Archive through March 04, 2007

 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 143
Registered: Feb-06
juan ramirezone... la digiwave se ven los canales 1,2,3,4,5.....y no se ven como los de dish que los 500 son los ppv y los 300... son los primium..como puedo cambiar eso?
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Amigos,

espero que alguien me pueda orientar, un amigo compro un vortex 3500sd, segun lo poco que yo se es un clon del pansat3500
Le puedo poner el mismo bin para el 3500 clon safe?
Puedo instalarle la misma channel list que yo utilizo en mi pansat 2500a?
Que utilerias se utilizan para cargar el bin y el channel list, son las mismas del pansat2500a?

De antemano gracias por su ayuda

Saludos.
 

New member
Username: Alexys64

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Hola que tal, soy nuevo por este foro y en cuestion de este tema tambien, alguien me puede hubicar donde puedo encontrar informacion sobre los terminos que se utilizan aqui y estoy pensando comprar un reciver pero no se cual hay varias marcas y modelos el que mas eh escuchado es un pansat, esta tambien el viewsat y el megasat y uno llamado cool**t y sigue la lista ustedes que son los expertos cual me recomiendan y bueno tengo una antena que me instalaron para el Sky conservo la antena pero el aparato me lo retiraron, me sirve esa antena para algun aparato que adquiera? gracias de antemano a todos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 688
Registered: Dec-06
rey olmo ve a satelite/ TP edit y le cambias el nombre lo escribes como lo escribes asi;;;;;;;;;;
ECHO 8,10 y si tienes ssolo un satellite o dos, press sat. keys y escojes todos y te dara los ppv del 500 en orden como en dish.............

El chino. es mejor que le hagas un blind scan que ponerle la lista, la lista cambia muy seguido.

Jaime el VS extreme, es bueno, mas barato y facil de setup que el VS ultra. hay otros mejores pero son mas caros, los VS hasta ahora no tienen problemas con los bines y apoyo.

Chino puedes ir a este sitio te inscribes ahi tienen apoyo y bines para tus reciveres y si no entiendes ingles ,ve al foro de espanol ,ahi esta PRFRMNJ y otros que te pueden ayudar, ve aqui.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 689
Registered: Dec-06
jesus castillo. ve a pansatusa.com y bajate el factory bin del pansat 2700a.si stu reciver no es un fake o clone...no se puede averiguar ahora..................y has esto..........
1.Open BL loader..................
2.buscate el factory bin que ya tienes unziped...
3..conectas tu reciver a tu Pc con el cable null y con el switch de atras apagado............
4Press el boton Send en el loader...............
5..despues de 5 segundos de haber press send en el loader enciendes tu reciver con el boton de atras.....................................
6.espera que el downloader diga completed y entonces apagas el reciver con el switch de atras, no dejes que el reciver estar for el mismo.
7,espera 10 segundos y enciende el reciver otra vez y espera a ver que ves en la pantallita de tu reciver ,si ves algo conectalo a tu TV para ver si hay algo, si no ves nada en la pantalla ,trata otra vez. si esto no funciona, tienes que ha*cerle el jtag, y es problema porque no sabes si es clone o que...
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 24
Registered: Dec-06
gracias Juan por tu consejo ahorita mismo lo voy a intentar, ya te contare mas tarde que paso, gracias nuevamente por tomarte el tiempo de ayudarme.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 208
Registered: Oct-06
MOISES EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS SALUDOS FIJATE Q AIER ESTUVE PREGUNTANDO X EL DISCOVERKID ESP I HOY ME PUSE A LEER LOS POST Y TU YA HABIAS DADO LA RESPUESTA GRACIAS X OTRA PARTE LOS MEXICANOS NO SOMOS LOS BORREGUITOS LOS BORREGUITOS SON LOS DE ARRIBA Q HACEN LO Q "DIOS" QUIERE COMO LO HA.CEN LA MAYORIA DE LOS PAISES SUBDESARROLLADOS SALUDOS.(DIOS )EL ANTICRISTO BUSH MATA VIEJITOS .NIYOS, MUJERES INDEFENSOS .Y ASU PROPIO PAIS .SALUDOS A TODOS
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 25
Registered: Dec-06
juan fijate que intente tu consejo, pero nada paso, no se si ya te habia dicho que mi pansat ya no enciende, y creo que por lo tanto cuando hago tu consejo no pasa de 0% y no enciende ni nada. otra sugerencia?
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 293
Registered: Aug-06
que onda como estamos.....
ya regrese...

una preguntota...
quiero instalar 2 viewsat para 2 tv, pero con una sola antena, sera posible? como le hago? la antena tiene solo un lnb pero es sencillo...
graciasUpload
(un poco rudimentario mi croquis, pero haber si se entiende) lo bueno es que no estudie para arquitecto , si no ya me hubiera muerto de hambre)jejeje
gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 500
Registered: Apr-05
profe..tu lnb debe ser dual (dos salidas) y usas una para cada view...en mi caso yo tenego 2 pansats en dos tv con una sola antena
espero me entiendas
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 294
Registered: Aug-06
Gracias
Ferenck
tengo que cambiar mi lnb?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 549
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

reportandome desde donde la vida no vale nada, cerquita del pais maravilloso.

