Archive through March 16, 2007

 

New member
Username: Rafita

Post Number: 6
Registered: Mar-07
que tal Walter, me di por vencido, tus consejos son buenos y los tome en cuanta, de hecho antes que todo puse la base con un nivel para asegurarme de su buena colocacion, tambien me asegure de la inclinacion, azimut, etc etc, el cable del LNB al receptor es nuevo y de fabrica ya que no hay mucha distancia de la antena a la TV, para explicarme mejor voy a poner la pantalla en donde creo estoy metiendo mal los valores, espero me ayuden, saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 788
Registered: Dec-06
rafita. busca la senal con el transponder 2 (12239 para el satelite 119 que tienes ahi.
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 7
Registered: Mar-07
Juan lo acabo de intentar y nada oye los valores del lnb estan bien ? en el tipo esta bien? el valor del power del lnb esta en auto pero tiene 12v 18v y off aparte del de auto, ademas e estado moviendo la antena y nunca pasa la señal de 65 o 66 como se ve en la foto y en la calidad nunca muestra nada creo que alomejor esta mal calibrada al aanteno no? o que sera lo que me esta fallando, la antena y el lnb son nuevos pero el receptor no.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 789
Registered: Dec-06
bueno, quwe clase de reciver y bin tienes, para ver el bin press menu y vas a system information y copias lo que dice ahi y lo posteas, lo mismo lo que dice en el LNB, algo como BH y numeros.
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 8
Registered: Mar-07
es un MVidea 4000 y segun esto ya viene preparado para Dish y de los valores voy a ahcer lo que me aconsejas y ahorita lo posteo
 

New member
Username: Nica

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Hola walter y a todas las personas de este importantisimo foro tengo una pregunta para ti mira yo soy de nicaragua pero estoy viviendo en california,en poco tiempo regresare a mi pais quisiera saber si me funcionara mi antena dish 500 para agarrar los canales? gracias de antemano y gracias por todos sus post ya que aprendi todo lo necesario para programar mi caja gracias muchachos por este espiritu de unidad y de servir.
 

New member
Username: Sonivbong

Porta del Sol, PR

Post Number: 5
Registered: Jul-06
MVP hice ese boot y ahora mi pansat no se ve, solo sale en la pantalla b-75 de un lado a otro. que paso? tiene esto arreglo? te agradecere la ayuda que me puedas brindar tu u otro compañero aqui del foro, gracias anticipadas .
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 9
Registered: Mar-07
Juan espero no abrumar con mi ignorancia pero creo que a base de problemas aprende uno mas no?, bueno pongo los datos pedidos haber si sirve de algo , saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 790
Registered: Dec-06
rafita. si tu frequency en el LNB es 10750 tienes que poner standar y si tu frequency es de 9750/10600 tienes que poner universal
 

New member
Username: Nica

Post Number: 2
Registered: Dec-06
rafita la frecuencia del lbn tiene que ser 12250 y standar de lo contrario no podras scan te lo digo por experincia propia
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 10
Registered: Mar-07
gracias eden lo intentare pero en las opciones del LNB type solo tengo: universal,normal c,ocs c-band y wide band
 

New member
Username: Nica

Post Number: 3
Registered: Dec-06
ponlo en normal y mira cuales son los valores de la frecuencia y chequea si puedes cambiar esos valores
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 791
Registered: Dec-06
rafita. el bin es ese que dice:,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SW vversion...S.2.43,SN.142 U01.N.061108...lo que quiere decir que tienes el bin 142 de la fecha 06 11 08 o sea el ultimo bin de ese reciver
.....ano.mes.dia..................................con unos pocos quetzales mas hubieras comprado un VS extreme. mejor para ti y para ver TV, si pudieras regresarlo y obtener otro reciver, esos reciveres no tienen bin nuevo desde noviembre 8 casi 5 meses, el ViewSat tiene apoyo y hasta se puede decir los mas baratos y mejores, tu comprastes un reciver que no se si tendra otro bin, esta igual que los digi*wave, pero que se va a ha*cer , ni modo hicistes mal negocio.ahora , entonces para standar que es tu LNB usa Normal
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 792
Registered: Dec-06
application/x-zip-compressedUpload
Manual Mvidea Espaol AvilaMusic.zip (12.0 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 793
Registered: Dec-06
rafita. guarde ese manual es para tu reciver
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 11
Registered: Mar-07
Juan afortunadamente este reciver es prestado y yo estoy interesado en comprar un VS lite, y bueno pedi prestado ese MVidea para acer mis primeros pasos en esto del FTA pero creo que eleji mal aparato para experimentos jejeje, el LNB que estoy usando tanto como la antena esos si los compre nuevos y el LNB es california doble, gracias por el apoyo y bueno vere que se puede acer con este reciver mientras compro mi VS lite.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1494
Registered: Sep-06
Rafita..

