Archive through February 27, 2007

 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 26
Registered: Feb-07
QUIERO VER EL JUEGO DE TIGRES
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 27
Registered: Feb-07
help me}}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 645
Registered: Dec-06
felix . lo unico que se es que ese reciver es de RCA de los modelos que se pueden clonar al pansat2500a. pero como trabajan las keys del remoto nose. solo se como trabajan las keys del dish net reciver. ya le habias cambiado las llaves antes>?
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 7
Registered: Jan-07
Ok, aqui esta la informacion de mi receiver. Tengo una sola caja, el satelite 110, una sola antena, la coneccion va directo del LNB hasta el receiver por lo que no estoy usando el diseq. Hago todo el proceso de antena set up y escojo el satelite ECHO 8.6/Ku por ejemplo. La informacion que tengo en la pantalla del satelite es la siguiente: LNB type: Standard, LNB Local freq.: 11250, 22kHz: OFF, DiSEqC: OFF, Legacy SW: None, Skew: -45, TP: (1) 12223 V 20.000, Positioner Setting: Disable, Satelite Scan: ALL, Level: 99% y Quality: 0%. Como no tiene quality no puedo conseguir el Blind Scan y esto pasa con todos los satelites que intento configurar. No puedo grabar canales porque no sale la parte de control inicial y si hago Blind scan sin quality sale 0 transporter founded. Espero que esta vez me haya explicado bien para que me puedan ayudar. Gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 646
Registered: Dec-06
Maritza. si tu vas a edit tp y delet ese TP. para que te quede el 12224, el 12223 no tiene senal. no le hagas un blind scan por el momento pon el tp en el 12224 y ve donde dice scan all y baja los canales, despues editas tus tp y el satelite que le tienes que cambiar de nombre tienes que ponerle como esta escrito........
ECHOSTAR 8,10Ku . asi como esta escrito
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 647
Registered: Dec-06
felix aqui esta esto pero en ingles, aqui dice como trabaja tu remoto, , si quieres despues te lo puedo traducir.
application/mswordUpload
remoto funciones en RCA.doc (47.6 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 649
Registered: Dec-06
felix aqui esta esto pero en ingles, aqui dice como trabaja tu remoto, , si quieres despues te lo puedo traducir.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1370
Registered: Sep-06
Maritza.....

Tienes la informacion del tipo, marca o modelo del LNB que tienes???.....me parece que tienes un LNB diferente al Standard.....

Cuando en la configuracion seleccionamos un LNB diferente al que tenemos instalado nos va a aparecer nivel de señal, pero no calidad......

Intenta yendo a la configuracion y cambiando el tipo de LNB, para el satelite 8.1 el TP 1 tiene señal, si no sabes que tipo de LNB tienes y no hay forma de ver directamente en la antena el modelo ese metodo te debe dar resultados....
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 112
Registered: Apr-06
Hola mi gente tengo otro problema y no es de fta primero se me friso la compiure y con ustedes logre salir del problema pero en este momento no tengo audio ya he revisado todos los cables y estan correctosque debo de h -acer para tener el audio de nuevo y otra cosa porfavor que libro puedo comprar que me ensene a solucionar estos problemas gracias mil .
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 650
Registered: Dec-06
Pedro Garcia. primero la marca de la PC y que systema usas, ejemplo window me o Windows home edition,, segundo las PC tienen 3 salidas de audio, talvez conectastes los parlantes en el lugar equivocado . Yo he usado desde la windows 3.1 hasta la Windos X profesional, de vista no se nada
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1371
Registered: Sep-06
Pedro...

Tienes un teclado multimedia USB????