javier mendoza

yo he leido todas las doctrinas de los diferentes partidos y la unica que me gusta es la doctrina del PRI pero como no se lleva a cabo pues no voto por el, y si yo vote por el PRD, por que el peje por lo menos no se baja los pantalones como los dos del PAN, y disculpame pero creo que tu eres PANISTA verdad, solo una reflexion me hago yo, para mi la unica solucion es que alternen cada 6 años los diferentes partidos y asi no es tanto el robo, por ejemplo el procurador de justicia de guanajuato showell es pariente del anterior gobernador de guanajuato y la nueva secretaria de seguridad de guanajuato, renuncio por que ellos querian mantener su mafia y llego una mujer y los quiso cambiar y no la dejaron y ella se fue, admiro a esa mujer por no bajarse los pantalones ante los poderosos, pero bueno ojala en otros estados sea diferente que aqui, tu haz leido las diferentes doctrinas de los partidos politicos de mexico?

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 550
Registered: Jul-06
alguien me puede dar las cordenadas del echo 4 77 es que no las encuentro yo

alguien sabe que medida son las barillas de los lados de un plato de 1.10, es que solo tengo el plato y no tengo las barillas y quiero saber que medidas son las que tengo que ponerle para que funcione

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 25
Registered: Nov-06

Javier mendoza me sorprende tu comentario de "te imaginas al peje al lado de un europeo" eso demuestra el terrible complejo de inferioridad que como un lastre arrastran la mayoria de las personas que como borregos se dejaron influenciar por una campaña podrida desde su concepcion ese complejo que demuestras es lo que explotaron los medios al hacerles creer que estar con el pan les daba estatus explotaron las debilidades y la ignorancia por que yo no me atreveria a descalifircar a ningun personaje sin haberme informado leido aqui alla escuchado esto y aquello
por que para rebatir se necesitan argumentos y estos solo se obtienen del conocimiento por lo que creo que muchos como tu si tan solo procuraran informarse por si mismos y no con lo que televisa les dio a tragar se formariom una opinion valida y seguramente firente a la actual
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 26
Registered: Nov-06

ah y por cierto felipe tampoco habla ingles
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 2
Registered: Sep-06
JAVIER MENDOZA, COMO YA TE DIJERON POR AHI, ES NECESARIO LEER E INVESTIGAR, NO SOLO CREER EN LO QUE LOS SPOTS TELEVISIVOS TE DICEN, POR DESGRACIA, MILES DE MEXICANOS CREEN EN LO QUE SALE EN LA TV, ES MAS, HASTA LO COMENTAN MUY CONVENCIDOS DE ESAS FARSAS ELECTORALES, Y ESO DE QUE EL PEJE NO ESTA PREPARADO PARA GOBERNAR UN PAIS, NO SE DE DONDE LO SACAS, BIEN QUE GOBERNO EL DF, FUE NOMBRADO EN INGLATERRA, EL TERCER MEJOR ALCALDE DEL MUNDO Y MAS DEL 70% DE LOS CAPITALINOS APRUEBAN SU LABOR COMO JEFE DE GOBIERNO, POR FAVOR, DEBERIAS DE LEER Y DEJAR LOS COMPLEJOS QUE TIENES HACIA LOS EUROPEOS O A LOS QUE HABLAMOS INGLES, MEJOR ESTUDIA UN POCO, HAY MUCHAS ACADEMIAS BARATAS.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 690
Registered: Dec-06
Maestro Moy, comprate el Hardware ( asi se le llama en ingles) para el plato, solo dices que marca y la medida o solo la medida del plato,, lo dificil es medirlo ejemplo el diametro mas lo concavo del plato ,bueno aqui va como calcular lo largo del LNB suport........................
Para calcular la focal distancia tu tienes que medir el diametro (D) y la profundidad o sea lo concavo (d) del plato. Po rejemplo tu tienes un plato que es 120 pulgadas de diametro ( las medidas tienen que ser en pulgadas) (D) y 18 pulgadas de profundiad (d) la focal distancia (f) ya con LNB puesto es igual al diametro al cuadrado (DxD) dividido por 16 veces la profundidad (16xd) o............................

DxD=120x120=1400............................
16xd=16x18= 288..............................
DxD/16xd= 14400/288= 50 pulgadas..........

entonces la focal distancia f es 50 pulgadas.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 691
Registered: Dec-06
moises, como las antenas no son redonda, ejemplo la antena de fortec de 120 cm. el diametro es 120x132, que biene a ser como 126 cm, entonces multiplicas 120 x132. no 120x120. ..la profundidad la mides en pulgadas............