Ese LNB que tienes trabaja en el mismo rango de frecuencia que los de DTV que es de 11250, intenta con los settings de universal o de wide band
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 12
Registered: Mar-07
lo voy a intentar Nikk pero sigo teniendo una duda en la antena porque por mas que la movi y medi grados de inclinacion, azimut, y orientacion nunca bajo ni subio la intensidad de la señal, que no estara mal la orientada?, eso lo sabre mañana ya que ahorita ya es de noche y en la asotea no hay luz.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 373
Registered: Jun-05
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR QUE ES EL ARCHIVO 2700A_070313_B75_121_api 1, QUE VIENE CON EL BOOT NUEVOPARA PANSAT 2700, EN EL INSTRUCTIVO QUE DA PANSATUSA NO DICE QUE SE HACE CON EL.
 

New member
Username: Nica

Post Number: 4
Registered: Dec-06
si la frcuencia tiene que ser 11250 de lo contrario no tendras calidad de imagen y no podras aser blind scan. nikk mty tiene razon en el post anterior me equivoque con la frecuencia y te dije 12250 pero por fortuna hay persona capases de ayudar y corregir como nikk mty. mucho gusto nikk soy nuevo aca.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1495
Registered: Sep-06
Eden...

Saludos.....y bienvenido....

Rafita..

La correcta seleccion de LNB tambien te ayuda en cuanto a la recepcion de señal...por otra parte hay que revisar como tienes montado el LNB y si esta en el foco de la parabola del plato, si durante la instalacion doblaste o montaste mal el brazo donde va el LNB la recepcion que tendras no sera la correcta.....mi pregunta es: El brazo donde va el LNB solo tiene una forma de montarse???..ya hace un tiempo hubo un detalle con alguien aqui en el foro referente a el montaje de dicho brazo, hay arreglos de antenas en los que solo se puede poner de una forma, pero hay otros en los que pudiera surgir la duda...
 

New member
Username: Nica

Post Number: 5
Registered: Dec-06
rafita por eso es que no te sube la calidad por que tienes la frecuencia adecuada de 11250 es posible que tengas bien orientada la antena pero no la frecuencia correcta trata de cambiar la frecuencia manualmente
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1496
Registered: Sep-06
Un dato,

Los LNB de DTV trabajan en un rango de 950 a 1450 MHz....

Rafita intenta poner manualmente esos datos en donde dice Low Frec para 950 y High Frec para 1450.....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 13
Registered: Mar-07
la verdad me siento muy apenado por tanta molestia que les estoy dando y de antemano les estoy muy agradecido por los consejos, les pongo la foto de la antena que compre y la observacion de Nikk es muy acertada, solo hay una manera de poner el brazo porque los tirantes no dan la medida para el brazo.Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1497
Registered: Sep-06
Rafita....

Mañana que subas a checar la antena revisa la etiqueta del LNB, ahi debe tener el rango de trabajo que debe ser igual o muy similar al que puse en el post anterior...esos datos son los que debes poner en Low Frec y High Frec
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1498
Registered: Sep-06
Rafita...

No te sientas apenado, la razon de existir del foro es precisamente para esto que estamos haciendo que es ayudar a que otros aprendan y puedan poner a trabajar sus equipos...

Ademas en el proceso de ayudar a otros todos los demas aprendemos, asi que todos salimos beneficiados....

Antes de mover nada del plato intenta poner los valores que te di, estoy seguro que veras una diferencia....

Saludos....
 

New member
Username: Nica

Post Number: 6
Registered: Dec-06
nikk en que canal pasaran la pelea del sabado? de Barrera vs Marquez
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 14
Registered: Mar-07
Nikk fijate que me fije en las etiquetas del LNB y no tiene el rango de trabajo pero en la pagina de la empresa donde lo compre viene el dato:
El LNB marca California, provee mejor recepcion que cualquier otra marca de LNBs. Salida Doble tipo Circular (Freq. LO 11250) DirecTV 101º, 110º or 119°, Dish Network 61.5º, 110º, 119º, 129º, 148º.

Entre parentisis viene el dato que en post ateriores me dijeron y la foto del LNb es la siguiente:Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1499
Registered: Sep-06
Rafita....

