Archive through March 01, 2007

 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 117
Registered: Jul-06
Nikk, Juan ramirezone, acaso los controles de las Viewsat traen un boton rojo de auto destruiccion?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 542
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

el sabado scanee para saber que habia de cambios y cuando estaba haciendo la talacha (sacudiendo) mi lava 3200 trono muy feo y se reseteo y desde ese dia falla mucho, creo que la regue al scanear.

y si, todos somos latinos con mezcla de muchas naciones y hablando de eso, me podrian presentar a alguna mujer rusa para casarme con ella

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 22
Registered: Nov-06
lo que pasa ese bin pero constantemente aparece bad or scrambled channel
alguna sugerencia
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 23
Registered: Nov-06

Qusi decir que tengo ese bin el 290t constantemente se resetea y aparece scrambled or bad channel alguna sugerencia?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1383
Registered: Sep-06
Francisco javier...

Ese problema lo reportan mucho, yo en lo personal he puesto ese bin en varios equipos y no han tenido problema alguno....puedes ponerle el bin 289T, aunque ese bin no rolea las llaves, lo que han hecho varios aqui es ponerle primero el bin de fabrica o el 283 y luego al final el 290, han hecho ese procedimiento varias veces y al parecer les ha dado buenos resultados...de hecho moises tiene bastante experiencia en eso.....a ver que opinion nos das de eso moises......
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 543
Registered: Jul-06
pues mira

FCO JAVIER

lo que debes de h_acer es poner un fix anterior por ejemplo yo puse el 283 y le puse 2 veces el 290 pero seguidas sin parar y se compuso, esta vez no lo he vuelto a poner por que tengo mucho trabajo pero asi es la solucion simplemente

que nadie me va a presentar a una rusa o cubana tambien acepto

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1384
Registered: Sep-06
Moises.....

Lo que ocupas son unas buenas vacaciones en un lugar perdido del mundo.......te mando el link en privado, lo malo es que esta en ingles pero echale un ojo, todo lo que ves ahi va incluido, excepto el boleto de avion, todo lo demas entra en tu paquete.........
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 179
Registered: Jul-06
Neo X gracias , ya me resulto,,, ya le puse el bim de fabrica,,,,, bendiciones ,,,canada,,,,,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 673
Registered: Dec-06
Estuardo aqui van las key...............
F1) Multipictures screen,(ver varios canales a la vez en pequenas pantallas.....................

F2) misteriosa key.Vuelve la pantalla del tv negra y dice S110 en la esquina izquierda de arriba..funciones desconocidas... la key del compadre..........................

F3 Menu para mover el motor... esos que tienen motor la usan para mover East o West...........

F4) Zoom picture. para ver mas grande partas de la picture (imagen)...........................

ahora quien quiere tratar la misteriosa compadre key F2.......
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 674
Registered: Dec-06
Bueno . me alegro que ya todos los de este foro solucionaron sus problemas, espero que no toquen la F2 key .
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 62
Registered: Sep-06
Alquien.

Tengo un PANSAT 2500 CLON anoche estaba viendo TV cuando derrepente (sin tocar el control ...) se fue la senal, al revisar con el control la senal estaba en 99% y Quality 0 que pudo haber ocurrido????

A mi amigo Estuardo Fortec le paso lo mismo y el reseteo el aparato
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 63
Registered: Sep-06
NIKK MTY

Anecdota, una vez venia Albert Einstein para los USA cuando en la aduana tenia que llenar una boleta de inmigracion, en la parte de donde dice RAZA el puso RACE = HUMAN el agente de aduana le quizo corregir con pedirle de que raza era??? anglo, aleman, caucasico, etc... el insistio que era HUMAN, RAZA solo hay una ahora se clasifican como grupo etnico, ej. HISPANO, GERMAN, AFRICAN, ETC...

ES SOLO UNA ANECDOTA A TU MENSAJE DE ARRIBA.
DIGAN LO QUE DIGAN LOS HISPANOS SOMO UNIDOS!!!
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 64
Registered: Sep-06
Cristian,

Hacele un FACTORY SETTING a tu receptor eso lo que hace es poner tu caja con la configuracion inicial, ya despues le podes escoger el echostar paquete y veras nuevamente los canales como los tenias, a mi me paso y me dio resultado.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 675
Registered: Dec-06
Nikk. le borraron el thread a LK pero empezaron otros solo para ingles, ahora se queja sde que los nuevos inmigrantes son gente de dinero con poder no gente de bote, creo que eso esta cambiando, aqui en canada esa es la politica tambien de medio millon para arriba y ya tienes tu ciudadania, , facil, ya con la ciudadania , van de regreso a sus paiseas y ya con el respaldo de estos gobierno no tienen temor de invertir en paises del tercer mundo que llaman. ahora todo es negocio . no razas.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1385
Registered: Sep-06
Lo unico constante en este mundo es el cambio....todo cambia y hay que adaptarse a los cambios...el que no lo hace esta condenado a desaparecer...eso es lo que esta pasando con las personas a las que se refiere LK, estan inmersos en un cambio social y se resisten a adaptarse ellos mismos, quieren _hacer lo mismo siempre, por eso estan perdiendo posicion, la ventaja que tenemos los latinos es que nuestros paises viven en un constante cambio y nuestra forma de vida ha sido siempre una adaptacion al cambio, por eso logramos destacar en cualquier lugar donde estemos porque nos montamos en el cambio en lugar de dejar que nos ahogue...

