Archive through March 05, 2007

 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 32
Registered: Feb-07
Hola jovenes, por aqui reportandome despues de un viajecito por Alaska y el territorio de Yukon. esta muy frio pero es un paisaje hermoso. so para ver que hay de nuevo?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 730
Registered: Dec-06
orlando de leon, no se a que te refieres, pero lo mas hermoso es la aurora boreal, pero no es tiempo todavia.por lo demas ,ni el sol se ve mucho ahi, que es lo que te gusto de esos lugares, porque alaska es de usa y Yukon es de canada.
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 33
Registered: Feb-07
Hola juan ramirezone, para empesar el paisaje es natural y si tienes rason para decir q' alaska es the U>S>A y Yukon de Canada pero en ambos lugares la naturaleza abunda respiras aire natural sin mucha contaminacion y la gente es muy amable no como en las grandes ciudades. y si la aurora borial es muy linda y no tiene tiempo para salir segun me explicaron los de por alla tiene q' ser en el momento oprtuno yo no vi nada de estas pero si hay sol como en otros lados.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2212
Registered: Oct-05
Ricky - Con LNB linear puedes buscar el 61.5 que esta mas cerca de Puerto Rico. Para buscar los otros que tu dices vas a necesitar un plato de 5 pies.
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 16
Registered: Sep-06
hola

amigos necesito de su ayuda, ya que mi computadora quedo danada y tuve que borrar todos mi datos, incluyendo programas para la satelite, quisiera saber si alguien del foro me podria, hacerme el favor de darmelos o darme algun link para poder bajarlos los programas son:

black list , el cual se usa para actualizar los bin, y otro que no recuerdo, que me da las llaves automaticamente en caso de se que caigan

gracias por su ayuda
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 122
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

pos no poder ha*cer mucho por que los otros plata que tengo son de 4 pies
se supone que cuando tengo un sat bien ajustado pueda cojer todos los tp o solo algunos????????
por que es que me faltan como 10tp del 110 y como 4 del 119 por que si no lo que trataria de ha*cer con esa antena es tratar de cojer los que no tiene la otra se podra?????????????????????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 731
Registered: Dec-06
orlando de leon, bueno quizas tu estuviste ahi muy cerca del mar ,donde estan las companias de ermpacar pescado de alasca. pero mass al centro del yukon , bueno es cierto sale el sol, pero es diferente, este permanece por varios dias sin ocultarse y pasa varios dias sin verse, se le llama los largos dias y las largas noches, donde duermes basado por el reloj. bueno que la gente es amigable si lo es, especialmente los canadienses, no les importa de donde eres o que ha*ces, gente amigable, wue no se mete en la vida privada de nadie ,solamente cuando lo mesclan y aun asi se mantiene alejado de todo hasta de la politica, porque no podemos decidir nada, somos muy pocos aqui en el north west de ontario, somos apenas como el 2% de la poblacion de ontario y mas de la mitad de su territorio, nos interesa lo que pasa aqui localmente. bueno con esto te explicare, si no es por moises que escribio sobre la tumba de jesus, quise saber como era eso de los canadiense mezclados en esto, bueno aqui esta la informacion que tengo. el director de cine el canadiense James cameron y unos teologos hicieron un documentario llamado La tumba perdida de jesucristo, este film se vera en Vision TV , en este ellos dicen que 10 tumbas descubiertas en jerusalem contenian el

cuerpo de jesus y de su familia .Ellos basan esto en los nombres inscritos en los osarios de ellos en hebreo, latin y griego. Carney Matheson trabaja y vive aqui en mi pueblo el es profesor de antropologia en la Lakehead Universidad,( la universidad de aqui donde yo vivo) y tambien fue director de Paleo-DNA laboratorio de esta universidad, el se vio envuelto en esta controversia sin querer, cuando estos directores de cine le pidieron que performara DNA analisis en fragmentos de huesos en 2 de esos osarios, 1 estaba rotulado "Yeshua bar Joseph) jesus hi*jo de jose y el otro "Marianmne e mara" maria magdalena. Matheson, quien paso varios anos en jerusalem excavando tumbas y analizando lo que fue encontrado no tenia idea de todo lo que le iva a pasar con este rollo. Lo que el dice es esto" Cuando ellos nos propusieron ha*cer esto, a mi no se me dijo la significancia de la tumba, o de esos restos y de su hipotesis dice Matheson," A mi simplemente se me pidio analizar esas dos osamnentas. Yo he hecho esto antes en diferentes tumbas en los alrededores de jerusalem, por eso esto fue para mi un asunto de otro par de osamentas,. Matheson a sido inundado con llamadas telefonicas y e-mail de todo el mundo desde que esta historia salio el domingo.
La mayoria indagando sobre DNA trabajos o preguntas. Sus conclusiones provaron los dos sujetos no tenian el mismo tipo de DNA por lo tanto no eran relativos( familia) Por lo cual estos directores de cine dicen que ellos debieron estar unidos por matrimonio. Pero Matheson dice que no hay forma de probar exactamente quien estaba en esos osarios. Para identificar esos remanentes como los de jesus , tu (y0) tendria que tener a alguien para compararlo con el.(alguien vivo un descendiente o algo parecido)para poder identificarlo como los restos de jesus. dijo matheson en diario de publicacion gratuita en este pueblo. en resumidas cuentas a el no le dijeron nada mas que si esos dos eran familia, descendientes, padre y madre o algo asi, entonces el por medio de DNA dijo no no son familia, eso le pidieron a el, no que si ese era jesus,.. aqui no a pasado nada la bulla es afuera de este pueblo ,aqui como si nada, este hombre es conocido y respetado por sus trabajos,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 732
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. creo que en el foro de ingles necesitan un ECM para calmar eso, alguien en broma empezo un foro de English Only, y de ahi se formo la bronca en serio, yo pense que estaban bromeando, pero vi que esos van en serio, que pasara con LK que se pica muy facil, ? ahora ya esta peor que antes, se desahogaba y ya, continuaba pero ahora no la quiere cortar, como que el tema le ha tocado algo sensitivo. Tu has estado alejado de ahi, no he visto tus posts.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2214
Registered: Oct-05
Juan - No se si has notado, ni entre para alla por eso mismo. Estan en guerra esa gente!

