Archive through March 12, 2007

 

New member
Username: Jramos0013

Post Number: 2
Registered: Jan-07
hola. ayuda
tengo un viwesat extreme le baje el bin de fabrica. segun tengo yo el ODS3900FA-V0272-20070109-viewsat ( estoy bien ? es el de factory.. total que ya lo baje y todo mi receptor aparecen OOOO Pero cuando enciendo me dice receiver is blocked ... no puedo introducir ningun numero de mi control ?? alguien me puede ayudar ?!!??!?!
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 98
Registered: Jul-06
hola, tengo una pansat ( clone ) y necesito el bin, por favor cual es ? GRACIAS.......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 219
Registered: Oct-06
saludos a todos aqui bien encabronado con mis tigres van perdiendo chin--- ni modo ok xotra parte coloso ve a al7bar.com o ftabins.net ai esta el x87bl 295t api q es el q esta funcionando mejor. saludos a todos y a todas
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 767
Registered: Dec-06
ramosj. ese que tiene es el factory bin ahora ponle el ultimo bin de vs o este DBPSW-070206X la x significa quue es para el extreme reciver.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 768
Registered: Dec-06
Para mercuryII. Menu despues 9999 y buscas por Key edit y cambias las keys.......

coloso de cual pansat es clone tu reciver, o mejor press menu y ve system information, ahi te dira cual bin tienes , escribe lo que dice ahi y postealo, cualquiera te ayudara.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 220
Registered: Oct-06
coloso disculpa pero x estar con m is tigres me confundi con raiza ok si es vdd lo q dice juan q modelo es tu reciber ok disculpa saludos x otra parte tu eres el coloso de ha*ce algunos meses atras disculpa mi pregunta saludos .
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 62
Registered: May-06
Gracias Juan Ramirez
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1443
Registered: Sep-06
Fern..

Un poco mas arriba inclui un post con un archivo PDF donde viene como introducir las llaves, si mal no recuerdo ahi esta incluido el receptor que tienes....
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 28
Registered: Jul-06
HOLA,HOY HE TRATADO DE PONER UNA DN-500 Y SOLAMENTE SE ME VE EL ECHO 7 Y EL 8 NADA .ALGUIEN SABE SI HAY QUE HASER ALGO ESPECIFICO CON ESA ANTENAHE LEIDO Q LOS LNB TIENEN UN SWISH INTERNO PERO Q SOLUCION HAY PARA VER TODO BIEN.GRACIAS LES AGRADECERE SU AYUDA}}
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 99
Registered: Jul-06
Javier Garza, deje de entrar con este nick porq' alguien tomo mi nick y ponia malas palabras, etc, no se como lo hacia. Si es por eso q' me haces la pregunta............Suerte.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 770
Registered: Dec-06
Alejandro miami. post que clase de reciver estas usando y tus settings. en tu pregunta; tienes que ser mas especifico con tu pregunta. otra cosa dih500 LNBs hay dos classes el que tiene una etiqueta negra grande es el que es bueno para FTA , postea tu lnb DPP o cual.
 

New member
Username: Esyar

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Que tal un saludo a todos los del foro y una muy grande felicitacion recientemente me uni a este foro y por recomendaciones descritas anteriormente me e puesto a leer y efectivamente e aprendido algo sobre todo el espiritu de ayudar, tengo una pregunta: estoy a punto de comprar un MVidea FS4000 el cuale me mencionan ya esta programado, mi inquietud es si alguien aqui tiene bin, loader etc etc ya que no tengo nada de eso y quiero saber si existe para asi animarme a comprar dicho aparato, saludos a todos y nuevamente felicidades.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 43
Registered: Nov-06
QUIERO CAMBIAR MI PANSAT 2500 , QUE ME RECOMIENDAN DEL MERCADO COOLS , SONICVIEW , ETC
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 573
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad donde la vida no vale nada, bueno asi dice la cancion

juan ramirez

no he podido bajar el echo 4, y de lo otro pues asi es slim va a llegar a ser un super millonario pero lo malo es que solo el tendra dinero y los demas mexicanos no tendremos nada, se supone que fox rpartiria el dinero de los excedentes del petroleo pero solo fue una mentira mas de ese "señor", de el echo 4 ahorita me subo a ver si lo encuentro ok