Saludos!!!
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 66
Registered: Sep-06
Alguien.

Tengo un PANSAT 2500 CLON anoche estaba viendo TV cuando derrepente (sin tocar el control ...) se fue la senal, al revisar con el control la senal estaba en 99% y Quality 0 que pudo haber ocurrido????

A mi amigo Estuardo Fortec le paso lo mismo y el reseteo el aparato
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 676
Registered: Dec-06
Nikk. aqui en este pequeno pueblo en los 70, no se necesitaba terminar secundaria para mantener la familia y comprar una casa. se ganaba bastante, trabajos sobraban, necesitaban solo entender el ingles, no importaba la raza, pero siempre el blanco era preferido en los trabajos de mas paga, aahora todo ha cambiado, se necesita de perdida ser graduado de collegen para trabajar en lugares que pagan 14 la hora. y hay mucha competencia , el inmigerante viene a este paises ya con suficiente conocimiento de ingles y buena educacion, y les gusta trabajar mas que a los blancos aqui, aqui tambien se quejan que tienen que competir coon el inmigrante por los trabajos , y el blanco siempre tiene el concepto de que otras razas son ignorantes, y ese es su gran problema , no se supeeran y se van a quedar atras, el latino es un porcentaje bastante elevado y dentro de pocos anos ??????????????????????,,.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1388
Registered: Sep-06
Dpansat......

Resetando el aparato debe regresar a la normalidad, eso mismo me paso a mi con mi 2700 precisamente anoche, creo que fue por ahi de las 9 o 10 PM Central Time.....tambien yo le di un reset al aparato y despues de eso funciono bien de nuevo...tal vez fue alguna prueba de DN....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1389
Registered: Sep-06
juanramirez....

Como dicen los cartoons de Pinky & Brain.....

"Despues vamos a dominar el mundo...."

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1390
Registered: Sep-06
Bueno mi gente....me retiro un rato

Me invitaron unos amigos a tomarnos unas

Upload

A la salud de los latinos!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2181
Registered: Oct-05
Nikk - Yo quiero una de esas!

A los compañeros teniendo problemas con las fortecs y pansats. Cuando les suceda eso apaguen el receiver por la parte de atras y esperen un minuto y vuelve a prenderlo.
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 52
Registered: Nov-06
Muchas Gracias Dpansat
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 698
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
HOLA COMO ESTAS...SOLO PARA AFIRMAR
LO QUE DICES...AMI ME A PASADO CON
MI FORTEC...SOLO LO APAGO UNOS MINUTOS????
Y LO ENCIENDO Y AHI ESTA....SOLUCIONADO
EL PROBLEMA...SALUDOS Y SUERTE...
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 18
Registered: Dec-06
DISCULPEN ME PREGUNTA PERO QUISIERA SABER CUAL ES EL BIN PARA UN PANSAT 2700 CLON, YO SE QUE ALGUIEN YA HABIA POSTEADO ESTA INF. AQUI EN EL FORO, PERO NO PUEDO ENCONTRAR ESA INFORMACION.SE LOS AGRADECERIA MUCHO. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS POTS, YA QUE DE ELLOS HEMOS APRENDIDO MUCHOS.ADELANTE............
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1391
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

UN dia de estos me doy una vuelta por alla donde estas y te invito unas TKT.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1392
Registered: Sep-06
Mejor nos tomamos unas Sam Adams...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 544
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

a todos los que quieran ver discovery en español hay les doy las intrucciones para que lo hagan manulmente

1. Ir a MENU , Instalation , Advanced Scan , ECHO 8.10
2. Aqui escribe segun como esta a continuacion,

Down Frequency ---- 12486 Mhz
Symbol Rate ---------- 20.000 Msps
Polarity ------------------ Vertical
Channel Name -------- DKESP
Video PID --------------- 4642
Audio PID --------------- 4643
PCR PID ---------------- 4642

3. Presiona tecla de OK y espera unos segundos en lo que escanea.
4. Luego que salga el canal presiona tecla de EXIT varias veces para salir.
5. Cuando vayas a EchoStar Package para que te queden los canales en orden Di$h, en vez de ir al canal 846 vas al canal 0 (cero) que alli es que se encuentra Discovery Kids en Español.