Entonces usa los rangos que te di, deben ser iguales, haz eso y prueba, eso lo ajustas desde el setup del receptor
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1500
Registered: Sep-06
Amigos...

Solo para anunciarles que hoy por la tarde, en el lugar donde trabajo dieron de alta una restriccion que impide el acceso a foros de discusion...eso significa que no podre entrar mas en el transcurso del dia, limitandome a asesorar durante la noche que ya este en casa, asi que si no me ven, no se extrañen.....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 15
Registered: Mar-07
Amigos del Foro, ya intente de mil maneras y convinaciones el tratar de acer scann pero no fue exitoso, me retiro a descansar y creo que lo mejor sera revisar a conciencia la instalacion de la antena y lnb para asi estar seguro de que quedo bien y entonces atacar sin piedad al reciver, muchas muchas gracias a todos en este foro y que bueno que puede uno contar con ustedes, saludos y que tengan muy buenas noches.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 794
Registered: Dec-06
rafita, si el LNB dice 11250 de frequency usa esa frequency la C band para agarrar dish net se usa en algunos paises de sud america pero no en central america, en central america solo hay un viejo LNB usado por direct*TV que la frequency tiene que ser 10600, pero ese que usas no creo que sea ese, ese es un Normal o standar LNB como lo quieras llamar que la frequency es 11250 para Ku band para dos reciveres, te recomiendo que hagas lo que te dice eden el nica.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 795
Registered: Dec-06
rafita. lee la guia para algunos satelites te esta aqui, y veras para cuales se usa 10750
application/mswordUpload
list de LNB sat. usan.doc (26.1 k)
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 58
Registered: Dec-06
EDEN MORALES

te cuento que aqui en Guatemala las antenas varian dependiendo del lugar de un rango de 1.8mts a 2.4mts entonces te recomendaria que utilizaras una antena lo mas grande que pudieras para captar mejor tu señal, de eso depende mucho que puedas disfrutar de una buena programacion
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 37
Registered: Dec-06
buenos dias a todos.... nikk mty,por que se bajo la calidad en el nivel de antena de mi pansat 3500 y en calidad de imagen esta muy bien. en nivel de antena me marca 69% y en imagen me marca entre 80& y 85% a que se debe eso...
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 59
Registered: Dec-06
A QUIEN INTERESE

para los que quieran comprar por primera vez un recibidor, les recomiendo que compren un VS ya sea Lite, Pvr, Extreme o Ultra, yo en lo personal prefiero los Ultra aunque con una diferencia de precio pero es mas facil de usar.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 38
Registered: Dec-06
nikk mty,por que se bajo la calidad en el nivel de antena de mi pansat 3500 y en calidad de imagen esta muy bien. en nivel de antena me marca 69% y en imagen me marca entre 80& y 85% a que se debe eso...
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 123
Registered: Sep-06
HOLA, COMO ESTAN. ANDABA PERDIDO PERO YA REGRESE, SOLAMENTE PARA COMUNICARLES QUE LAS PERSONAS QUE ESTEN BATALLANDO CON SU PANSAT CON LA CUESTION DE APAGAR Y PRENDER EL RECEPTOR DE LA PARTE DE ATRAS Y DESPUES EMPIEZAN A RECUPERAR LA SEñAL.LES RECOMIENDO QUE LO ACTUALICEN BAYAN A FUTURA FTA Y SIGAN LOS PASOS COMO SON CREO QUE MAS ARRIBA ALGUIEL POSTIO EL PROCEDIMIENTO ASTA LUEGO Y BUENA SUERTE.
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 8
Registered: Mar-07
como les habia comentado hace unos dias estaba por recivir mi pansat 3500sd ayer lo instale al llegar del trabajo, le puse el bin 312 que es el que no tiene problemas y configure mi antena es una dish 500 solo que unicamente puedo ver el 119 y el 110 no lo encuentro, tengo que ha cer alguna configuracion en especial? tengo que activar la opcion de 22hz? y en que TP me puedo respaldar para alinear mejor la antena puesto que solo llegue a tener señal de 60 a 70%. pude ver algunos canales como unos 80. puesto que no esta bien orientada y no veo el 110. espero y pudan ayudarme.
 