Arturo, Lenox

si pueden y tienen, mejor compren viewsat tienen un mejor soporte tecnico

y yo reporto que mi lava 3200 puentiado para que funcione con fix original y fix para clones, lo tengo con el fix 283 y esta trabajando muy bien

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 57
Registered: Nov-05
alguien sabe que paso con el BEV ya no lo baja
tengo un pansat 2700a pero desde hace un par de semanas ya no funciona y estoy con el bin 295
Gracias y Saludos a todos!!!
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Hola Compañeros,
tengo un Panset 2500A-N2 Clone, Ya le he instalado el BIN 290 y 292, pero cuando entro a ingresarle las claves no me aparce DishNetwork. Por ende no me funciona.
Que puedo @#$cer!!!!!
Mil gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 771
Registered: Dec-06
Ivan Monsalve si le pusistes un nuevo bin tienes que bajar los canales, y tienes que ir. Menu>parental control> second Pin, y despues Nagravision2, dishNetwork.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 772
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 576
Registered: Apr-06
NEW For Pansat 2700 Boot Upgrade Full Kit Including Remapping locals.!

Chequeen esto para los que tienen problemillas con sus locales:

http://puertoricofta.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?7328.last
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2308
Registered: Oct-05
El Nuevo Boot file para pansats tiene problemas (Pansat 2700 Boot File). Estan recommendando no lo usen hasta tanto no salga el nuevo.
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Gracias a todos los que contribuyen en este foro hay muy buen soporte, bien, tengo esta situacion tengo dos semanas leyendo en este foro y en otros, compre ayer una antena DN 500 todabia no la instalo y encarge un pansat 3500sd b180 creo que ese es el mas nuevo en su pagina, bueno la cosa es que quisiera alinear la antena para tomar los dos satelites 110 y 119 se que todabia no tengo el receptor conmigo y pues es mas dificil asi pues no tengo como apoyarme con la medicion de la señal, tengo varias pagina de como alinear cada uno de los satelites por separado pero como podria hacerlo para esta antena en especial que pues toma los dos satelites de una vez?, vivo en tijuana, baja california mexico, espero eso les ayude a que me ayuden mejor gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 773
Registered: Dec-06
Recuerden los problemas del b80 del pansat3500sd. esperen como dice prfrmnj. es mejor tener algo que mas o menos se pueda ver que no tener nada, jtgas, y algo por el estilo, y lo peor recivers quemados.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 574
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome ya baje el satelite echo 4 y baje 23 canales de los trasponder 9 y 21 que no me bajan en el 110, ya solo me falta los canales del trasponder 1 para completar todo el repertorio yupiiiiiiiiiiiiiiiii

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 7
Registered: Mar-07
Hola Juan, Gracias por responderme.
Una vez llego hasta Nagravision2, dishNetwork no aparece (ahi esta en blanco).
Lo que no puedo ver es Dish Network, si puedo ver para entrar las claves pero no las graba.
 

New member
Username: Verchield

Post Number: 4
Registered: Feb-07
Hola amigos, respondere algunas de las preguntas que aparecieron este dia, aunque si alguien sabe mas por favor ayudenos...

los lentes 500 twin pro, fueron hechos con un swich interno para huso de las antenas dish 500, las cuales traen un tercer movimiento aparte del de los lados que se llama azimut, y el de arriba abajo que se llama elevacion, ese movimiento hace girar el plato en su misma circunferencia y hace parecer la parte de arriba de la antena como apuntando a las dos de la tarde, ese movimiento se llama "skew" y se hace con el objetivo de encontrar el punto exacto donde converge la senal de los dos satelites que aqui se les llama 110 y 119, y es por eso que se usa una sola antena y no se ocupa swich adicional, pero en el caso de que quieras juntar dos lentes pro para una cajita magica (como yo les llamo) puedes hacerlo con un swich 34, que es aceptado. y si trabaja con las cajas, pero eso si los dos lentes deben ser de tecnologia pro, ya sea single o twin (sencillos o dobles)

porfavor si tienen mas preguntas sobre instalacion y tecnologia pro, legacy o plus, escribanlas y contodo gusto los apoyare en ese sentido.