yo lo estoy viendo ahora

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 180
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez esto es para todos los recividores ,,, o alguno en especial nos puede aclarar ,,,gracias ,,,,canada,,,,
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 118
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone,

Gracias por las instrucciones para los controles de Viewsat.
Por favor no tocar el boton.
(ya no se dara soporte, si bienen con el cuento de que fueron al baño y ahora ya no tienen señal)
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 8
Registered: Jan-07
Hola a todos. Les informo que la 2700a que tenia resulto con el tunner dañado( switch donde se conecta la linea que baja del LNB que trae la señal del satelite) y tuve que conseguir otro receiver. Trataré de arreglarlo luego. Gracias a todos los que trataron de ayudarme.

El problema que tengo ahora es que scanee los canales y tengo tres que quisiera borrar o bloquear. El canal me aparece con un nombre en EPG y en la pantalla principal tambien y cuando voy a chanel edit aparece el mismo numero de canal con un nombre distinto y no puedo bloquearlo o borrarlo. Qué hago? Gracias.
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Olvidé preguntar como hago para ver Hispasat en Puerto Rico y como hago la configuracion. Tengo un solo plato apuntando al 110. Mi receiver es Pansat 2700A original y el Bin 295. Gracias.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 23
Registered: Aug-06
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VEN COMO ANTES SE PODIA VER EL DISNEY EN SUS DIFERENTES CANALES YA TENGO TIEMPO QUE NO SE VE AL IGUAL QUE EL GALA VISION..... SI ALGUIEN SABE COMO HACERLE POR FAVOR POSTEELO GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 24
Registered: Aug-06
HOLA A TODOS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDEN VER EL DIANEY EN TODAS SUS VERSIONES Y EL GALAVISION PORQUE DESDE HACE TIEMPO QUE NO LOS VEO, EN QUE SATELITE LOS BUSCO O QUE??? GRACIAS DE ANTEMANO....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 545
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el pais maravilloso que FOX gobernaba

servando

es para cualquiera que se le puede dar añadir esos datos

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 1
Registered: Dec-06
HOLA BUENOS DIAS TENGO UN VORTEX_PRO CON UNA ANTENA DISH 500 Y FUNSIONA BIEN HASTA AHORA PERO QUIERO CAMBIAR DE RECIVIDOR A UNO MEJOR CUAL ME RECOMINDAN Y KE FUNCIONE CON LA MISMA ANTENA?
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 65
Registered: Aug-06
Buenos tardes a todos. Solo pasando para saludar.
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 11
Registered: Feb-07
}
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 12
Registered: Feb-07
COMO ESTAN TODOS LOS COMPAS DE AQUI DEL FORO..
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS PASOS PARA PONER EL BIN290T DE MI PC AL RECIVIDOR,,TENGO UN VORTEX-PRO7700,,DE ANTEMANO GRACIAS. }}
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 13
Registered: Feb-07
ALGUIEN Q VIVA EN DALLAS TX
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 16
Registered: Dec-06
buenas tardes a todos. alguien puede decirme como instalar el satelite 121 y que necesito.
 

New member
Username: Chafiro2006

Post Number: 1
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS;SOY CHAFIRO2006.
UN SALUDO A TODOS;SOY EXPERTO EN PANSAT, ASI QUE CUALQUIER DUDA NO BASILEN EN PREGUNTAR.
EN COFIANZA Y SIN MIEDO.
 

New member
Username: Chafiro2006

Post Number: 2
Registered: Dec-06
MARITZA:CUANDO VAS AL CHANNEL EDIT;LOS
CANALES APARESEN CON EL NOMBRE DEL CANAL'NO
CONEL NUMERO.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 17
Registered: Dec-06
ramon,tengo un pansat 3500 y quiero instalar el satelite 121 puedes decirme como hacerlo y que necesito?
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 24
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos nikk mty tambien necesito vacaciones mandame el link que le enviaste a moises
jaja gracias saludos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2191
Registered: Oct-05
Hector - Vas a necesitar un plato (el tamaño depende de donde te encuentres) y luego apuntar al mismo. Si estas usando un DISEcQ switch entonces corres una linea al switch input #3 si no esta ocupado y configura la antena en el menu de antenas asegurandote que la selecciones de viaje y luego escanea.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2192
Registered: Oct-05
Jesus - La antena no tiene nada que ver. Pero el mejor recibidor que yo estoy usando y recomiendo es el Viewsat Ultra.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2193
Registered: Oct-05
Martiza - Lo unico que necesitas saber es el nombre del canal. Ve al Channel Edit y has un Sort a los canales en orden alfabetico. Asi se te hace mas facil encontrarlo para borrarlo.

