Archive through March 14, 2007

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 755
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===
===NOTICIAS===


América Latina

El sistema basado en los satélites principal latino de América es Television del CIELO, que tiene hasta un millon suscriptores adentro Brazil, Colombia y Mexico. En 2004, DirecTV América Latina fue convertido a CIELO América Latina por News Corporation.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 756
Registered: Nov-06
===HOLA LAURA===
SALUDOS Y CUIDATE MCUHO
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 757
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===

===QUE ES UN DISEQC===

DiSEqC

DiSEqC (control basado en los satélites del equipo de Digital) es un protocolo de comunicacion especial para el uso entre a satellite receiver y un dispositivo tal como un multi-plato switch o una antena de plato pequeña rotor. Es compatible con los actuadores usados para rotar grande C si esta utilizado con un positioner de DiSEqC. Confia solamente en coaxial para transmitir ambos bidirectional data/signals y power.

DiSEqC se utiliza para controlar multi los interruptores y demanda comunmente ser mas flexible de tono de 13/18 voltio y de 22 kilociclos o técnicas de ToneBurst/MiniDiSEqC.

Un numero de variaciones de DiSEqC existen.

* DiSEqC 1.0. que permite el cambiar entre hasta 4 fuentes basadas en los satélites
* DiSEqC 1.1. que permite el cambiar entre hasta 16 fuentes
* DiSEqC 1.2. que permite el cambiar entre hasta 16 fuentes, y control de un motor simple del satélite del horizontal-encuadramiento
* DiSEqC 2.0. que agrega comunicaciones bidireccionales a DiSEqC 1.2

Las cuatro variaciones eran standarised cerca Febrero de 1998, antes de uso general de satélite digital. Son todo el compatibles trasero - un DiSEqC 2.0 receptores pueden controlar un 1.0 interruptores; pero un 1.0 receptores no pueden controlar caracteristicas motorizadas.

Los términos DiSEqC 1.3 y 2.3 son utilizados a menudo por los fabricantes y los minoristas para referir a otros protocolos (1.3 se refiere generalmente USALS los receptores), sino estas aplicaciones no se autorizan cerca Eutelsat, los reveladores del sistema, que ahora actuan como la agencia de los estandares de protocolo.

El Eutelsat desarrollo al parecer el sistema para permitir a usuarios basados en los satélites adentro Continental al interruptor entre el mas popular ses Astra 1 de satélites y los propios del Eutelsat Hotbird sistema. Consecuentemente, la mayoria extensa del europeo receptores basados en los satélites ayuda por lo menos DiSEqC 1.2. con la excepcion notable del cielo Digibox, un extremadamente popular DVB-S receptor. La mayoria de los receptores de soporte han recibido la certificacion para llevar especificar de la insignia qué variacion de DiSEqC apoyan.
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 1
Registered: Mar-07
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FABOR SOY NUEBO EN ESTO COMO PUEDO TENER TODOS LOS CANALES DE DISH NETWORK TENGO UNA ANTENA DE 500 Y DISH 322 RECEIVER ME PUEDEN AYUDAR PORFABOR COMO SE PONEN LAS KEYS EN EL RECEIVER Y CUALES SON SE LOS AGRADESCO MUCHO GRACIAS ...
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 2
Registered: Mar-07
AYUDENME PORFABOR
 

New member
Username: Wimpiri

Post Number: 8
Registered: May-06
URGENTE
No hay algien todavia que sabe como ver foto's o escuchar mp3 sobre un VIEWSAT ULTRA ????????
Donde estan lo sabios ahora???Upload
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 191
Registered: Jul-06
saludos aqui se pregunta sin .impocisiones,,, de nadie ,, y de favor este es un forum que atravez del tiempo a ayudado , a muchas personas ,y tu llegada no es agradable por la forma de dirigite,,, asi que busca imformation en otra parte,,,,, si se sabe pero , tu manera de pedir ayuda no te da repuesta.... atte,,,canada,,,,,,,
 

New member
Username: Wimpiri

Post Number: 9
Registered: May-06
**** SERVANTO CANADA ****
*************************