Lo que a mi me sucede de vez en cuando es que aun teniendo desactivados los updates de windows, por alguna extraña causa el teclado actualiza sus drivers, el teclado tiene control del sonido, es un Viewsonic....cuando esto sucede el audio se va y no hay forma de que lo haga funcionar de nuevo hasta que no tomo el cd de los drivers del teclado y los reinstalo....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 651
Registered: Dec-06
Felix . ese reciver que tienes y te lo estan arreglando por $ 200 cada vez, es un directo TV reciver viejo que trabajaban con la tarjeta.las keys tienen que ponerse manualmente, trabaja casi igual que el dishNet* 301-310. no le sigas pagando, por que te saldra muy caro, $200 por cada cambio de keys es una estafa, si no lo puedes ha*cer tu comprate uno mejor.contestame si pudistes ha*cerlo trabajar y si no yo tratare de ayudarte con el setup............aqui esta como trabaja ese control de DTV dave...

" * "es el boton de satelite lista...............
< boton es el mismo ,para bajar volumen.........
> boton es el mismo, para darle volumen.........
^ son las mismas de canales como cualquier remoto
Cancel boton= es el boton para EXIT............
Menu boton= es el Menu boton, no cambio..........
Select boton= es el boton para OK...............
View boton=_ es para audio L R, no se usa ..
Info boton= es el Info boton, no cambio..
El setting del reciver tiene que ha*cerse sin input la senal..............................
Press Menu, Press Installation y Press Antenna setup........................................
Echo7=119....................................
Echo8.1 = 110................................
No uses switchs ( SW21 y DP34).........
Usa Diseqc switch.......................
Diseqc port1=119..........................
Diseqc port2=110................................
Has un sat scan, no un blind scan, y baja los canales satelite por satelite, y revisa tu setup.

Press * en el remoto y escoge dish package y los canales te apareceran como en dish 200 o cualquier pansat reciver...................
Las key tienen que ser puestas manualmente con el reciver.....................

Felix.. mientras se mantenga esta clase de MAP que dishNet* esta usando, solo le pones las keys manuamete en cada cambio de keys,hasta que el map cambie entonces necesitara otro bin, no se si este debe ser download por normal DB9 cable o si usara un Jtag.. espero que disfrutes de tu reciver por el tiempo que has pagado, y no inviertas mas dinero en ese reciver, hasle tu , que es el cambio de llaves.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 652
Registered: Dec-06
El nombre del que posteo lo que traduje en post 651 es SKUNKXX o sea zorrillo 20. dime cuando pagastes por ese reciver felix.? o si era tuyo y el lo convirtio en un clone del 2500a de pansat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 653
Registered: Dec-06
El nombre del que posteo lo que traduje en post 651 es SKUNKXX o sea zorrillo 20. dime cuato pagastes por ese reciver felix.? o si era tuyo y el lo convirtio en un clone del 2500a de pansat.
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 114
Registered: Apr-06
Gracias mi gente la marca HP y uso WindosXP y el teclado es regular no USB
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 36
Registered: Oct-06
A U X I L I O !!!

alguin me podra ayudar con un mvidea 4000, tengo el bin 142 y se que hay que meter las llavez manualmente no tiene autoroll, pero no puedo cargarle el bin, uso null cable es el indicado, tengo 2 tutoriales y sigo al pie de la letra las instrucciones y de todos modos marca errores la transferencia.

les agradezco su ayuda
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 32
Registered: Feb-07
hola que tal a todos buenas tardes

tengo una duda haber si alguien me puede contestar

para que son estas keys:
Bell ExpressVu
86: 11 82 71 68 BD D8 C2 B1 A0 45 51 36 0D 8B 94 8A
96: 07 47 1F 3C 39 D0 2A 44 DE 9A 9F 85 06 CB 3B 1E

Bell ExpressVu 0905
86: 76 9E 38 43 12 8D 8B 95 46 C8 16 F0 83 28 E5 AC
96: C9 57 64 42 94 E1 33 98 F9 90 68 6B 34 3C 95 B2

