Archive through March 19, 2007

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 837
Registered: Dec-06
A. Morgan, Esos LNB's de Dtv que dicen satelite C, son los unicos que no sirven de Directo TV, porque son lineal, Cualquier otro te trabajara , pero menos ese, cambialo , pero no tiene que decir Satelite C.
Puede decir 12.2 -12.7 GHz no importa. Directoplus, para todos, dish,..................

Rafita entonces tienes el 119, el mas dificil de captar porque es mas debil la senal. en ese estan cartoon Net. y disney, pero solo uno para peliculas, el resto de las peliculas esta en el echo 8,10=110, ese tiene mas canales, aas lo que hizo bulman comprate otro lnb igual y lo adapatas con brazo, y dejas el original en el 110 que tiene mas canales y el arrimado para el 119,ya estas aprendiendo, ahiora ya te sera facil, solo te compras un switch como este tambien
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 838
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 839
Registered: Dec-06
hector, de que reciver estas hablando? si son lineas que le pasan eso se llama night rider , eso se arregla facil.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 581
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza

ya baje la señal del satelite 77 es que esos transponder no lo puedo bajar con el 110.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 31
Registered: Oct-06
Nikk_mty,

ya revise lo que me dices y todo esta igual entre los dos receptores, es decir el tipo de LNB, el disec las llaves etc y pongo el mio y funciona todo muy bien, pero pongo el otro y a veces me da 20 % de nivel y 0 % calidad y otras veces me da 99% nivel y 99%calidad pero me marca sin señal o canal mal codificado, trate de ponerle el bin de fabrica y me marca error, trate de ponerle el b-80 y tambien error, trate de pasar de un recibidor a otro el codigo y datos y marca error, crees que tenga que darle el jtag y si es asi, sabes donde puedo conseguir el cable para un vortex 3500sd (debe ser el mismo que para el pansat supongo) aqui en monterrey

gracias por tu ayuda.

El Chino....

Verifica que los datos de configuracion de los satelites coincidan con lo que tienes en tu instalacion, lo que hiciste con lo que te dijo juanramirez fue instalarle todo el software, pero la configuracion de los satelites puede ser distinta entre lo que tiene tu amigo y lo que tienes tu ya que son instalaciones distintas.

Da una mirada y revisa:

El tipo de LNB.
El numero de la entrada del switch Diseqc a donde llegan los cables.

Esto lo tienes que _hacer en tu instalacion, y esos datos deben coincidir con lo que esta en la configuracion, antes de esto del bin, tenias señal correcta y veias TV???...si no es asi entonces tambien hay que revisar la orientacion de la antena o que no se haya movido con el viento....
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 46
Registered: Nov-06
QUIERO SABER SI PANSAT 2500A ESTA FUNCIONANDO , SE ME FUERON LOS CANALES CON EL BIN 290T
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 48
Registered: Nov-06
QUIERO SABER SI PANSAT 2500A ESTA FUNCIONANDO , SE ME FUERON LOS CANALES CON EL BIN 290T.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 49
Registered: Nov-06
QUE PASA CON LA SENAL PANSAT2500A
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 770
Registered: Nov-06
====JUAN.....====
COMO ES QUE SE ARREGLA JUAN....PORQUE LA CAJA NO SE DEJA ASER NADA....COMO LE AGO GRACIAS........NO SE MIRA POR LAS LINEAS.....MIL GRACIAS JUAN....
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 50
Registered: Nov-06
HECTOR REVISASTE QUE TIENES EL LOADER PARA ESA CAJA.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 51
Registered: Nov-06
LOADER DNUPMAN V3.1
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 771
Registered: Nov-06
====LENOX====
PONGALE EL BIN DE NUEVO....ESO SE LA VA ARREGLAR OTRA VES......TAMBIEN LE TRABAJA DESPUES DE QUE UD. LE PONGA CUALQUIER BIN VIEJO...283t....286t o CUALQUIER OTRO....Y DEPUES LE PONE EL 290t Y LE REPITE DOS VECES...AMI ME A FUNCIONADO...TAMBIEN QUITELE EL AUTOROLL....SEGURO QUE LE FUNCIONA POR EL MOMENTO.....SALUDOS LENOX...
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 52
Registered: Nov-06
HECTOR TU FORTEC ULTRA ESTA FUNCIONANDO BIEN
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 772
Registered: Nov-06
====LENOX===
NO LO TENGO...ES LA CAJA (CLASSIC NA) DE FORTEC
ES LA CAJA QUE COMPRE SE RECUERDA...ESA MISMA ESTA DANDO PROBLEMAS SE MUCHAS RAYAS...OSEA SE ENTRE RAYAS PERO NO FUNCIONA NADA...SI TIENE EL LOADER
SI ME LO PUDIERAS PASAR SERIA MUY BUENO
DE ANTE MANO GRACIAS....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 582
Registered: Jul-06
hola de nuevo