New member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 7
Registered: Dec-06
walter me pudieras explicar por que en centro america se necesita una antena mas grande para captar los echostar? si tu te fijas el satelite esta en el pacifico creo y esta mas cerca de centro america que de USA.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 796
Registered: Dec-06
Eden. esos satelites estan enfocados para que en norteamerica puedan captarse con un plato pequeno, y en algunas partes como donde yo vivo usamos el mas pequeno llamado pizza por ser el mas pequenito,el satelite enfoca parecido a una lampara de mano, y esta dividida como en el tiro al blanco, en el centro del enfoque se usan platos mas pequenos y a la orillas loas mas grandes, a eso se le llama foot print de los satelites,por ejemplo te voy a postear las foot print de nimiq2 y veras numeros esos numeros dicen que clase de plato o sea la medida que debe de usarse en esas zonas. 55 dBW =45 cm o 18 pulgadas el plato. 35 dBW = 240 cm casi 2 metros y medio y asi por el estilo. veras en que zona estas
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 797
Registered: Dec-06
Upload para amazon
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 26
Registered: Oct-06
Amigos, espero que alguien me pueda ayudar tengo un Vortex3500sd (clon del pansat3500) intente darle el upgrade del b-70 al b-80 segui el procedimiento de reset valores de fabrica, despues subir el boot only b-80 y despues el ultimo bin 3012, y le instale la lista de canales que un amigo me paso de un Vortex igual, pero no me da señal de canales solo me marca "no signal" y si le doy un blind scan no encuentra ningun canal, pero si ponemos el de mi amigo en mi antena si funciona todo bien, alguien tiene idea de que puede estar pasando?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 174
Registered: Aug-06
Nikk Mty, que mala noticia que tu apoyo/soporte solo sera por las noches, pero con eso es mas que suficiente para agradecerlo.

Quien sabe si existen instrucciones que se dieron para conseguir el Discovery en español, pero para conseguir otros canales para niños, ejemplo cartoon, etc., etc.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 580
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos


aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza

mi lava 3200 (pansat 2500a) puentiado para que trabaje con los 2 fix (original y clon) esta trabajando super bien con el fix 283 derepente se queda trabado pero eso solo a sucedido una vez

FERRYS

podrias ser mas especifico, a que foro se tiene que dirigir, ya se que es a FUTURE-FTA pero yo entro alli y no he visto nada.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 385
Registered: Jul-06
MOISES:
A LO QUE SE REFIERE FERRYS ES AL POST de •·.·'·.·•MVP•·.·'·.·• UN POCO MAS ARRIBA.
SE TRATA DE ACTUALIZAR EL PANSAT PARA QUE NO TENGAS QUE PRENDER Y APAGAR EL RECEPTOR.

LAS DESCARGAS DE ACTUALIZACION LAS ENCUENTRAS EN PRFTA
SALUDOS..........
 

New member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 8
Registered: Dec-06
gracias juan por la informacion me pudieras dar la direccion de donde sacastes la imagen de covertura del nimiq talvez ahi encuntre la covertura de echostar.Te cuento en nicaragua hay servicio de Directv y usan las antenas chicas,te agradeceria mucho si me pudieras brindar esa informacion.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 386
Registered: Jul-06
El Chino
antes de instalarle un bin o boot a tu receptor deves estar seguro que es para tu aparato, recuerda que si instalas un bin original puedes quemar tu receptor.
---------------------
intenta esto:
verifica tus satelites que esten activados, el 119 es el #1 y el 110 es el 2, posteriormente dale blinscan si fuera necesario.
-----------------------
te recomiendo que si no ves nada de nada mejor regresa al boot anterior como el bin que tenias antes.
--------------
saludos.....
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 581
Registered: Apr-06
Gente, para el BOOT sigan las instrucciones al pie de la letra. NO USEN EL LOADER VIEJO. Usen el nuevo que vino en el zip file.

PATRICIA


Ese file es el nuevo bin. Después de poner el boot file pones el bin nuevo.
}
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 27
Registered: Oct-06
Gracias Jorge,

voy a seguir tus consejos, pero sabes que este vortex lo mande comprar a estados unidos y con el mismo pedido un amigo compro el suyo, el de el ya venia con el b-80 y el bin 3012 instalado y todo esta funcionando muy bien, lo que hice fue respaldar el bin y l alista de canales de su vortex y el b-80 lo baje de internet en ftabins, y despues de bajarle el b-80, el bin y la lista de canales no funciona pero el de mi amigo si utilizando la misma instalacion de antenas, voy a revisar que todo este bien configurado pero podria ser el b-80 que no funciona o no segui bien el procedimiento por eso queria saber si alguien tiene el procedimiento o el b-80 o si alguien sabe como bajar el b-80 de un vortex para pasarlo a otro

saludos y espero que alguien pueda orientarme u poco con esto.
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 17
Registered: Mar-07
=EDEN= continuando con lo que te dijo juan ramirezone, la fuerza de la señal se mide en EIRP (Effective Isotropic Radiated Power) entre mayor sea el EIRP sera mas chico el plato y viceversa. te pondria una imagen de la cobertura del echo star pero no se como, le quise poner copiar y pega y no se dejo ahi luego me dicen como se hace eso
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 798
Registered: Dec-06
image/bmpUpload
sky1.bmp (30.1 k)
foot print para centroamerica es la unica que hay, sky. dtv. es la misma son satelites arrendados.
 

