Archive through March 18, 2007

 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 14
Registered: Dec-06
esa antena de bulman le adapto otro lbn verdad? tiene dos lbn? se ve que funciona esa antena.ni modo tendre que trabajar mas para poder comprarme una antena de ese tamaño lo que pasa es que no tengo donde ponerla y no se si puedan poner en los techos de las casa.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 17
Registered: Mar-07
Compañeros solo les quiero platicar otra RafiAventura, estube parte de la tarde en la asotea tratando de orientar la antena y no capte nada, fue tal mi coraje que me encontre un gato y me dieron ganas de ponerlo en el punto focal de la antena para ver si asi captaba algo con el gato moviendo la colita y ni asi....jejejejeje, les comento que estoy en la cd de guadalajara Jalisco Mexico y poniendo latitud y longitud de mi localidad me salio que la antena debe de estar con azimut:218.52 Elevacion:59.902 y Polarizacion:35.607 pero segun la persona que me vendio el LNB no se nesecita girar el LNB por el modelo (lineal o no lineal) no recuerdo, del modelo de antena aqui solo venden 3 modelos la de 80 cms, la de 1.20 y la de 1.80, estas 2 ultimas son iguales solo varia el tamaño pero bueno por lo visto el MVidea y yo no congeniamos asi que bueno en mis ratos libres seguire intentando, despues les comento mas Rafiaventuras, saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 18
Registered: Mar-07
Para ser exactos los datos son Guadalajara Latitud:20.68 Longitud:103.33
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 807
Registered: Dec-06
entonces restale 22 grados de elevacion a tu antena y la pones en 37 grados de elevacion atras en el setup para echo7 y a 42 grados de elevacion si quieras captar echo 8,10. creo que tu tienes buena guia ahi sigue la ruta de linea 1 del periferico sur y periferico norte. siguiendo la ruta del sur te quedaria entre 1 y 2 en tu reloj si te paras detras de tu plato.
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 50
Registered: Sep-06
una pregunta para los del foro
k tan cierto es k algunos ekipos van ha dejar de funcionar ??? k no saven decir k en k cierto tiempo nesesito k me saken de esa duda por k ya asta me dijieron k vendira mi ekipo y k me actualisara y me comprara otro nuevo el mio es un lava 2500 o como muchos le dicen el clon del pansat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 808
Registered: Dec-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 51
Registered: Sep-06
y kiero saver cual es el BIN k esta funcionando y roleando keys ???
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 61
Registered: Dec-06
EDEN

si quieres tener tu antena en el techo de tu casa, el techo tendra que ser de puro concreto o losa porque el tamaño de la antena es demasiado grande y recuerda que esta crea el efecto de una vela de bote, asi que crea demasiada fuerza e imagina si tu techo no es de concreto; no creo que dure mucho.
Te recomiendo que compres una antena de 2.4mts para que no te quejes de la señal.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 201
Registered: Jul-06
INTERFERENCIAS SOLARES:

Las interferencias solares ocurren cuando el sol cruza el plano ecuatorial de la Tierra y queda alineado con el satélite y el haz de la antena de una estacion terrena. Esto provoca un incremento importante en la temperatura de la antena que interfiere con la operacion normal.

Se trata de un fenomeno predecible que depende de la posicion geografica de la estacion terrena y la longitud del satélite. Tiene una duracion de algunos minutos y es mayor mientras mas pequeño es el diametro de una antena, ya que tiene un haz con mayor apertura. El fenomeno se presenta dos veces al año, durante el equinoccio de primavera (de finales de febrero a principios de marzo) y durante el de otoño (de finales de septiembre a principios de octubre).

Quien tenga el calendario en que estas interferencias ocurriran por favor compartirlo para que cada uno tome las precauciones necesarias.

Las interferencias del Sol con las estaciones terrenas, ocurren cuando el Sol se encuentra en la linea de vista de las antenas receptoras que estan apuntadas hacia el satélite. Debido a que el Sol no es un cuerpo inerte, cuando éste se encuentra detras del satélite visto desde la estacion terrena, la radiacion que produce es registrada en las antenas receptoras causando la interferencia.