a todos los que tengan pansat 2500a o sus clones, usen otro fix que no sea el 290 o 292, mientras sale otro nuevo, yo en lo personal uso el fix 283 y no importa que le ponga las llaves manualmente es mejor que estar batallando con esos fix defectuosos, yo use el 290 y me funciono bien, lo que hice fue poner un fix anterior y despues puse el 290 y lo cargue dos veces seguidas y me funciono muy bien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 773
Registered: Nov-06
====LENOX===
SI LA MIA SI LA LIFETIME POR EL MOMENTO YA LA REVISE Y SI ESTA FUNCIONANDO BIEN...ALGUNO PROBLEMAS PERO ES POR EL TIEMPO...COMO SABE AQUI POR LA NIEVE SE TAPAN LOS LNBs O AGUA PERO NO MAS PASAJEROS LOS PROBLEMAS....POR EL MOMENTO TODO BIEN....
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 139
Registered: Dec-06
mi gente saludos

a todos lo que me han ayudado le agradesco mucha su gran ayuda he hecho todo lo que me han dicho y todavia no he podido hac*er nada

trate de buscar el bin que juan me dijo no lo pero consegui le instale el 2051 que fue el que encontre y no hace nada

el problema que tiene esta viewsat ultra es que no quiere encender le veo una luz roja adentro del receiver pero el panel del frente no prende he tratado de instalarle varion bin pero como no quire prender la pc se queda enviandole el bin pero no sube nada del % de la barra y creo que no lo esta instalando instale el factory de 070206 que me recomendaron pero ni ji
si alguien sabe mas que me pueda ayudar gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 774
Registered: Nov-06
====MIOSES===
GRACIAS MOISES POR TU INFORMACION
ASI ES COMO HE ECHO FUNCIONAR MI CLON...
SALUDOS Y GRACIAS....TU SABES QUE PODRIA SER EL PROBLEMA DE LA OTRA CAJA QUE TENGO??????SEGUN LOS POST QUE HE PUESTO ARRIBA...SE TE AGRADESE ALGUNA SUJERENCIA ....GRACIA MOY....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 583
Registered: Jul-06
hector

pues la unica sugerencia es que pongas un fix anterior y que experimentes de una forma y de otra hasta que funcione

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 584
Registered: Jul-06
mira hector

la nigh raider se compone asi, cuando cargues el fix debe de ir descomprimido y asi lo cargas y se compone

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 140
Registered: Dec-06
2061 o 2067
donde estan esos bines que no los encuentro
es para viewsatultra
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 775
Registered: Nov-06
===MISES===
MI QUERIDO MOI...TU TIENES EL LOADER DNUPMAN V3.1
Y EL BIN....SI FUERAS TAN AMABLE DE EMBIERMELO VIA CORREO ELECTRONICO POR FAVOR....LO QUE PASA QUE NO LO PUEDO VAJAR...YA HE INTENTADO Y NO ME LO VAJA..
PORFAVOR MOI TE VOY AGRADESER MUCHISISISISISIMO...GRACIAS DE ANTE MANO POR TODO...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 776
Registered: Nov-06
===GRACIAS===
A JUAN MOISES Y LENOX....AHORA YA SE QUE ES UN
NIGH RAIDER...PENSE QUE ERA OTRO PROBLEMA...QUE SE QUEDAVA A OSCURAS DE UNA VES...PERO BIEN ANDAVA ALGO SERCA.....GRACIAS...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 777
Registered: Nov-06
GRACIAS
LO LOGRE BAJAR DESPUES LES CUENTO QUE PASO
SALUDOS A TODOS....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 840
Registered: Dec-06
ricky. se le llama asi a los que salen por paquetes, si tienes uno de esos paquetes viejos de nov o diciembre . como el bin 061030, el bin que venia en ese paquete, despuews de que tengas rayitas, letras ttt o fff en reciver ponle ese bin. te voy a dar un ejemplo en el futuro a este bin se le llamara el 3600. es este paquete que trae el mainpg 3600 satinfo chaninfo...es este
VS ODSPGM3600usa vs ultra. .. usa uno de esos viejos bines que trabajaron muy bien,cuando en tu ultra ,con los factory bin files hagas que muestre rayitas ffff o ttt ponle uno de esos files para que el reciver muestre 0000, y este listo para uno de los bines del 07.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 64
Registered: Nov-05
==Juan Ramirezone==
Entonces no me srirve para el 115 o el 121....??
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 141
Registered: Dec-06
juan ramirezone