Jose alejandro torres, con lo que le pagas a tu amigo$250 por ponerle las llaves a tu reciver en 10 veces que lo haga ya te puedes comprar un reciver mejor,esa clase de amigo esta jo*** es mejor que aprendas,
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 18
Registered: Dec-06
alguien puede decirme que tipo de lnb necesito para instalar el satelite 121.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 19
Registered: Dec-06
alguien puede decirme que tipo de lnb necesito para instalar el satelite 121.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 67
Registered: Aug-06
alguien podria decirme porque mi computadora no me quiere abrir el bin de Cool-sat? No quiere descomprimirlo. Por favor alguien que me ayude
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 501
Registered: Apr-05
profe....si por uno de dos salidas y usas una para cada caja
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 42
Registered: Sep-06
Es muy facil opinar de los excandiatos, pero de todo lo que paso ya es historia, nesecitamos unirnos en torno al Presidente Felipe Calderon, que es el UNICO Presidente.
Y si habla ingles, si no, no me explico como estudio Master en Administacion en la Universidad de Harvard.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 22
Registered: Jul-06
Estimado Americo.
Me da gusto que algunas personas SI esten enteradas del entorno politico de su pais.
En primer lugar estimado Moises no se llaman doctrinas politica, no estamos haciendo el catesismo, se llaman directivas Politicas. En segundo lugar hay un muy buen dicho que dice "dime con quien andas y te dire quien eres" y no creo que querramos a un gobierno como el de Venezuela verdad?
Estoy de acuerdo con Americo, debemos de apoyar a Calderon que por lo menos, el SI tiene los pantalones para tomar medidas drasticas en contra del narcotrafico y la inseguridad que padecemos en nuestro pais. Si soy Panista y no apruebo el pasado gobierno de FOX, pero Calderon es fue el mas calificado para tomar al pais y h_acer que las cosas pasen. Miren al PEJE, ahora se esta tratando de colgar de cuanta manifestacion encuentra para por lo menos poder aparecer en algun periodiquillo de la ciudad de Mexico. Me da mucha lastima. Hasta su carnal Marcelo se dio cuenta de lo que le convenia y se alineo por la derecha.
Saludos y si les recomiendo que se pongan a leer.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 15
Registered: Oct-06
juan ramirezone,

gracias por tu respuesta a mi post de ayer, ya le di el blind scan y tengo todos funcionando en el vortex 3500.

tengo otra pregunta a ver quien me puede orientar, que loader se utiliza para actualizar el bin en el vortex 3500sd o se puede actualizar el bin por medio de la tarjeta de memoria SD ya que tiene un slot para esa tarjeta?

gracias.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 551
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

juan

el hardware se compra por ejemplo en radio chack o en cualquier tienda, y si gracias voy a ponerme a h_acer lo que me dijiste

y de lo otro, pues si me equivoque al llamarles doctrinas a lo que se persigue como partido politico, pues lo siento y asi decian todos de fox, lo pasado no sirve fox es el buevo, ahora dicen lo mismo de calderon, fox era verguenza calderon no lo sera, y asi se seguira diciendo siempre, y yo apoye a fox enseñando y dando clases a adultos hasta casi muero por ir al CERESO me accidente al ir a aplicar examenes de inea a los internos y hasta ahorita nadie de ninguna dependencia de gobierno se acerco a mi para ayudarme y aun asi sigo ayudando a los adultos por que quiero que razonen y se den cuenta de todo lo que pasa, por eso yo me considero con la suficiente calidad moral para criticar a este gobierno y al pasado y si algo esta mal lo dire y disculpen si ustedes no estan de acuerdo.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 119
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos.
Señores politicos:
Lo unico que nos aleja por momentos de las presiones del trabajo, economia, salud y situaciones de nuestros paises, son los pasatiempos, razon por la que me uni a este foro TV SATELITE. Tocar temas politicos conlleva a muchas discuciones, en la que algunos dicen saber mas, otros estan de acuerdo, otros no. Total para que crear polemicas en este foro que ni pepino que ver.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 27
Registered: Nov-06

Se pone los pantalones contra el narcotrafico? eso es una mentira mas eso que felipe hace enviar grupos de militares por cierto avisando con bombo y platillo a donde van se llama publicidad hasta ahora que yo sepa no han capturado a ningun capo importante ni lo haran yo vivo en tecate y constantemente voy a tijuana lo unico que hay de ese operativo son dos retenes a la salida de la ciudad que solo provocan trafico y eso si una enorme publicidad diciendo que el narcotrafico sera erradicado por lo menos aca todo sigue igual pero por lo que veo siguen engañando ingenuos no comprenden que el narcotrafico es ya institucional lo unico que cambia es a cual cartel apoyara el gobierno y a cual le dara la espalda pero estuardo tiene razon no convirtamos esto en un foro politico ya que es un foro de ayuda para nuestro pasatiempo
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Amigos,
solo quiero ha-cer un comentario, sin el animo de ofender a nadie ni armar polemica, como mexicano que soy y que resido en mi pais creo que es una discucion esteril el tratar de convencer que si el Pan o el Pri o el Prd son mejor uno que el otro, yo creo que cada uno de nosotros ha-cemos nuestro pais y debemos trabajar en nuestro ramo para ayudar a mexico a salir adelante los gobiernos solo son facilitadores es decir ellos deben poner las condiciones para que los pueblos puedan desarrollarse pero ese desarrollo depende del pueblo es decir de nosotros, en cuanto a que si Fox no fue buen gobernante y que si Calderon tampoco lo sera, etc, etc, yo solo les digo que yo vivi los 70s, 80s y 90s, cuando el Pri gobernada me toco ver como mis padres perdian lo poco que teniamos "gracias" a las devaluaciones y robos de Portillo, me toco la crisis del 94 cuando Salinas y Zedillo volvieron a tumbar al pais, vi como mucha gente perdio carros y casas por culpa de eso, asi que no vengan ahora con que Fox dejo millones de pobres, esos pobres son heredados de gobiernos priistas y tampoco olvidemos que el Peje es un expriista y que esta rodeado de gente cercana a Salinas (Como camacho y muchos mas).