En cuanto a Hispasat - No creo que puedas captarlo en Puerto Rico.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2194
Registered: Oct-05
A mis amigos de Puerto Rico - El satellite mas lejano que pueden captar es el 121 y todos menos lejanos. La distancia en satelites es facil decir por el numero del satelite. Mientras mas grande el numero mas lejos de Puerto Rico esta el satelite.
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 19
Registered: Dec-06
que tal maximiliano yo vivo cercas de dallas en mesquite en que te podemos ayudar
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 19
Registered: Dec-06
MUY BUENAS TARDES, AHORA SI MAS QUE NADA NECESITO SU AYUDA,RESULTA QUE COMPRE UN RECIVIDOR
PANSAT 2700 A CLON, QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES EL PRIMER PASO A SEGUIR PARA PROGRAMARLO,NO SE SI HICE LO CORRECTO PERO EL PRIMER PASO QUE HICE YO FUE PONERLE EL BIN 295V1 QUE ES PARA LOS CLONES, PERO CUANDO CONECTO MI RECIBIDOR ALA TELEVISION NO ME APARECE NADA DEL MENU, SOLO SE VE EL TELEVISOR NEGRO,AUNQUE MI RECIBIDOR DICI ON,ES NECESARIO SEGUIR OTRO PASO ANTERIOR A ESTE? LE TENDRE QUE PONER EL BIN DE FABRICA ANTES QUE ESTE? Y NO LO DANA EL BIN DE FAB.AUQUE SEA CLON.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 546
Registered: Jul-06
La Tumba Perdida de Jesus

--------------------------------------------------------------------------------

Documental Sobre Presuntos Restos de Jesucristo y su Familia

El director de Titanic, James Cameron, presento en Nueva York un documental sobre el hallazgo de los presuntos restos de Jesucristo y su familia, incluida la Virgen Maria, Maria Magdalena y un supuesto h_ijo de ambos de nombre Judas.

El documental se estrenara el proximo 6 de marzo y se basa en el descubrimiento en Jerusalén de una sepultura con los presuntos restos de los cuatro personajes mas los del evangelista Mateo y de un supuesto hermano de Jesucristo llamado José.

Auspiciado por las cadenas de television Discovery Chanel y Vision TV, de Canada, "La tumba perdida de Jesus" es el nombre del proyecto, cuyo productor ejecutivo es Cameron y esta dirigido por el periodista y cineasta de origen judio Simcha Jocobovici.

El documental ha llevado cinco años de trabajo y su realizacion se habia mantenido hasta ahora en el mas absoluto secreto.

La filmacion se remite al conocido como Osario de Jacob, descubierto en 1980 cuando una excavadora que aplanaba un terreno para construir viviendas en el barrio de Talpiot, en Jerusalén oriental, saco a la luz una cueva con diez sarcofagos.

Segun explico Jocobovici en una rueda de prensa en la que se exhibieron dos urnas de piedra con los restos excavados hace mas de 25 años, las inscripciones que figuraban en seis de los sarcofagos podrian corresponder a las identidades de Jesucristo y su familia.

Las inscripciones son "Jesus, h_ijo de José", "Maria", "Mariamana" (Maria Magdalena), José, Mateo -familiar de Jesucristo- y Matia Judas, el presunto h_ijo de Jesucristo y Maria Magdalena y a quien se identifica como Jehuda bar Ysehua, o "Judas, h_ijo de Jesus".

El descubrimiento fue registrado en 1994 en el catalogo de patrimonio arqueologico del Estado de Israel pero no trascendio debido a lo comun de esos nombres entre los hebreos en el primer siglo después de Cristo, época de que datan los vestigios.

No obstante, segun el profesor de Estadistica de la Universidad de Toronto, Andrey Feueverger, "solo hay una posibilidad entre 600 de que los restos correspondan a otra familia que la de Jesus".

Feueverger dijo que basa su calculo estadistico en datos arqueologicos, testimonios documentales, indices de probabilidades y "las primeras pruebas de ADN efectuadas en los restos".

De acuerdo con esas pruebas, "los restos de quien se identifica a Jesus, h_ijo de José y los de Mariamana (Maria Magdalena) demuestran que ambas personas no estaban emparentadas por lazos de sangre", por lo que presupone que eran "marido y mujer".

El documental viene asi a reforzar la version extendida por la novela "El Codigo Da Vinci", de Dan Brown, de que Jesucristo y Maria Magdalena estuvieron casados y tuvieron descendencia.

Incluso va mas alla al especular con la posibilidad de que los restos son la primera prueba fisica de la existencia de Jesus como hombre: "El Codigo Da Vinci es ficcion. La tumba perdida de Jesus es realidad", reza un comunicado de la productora.