he tratado con un monton de bin que he encontrado lo que pasa es que aveces prende y le salen las letras o numeros pero la mayoria de las veces no lo hace
ademas cuando voy a instalarlo el % de la computadora se queda en 0 no sube nada lo he hecho con el receiver apagado y hace los mismo no logra pasar de la compura al receiver
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 157
Registered: Jun-06
Ricky,

no se mucho sobre esto pero el problema que describes yo lo tuve y lo que sucedia era que no tenia el cable adecuado. Si ya lo has hecho antes sin problemas, pues definitivamente es otra la causa, pero sino te sugiero asegurarte de que tienes el cable correcto.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 142
Registered: Dec-06
Miguel Angel

si ya lo habia pensado pero con el fue que lo instale e insatle otros mas
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1522
Registered: Sep-06
Chino....

La sugerencia no era que revisaras si todo estaba igual entre los 2 receptores, lo que te dije es que revisaras que los settings que tuvieras COINCIDAN CON LO QUE TIENES TU INSTALADO...FISICAMENTE.....o sea que los LNB que dice la configuracion de tu receptor sean del tipo de LNB que tu tienes instalados.......

Muchas veces los LNB que tiene la otra persona son diferentes a los LNB que tu tienes...

Si tu receptor funciona no es necesario _hacer ningun JTag...el JTag es para los receptores que estan muertos......
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 21
Registered: Dec-06
hola atodos
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 22
Registered: Dec-06
hey nikk mtycomo estas tengo unmegasat yt6688 es un clon del megastat lo compre nuevo y trate de cargar el bin y lo acepro peroal tiempo de traatar de la instalacion de los satellites al llegar ahi se queda congelada la image i no se mueve nada
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1523
Registered: Sep-06
ricky....

Pasame tu correo para mandarte unos files y que intentes con ellos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1524
Registered: Sep-06
benjamin....

Intenta bajarle de nuevo el bin, a veces no se bajan correctamente, tambien checa si puedes conseguir el bin de otro sitio diferente a donde lo bajaste...que bin le estas poniendo??
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 65
Registered: Nov-05
==NIKK==
necesito tu ayuda
compre un lnb en una pulga......esta nuevo pero trae 2 etiquetas que dicen:
la primera...
Model DTV Sat C
BSS 12.5 - 12.7 GHZ
y la segunda dice:
For Sat C use only
(Position #2 110º Center)
Compatible With Directv multi-satellite & directv para todos
Dish Antenas

lo puse en el echo 8.10 pero solo tienen señal 2 transponders....
ayer me dijeron que este era un lnb lineal
y hoy estube tratando de captar el echo 9 pero no pude....mi pregunta es....si tengo que configurar algo por el lnb lineal o como dice la etiqueta solo es para el 110??
Saludos y gracias por tu ayuda!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 841
Registered: Dec-06
ricky. cuando el factory bin haga que se miren letras fff o ttt, entonces no le pongas mas el facory bin , ahora es tiempo de download el bin 070206 o sea el bin de febrero que te tratera de regreso el 0000 a tu pantallita del reciver, cuando tengas eso download el nuevo bin, . o puedes tratar el DBPSW_061127U_A,DBPSW_B y despues el ultimo bin, no hay mas que esos, solo se ha*ce con Bines, porque usando la memory dump metodo es muy dificil, ellos ha*cen eso en VS pero hay que mandarlo,
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 62
Registered: Dec-06
RICKY

Debes realizar lo que juan ramirezone te esta diciendo el tiene mucha experiencia, debes de probar con el bin que te dice ese bin yo lo tengo si quieres pon tu correo en un post y te mando el bin que es 070206
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 25
Registered: Mar-07
Que tal Amigos dle foro, solamente para saludarlos y agradecer el apoyo, ya cambie mi antena al 110 y efectivamente tiene mas canales que el 119 que era el que tenia en un principio, solamente una cosa donde puedo encontrar informacion de los canales de cada satelite?, encontre una lista pero esta muy desactualizada o al menos no coincide porque muchos de los canales que dice tiene el 119 ahora estan en el 110, saludos y nuevamente gracias, nota: el MVidea esta funcionando de maravilla pero no por mucho tiempo ya que como me lo prestaron lo tender que devolver muy pronto. saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1525
Registered: Sep-06
A.Morgan....