Por lo anterior, es deseable conocer cuando ocurriran las interferencias de Sol con las estaciones terrenas. Esto solo sucede en dos épocas del año centradas alrededor de los equinoccios (21 de Marzo y 21 de Septiembre aprox.). La duracion de la interferencia, depende de la longitud del satélite, las coordenadas de la estacion y las caracteristicas del enlace.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 809
Registered: Dec-06
Peter. , no es que van a dejar de funcionar es que estan funcionando mal y la calidad de recepcion y los problemas que dan comparados con el VS, yo tengo un digiwave que ya no sale bin desde noviembre, 2 clones de pansats2500a 1 pansat 2700a y un VS extreme y veo la diferencia, poniendo las llaves manualmente si quieres tener un buen bin, con el VS solo le he puesto 4 bines desde septiembre, y nunca deje de ver tv y no he tenido ningun problema, eso se llama calidad de bines, en cambio cualquier pansat y sus clones a cual mas peor con los bines, esto es como tener tv a color y usar blanco y negro. si tiernes la capacidad de comprar un buen reciver haslo, que al final se paga solo, desde septiembre por lo que he visto en mi Vs extreme ya esta pagado, problemas, 1 minuto por cada bin, para mi ver, hay que disfrutar buena tv no que te deje a medias cuando mas la quieres ver.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 11
Registered: Aug-06
captive works que programa funciona porque no me funciona nada por favor ayuda grasias
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 123
Registered: Dec-06
saludos mi gente
alguien me podria explicar que le podria estar pasando una caja nueva viewsat ultra se le instalaron los bines nuevos estaba funcionando bien y de repente empezo a prender y apagar la desconecte y hasta ahora no hace nada no prende ni naaaaaaaaa

que hay que hac*er jtag con ella o hay otro metodo mas facil ??????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 810
Registered: Dec-06
carlos hernandez, no cual captive works tienes pero si es el 600 creo que el ultimo bin es el 131 de febrero. si son las keys ve aqui. [link removed]
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 124
Registered: Dec-06
juan ramirezone

en realidad te admiro veo tus post y son increible me imagino que para poder instalar ese 2 lnb de la foto de la antena tuviste que pasar un trabajo de madre
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 811
Registered: Dec-06
ricky para los viewsat no hay jtag, solo si es clone.pero creo que hay un fix para los llamados dead vs, viesat muertos como el tuyo, pero primero asegurate que no es un clone. buscale esto . los fakes vs tienen tornillos en el conector para el null modem cable los originales no. no se puede atornillaar el cable. ,otro detalle los originales tienen cuatro tornillos brillantes de aluminio asegurando la tapadera, los clones tienes 3 tornillos negros. los originales vs tienen un sticker que cambia de color sobre el (made in korea) si tu ves este sticker de diferente angulos este tiene VS escrito 2 veces y viewsat escrito cruzandolo, este es el nuevo anticlone device y esta localizado abajo de power switch en la original VS unidad, si tiene adentro un sticker verde del inspector de control de calidad del mes de aug.06 no tienes que preocuparte. abrelo el real extreme tiene una standar card reader adentro tambien.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 812
Registered: Dec-06
ricky, ese trabajo lo hizo javier bulman. yo aqui no terngo esos problemas. hay dish hasta para regalar , los consigo gratis, aqui tengo mas facilidades, yo solo arreglo los brazos del lnb del dish 500 de bell para usarlo como un sencillo, no tengo te pasar esos trabajos, aqui la poblacion no crece desde el ano 2000 al 2006 aum,ento solo 140 personas y esto que son inmigrantes , la gente aqui es mas la que muere que la que nace. aqui en este pueblo si no vienen muchos inmigrantes para el ano 2030 que es cuando los babys boomer de mi edad se calcula que moriran y que somos mas del 50% de este pueblo, este pueblo seria un pueblo fantasma,,,en el ano 1988 habiamos 144,000 habitantes ahora solo 109.000. ya sabres cuantos platos habran quedado sin usarse, yo los recojo cuando dejan los platos para que los recoja el que recicla estos materiales, les digo que si puedo tomarlo, no problema
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 125
Registered: Dec-06
juan ramirezone