Bell ExpressVu 0906
86: F7 59 26 70 29 6A DD B7 00 69 BB 31 3E 41 33 1C
96: EE 23 A4 46 C5 36 6A 22 20 63 AB 89 0E E7 5A 56

gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 200
Registered: Oct-06
saludos atodos pablo esas llaves son del sat nimiq
91.3 y 82w son de bev sat canadiense
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 201
Registered: Oct-06
y arriba mis tigres saludos jejejeje
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 33
Registered: Feb-07
gracias javier garza
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 202
Registered: Oct-06
ok pablo
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 28
Registered: Feb-07
juan ramirezone...
hola que tal oye el receiver que tengo ya lo tenia y este chavo me dijo que me lo convertia a pansat y lo hizo y me estuvo jalando muy bien y cada ves que se caia la imagen yo mismo ponia las keys desde el control ya que aqui me dijeron como hacerlo el problema fue que un dia lo desconecte y al quererlo prender ya no lo hacia se prende el foco de enfrente y luego se apaga despues se vuelve a prender y como que de repente se quiere ver pero se apaga y el foco tambien, el vato me cobro$400.00 por cambiarlo y por hacerlo prender $200.00, el me dijo que era unos switch o algo asi que se quemaron y que necesitaba comprar las piezas pero yo abri el receiver y la verdad yo no le vi nada inusual todo se veia normal,ahora que no quiere prender otra ves me quiere cobrar otros $200.00, me encabrona que este vato se quiera pasar de listo conmigo ya que no tengo mucho conocimiento de esto, te agradesco mucho que te tomes el tiempo para ayudarme a mi y a otras personas que no contamos con los conocimientos necesarios para esto y que solo queremos ver programacion diferente a la local.
p.d. y porsupuesto que ya no lo voy a llevar con este vato gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 541
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde el pais maravilloso que FOX gobernaba, y que aun yo no lo encuentro.

jose luis y al tratar de instalarle el fix si lo descomprimes antes de ponerlo, por que si no lo descomprimes te marcara error cada vez que lo trates de poner

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 132
Registered: Jul-06
gente. sigo sin poder pasar las movies que tengo en el sonicview pvr a un formato que pueda ser ejecutado en dvd.
tengo un jvc que lee una pila de formatos pero sin resultados positivos aun.
creo que el problema esta antes de quemarlo; en los programas que use para tratar de editarlo me dice que no reconoce el formato pero aun podria abrirlo,lo puedo ver en la pc pero no en dvd player.
alguna idea? gracias
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 37
Registered: Oct-06
moises si esta descomprimido el bin
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 38
Registered: Oct-06
usando cnx uptool 5.0.01 e intente tambien con el 5.0.09
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 654
Registered: Dec-06
felix. para convertir esos viejos RCA reciveres se usa el jtag, usan soldadura y muchas veces no quedan bien y fallan con cualquier cosa,quedadn debiles, no te recomiendo que sigas gastando en ese, .........................................
pedro garcia. ve a control panel y despues a sound and audio devices y ve donde dice hardware y click esto te llevara a tus systemas de audio ahi veras cuales estan trabajando yy cuales no. a veces sin querer ponen "mute" el sonido y no se oye revisa todos los sistemas de sonido que tienes en la computadora, tambien puedes ir a my sistem, y despues a hardware manager y ves si no tienes algun signo ahi y esta amarillo, eso significa que ese sistema que tiene esa senal no trabaja, ahi en driver manager veras audio y game controles y puedes click en ellos para saber si el sitema esta trabajando,, y si uno de ellos no esta trabajando tienes que instalarle driver windows lo puede ha*cer ahi mismo. pero ten cuidado no cambies nada,solo instala si un driver no esta instalado y te dice que ese device no esta funcionando porque no esta instalado.ahi en my system y driver manager esta toda la informacion de los aparatos que estan trabajando en tu PC, . Lo que veo por tus problemas con la pc, es que tiene muchos virus, seria bueno que te compraras uno bueno , no norton, tu sitema de XP es bueno y microsoft a prometido 7 anos mas de servicio para estas windows. si asi continua muy pronto tu sistema podria crash y tendras que setup de nuevo tu windows xp, ten a la mano tu cd y un buen antivirus, yo deje de usar norton ha*ce dos anos, perdi todo lo que tenia con ese antivirus , no trabaja bien,
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 29
Registered: Feb-07
juan ramirezone...
que me recomiendas que haga? ya no puedo echarlo a jalar? puedo hacerlo jalar yo?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 655
Registered: Dec-06
savoy, el format que graba el PVR reciver que es usado por bell es MPEG-2 el dvd player tiene que leer este formato.
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 30
Registered: Feb-07
juan ramirezone..