se les quiere!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 384
Registered: Jul-06
buenas noches:
al igual que a muchos tengo problemas con el pansat 2700a "bin 295"
pero mi solucion es apagarlo y prenderlo del switch de la parte de atras y todo arreglado.
asta pronto bye...........
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 749
Registered: Nov-06
==GRACIAS AMIGO CHAVEZ===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 750
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 1 1:00pm EST)

Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10 (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (March 7 1:50pm EST)

Key 0: 39 7C B3 1A A4 2D 17 DD 11 F8 14 EA 83 72 91 B6
(active)

Key 1: CA 03 BB 92 83 60 34 0C C5 CB EF 78 3A DC BF AD
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 751
Registered: Nov-06
IGUAL CON LA FORTEC CLON PANSAT 2500...LA APAGO CON EL SWITCH DE ATRAS Y ASUNTO ARREGLADO...UNOS 2 MINUTOS.---
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 752
Registered: Nov-06
FORTEC CON BIN 290t...
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 38
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos alguien sabe como esta jalando el bin 292t?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 221
Registered: Oct-06
COLOSO no t preocupes eres bienvenido disculpa q te conteste hasta ahora pero esty bataiando con mi maq me acorde de ti xq te leia en aqel tiempo cuando io empezaba a leer aqi y si paso lo q paso pues ia lo pasado pasado ahora a hecharle ganas saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 222
Registered: Oct-06
JORGE q has hecho te habias desaparecido la ves pasada me estaba acordando de ti bienvenido y saludos . y saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 44
Registered: Nov-06
TENGO UN CLON CON EL BIN 286T DESDE AYER NO SALE LA PROGRAMACION EPG , QUE PASO
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 45
Registered: Nov-06
DESDE AYER NO SALE LA PROGRAMACION EL EPG QUE PASO UN CLON
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 50
Registered: Jun-06
Buenos Dias Amigos
tengo una pansat 2500a clone con el bin 286T
ayer le agregue un nuevo plato para ver bev
le puse las nuevas llaves y bajaron los canales pero no se ven solo dicen "scrambled or bad channel"
cualquier ayuda is altamente apreciada
por cualquier cosa mi e-mail es
hugo2712@hotmail.com
gracias
Hugo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 774
Registered: Dec-06
adelantale una hora a tu reciver, e cambio de hora fue adelantado.......................


ivan monsalve, tienes que ponerle otra vez el bin que estas usando.........................


el problama de los 2700a y 2500a y clones se soluciona con lo mismo de siempre. apagar (off) el TP update, yo estoy usando esos reciveres con los bines 295 y el 290T y no tengo problemas usandolos asi,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 776
Registered: Dec-06
hugo suarez, para BEV tienes que esperar por un nuevo bin, el bin que trae para los dos providers DN+Bev, no funciona bien., habias de tratar el 290T para tu clone yo estoy usando ese bin, pero no se si trabajara en Bev por que no uso bev por ahora.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 51
Registered: Jun-06
Gracias Juan
el 286T que tengo trabaja bien lo curioso es que hace unas semanas trabajaba bev y ahora ya no
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 1
Registered: Mar-07
hola a todos soy nuevo aqui y espero ayudar y a que me ayuden como si fueramos una gran familia gracias una vez mas y felizidades
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 32
Registered: Dec-06
alguien sabe si el bin 315t esta roleando llaves de dish y bev?
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 2
Registered: Mar-07
tengo un viewsat extream y esta manana lo estaba mirando como hace ya 1 ano sin problemas pero de repente se frisio o al menos eso es lo que me imagino pues ya no respondio al control remoto y solamente se mira en frente la palabra (on)y no hay imagen me hacia esto en otas ocasiones y apagando el swich de atras se componia pero esta vez no ocurio asi me podrian ayudar por favor gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 223
Registered: Oct-06
antonio ramos bienvenido x lo q e leido tienes q ponerle de nuevo el ultimo bin q le pusiste pero antes apunta la configuraciones de las antenas osea sats y si alguien sabe mas q me corija saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 55
Registered: Jun-06
Saludos desde el sur de PR! Tengo varias dudas, espero q me puedan ayudar! Tengo una pansat 2700a con el bin 295! me he enterado q salio algo de B75 upgrade! Para que es eso? Vale la pena bajarlo a mi pansat? Lo recomiendan?Disculpen mi ignoracia, pero quiero aprender! Gracias anticipadas mi gente, arriba la razaaaaaaaaaaa!!!!
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 22
Registered: Oct-06
Amigos,