si tiene todo lo que me dices los tornillos brilloso el sello de viewsat que se ve la palabra viewsat en diferentes colores si creo que es original por todos esos detalles que me dices

tienes alguna solucion sobre el asunto para ver si lo puedo revivir????????????????????
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 19
Registered: Mar-07
Estoy deacuerdo con con el comentario de ricky referente a juan ramirezone, como decimos aqui se esmera en explicar las cosas pero no solamente el sino todos en este foro y la verdad es admirable pero la verdad sea dicha: durante el tiempo que e estado leyendo,aprendiendo y poco tiempo escribiendo me e dado cuenta de que el espiritu de ayudar aqui es sumamente admirable, una muy grande felicitacion a todos los del foro que ayudan desinteresadamente, mis respetos y los que estamos aprendiendo tenemos la confianza de que aprenderemos rapidamente gracias a las personas que comparten sus conociemientos aqui.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 18
Registered: Dec-06
hola atodos
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 19
Registered: Dec-06
hay alguien aqui
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 813
Registered: Dec-06
ricky. para esas cajas no hay jtag. solo esto. ponle otra vez el el bin de factory de viewsat ultra o llamado bin de fabrica o boot como sea y ponsele y despues le pones el ultimo bin, pero todos los duenos de vs tienen que dejar que el vs se reboot dos veces y que diga 0000 o algo parecido para que lo apaguen. ve a este lugar y busca por el factory bin file..http://ftabins.net
 

New member
Username: Joslo_1981

Carolina, P.R. Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Mar-07
soy nuevo en esto como se instalos programa los paso a seguir
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 15
Registered: Dec-06
JUAN: cometi un error y esto me puede costar no ver la pelea de manana sin querer le hice factory reset a mi caja y borre todos los canales eso no es problema lo que pasa es que tengo un LBN DPPLUS y esta ves no me quiere scan el sat correctamente me salen scramble y ya lo tenia bien con los dos sat. tendre que salir a buscar dos lbn standar y un switch de dish creo que es el #21 para los standar.necesito ver esa pelea ni modo haci seguire aprendiendo mas no creen muchachos?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 814
Registered: Dec-06
ricky, tambien he leido que algunas veces los reciveres ha*cen corto, y no encienden , trata desconectando el cable que viene del switch o del plato al reciver pero primero desconectale y apagalo del power despues de desconectar el cable del dish conectalo y si enciende. conectale el cable de nuevo, pero primero trienes que apagarlo para eso.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 815
Registered: Dec-06
ricky, y si eso no trabaja, tienes que download el factory file V0119Ultra file. y despues factory reset y por ultimo el bin mas nuevo.buenas noches
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 816
Registered: Dec-06
eden, recuerda los settings, diseqc 1 para 119 y diseqc 2 para 110. deselect un satelite si escaneas el otro quitale esto al satelite que no escaneas:Echo7 < con la volumen key remuevele esa flecha y se la dejas al que vas a escanear.te recuerdas?.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 20
Registered: Dec-06
tengo un problema tengo megasat yt6688 es un clon del pansat 2500 l acabo de comprar trate te meterle el bin y lo acepto pero al conectarlo al tv y tratar de buscar las senal al tiempo de llegar a instalacion de satellites se congela y no se puede acer nada . ya intente factory setting y sigue igual . si alguien me puede decir que esta pasando se lo agradecere o si ya lo arruine qu edebo acer gracias.}
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 126
Registered: Dec-06
jose tapia

soy yo ricky estoy tratando de buscar info para tu viewsat ultra
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 127
Registered: Dec-06
juan ramirezone

ya trate de instale el factory bin pero en relidad como no quiere encender ni hac*er nada pues no lo coje tambien la abri para chequear el fusible y esta bien baje un file que se llama :Updated_FAIL_fix