Esto es lo unico que comnetare al respecto en este foro, porque este foro es para hablar de la Tv por satelite como bien dice Estuardo.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 692
Registered: Dec-06
moises pra comprar cosas en mexico ,esta website se ve que es de confianza, es de productos fortec ,como antenas y reciveres y todo para fta.
 

New member
Username: Grivera74

Torreon, Coahuila Mexico

Post Number: 7
Registered: Sep-06
Tengo un LNB Sharp el modelo creo es BS1R5EL200A y dice que es Universal
Me sirve para agarrar los satelites 110 o 119?

Saludos
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 16
Registered: Feb-07
ALGUIEN Q VIVA CERCAS DE DALLAS Q ME ECHE UNA MANO...CON UNA VORTEX-PRO 7700.

Y ARRIBA LOS TIGRES.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 693
Registered: Dec-06
universal LNBs de sky , y esos como sharp eran usados para el satelite ,como astra, trabajan bien para el galaxy10. la frequencia es de 9.75 10.60. no lo uses para 110 y 119, quelos que puedes usar son los standard de sky o cualquier marca y tambien pueden captar la frequencia de 10600 para arriba usada en europa, pero son dificil de captar la senal porque no se ve en la senal meter, eso los usaba sky y los cambio por otro, los usaba para agarrar mas canales con un solo LNB,, trata agarrando la senal con otro lnb y cuando tengas buena senal, cambiale el lnb y el setu, y lo pones asi universal LNB frequency 10.600, baja los canales, talvez agarres hasta canales en lenguaje chino como el compa moy, el te puesde dar consejo , el trato uno de esos, son usado solo en mexico y centroamerica. trata, asi se aprende.
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 17
Registered: Feb-07
JUAN CARLOS LOPEZ,, AVER SI TE COMUNICAS,, PARA Q ME ECHES UNA MANO..DE ANTEMANO GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 20
Registered: Dec-06
alguien puede decirme que tipo de lnb necesito para el sat 121.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 21
Registered: Dec-06
alguien tiene la lista de canales de canales de hispasat? que es un ECM?
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 28
Registered: Nov-06

Hice un blind scan y me faltan canales y se me repitieron muchos alguien puede decirme que hice mal y como lo arreglo? gracias saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 552
Registered: Jul-06
buenas tardes

juan ramirez

yo compro en cp-electronic y voy hasta guadalajara por las cosas que he comprado, compre la antena de 1.20 haya y comprare mi lite tambien con ellos.

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 553
Registered: Jul-06
muchachos

hoy voy a intentar bajar el echo 4 77 grados pero no tengo su hubicacion exacta y en lyngsat no aparace alguien sabe, que hubicacion tiene o tiene algun programa para saber que hubicacion tiene ese satelite, me urge bajar el discovery en español, les agradesco alguna sugerencia de voy a buscar ahorita y en la tarde cuando baje ya el sol, me subo con un six de cervezas de bote pacifico, esas estan saliendo muy buenas, buen sabor y ligeras o me subo unos dos botes de red bull, pero el problema sera bajarme esas si pegan.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 554
Registered: Jul-06
que aparato tienes francisco javier?

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 694
Registered: Dec-06
francisco javier, que clase de reciver , cuantos satelites , LNB's y bin tienes?.......

hector castro. sat,121 echo9 linear LNB , cualquiera universal o standar 10700 mhz.. para saber cuales son los canales del hispasat ve lyngsat, y busca ese sat, ahi dan la lista de canales amas otra informacion sobre muchos sat.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 171
Registered: Aug-06
Hola a todos,

Una duda, Se cayo la señal o es algo local?, ya que se me cayo la señal y le hable a un hermano y me confirmo lo mismo.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 67
Registered: Sep-06
Francisco Javier

Que receptor tenes??
Si es Pansat y/o clones o VS podes darle un factory setting a tu aparato lo cual borrara todos los canales y despues le das "blind scan" se tarda un poco (5 min aprox...) ya despues que termine guardas los cambios y nuevamente va a tener los canales.

Dpansat.
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 183
Registered: Apr-06
Hola ... tiempo sin saludarlos.

Mois�s Rub�n: en mi pagina hay un "ubicador" de sat�lites... sin embargo en el EchoS 4 no hay se�al que puedas bajar. En la pagina puedes pone los "77" grados y seleccionar tu ciudad para apuntar bien la antena... suerte!

Gerardo: Todo bien por estos rumbos... en la pagina de referencia esta un escaneo de mis 4 antenas... saludos a MTY!

A todos los que preguntan por LNB's y demas detalles... lean un poco en los mensajes anteriores. Lean, lean, lean ... para disfrutar de la TV de gorra lean sobre "FTA" (Free to air).
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 68
Registered: Sep-06
Alguien que este usando S-VIDEO cable en sus receptores-Tv hay alguna mejoria en la senal???

