Archive through March 10, 2007

 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 28
Registered: Dec-06
buenos dias! el bin 312 roleando llaves de bell expres,solo hay que apagar el autorrol de bev y los demas deben de estar prendidos.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 172
Registered: Aug-06
1 juego de llaves solamente.

Porque en donde capturo las llaves manualmente me sale solamente un juego, si esta activo el 00 lo pongo y funciona, pero cuando se activan las del 01 no tengo otro juego de llaves y tengo que entrar a cambiar las del 00.

Es un Pansat 2500a
Me explique?, quien me ayuda por favor?
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 22
Registered: Jan-07
BUENOS DIAS A TODOS .ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL BIN O QUE ES LO QUE LE TENGO QUE INSTALAR A UNA CAJA PANSAT 2800A ORIGINAL NUEVA DE PAQUETE GRASIAS....
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 575
Registered: Apr-06
Saludos mi gente, No crean que los he abandonado.... Siempre paso y los leo todos los dias... Que mucho hemos crecido ño....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1407
Registered: Sep-06
hilario....

Yo soy de la opiniin de juanramirez....mejor ir juntando un dinerito y comprar un viewsat o un pansat de los nuevos, ese receiver que tienes en el momento en que cambie los mapas de codificacion de DN vas a tener que llevarlo a programar de nuevo, los canales los has perdido porque probablemente el receptor no tiene la funcion de TP autoupdate entonces, cuando mueven los canales de transpondedor simplemente se pierden y te marca "scrambled or bad channel"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1409
Registered: Sep-06
saul david...

Necesitaras el loader 28.01 de BL y el bin X-88BL_070304_413eubx_api.zip.

Los encuentras en ftabins.net
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 506
Registered: Apr-05
gereardo....asi funciona pansat.. un solo espacio para las keys...se debe cambiar siempre el 00 01 para h-acer activas y luego cambiar los numeros ...pero dime al cambiar los numeros tienes tv? date por dichoso que aun tenemos ,aunque cambiemos manualmente..yo estoy igual, pero de eso a no ver....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 214
Registered: Oct-06
saludos NIKK ya descansadito despues del viajecito jejejeje .oye ya salio el bin p el pansat 2700a pregunto , y cual es saludos a todos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1410
Registered: Sep-06
saludos mi javi.......

Pues mas o menos descansado.....

Para el 2700 yo estoy usando el bin 295, no me ha dado ningun problema y rolea las llaves muy bien, aegun he visto hay por ahi un bin 297, pero ya sabes que en mi caso soy de los que opinan que si el bin que tengo esta trabajando bien, no tiene caso poner un bin mas nuevo solo porque es mas nuevo, es una cuestion de efectividad, si lo que tengo cubre mis necesidades pues no hay que cambiarlo....
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 68
Registered: Aug-06
alguien puede decirme como hago para organizar los canales en orden descendente en una Cool_sat 5000?
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 533
Registered: Jul-06
Rensley
New member
La card reader que tienen las viewsat son solamente un lujo porque todavia lo la han usado porque sus bines han trabajado muy bien y no ha sido necesario ponerlo a trabajar espero haber contestado tu pregunta buen dia y saludo a todos en el foro.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 40
Registered: Oct-06
Juan Ramirez

Gracias por preocuparte, en lo que comentas tines razon pero aparte de yo querer ahorrarme $$$ me gustaria saber como se logra eso de la conversion, hace un año pagaba porque no sabia como se programaba mi fta, y gracias a este foro pues ahora lo hago yo, Voy a seguir investigando como se logra esto, talvez a muchos tengan el mismo interes, y los pueda ayudar

Saludos !!
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 173
Registered: Aug-06
ferenck massella

Si tengo TV cambiando las llaves manualmente, solo que tengo dos Pansat en uno si vienen dos juegos, es decir las del 00 y viene otro juego del 01.

Muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1411
Registered: Sep-06
maximus....

yo tengo toda esa informacion, mandame tu correo en un mensaje privado y te la mando....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1412
Registered: Sep-06
Esa conversion requiere habilidades para des-soldar y soldar tarjetas electronicas, muchisima paciencia y calma....

Si tienes la electronica como hobby o como modo de vida puedes seguir el procedimiento sin problemas, si no, entonces sera un tanto largo y doloroso....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1413
Registered: Sep-06
Patricia...