espero que alguien me pueda contestar, checando la pagina de lyngsat veo que en otros satelites como el 61.0 hay canales latinos (E Latino, HBO Latino, etc) alguien sabe si desde monterrey se puede localizar ese satlelite y que tipo de LNB se necesita, en la pagina dice que esta en nagravision 2, tengo un vortex3500sd (clon del pansat), con el bin para dish se podran ver los canales.

saludos.
 

New member
Username: Folguin

Post Number: 1
Registered: Mar-07
señal no calidad

Hola a todos los del foro, soy nuevo aqui, he estado leyendo y es muy bueno el apoyo de todos y aprovechando eso tengo un problemita con mi receptor, le puse a mi pansat 2700 el bin 295 y me trabajo bien, pero el sabado que lo prendi me marcaba no señal, me fui en el menu a instalacion y tengo 90% de señal pero 0% de calidad, ayer me la pase reorientando la antena pero sigue igual con señal pero sin calidad, si alguien me pudiera ayudar con este problemita se lo agradeceria mucho.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 33
Registered: Dec-06
nikk mty,sabes si los bins 315t y 316t son para pansat 3500 y tienen autorroll?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 777
Registered: Dec-06
El chino ese satelite usa el mismo LNB y plato que tienes para el 110 y 119. si te paras enfrente del plato ese esta a tu lado derecha la aguja de la hora marcando 4 pm. o sea 61.5 west.

federico olguin, si tienes switch revisalo y cambialo de salida.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1447
Registered: Sep-06
Federico Olguin....

No hay necesidad de mover la antena, es un bug del bin, solo apagalo del switch de atras, espera 2 minutos y enciendelo de nuevo...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1448
Registered: Sep-06
hector castro....

Lo que dices es correcto....son para 3500 y tienen autoroll
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1449
Registered: Sep-06
Chino...

Tu antena debe apuntar a donde apunta la linea roja de la imagen de abajo....el centro del circulo es el tubo donde va montada tu antena, en donde la mueves hacia un lado u el otro...

Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 575
Registered: Jul-06
buenas tardes

alguien puede contestar esto:

buenos dias moises saludos molestandote otra vez para preguntarte acerca de un problema que tengo con mi viewsat extremme estaba trabajando muy bien pero de pronto ya no quiso obedeser al control y ya no se vio nada solamente en el frente del recividor dice on y eso es todo lo que h_ace lo quite y le puce el bin otravez y todo se instalo bien pero vuelve a h_acer lo mismo solamente on lo apago del switch de atras y espero unos segundos y lo vuelvo a prender y nada por favor ayudame y si tu no puedes por favor pregunta en el foro para ver si alguien le a pasado lo mismo pr favor lo necesito que este compuesto muchas gracias por todo y un saludo muy fuerte adios.

es que yo de viewsat no se nada

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2324
Registered: Oct-05
Moises - He leido esos problemas con la viewsat extreme. Te recomiendo vuelvas al ultimo bin antes de ese en lo que arreglan el problema. Pero el problema es con el bin.

Saludos a todos!
 

New member
Username: England

Pikeville, Nc Usa

Post Number: 3
Registered: Jan-07
hola a todos saben creo que nesesito mas ayuda por que ya asesine 2 recibidores nose si pueda bolberlos ala vida si alguien puede ayudarme toda bia tengo uno mas y nomegustaria matarlo si alguien puede desirme que nesesito primero y donde conseguirlo se que tengo que conseguir unprograma para poner el bin y la lista negra pero no se donde y como conseguirla realmente boy a apresiar su ayula (y nose si alguien pueda ayudarme a arreglar mis otros recibidores creo que son clon)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 576
Registered: Jul-06
nellie benavides

alli tienes la respuesta, y por favor inscribete al foro para que tu misma hagas las preguntas ok aqui todos son buena onda

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 23
Registered: Oct-06
Gracias Nik_mty y Juan ramirezone,

solo otra pregunta el 61.5 es el mismo que el 61.0? pregunto porque en la pagina de lyngsat al parecer son diferentes al menos eso entiendo yo,esta es la liga del que quiero accesar
http://www.lyng***.com/packages/cablemagico.html
(en lugar de *** poner sat)

espero que me puedan sacar de esta duda.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1454
Registered: Sep-06
j.serrano....