Servanto en primer lugar si vez el dia k yo he registrado es un mes antes que tu y en segundo lugar solo estaba haciendo una broma para que el forum este un poco mas alegre,no que no esta elegre,pero esa es mi forma de acer bromas, la gente de aki que me conosen saben que estoy bromiando.....ademas yo he ayudado mucha gente de este forum tambien en private emails sooo....de todos modos disculpa si te ofendi y si tienes cualkier pregunta sobre FTA yo te puedo ayudar tambien. Si no sabias la contesta de mi pregunta ariba....no habia necesidad de enojar conmigo....solo era una broma!! Quidate Mucho Amigo CanadaUpload
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 1
Registered: Mar-07
buenos dias soy nuevo aqui y espero aprender mucho gracias a su apoyo, leyendo me e animado a comprar mi fta pero tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar, hay una persona con un negocio el cual me vende ftas pero me comenta que son nuevos de fabrica, por lo que e leido y lo poco que entiendo despues de comprar el fta y demas accesorios debo cargar el bin y llaves correspondientes? me interesa un viewsat lite , por lo que e leido aqui es bueno ese aparato?, espero me orienten como e visto lo hacen con las demas personas, saludos y gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1472
Registered: Sep-06
Rafita...

Los equipos viewsat son reconocidos por su estabilidad en funcionamiento y su respaldo efectivo cuando hay algun problema....asi que adelante con la viewsat.....
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 2
Registered: Mar-07
gracias nikk mty por tu comentario pero repito la persona que me lo vende con todo y garantia me comenta y a lo que entendi no viene preparado para dish asi que entiendo tengo que ponerle el bin y llaves correspondientes como lo han explicado aqui en post anteriores verdad?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1473
Registered: Sep-06
Rensley....

Algunas veces es sumamente dificil para los demas el determinar si una persona esta bromeando o diciendo en serio las cosas, como en este foro entramos personas de muy variados paises y en cada pais las formas de decir o _hacer las cosas pueden ser distintas procuramos utilizar formas estandar de manejarnos aqui....

Honestamente cuando lei tu post tambien estuve a punto de solicitarte que no te expresaras de esa forma, ya leyendo mas abajo vi tu aclaracion...

Una de las caracteristicas que hacen diferente a este foro de hispanos respecto de los demas es la solidaridad, el compañerismo y la disposicion de ayudarnos mutuamente y debemos esforzarnos por mantenerlo asi, una de las formas de lograrlo es manetniendo el espiritu de union....eso no quiere decir que dejemos de _hacer bromas o jugar, pero con el paso del tiempo vamos todos encontrando la forma de bromear y jugar de una manera que todos aceptamos y comprendemos.....

Ya otras veces ha llegado gente con la simple intencion de _hacer alboroto, es por eso que servanto contesto de esa forma, con intencion de cuidar este foro que es fuente de mucha informacion me atrevo a decir que para varios cientos de personas....

Demonos la mano y aprendamos a convivir todos juntos, todos son bienvenidos aqui siempre y cuando tengan actitud de ayudar y la decision de convivir aceptando las reglas no escritas del foro...

Saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1474
Registered: Sep-06
Rafita...

El equipo que te venden es FTA, es para recepcion de señales conocidad como "Free To Air", hay muchos satelites que transmiten programas y estaciones de radio que puedes bajar de manera gratuita y libre....

Si quieres "testear" para bajar otro tipo de canales o proveedores de señales de television, entonces le pones los bines y/o llaves como se ha explicado en posts anteriores.....espero entiendas lo que te quiero decir....
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 3
Registered: Mar-07
entendido perfectamente nikk mty y gracias por tu informacion , es la primera vez que escribo aqui pero tengo ya como 8 dias leyendolos y la verdad si se aprende mucho ya tengo informacion de como orientar la antena etc etc gracias a ustedes saludos y como me comentas a darle al viewsat
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 225
Registered: Oct-06
saludos NIKK y saludos a todos io aqi leiendolos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1476
Registered: Sep-06
Saludos mi javi,....
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 28
Registered: Aug-06
hola, buenos dias alguien sabe si funciona el canal fix
 

New member
Username: Folguin

Post Number: 2
Registered: Mar-07
muchas gracias por sus consejos juan ramirezone y nikk mty pero ya trate y sigue igual, asta le di factory restore y le cargue el bin nuebamente y nada, pero seguire tratando.
 

Bronze Member
Username: Wimpiri

Post Number: 11
Registered: May-06
{Nikk Mty ..........
Upload
No piense que soy malo,,,,porque ami me gusta el orden tambien,asi es como hago mi trabajo de policia tambien en mi pais. Perdona otraves si yo hable algo malo......
Pero back to the party.... Pregunte si hay algien que sabe como ver foto's o mp3's con un viewsat ultra???? Si hay algien que sepa algo please dejame saber....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1478
Registered: Sep-06
Federico Olguin...