Segun multiples reportes (entre ellos los de el profe moises) el bin 292 esta teniendo problemas, el consejo aqui es no ponerlo hasta en tanto se sepa de un funcionamiento estable......
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 29
Registered: Dec-06
Buenas tardes nikk mty.Tienes el loader del pansat 3500? Me lo puedes pasar o donde puedo descargarlo? te lo agradecere mucho... hcas09@hotmail.com
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1415
Registered: Sep-06
hector castro...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=238

Ahi esta el loader, solo tienes que registrarte
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 41
Registered: Oct-06
gracias Nikk !
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2289
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Nikk - Veo que estas ocupado! Gran gusto saludarlos a todos!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1417
Registered: Sep-06
Saludos PRFRMNJ.......

Aqui andamos dando la mano un rato.........
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Nikk Mty, juanramirez gracias por el concejo, en la primer ida a nogales az. buscare un receiver del tipo que recomiendan, adicionalmente que mas hara falta, digo, ya sea cables usb para la compu y poder pasar los programas al receiver.
gracias por su atencion que tengan buenas noches.
hilario.
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 21
Registered: Jan-07
Alguien que pudiera decirme si esto es posible

"Convert Pansat 2500 to Pansat 2700 Compatiable. New Firmware requires JTAG to Install. Allows 2500 to work as 2700".

Y si se puede con un clon también.

Otra vez me encuentro con el término ese del JTAG.

pero una explicacion en español heee.

Saludos a todos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1418
Registered: Sep-06
CASTROMTY....

Tambien he visto esa informacion, no tengo ninguna retroalimentacion de alguien que lo haya hecho....

JTAG...(similar al BIOS de una PC)

JTAG es ponerle a tu receptor el o los programas que logran que toda la electronica del receptor funcione coordinadamente para que pueda encender y estar listo para recibir el bin....despues de eso le descargas el bin que es similar a lo que seria el windows en una pc....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1419
Registered: Sep-06
hilario....

Los cables normalmente vienen incluidos cuando compras el receptor, si no es asi es cosa de ver la marca y modelo del receptor y aqui podemos decirte el tipo de cable que necesitas...
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 367
Registered: Jun-05
GERARDO A MI PASO EN UN PANSAT 2700 QUE SE DESAPARECIO DONDE PONER LAS CLAVES SOLO TENIA UNA, Y SE ARREGLO CAMBIANDO EL BIN
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 368
Registered: Jun-05
GRACIAS NIKK, ESPERARE A OTRO BIN MEJOR.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 81
Registered: Sep-06
NIKK MTY


PODRIAS AYUDARME

Estoy en el proceso de ha*cer lo mismo con mi antena, (IGUAL A LA FOTO DE MAS ARRIBA....) vivo en Guatemala y tengo un LNB de un dish 500 lo puedo usar???

Tengo un PANSAT 2500 CLON apuntado directo al 119.

Que pasos tengo que seguir para poder bajar el 110??? gracias.

antena de 2 Mt's (6' +) OFFSET de metal.
Ya tengo el DiseC switch.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 570
Registered: Jul-06
buenas tardes

aqui reportando desde la ciudad de la verguenza

ya puse el fix 292t y esta trabajando muy bien al rato vuelvo a notificar como esta trabajando

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jessy87

Post Number: 12
Registered: Feb-07
hola alguien me puede ayudar mi caja cools*t 4000 no mas tiene los canales locales. hay un nuevo bin o que puedo haser ayunden me porfavor
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1420
Registered: Sep-06
Dpansat...

Si no me equivoco el LNB que tienes es un twin, o sea es mas grande y tiene 2 puntos de conexion para el cable, para poder captar ambos satelites necesitas dos LNB....entonces basicamente lo que tienes que _hacer es conseguir otro LNB y ponerte a jugar buscando la posicion en donde recibas la señal del otro satelite..

Las imagenes muestran la direccion aproximada hacia donde deben apuntar tus LNB (linea roja), espero eso te sirva de guia....

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1421
Registered: Sep-06
Dpansat...

El centro del circulo viene a ser el lugar donde esta montada tu antena.......tu te paras cerca de ahi y si miras hacia donde apunta la linea roja, ese punto es donde deben apuntar tus LNB....