New member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 9
Registered: Dec-06
LAURA me podrias enviar la imagen a mi correo edenraml@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

JUAN si es como dices que los foot print son los unicos para centro america esntonces sera posible captar la señal con una antena dish 500? por que Directtv en mi pais ocupa antenas pequeñas. gracias por su ayuda amigos.una pregunta mas alguien sabe en que canal pasaran la pelea de barrera vs marques y en que transponder esta? porfavor si alguien sabe dejelo saber. GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 11
Registered: Oct-06
se puede usar un lnb dish pro plus en un pansa 2500a y con un solo cable rg al recievidor sin usar un switch.?
 

Bronze Member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 12
Registered: Oct-06
y como configurarlo para hacerle un scan.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 124
Registered: Sep-06
EDEN SI TIENES LA ANTENA 119 7/KU LA PELEA LA VAS A VER EN EL 455 EL TP ES 12239 Y SI TIENES LA 110 8.10/KU LA PELEA LA VERAS EN EL 456 Y EL TP ES 12297
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 125
Registered: Sep-06
MOISES sali de carrera en la manana y lo puse el sitio un poco escaso de informacion pero hay te va www.future-fta.info/forums que te sirva moises hasta luego a y sigue los pasos al pie de la letra.}}}}}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 799
Registered: Dec-06
eden . pero para esos servicios tienes que pagar, no hay bin para sky todavia, si la mayoria de canales estan en echos , para que preocuparse por otros providers como dtv, o sky.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 800
Registered: Dec-06
gerardo landa, si tu lnb es dishpro plus de esos que tienen una etiqueta grande y negra si se puede. para esos lnb's hay muchos post por donde quiera,el problema muchas veces es que no es dpp como dicen y entonces solo captan la mitad de todos los canales, para fortecs o pansat setup el LNB= DishPro,, el Diseqc 119= 1 y 110= 2.
pero primero tienes que reset tu reciver a factory defaul y despues setup tu antena. escanea uno por uno. primero el 119. y tienes que deselect el satelite que no estas escaneando en este caso seria el 2 y cuando escanees el 2 deselect el 1 . eso lo ha*ces con la flecha del control remoto.tienen algo asi.............
echo 7 < esa flecha tienes que quitarle cuando escanees el 110 y viceversa.
 

Bronze Member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 13
Registered: Oct-06
juan ramirezone...entonces los lnb dishpro plus no captan todos los canales en un pansat 2500a.sera mejor usar otro lnb que capte todos los canales.
 

Bronze Member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 14
Registered: Oct-06
definitivamente un dish pro plus no seria la opcion...
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 18
Registered: Feb-07
HOLA COMO ESTAN TODOS,,PUES AQUI REPORTANDOME Y DARLES LAS GRACIAS ,,POR Q CON LA AYUDA DE ESTE FORO PUEDO VER MI VORTEX-PRO 7700 ESTA TRABAJANDO DE MARAVILLA,, NO TENGO NINGUN PROBLEMA,,ENSERIO SE AVIENTAN CON SUS CONSEJOS NO QUIERO DECIR NOMBRES PARA NO DEJAR A NADIE FUERA SOLO QUERIA DARLES LAS GRACIAS.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 801
Registered: Dec-06
gerardo landa. esos LNB's son muy delicados, cualquier movimiento por poco que sea los afecta, y es problema estar alineando el plato. lo recomendado es sencillos lnb's un platito para cada reciver. si tienes tiempo y paciencia para alinearlos y estar tratando son buenos , yo no los uso, dan mucho problema, si es problema la lluvia y el viento con un sat por plato no digamos dos, esos trabajan para los pansats fortecs, y muchos reciveres mas. el problema es cuando cambian de Tps y tienes que escanear.
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 18
Registered: Mar-07
Buenas noches, si tengo una vsat como puedo saber cual es el mejor transponder (o sea cual agarra mas canales?)
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 60
Registered: Dec-06
EDEN
quiza te refieras a DTV Latino que pued usarse una antena pequeña, y tienes razon si es pequeña porque aqui en Guatemala se usan las antenas de 1.10 pero unicamente en DTV Latino recuerda y esta señal podria decirse que es traida desde EEUU y Canada por eso es necesario utilizar una antena grande
 

New member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 10
Registered: Dec-06
gracias FERRYS por el dato de los canales.