Es necesario que revises el switch Diseqc, intenta cambiando a otras entradas del switch los cables que bajan de tus LNB, no olvides que al cambiarlos de entrada tienes que ir al menu de instalacion y en la configuracion de cada satelite indicarle el numero de la entrada a donde conectaste el cable......

De hecho primero revisa que lo que dice en la configuracion en lo referente a la entrada del Diseqc coincida con las entradas que estan cableadas, de casualidad no le picaste a la opcion de factory settings ????
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1479
Registered: Sep-06
Rensley....

De ninguna manera pienso que es usted malo....

El puerto USB que tiene el Viewsat Ultra es solamente para subir las actualizaciones de software, en los menus no hay alguna funcion especifica para listar lo que haya en la memoria USB que se esta conectando por tanto no es posible ver fotos o leer archivos MP3 con el receptor.....
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 23
Registered: Jan-07
GRACIAS UNA VEZ MAS Nikk Mty
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 58
Registered: Nov-05
Buenos tardes Raza...
tengo una antena de 10 Ft. de fibra de vidrio, de las que se usaban para la banda C y quisiera sacarle provecho...he visto que venden un LNB C+Ku Universal.....Mi pregunta es si es posible con un pansat 2700a tambien captar los sat's banda C
Gracias de antemano y Saludos a todos!!!Upload
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 3
Registered: Mar-07
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FABOR SOY NUEBO EN ESTO COMO PUEDO TENER TODOS LOS CANALES DE DISH NETWORK TENGO UNA ANTENA DE 500 Y DISH 322 RECEIVER ME PUEDEN AYUDAR PORFABOR COMO SE PONEN LAS KEYS EN EL RECEIVER Y CUALES SON SE LOS AGRADESCO MUCHO GRACIAS ...
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 4
Registered: Mar-07
HOLA ESQUE ME COVRAN $250 POR PONER TODOS LOS CANALES Y MEDIJO QUE CADA MES LE PAGARIA $50 PARA ESCANEARLOS AYUDENME PORFABOR SELOS AGRADESCO MUCHO GRASIAS
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 56
Registered: Dec-06
JUAN CARLOS Copan te pido disculpas por contestarte hasta ahora pero no habia visto mi correo Talvez alguien del foro pueda ayudarte este es el mensaje de Juan Carlos

hola walter
te saludo de copan ruinas honduras
me gustaria me ayudaras a conseguir las keys de biss para ver los canales
de guatemalan mux en el satelite intelsat 805
te lo agradecere mucho gracias
juan carlos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1480
Registered: Sep-06
A Morgan...

Si es posible, lo que importa es que el LNB tenga la habilidad de captar ambas bandas..

http://www.curious-contraptions.com/...ad.php?t=37936
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 34
Registered: Dec-06
nick mty,los bins 315t y 316t son para pansat o son para clones? por que un amigo me dijo que cuando tienen la letra t son para clones,es cierto eso?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1481
Registered: Sep-06
hector castro...

Son para clones pero funcionan tambien para los originales...

Todo bin que sea para clon va a funcionar en un receptor original sin problema, es cuando pones un bin para original en un clon cuando vas a tener probabilidad de quemar tu receptor, los bines para originales vienen preparados para detectar si estan corriendo en un clon y quemarlo...
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 4
Registered: Mar-07
hola saludos a todos tengo un lnb universal ae 1.4 que quite de una antena sky de 3 pies y quisiera saber si la puedo usar para otros satelites que no sea dn por favor si me pueden ayudar gracias
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Hola que tal esta muy proximo el dia en que reciva mi receptor pansat 3500sd y sigo leyendo para no preguntar, me gusta el reto y aprendo rapido ya sea viendo o leyendo los problemas de los demas, una cosa que eh notado es que nadie habla de el sistema cielo de mexico, por ahi lei que un receptor podia agarrarlo, sera verdad o mentira no lo se, puesto que apenas tengo dos semanas por estos foros pero seria interesante aprender algo mas ya que yo vivo en mexico y pues hay canales que me gustaria ver, si esto que estoy escribiendo viola las reglas de este foro borro este post sin problemas. de antemano gracias a todos por sus comentarios.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 780
Registered: Dec-06
Jimmy hill. con ese dinero te compras un vs y aqui te diran como setup todo. olvidate de ese reciver 322 y modernizate, eso que te estan hac*ciendo se llama scam, tranza, bajon., y no se que mas,eso que le van a ha*cer a tu reciver es jtag, voy a buscar como se le ponen las llavez, creo que tu estas hablando de un reciver que no esta subcrito a dish.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 781
Registered: Dec-06
jimmy hill. si tu estan hablando de reciver con tarjeta, mejor comprate un VS , mas barato y lo puedes ha*cer tu mismo , lo aprenderan en una hora, facil, sencillo y barato, sin tranzas ,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1482
Registered: Sep-06
Jimmy Hill...