y no hace nada tampoco
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 16
Registered: Dec-06
si juan hice bien el procedimiento de scan uno por uno poner lbn type standar diseqc 2para 119 despues de scan el 119 lo desactivo el 119 y empiezo acer lo mismo con el 110 diseqc 2 lbn standar y al finalizar los activo los dos sat claro cambiando tambien los lbn type a dish pro. y no me esta resultando esta ves ni modo tendre que buscar dos lbn singles para dish500 y un siwcht creo que con eso adios al problema que crees juan? Alguien tiene funcionando los dos satelites con una sola antena y dos LBN singles por favor de dar el procedimiento a seguir? tengo idea de como hacerlo pero quiero estar seguro. Gracias a todos los usuarios de este foro por sus consejos,ideas y recomendaciones para lograr nuestro objetivo que es ver TV gratis.una pregunta mas muchachos sera posible conectarse a internet gratis utilizando este sistema o algo similar el que sepa algo dejelo saber porfavor gracias.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 29
Registered: Oct-06
juan ramirez,ya hice lo que me posteaste ayer:

El chino. esto es para el pansat3500a, pero como ese es un clone del pansat3500sd el procedimiento es el mismo.....................
1) conecta el Null modem cable a los dos STB (reciveres)..................................
2) deja el slave ( el reciver que vas a programar ) encendido todo el tiempo hasta que todo se complete............................
3)Conecta el master (el reciver de donde sacaras la informacion) a la TV....................
4 Hit "user setup................................
5) SW transfer................................
6) Selecciona "Ver. Code o Channel data( usando volumen keys Iz. o Der...............
7) entonces Press CH para transferir data..
8) espera hasta "please wait for savings" hasta que esta desaparezca.................
Si todo salio bien ya la hicistes.. suerte....


Y mi vortex sigue igual, cuando termine de transferir el software del otro vortex me marco nivel y calidad al 99% pero me decia canal mal codificado, despues lo apague y prendi de nuevo y me pone 20% nivel y 0% calidad y en todos los canales me marca sin señal, crees que tengo que usar el jtag o hay algun fix para esto?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 817
Registered: Dec-06
el chino, entonces revisa tu configuracion de antenas.. todo trabaja bien solo hay dos cosas configuracion de antenas o las keys que tienes que actualizarlas, cuando un reciver trabajaa asi como el tuyo todo esta bien, solo necesita la configuracion y las keys, revisalo y compara la configuracion del otro vortex.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 128
Registered: Dec-06
juan ramirezone

la viewsat se chavo no quiere hecer ni hi
hay otra alternativa????????????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 818
Registered: Dec-06
Ricky, esto es para los viewsat ultras que aparecen como dead.. usa loader 2 y el Null modem cable, y los factory bin V117, V118 o V119. .press the PC>STB boton y entonces enciende el reciver con el switch de atras, que mensaje la PC ter dice? ya tratastes todos esos bines?.empieza con el V118 que es el que trabaja mas en la mayoria de reciveres, sigue tratando esos bines como 5 o 6 veces cada uno, esta es la unica forma de revivir estos ultras, la usb no trabaja hasta que tiene el factory file. posteare fotos de clones compasrados a VS ultras, ya estan apareciendo ultras fakes mas dificiles de destinguir cuales son los fakes, la mejor solucion es comprar recivers de partes de confianza
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 129
Registered: Dec-06
juan ramirezone


ahora mismo me prendio el panel la algo parecido a la letra t significa algo???????????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 819
Registered: Dec-06
image/bmpUpload
vs clone2.bmp (22.6 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 820
Registered: Dec-06
lo mejor es que vayan a viewsatusa.com para ver las pequenas diferencia de los originales con los clones
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 130
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no este al parecer no es un fake es genuino mira ahoramismo lo estoy prendiendo y apando por el swuitch de atras me salen unas rayas y ahora el numero 66 pero trato de instalarle el bin y no instala se queda en o y vuelvo lo prendo y lo apago y nada
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 821
Registered: Dec-06
ve a para download factory files[link removed]
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 131
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no se puede apreciar la diferencia en la foto cual es la diferencia la de arriba de la de abajo????????
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 132
Registered: Dec-06
juan ramirezone