La rueda de prensa en que se realizo el anuncio tuvo lugar en la Biblioteca Publica de la Ciudad de Nueva York, en el epicentro de Manhattan, donde causo sensacion.

Ademas de Cameron y Jocobovici, varios expertos comparecieron ante los periodistas para refrendar que el documental supone "el primer paso" para esclarecer el paradero de los restos de Jesus de Nazaret e investigar todos los aspectos de su vida.

"Lo que ustedes nos presentan significa que Jesucristo no resucito y ascendio a los cielos? Lo pregunto porque la Biblia dice eso, y si es cierto lo que dicen ustedes habria que volver a escribir la Biblia", planteo un informador a James D. Tabor, especialista de estudios biblicos de la Universidad de Chicago.

El especialista respondio: "bueno, creo que no habra que reescribir la Biblia, es cuestion de interpretacion. Mucha gente ya piensa que la Biblia habla de resurreccion en términos espirituales, no corporales. Ya poca gente piensa que el cuerpo de Jesus se elevo y se perdio entre las nubes, como un superman".
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1393
Registered: Sep-06
jesus castillo...

Antes que nada revisa todas las conexiones que van de tu receptor a tu TV, si los tienes conectados usando la salida RF out o TV out, entonces revisa que canal debes sintonizar para ver la imagen, debe ser el 3 o el 4, si estas usando las salidas de video y audio y llegan a las entradas de video y audio de tu tv, entonces revisa a que entrada le corresponde y sintoniza tu tv en Video1 o Video2 o donde sea que este conectada...revisa todo eso antes de _hacer otra cosa.....
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 20
Registered: Dec-06
NIKK GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTAR
PERO YA REVISE TODO Y ESTA NORMAL, DE HECHO YO TENGO OTRO INSTALADO Y LO UNICO QUE HICE FUE DESCONECTARLO Y CONECTAR EL NUEVO,TAL COMO TENIA EL ANTERIOR, CREES QUE SEA EL RECIBIDOR EL QUE NO SIRVE?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1394
Registered: Sep-06
jesus castillo....

el que no te funciona es nuevo???

tal vez venia programado para mandar la salida de video por un canal diferente, que salida estas usando para conectarlo a la tv??, la de video o la de TV out???, otra opcion es que se haya cargado mal el bin, pero en ese caso no se pondria la indicacion de "on" en el aparato, aunque puedes intentar descargarle de nuevo el bin.

si lo tienes conectado a la TV usando la salida TV out, intenta conectandolo usando las salidas de Audio y Video Out con cables para audio y video en lugar del coaxial, sintoniza tu TV en la entrada de video que hayas conectado y revisalo, pudiera ser que los circuitos que mandan la señal por la salida TV out estuviesen dañados....
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 21
Registered: Dec-06
NIKK, ESTOY USANDO LA SALIDA AUDIO Y VIDEO OUT,COMO TENGO INSTALADO MI OTRO RECIBIDOR.PASANDO A LO QUE ME SUGIERES DE DESCARGAR NUEVAMENTE EL BIN NO LE AFECTA EN NADA QUE YA LO HAYA INSTALADO CON ANTERIRIDAD?Y CUAL BIN ME SUGIERES,PUEDO INSTALARLE EL BIN DE FABRICA PRIMERO? O QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA?. TE REPITO SOLO ME SALE ON Y NADA DE MENU EN LA TV. CUANDO APAGO MI RECIBIDOR VIEJO DEL SWICH DE ATRAS Y LO PRENDO DE NUEVO SE OLLE UN PEQUENO RUIDO EN MI TV. Y SE EMPIEZA A VER, COSA QUE NO PASA CON MI NUEVO PANSAT.
 

New member
Username: Carlosa_guerrero

Post Number: 1
Registered: Feb-07
Oye tengo un disco con 4 LNBs para cojer 110,119 y 82,91.
Alguien sabe la posicion exacta que deben de tener los LNB en el disco para cojer estos satelites?

GRACIAS !!!!
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 289
Registered: Aug-06
hola a todos...
Nikk, PRFRMNJ ,,
para que sirve el BLIND SCAN,
TNKS
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 2
Registered: Feb-07
buenas tardes
si me podrian ayudar con este control universal de dish 1.5 echostar, no encuentro los codigos de mando y como se insertan si alguien lo tiene favor de contactarme.
atte alejandro torres
correo: torrestorres@correoa.uson.mx
me seria de gran ayudaUpload
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 3
Registered: Feb-07
gracias victor chavez are lo que me dices con el control pues apenas lo he comprado y no lo he estrenado gracias de nuevo, vere si funciona lo que dices
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 290
Registered: Aug-06
JOSE ALEJANDRO...
REVISA TU CORREO.. pero creo que ese control es unicamente para di**, pero revisa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 203
Registered: Oct-06
saludos atodos io aqi bien con mi pansat 2700A
CON EL BIN 295 D AL7BAR Y SIGUE SIGUE Y SIGUE
JEJEJEJE NO SE APAGA EN EL CAMBIO DE LLAVES Y TRBAJA BIEN SALUDOS ATODOS .IO AQI LEIENDO ALOS MAESTROS Y NO ME HABIA CONECTADO XQ ESTY BATALLANDO CON UN VIRUS EN MI MAQUINA . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2198
Registered: Oct-05
Bling Scan - Este proceso actualisa los Transponders de tu caja. Para un escaneo perfecto usando el metodo de Bling Scan es mejor borrar todos los Transponders MENOS el que tenga mejor reception y durante el Bling Scan el receiver verifica y actualiza los Transponders disponibles de ese satelite.