JUAN yo se que por esos servicios se tienen que pagar.yo hacia referencia a eso nada mas por que Directv usa antenas chicas en Nicaragua y lo que yo queria saber si con una antena chica podre tener señal para echostar,ya que no tengo idea de donde podre comprar una antena de 1.80mt de diametro ni cuanto costara que es lo que me preocupa jaajajj. gracias amigo/as
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1501
Registered: Sep-06
laura....

El satelite tiene ya definidos que canales van a estar en que transponder, si un TP tiene mas nivel de señal que otro pues sera mas facil que bajes los canales asignados a ese TP en especifico, los canales que vas a poder bajar va en funcion de cuantos canales haya asignados a ese TP y que nivel de señal tienes.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1502
Registered: Sep-06
Laura...

Para postear imagenes lo que hay que _hacer es picarle al boton que dice "Upload Image or Attachment.." luego se abre una ventana en la cual puedes buscar en los directorios de tu computadora hasta seleccionar lo que quieres postear, solo se pueden postear imagenes de maximo 100Kb.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1503
Registered: Sep-06
Eden....

En Guatemala necesitas una antena mas grande para los echos porque esos satelites apuntan al centro de estados unidos y lo que captamos en otras partes es el residuo de esa señal y aunque esos satelites estan sobre el ecuador y en teoria mas cerca de donde estas, la realidad es que estan apuntando a otro lado...

Es como la linterna, la tienes en tu mano encendida y apuntas hacia donde quieres ver, digamos al frente, pero la luz va a ir a donde estas apuntando y por ejemplo, si la apuntas al frente, en tu cuerpo no habra mucha luz aun y cuando la linterna esta mas cerca de el...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1504
Registered: Sep-06
Para el DTV latino alla en guatemala se usa un plato mas pequeño porque esta apuntando a un lugar mas cerca de donde tu estas...por eso entre mas lejos estes del lugar a donde apunta la "luz" del satelite, mayor es la dimension del plato que requieres....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1505
Registered: Sep-06
gerardo landa....

Consiguete un par de LNB sencillos de DTV, esos los puedes conseguir incluso en un flea market, o comprarlos en algun otro sitio...

Yo uso esos LNB y me funcionan de maravilla...
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 11
Registered: Dec-06
walter y donde comprastes tu antena grande? yo en mi casa no tengo patio (backyard) y no se si ese tipo de antena grande se puedan poner en los techos de las casas. como cuanto cuesta una de esas antenas walter?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1506
Registered: Sep-06
hector castro....

Necesitas revisar si tu plato esta bien sujeto y todos los tornillos bien apretados, pudo haberse movido con el viento.

La señal bajo en el mismo TP?? o estas viendo en otro TP??, no todos los TP se captan con el mismo nivel de señal y calidad, hay unos que tienen mas y otros que tienen menos, lo que importa es que tengan el nivel suficiente para que se puedan bajar los canales, el detalle es que si tienen bajo nivel o calidad, en tiempo de lluvia o viento tendras el problema que se congelan los canales...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1507
Registered: Sep-06
A los que tengan receptores Pansat 2700, les recomiendo que de vez en vez, los apaguen y desconecten de la corriente, si esta mucho tiempo conectado de repente hace cosas raras y hay que apagarlo del sw de atras...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1508
Registered: Sep-06
Esta es la cobertura del Echo 7, Eden como puedes ver, Guatemala esta casi al final de el area de cobertura del satelite..por eso requieres una antena mas grande...

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1509
Registered: Sep-06
Jaime....

Si nos dices en que parte de america estas, pais y ciudad, te podemos orientar mejor en hacia donde apuntar tus LNB
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 61
Registered: Nov-05
buenas noches raza.....este fin de semana largo quiero ha+cer la prueba de conectar la antigua antena de banda C en un satelite fijo...alguien me puede decir el procedimiento que tengo que seguir??
por ejemplo....si el cable del lnb de la banda C lo tengo que poner en el switch dieseq o el pansat 2700a tiene una entrada directa para la banda C...
Gracias de antemano y SALUDOS A TODOS!!!
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 12
Registered: Dec-06
NICK con los dos lbns sencillos y un switch 34 en una antena Dish500 es mas facil la recepcion del sat 110 y 119? por que yo tengo un Dis Pro Plus lbn y hace poco dias pude scan los dos sat pero yo lo que hice que escogi los canales que queria tener del 119 que eran los todos los hbo,stars,mtv,showtime,cinemax y el canal 456 para ver la pelea.y todos los del 110. y ya no tengo problemas. el que necesite mas info.con los lbn DPP le puedo orientar.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1510
Registered: Sep-06
A Morgan....