Con eso que te van a cobrar en 4 meses se paga una Viewsat como dice juanramirez....entonces haciendo unas matematicas rapidas..

Pagar por escaneo de 4 meses = 200 dlls.
Si el sistema se cae = 50 dlls mas...
Receptor Viewsat ultra = 200 dlls..
Si el sistema se cae = entrar a los foros y levantarlo....

Entonces....

Pagar por escaneo = Piquete de ojos
Comprar Viewsat y hacerlo tu mismo = gratis = inteligencia = satisfaccion.....

tu decides...
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 6
Registered: Mar-07
muchas gracias por la informacion si estoy subcrito con dish latino no tengo la targeta la antena que tengo es de =500= y que vs tengo que comprar que merecomiendas se los agradeceria mucho gracias juan ramirezone.
 

New member
Username: Amatiqueboy

Ca Usa

Post Number: 7
Registered: Mar-07
gracias por la informacion que enviaste nikk
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 782
Registered: Dec-06
jimmy hill, y ademas ese 322 es un cardless reciver.bueno, si no tienes experiencia puedes comprar un extreme mas barato y si quieres algo mejor el ultra/. ve a este lugar con google......
global-wholesalers, y si estas en california como dice en tu nick,llama a este telefono....
1-323-462-4881, y lo pides con todo switch y el cable .
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2341
Registered: Oct-05
Pagar por escaneo de 4 meses = 200 dlls.
Si el sistema se cae = 50 dlls mas...
Receptor Viewsat ultra = 200 dlls..

Aprender a _hacer esto por ti mismo = No Tiene Precio!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1483
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.....

Buena idea de marketing.......jejeje

Saludos
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Nikk Mty tengo una pregunta cuando dice en el satellite algun evento y dice en el canal 455 472 cual satellite tiene el 472 por favor porque en mi caja solo agaro el 455 y otros pero el 472 nunca lo puedo agarar gracias y hasta pronto
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1484
Registered: Sep-06
Canal 472....

Satelite: Echo 1/2 en 148.0°W TP 26
Satelite: Echo 3 en 61.5°W TP 23

Hay que tomar en cuenta que la transmision de DN es para todos los paquetes en todos los satelites, por eso a veces vemos referencia a canales que algunas veces no tenemos, porque son del mismo paquete pero en otro satelite diferente, es por eso que lo transmiten en un grupo de canales, para abarcar la transmision a todos los satelites.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 35
Registered: Dec-06
gracias nikk mty,entonces cual me recomiendas instalarle el 315t o el 316t?.ahorita lo tengo funcionando con el 312 y trabaja muy bien sin problemas y si rolea las keys de dish y bev.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1489
Registered: Sep-06
hector castro...

Yo soy de la opinion que si ahorita lo tienes trabajando y roleando llaves sin problema....mejor asi dejalo..en esto no hay que cambiar por cambiar, los equipos que tenemos nos costaron un $$$ y si estan cumpliendo con su funcion, pues mejor asi dejarlos, ya cuando no funcionen entonces hay que meterles mano....

En mi caso yo estuve mucho tiempo con el bin 274 para mi pansat, trabajaba sin problemas, hasta que hubo que ponerle el 295 que es el que tengo ahorita...no le puse ningun bin intermedio de los que salieron entre el 274 y el 295..para que si asi estaba yo viendo TV sin problemas....
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 36
Registered: Dec-06
gracias nikk mty. y disculpa por mi ignorancia es que soy nuevo en esto. oye no sabes cual es el bin para el pansat 2500a que tenga autorroll?
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 5
Registered: Mar-07
De los post que e puesto no eh tenido exito nadie me a respondido, igual y sea porque nadie sabe de lo que estoy preguntando lo cual me lleva a pensar en 2 posibilidades se ignoran mis post o estan igual que yo sin saber del tema. bueno insisto alguien sabe del sistema cielo en mexico (sky) y digo cielo porque por ahi en algun post lei que no se hablaban de marcas nacionales no se si es aqui o en otro sitio.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 59
Registered: Nov-05
gracias nikk
deja que agarre agua para comprarlo y ha+cer la prueba
Saludos!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2345
Registered: Oct-05
Jaime - El system Ski (cielo) es de codificacion VideoGuard. Esta codificacion no ha sido comprometida. En otras palabras no hay programacion disponible para ver ese satelite con cajas FTA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1490
Registered: Sep-06
hector castro.....