Tengo un Pansat 2500 & VS Ultra y tengo la duda si mejora en algo la imagen o color??

gracias


Dapansat.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 69
Registered: Sep-06
o si vale la pena comprar el cable S-video??

Dpansat
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 555
Registered: Jul-06
primero que nada bienvenido hace mucho que no lo mirabamos por aca

y claro que ya vi tu pagina y tengo esa referencia pero aqui cerca de leon bajaron el 77 pensando que era otro y que trae los canales que yo no alcanso a ver con mi antena de 1.20 y entre ellos esta el discovery en español el tv gol y otros que traen los transponder 9, 21 y esos yo no los alcanso a captar en el 110

pero bienvenido y no te desaparescas please

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 556
Registered: Jul-06
yo estoy usando el s-video tengo una television sony de 21 pulgadas y todos se admiran de como se ven los canales.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Signalseeker

Post Number: 5
Registered: Aug-06
Moises Ruben Cortes Lopez, el echostar 4 no esta trabajando, no tiene programacion.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 557
Registered: Jul-06
pues si eso si lo se joe,que no tiene programacion pero que si esta transmitiendo
http://www.turbofta.com/foro/showthread.php?t=2123

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 75
Registered: May-06
Buenas noches, alguien me puede decir cual es el ultimo bin que ha salido para una Pansat 2700A original.
Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1398
Registered: Sep-06
jesus castillo....

Necesitas _hacer JTag a tu receptor...esto es...tienes que cargarle de nuevo lo que podriamos llamar "sistema operativo", es muy importante que pudieras decirnos la marca y modelo del aparato, revisa las etiquetas, si tienes posibilidad sacale una foto y ponla aqui, de otro modo solo estamos averiguando que pudiera funcionar y que no, sin estar completamente seguros, yo tengo los archivos y el procedimiento para el JTag de un Pansat 2700,lamentablemente me encuentro tomando unos dias de descanso y es muy limitado el acceso a internet que tengo en esta parte fuera de casa....la proxima semana ya estare en posibilidades de ayudar mejor....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1399
Registered: Sep-06
dario...

El ultimo bin para el 2700 original es el 295
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 695
Registered: Dec-06
maestro moy, tienes razon el echostar 4 esta a 77 west, buscalo, acabo de leer , el echostar 4 permanece operacional, echosttar4 arrendo este satelite a quetzsat y este se lo arrendo de regreso a echostar y este usara el 77o west mexico's slot para proveer programacion a grupos etnicos, ( varias lenguas , nacionalidades) en los estados unidos,, buscalo ahi con el usual lnb y un hornitos, suerte. es el negocio lo declararon inservible, y despues hicieron este negocio con quetzsat.pero esta trabajando,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 696
Registered: Dec-06
Esa es la movida compa moy. echostar cobro 240 milliones a la aseguransa, y despues arrendo el sat, a esa compania quetzsat, y esta se la arrendo de regreso por 14 milliones con la condicion que el gobierno mexicano usara una pequena parte de ese sat, y si el mercado es bueno pondran un nuevo satelite en ese slot. y canada creo que pondra el nimiq4 el otro ano en ese slot a 157 west , pero por ahora no se si sera ahi a 157 para nimiq4, bueno para FTA mas satelites mas canales. buscalo que yo en la primavera lo buscare , ahora esta muy frio aqui, menos 20 grados y despues agregale los vientos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 558
Registered: Jul-06
buenas noches

juan

asi es ahorita o en la mañana lo busco, por que me urge tener ya el discovery en español

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Ramona_baca

Post Number: 12
Registered: Feb-07
Hola gente linda! Alguien me podria decir en donde colocaron los canales latinos porque ya no son los mismos numeros o letras para distinguirlos. Gracias!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 697
Registered: Dec-06
ramona barca . de cuales canales latinos hablas?
 