oye tengo un dish con tarjeta atmega128 que necesito comprar para activarla?
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 21
Registered: Sep-06
hola a todos acabo de comprar un pansat 2700 pero no puedo ponrle el nuevo bin por que mi computadora no tiene la entrada de el cable para pasar la informacio yo tengo una 2500 compre un adaptador y si pasa la informacion pero a la 2700 no alguien me puede ayudar por favor avrr como pasarle la informacion ala 2700
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 21
Registered: Jul-06
Joel,
Usa el mismo adaptador que usaste para el 2500,
pero usa el null cable.
Tambien tienes que usa un loader diferente (ej:el BL 27.01)
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 22
Registered: Jul-06
Savoy.. Me gustaria tener mas informacion de como le estas ha#iendo para quemar tus peliculas en formato DVD,,, Tu aparato -PVR- puedes conectarlo al AV1, de un quemador de DVD como si estuvieras quemando de una camara de video, no te olvides que estos discos hay que finalizarlos para verlos en cualquier DVD player, que soporte los formatos DVD-RW y DVD+ RW porque algunos, principalmente los viejitos solo leen Originales, y no te olvides de grabarlos usando la Region 1. Hay una pagina de Internet que se llama Digital Video *forums* en donde puedes obtener mas informacion, si ya pudiste meter el video a la computadora, antes de quemarlo lo debes convertir a formato DVD, hay programas para hacerlo uno de ellos lo encuentras en www.vso-software.fr
Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 656
Registered: Dec-06
felix. este post es de jaime pastora , leelo aqui dice que necesitas. lo puedes guardar en tu pc.
application/mswordUpload
jaime pastora.doc (26.6 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 657
Registered: Dec-06
el adaptador para convertir el cable straight through a null modes es :DB9 male to DB9 female en radio shack #26-624 .
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 137
Registered: Feb-06
Juan ramirez estoy programando una pansat 2500 clon y despues que se completo el proceso que quedo todo bien, apague la caja de atras y le quite el cable de la pc, cuando la fui a prender se quedo solo pasando una raya, la raya que pasa de lado a lado cuando uno la prende del switch de atras...que puede a ver pasado o que puedo haceer ,ya que la caja no es mia.
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 22
Registered: Sep-06
muchas grasias enriquo ya trabajo estoy muy pero muy agrdesido
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 176
Registered: Jul-06
alguien sabe si el ==bim== 141 para los clones se dejo de ver ,,,,, yo tengo un cooltec 4000 pro,,,, y se dejo de ver ,,,, alguna ayuda,,,, gracias ===canada,,,
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 133
Registered: Jul-06
antes que nada ,gracias a todos.
les cuento como es la cosa; transfiero dede el sv1000pvr a la pc via usb con pvrmaster , el archivo simplemente dice type"file" y el nombre "ufc fight"intento cargarlo a algun programa para quemarlo y no aceptan el formato y generalmente dejan de responder, entonces tengo que cerrarlo.
window media player lo abre pero con error (no reconoce el formato) otros me invitan a la web para solucionar pero no ofrecen algo relativo a esto y el que lo abre es videoredo pero para convertirlo a mpeg y de esa manera poder quemarlo con algunos de los programas que antes no lo abrian.
me gustaria , si es que lo hay, un programa para quemarlo que lo pueda cargar(acepte el formato), lo convierta (si es necesario), y lo queme en formato dvd.
 