el ultimo bin para el 2500 es el 292 aunque hay reportes de problemas con el....si lees un poco mas arriba en posts anteriores moises ha experimentado mucho con ese bin....

Jaime...

Ese sistema tiene una codificacion diferente, no tiene caso invertirle tiempo a ello ya que con el de DN se obtiene programacion similar.

Ese sistema que mencionas esta en el satelite Intelsat 9 a 58°W, su codificacion es Videoguard la cual no se ha testeado.....no hay modo de abrirlo....

Esto es algo que tu podias haber investigado, te voy a solicitar que en tus proximos posts replantees la forma en que expresas porque se interpreta como que estas exigiendo respuestas, aqui no se viene a exigir, se viene a aprender y/o a ayudar...esa disposicion es la que ha mantenido al foro tal como esta hasta ahora sin conflictos...
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Gracias PRFRMNJ eso es lo que suponia sin envargo por ahi lei de una fuente que no recuerdo exactamente se especulaba que salio o habia una caja que estaba tomando esa señal, mi pregunta, ahora es, es acaso que por tener señal de DN no se han puesto a trabajar en el directv que usa tambien VideoGuard?, digo tienen la misma programacion basicamente algunos canales son los que cambian pero en si son iguales, ahora otra pregunta que hay con BEV se que es un sistema en Canada similar al DN corriganme si me equivoco, que canales hay interesantes ahi? y si conviene poner un plato apuntando a ese satelite?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1491
Registered: Sep-06
En BEV encuentras muchos canales que tiene tambien DN, tambien hay muchos canales los cuales su transmision es en frances.....

El bin que funciona para DN funciona tambien para BEV, solo es cuestion de reorientar la antena o instalar otra...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2347
Registered: Oct-05
Como dice esa cancion famosa en Puerto Rico "Son Rumores - Son Rumores". Nada concreto al momento.
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 7
Registered: Mar-07
Disculpa Nikk Mty no es mi intencion que se mal interpreten mis palabras solo que habemos muchos nuevos y muchas preguntas. de antemano disculpas. es solo un tema que queria tomar en cuenta. ni hablar haber si en un futuro hay buenas nuevas. saludos a todos y gracias por enrriquecernos con sus conocimientos espero y un dia poder aportar mi granito de arena a este foro. por lo pronto soy un aprendiz y nada mas que eso.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1492
Registered: Sep-06
Jaime...

No problem...

Si quieres experimentar con BEV adelante...yo lo tuve un tiempo, los PPV son los mismo que DN, y si quieres aprender o mejorar tu frances..pues ahi esta esa opcion....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 758
Registered: Nov-06
===AQUIEN INTERESE==
SALUDOS A TODOS COMO ESTAN....SOLO REPORTANDO QUE:::::

EN MI FORTEC CLON 2500....NO ME FUNCIONA EL BIN 292t
SE ME CONJELA Y SE RESETEA...HE TRATADO DE MUCHAS MANERAS Y NO FUNCIONA ...NO SE QUE PASA.....SOLO LE PONGO EL 290t Y AHI SI FUCIONA TODO....COMO DICE NICK MTY...SI TODO ESTA FUNCIONANDO BIEN...PARA QUE MOBERLE...SEGUIR ASI ASTA QUE SALGA ALGO QUE SI SIRVA...SALUDOS ------
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Nikk Mty gracias por contestar my pregunta anterior de los canales y quisiera saber si me puedes ayudar con la primer pregunta acerca de el lnb universal ae 1.4 que puedo buscar con ese lnb por favor te agradeseria mucho bueno gracias a ti y a todos nuevamente sigan adelante adios
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 39
Registered: Nov-06

Hetor tengo una pregunta con el bin 290t no tienes nigun problema?por que yo tengo bastantes
}
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 40
Registered: Nov-06

A ver si alguien puede ayudarme hace dias tenia el discverykids en español pero despues de un problema y un blind scan lo perdi y no logro encontrarlo sabe alguien si es posible localizarlo
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 759
Registered: Nov-06
===franc.....===
Ami me rolea las keys....depende tambien la ubicacion de tu antena, agua, aire...en fin hay algunas rasones por la que tu tienes problemas, cables por eje....Yo tube un problema de cables..aparentemente estaban bien...solo le cambie las puntas a los cables que llegan al recividor,,,,y asunto arreglado....como te digo hay muchas rasones por la cual te puede dar problemas.....saludos y suerte...
 