Ese LNB no te va a servir para el sat 110 de DN, esta diseñado como un "upgrade kit" para el sistema DTV, es para el satelite DTV5 que coincidentemente esta en la posicion 109.8, a un ladito del satelite de DN, ese satelite transmite TV en alta definicion y solo hay reportados 9 canales en ese satelite, la codificacion de DTV no es posible abrirla en los FTA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1526
Registered: Sep-06
A.Morgan...

Ese LNB tal y como dice la etiqueta esta diseñado para usarse solo en el sat 110 de DTV...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1527
Registered: Sep-06
Rafita....

Checaste en Lyngsat???
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 63
Registered: Dec-06
\1(
Nikk Mty

Buenos dias solo tengo una pregunta, mi equipo es VS Ultra y tengo un LNB DSS(digital satellite system) y en la configuracion de la antena del recibidor solo me aparecen los satelites 110 y 119. Este LNB me funciona para el sat 110? y que coordenadas tendria para aca a guatemala, cuantos grados tendria que subirle o bajarle al angulo de elevacion y el azimut
}
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 64
Registered: Dec-06
Todo esto para poder encontrar el sat 110
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 26
Registered: Mar-07
gracias nikk mty lo voy a checar en estos momentos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1528
Registered: Sep-06
Walter.....

Actualmente ya estas usando ese LNB para recibir algo???

Si es asi y lo que recibes es el sat 119, entonces si te funciona para recibir el 110
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1529
Registered: Sep-06
Walter...

Revisa el LNB, debe tener una etiqueta donde vengan mas datos......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1530
Registered: Sep-06
Walter...

Aqui es donde debes apuntar tu antena...el angulo de inclinacion es teorico, puede ser que funcione en el indicado o puede ser que haya que dar un ajuste...

Upload
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 4
Registered: Jan-07
alguien sabe si con el lnb del sky se puede obtener canales de algun satelite}}}
 

New member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 2
Registered: Mar-07
vivo en oaxaca, compre un pansat 3500, tengo una antena de maya de 3 mts con un lnb c band, necesito saber si sirve para agarrar algun satellite en c.band que valga la pena, tambien si el plato me sirve para un lnb ku.band.
Saludos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 778
Registered: Nov-06
====BUENAS TARDES===
==JUAN RAM....U OTRO DE LOS AMIGOS..POR FAVOR==
ALGUIEN ME PUEDE POSTEAR COMO BAJARLE EL BIN A MI CLASIC NA......NO SE SI LO ESTOY ASIENDO BIEN...QUIERO ME DEN CORRETAMENTE LOS PASOS....POR QUE NO ME LO ACEPTA EL RECIVIDOR...LE ESTOY PONIENDO EL (LOADER DNUPMAN V3.1-- Y EL BIN DNUPMAN_NTSC 050408) NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO POR FAVOR LES AGRADECERE MUCHO====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 779
Registered: Nov-06
YA LO ISE CON LOS DOS CABLES Y NADA..CON EL NULL Y EL CORRECTO....
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 5
Registered: Jan-07
ALGUIEN YA REALIZO LA ACTUALIZACION DEL PANSAT 2700 CON EL BOOT 75 Y SI ESTA FUNSIONANDO}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 842
Registered: Dec-06
hetor, el bin es ...........................
LIFETIMECLASSICNA-070213.zip 648.0 KB,, el loader es ok V3 (1).1A. pero el bin , esa fecha 050408, no me parece correcta, ano 05 mes 04 dia 08. no creo que tengas el apropiado, buscalo como esta escrito en este post .................