El 2700 no tiene una entrada directa para la banda C, tiene que ser o directo a la unica entrada que tiene, o al switch diseqc....

Para ese LNB si es de los antiguos, lo mas seguro es que tambien tengas que conectarle los cables de +5V neutro y -5v, hay unos conectores atras del receptor para eso, eso es para controlar lo que se le conocia como "Polarotor" que no es otra cosa que el ajuste de skew, esa señal lo que hace es mandarle pulsitos a un motor que tiene el LNB para mover el elemento de antena que tiene integrado haciendolo girar para un lado o el otro y asi tener un ajuste fino de la polaridad horizontal y vertical..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1511
Registered: Sep-06
Eden....

El switch 34 es para usarse con los LNB DPP porque esos LNB son especiales y requieren algunos mas nivel de voltaje y otros tienen un switch interno integrado, dependiendo del modelo...

Para LNB sencillos se puede usar el switch diseqc que viene con los receptores....
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 17
Registered: Dec-06
que tal nick como estas tengo un problemacon mi megasat yt6688 cargo el bin como debe ser y despues trato de intalar las antenas y no me deja sequeda congelada a ve r si me puedes aydar
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 28
Registered: Oct-06
Nick_mty, mas arriba hice esta pregunta tu podras ayudarme, gracias}

Gracias Jorge,

voy a seguir tus consejos, pero sabes que este vortex lo mande comprar a estados unidos y con el mismo pedido un amigo compro el suyo, el de el ya venia con el b-80 y el bin 3012 instalado y todo esta funcionando muy bien, lo que hice fue respaldar el bin y l alista de canales de su vortex y el b-80 lo baje de internet en ftabins, y despues de bajarle el b-80, el bin y la lista de canales no funciona pero el de mi amigo si utilizando la misma instalacion de antenas, voy a revisar que todo este bien configurado pero podria ser el b-80 que no funciona o no segui bien el procedimiento por eso queria saber si alguien tiene el procedimiento o el b-80 o si alguien sabe como bajar el b-80 de un vortex para pasarlo a otro

saludos y espero que alguien pueda orientarme u poco con esto.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 28
Registered: Jan-07
Que paso con rafita lo logro?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 802
Registered: Dec-06
El chino. esto es para el pansat3500a, pero como ese es un clone del pansat3500sd el procedimiento es el mismo.....................
1) conecta el Null modem cable a los dos STB (reciveres)..................................
2) deja el slave ( el reciver que vas a programar ) encendido todo el tiempo hasta que todo se complete............................
3)Conecta el master (el reciver de donde sacaras la informacion) a la TV....................
4 Hit "user setup................................
5) SW transfer................................
6) Selecciona "Ver. Code o Channel data( usando volumen keys Iz. o Der...............
7) entonces Press CH para transferir data..
8) espera hasta "please wait for savings" hasta que esta desaparezca.................
Si todo salio bien ya la hicistes.. suerte....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 16
Registered: Mar-07
que tal amigos del foro, solo para comentarles que los esfuerzos y consejos que me dieron no resultaron en el reciver MVidea, no quizo cooperar dicho aparato, me comunique con la compañia que me vendio la antena y lnb y muy amablemente me dieron instrucciones y tips de como asegurarme de que la antena estubiera en su punto optimo de señal, asi lo hice y de nuevo a pelearme con el reciver, y de nuevo me gano jejejeje, estoy entrenando para dar el ultimo round para asi ganarle , saludos y seguire informando pero yo creo que lo mas optimo va a ser juntar mas rapido un dinerito para ya hacerme de mi ViewSat. saludos a todos y seguire informando como acaba esta novela, bye y gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 175
Registered: Aug-06
entonces no hay canales para niños en español todo el tiempo como el boomerang.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 126
Registered: Sep-06
RAFITA fijate que arias una muy buena eleccion con un viewsat yo te lo recomiendo y te quitarias de problemas.
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 9
Registered: Mar-07
EDEN y NIKK vivo en tijuana baja california mexico, tengo un dish 500 y aunque puedo tomar los dos satelites uno por uno (mojor dicho si muevo la antena viendola de frente a la derecha me toma el 110 y pierdo el 119 y si muevo la antena hacia la izquierda sintonizo el 119 pero pierdo el 110 y anoche deje el 110 fijo y no tenia señal del 119 pero casualmente el TP 9 del 110 que es donde esta telehit y discovery chanel en español no tiene nada de señal ese transporter) me fui a ver cada una de la calidad de los TP y todos los TP H tienen calida y algunos V tienen tambien pero son varios lo que no tienen y son TP V, hay alguna razon por la que este pasando eso? mañana descanso y voy a estar checando eso, la otra solucion seria usar mi antena sky que tengo sin usar y ponerle un LNB de mi antena dish 500 y usar las dos antenas para cada satelite. ustedes que me aconsejan?
 