New member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 10
Registered: Aug-06
por favor necesito saber algo cuando estoy configurando una pansat 2700A que entro al menu que debo poner LNB SE QUE SE PONE ESTANDAR PERO LOS OTROS PASOS NO SE QUE PONER ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2353
Registered: Oct-05
Junior - para poder ayudarte tienes que darnos mas informacion.

Que typo de LNB?
Que typo de Switch?
Que typo de Plato (antenna)?

Sin esto nadie te puede ayudar y el que te offresca ayuda esta adivinando.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 760
Registered: Nov-06
===JUNIOR====
CONFIGURANDO QUE..... EN TU PANSAT....COMO DICE PRFRMNJ ...ADIVINANDO TE DIRIA QUE QUIERES VAJAR SATELITES O ALGO ASI??????POR LO QUE DICES (poner lnb se que se pone standar y pasos a seguir)EN SI QUE ES LO QUE QUIERES ASER....ESPESIFICA...POR FAVOR.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 761
Registered: Nov-06
===JUNIOR===
ESPESIFICA PARA PODERTE AYUDAR....
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 22
Registered: Jan-07
Gracias Nikk, por tu informacion de como convertir un pansat 2500 a 2700, no habia respondido porque tenia rato de no conectarme.

Ahora ya se que es lo del dichoso JTAG

Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 577
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

reportandome

para los que quieren ver discovery en español hay le dejo el procedimiento

1 ir a menu
2 Installation
3 Advanced Scan y elige ECHO.8.10Ku
4 En Down Frequency pones 12486 Mhz
5 En Video PID 4642
Audio PID 4649
PCR PID 4642
6 Oprime OK en tu control
Por ultimo salte del menu salva todo
El Canal Discovery kids lo puedes ver en el canal numero 0 (0 antes del 100)

mi lava 3200 puentiado para que funcione con los fix originales y tambien de los clones esta trabajando muy bien con el fix 283

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 41
Registered: Nov-06

Gracias hetor lo verificare por favor alguien que sepa como localizar el discoverykids en español por favor
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 370
Registered: Jun-05
HETOR, CON EL 290T NO TE SALE SCRAMMBLE OR BAD CHANNEL EN ALGUNOS CANALES?
SE PUEDE PONER ESE BIN EN EL PANSAT 2500A ORIGINAL?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 762
Registered: Nov-06
===PATRICIA===
SI.. AVESES PERO LO QUE HAGO ES APAGAR EL RECIVIDOR CON EL BOTON DE ATRAS UNOS 2 MINUTOS Y LUEGO LO ENCIENDO Y YA ME FUNCIONA BIEN.....RESPECTO AL BIN SI LO PUEDES PONER...PORQUE ES PARA CLONS....AHORA PARA PONER 290 SIN LA 'T' ES PARA ORIJINALES...TENE EN CUENTA QUE UN BIN PARA ORIJINALES NO PUEDES PONERLO AL CLON....COMPRENDES...PORQUE LO QUEMAS...PARA CLON SOLO CON LA 'T' (290t) POR EJE. COMO EL QUE TU DICES.... SI PUEDES PONER A TU ORIJINAL....ME EXPLICO????????BUENA SUERTE PATRICIA.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1493
Registered: Sep-06
Un bin para clon funcionara adecuadamente tanto en un receptor original como en un clon....

Un bin para original solo funcionara en un receptor original, si se descarga en un clon, funcionara un rato y despues quemara el receptor...
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 10
Registered: Jan-07
SOLO AQUI REPORTANDOME Y LEIENDO Y LEIENDO Y RELEIENDO...............SALUDOS!!!
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!
 