Bronze Member
Username: Ramona_baca

Post Number: 13
Registered: Feb-07
Juan: por ejemplo antes univision era 827-828 270-273 y ahora cambiaron los numeros y las letras
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 698
Registered: Dec-06
Dpansat. Prfrmnj, usa ese cable, y dice que se ve mejor. yo porque tengo muchos systemas no uso ese cable, WII, xbox360. nintendo 64 y otros, porque estos kids no cresen siguen jugando sonic y su mario . por un lado es bueno sanos juegos, no tengo que comprar muchos juegos pero si muchos systemas,
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 121
Registered: Dec-06
hola que tal como estan amigos de solo hispanos tengo un problema no tengo internet gracias adios tengon un phone que puede acceder al internet pero quiero preguntarles si alguien tiene experiencia con esto se que no es el foro indicado pero si en espanol tengo esta antenna no puedo subir la foto pero se que ustedes ayudan bastante en este foro y se que que con los datos de la antenna lo encontraran en internet la antenna que compre es para agarrar internet wifi y este es el modelo (wifi square grid antenna 24 dbi wireless lan 2.4 ghz) si alguien me puede ayudar a ponerla ajalar esta nueva necesito ayuda de principio a fin ya que es la primera ves que uso esto supuestamente alcansa un estimado de 15 a 24 milla dependiendo del cable y las conecciones el cable debe ser low loss cable n male en los 2 lados y segun lo mas alto mejor pero es lo unico que se por favor si alguen tiene experiensia con cosas asi echenme la mano gracias de antemano "quiero tener conecion a internet de nuevo se que muchos se ban a preguntar orque no contrato una compania de internet y me quito de problemas de andar buscando senal pero la respuesta es que yo vivo retirado de las colonias para ser esactos donde todavia no llega la tegnologia de alamabarado para dsl o telefono mas bien si la hay pero hay que pagar un buen dinero para tener internet por ejemplo mi amigo tenia internet pero era por medio de satelite pero la opcion que creo tener yo es que estan mas cerca las colonias entonces creo que podre hacerlo pero necesito su ayuda conosco una casa que tiene una antenna de estas entonces creo que se puede el tiene tiempo con una de estas por favor ayudenme es desesperante no tener conexion o acceso al internet gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 700
Registered: Dec-06
Quienes de este foro son de aguadilla puerto rico, de ahi, aqui hay un personaje famoso no solo por jugar baseball pero tambien por sus ideas que son propias y sus actos originales me refiero a Carlos Delgado, quien a los 16 anos vino a jugar baseball aqui a canada, no a las mayores, pero a un equipo de por ahi ganando 800 dollares al mes, despues jugo para los blue jays en las mayores y ya famoso por sus jonrones se fue a jugar a usa, donde creo un poco de controversia por sus ideas y actos, el otro que recuerdo es a roberto clemente, quien fue muy apreciado no solo por jugar baseball pero tambien por sus obras de caridad, murio tragicamente. como quisiera participar en las competencias del pavo para navidad en aguadillas, creo que esta a 2 horas de san juan manejando sin mucho trafico.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 701
Registered: Dec-06
ramona baca ese canal yo lo tengo en mi VS extreme en el sat 7 TP 12239 y se llama univision este y el 828 es el univision oeste sat, 8,10 tp 12224, creo que tu tienes que poner echostar package para tenerlos asi, yo los tengo asi y los vero como tu dices, press sat, despues escojes echostar package y press ok y los veras como tu dices, si presionas a verlos por satelite no los veras, suerte. y ya voy por un tres cuatos de una botella de tequila cuervo anejo que me trajo un amigo de mexico, de esos que viven en villa aldama en chihuahua, de los menonitas canadienses.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 703
Registered: Dec-06
gibran valentin. el grid es setup asi H-link 0
V-link 0 y te busca donde obtener la senal. el grid empieza de 0 hasta 330, pero tienes que setup los 2 grid a cero buscale el # 0 al V es vertical el H es horizontal es todo , aqui los ninos de 7 anos lo ha*cen como juego de robar senales, yo por esa razon no uso wireless uso DSL y no le conecto WIFI ni aunque los ninos tienen la Wii y la box360.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 708
Registered: Dec-06
para laura, solo espero que me digas que clase de viesat tienes, si es extreme ultra o que?
application/mswordUpload
como setup VS muchas.doc (56.8 k)
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 29
Registered: Nov-06

Tengo un clon de pansat2500 gracias muchachos por su
ayuda entonces un factory settin y blind scan?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 709
Registered: Dec-06
francisco javier , si tratas de borerar lo malo que has hecho con los canales , eso es lo recomendado, limpieza y blind scan es lo recomendado.
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 31
Registered: Feb-07
juan ramirezone...

que onda, oye tu sabes que onda la tarjeta atmega128 negras? todavia se pueden activar?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 715
Registered: Dec-06
felix, de eso no se nada , deje de ha*cer eso desde la Rca P4. para que trabajar tanto, cuando un reciver barato que vale la mitad de todo eso lo ha*ce mas rapido y sin tantos problemas de programar, leer etc tarjetas .
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 26
Registered: Dec-06
A NIKK Y A LOS QUE ME DIERON ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS, PERO DEJENME DECIRLES QUE AL FINAL OBTE POR DEVOLVER MI PANSAT A LA PERSONA QUE ME LO VENDIO,EL ME LO VA A CHEQUEAR Y SI ES POSIBLE ME VA A MANDAR OTRA UNIDAD,ESO ESPERO,OJALA Y ESTA SI SALGA BIEN, DE LO CONTRARIO AHI ESTARE DANDO LATA OTRAVES.GRACIAS NUEVAMENTE POR TOMARSE EL TIEMPO DE AYUDARNOS A LOS QUE NO SABEMOS ACERCA DE ESTO,OJALA Y ALGUN DIA YO ESTE DANDO CONSEJOS A ALGUIEN QUE OCUPE ALGO.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 559
Registered: Jul-06
buenas noches

felix

te voy a dar un link hay puedes bajar el programa 'para programar tu atmega
alli encontraras todo para programar tu atmega

