el 12224 y trata de captar la mejor senal que puedas y le ha*ces el factory default y entonces bajas los canales y despues los pones y l;os nombras como tu quieras, tu estas a medias captando la mitad de ese satelite,
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 10
Registered: Feb-07
buenas tardes para cargar un bin en un megasat yt6688 con cual programa se hace gracias pues he intentado con un programa que tome de unas de las paginas presentadas que cargue y no funciona, si me podrian decir cual es el indicado

atte alejandro torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 11
Registered: Feb-07
otra pregunta se puede conectar el recibidor a la pc y de ahi poner las llaver tambien y si sepuede como puedo ver la informacion del receptor en mi monitor, existe un programa para eso.
atte alejandro torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 12
Registered: Feb-07
otra pregunta se puede conectar el recibidor a la pc y de ahi poner las llaves tambien.
y si se puede como puedo ver la informacion del receptor en mi monitor, existe un programa para eso pues no tengo un control y lo que hago es usar 2 controles que tienen las funciones cada uno por separado.
por eso la pregunta si se puede ver la informacion de mi receptor en la pc
atte alejandro torres
 

Bronze Member
Username: Diegox

Santo Domingo, D.N. Dominican Rep

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Donde consigo lo necesario para lograr el j-tag de un 2700a. Ya tengo el cable.

Gracias
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 13
Registered: Feb-07
como puedo saber si mi megasat ty 66 88 es un clon de pans
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 14
Registered: Feb-07
como puedo saber si mi megasat ty 66 88 es un clon de pansat
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 133
Registered: Sep-06
RAFITA LA OPCION LA ENCONTRARIAS EN TU CONTROL REMOTO ESTA UN BOTON QUE TE INDICA (SAT) OPRIMELO DESPUES TE APARECERAN TODAS LAS ANTENAS QUE TU TIENES. VETE AL ULTIMO PARRAFO Y DIRA ECHOSTAR PACKAGE 0 ALL SATELLITES DEPENDIENDO EL RECIVIDOR PERO VETE AL ULTIMO PARRAFO Y CONFIGURALO PONLE OK Y LISTO. ESPERO QUE CON ESTO TE APARESCAN EN ORDEN.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 135
Registered: Sep-06
JOSE ALEJANDRO. LAS LLAVES A TU RECEPTOR LAS PONES MANUALMENTE SIEMPRE Y CUANDO NO TE FUNCIONE EL AUTOROLL SI ESTE FUE ATACADO EL RECURSO ES MANUAL POR OTRA PARTE SI QUIERES SABER LA INFORMACION DE TU SISTEMA LA PUEDES ENCONTRAR EN TU MENU DICE SISTEM INFO.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 855
Registered: Dec-06
a megasat Y6688 se le ponen las keys igual que los pansats.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 856
Registered: Dec-06
D. munoz. ve aqui te inscribes es gratis y buscas en la seccion de pansats 2700a, y busca por el HOW To JTag. y bajas ese file ahi te explicara que ha*cer..el lugar es.................http://FtaBins.net
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 35
Registered: Oct-06
D. Muñoz en ftabins punto net hay informacion de jtag, yo ahi baje para el 3500sd tal vez encuentres para el 2700

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 36
Registered: Oct-06
alguien sabe donde puedo conseguir el cable para jtag del 3500sd en monterrey?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 857
Registered: Dec-06
alejandro te voy a postear unas indicaciones de como se programan los reciveres, el que tu vas a usar es el del pansat 2500a, y el bin tiene que ser por ejemplo el 290T y el loader Blacklist 1.4.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 858
Registered: Dec-06
como programar reciveres
application/mswordUpload
programar stb.doc (31.7 k)
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 136
Registered: Sep-06
CHINO EL QUE TE PUEDE AYUDAR EN DONDE CONCEGUIR EL CABLE EN MONTERREY ES MOISES CREO QUE EL SABE LA DIRECCION O EL TELEFONO DE UNA PERSONA AYA
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 15
Registered: Feb-07
juan ramirez....muchas gracias y sobre el programa de como poner el bin si en este caso es megasat yt8866 es un clon.
el programa es para cualquier resividor.
el problema que todo esto me lo instalaban y pues ya no y estoy aprendiendo.
estoy leyendo desde el inicio del foro pero no encuentro nada que hablen de megasat por eso las preguntas
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 16
Registered: Feb-07
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 1 1:00pm EST)

Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10 (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (March 21 10:40am EST)

Key 0: C2 67 B4 E5 B0 60 52 20 1B 87 C6 7B 05 5C AC 2B

Key 1: 83 C5 FC 87 4F 48 2E E6 FF AA 86 DD 9C 84 06 71 (Active)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 859
Registered: Dec-06
aqui esta un lugar en guadalajara y otro en hermosillo, son autorizados dealers de viewsat y talves puedas obtener el cable para jtag y algo mas........................................
WWW.cp-electronics.com. guadalajara ,jalisco tele.(33)38-17-27-44 y el otro........muy bueno el tequila cuervo anejo, canada le exigio a mexico, que si la etiqueta decia 100% puro de maguey tenia que ser asi, antes valia menos, pero le subieron el precio pero tambien la calidad subio, . es mejor que el que venden en mexico.

WWW.todofta.com. hermosillo sonora..........
tel. (66) 21-46-06-46. es muy bonita la Bahia Kino , el ganado salvaje y el Don pedro Domeq de por ahi.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 860
Registered: Dec-06
no usen esas direcciones porque no dejan ha*cer el link ( coneccion)
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 17
Registered: Feb-07
quisiera saber si este bin es para el megasat yt 8866 pues lo encontre en una pagina y si es asi con que programa lo puedo insertar
gracias por su ayuda son de los mas master en esto... 292t del testers via cable serial rs232
tengo el bin pero no se si sea este
hay otros que dice que es Fix para digisat, megasat o cooltec.
es 2xmc4c141osf esto cuando se usa
gracias atte
alejandro torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 18
Registered: Feb-07
hola a todos este bin es para pansat-c 297 v1 para 2700 clones si kieren el bin esta en esta pagina
http://www.fta-hermosillo.com
no biene muy completa pero ahi encontre sobre megasat yt 8866
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 374
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS.
A VER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO PANSAT 2500 A ORIGINAL, CAMBIE EL BIN 290 POR EL 289 HACIENDO FACTORY Y PONIENDO PRIMERO EL BIN 236 PARA LIMPIAR, PERO SIGO CON EL PROBLEMA QUE ESTOY VIENDO ALGUNOS CANALES Y SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO CON EL ROTULO SCRAMBLED OR BAD CHANNEL, Y EL AUDIO SI SIGUE FUNCIONANDO.
ME PODRIAN ORIENTAR QUE HA CER POR FAVOR.....
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 19
Registered: Feb-07
aui estan los tipos de cables segun su caja

Ariza Ultra 400/500- Null
Astrovox 2600-Straight DB9
Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II, MS1000, ,etc.)-Null
Cooltec-Null
Coship (All)-Null
Digiwave 6800/7000-Null
Digiwave Diamond-Straight DB9
Dreambox (All)-Null
Fortec lifetime-Straight DB9
Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
Lava 2600-Null
Max 2500-Null
Megasat (All)-Straight DB9
Microroyal (All)-Null
Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight DB9
Pansat 2700-Null
Pansat 3500-Null
Pansat 5000HC-Null(Also can program through USB)
Pantec/Multistar Max (All)-Null
Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight DB9
Pantec MX/Ultra-Straight DB9
Rex1-Null
Silver bullet/ST 1000/2000-Null
Skyview 500-Straight DB9
Spacestar DVB500-null
Stealth 2000a-Null
Ultrastar 5000-Null
Viewsat VS2000-Null
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 31
Registered: Mar-07
FERRYS Y JUAN RAMIREZONE