New member
Username: Lkiives

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Spanish people are idiots - Go clean a school
 

New member
Username: Lkiives

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Imposter above
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 60
Registered: Nov-05
==Patricia==
Yo esty trabajando un pansat 2500a original con el bin 290T del 3 de febrero y esta trabajando muy bien y sin problemas si no lo tienes avisame y te lo mando!!!
Saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 371
Registered: Jun-05
A Morgan por favor mandamelo, porque ya le he cambiado 2 veces el bin 290 y sigo teniendo problemas que se resetea, me pone cada rato scrammble or bad channel y es un gorro estar apagandolo y prendiendolo cada rato pues pierde la memoria del calendario.
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Alguien me puede ayudar para ver Telefutura....? Mi equipo es Pansat 2500A...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 763
Registered: Nov-06
===NICK MTY===
GRACIAS POR LA ACLARACION.....
SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 578
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de leon guanajuato

para los que quieren ver discovery en español hay le dejo el procedimiento

1 ir a menu
2 Installation
3 Advanced Scan y elige ECHO.8.10Ku
4 En Down Frequency pones 12486 Mhz
5 En Video PID 4642
Audio PID 4643 (error de dedo)
PCR PID 4642
6 Oprime OK en tu control
Por ultimo salte del menu salva todo
El Canal Discovery kids lo puedes ver en el canal numero 0 (0 antes del 100)

perdon ya esta corregido,

para los que usan el fix 290T y 290, para que les funcione bien deben de poner antes otro fix por ejemplo el 283 y luego poner el 290 o 290t (para clones) y luego lo tiene que poner por lo menos dos veces a sus aparatos y asi funcionara bien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 764
Registered: Nov-06
QUE PASA CON EL BIN 292t....
QUE NO FUNCIONA CUANDO IRA SALIR
ALGO BUENO????????HAY QUE ESPERAR...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2371
Registered: Oct-05
Hetor! Usa el bin 290T
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 7
Registered: Mar-07
hola a todos solamente para informarles que recivi un email de viewsat depo i decia warning si tu equipo tiene instalado los dos ultimos bin files podrias quemar tu caja (viewsat) sera esto cierto por si acaso ayi les dejo esta informacion
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 783
Registered: Dec-06
ignoren ese que post como Lkiives, el verdadero LK dice lives con l asi LKlives, ese es un impostor que esta creando problemas en el foro de ingles, ignorenlo.el verdadero y honesto LK tiene mas de 8000 posts.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 784
Registered: Dec-06
esa es propaganda de alguien, no creas en e-mail, ni siquiera los abras antes de pasarle el antivirus, si no tienes programa para proteger tu e-mail y pc. ten cuidado con esa clase de mensajes. los bines que trabajan bien y los que no lo ha*cen son posteados aqui y en otros lugares.
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 4
Registered: Mar-07
que tal un saludo y con una duda para ver si me pueden orientar, segun yo ya oriente la antena segun mi localidad con grados de inclinacion etc etc, la antena tiene un lnb california doble, ya conecte la antena al receptor y me fui a buscar canales, la señal por mas de que le muevo no sube de 65%, no se si estoy mal en los valores del lnb en pantalla porque le puse type=universal DiSEqC switch setting=none, LNB power=14v y estoy buscando los canales en el 119 con una antena de 1.20mts, alguien me pudiera orientar si estoy en lo correcto ya que tengo toda la mañana y parte de la tarde tratando de arreglar esto y no sale nada, gracias.
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 11
Registered: Aug-06
por favor alquien me puede ayudar tengo un pansat 2700a y le puse el 297 escaneo los canales y todo bien pero si apago la caja se borra los canales y los satelite y tengo que empezar todo de nuevo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 785
Registered: Dec-06
telefutura esta en el satelite 8,10 TP 12224, si tienes senal en ese tp tendras telefutura.
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 2
Registered: Mar-07
hola quisiera alguien me explique como puedo ver el canal de Telefutura en mi equipo ...porque este no lo registra ....pansat 2500A
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 786
Registered: Dec-06
junior..Usa el 295 bin ,

rafita, universal lnb no muestra senal de quality. usa un standard lnb para poder ver la senal o baja unios pocos canales cuando la senal te llegue como a 79 en la senal de level
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 3
Registered: Mar-07
JUAN..... muchas gracias...voy a intentarlo..victor
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 787
Registered: Dec-06
rafita ademas se me olvidadba que eres nuevo por tu post, pon el Tp en 12239 para tener senal.
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 4
Registered: Mar-07
juan...como hago par ver el Canal de Telefutura si tengo satelite 110 y 119 y revise con estos el TP 12224 y me dice que es programas no encontrados...hay alguna otra forma para este canal de tv
 