New member
Username: Jzarate

Post Number: 2
Registered: Mar-07
hola señores saludos a todos quiero agradecerles sus enseñanzas y sobre todo el animo que tienen para ayudar a este neofito yo todos los dias los leo y me parece muy interesante todo este rollo y yo se que tengo que aprender cun su ayuda muchisimas gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 803
Registered: Dec-06
gerardo, los canales que tu dices, como cartoon network, boom , disney y otros mas estan en el echo7 o se 119 west. lo puedes agarrar moviendo el Lnb.. SI TE PARAS ENFRENTE DEL PLATO MUEVELO 3 DEDOS A TU DERECHA Y DOS DEDOS HA*CIA ABAJO DE COMO TIENES EL 110
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 804
Registered: Dec-06
rafita. esa clase de antena. si tu elevacion en guatemala para la antena es de 53.06. ahi en esa tienes que ponerla donde esta numerada para la elevacion como a 25 grados . no la pongas a 53.06 de elevacion. porque esas son off set antenas.rafita postea el lugar donde estas o el mas conocido que queda cerca,como ejemplo: escuintla,jalapa antigua, quezaltenango y peten itza./ que tu lugar puede estar en esas coordenadas, del 14.30 North al 16.0 north y del 89.30 west al 91.0 west.asi es qwue te recomiendo que la antena no setup en esos numeros, porque tienes que restarle mas o menos como 30 grados de elevacion.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 296
Registered: Aug-06
HOLA A TODOS..
ESTAMOS EN CONTACTO.....
ESTOY TRABAJANDO PERO ESTOY AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 297
Registered: Aug-06
jAIME d Tijuana

Yo tambien vivo en TJ. tengo la misma antena que tu ds500, y en mi receiver si capta los 2 satelites, posiblemente sea de orientacion....
muevelentamente la antena hacia la izquierda y la derecha.... recuerda que la elevacion debe ser de 60grados....
barreirov@hotmail.com comunicate para poder ayudarte.. yo vivo en otay...
sale ....
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 19
Registered: Mar-07
Gracias =Nikk Mty y a toda la comunidad
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 88
Registered: Sep-06
EDEN

Casualmente he estado viendo precios de antenas y en Guatemala estan mas o menos en $ 325.00 de metal creo que son chinas & $ 460.00 de fibra de vidrio Channel Master, de 1.80 Mt's los precio son exajerados pero asi funciona, te recomiendo que si vas a ha*cer todo el trabajo te compres un SATFINDER en e-bay que te cuesta a lo mucho $ 10.00 y te compres tambien LNB'S standard 2 - 3 dependiendo que vas a querer ha*cer asi tenes lo necesario para reducir el costo.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 13
Registered: Dec-06
DPANSAT con una sola antena y dos lbns se puede agarra senal de los dos sat el 119 y 110 en Guate?
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 89
Registered: Sep-06
EDEN

Actuamente solo tengo el 119 y es suficiente con la cantidad de canales que hay disponbles, pero en estos dias estoy tratando de bajar el 110 porque me interesan algunos canales de este sat estoy haciendo pruebas manana y te aviso si lo puedo ha*cer, me han dicho que es necesario tener 2 antenas pero de todos modos voy a probar.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 805
Registered: Dec-06
Eden, si no has comprado tu antena, te recomiendo una mas grande de 1.80 metros, como esta de javier mendoza bulman de 2.40 metros, el capta los dos satelites asi, como se ve en la foto. la antena de rafita no se ve muy profesional, eso de que el braz0 del lnb esta pegado a la orilla del plato es raro. la antena tiene que ser como la de bulman, no me refirio al tamano si no al estilo.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 806
Registered: Dec-06
Uploadbulman's antena
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 164
Registered: Jun-05
cambiaron las claves? me las pueden pasar porfa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us