Si tienes una brujula, ahi viene incluida la lectura de a cuantos grados respecto del norte es donde apunta la linea roja
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1422
Registered: Sep-06
Es lo que viene con el nombre de azimuth......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1423
Registered: Sep-06
los LNB de DN500 ya tienen un switch interno incluido y no funcionan conectandolos a un switch Diseqc, yo te recomendaria que si en lugar de esos puedes conseguir 2 LNB sencillos te funcionaria mejor y podrias incluir el switch diseqc.

A menos que alguien mas nos pase sus experiencias con los LNB de DN 500..........lo que yo se es que no funcionan con el switch Diseqc porque ya tienen un switch interno incluido.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1424
Registered: Sep-06
jessy...

que es lo que te marca cuando tratas de ver algun otro canal????...

Ve al menu de instalacion y luego a donde dice system information, y nos pones aqui lo que te aparece en pantalla, para poder saber que bin tienes.......

Lo mas seguro es que tengas un bin antiguo y tu problema es que tienes que poner las llaves manualmente.....
 

Bronze Member
Username: Jessy87

Post Number: 13
Registered: Feb-07
scramble channel... nikk
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1425
Registered: Sep-06
jessy.....

Necesitas las ultimas llaves, sabes como ponerlas????

El ultimo bin que hay es el 141 que debe funcionar bien para DN....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 754
Registered: Dec-06
Maestro moy. no tanta verguenza, tienes ahi el billonario Carlos Slim Hely quien este ano gano la muy poquita suma de 19 billones de dollares, es el hombre que mas dinero a ganado en un ano en toda una decada, es solamente 7 billones corto de el hombre mas rico del mundo y solo 3 billones del segundo luagar. El hizo su primer fortuna cuando en 1990 compro telefonos de mexico,; hay que vender petromex a la empreza privada tambien, , aqui en canada se puede decir que el petroleo es del gobierno, tanmbien las comunicacion, como ejemplo aqui en este pueblito, el pueblo es el dueno de Telefonos y internet, tambien puedes tener privada si quieres, pero preferimos pagar la del pueblo que es servicio de DSL. porque es para beneficio del pueblo, antes tambien era duena de la compania de electricidad, pero esta se unio con la de la provincia, o sea gobierno provincial,no creo que sea bueno solo una compania de comunicaciones,. bueno asi como va este hombre el proximo ano sera el hombre mas rico del mundo , le pasara a Gates de microsoft, no tienes porque avergonzarte Compa Maishtro moy dentro de poco mexico tendra el hombre mas rico del mundo.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 24
Registered: Jul-06
Patricia y Juan Ramirez, gracias por lo de los PPV del mes de Marzo.

Patricia, yo tengo un PANSAT 2500A original.

Saludos!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 755
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 183
Registered: Jul-06
alguien sabe porque el ===key master === no esta trabajando////////////////gracias ,,,canada,,,,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 756
Registered: Dec-06
jessy. ...............
10..XX XX XX XX XX XX XX XX , primeras 8 kes
11..XX XX XX XX XX XX XX XX..de key 00......
20..XX XX XX XX XX XX XX XX .. primeras 8 keys.
21..XX XX XX XX XX XX XX XX .. de key 01........
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 82
Registered: Sep-06
AYUDA!!!!

TENGO UN VIEWSAT ULTRA Y LE CONECTE UN S-VIDEO CABLE ESTABA FUNCIONANDO BIEN CUANDO TRATE DE AJUSTAR LOS COLORES SE QUEDO EN NEGRO!!! Y YA NO REGRESO A LOS COLORES, TRATE POR VARIOS MEDIOS PERO SOLO TENGO IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

GRACIAS.