New member
Username: Rafita

Post Number: 5
Registered: Mar-07
asi es juan tengo poco en este foro y por lo que te diste cuenta estoy muy verde todavia en esto, ya cambie los valores que me diste para el Tp pero en LNB type solo tengo las opciones de universal,normal c,ocs c-band y wide band y en LNB power tengo 12,18 auto y off.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 577
Registered: Apr-06
Gente para los que le interese y lo necesiten:

Guia para Boot upgrade para 2700 A/E

1. El equipo debe de estar apagado antes de hac er cualquier coneccion. Instalen el cable null modem a tu PC.
2. Abran el archivo y busquen el nuevo programa de actualizacion Blacklist STB Updater version 27.02 "X-87BL Loader v27.02.exe"
3. Cuando el programa este abierto van a presionar "Select File" y busquen el archivo "Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin"
4. Seleccionan en el programa "BootFile"
5. Prendan su receiver y presionan "Write File" Esperar hasta se complete el download y OK.
6. La pantalla de su equipo va estar indicando "b-7-5" si la instalacion fue exitosa. De no hacerlo comenzar de nuevo el procedimiento. OJO versiones de api de fecha en o antes del 10 de marzo 2007 NO VAN A FUNCIONAR.
7. Ahora abrir el nuevo archivo bin 200 api que contenga b75. "X-87BL_070311_B75_200_api.bin"
8. Selecionan App File Only en el loader Gtrom Loader v27.02 [Pansat 2700A-B75] y presionan Download.

NOTA
• Version v27.01 no va a funcionar.
• La actualizacion de b75 boot upgrade solamente se instala una vez solamente al equipo. Este proceso no hay que repetirlo.
• No interrumpa la corriente durante el proceso ya que pueden dañar su equipo.

Pueden bajar el boot de future o de PRFTA: http://puertoricofta.com/download.php?view.346
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 372
Registered: Jun-05
MVP, PARA QUE SE ACTUALIZA EL BOOT??
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 578
Registered: Apr-06
Esto fue un upgrade que tiro la gente de pansat para actualizar las cajas. Algunas cajas se han dañado al ponerle los ultimos bin. El nuevo boot es una actualizacion del programa de la caja Pansat. en el futuro vamos a tener que actualizar nuestras cajas para los nuevos bins que salgan. Veremos.

El mejor feature que tiene el boost es el re-mapping de los locales. Pones de donde eres y los locales te salen. Por ejemplo aqui en PR los locales son del 2-30 mas o menos antes los veiamos en los 7700 y pico por ahi ahora se ven en su respectivo canal.

Ya se ha puesto con muy buenos resultados. Esto es para las cajas de pansat 2700A/E mas viejitas. Si tu cajita tiene mas de 2 añitos posiblemente los nuevos bines que salgan no te funcionen...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 579
Registered: Apr-06
No se actualiza el BOOT se actualiza la pansat
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Como puedo agregar el canal de Telefutrura a los sat.110 o 119 que son los que tengo....mi equipo es un pansat 2500A
gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 509
Registered: Apr-05
vitor..has probado un blind scan?
telefutura east/west estan en 110..echo 4
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 57
Registered: Dec-06
RAFITA
tu señal puede estar afectada por la base en que tengas tu antena, el tipo de clable que utilizas, segun el lugar en el que te encuentres, asi debes de usar el tamaño de la antena.
Por ejemplo tienes que colocar un nivel en el lugar en donde vas a poner la base de tu antena, tambien debes colocar un nivel en la base del plato de tu antena para verificar si estan a nivel.
En cuanto al tamaño por ejemplo aqui en Guatemala se utilizan antenas de 1.8mts y en algunos lugares de aqui mismo es necesario utilizar antenas de 2mts.
Las conecciones de tu cable de señal deben estar sin interrupcion y con una buena coneccion
Revisa eso para optimizar tu señal
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 579
Registered: Jul-06
buenas noches

MVP

entonces el fix 292 que salio para jtag trae el nuevo boot?

aribaaaaaaa la razaaaaaa
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 6
Registered: Mar-07
que es un blind scan??? y cuales son los pasos a seguir
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 580
Registered: Apr-06
Moisés:

No, el file de zip file trajo un bin nuevo
(b-75 200) aparte del boot file. y el nuevo loader para entrarlo. El bin 292 no tiene el nuevo boot. Esto salio el domingo.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us