Que receptores son???
Que es lo que hacen o no hacen los receptores "asesinados"???
 

New member
Username: Esyar

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Que tal Señores solo para agradecer la informacion que me dieron ya que ya pude conseguir: bin,loader y bin de fabrica del MVidea espero no haberla regado ya que siempre si compre el FS4000 despues les platicare como me fue en la instalacion ya que todavia me falta comprar la antena y tener algo de pasiencia para poder orientarla,gracias a la informacion aqui proporcionada y leyendo en este foro me pude dar cuenta de que no es cosa facil orientarla. saludos y gracias por todo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1455
Registered: Sep-06
Chino...

No es el mismo, el 61.5 es el Echo 3, el 61.0 es el Amazonas....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 24
Registered: Oct-06
ok nick_mty,
oye y el amazonas se puede captar aqui en monterrey con una antena y el mismo LNB que el dish, segun eso tambien esta en nagravision 2.

saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1457
Registered: Sep-06
Chino...

No tengo datos de que alguien lo haya hecho aqui en Mty...te paso el grafico de cobertura del satelite, otro dato es que al parecer la polarizacion en que transmite es Horizontal y vertical, dependiendo del tipo de LNB que tengas son los canales que podras captar, el LNB normal que usamos para DN es para captar polarizacion circular, hay LNB que vienen preparados para captar ambas polarizaciones, si tu LNB solo capta polarizacion circular, puede ser que alcances a captar algunos TP, pero no todos....

Upload
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 145
Registered: Feb-06
Si alguien me puede ayudar, voy a comprar otro recibidor, quiero saber si la pansat 2800 o la viewsat lite ..cual es mejor.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1458
Registered: Sep-06
Viewsat..........
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 295
Registered: Aug-06
Hola a todos , como estan..
reportandome, leyendo desde hace rato....
rey olmo
en acuerdo con Nikk, yo te recomiendo viewsat en lo particular la ultra... esta super bien.
Antonio ramos...
bienvenido, ese problemas tienen algunos viewsat, el mio viewsat platimun , tenia eso pero ya se lo corregi, tuve que instalar el factory bin y luego el ultimo bin y listo....
suerte trata de hac*er eso...
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 25
Registered: Oct-06
Gracias Nick_mty por la informacion no estoy seguro que mi LNB sea horizantal/vertical pero el fin se semana lo voy a intentar y les aviso el resultado si no se puede pues me voy por el echostar 3 a ver que canales hay ahi.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 146
Registered: Feb-06
quisiera saber una pagina de calcular los satelites
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 55
Registered: Aug-06
Rey Olmo
ve a esta
[link removed]
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 224
Registered: Oct-06
rey ve a lyng sat
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 29
Registered: Jul-06
SALUDOS A TODOS.TENGO UNA PREGUNTA .HE TRATADO EN 2 OCACIONES DE PONERLES A UNOS AMIGOS LA DISH 500 Y EN AMBOS CASOS SOLO CAPTE EL ECHO 7 Y NADA DEL ECHO 8.ES Q ACASO NO SIRVE LA DISH 500 O HAY QUE HASERLE ALGO ESPECIFICO A ESTA ANTENA. ES UN PANSAT LA CAJA DESDE MIAMI GRACIAS X LA AYUDA ANTICIPADAMENTE
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 24
Registered: Nov-06
Hola buenas noches a todos en el foro, tengo una preguntita, alguno de ustedes aqui ya probo el nuevo bin 316t para pansat 3500sd, si es asi q reporten q beneficios tiene el bin, y si esta trabajando al 100% y sin problemas de reseteo, gracias de antemano, buenas noches.
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 3
Registered: Mar-07
gracias a todos al fin logre componer my viewsat otra vez esta trabajando bien son ustedes muy amables gracias y suerte
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 1
Registered: Mar-07


Saludos !!