Dpansat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 757
Registered: Dec-06
Dpansat, ponle de nuevo el bin que estas usando o la lista de canales, no hay otro remedio. esos botones no se tocan.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 758
Registered: Dec-06
Dpansat pero primero copia tu configuracion de satelites y diseqc,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 759
Registered: Dec-06
Yo tengo como se ha*ce con el remoto, pero eso es complicado y tambien se tiene que apagar el reciver con el switch de atras y escribir todos los valores del color con el remoto, y si no se ha*ce bien no funciona. cuando tenga tiempo posteare como ha*cerlo, eso pasa con los extreme y ultras cuando se le toca el boton del color.lo mas facil es, de nuevo download el bin, rapido y facil,
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 184
Registered: Jul-06
alguien sabe porque el ===key master === no esta trabajando////////////////gracias ,,,canada,,,,
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 369
Registered: Jun-05
ENRIQUO QUE BIN TIENE TU PANSAT?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 760
Registered: Dec-06
Compa Moy. Ahora quieren el maiz amarillo de America, que pasara con los bosques?.Pero no te preocupes. america latina producira maiz amarillo para ehanol y los paises desarrollados exportaran torillas de maiz blanco para estos paises. doble negocio . Creo que para comer tortillas o tascos se va tener que viajar a Chiapas.Esa es la meta del viaje de tu amigo del norte. ahora si el que bautizo la frontera con el nombre "El muro de la tortilla" tenia vision del future, porque el maiz estara del otro lado, cuantos tacos se comera un automovil por km?.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 185
Registered: Jul-06
alguien sabe porque el ===key master === no esta trabajando////////////////gracias ,,,canada,,,,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 215
Registered: Oct-06
saludos a todos io aqi batallando con mi maq no navega a ninguna pagina nomas aqi a solo hispanos
y eso xq esta en favoritos ia le busque x todos lados y no doi una jejejeje saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 216
Registered: Oct-06
saludos NIKK si yo tmbn soi de q si trabajan bien los bin asi los dejo pero me mandaron un correo q habia salido un bin nuevo y lo baje x eso de las dudas pero de hecho el 295 esta trabajando muy bien saludos .a juan, maestro moi,dpansat,patricia ,hetor, y toda la razaa .
 

New member
Username: Wimpiri

Post Number: 6
Registered: May-06

***** EPT *****
***************

Ok muy bien gracias....pero ahora el ver foto's y tocar MP3,,,tambien es fake? O luho???
Upload
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 50
Registered: Aug-06
nadie sabe el telefono de una compania fta en san diego california me urge saberlo saludos desde tijuana yudith.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 30
Registered: Dec-06
buenas tardes nikk! trate de descargar el loader del pansat 3500,de www.ftabins.net,pero te pide que te registres y yo la verdad soy nuevo en esto. podrias decirme como le hago para descargarlo? gracias!
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 31
Registered: Dec-06
alguien sabe si esta funcionando bien el bin 315t? yo tengo un pansat 3500 con el bin 312 y esta funcionando todo muy bien. me recomiendan cambiarlo por el 315t o le dejo el 312?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1426
Registered: Sep-06
hector castro...

Te registras, creas un user y un password y luego te das login con esos user y passoword, le palomeas a la opcion que creo que dice "remember me" o algo asi, justo debajo de donde te das login, una vez hecho esto te vas a la seccion de FTA RECEIVERS FILES ONLY...ahi buscas donde dice pansat 3500 y listo....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2299
Registered: Oct-05
Nikk - Hoy empesastes temprano! Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1427
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

No creas, aqui estoy trabajando, pero de rato en rato le doy una ojeada al foro a ver que se les ofrece.....

Saludos!!!!!
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 39
Registered: Nov-06
COMO ESTA FUNCIONANDO EL 292T , ESTA IGUAL QUE EL 290T CON SCRANBLED CHANEL, CAMBIAN RAPIDO LOS CANALES
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 83
Registered: Sep-06
Juan Ramirezone

Gracias por tu ayuda con mi VIEWSAT ULTRA en mi desesperacion pense qu dandole un FACTORY SETTING volverian los colores a la normalidad y no fue asi, decidi apagarlo mientras cenaba y cuando volvi a prenderlo los coores estaban de nuevo.

Me parece un poco delicado este aparato con el PANSAT 2500 es mas de batalla sin tanta complicacion.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 84
Registered: Sep-06
NIKK MTY,

Gracias por tu explicacion de arriba.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 85
Registered: Sep-06
Juan Ramirezone,

Es mi percepcion o es asi??? veo que la senal de video del VIEWSAT ULTRA no es tan buena, tengo un PANSAT 2500 y veo que la imagen es mejor, ya lo discuti con un amigo y tiene la misma opinion, le puse ayer el S-VIDEO cable y mejoro la senal un poco.

Que otro boton NO tengo que tocar???