Sat Scan - Este proceso simplemente revisa los transponders que ya estan predefinidos en el satelite. NO ACTUALIZA los Tranponders a menos que no tengas una Viewsat donde mientras tengas el Network Update en la posision "On" si los actualisa.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2199
Registered: Oct-05
Saludos Javier, Profe, Jose, NIKK, Juan y si alguno se me quedo - le echamos la culpa al tequilla! LOL
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 204
Registered: Oct-06
pdt lo unico q tuve hace dias fue discover en español pero se borro alguien sabe en q tp esta
es q mis niñas me estan pidiendo ese canal.saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 205
Registered: Oct-06
saludos prfrmnj io aqi tmbn con unos TKTS SOFOCANDO UN POCO EL CALOR JEJEJEJE. SALUD HIP HIP
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 206
Registered: Oct-06
OIGAN EL DISCOVERY KID EN ESP ES X EL Q PREGUNTO
X SI ALGUIEN SABE EN Q TP ESTA GRACIAS X Q IO ESCANE EL 12486 PERO ME DICE Q ESTA EN REPARACION ESE TP O ALGO ASI . SALUD JEJEJE
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 1
Registered: Feb-07
hola a todos, soy hilario echegaray de sonora mexico, recien me uni al foro quisiera saber que accesorios y conocimientos requiero para activar los receivers ahorita dependo de un amigo y quiero hacerlo yo mismo, de antemano gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1395
Registered: Sep-06
jesus castillo....

El bin de fabrica es para los originales, a menos que nos puedas dar la marca y modelo de tu equipo para investigar.....

Para probar el receptor intenta conseguir un coaxial y conectalo con ese cable a la TV, sintoniza en el canal 3 o 4, no te afecta en nada que antes haya tenido otro bin, primero pruebalo con el cable coaxial....
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 118
Registered: Dec-06
hola a todos hace tiempito que no pasaba por aca al parecer todas las maquinas bien eso esta bien pero todavia veo que hay muchas personas que se preocupan y siguen aqui para ayudar a los demas

que viva la razaaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1396
Registered: Sep-06
PRFRMNJ, Javi y todos los demas.....Un saludo!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1397
Registered: Sep-06
hilario.....

Necesitas decirnos que receptores tienes y que equipo, el modo de porgramar depende del receptor....marca y modelo......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 207
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK OYE TU NO TIENES EL DISCOVERY KID EN ESP
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 679
Registered: Dec-06
Moises. deja a jesus por un lado y piensa en el otro jesus(Bush) de la tierra, que muy pronto descendera en mexico, no me explico porque los mexicanos no estan de acuerdo con la nacionalizacion de los servicios de comunicaciones, y en contra de venezuela, y estan alineados con la politica de paises como uruguay, colombia y guatemala, cuando anteriormente mexico defendia a los paises debiles de centroamerica, ahora esta al lado de bush,seria bueno que privatizaran el petroleo y se lo vendieran a usa, no se a cambio de que esta aliado mexico con bush, aqui en este pueblito de 120,000 personas donde yo vivo los servicios de telefonos y internet es de la ciudad , pero tambien hay servicios privados, pero nosotros usamos mas el servicio de la ciudad porque la ganancia de esos sirve para crear servicios a la poblacion como canchas de futball , baseball, golf, centros de diversiones y recreaciones como teatro y piscinas servicios de transporte para los anciones, shelter y muchas cosas que algunas personas no tienen el suficiente dinero para pagarlos y ahi es muy barato, bueno tienes acceso a los servicios que tu quieras, privados o del estado, no es problema, todo segun tus recursos economicos, una mezcla de socialismo y capitalismo, como era mexicos en los 70, bueno cada quien decide el destino, si asi lo quieren los mexicanos ni modo, son libres de decidir creo yo, no creo que sean mas los ricos que los pobres.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 680
Registered: Dec-06
carlos guerrero, parate enfrente del dish, el primer lnb del lado izquierdo es para el 119, el segundo 110, en el otro set sigue en ese orden el 91 y por ultimo el 82 , conecta solo un cable del 119 a tu reciver sin switch, y cuando tengas buena senal en ese sat, bajalos y despues trata el 110, con el mismo cable y si tienes buena senal balos, y si no check la alineacion del dish. aqui van unas foto de 3 lnb , y un adaptor de 4 lnb, que creo tienes si es un elliptical dish.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 681
Registered: Dec-06
image/bmpUpload
elliptical dish.bmp (24.6 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 682
Registered: Dec-06
Upload
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 10
Registered: Jan-07
Ramon y PRFRMNJ:

Tal vez mi receiver trabaja distinto porque en mi chanel edit si salen los numeros de los canales con el nombre al lado. Los tengo en orden alfabético pero el caso es que son de PPV y se me hace dificil saber cual es ya que son muchos. En la pantalla pricipal me sale 484 PPV y cuando voy a channel edit me sale por ejemplo 484 WAPA. O sea que el numero de canal sale con otro nombre y aunque lo bloqueo cuando salgo de channel edit en la pantalla principal no sale bloqueado el de PPV. Ya sé que es complicado, pero ese es el enrredo que tengo y quiero bloquerlos porque son canales de adultos y tengo niños pequeños en casa. Pleeeeease.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 66
Registered: Aug-06
Pregunto: Programar una Pans-at es igual a la Cool-sat? Hay alguna diferencia?
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 4
Registered: Feb-07
VIKTOR CHAVEEZ. HOLA DE NUEVO YA HIZE TODO ESTOS PASOS PERO EL SAT NO SE QUEDA CON EL FOQUITO ENSENDIDO SOLO LAS DEMAS FUNCIONES SE PUEDEN CONTROLAR(VCR,TV)NO SABES DE OTRO METODO O SI DEBO METER UN CODIGO U OTRA FORMA PUES NO FUNCIONO A LO MEJOR MI RECEPTOR NO ES EL ADECUADO ES UN MEGASAT YT6688

1- presiona el primer boton de arriba al lado izquierdo, que tiene las iniciales SAT y mantenlo apretado hasta que los cuatro botones blancos se enciendan con un color rojo, y entonces suelta el boton que tenias apretado, y el de satelite deberia quedar pispileando(encendiendose y apagandose)...

2- Aprieta y suelta rapidamente el boton rojo de power y esto hara que el boton que estaba pispileando quede encendido con un color solido rojo.

3- Ahora el paso mas importante con los botones que tienen una flechita grabada arriba y abajo del boton central que se llama selec, vas a ir apretando como si quisieras cambiar de canal en forma ascendente, osea la flechita de arriba irla apretando de a una por vez, y esperar si se apaga el recividor, recuerda que esto ira escaneando los codigos posibles de a uno por uno, y si vas muy deprisa te pasaras del correcto!
cuando se apague el recividor aprieta el simbolo de numero unavez, y esto hara que se apague y se encienda el boton de sat tres veces, y con eso habras grabado el codigo correcto de tu caja en el control remoto.
Upload
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 5
Registered: Feb-07
OTRA INFORMACION: MI RECEPTOR ES YT 6688 MEGASAT Y ME LO TIENE QUE CONFIGURAR UN AMIGO EL LE PONE LAS LLAVES Y TODO LO QUE SEW NESESITA EN UNA PARTE DE ESTE FORO ESTARA LA INFORMACION QUE NESESITO PARA ACERLO YO MISMO YA LEEI VARIAS LINEAS Y PUES NO APARECE, ALGUIEN PODRIA DECIRME
ATTE ALEX TORRES
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 6
Registered: Feb-07
PROFEE VIKTOR: YA REBISE EL CORREO NO ME SALE NADA , Y ESO QUE SOY DE LOS QUE LEEN CADA D ETALLE PERO NO?
PARA QUE DISH ME DICES QUE ES ESTE CONTROL
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 7
Registered: Feb-07
LES AGRADECERIA SI PUEDO LOGRAR FUNCIONAR MI MEGASAT YT6688 POR MI MISMO, UN AMIGO ME COBRA 250 Y TAMBIEN CREO QUE ESTA ALGO CARO, SOLO SE QUE EL TOMA INFORMACION DE INTERNET PERO NO SE SI DE ESTE FORO. GRACIAS POR SU AYUDA.
ATTE ALEX TORRES
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 2
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
PERDONA MI IGNORANCIA PERO ES EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA EL Viewsat Ultra AL CAMBIAR EL EL BIN Y PONER LAS LLAVES? KE EN EL VORTEX
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 683
Registered: Dec-06
Jesus , haslo como dice aqui , en ingles, pero los botones dicen lo mismo,
application/pdfUpload
How to change keys Viewsat Ultra 1.pdf (47.4 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 684
Registered: Dec-06
jose alejandro, ese es un clone, Press menu y ve donde dice System informacion, copia lo que dice ahi y postealo para decirte como download el bin . este se puede clonar a fortec FLU o pansat 2500a. busca como se ha*ce para donwload el bin 290T para pansats2500 clones.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 685
Registered: Dec-06
jose alejandro y carmen tDones, vayan a este lugar se inscriben y buscan el thread en espanol, ahi nikk y Prfrmnj dan consejos y tambien encontraran los bin y un post como download bines de vario reciveres porque necesitaran los bines.http://Ftabins.net
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 686
Registered: Dec-06
UploadUpload
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 14
Registered: Feb-07
Q ONDA RAZA COMO ESTAN TODOS LOS COMPAS DEL FORO..PUES AQUI NO TODAVIA NO ECHO A JALAR MI VORTEX-PRO 7700, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ENCUENTRO UN BIN PARA ESTE CLON Y EL LOADER..DE ANTEMANO GRACIAS.