New member
Username: Papacito

Post Number: 1
Registered: Feb-07
me voy para mexico...un amigo me ofrece un recividor...puedo ver la programacion alla?
gracias...
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 23
Registered: Jul-06
Savoy. Revise el programa PVRMaster, y este te almacena en el disco duro un archivo de video que se identifica como AV, para convertir este archivo a DVD, tienes que usar un programa que lo encuentras en www. vso-software fr. una vez convertido lo puedes quemar con Nero. Saludos
 

New member
Username: Papacito

Post Number: 4
Registered: Feb-07
recividor de DN el lo paga aqui...solo lo instalo alla, y ya? mientras el pague no hay problema?....ya saben, como le hacen los de canada...
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 24
Registered: Jul-06
Savoy.. el programa se llama ConvertXtodvd
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 359
Registered: Jun-05
REY OLMO prueba poniendo el bin 290t otra vez creo que no se cargo el bin en tu pansat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 658
Registered: Dec-06
J. ese reciver o cualquiere reciver con el nuevo bin trabaja alla solo necesitas una antena como de 1.2 metros con el LNB nornal que usas en cualquier lugar, en que lugar de guadalajara es para darte las coordenadas,.....................

Rey olmos eso se llama el night rider por las rayitas. es facil de arreglarlo te posteare el como.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 659
Registered: Dec-06
J . disculpa. no habia leido, es legal, no problema, no le conectes el telefono solo eso, lo demas no importa donde estes si estan pagando,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 660
Registered: Dec-06
rey olmos. aqui esta como reparar esew night riders..................
buscate el file pansat 2500a-040720-224.api y el BL loader 1.40. y lo download usando el switch de atras apagado cuando lo conectes y lo enciendes con ese cuando lo download, y despues le pones un buen bin como el 283T o 286T y despues si quieres le pones el 290t. eso es facil.haslo normal como cualquier bin. y al 224 le das download cuando aparezcan las primeras luces y espera hasta que diga complete. y despues le pones el bin 283 o 286 normal. espero que me hayas entendido,
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 138
Registered: Feb-06
Gracias juan ramirezone, los file de dsstester son confiables?
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 139
Registered: Feb-06
juan ramirezone no encuentro el file..2500a-040720-224.api
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 661
Registered: Dec-06
Rey olmos buscalos por el nombre de jtagless files. black list lo nombro asi.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 140
Registered: Feb-06
Gracias ya lo encontre con ese nombre.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2162
Registered: Oct-05
Rey - El procedimiento que Blacklist recomienda usando los archivos JTALESS Fix es que apagues el receiver de atras y cuando ya estes listo para _hacer la descarga del bin - le das "Write to STB" al loader y luego prendes el receiver. El automaticamente empesara a _hacer el download. Luego veras un mensaje al final que dice "Burn". No te asustes por el mensaje. Deja que complete la sequencia y se apage y prenda otravez el receiver. Luego puedes subir el bin que deceas usando el metodo regular.
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 7
Registered: Jan-07
Buenos dias a todos......estaba a punto de comprar un fta pansat 2700 original, pero ya saben de repente salen gastos no previstos, y quedara pendiente para el proximo mes....
una pregunta,tengo un DN modelo2700(viejo)y una tarjeta atmega128, en el ultimo mes las peliculas(la mayoria) de PPV las estan pasando en ingles aun con el SAP activado(que mal) en el FTA es igual? habra manera de cambiarlo???? otra cosa que no me esta gustando de DN tambien en los ultimos 2 partido de futbol cuando juegan de local los equipos de casa(TIGRES Y RAYADOS) antes los pasaban "en vivo" y en los dos ultimos juegos los pasan diferidos hasta con 3 hora de diferencia que mal))) en el FTA tambien los pasan diferidos.........GRACIAS
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 141
Registered: Feb-06
PRFRMNJ..Cuando le pasa eso(night riders) por que es? es el bin que esta malo?
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 5
Registered: Feb-07
TENGO UN VORTEX-PRO 7700 CREO Q ES CLON DEL PANSAT,,NO SE NADA DE ESTO,,LO Q PASA ES Q LE PONGO LAS LLAVAES Y NO SE VE NADA, SOLO SCRAMBLE CHANELL,EL VATO Q ME LO VENDIO DICE Q TIENE Q PONERLO EN LA PC PARA HACERLE NO SE Q COSA Y COBRARME MAS FERIA..PODRIA ALGUIEN DECIRME Q NECESECITO PARA HACERLO YO MISMO.... DE ANTEMANO GRACIAS....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1372
Registered: Sep-06
maximiliano...