Ricky - No le des mucho enfoque a los TP que tienes y los que no. Para cada area la cantidad de TP's son distintos. Lo que necesitas verificar es que estes bajando todos los canales que se supone que tengas. Si vas a la pagina de DN y bajas el listado de canales del Everything Pack, sabras si te falta alguno.

Los TP's que la pagina de lygsat tiene no estan actualizados.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 699
Registered: Nov-06
www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 700
Registered: Nov-06
SALUDOS A TODOS...COMO ESTAN........
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 23
Registered: Sep-06
hola acabo de comprar una viewsat xtreme alguien me puede ayudar a progamarla por fabor que es lo que tengo que acer
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 32
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos desde tecate mexico la cuna de la mejor cerveza
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 701
Registered: Nov-06
====PARA JOEL===


SI ALGUIEN TIENE MEJOR INFORMACION PARA TI..QUE TE LA POSTEE...SI HAY AGUN ERROR PIDO DISCULPAS....

A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos.

Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace-r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de hace-r in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del Internet los descomprimen a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que hace-r esto con los dos satélites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 702
Registered: Nov-06
==PARA JOEL===
COMO PASAR PROGRAMA DE CAJA A CAJA...

DE NUEVO PIDO DISCULPAS SI HAY AGUN ERROR...SI ALGUIEN TE PUEDE INFORMAR MEJOR PUES QUE BUENO...



COMO CLONE UN VS XTREME A OTRO XTREME...
1)Conecta el master STB (el que tiene la info) ala TV y al power con el Switch de atras apagado ) solo la TV no cables del LNB's o SW.( para protecion del recividor tiene que estar apagado.)y despues lo enciendes con el SW de atras
2 Conecta el segundo STB (al que le pasaras la info) al power con el switch de atras apagado.
3) conecta el master y el clone con un Null Modem cable 232...................
4) Ahora en el master STB Click MENU>INSTALLATION>RECEIVER UPGRADE>ALL INFORMATION ,entonces click OK..........
5) Enciende el recividor que va a ser clonado(con el SW de atras o sea el que va recivir toda la Info y la transfer de data empezara a ser downloaded...............................
6)Cuando la transfer termine. Esto se tomara como un minuto para el clone a procesar la toda la informacion..........................
7)Asegurate de darle tiempo al clone para que la termine. algunos 5 minutos mas o menos.. suerte.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 703
Registered: Nov-06
LA INFORMACION QUE ESTOY POSTEANDO LA HE CONSEGUIDO AQUI EN ESTE FORUM...POR ALGUNOS AMIGOS QUE NO RECUERDO....MIL GRACIAS A ELLOS EMOS APRENDIDO MUCHO...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 704
Registered: Nov-06
===POR PRFRMNJ===

Como Programar Fortec/Pansat/Viewsat/Mvidea/Colsat...

Como programar los siguientes receptores

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la television.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

7. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

8. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas (esto normalmente sucede si se iso un "Factory Default Reset").

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces "Night Rider", NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta publicacion.

3. La unica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestion de subir los programas es el cable. La 2500 usa un cable "Straight Through" y la 2700 usa el "Null Modem".

Viusat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo -- El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para aser todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban todos los archivos al mismo tiempo!

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de aser un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descomprimanlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa el puerto de comunicaciones "COM Port" (1, 2 o el que estén usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan los archivos del .pgm , el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagué y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que aser esto con todos los satélites al cual sus antenas estan apuntando.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.

Mvidea:

1) Por favor use la version correcta. (nota: asi como se actualiza el software, asi se actualiza el uploading tool .)
2) Asegurese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: "cnx_uptoolV5.1.exe"
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione "UpGrade application", escoja el software "mvidea4000_XXXXX", luego abra el archivo y comience a subirlo. El receptor satelital automaticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra "GOOD", significa que fue aceptado.

ColSat 4000 Pro y ColSat 4000 Plus:

ColSat 4000 Pro utiliza un cable RS232-DB9 como el (Pansat 2500)

ColSat 4000 Plus utiliza un cable RS232C-DB9 (torcido modem nulo)

Asegurense de que el STB esté conectado a la computadora usando el
cable correcto para su STB. Y que los archivos estén descomprimidos pues si estan en zip o rar fallara la programacion del aparato

1) Encienda su receiver en el boton que esta localizado en la parte de atras.

2) abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 aparecera en su monitor.
Firmware o el Bin de EPG Flash sera bajada de este aparato hacia tu receiver Colsat.
Presionando este boton que dice Firmware seguiran al siguiente paso.

4) Presionen el boton de Browse y localicen COLSAT4000 1.34p Bin o el mas nuevo y lo abren.

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boton que dice Auto Detect para verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boton que dice Connect, se demorara 1 min.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta pequeña pagina.
__________________
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 705
Registered: Nov-06
===PARA JOEL==
AQUI TE VA OTRA INFORMACION...HOJALA TE SIRVA TAMBIEN....SIEMPRE CHEQUEA LA INFORMACION QUE NECESITAS...