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 40
Registered: Nov-06
COMO ESTA FUNCIONANDO EL 292T , ESTA IGUAL QUE EL 290T CON SCRANBLED CHANEL, CAMBIAN RAPIDO LOS CANALES
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 41
Registered: Nov-06
//home.expressfr.com ahi encontraras todo para viewsat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 761
Registered: Dec-06
Neo X.llama a este telefono y te daran el telefono de la compania en san diego Ca.......1-323-462 4881, hasta ahora yo confio en esta compania.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 42
Registered: Nov-06
//home.expressfr.com ahi encontraras todo para viewsat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 762
Registered: Dec-06
Dpansat, hicistes una de las cosas que tienen que ha*cerse es apagarlo y encenderlo con el switch de atras, pero si tocas ese boton te pasara lo mismo, hay un proceso en el que ya no hay problemas al tocar ese boton y se pueden regular todo al gusto,
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 86
Registered: Sep-06
Lenox,

Gracias

Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 87
Registered: Sep-06
Juan Ramirezone,

Como se hace para no tener problemas conel control??

Dpansat
 

New member
Username: Johndow

Post Number: 5
Registered: Nov-06
Saludos compañeros,
Que les parece si en algun lugar de Puerto Rico, podriamos realizar una reunion, donde los que sabes mas, puedan enseñar a los que menos sabemos y de esta forma lograr una encuentro donde todos podamos aprender. Todos podriamos llevar nuestras cajas para aprender y practicar como programar y como poner las llaves correctamente....Sé que los Boricuas de verdad, siempre estan prestos a ayudar a los demas......Gracias
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 122
Registered: Dec-06
hola como estan reportandome al foro de solo hispanos despues de una desesperante semana y media sin tener senal de internet bia wireless y les comoento que todo bien con la tv solo para saludarles ya que se que me perdi de mucho pero aqui sigo leyendo los posts de una semana y media que no estuve altanto y ahorita vuelvo sigo leyendo espero que todos esten bien gracias por seguir ayudando amigos
 

New member
Username: Carlosa_guerrero

Post Number: 2
Registered: Feb-07
Help !!!!!
Tengo un Viewsat Extreme y despues de que le cargue el bin de Fabrica 2061 no arranco mas.
Lo conecto y se queda en 4 "guiones" y de ahi no pasa.

He tratado de cargar otros bin 2067,2068,etc. pero siempre me sale un error cuando intento cargar el BIN.

Hay algo que pueda intentar para recuperar mi Receiver?

Gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 763
Registered: Dec-06
Carlos guerrero. esto trabaja en Reciver que solamente tienen 4 rayitas de luces ( llamado el VS night rider) trata lo siguiente.........
1) apaga tu unidad ( desconectale la plug) y dejalo apagado desde 5 minutos hasta 5 horas..
2) Open Loader 2..........................
3) conecta tu Vs con el switch de atras apagado.
4) Open el Loader y Hit transfer <pc-stb>..
5) enciende el reciver con el switch de atras.
6) load tu canal lista y el ultimo bin y disfruta de nuevo tu tv...
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 25
Registered: Jul-06
Patricia,
Mi Pansat tiene el 286.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 764
Registered: Dec-06
carlos guerrero el fsctory bin para VS extreme es el 2068. y tienes que que dejar que el reciver se reboot 2 veces esto es cada vez que download bines en tus recivers
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 765
Registered: Dec-06
La VS key que no se debe tocar tambien es la F2
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 747
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 8 8:00am EST)

Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10 (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (March 7 1:50pm EST)

Key 0: 39 7C B3 1A A4 2D 17 DD 11 F8 14 EA 83 72 91 B6
(active)

Key 1: CA 03 BB 92 83 60 34 0C C5 CB EF 78 3A DC BF AD
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 217
Registered: Oct-06
saludos a todos mi pansat 2700a orig con bin 295
lo apage del boton de atras y cuando lo prendi se empezo a cargar las llaves y llego hasta 600% es la primera ves q sucede con este bin.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 218
Registered: Oct-06
mi pregunta cuando fue la ultima ves q se caieron las llaves . x otra parte monterrey 0 y
tecolotito 1 . es el primer tiempo .saludos
 

New member
Username: Maceiras

Post Number: 2
Registered: Mar-07
MA~ANA BARCELONA-REAL MADRID Goltv.4 PM.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 571
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

ya estoy bien aburrido con estos mugrosos fix nuevo el 292 y el 292T, ninguno funciona bien mejor me devuelvo al 283, y lo cambie por que tenia la esperanza de que funcionara bien, es que tambien me aburro de cambiar llaves manualmente.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 748
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=PARA TODO RECIVIDOR

http//home.expressfr.com:5080/ esto es para: keys, bins, y mucho mas,
para todos los recividores...sino funciona asi pues ponerlo
en el buscador google ---expressfr.com--- nada mas.-
 

New member
Username: Carlosa_guerrero

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Hey Juan, Gracias pero no funciono. Hice todo lo que me dijist EXCEPTO subir el canal lista. Que es eso ? Era necesario antes de cargar el bin?