Carlos antonio, mi pansat2700a esta funcionando bien, sin esa boot,se la pondre cuando sea necesario, como ejemplo, yo tengo dos clones del 2500a ,uno tiene la boot 5,0 el otro boot 6.0 y no veo ninguna diferencia en ellos.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 65
Registered: Dec-06
Nikk Mty

Podrias pasarme el programa que utilizaste para darme las coordenadas del 110? se ve muy interesante y muy util. Mi correo electronico es gatogt00@yahoo.com si esta en tus posibilidades mandarmelo, y gracias por darme las instrucciones anteriormente
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1531
Registered: Sep-06
Walter....

http://www.al-soft.com/saa/satinfo.shtml
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 123
Registered: Dec-06
Nikk Mty como asestado estos dias oye necesito tu ayuda con unas cosas me puedes ayudar ?
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 66
Registered: Nov-05
==Nikk==
Gracias de nuevo.....el proximo fin lo voy a cambiar...
Saludos!!!
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 124
Registered: Dec-06
Nikk Mty tu cres que si pongo cble hig speed internet todavia puedo hacerlo para agarrarlo wireless para 2 computadoras en mi casa o ke debo ha-cer porque estoy contratando una compania de cable para internet de alta velocidad pero me dice que no tiene home network bia wireless solo directo a una computadora o ke cres que debo ha-cer para poder conectar dos computadores
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 33
Registered: Oct-06
Nikk_mty

a lo mejor no me explique bien, lo que pasa es que unos amigos nos juntamos para mandar pedir unos vortex 3500sd a megasatusa, nos llegaron y cada quien instalo el suyo, yo no tuve ningun problema actualize el b-80 y le puse el bin 3012, todos mis amigos hicieron lo mismo pero a uno de ellos le marca señal 20% y 0% calidad y otro de ellos solo enciende el foco verde de enfrente pero no aparece nada en pantalla ni el menu ni nada, les dije que los probaramos con mi instalacion le puse los mismos valores (al que si se puede accesar al menu) que el mio y lo puse a mis antenas y es lo mismo 0%calidad, incluso le tranferi el codigo y los datos del mio y es lo mismo, ahora ya ni quiere transferir los datos simplemente no hace nada, he leido este y otros foros y al parecer hay que hacerle el jtag, pero tu sabes donde conseguir los cables para el 3500sd aqui en monterrey.

de antemano gracias


Saludos.

Chino....

La sugerencia no era que revisaras si todo estaba igual entre los 2 receptores, lo que te dije es que revisaras que los settings que tuvieras COINCIDAN CON LO QUE TIENES TU INSTALADO...FISICAMENTE.....o sea que los LNB que dice la configuracion de tu receptor sean del tipo de LNB que tu tienes instalados.......

Muchas veces los LNB que tiene la otra persona son diferentes a los LNB que tu tienes...

Si tu receptor funciona no es necesario _hacer ningun JTag...el JTag es para los receptores que estan muertos......
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 66
Registered: Dec-06
Nikk Mty

MUCHAS GRACIAS por el tip y toda tu ayuda sabemos que ustedes son los que saben todo eso de FTA y por eso es que los vivimos molestando bastante y mil disculpas por eso
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 178
Registered: Oct-06
Cual es el bin de un clone de pansat 2500a
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 179
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 125
Registered: Dec-06
alguien me puede ayudar con esto es el plan que quiero agarrar para internet de alta velocidad pero operadores no me supieron decir si puedo conectar 2 computadoras o mas me dijeron que todavia no tenian wireles algo asi que este plan solo se conecta directamente a una computadora asi es que necesito saber si hay algo para poder conectar 3 computadoras en mi casa alguien que sepa de esto necesito su ayuda por favor se que no es el foro indicado pero en donde si es en espanol asi es que ahora necesito su ayuda amigos gracias de antemano

Plan Name 3 Mbps
Service Type Cable
Promotions $19.99 a month for 6 months!
Get Broadband Speed (3Mbps or fastest residential High Speed Internet Service available 5Mbps and 10Mbps excluded) for $19.99 a month for six months (after which standard rates apply for service). *You will get all the benefits of our high-speed cable Internet service including: a fast connection to the Internet, no dial ups, no busy signals and no need for a phone line. It works on the cable in your home!
Start Date : 11/21/2006
End Date : 06/30/2007


Promotion Disclaimer © Charter Communications 2007. This offer expires on 06/30/2007, is not valid with other offers and is subject to change. Offer valid to new High-Speed Internet residential customers in serviceable areas only. To be considered a new customer for High Speed Internet, customer must not have received Charter Internet service for a minimum of 90 consecutive days, and must have no outstanding obligation to Charter Communications. Promotional pricing applies for 6 consecutive months upon installation, after which standard rates apply. An additional fee may apply for High-Speed Internet only subscribers. Modem lease is not included. Services may not be available in all areas. Standard rates and available speeds may vary by market. Taxes and other fees may apply, with the actual amount depending on location and service ordered. Ask your Charter Communications Customer Service Representative for more details. Other restrictions may apply.