DE NUEVO ...PERDON SI HAY AGUN ERROR...SI ALGUIEN TE PUEDE INFORMAR MAS DE ESTO ..PUES QUE MEJOR...




Para la Guia de Viewsat necesitas aser lo siguiente:

-Entra al menu principal.
-Selecciona la opcion # 3 (Installation)
-Selecciona la opcion # 4 (Time Setting)

Donde dice "Time Mode" escoje "Auto"

Luego baja un encasillado y selecciona la differencia en horas.

Por ejemplo en el area Este de los EU es -5:00
Si estas en el area Oeste del los EU es -2:00

Luego sales al menu principal:

-Selecciona la opcion # 5 (Options)

Luego bajas al encasillado que dice "EPG Hours" y escojes cuantas horas quieres de guia.

Lo ultimo que vas a aser es salir al menu pricipal y seleccionas la opcion # 7 (Receive Guide). Esto bajara la Guia.

Al Terminar de bajar la guia sal completamente del menu y abre la guia para verificar que la tienes.

Luego - Disfruten!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 706
Registered: Nov-06
==PARA JOEL===


Usa esta calculadora para alinear tu parabolica
http://www.satcalculator.freehostia.com/
espero averte ayudado un poco....
suerte..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 707
Registered: Nov-06
===joel===
CREO QUE YA NO FUNCIONA EL LINK...TE CONSEGUIRE OTRO...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 708
Registered: Nov-06
===PARA JOEL==
CORTESIA DE SORRO CRITICO

"ubicador" de satélites... http://arquitectura.hopto.org/satelite/ ...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 709
Registered: Nov-06
===PARA JOEL===
CORTESIA DE AMIGOS DE ESTE FORUM...

Como aser un Cable Null Modem RS232C-DB9

Esta informacion puede ser de utilidad como guia para que sepan las salidas
________________________________________

Conector 1-------------------> Conector 2
pin 1 Negro y 6 verde -----------> pin 4 rojo
pin 2 naranja -------------------> pin 3 naranja
pin 3 amarillo -------------------> pin 2 amarillo
pin 4 rojo ----------------------> pin 1 negro & 6 verde
pin 5 azul ----------------------> pin 5 azul
pin 7 cafe ---------------------> pin 8 cafe
pin 8 gris-----------------------> pin 7 gris
pin 9 NO SE USA

Recuerden que ambos conectores tienen que ser DB9 hembra

pueden tomar un cable straight y cortarlo por la mitad de su longitud y pegar los cables para convertirlo a null.....Y a disfrutar la TV..
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 24
Registered: Sep-06
hetor ya lo ise trbajar pero se ve en blanco y negro cual es el nuevo bin
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 56
Registered: Nov-05
Buenas tardes.......alguien sabe si se cayo la señal del nimiq......
en mi pansat 2700a empieza a funcionar el autorol pero no encuentra las llaves eso desde ayer en la noche....los echostar si estan jalando
y estoy utilizando el bin 295..
a alguien le paso lo mismo??
SALUDOS !!!
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 26
Registered: Sep-06
hetor ya lo hice trabajar pero se ve blanco y negro sera que nesesita el nuevo bin
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 710
Registered: Nov-06
==JOEL==
busca el nuevo bin...la verdad no se que bin es el tu caja...talvez hay alguien que te responda para tu bin....disculpa no tengo mucha experiecia en esa caja....ve aqui.http://FtaBins.net aqui lo encontraras..tienes que registrarte es gratis...suerte..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 711
Registered: Nov-06
===JOEL===
BUSCA LOS POST DE PRFRMNJ EL TE DA BUEN CONSEJO...EN EL LINK QUE PUSE ARRIBA...SUERTE..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2218
Registered: Oct-05
Hoy salieron pgm (bins) para las viewsats. Pueden ir a www.totalfta.com y si el servidor esta muy ocupado pasen a www.ftabins.net.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2219
Registered: Oct-05
Aqui encuentran todos los pgm's de viewsats.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=47
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 712
Registered: Nov-06
http://www.totalfta.com
http://www.future-fta.info
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 27
Registered: Sep-06
muchas grasias cre que ya trabajo hetor prfmnj mucas grasias por su tiempo que dedicaron en mi hetor me esplicastes muy bien y telo agradesco mucho
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 713
Registered: Nov-06
===prfrmnj====
GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACION...

JOEL==
SIGUE EL CONSEJO DE PRFRMNJ...BUEN MAESTRO...Y SUERTE..

GRACIAS PRF.......SALUDOS..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 714
Registered: Nov-06
===JOEL===
POR NADA JOEL...YO EMPESE IGUAL QUE TU...Y GRACIAS A LOS AMIGOS DE ESTE FORUM HE APRENDIDO MUCHO..ASE TUS PREGUNTAS QUE CUALQUIERA QUE SEPA DE ELLA TE LA CONTESTARA....PARA ESO ESTAMOS...PARA DAR LO QUE SE APRENDE MUCHO O POCO....SUERTE Y GRACIAS A TODOS...
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 33
Registered: Feb-07
hola amigos quisiera saber si alguien me podria ayudar? lo que pasa es que un amigo me paso un dish 2700 tengo tarjeta atmega128 el problema es que el le puso clave para bloquear algunos canales pero ya no se acuerda de cual es, alguien me podria decir como le hago para saber la clave?
 

New member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 9
Registered: Mar-07
Buenas tardes, acabo de adquirir un viewsat lite, y quisera su ayuda por favor, mis dudas son: el cable null modem es crossover o punto a punto? vi la guia para poner el .mpg, satinfo y opkey pero de donde los saco? trato con los links que pusieron pero dice que hay un error en el password y estoy poniendo el mismo que en este thread, de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 715
Registered: Nov-06
===FELIX===
TALVES TE SIRVA ESTO..
SUERTE...