Gracias

1.Lo apague y lo deje desconectado el VS Extreme toda al noche)
2) Abri Loader 2..........................
3) Abri el Loader y Hit transfer <pc-stb>..
5) enciendi el reciver con el switch de atras.
6) Cargue el ultimo BIN y error... Solamente se ven las 4 rayitas de luces (guiones) en el display
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 186
Registered: Jul-06
saludos,,,, alguien tiene ho puede postear la guia de como se ponen las llaves manual, en un = viewsat extrenme=== gracias canada.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 187
Registered: Jul-06
saludos,,,, alguien tiene ho puede postear la guia de como se ponen las llaves manual, en un = viewsat extrenme=== gracias canada.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 51
Registered: Aug-06
gracias por el numero de telefono juan ramiroze saludos desde tijuana baja california los quiero mucho a todos gracias yudith selena
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 52
Registered: Aug-06
gracias por el numero de telefono juan ramirezone los quiero mucho saludos desde tijuana b.c
 

New member
Username: Carlosa_guerrero

Post Number: 4
Registered: Feb-07
Graciss por tu ayuda juan ramirezone.

Era mi #$%#$%#$% laptop que tiene algun problema. Realice los pasos que me dijiste desde otro computador y todo esta funcionando bien. Gracias a ti ya tengo los 4 satelites y estoy viendo television .
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 188
Registered: Jul-06
saludos,,,, alguien tiene ho puede postear la guia de como se ponen las llaves manual, en un = viewsat extrenme=== gracias canada.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 189
Registered: Jul-06
saludos,,,, alguien tiene ho puede postear la guia de como se ponen las llaves manual, en un = viewsat extrenme=== gracias canada.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1442
Registered: Sep-06
application/pdfUpload
Manual_Key_Entry_for_FTA-320671-320679.pdf (27.2 k)
 

New member
Username: Jzarate

Post Number: 1
Registered: Mar-07
hola señores soy javier y es primera vez que estoy aqui y quiero saber si alguien me puede informar como echar a andar un dish 301 sin tarjeta segun tengo entendido si se puede si me pueden ayudar MUCHAS GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 33
Registered: Sep-06

Alguien me puede ayudar. Tengo un pansat 2700 y algo malo me a sucedido que de momento no se puede ensender ni apagar ,esta como frizada.
Creo que fue que la desconecte y la lleve a otra casa en la que cuando la conecte algo sucedio que se frizo.
COMO PUEDO RESOLVER ESTO? SE ROMPIO DEFINITIVAMENTE?
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 190
Registered: Jul-06
Nikk Mty muchas gracias que DIOS ME LA BENDIGA,,,,, CANADA,,,
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 34
Registered: Sep-06

MOISES
Me podrias ayudar por favor?
Tengo una PANSAT 2700A y algo le a sucedido que se a frizado, estoy tratando de bajarle el BIN 297 pero nada sucede en la caja ,d=se queda en el numero de canal que tenia.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 572
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

raiza

ponle un fix anterior que tu hayas probado y despues ya ponle el nuevo.

javier zarate

moises_corteslopez2000@hotmail.com o moises_corteslopez2000@yahoo.com.mx añademe a la lista para mandarte lo que tengo para que trasformes tu dish 301-103

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 766
Registered: Dec-06
Maishtro Moy. arriba la raza....estaba esperando que lo hicieras, como te fue con el echo4?. que te dijo bush que te has quedado tan serio?.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2304
Registered: Oct-05
Raiza - Vuelve al bin 295 ya que ese es uno de los problemas reportados con el bin 297
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 61
Registered: May-06
Alguien por favor me dice como meter llaves manuales en un Fortec Mercury II
De antemando gracias
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us