Cost per Month $53.99
Downstream Speed 3 Mbps
Upstream Speed 256 Kbps
Router/Modem Hardware costs will be based on whether you lease or buy a modem.
Activation Installation Professional installation includes one standard outlet. - 0
Term Commitment None
Email Accounts 10
Web Space 20MB
Static IP No
Dial Up N/A
Install Time
30 Day Guarantee
Billing
Early Termination Fee 0
Details on Home Networking

Requirements PC Requirements
Operating System: Windows 2000 or higher
Processor: Pentium 133 Mhz or greater
Memory: 64MB
Hard Drive: 650 MB free disk space
Other: Ethernet card installed, CD-ROM

MAC Requirements
Operating System: OS 9.0 or higher
Processor: Power PC Processor or greater
Memory: 15 MB
Hard Drive: 20MB disk space
Other: Ethernet card installed, CD-ROM
Marketing Comments Charter High-Speed Internet 3.0


3Mbps turbo charge your Internet

Automatically updated security suite

10 e-mail boxes

20MB of personal Web space

Promotion Term 3 Months

Disclaimer 2007 Charter High-Speed Internet. Activation of service may be subject to credit approval, deposit or prepayment and requires a valid service address. Taxes and fees may apply with the actual amount depending on location and service ordered. Anti-virus and firewall software included with 3Mbps. Internet access speeds may vary. A cable modem and/or network card may be required at installation. Installation is extra. Prices subject to change. Other restrictions may apply. Call for full details.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 582
Registered: Apr-06
Nuevo Bin Pansat 2700A\E. Se arreglo el problema que tenia(CH Bug Fix)

http://puertoricofta.com/download.php?view.349
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1537
Registered: Sep-06
gibran valentin...

Puedes instalar un esquema como el que tengo instalado yo...

Tu compañia de cable te instala un modem ADSL...
Tu compras un ruteador Linksys WRT54GS....
El ruteado que compraste lo conectas al modem ADSL y lo configuras con el username y password que te va a dar la compañia de cable, tambien le configuras al ruteador a partir de que direcciones de IP quieres que se haga la asignacion de direcciones a generar para tu red, adicionalmente seleccionas la autorizacionde acceso por MAC address para que solo las computadoras o dispositivos que tu des de alta tengan acceso a tu red..

Las computadoras de tu casa, esten conectadas por cable UTP o via wireless al ruteador las configuras para que trabajen usando DHCP....

Y listo..tienes tu red casera, la cual es a la vez alambrica y wireless....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1538
Registered: Sep-06
gibran...

En ninguna de las opciones que te dan va incluido el modem de cable, ese te lo van a cobrar aparte y tendras que decidir si lo rentas o lo compras..el primer paquete te cobraran 19.99 los primeros 6 meses, despues de eso te van a cobrar la tarifa normal, necesitas averiguar cual es esa tarifa normal que estarias pagando despues de que se cumplan los primeros 6 meses, tambien debes preguntar el precio del modem ya sea en renta o en compra....despues de eso aplicas el esquema que te puse arriba que es como lo tengo yo....con eso puedes conectar 4 computadoras con un cable y aparte otras computadoras a traves del wireless, cabe decir que el ancho de banda se va a repartir entre todas las computadoras que esten usando al mismo tiempo el internet....eso te puede afectar en la velocidad de las conexiones....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1539
Registered: Sep-06
gabriel ramos...

El bin para un clone de 2500 puede ser ya sea el 290T o el 292T, el 292T se supone que rolea llaves, pero hay problemas reportados con ese bin, tambien con el 290T aunque son menos que con el 292T.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1540
Registered: Sep-06
Chino....

Ahora si ya entendi como esta la situacion.....

El bin que le instalaron fue el mismo para todos??? o cada quien lo consiguio por su cuenta??

Si son el mismo receptor, si le instalaron el mismo bin y el mismo boot obtenido del mismo site a todos, si tu receptor funciona bien en tu instalacion y el receptor de tu amigo no funciona a pesar de tener los mismos ajustes de tu instalacion y estar conectado a tu instalacion entonces solo hay de 2 sopas...