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 30
Registered: Nov-06

Juan ramirezone algo estoy haciendo mal por que hice blind scan a ambos satelites y me sale repetidos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 716
Registered: Dec-06
francisco Javier. estas bajando el mismo sat.si tienes switch revisalo y para bajar los canales con mas fuerte senal es mejor ha*cerlo sin el switch, para el echo8,19 usa TP 12224 y para el echo 7 usa Tp 12239. hasle a factory reset con el control y empieza de nuevo, si tienes galavision en esos repetidos tienes el 7 y si tienes telefutura entonces tienes el 8,10, , si una entrada del switch no trabaja ,trata en otra, y si no cambia el switch,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 717
Registered: Dec-06
jose alejandro y otros que pagan 250 por programarles sus reciveres,,,,,,,,,,,,,,,,,
250=0.9 centavos de usa dolares=$22.50 de dollares americanos. un reviver VS extreme en mexico en ep-electronics.com con tax como 2500. pesos con 11 veces que se lo programen eso pansats se compran un VS extreme, y aunque le paguen a la misma persona por programarlo se ahorran, ejemplo mi vs extreme solo a usado 3 bines desde sept., es mejor que lo hagan ustedes y se ahorren para un reciver de estos o el ultra que vale 2500 mas tax a ese lugar. yo le llamo abuso. si aqui la gente que no tiene tiempo paga solo 5 dollares ,cuando no tiene un amigo que se lo haga, si yo digo que me lo progerama un amigo, eso quiere decir que no pago, que es un favor.. espero que eso de [poner gente a trabajar en las carreteras es buena idea, ejemplo sonora tiene buen servicio por todos sus pueblos para acarrear sus productos, en cambio sinaloa es mas fertil y muchos lugares carecen de carreteras, eso es lo que hace progresar los pueblitos, estan olvidados porque es dificil tener acceso a ellos, y por eso no progresan, no comercio o comunicaciones por falta de infraestructura en esos lugares, , si el servicio de DSL es a traves del mismo servicio telefonico,
 

New member
Username: Alnpr

Post Number: 5
Registered: Jan-07
lOS CANALES LOCALES DE PUERTO RICO NO SE ESTAN VIENDO. HAY UN MENSAJE EN LA PANTALLA QUE DICE
QUE TIENEN PROBLEMAS TECNICOS. SABE ALGUIEN QUE ESTA PASANDO?
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 32
Registered: Feb-07
alguien me podria prporcionar la lista de canales de los satelites 110 y 119 o alguna pagina para verlos
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 70
Registered: Sep-06
Francisco Javier/

Tenes que darle primero FACTORY SETTINGS, eso borra todos los canales y despues le das BLIND SCAN ya con esto regresan los canales, los tendras igual que antes, al final escoges salvar todo y listo.

Tambien podes escoger el EchoStar package para tenerlos en el orden.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 71
Registered: Sep-06
Felix

entra a wwwlynsatcom solo ponele los puntos entre las "W" y com


Dpansat
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 119
Registered: Dec-06
SALUDOS MI GENTE

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PUEDE CONSEGUIR LOS SATELLITES 129 O 121 TENGO UNA VIEWSAT CON EL 119 Y EL 110 CONSEGUI OTRA ANTENA PARA EXPERIMENTAR Y APRENDER MAS DE ELLO
BUSQUE LAS COORDENADAS CON UN SATFINDER PERO NO SE SI HAY QUE CAMBIAR LA FRECUENCIA O ALGO PARA QUE SE PUEDAN VER TENGO UN LNB DE DISH QUE SAQUE DE LA OTRA ANTENA

TODOS LOS ECHOSTAR ME IMAGINO QUE SON CON LNB DE DISH
HAY SAT QUE NO SEAN CON DIFERENTE LNB AL DE DISH ????
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PONGALO PARA BENEFICIO DE TODOS
LOS NIMIQ O LOS GALAXIS Y QUE OTROS SAT SE PUEDEN COJER ADEMAS DE LOS TRADICIONALES 119 Y 110 ??
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 120
Registered: Dec-06
ANGEL

SI ESTAN ASI DESDE AYER NO SE QUE ES LO QUE PASA
A LO MEJOR ES QUE LOS QUIEREN CAMBIAR A FTA
PORQUE ELLOS NO SON FREE
 

New member
Username: Jtorices

Mexico City

Post Number: 2
Registered: Aug-06
Buenas tardes.

Que tal, vivo en la ciudad de mexico y estoy utilizando un plato de 1.80, tengo una señal perfecta del 119, que debo aser para colocar el segundo l n b para poder ver el 110. me han dicho que no debo mover la antena, solo basta colocar el segundo l n b lo he intentado pero no tengo senal alguna al buscar el satelite. Algun consejo????? Por cierto tengo un lifetime ultra


SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 718
Registered: Dec-06
jtorices. parate enfrente del plato,amarale o tape el LNB al lado derecho del que tienes y que quede el lnb del 110 dos o 3 dedos arriba del 119 y pon el TP en el 12224 y trata de agarrar la senal sin mover el plato, seria bueno tener un tv pequeno afuera cerca del plato para que veas por tu mismo y nadie te diga, porque eso es dificil cuando otro le dice , esperate unos 20 segundos cuando lo muevas a ver si hay senal, si no hay muevelo y asi repites hasta que tengas senal.................................
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 9
Registered: Feb-07
ya se que enfado con estas preguntas pero ya me doy por vencido sobre los controles,si uso este tipo de controles universales de RCA reciveres, se podran usar todas las funciones como el original, alguien tiene este tipo de problema espro que no atte. alejandro torres
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 719
Registered: Dec-06
busca aqui alguien posteo como el agarro el satelite con una antena grande el lo hizo asi...www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/328413.html
 