Por favor necesito la ayuda de algun buen samaritano. Tengo una Pansat 2700a y necesito por favor que alguien me oriente en que es lo que tengo que realizar para ponerla a funcionar, soy nuevo en esto . Por favor alguien ayudeme!!!

Javier,
San Juan , Puerto Rco.
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 3
Registered: Mar-07


Saludos !!

Por favor necesito la ayuda de algun buen samaritano. Tengo una Pansat 2700a y necesito por favor que alguien me oriente en que es lo que tengo que realizar para ponerla a funcionar, soy nuevo en esto . Por favor alguien ayudeme!!!

Javier,
San Juan , Puerto Rco.
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 56
Registered: Aug-06
Javier tienes que poner
el ultimo bin
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2328
Registered: Oct-05
Alejandro - Donde estas localizado? Dame tu zip code para darte las coordenadas de donde apuntar el plato y el setup.

Javier - Ve aqui y lee los "Sticky's" aqui encontraras todas las instrucciones que necesitas. Si luego de leer esto no entiendes algo pregunta ahi o aqui y te ayudo.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 778
Registered: Dec-06
ve a ftabins y buscas el loader version 27 (1)(1)(01) de pansat2700 y el bin 295 . bajalos y los descomprimes usando winzip si estos vienes en zip.y tienes que usar un cable llasmado nuull modem para conectar el reciver as la computadora. despues que obtengas esto , te posteare algo de prfrmnj donde dice como ha*cerlo. ve aqui a este lugar y inscribete es gratis.http://Ftabins.net
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 779
Registered: Dec-06
Prfrmnj. que a tiempo llegas.lol
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2329
Registered: Oct-05
Saludos Juan!
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 56
Registered: Jun-06
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos desde el sur de PR! Tengo varias dudas, espero q me puedan ayudar! Tengo una pansat 2700a con el bin 295! me he enterado q salio algo de B75 upgrade! Para que es eso? Vale la pena bajarlo a mi pansat? Lo recomiendan?Disculpen mi ignoracia, pero quiero aprender! Gracias anticipadas mi gente, arriba la razaaaaaaaaaaa!!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2330
Registered: Oct-05
Alejando - Si todo esta funcionando NO LO CAMBIES. Todo lo que he leido de ese boot file son problemas. Espera que lo arreglen y luego si lo necesitas entonces haces el upgrade, pero por el momento el 295 esta trabajando bien. No es necesario que lo actualizes...
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 4
Registered: Mar-07
Prfrmnj, Gracias por atender mi llamado, tal vez no me explique bien, no se si los platos estan bien colocados, me puedes orientar?

Javier.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2331
Registered: Oct-05
Javier - En PR estos son los parametros:

110
Elevacion: 37 grados
Azimuth: 265

119
Elevacion: 28 grados
Azimuth: 268

En otras palabras cuando tengas el plato a la elevacion correcta y si estas en el area este de la isla apunta hacia Cabo Rojo y encontraras la señal.
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Prfrmnj,

Que tengo que realizar primero para saber si los discos entan bien colocados y que debo realizar para luego poner a funcionar la Pansat 2700a.

Javier..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2333
Registered: Oct-05
Javier - Los discos como tal vas a necesitar usar el receiver para ver la señal y calidad. Si no tienes un Sat finder es como unico lo vas a lograr. Para la programacion de la caja como tal, te puse el link arriba para que vayas a leer los procedimientos. Los platos como tal usando una brujula puedes llevarlos a sitio, pero necesitas o usar la caja en el antena setup o un sat finder.
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Prfrmnj,

Cuando tenga los platos colocados en la direccion correcta volvere a contactarte. Mil gracias por toda tu ayuda.

Javier..
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 26
Registered: Jul-06
Dan Rey.. esta trabajando bien, solo lo he probado por 12 horas, lo cambie porque el 315 me apago la caja 2 veces y ya no queria encender...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2334
Registered: Oct-05
Javier - Usa la caja para medir la cantidad y calidad de señal.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1461
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Gracias.....ya me estaba volviendo loco con el amigo Reddy.....jejejeje
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 7
Registered: Mar-07
Prfrmnj,

Gracias por la informacion del Sat finder.
Eres de Puerto Rico? Si eres de PR, dejame saber de que parte, necesito saber si puedo contactar a alguien para que pueda realizar la instalacion de los platos y la caja.