1.-El bin no se instalo bien en esos receptores..
2.-Los receptores venian malos desde que los compraron...

Te recomiendo que hagas esto:

1.- Instalales el bin de fabrica....
2.- Instalales de nuevo el bin que le instalaste al tuyo...

Si despues de eso sigue el problema, repite la operacion, si aun persiste entonces traten de regresarlos y _hacer la reclamacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1541
Registered: Sep-06
gibran....

Yo me quedaria con el plan de 19.99....
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 143
Registered: Dec-06
Nikk Mty

juan ramirezone

Walter

saludos

aqui les envio mi email para que me envien los files: arlyn_lopez@hotmail.com

quiero decir tambien que los files que he bajado la mayoria empiezan: PFTAUSW y no por DBPSW cual es la diferencia

ademas me dicen que el primer bin que envio para que me salga los 0000 tiene que estar en off verdad
porque lo prendo y lo apago en repetidas ocaciones y en la pc no sube ningun porciento de transfer pues entiendo que no lo esta transfiriendo o me equivoco???????????//
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 57
Registered: Aug-06
http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-2500-files-font-b/2500-x85bl -292-4mar07-126626.html

alguien pregunto por esto?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1542
Registered: Sep-06
ricky....

Te acabo de enviar un set de archivos...

Son 3 bines y un loader, antes de eso te mande un correo con las instrucciones, ojala y eso resuelva tu problema....

Saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1543
Registered: Sep-06
Amigo suave...

Esa liga es para el bin que requiere el Pnasat 2500 original...si ese bin se le descarga a un clone lo vas a quemar, te va a funcionar bien un par de horas y luego Puff!!! se quemara y tendras que _hacer JTag....los bines para los clones de pansat son hechos por chancysand y tienen la terminacion t despues del numero del bin...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1544
Registered: Sep-06
ricky...

Puedes leer en ingles??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2415
Registered: Oct-05
Para saber si tu receiver es original o clone (Pansat) pueden entrar aqui:

www.pansatusa.com
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1545
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Saludos....tanto tiempo....

Ya no puedo entrar desde la oficina, asi que solo por las noches podre andar por aca...
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 144
Registered: Dec-06
Nikk Mty


si se algo no lo hablo pero lo entiendo

si me vas enviar algo no te preocupes enviamelo en ingles que entendere
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1546
Registered: Sep-06
ricky.....

Ok, lo posteo aqui por si alguien mas lo quiere...

application/mswordUpload
Viewsat 2000 Ultra Setup Guide Using USB and Serial cable.doc (32.8 k)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2417
Registered: Oct-05
Nikk - Estamos en las mismas. Ahora solo por las noches puede prestar ayuda...
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 126
Registered: Dec-06
muchas gracias Nikk Mty
y si segui tun opinion si porque ya me canse de estar tomando internet que no es mio jejejej! porque es una molestia que no agarra que lo apagaron el router y que no puedo accesar buenbo ahora opte por mi propia coneccion de internet despues de un ano de tomarlo prestado el internet jejej garcias muchas gracias por todo mi amigo luego me reporto porque ahora mismo estoy tomando prestado el internet luego regreso cuando este surfeando en alta velocidad por internet bip bip !!! rrrrrrrrrr
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 127
Registered: Dec-06
Nikk Mty
imvestigue el precio del modem y pues ya lo pague eran 98.95 pero son 89.95 mail in rebate entonces segun ellos ya que me llegue el modem lo embie con todos lo datos y me regresan lo antes dicho y solo me cobraran 9.95 por shipping an andling y es todo entonces segun yo me ba a salir casi gratis aber que pasa gracias de nuevo Nikk Mty
y a todos los del foro luego los visito son buena onda campas y arriba la raza !!!!!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1547
Registered: Sep-06
Por cierto...

Me estoy tomando un tequilita "Don Julio" reposado, con un sabor a maderas...delicioso...a la salud de todos los del foro!!!