New member
Username: Jtorices

Mexico City

Post Number: 3
Registered: Aug-06
muchas garcias juan ramirezone voy a intentar, y por el otra parte el link que escribiste ya no logra abrir....
saludos
y gracias nuevamente
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 37
Registered: Oct-06
Un cordial saludo a todos Desde la ciudad de la cheve y el cabrito !!! tiempo sin postear

Espero y se encuentren bien, les tengo una consulta, estoy tratando de tener la señal del sat 119º lo que no entiendo es porque me aparece el mismo nivel de señal y calidad en todos los sat Echo en los Nimiq y en el Satmex, Por ejemplo le doy el BlindScan en el Sat 119º que es el que quiero y siguen saliendo los canales del 110º, como le hago porque muevo la antena agarro señal segun yo del 119º porque ahi lo indica, y sigue saliendo los canales del Sat 110, Ojala y me puedan ayudar, El equuipo es un lavasat3200, Antena de Sky con Un LNB de Directv,

De Antemano Gracias Ya Que he aprendido mucho de este Foro.
Ahi les dejo el bin 290t para los clones del pansat 2500 para los que falten de tenerlo

http://www25.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=19439

Salud2
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 724
Registered: Dec-06
jtorices. ve arriba y click en el archive del 19 de febrero. y busca el post # 19 de jose bulman. el posteo una foto de como agarro el otro satelite con una antena de 2.4 metros.
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 56
Registered: Jun-06
hola muchachos ,me gustaria saber si podria tener los canales que en Chile ven via satelite y la compania es sky o zap. Como podria obtener ese senal.
 

New member
Username: Jtorices

Mexico City

Post Number: 4
Registered: Aug-06
muchas gracias juan ramirezone, la foto del 19 de feb dice mucho, ahora solo me falta el desatornillador, el tape y chelas para ponerme a trabajar...

buenas noches y gracias nuevamente
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 726
Registered: Dec-06
alexis munos. no puedes tener esa senal, no tienen bin para esos satelites..............

maximus. en todos los satelites de bev y echo se ve senal. pero para agarrar la senal del 119 tienes que poner el tp 12239 y buscar la senal un poco al lado izquierdo del 110 si te paras enfrente del plato y un paco mas abajo del 110. y tienes que desactivar el sat 110 o sea que no tenga la ckeck mark . para estar seguro que es el 119 bajo unos pocos canales y tiene que estar galavision y hbo ahi, y si son esdos delte eso pocos canales y download todos los canales, pero no pierdas el tiempo downloading todos los canales hasta que estes seguros que ese es el sat, que quieres.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 727
Registered: Dec-06
jose alejandro torres t. ve donde comprastes el reciver, y comprate un universal remoto para los pansats 2500a y sus clones, estos reciveres trabajan bien con esos controles, yo con un universal remoto controlo un FLU y un multistar.. el rca remoto es complicado, eso es si tu lo tienes, pero no comprarlo,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 728
Registered: Dec-06
image/bmpUpload
remote.bmp (67.9 k)
torres t. compra un remoto como este
 

Bronze Member
Username: Michael_jackson

Post Number: 11
Registered: Feb-07
everyone lk is a racist ashole. he not like anyone here unless you are white
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 31
Registered: Nov-06


se cayo charlie? se me fue toda la señel
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 361
Registered: Jun-05
FRANCISCO, NO LA SEYAL ESTA MUY BIEN NO SE HA CAIDO.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 74
Registered: Sep-06
hola amigos seme fue la senal del pansat 2500a pero tengo el colsat y si se mira
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 729
Registered: Dec-06
gustavo. yo tengo senal en mis clones, revisa en antena setup si tienes senal en los tp,
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 532
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone no tienes que ir a San Juan para llegar a Aguadilla puedes venir directamente al aeropuerto Borinquen de la base Ramey y si Carlos Delgado es de Aguadilla y ayuda mucho a los niños en el hospital pero el gran Roberto Clemente era de Carolina PR pero es y seguira siendo un astro en los ojos de muchos en Puerto Rico y otros paises.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2206
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui reportando que estoy monitoreando el foro para los que necesiten ayuda.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 121
Registered: Dec-06
SALUDOS MI GENTE

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE PUEDE CONSEGUIR LOS SATELLITES 129 O 121 TENGO UNA VIEWSAT CON EL 119 Y EL 110 CONSEGUI OTRA ANTENA PARA EXPERIMENTAR Y APRENDER MAS DE ELLO
BUSQUE LAS COORDENADAS CON UN SATFINDER PERO NO SE SI HAY QUE CAMBIAR LA FRECUENCIA O ALGO PARA QUE SE PUEDAN VER TENGO UN LNB DE DISH QUE SAQUE DE LA OTRA ANTENA

TODOS LOS ECHOSTAR ME IMAGINO QUE SON CON LNB DE DISH
HAY SAT QUE NO SEAN CON DIFERENTE LNB AL DE DISH ????
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PONGALO PARA BENEFICIO DE TODOS
LOS NIMIQ O LOS GALAXIS Y QUE OTROS SAT SE PUEDEN COJER ADEMAS DE LOS TRADICIONALES 119 Y 110 ??
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us