En el control remoto ve a la opcion instalacion y luego a informacion del sistema, te pido que escribas aqui lo que te aparece en pantalla cuando haces esto...

Tu equipo es un clon de Pansat 2500, necesitas conseguir el bin 290T, una computadora con puerto serial DB9, un cable RS232 Straight y el loader 1.4 de BL, ese bin 290T hace autoroll asi que no habra necesidad de ponerle las llaves.....

Te paso la especificacion del cable si lo quieres _hacer tu o mandar a que te lo hagan...

Upload
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 6
Registered: Feb-07
L SITEMA DICE ASI:

X-85 BL
API:2.77 Ta_EU
Boot VER:6.0
tIVO-RTN-TVE
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 7
Registered: Feb-07
COMO PUEDO CONSEGUIR EL BIN 290T Y EL LOADER BL
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 360
Registered: Jun-05
MAXIMILIANO los bin los consigues en DssCentral. net
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1374
Registered: Sep-06
maximiliano...

Hay varios sitios, puede ser ahi donde dice Patricia o en ftabins.net
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1375
Registered: Sep-06
maximiliano...

El bin que tiene tu equipo es un bin antiguo, con el 290T vas a poder ver tv de nuevo....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2167
Registered: Oct-05
Rey - Eso sucede cuando tienes un bin malo, se interrumpio la sequencia, si usastes el metodo "Hard Boot" no la captaste a tiempo para empesar el download. Hay un numero de razones por la cual puede suceder eso. Pero no es gran cosa. Se puede arreglar. En la seccion de español en www.ftabins.net yo publique instrucciones para la majoria de los receivers. Pasa por alli, saluda a los compañeros y baja las instrucciones.

Te puedo decir que son instrucciones convencionales y no las de arreglar "Night Rider" lights. Esas te las puse en el foro anteriormente.

Nikk - Saludos! Ya estoy de regreso!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1376
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.....

Saludos......

Ya te vi que vienes con las baterias bien recargadas....
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 8
Registered: Jan-07
alguna sugerencia....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2169
Registered: Oct-05
Nikk - Siempre que uno se siente agotado lo mejor son unos dias de descanso (aunque no fue mucho el descanso fisico) pero estoy listo para la batalla!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1377
Registered: Sep-06
Diego Torres.....

Pues todo eso que mencionas es exactamente lo mismo por lo que pasamos nosotros, no hay diferencia....y pues como esa es la forma en que transmiten, no hay manera de _hacer nada....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1378
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Dichoso tu que puedes hacerlo....jejeje

A mi me toca este proximo fin de semana .....
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 8
Registered: Feb-07
AQUI VOY OTRA VEZ SORRY POR TANTAS PREGUNTAS,,PERO NO SE NADA.FUI ABAJAR EL BIN 290T PERO CUANDO LO TRATO DEABRIR EN MI PC ME DICE Q NO PUEDO,, ME PUEDEN DECIR UNA MANERA DE ABRIRLO?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2173
Registered: Oct-05
No te preocupes que yo mantendre la guardia mientras te cojes un par de dias! Recuerta "Sal - Tequilla - Limon" LMAO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1379
Registered: Sep-06
maximiliano, necesitas bajar el winzip....