PIN MESTRO PARA VARIOS RESIVIDORES


Acc..........................: 0786
Akai.........................: 9009
Amstrad SilverLine...........: 3472
Amstrad CromLine.............: 0000
Ariza........................: 0786
Asterix/Digibox..............: 8175
Astra 3472...................: 6789, 9876
Astrovox.....................: 1668, 1010
Aztech ......................: 1004, 1111
Amstrad Silverline...........: 3472
Amstrad Cromline.............: 0000
Baff.........................: 2142
Baftec 8008 Dragon...........: 1668
Benjamin.....................: 1004, 1250
Besat........................: 8175
Bluejay......................: 3742
Botek........................: 5183
Botech 2000-2001 ci..........: 4200
Citizen......................: 7604
Cool*sat......................: 0103
Daewoo.......................: 8503
Digimaster 4100 FTA..........: 2606
Digimaster 4200 FTA..........: 2606
Digimaster 4300 CI...........: 2606
Digimaster 4400 CIP..........: 2606
Digital and QMax.............: 0325, 0867, 0876
Digital Telecom..............: 0851, 1004, 3472
Digitel......................: 0867, 0786
Dizipia......................: 2142
Druck........................: 1324, 1424, 1524, 1624
DV...........................: 8503
DWay.........................: 8503
Echo*star.....................: 7604, 2441, 3604
Echo*Star.....................: 3453
Echo*Star 2200-1200...........: 7604
Echo*Star 2110................: 3453
Emtech/Jesspen...............: Menu, Installation OK, STB, OK, 9876
Euromax Em 5000/7000CI.......: 2142
Eurostar.....................: 9999
Euro Star....................: 9949
EuroStar / UroBox............: Menu Key, Enter 9999 And OK. Press 0000 And OK. Now Changed To 0000.
ExtremeView Magnum XV3300: access code = 0000
Fortec Star 5100PLUS.........: 1010, 1668, 1002, 1111
Fortec Star LiFETIME.........: 1010, 1012, 9966, 6699, 0000
FOrtec Star..................: 1002, 2228, 2002, 2004
Fortec Star 6000.............: 1002
Fortecstar Oneworld..........: 0914
Galaxis......................: 9949
Galaxy.......................: 9949
Golden Interstar.............: 2142
Goldmaster SAT-60100.........: 3453
Goldmaster SAT-60500.........: 3453
Goldmaster SAT-70500.........: 3453
Goldmaster SAT-70700.........: 3453
Goldmaster SAT-80100.........: 3453
Goldmaster SAT-80300.........: 3453
Goldmaster SAT-80500.........: 3453
Goldmaster SAT-80700.........: 3453
Goldmaster SAT-80900.........: 3453
Goldmaster SAT-90200.........: 3453
Goldmaster SAT-90400.........: 3453
Goldmaster SAT-7200 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-7300 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-7400 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-7800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-4150 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4100 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9200..........: 2606
Goldmaster SAT-9400 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-9500 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-9600 CIP......: 2606
Goldmaster SAT-9800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9900 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-8150 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8200 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8210..........: 3141
Goldmaster SAT-8300 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8350 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8400 CIM......: 3141
Goldmaster SAT-10200.........: 3141-9247
Goldmaster SAT-10210.........: 3141
Goldmaster SAT-11300 CI......: 9247
Goldmaster SAT-11400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-15400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-16000 ........: 1600
Goldmaster SAT-16300.........: 1600
Goldmaster SAT-16500.........: 1600
Goldmaster SAT-17000.........: 1700
Humax 5400 Master Code.......: Press the menu and go to installation menu and press red key & green key & yellow key & blue key & white key and 0 Now Pin code changed to 0000.
HUMAX F1-C1..................: Menu - status - STB Status - ok -press UP button at the Front panel - i - press the button contain ( ? ) press yellow button - exit now your Receiver return to 0000
Hyundai......................: 0325, 6962
Hyundai 1100 MCOM............: 1004
Kaon.........................: Left to Right press Red, Green, Blue and Yellow buttons
Kaon.........................: Press Yellow key, Enter 0000
Press Blue 2 times, Press Green 2 times, Press Red 2 times, Press Menu key.
Kaon.........................: Yellow, Blue, Green, Menu
Kyoto........................: 3453
Lazer........................: 3141
Lorans.......................: 1250
Mediacom MFT 930I............: 5347
Mediacom MFT 910I............: 1250
Mediacom EXEL................: 1250
Mediacom MCI Elite...........: 7777
Metabox 1-2-3................: 1004
Megastar 700 FTA.............: 2606, 3141
Megastar 800 CI..............: 2606
Megastar 800 CIM.............: 2606
Megastar 700 FTA.............: 3141
Natvision....................: 1668, 1010
Neosat.......................: 1631, 6805
Neosat Old SX 9600...........: 3472, 3478
Neosat SX-9800CI.............: 2580, 3842
Neosat New 9600..............: 8510
Neosat 9800I.................: 2142
Neosat 9800CI (old)..........: 8510
Neosat.......................: 1631, 6805
Next Wawe....................: 8503
Next 8000xcam................: 4132
Next gri seri................: 0000
Next plus serisi.............: 8503
Next 5000 serisi.............: 1234, 1004
Next siyah seri..............: 0000
Next 3000A...................: 0000
Next 3000AP..................: 0000
Next 1000 (STAR1 )...........: 5183
Next 10001 PLUS:.............: 3453
New QMA X....................: 0325, 0867, 0876
Nokia 9800-9860..............: 1234
Nokia 9200...................: 147258
Nokia 9600...................: 1234
Oliverstar...................: Press The Menu Key And ENTER 9999, Press OK.
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X3 FTA..................: 2606
Onwa X4......................: 3141
Onwa X5 CI...................: 2606
Onwa X7 CIM..................: 2606
Onwa X9 PVR..................: 2606
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X6 CI...................: 3141
Onwa X13 CIM.................: 3141
Onwa X23 CIM.................: 3141
Opensky......................: 0786
Opentel......................: 0937, 3472
Pace.........................: 9949
Pansat.......................: 1668, 1010
Pengamin.....................: 1250
Radix........................: 9815
Redliner 9500 CI.............: 1001
Roadmaster...................: 7787
Samsat.......................: 0937
Samsung.... .................: 0235, 7777
Samsung 702..................: 9911
Samsung 202 SVACI............: 1631
Samsung Model DSR 2000.......: Press Menu Key, Go To System Setup And Go To System Information, Enter 0000.
SanyoSat 5400-5700-7000......: 3472, 2374, 3724, 1250, 6893
SanyoSat Viaccess............: 7176, 2606, 1470, 2441
SanyoSat (Plus) 5000-9000....: 2606
Satcruiser...................: 3742
Sky X........................: 0103, 1004
Smart........................: 3472, 6934
Spark 1100...................: 1004
Spark 3000 Magic.............: 2441
StarPro......................: 5889
Starsat......................: 1234, 1361, 1999, 9876
Startrack....................: 0786
Strong.......................: 0235, 0325, 1361, 0735
Strong FreeCam...............: 0235, 0735
Sunny........................: 2580, 7777
Sunsui.......................: 0937
Super Lazer 20000/1000.......: 2142
SuperMax.....................: 8503
Superstar....................: 2142
Taplin.......................: 3453
TechnoSat....................: 3724, 2374, 7176, 2606, 1470, 2441, 3724, 1250, 6893
Teleman......................: 7176, 1973
Tokyo........................: 3472
Topfield.....................: 2999, 2606
Topfield 3100 FEI............: 2606
Topfield 3000 CIPRO..........: 2606
Topfield 3000 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 FI.............: 2606
Topfield 3100 FE.............: 2606
Topfield 3300 F..............: 2606
Topfield 3030 F..............: 2606
Topfield 4000 PVR............: 2606
Topfield 5000 PVR............: 2606
Topfield 5300 CI.............: 2606
Toshiba......................: 1048
Urobox.......................: 9999
Vestel.......................: 8277, 929526
View*sat......................: 0937, 3570, 0000 (Default on new boxes)
Viva.........................: 0786
Vortec.......................: 2002, 7777
Wisplus......................: 5030
YuMaTu x-200.................: 8888
YuMaTu 9500..................: 8503
YuMaTu 5500-8000.............: 2441
Zinwell......................: 8888
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 716
Registered: Nov-06
===LAURA===
OJALA Y TE SIRVA ESTE MENSAJE...ES CORTESIA DE AMIGOS DE ESTE FORUM...QUE NO ME ACUERDO QUIENES SON POR EL MOMENTO..GRACIAS A ELLOS...