ya tengo todos los files lo que no es que el reciver al no prender no lo esta cojiendo y no se pueden instalar
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 822
Registered: Dec-06
ricky, no tienes que esperar a que este encienda porque esta muerto. solo conectalo apagado con el cable y despues has lo que te dije, esos files son para que el reciver muestre 0000 o cualquier cosa en el frente, y si ha*ce eso es que ya revivio, no uses UBS solo el null modem cable, que te dice la computadora cuando le das download?., no esperes a que este encienda para darle download, entiendes.trata todos esos bines y por ultimo trata el mas nuevo que tienen en viewsatusa.com.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 12
Registered: Aug-06
hola amigos alguien por favor tiene una captive works 600s que me pueda esplicar como se le ponen las llaves manuales o como se le carga el bin por favor grasias
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 30
Registered: Oct-06
juan ramirez,

ya verifique que todo estuviera igual entre el vortex que si funciona y el que no, pero sigue sin funcionar, crees que tenga que darle el jtag?

si asi es se debe abrir la caja para conectar el cable?

gracias por tus comentarios

saludos.
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 64
Registered: Jun-06
Hola todos. Tengo un problema al cambiar los keys. Cambio los keys del bev 00 pero cuando todo esta listo y que quiero irme al 01, los numeros/lettras cambian. No se porque. Nececito ayuda porfavor!!
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 192
Registered: Jul-06
saludos,,, alguien tiene el ultimo bim,,, para un ==viewsat extrenme== [clon] me lo pueden mandar este es mi correo,, sblanco@shaw.ca gracias,,,,canada.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 823
Registered: Dec-06
el chino. ponle de nuevo el ultimo bin otra vez pero con el null modem cable......

alexis munoz... turn off autoroll y despues ve a cambiar las keys, y si eso no trabaja setup default keys y cambias las dos keys.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 20
Registered: Mar-07
que tal un saludos a todos, pues con la novedad de que ya estoy algo contento porque ya logre captar con una señal del 98% algunos canales, le di un blind y ya baje varios tranporders despues le di un scan chanels y logre bajar un buen de canales, la mala noticia es que me aparecen codificados, eso es porque el reciver no tiene los bins verdad?, espero me puedan ayudar porque ya logre domar el MVidea pero a medias porque tengo los canales codificados, saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 824
Registered: Dec-06
guarden este file es de PRFRMNJK para el cambio de keys para varios reciveres. muy util
application/pdfUpload
Manual_Key_Entry_for_FTA-320671-320679.pdf (27.2 k)
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 21
Registered: Mar-07
que tal JUan ramirezone, una pregunta tendre que cambiarle las keys para que pueda ver la programacion o tengo que cargar bin?
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 17
Registered: Dec-06
Amigos necesito saber en que transponder esta el canal HBOPPV para poder ver la pelea parece que no es en el 455. porfavor si alguien sabe dejelo saber GRACIAS. JUAN ya tengo los canales de nuevo.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 18
Registered: Dec-06
rafita cambia las llaves manualmente si quieres ver tv. las key las pueden ver en [link removed]
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 22
Registered: Mar-07
gracias Eden, ya estoy viendo TV con una calidad de cerca del 98% y bueno la pesadilla acabo satisfactoriamente gracias a su ayuda, saludos a todos y mis respetos para ese espiritu de ayuda, en mi tiene un amigo y no me despido seguire con ustedes viendo y aprendiendo, saludos.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 133
Registered: Dec-06
Eden

buscate el 455 o el 472 si no buscalos canales ppv
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 13
Registered: Aug-06
hola quien sabe ponerle las llaves a una captive works 600s grasias
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 25
Registered: Nov-06
EDEN... Tengo un amigo q tiene un dish 500 con un dish pro plus lnb y deves en cuando tiene el problema q se le va la señal de uno de los sat y le salen los canales codificados
, el lo q hace es q con el receiver prendido le quita el cable q viene del lnb y luego lo pone otra vez y con eso se le resuelve el problema, lo pone en el canal 100 oh 101 verifica cual de esos dos no se le ve y }ace el procedimiento, y luego le habren los canales, espero esto t sirva para la proxima vez q te pase, saludos a todos , buenas tardes
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1512
Registered: Sep-06
Señores....