Upload
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 58
Registered: Aug-06
http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-2500-files-font-b/2500-clone -safe-290t-with-tivo-121710.html

perdonen este es clon es el ultimo
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 780
Registered: Nov-06
==PRFRMNJ===
QUIERO POR FAVOR ME POSTEES LA MANERA DE METER EL BIN A MI CAJA CLASIC NA....Y QUIERO SABER CLON DE QUE CAJA ES....FORTEC LIFETIME CLASSIC NA....NO SE CLON DE CUAL CAJA ES POR FAVOR....TE AGRADESCO MUCHISIMO...SALUDOS A TODOS....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 781
Registered: Nov-06
====juan ===
gracias por tu informacion...ya me di cuenta de eso
...he tratado de muchas formas de poner el bin pero no quiere recibirlo la caja....sigue igual con el problema N.R. gracias por todo...SALUDOS..
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 59
Registered: Aug-06
Nikk Mty

gracias por corregirme po lo menos
hay gente como tu que se preocupa por
los demas
se te agredece
salud con don julio eso suena bien,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 782
Registered: Nov-06
===NIKK MTY===
SALUD CON LIMONCITO Y UNA BOTANITA...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2418
Registered: Oct-05
Nikk - Esto es lo que estoy tomando yo!

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2419
Registered: Oct-05
Hetor - Dime que procedimientos as tratado y que cable estas usando.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2421
Registered: Oct-05
Cesar
New member
Username: Spyknight

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Posted on Monday, March 19, 2007 - 08:21 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
Hola tengo DishNet y necesito configurar mi Pansat Satelites disponible
4/ku
1.2/ku
9/t-13/ku
7/ku
8.10/ku
3/ku
todos son echo
pero no puedo entrar ni HBO-E no el canal 455 PPV SPORT, lei varios de los foros pero aun asi no he podido el mejor calidad que tiene es el 4/ku pero ese canal no esta ahi,perdonen las molestias, por si importa estoy en Puerto Rico
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2422
Registered: Oct-05
Cesar - necesito que me digas que exactamente es tu setup. En Puerto Rico lo unico que ponen son dos platos de 4 pies (si la installacion fue hecha por DN) para los satelites 110 y 119. Si este es el caso necesitas correr dos cables (uno de cada LNB) para la caja que tienes connectandolos a un DISEcQ switch. Y luego una linea hacia la caja.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1548
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Ahi andamos medio parejos....jajaja, salud!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2423
Registered: Oct-05
Salud!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 843
Registered: Dec-06
jose ocampo cuenca. para la Ku banda la antena de malla tiene que ser fina , la medida para que mas o menos trabaje es que un lapiz no pase a traves de los agujeros de la malla,. para banda C. si te sirve con tu pansat, lo unico es que serian los FTA canales. nada bueno por ahora...

PRFRMNJ, prefiero mas el cuervo anejo, pero me tomare ese a tu salud!!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 783
Registered: Nov-06
==prfrmnj==
HE TRATADO CON LOS DOS CABLES NULL Y EL CORRECTO..STREIGTH....HE TRATADO DE BAJAR EL BIN QUE ME DIJO JUAN PERO ME MANDA AL LOADER DE BLACK LIST NO SE POR QUE...CREO QUE TENGO QUE USAR EL LOADER..
DNUPMAN V3.1 ...POR LO QUE ME DIJO JUAN...Y TRATO DE BAJAR EL CHANEL DATA Y SI ME FUNCIONA CON LA CAJA ENCENDIDA Y EL OTRO DE ARRIBA DONDE DICE FIRMWARE...AHI NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE METER....POR QUE BAJO LO QUE SUPUESTAMENTE ES EL BIN Lifetime Classic NA -13 fev. 07.....Y BAJE EL Loader DnUpMan v3.1 ....EL BIN NO ME LLEGA PARA PEGARLO EN EL PANEL...DIME COMO DEBO DE PROCEDER....MIL GRACIAS.....Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 784
Registered: Nov-06
===AMIGOS ====
YA ME DUELE LA CABEZA....CREO QUE NESECITO UN POCO DE LO QUE ESTAN ANUNCIANDO ARRIBA.....SALUD...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 785
Registered: Nov-06
QUISIERA SABER QUE CLON ES ESTA
CAJA...CLASSIC NA....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 786
Registered: Nov-06
===LOS HE BAJADO DE AQUI===


ExpressFr.com
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1549
Registered: Sep-06
hetor...

pasame tu correo para mandarte unos files....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 787
Registered: Nov-06
==PRFRMNJ===
ME TRABAJA CON EL CABLE NULL MODEM
HE4 VISTO QUE SI ME FUCIONA CON ESTE...PERO TENGO EL PROBLEMA QUE YA TE COMENTE ARRIBA....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us