SI HAY ALGUN ERROR PIDO DISCULPAS...Y SI ALGUIEN TE PUEDE DAR MAS DETALLADAMENTE MAS INFORMACION PUES QUE BUENO....SUERTE....



Downloading VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2235
Registered: Oct-05
Laura - Hector mas arriba puso los procedimientos para Viewsat/fortecs/pansats etc. La Viewsat Lite usa un Null Modem. La viewsat lite es la misma que la platinum pero sin el card reader...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2236
Registered: Oct-05
Viusat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo -- El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para aser todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban todos los archivos al mismo tiempo!

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de aser un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descomprimanlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa el puerto de comunicaciones "COM Port" (1, 2 o el que estén usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan los archivos del .pgm , el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagué y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que aser esto con todos los satélites al cual sus antenas estan apuntando.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 717
Registered: Nov-06
===PRFR.....===
GRACIAS POR LA CORRECION....SE ME PASO...ES GRADE LA INFORMACION QUE NO CHEQUIE BIEN...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2239
Registered: Oct-05
Hetor - Tu pusistes la informacion correcta en el foro. Yo lo que hise fue ponerla mas cerca! Continua el buen trabaja que haces!
 

New member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 10
Registered: Mar-07
muchas gracias prfrmnj y ahora de donde saco los archivos .pmg, info y la opkey?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 718
Registered: Nov-06
===PRFR....===
GRACIAS POR EL OK...
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 34
Registered: Feb-07
hetor...
mi aparato es un dish creo que no tiene marca o almenos no la encuentro, en la parte de nefrente dice mpeg2, tu sabes cual es?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 720
Registered: Nov-06
===FELIX===
SI PUDIERAS POSTEAR UNA FOTO DE TU APARATO SERIA BUENO ....CUALQUIERA DE LOS AMIGOS DEL FORO LA RECONOSERIAMOS...SOLO ASI SERIA DIFICIL....CREO QUE PUEDE SER DE LAS DISH NEGRAS PERO CUAL DE TODAS...?????
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 721
Registered: Nov-06
===FELIX===
ESTA ES TU PREGUNTA....PUES LA VERDAD YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTA CAJA...LO QUE PASA QUE YA ASE UN BUEN RATO QUE YO USE UNA CAJA DE ESTAS...UNA RCA DE LA DISH PERO NO TOME MUCHA INFORMACION DE ELLA...DISCULPA QUE NO TE PUEDA AYUDAR...TALVES ALGUN COMPAñERO DEL FORO TE DE LA MANO...OK...SUERTE...