Buenas tardes...a los que pedian informacion de viewsat,.....

application/mswordUpload
InstruccionesProgramacion Viewsat Platinum y Extreme.doc (26.1 k)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1513
Registered: Sep-06
juanramirez....

Ya te vi que has estado ocupadisimo....

Saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1514
Registered: Sep-06
El Chino....

Verifica que los datos de configuracion de los satelites coincidan con lo que tienes en tu instalacion, lo que hiciste con lo que te dijo juanramirez fue instalarle todo el software, pero la configuracion de los satelites puede ser distinta entre lo que tiene tu amigo y lo que tienes tu ya que son instalaciones distintas.

Da una mirada y revisa:

El tipo de LNB.
El numero de la entrada del switch Diseqc a donde llegan los cables.

Esto lo tienes que _hacer en tu instalacion, y esos datos deben coincidir con lo que esta en la configuracion, antes de esto del bin, tenias señal correcta y veias TV???...si no es asi entonces tambien hay que revisar la orientacion de la antena o que no se haya movido con el viento....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1515
Registered: Sep-06
carlos hernandez...

Un poco mas arriba juanramirez posteo el instructivo para introducir llaves a varios tipos de receptores....dale una revisada...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1516
Registered: Sep-06
benjamin....

Que bin le bajste a tu receptor????
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1517
Registered: Sep-06
peter...

El bin que esta funcionando para los clones de 2500 puede ser el 290T o el 292T....

El 290T es mas estable, segun reportes...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 765
Registered: Nov-06
NIKK....
LE PUEDO PONER EL BIN 290t A UNA FORTEC CLASIC NA CLON???????
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 766
Registered: Nov-06
PETER..
EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO EL 290t POR QUE EL 292t A ESTADO DANDOME PROBLEMAS....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 825
Registered: Dec-06
hola nikk. saludos, veo qwue muchos ya solucionaron los problemas. rafita, ahora , trata de leer sobre tu reciver antes de hagas otra cosa, marca tu plato donde agarrastes la senal, con algo que no se boorre, asi por cualquier cosa, ya sabes donde esta ese sat, que tienes,....................hector para los classicos es otro bin, no se si todavia este trabajando ,
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 19
Registered: Dec-06
Amigos problema resuelto quite el lbn dis pro plus y puse dos lbns singles y el switch y ya tengo los dos satelites por favor al que vea la pelea cuando empieze porfavor de postear en que canal,satelite y transponder la esta viendo se los agradecere mucho Gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 826
Registered: Dec-06
hetor. el bin para ese reciver es:...............
LIFETIMECLASSICNA 070213. no hay mas nuevos, ese reciver tiene su bin solo para ellos, por eso no sacan muchos, pon las llaves manualmente.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 134
Registered: Dec-06
dan rey
eden

a mi me parece que el problema de ustedes el switch
que no esta cambiando de satelites y se queda en el ultimo sat que tenia viendo y tarda en acer el cambio de sat
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1518
Registered: Sep-06
Eden...

Box Barrera vs Marquez.....canal 456...

Saludos juanramirez...me voy a cenar, los veo mas tarde...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1519
Registered: Sep-06
ricky...

El problema de ellos es el LNB que es DPP, esos LNB no son muy amigables con FTA, a menos que uses los switches de DN, no funcionan bien o nada con los switch Diseqc
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 135
Registered: Dec-06
Nikk Mty

sabes algo acerca de los viewsat ultra ???
se me apago todo no quiere prender ni hac*er nada

juan ramirezone me ayudo un monton hize todo lo que me dijo le agradesco mucho su ayuda

pero ni ji
con el receiver si alguin mas pudiera ayudar le agradeceria mucho
pueden leer mas arriba para que vean los pasos que me dio juan ramirezone y si alguien sabe algo mas pues bienvenido sea
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1520
Registered: Sep-06
Falta media hora para la pelea.....

Canal 456.....

No soy aficionado al box, pero ahi esta el dato...
 