Gracias,

Javier..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1463
Registered: Sep-06
Ya veo que tambien aqui han estado muy ocupados....tan tranquilo que estaba hace 2 horas que sali del trabajo....

Saludos.!!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2336
Registered: Oct-05
Soy de Puerto Rico, pero no vivo en la isla!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2337
Registered: Oct-05
Asi es Nikk! Pero ya yo me retiro. Voy a descansar un rato. Hablamos luego!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1464
Registered: Sep-06
Javier...

Si tienes la oportunidad te recomendaria que instalaras tu mismo tus platos, no se requiere mucha ciencia y se aprende bastante en el proceso, solo necesitas un taladro electrico, un nivel de burbuja o gota, unos expansores y unos tornillos, al instalar la base del plato hay que asegurarse que este bien nivelada, despues se arma el plato y simplemente ajustas la elevacion y lo apuntas hacia donde dice PRFRMNJ, corres los cables desde los LNB hasta el switch Diseqc y del switch a tu caja, despues enciendes todo y procedes a buscar la señal o _hacer el ajuste fino si ya la tienes....
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 8
Registered: Mar-07
Prfrmnj,

De nuevo mil gracias, mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar, luego te contacto.

Gracias,

Javier.
 

New member
Username: Javier__pr

San Juan, PR USA

Post Number: 9
Registered: Mar-07
Nikk,
Saludos!

Gracias por la sugerencia, ya tengo los dos platos instalados, lo que necesitaria es setiarlos, pero como Prfrmnj me indica que necesito el Sat Finder para poder setiar los platos, lo cual no tengo. A que te refieres con realizar un ajuste fino.

Gracias por tu sugerencia.
Javier..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 753
Registered: Nov-06
===NOTICIA A QUIEN INTERESE===

Canada

En Canada, los dos servicios legales de DBS disponibles son Bell Canada' s ExpressVu y StarChoice. crtc ha rechazado licenciar servicios basados en los satélites americanos, pero no obstante los centenares de los millares (si no millones) de canadienses tienen acceso o han tenido acceso a servicios americanos - estos servicios tienen que ser mandados la cuenta generalmente a una direccion americana y son pagados para adentro U.S. dolares. Si es tal actividad mercado gris o mercado negro es la fuente del discusion a menudo calentado entre los que quisieran la mayor opcion y los que discutan que la proteccion de firmas y del canadiense canadiensesculture es mas importante.

Lo mas recientemente posible en fecha 2004, October 2004 que gobierna por el juez Daniele Coté de Québec ha determinado el acto canadiense de la radiocomunicacion para estar en la violacion directa del Carta canadiense de las derechas y de Freedoms; el juicio dio a gobierno federal un plazo anual para remediar esta abertura de la constitucion como la ley fundamental de la tierra.

Ademas, los abastecedores basados en los satélites canadienses continuan siendo plagados por los dispositivos del mercado indiscutiblemente negro que "piratee" o "robe" sus señales asi como por un numero de dispositivos de otra manera totalmente legales que se puedan reprogramar para recibir pirata TV.

Uno television por cable CEO (Karl Péladeau de Québecor, que posee Vidéotron) esta en expediente del publico mientras que las condiciones exigentes se pongan en la licencia de CRTC publicada a Bell ExpressVu, debido a la reputacion de BEV para la seguridad sumamente inferior comparada a sus rivales del cable y Cable De Shaw- poseido StarChoice.

Aunque no hay estadistica oficial, el uso de servicios basados en los satélites americanos en Canada aparece declinar en fecha 2004.

Algunos demandarian que esto es probablemente debido a una combinacion de la aplicacion cada vez mas agresiva del policia y de un desfavorable cambio entre Canadiense y U.S. modernidades. Como el U.S. dollar has been declining as of 2005 versus other international currencies, the decline in DirecTV en Canada puede manar se relacione no con una diferencia de costes que tanto en cuanto a las series de tarjeta elegante intercambia que han dejado las primeras tres generaciones de las tarjetas del acceso de DirecTV (F, H y HU) todo obsoletas.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1468
Registered: Sep-06
Javier...