Gracias por su contestacion y consejos y pido una disculpa por tardarme en contestar pero aqui en mi trabajo es muy dificil acceder a internet y mas a paginas que no tienen nada que ver con el grupo en donde trabajo pero para todo hay solucion, asi que pido disculpas nuevamente y gracias a ambos por sus consejos, los seguire al pie de la letra, saludos y seguimos en contacto.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 32
Registered: Mar-07
Un comentario: en post anteriores pusieron la direccion de cp-electronics ahi es donde pienso ir a comprar mi VS para remplazar al MVidea que tengo prestado para experimentos y por falta de $$ no e podido comprar mi VS-lite, fui a visitar esa empresa (cp-electronics) y el dueño se porto de maravilla y muy accesible a orientar a los que apenas estamos aprendiendo, espero sirva de algo este comentario ya que la persona a mi en lo particular si me dio confianza, saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 33
Registered: Mar-07
Un comentario: en post anteriores pusieron la direccion de cp-electronics ahi es donde pienso ir a comprar mi VS para remplazar al MVidea que tengo prestado para experimentos y por falta de $$ no e podido comprar mi VS-lite, fui a visitar esa empresa (cp-electronics) y el dueño se porto de maravilla y muy accesible a orientar a los que apenas estamos aprendiendo, espero sirva de algo este comentario ya que la persona a mi en lo particular si me dio confianza, saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 34
Registered: Mar-07
aprobechando que sigo con internet....jejejeje...JUAN RAMIREZONE te comento que aqui hay 2 pueblitos que son famosos por ser tequileros uno de ellos es presisamente llamado: TEQUILA que por cierto hay un tour en tren el cual se llama TEQUILA EXPRESS y dura aproximadamente 45 misn el trayecto en el cual va un mariachi ambientendo el viaje y lo mejor de todo es que hay barra libre ......el otro pueblito se llama Arandas Jalisco y tambien existen tequileras de las mas famosas como CENTINELA,CAZADORES,CABRITO etc etc, pero en esos pueblitos se venden tambien tequilas de los llamados artesanales los cuales no tienen mucha propaganda pero que su calidad es muy superior a los comerciales como los que se mencionan en la tele, la radio etc etc, el pueblito de Arandas Jalisco es famoso por sus mujeres que son muy bien parecidas, muy guapas lo malo es que esta como a 2 horas de camino desde Guadalajara y que yo sepa no hay tours como el pueblito llamado TEQUILA saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 807
Registered: Nov-06
====AQUIEN INTERESE====


Como aser un Cable Null

Esta informacion puede ser de utilidad como guia para que sepan las salidas
________________________________________

Conector 1-------------------> Conector 2
pin 1 Negro y 6 verde -----------> pin 4 rojo
pin 2 naranja -------------------> pin 3 naranja
pin 3 amarillo -------------------> pin 2 amarillo
pin 4 rojo ----------------------> pin 1 negro & 6 verde
pin 5 azul ----------------------> pin 5 azul
pin 7 cafe ---------------------> pin 8 cafe
pin 8 gris-----------------------> pin 7 gris
pin 9 NO SE USA

Recuerden que ambos conectores tienen que ser DB9 hembra

pueden tomar un cable straight y cortarlo por la mitad de su longitud y pegar los cables para convertirlo a null
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 808
Registered: Nov-06
==RAFITA===
BRAVO RAFITA...VIVA MEXICO!!!!!!!
Y SALUD CON LIMONCITO.....JEJEJE
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 861
Registered: Dec-06
yo no te hablo de comerciales, aqui nio hay comerciales para el licor las licorerias y las cervecerias son del gobierno , lo mismos internet y telecomunicaciones como bell , los satelites tambien, aunque companias privadas de cable ,telefono e internet, las que mas se usan son las del gonbierno, y aqui hay cervezas de todo el mundo lo mismo licores, variedades de licores. muchos millones de dolares de ganancia que producen estos negocios, el gobierno que intente nacionalizar esto no durara en el poder y se borrara del mapa.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 862
Registered: Dec-06
tengan cuidado, ya estan saliendo muchos clones viewsat ultra, y muchos reciveres dead, la mayoria los estan mandando a reparar , pero la mayoria de las veces si el dealer no esta listado con wiewsat, no hay garantia, todos los dealers de esta compania tienen un numero, viewsat ofrece hasta $5,000 dolares para el que denuncie un dealer que vende clones..lol.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us