==ESTA ES TU PREGUNTA===
hola amigos quisiera saber si alguien me podria ayudar? lo que pasa es que un amigo me paso un dish 2700 tengo tarjeta atmega128 el problema es que el le puso clave para bloquear algunos canales pero ya no se acuerda de cual es, alguien me podria decir como le hago para saber la clave?
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 36
Registered: Feb-07
Upload
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 11
Registered: Mar-07
Hola soy laura de new, lo que pasa es que soy relenta para estas cosas yluego como viene todo en ingles pues mas, ya baje el archivo .pmg de un ode los link que pusieron, fue uno llamado DBPSW061126 Y los otros archivo de donde? o en ese .raar venian todos?
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 37
Registered: Feb-07
de todos modos muchas gracias hetor, espero que alguien me pueda ayudar
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 12
Registered: Mar-07
Bueno ya me tengo que ir pero les dejo mi correo para ver si me pueden orientar o mañana estoy aqui dandoles lata otra vez el_hiperneofito@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 722
Registered: Nov-06
===PRFR....===
CONOSES LA CAJITA DE FELIX?????...O ALGUIEN LA CONOSE PARA QUE LE DEN UNA MANITA???????GRACIAS A TODOS...

=FELIX=
Y GRACIAS FELIX POR ATREVERTE A EMBIAR LA FOTO....ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE....SUERTE...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 723
Registered: Nov-06
==ESTA ES LA PREGUNTA DE FELIX===

hola amigos quisiera saber si alguien me podria ayudar? lo que pasa es que un amigo me paso un dish 2700 tengo tarjeta atmega128 el problema es que el le puso clave para bloquear algunos canales pero ya no se acuerda de cual es, alguien me podria decir como le hago para saber la clave?
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 57
Registered: Jun-06
hola todos.. tengo un problema..No puedo cambiar las llaves del bev. la llave 00 y 01 son los mismos y no quieren cambiarse. no se porque. ayudenme!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 724
Registered: Nov-06
==ALEXIS===
ASE LAS COSAS TRANQUILAMENTE...METE LAS YAVES PRIMERO AL 00 Y DESPUES CLICK OK Y DESPUES EL 01 Y ASES LO MISMO...SI NO CAMBIAN ES POR QUE COPIASTES POSIBLEMENTE MAL ALGUN NUMERO O LETRA...CHEQUEA BIEN...O SON YAVES ANTIGUAS....SI ESTAS ESPERANDO QUE TE TRABAJE EL AUTOROLL TAMBIEN POSIBLEMENTE NO TE TRABAJA...METELAS A MANO Y FIJATE BIEN QUE TODO ESTE CORRECTO,,ME REFIERO A LOS NUMEROS Y LETRAS DE LAS KEYS....BUENA SUERTE Y OJALA TE AYA AYUDADO...
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 58
Registered: Jun-06
ok ya. eso ya lo hise..pero el problema es que no puedo ir del 00 al 01. se queda solamente en el 00
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 725
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 1 12:30pm EST)

Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10 (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Mar 4 8:00pm EST)

Key 0: 49 28 B8 E3 8E AB A3 0D 2B 42 52 0B 68 34 DE 35(Active)

Key 1: 48 DE CF 59 B9 DE F2 41 FF DE 25 28 25 05 3A E1
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 726
Registered: Nov-06
==ALEXIS==
REINICIA EL SETUP...Y REPITE LA OPERACION....Y NO TE OLVIDES QUE LA FLECHITA DE CAMBIO DESPUES DEL 00 ES EL DE LA DERECHA SI NO ME EQUIVOCO....TIENES QUE CLICKEAR EN EL MISMO 0'0' PARA QUE CAMBIE AL 1...ESTO LO ASES EN EL 0 DE LA DERECHA COMO LO MARQUE....SUERTE
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 59
Registered: Jun-06
no resulta..ya trate
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 727
Registered: Nov-06
==ALEXIS==
EL CONTROL TE FUNCIONA AL 100%????PORQUE ESTA RARO TU PROBLEMA!....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 733
Registered: Dec-06
felix si sabes como llegar a la memory dump te dire el como es para saber cual es el password y si no hasta manana.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 728
Registered: Nov-06
===ALEXIS===
TRATA APAGANDO EL RECIBIDOR CON EL BOTON DE ATRAS...Y DESPUES DE UNO O DOS MINUTOS LO ENCIENDES...Y BUELVES ASER LA MISMA OPERACION DE LAS KEYS....AVECES SE TRAVAN LOS RECIVIDORES COMO SE SAVE QUE ES COMO UNA MINI COMPUTADORA...BIENE SIENDO IGUAL...QUE SE TRAVAN....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 17
Registered: Oct-06
hetor

oye espero que me puedas ayudar quiero instalar mi antena y necesito orientarla correctamente, vi un link que pusiste donde das la orientacion "asimut, elevacion y polarizacion, tengo una brujula pero la verdad no se como usarla, tu o alguien mas puede ayudarme.

gracias
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 61
Registered: Jun-06
trate tambien..incluso trato de cambiar de lengua al sistema y no resulta..que estara pasando?
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 38
Registered: Feb-07
no pues la verdad no lose
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 729
Registered: Nov-06
===CHINO===
ESPERO AVERTE AYUDADO CON ESTE POST....SUERTE



------------------------------------------------------------
Message Board: Home Video: Satellite TV: SOLO HISPANOS
------------------------------------------------------------

Posted by Antonio Montes on Friday, December 08, 2006 - 08:22 pm:

BRUJULA
Pon la brujula sobre una superficie plana cerca de tu antena y espera
a que encuentre en norte (N).
Una vez que la aguja de la brujula se alla detenido, apunta tu plato
acia el sur (S).
Todos los satelites se encuentran sobre el ecuador, por lo tanto al
sur de nosotros (Mexico, USA,Canada).
El norte (N) de la brujula es cero grados, el sur (S) son 180 grados.
IMPORTANTE!!!
La brujula te muestra el NORTE MAGNETICO, pero lo que buscas es el
NORTE VERDADERO.
Asi es como lo encuentras.
La posicion geografica de Monterrey por ejemplo, se encuentra 7 grados
acia el oeste por encima del norte verdadero, por lo tanto para
encontrar el sur verdadero en Monterrey tienes que restarle 7 grados a
tu brujula para compensar la diferiencia.
Ejempo: 180-7=173 grados. (Donde 180 es el sur magnetico y 7 los
grados que hay que compensar en Monterrey)
173 grados es el sur (S) verdadero en Monterrey.
Tambien tienes que saber tu posicion geografica. Monterrey se
encuentra en Latitud: 25.39 norte(N) Longitud 100.22 oeste(O).
(ECHOSTAR 8/10) se encuentra en la posicion orbital 110 grados,
seguramente por eso la raza le llama el 110.
Si estas en Monterrey este satelite lo encuentras moviendo tu antena a
Elevacion: 58.4 grados y Azimuth (desplazamiento horizontal) 201.9
grados, menos 7 grados de compensacion osea a 194.9 grados.
Espero y esto sea de ayuda.
Suerte!!!
[True north.gif]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 730
Registered: Nov-06
====ALEXIS===
SI SABES YA LOS BINS NUEVOS YA NO TRAE EL CAMBIO DE LENGUAS...ES SOLO INGLES....PUES A LO MEJOR JUAN TE DA UNA MANITA MAñANA....SUERTE...Y LO SIENTO NO PODERTE AYUDAR MAS....
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 62
Registered: Jun-06
ok. gracias igual
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 731
Registered: Nov-06
....FELIZ NOCHE A TODOS....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 18
Registered: Oct-06
hetor,

muchas gracias si me ayuda mucho tu post porque estoy en monterrey, lo voy a intentar el dia de mañana y les informo como me fue.

oye y en cuanto al skew sabes algo de como determinarlo, encontre esta herramienta http://www.ftabins.net/showthread.php?t=1583
pero me pide codigo postal no se si tambien calcule con los codigos postales de mexico o solo con los de estados unidos

sabes algo tu?

saludos.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 134
Registered: Jul-06
alguien sabe que le arreglaron al fix de viewsat(304)? yo tengo el 206 y funciona 10 puntos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 732
Registered: Nov-06
==CHINO==
INTENTA...SI TE SALE QUE BUENO
SUERTE Y HASTA MAñANA....
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 38
Registered: Oct-06
juan ramirezone

Gracias por el Consejo lo Pondre en Marcha

Saludos a Todos
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 19
Registered: Oct-06
gracias hetor mañana en la noche les cuento como me fue
saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 734
Registered: Dec-06
Para FELIX.....................................
Para las cajas dish 2700.2800,900,4700 y 4900.
> esto significa press.. # numero..entendido?....

Con el control remoto............................
Press Menu>6>7>info>flecha derecha>(browse)>flecha izquierda (tema) entonces la memory dump podria pop up (aparecer) ahora usando down arrow key ve a linea # NVM01C0 y ahi estaran 4 HEX pares de # en esa linea y el password # que tu estas buscando,esta` en el tercer set (par) de #, tu veras algo parecido como 12340000, los primeros 4 numeros son tu password en orden reverso, entoonces usando este ejemplo 1234000, tu password seria 3412, se leen por pares, y si tienes dudas postea lo que ves ahi..suerte. dime si esto te ayudo, tengo tiempo de no ha*cer esto, espero que no hayan cambiado mucho.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 22
Registered: Dec-06
buenos dias tengo un pansat 3500 con el bin 312 y tiene el autorrol, pero no rolea las llaves del bell express y las de dish si A que se debe eso?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 735
Registered: Dec-06
hector castro vasquez, espera por el nuevo bin, ya estan saliendo para los otros pansat,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 736
Registered: Dec-06
hector castro vasquez, ya salio el nuevo bin pero solo para originales no para clones, este es para el 3500sd el bin es el 315T, la t no significa que es para clones, es el nombre del bin ve a este lugar te inscribes y bajas el bin,.
http://Ftabins.net
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 737
Registered: Dec-06
el bin para pansat2500a originales tiene Be*v y DN en un solo bin como antes, este bin es el 292, pero no para clones, no se como trabaja porque no tengo un 2500a, estoy esperando el bin de los clones de pansat2500, para el pansat2700a no he cambiado de bin, porque esta trabajando bien y no estoy usandolo para Be*v.
 

New member
Username: Johndow

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Hola, alguien me podria decir como bajo el "loader" para programar mi caja "Viewsat 2000 Platinum" Recien la adquirida y deseo hacerlo sin tener que pagar para ello. Gracias anticipadas..}
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 560
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad que se pone roja de verguenza

ahorita mismo cargo el fix para el 2500 para probarlo en mi lava 3200 a ver si funciona mejor

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 561
Registered: Jul-06
hola de nuevo

ya lo cargue y a ver como funciona al rato les digo bye

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 34
Registered: Feb-07
hola que tal a todos como estan

alguien me podria decir si ya salio algun bin con autoroll para el mvidea ya me canse de meter las keys manualmente gracias .....
 