Para setearlos solo necesitas un punto de referencia y/o una brujula...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1469
Registered: Sep-06
Javier...

En que parte de PR estas???
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 754
Registered: Nov-06
===NOTICIA===
===A QUIEN INTERESE==
===PARA QUE LEAN LOS NUEVOS DE INGRESAR AL FORO===


Estados Unidos

Recepcion de la television via satélite del consumidor en United estados comenzo en los años 80 tempranos con la introduccion de los primeros sistemas basados en los satélites caseros diseñados para recibir las mismas señales de TVRO usadas para la distribucion para cablegrafiar sistemas. Las disposiciones tempranas eran muy costosas y grandes, con 12-foot (3.7 m) platos comunes. Muchos fueron motorizados, teniendo en cuenta la recepcion de los satélites multiples, y por lo tanto una mayor seleccion de canales. Originalmente, todos los canales estaban disponibles en el el claro, incluyendo servicios superiores de la pelicula, el drenaje principal y fuente del crecimiento para la industria entonces-then-burgeoning. En 1986, canal de la pelicula HBO cifro su señal, fijando un precedente para la mayoria de la otra corriente principal cable. Esto condujo a una declinacion importante en las ventas de sistemas basados en los satélites. Por los años 90 tempranos, la industria se recupero como resultado de Videocipher decodificadores que son liados con los sistemas. Los sistemas de TVRO alcanzaron su pico alrededor de 1995 antes de declinar como resultado de la adopcion del consumidor de alto-accionado, los sistemas del "pequeño-plato" por ejemploDirecTV, Primestar, y Dish. En fecha May, 2005, 215.076 todavia fueron suscritos a la programacion de paga TV 1, en comparacion con casi tres millones en el pico en 1995, aunque mas pueden estar en uso solamente para libre-a-aire recepcion de television.

Hughes' s DirecTV, el primer sistema de alta potencia de DBS, fue en linea adentro 1994 y era el primer North DBS; ahora es poseido por las News Corporation. En 1996, EchoStar' s Dish entro en linea en United estados y se ha encendido al éxito similar como competidor primario de DirecTV. En 2004, Cablevision' s Voom el servicio fue en linea, especificamente abasteciendo al mercado que emergia de hdtv, pero doblado en abril de 2005, con los canales de alta definicion "exclusivos" del servicio que son emigrados actualmente al sistema de la red del plato. Los servicios comerciales de DBS son la competicion primaria acable , aunque los dos tipos de servicio tienen requisitos reguladores perceptiblemente diversos (por ejemplo, television por cable tiene acceso publico los requisitos, y los dos tipos de distribucion tienen diversas regulaciones con respecto al carro de estaciones locales).

La mayoria de e'tnico-lengua las difusiones a Norteamérica se continuan Ku venda libre-a-aire; la concentracion mas grande de la programacion étnica esta en la INTELSAT Américas 5 en 97° W. Globecast WorldTV ofrece una mezcla de libre y de los canales étnicos pagar-TV en el internacional-esta'ndar DVB- formato de S, al igual que otros. Home2US Comunicaciones Inc.. también ofrece la programacion étnica, la plataforma esta en AMC-4 en 101° W, con varios canales étnicos asi como libre y pagar-TV. Vario U.S.- afiliados de la red de la lengua inglesa (que representancbs, nbc, abc, pbs, Zorro, WB, i y upn) esta disponible pues las difusiones del libre-a-aire, al igual que los tres U.S.- redes españolas de la lengua (Univision, Telefutura y Telemundo). El numero de los canales de la especialidad del libre-a-aire es de otra manera algo limitado. Las ofrendas especificas de FTA tienden para aparecer y para desaparecer algo a menudo y tipicamente con poco o nada de aviso, aunque los sitios por ejemplo LyngSat siga la disponibilidad que cambia de liberan y pagan los canales por todo el mundo.
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 16
Registered: Mar-07
Buenas noches, un saludos a la comunidad (hispano-hablante, no hispano-hablantes y mudos en general) yo ya me voy a ver tele espero acosarlos com mis dudas mañana
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us