New member
Username: Archer68

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Hola, quiero ver si ay algien que sabe los bins del pansat 2500, no mas tengo espacio par 16 charaters. Gracias
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 136
Registered: Dec-06
Nikk Mty

como que falta media hora donde tu estas que hora es alla ???
aqui en pr son las 8:30 y yo creo que la pelea sube a las 11:00 o algo asi
a menos que no quieras decir la cartelera completa
aca en algunos sitios solo sale cuando empieza la estelar (la ultima)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1521
Registered: Sep-06
ricky.....esta muy raro...en un rato mas averiguo si hay alguien con problema similar que ya lo haya resuelto.....


Una pregunta......descomprimiste los archivos antes de bajarselos al receptor???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 827
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 828
Registered: Dec-06
 
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 829
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 830
Registered: Dec-06
lino 16 en cada keys . 00 tiene 16, despues 01 tiene 16. tienesd que verlas como estan ahi, las llaves son viejas,
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 137
Registered: Dec-06
Nikk Mty

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nikk ya he aprendido mucho con ustedes
 

New member
Username: Archer68

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Gracias lo voy a tratar
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 831
Registered: Dec-06
ricky. si tu reciver dices que se le ve algo como t, si eso es cierto, entoncers ponle elk bin nuevo, ya no le pongas el facory bin, . explicate mejor si es letra t o letra p, si es p eso quiere decir que tienes un clone, fijate que es si es - una rayita que corre o si es una letra estable, prendelo y fijate bien que es.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 832
Registered: Dec-06
ricky, si tu recivercon los bines de factory se le algo como fff o ttt, 0 o on alegrate, try download el bin file 070206 el de esa fecha, este bin te traera de regreo los 0000 y despues ya puedes load el bin nuevo 070307,. esa es la unica forma de revivir esos vs que son afectados por los clone kill bines de vs, y si tu reciver no tiene nada de esas letras, trata donwload el factory bin file 2061, de la misma forma que has hecho con los V0117 etc. recuerda si tienes letras entonces download el bin 070206, si no puedes ha*cerlo, mandalo de regreso que ellos le limpiaran la memoria a ese reciver. yo revivi uno ahora que me dio letra fff, suerte tuve a la primera vez me resulto con esas letras , despues el bin 070206, y despues el 070307, suerte,
 

New member
Username: Archer68

Post Number: 4
Registered: Mar-07
no mas dice que estas updating. al la mejor que tengo que desborar todo los canels. y poner lo a factory settings. no se
 

New member
Username: Archer68

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Gracias a la mejor estoy listo para la pelya de De La Hoya
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 10
Registered: Mar-07
PROFE VITORRRR Gracias por el dato de que tenia que estar a 60 grados de inclinacion ya pude captar los dos satelites 110 y 119
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 767
Registered: Nov-06
====JUAN.......=====
GRACIAS JUAN YA LO ENCONTRE.....ES EL QUE TU ME DICES.... NO HAY OTRO....MIL GRACIAS..
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 62
Registered: Nov-05
Buenas noches raza..!!!
hoy compre un lnb en una pulga......esta nuevo pero trae 2 etiquetas que dicen:
la primera...
Model DTV Sat C
BSS 12.5 - 12.7 GHZ
y la segunda dice:
For Sat C use only
(Position #2 110º Center)
Compatible With Directv multi-satellite & directv para todos
Dish Antenas

lo puse en el echo 8.10 pero solo tienen señal 2 transponders....

Alguien me puede decir que puedo ha+cer para que trabajen los demas....o estara dañado el lnb