New member
Username: Rugo

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Hola a todos, me han regalado una antena de direct tv, quisiera saber las especificaciones d esa antena y si me sirve para poder captar algun satelite aqui en Puebla.
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 20
Registered: Jul-06
Lo que le esta pasando a Be*v

Key morphing on Canadian Nagra again // 2007-03-04
I was told that Canadian Nagra started the key morphing last night just before the UFC fight.
DISH should be following it soon.


DESDE EL DIA DE AYER 3 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS EL SISTEMA BEV DE CANADA EMPEZO A ATACAR LOS AUTOROLL CAMBIANDO EL PRIMER DIGITO DE CADA PAR ES DECIR ESTA CAMBIANDO 16 DIGITOS DE LAS LLAVES.

IRA D*ISH POR EL MISMO CAMINO?...PREPARESE

5 DE MARZO A LAS 2:00 AM COO*LSAT Y P*ANSAT YA SACARON UN NUEVO AUTOROLL PARA CORREGIR LOS AUTOROLL DEL BEV DE CANADA

ESPERAMOS QUE ESTOS AUTOROLL FUNCIONEN PARA D*ISH SI ESTE INTENTA LO MISMO

Tomado de otros foros
Saludos carlos
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 33
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2242
Registered: Oct-05
Para los clones de Pansat 2500 los cual hace Chancysand - el los publica en www.ftabins.net Para el resto de los clones que los hace Don Dinero normalmente los publican en DSS Community y www.ftabins.com. Pero todavia no a salido nada para clones.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 23
Registered: Jul-06
jtorices
Esto es lo que yo hice con mi antena, solo que es de 2.4 mts. y agarra perfecto el 110 y el 119.
Espero que te sirva
Upload
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 63
Registered: Jun-06
hola. alguien me podria ayudar?. el problema es que no puedo mas cambiar los codigos del bev. no puedo pasar del 00 al 01. trate apagando el aparato por detras y no resulta. ayudenme!
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Hola a todos,

Compañeros tengo un grave problema que no se como resolver.

Tengo un PANSET 2500A-N2 trate te subirle el ultimo BIN y upsssss creo que me lo tire. Ahora cuando lo enciendo del swiche de atras o del frente, solo me aparece un cursor de extremo a extremo y nunca se pone en ON.
Culaquier ayuda la agradezco enormemente.

Saludos,
 

New member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Cual bin le pusiste Ivan Monsalve
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 362
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS
ALGUIEN YA PROBO EL BIN 292 PARA EL PANSAT 2500 ORIGINAL?
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 11
Registered: Sep-06
Te recomiendo que le pongas el bin nuevo de fabrica y despues le carges el bin 290 DN o el 290 BV. Apaga el recibidor y conectalo a tu pc y ten listo el programa, prende el recibidor y cuando la linea o cursor se empieze a girar ponle bajar al programa y posteriormente haz lo mismo con el bin 290, Tambien checa el programa que estas utilizando tambien checa que tu recibidor sea original, para que utiluzes un bin para originales
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 12
Registered: Sep-06
Te recomiendo que le pongas el bin de fabrica y despues le carges el bin 290 DN o el 290 BV. Apaga el recibidor y conectalo a tu pc y ten listo el programa, prende el recibidor y cuando la linea o cursor se empieze a girar ponle bajar al programa y posteriormente haz lo mismo con el bin 290, Tambien checa el programa que estas utilizando tambien checa que tu recibidor sea original, para que utiluzes un bin para originales
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2244
Registered: Oct-05
Tienes lo que se conose como "Night Rider Lights". Pero antes de que hagas cualquier cosa asegurate que el Bin que estes usando sea el Clone safe ya que tines un Clone. Usa el 290T de Chancy. No es necesario que le pongas el bin original de fabrica, lo que es necesario que hagas es que tengas todo ready para la descarga y como dijo David cuando prendas el receiver por el boton tracero y veas la primera luz entonces oprimes rapidamente el download o write to stb. Tienes que dejar que el procedimiento termine y por favor NO TE ASSUSTES cuan veas el mensaje "BURN" porque esto es normal. Luego no tienes que usar ese procedimiento y puedes usar el de cargar normalmente.
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Use el siguiente BIN : X-85BL_061011_281_db_api(N)
el programa que use inicialmente fue GTRom Loader v3.32 y luego trate con el BlacklistUpdater.
Pero el recividor sigue igual, nunca entra en estado ON, solo veo el cursor de lado a lado
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2245
Registered: Oct-05
Ivan usa este procedimiento con el loader de BL v1.4 y el bin 290T de Chancysand. El recibidor tuyo es un clone...

1. Desconecten el Recibidor del la television.
2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9 Directo
3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.
4. Abran el Loador y seleccionen el archivo 290T(Bin) que van a cargar.
5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.
6. Tan pronto veas la primera luz oprime el Write to STB o Download.
NOTA: Espera que la sequencia termine completamente. Vas a ver el mensaje "BURN" lo que significa que esta escribiendo el Bin al recibidor. No te sorprendas y espera a que el recibidor se apaque y vuelva y prenda.
7. Apaguen el STB usando el boton de atras y vuelve a connectarlo a tu televisor.

Ya que hayas completado todo esto si tienes informacion de canales sintonisa USA (105) y espera a que las llaves entren solas.
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Gracias David y PRFRMNJ Les agradezco si me pueden enviar el o los BINs. les puedo dar mi correo electronico.
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 4
Registered: Mar-07
Gracias PRFRMNJ, por casualidad tienes el Loader y el BIN? que me los puedas enviar....te agradezco
 

New member
Username: Maceiras

Post Number: 1
Registered: Mar-07
hola,que tal.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 733
Registered: Nov-06
=HOLA LAGO==
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us