Y ARRIBA LOS TIGRES....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 547
Registered: Jul-06
buenos dias

aqui reportandome desde el pais maravilloso que no encuentro y donde bajara dios, digo bush.

pues asi es de triste juan, y volvieron a votar por el PAN esta bola de borreguitos, yo estoy poniendo mi granito de arena para cambiar la mentalidad del mexicano pero son necios como sus papas que soportaron al PRI muchos años, ya vez ahora el expresidente FOX dice que escribira un libro de su experiencia, solo me pregunto una cosa como se puede escribir un libro cuando nunca el leyo ninguno, por que el dijo una vez "si quieres ser feliz, no leas" y el era muy feliz en el pais maravilloso en el que vivia, entonces eso quiere decir que nunca leyo ningun libro, que podemos esperar de un ignorante asi y del otro menso que esta ahora en el poder, pero en fin, cada pais tiene el gobierno que se merece.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 548
Registered: Jul-06
otra cosa

alguien sabe que medida son las barillas de los lados de un plato de 1.10, es que solo tengo el plato y no tengo las barillas y quiero saber que medidas son las que tengo que ponerle para que funcione

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 41
Registered: Nov-06
hola alguien save las nuevas llaves? gracias
 

Bronze Member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 15
Registered: Feb-07
O1- B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10 ACTIVE
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 8
Registered: Feb-07
y sobre el control este 1.5 echostar de dish juan no sabes nada, solo puedo controlar la tv, pero no el receptor megasat, existira un codigo para controlarlo o no
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 22
Registered: Dec-06
nikk referente a mi pansat intente todos los modos que me dijestes y no funciono, al final se apago y ahora ya ni siquiera enciende cuando lo conecto ala electricidad no enciende,anteriormente me salia de perdida on, ahora que puedorealizar ? tirarlo a la basura o hay alguna reparacion? por favor dime. otra cosa sacame de una duda : es lo mismo clon que fake, me refiero que cuando hablan de clon es lo mismo que dicir falsos?
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 291
Registered: Aug-06
jose alejandro... te comento anteriormente que este control es unicamente para la caja echostar de di***, al parecer la 301 y la 311, no creo que te funcione con otro equipo. te lo digo por expreriencia... pero a lo mejor alguien sabe un truco de estos controles y te lo comenta...
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 292
Registered: Aug-06
PRFRMNJ
gracias por la informacion del blind scan
ya comprendo como esta el rollo.....
gracias
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 142
Registered: Feb-06
tengo una caja digiwave y los canales estan 1,2,3,4,... quisiera que esten como los canales de dish
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 21
Registered: Jul-06
Moises:
Seguramente eres PeRDerista????
No se como puedes pensar que un personaje como el PEJE puede gobernar un pais.
Imaginatelo junto al presidente de un pais Europeo.... Ni Ingles sabe hablar.... bueno con trabajos habla español..!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 687
Registered: Dec-06
el control que trabaja con los pansat2500a y sus clones como el megasat son los controles de RCA reciveres, pero puedes comprar cualquier control universal de otra marca esos trabajan en esos reciveres tambien, esos controles de dish a duras penas trbajan para sus reciveres..,.....
Jesus castillos, fake son imitaciones que te venden diciendo que son originales. clones son como el fortec ultra que trabajan con los bines del pansat21500a pero tienen los bines la letra t ejemplo 290T, quiere decir mas o menos que esos bines tienen que ser de chanzysand
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 23
Registered: Dec-06
estoy un poco desesperado, alguien me podria decir que solucion puede tener un pansat 2700 que nunca pude programar o mas bien no trabajo y de repente ya ni siquiera enciende, cuando lo conecto ala electricidad no aparece nada ni el signo de "on" que puedo realizar? una sugerencia porfavor.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us