Gracias de antemano y saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 138
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no lo que pasa es que cuando lo prendo y lo apago en repetidas ocaciones rapidamente a veces se quedan unas rayas o sale un cero
es como cuando tu lo prendes por 1 vez que hace como una vuelta y luego salen los 0000 pero en si no se queda haciendolo completo se queda frizada (eso es cuando logro que lo haga)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 833
Registered: Dec-06
El LNB dice asi.......
Model directo tv satelite C.
BSS 12.5- 12.7 GHz.
Posicion #2 110. o centro
ese solo sirve para 3 TP lineal que tiene el satelite 109.8 , no tiene que decir model directo tv satelite c. . eso significa para el que se agarra los 3 satelites con este LNB en el centro, resumen no sirve para echo 7, 8,10 etec, es un linear lnb, lo puedes usar en satelites que solo tienen TP horizontal ( L)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 768
Registered: Nov-06
===JUAN RAMIREZ===
POR FAVOR ME PUEDES EMBIAR EL BIN PARA LA
CLASIC NA....PUES NO PUEDO BAJARLO EN NINGUN LADO
SI LO TIENES POR FAVOR.....O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PASE SE LOS BOY AGRADECER MUCHISIMO....PUES LO QUE LE PASA A ESTE RECIVIDOR ES QUE NO SE QUEDA ESTABLE LA IMAJEN...YA PROVE CON DISTINTOS TELEVOSORES Y SIGUE LO MISMO...NO SE QUE SEA...YA PROVE CON PONERLE LA OTRA CAJA AL TV.
Y FUNCIONA BIEN LA TV CON LA OTRA CAJA...SE QUE ES LA CAJA CLASIC NA LA DEL PROBLEMA....SOLO DE REPENTE COMENSO ASI...PIENSO QUE ES EL BIN...O
NO SE.....SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LA MANO SE LOS AGRADESCO.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 835
Registered: Dec-06
Ricky, cuando logres que haga eso. que tengas alguna senales de las que dices es cuando le debes de poner el bin file para ultra con estas fecha 070206. o sea del 6 de febrero del 2007 este file te traera de regreso los 4 ceros 0000 a tu reciver, y cuando tengas los cuatro ceros puedes averiguar si tienes imagenes poniendoole las llaves, le puedes poner el bin mas nuevo despues, pero no el que te dio estos problemas,, pero recuerda que para ponerle el bin este tienes que ha*cer lo mismo que hicistes con los factory bin, downloading de la misma forma
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 769
Registered: Nov-06
===JUAN......==
SON LINEAS QUE LE PASAN Y NO RESPONDE NADA DEL CONTROL....GRACIAS JUAN....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 23
Registered: Mar-07
Buenas noches un saludo a todos, tengo una pregunta: baje un monton de canales, le puse las llaves a mi reciver y logre ver un monton de canales , la pregunta es: porque no puedo ver la gran mayoria de canales? como son los de videos, de ninos, etc etc, le di un blind scan y todo bien pero sigo sin ver esos canales, me podrian orientar que hice mal o que me falto acer? porfa, saludos.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 25
Registered: Jul-06
Esta muy buena la pelea!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 836
Registered: Dec-06
rafita los canales de ninos como cartoon network , disney , boom. estan en el satelite 119, dime si tienes telefutura en tus canales, entonces tienes el 110, si tienes galavision y hbo entonces tienes el 119...........

Merecia ganar marquez, es mejor peleador, pero muy mal manejado, comparen las peleas con el filipino, con barrera y el otro que no recuerdo y marquez, marquez cuando se propone es el mejor,de todos los de su peso,
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 26
Registered: Jul-06
Acaban de Robar a Barrera!!!
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 24
Registered: Mar-07
Juan si tengo HBO Cinemax speed,vh1 y solo un PPV en pocas palabras estoy viendo el 119 pero no tengo discovery ni national ni mtv, entonces esos los veo en el 110?
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 63
Registered: Nov-05
==Juan Ramirezone==
entonces crees que me sirve para captar el 115 o 121.....o algun otro satelite que sea de tp's V o H
sino para mañana ir a cambiarlo!!!
Gracias por tu Respuesta..!!!
 

New member
Username: England

Pikeville, Nc Usa

Post Number: 4
Registered: Jan-07
hola a todos en el forum
NIKK MTY disculpa que no teaya podido desir que eslo que hacen los resividores esque en el trabajo que tengo travajo un mes en el dia y otro enla noche
uno de los resividores que mate solo se apago despues de que le pusieron el bin y el otro le pusieron el bin se veia bien y derrepente se apago pero en este se ve una luz verde adentro del recibidor.
los resibidores son pansat 2500 clon.
y elque todabia esta con vida no le quiero PONER nada hasta estar seguro de como hacerlo
de antemano gracias por tu ayuda.
(NOSE si alguien sepa aserca del programa
shrink 3.1 por que yo lo tengo y nose si hay otro programa mejor que este )
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us