Despues usando ese programa le das 2 clicks de nuevo a lo que bajaste del bin, te va a generar 4 archivos, el bueno es el que se llama X-85BL_DN_070203_290T_api.bin, ese se lo bajas a tu receptor.....
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 9
Registered: Feb-07
HAY UNA MANERA DE AGARRAR EL WINZIP GRATUITAMENTE
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 662
Registered: Dec-06
Prfrmnj. fui a ftabins.net y baje el \file de como clonar un RCA, y estabaja malo tenia spam o virus adentro,no se si revisan bien los bines. ese dice que tiene fotos y files. a veces se les pasan, no se si tu ya vistes ese file.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 663
Registered: Dec-06
ve aqui y baja uno en espanolhttp://winzip.com/downz.htm
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 10
Registered: Feb-07
NO EXISTE ESA PAGINA JUAN,,GRACIAS DE TODOS MODOS.
 

New member
Username: Pompolio25

Guayama, PR Guayama

Post Number: 4
Registered: Jun-06
cual recividor es mejor pansat neosat viewsat ??? por favor
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 664
Registered: Dec-06
la pagina esta ahi, lo que tienes que ha*cer es ir a donde dice download y click ahi es todo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1380
Registered: Sep-06
http://www.uned.es/csi/sai/software/winzip/index.htm
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2175
Registered: Oct-05
Juan dame el link de lo que bajaste para removerlo
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 51
Registered: Nov-06
}Hola a todos tengo una co0lsat5000 le puse el bin pero cuando ecaneo los canales me salen repetidos. Les voy agradecer un monton su ayuda.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 665
Registered: Dec-06
Prfrmnj. yo baje ese file y cuando quize asbrirlo para ver las fotos y el procedimiento para esos viejois reciveres , la pc me hizo esta observacion, que el file esta corrupto y no lo pude abrir, trata dos veces, lo hize porque yo tengo un viejo reciver de esos y quiero practicar porque se ve facil en otras fotos de esos reciveres. el link..........................
http://ftabins.net/showthread.php?t=2179
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 666
Registered: Dec-06
juan murataya, que paso con tu lnb invacom, te conviene , tienes motor.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 16
Registered: Dec-06
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES UN "FACTORY FLASH" Y CUANDO ES CUANDO SE DEBE DE USAR O EN QUE CIRCUNSTANCIAS Y TAMBIEN QUE ES EL "SHORT CUT CH TO EDITOR 187" SON DEL PANSAT 2700A.GRACIAS POR SU AYUDA .
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2177
Registered: Oct-05
Juan - Verifique el archivo y no tiene nada malo. Verifica tu PC que no tenga algo que te este causando problemas. Lo baje y le hise un scan al archivo completo incluyendo los retratos y esta limpio
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 667
Registered: Dec-06
Jesus castillo. Factory Flash) quiere decir el bin de fabrica que sirve solo para FTA no para DN o Bev. tambien le llaman el Factory Bin, Factory File, nombres que se le da al bin de fabrica. Short cut ch to editor 187. Short cut> camino corto, atajo. para llegar rapido Ch "canal ' to "a " editor, donde editas, canales ,llaves, etc, 187 el # del canal
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 668
Registered: Dec-06
Prfrmnj. quizas cuando lo baje se corrupt el file . lo bajastes tu?. voy a bajarlo otra vez.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2178
Registered: Oct-05
Juan - Yo lo baje y tambien lo abri en sitio. Lo puedes _hacer de dos maneras. Cuando te pregunta si lo guardas o abres, trata de abrirlo primero y luego descomprimes los archivos donde quieras ponerlos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 669
Registered: Dec-06
Prfrmnj. esta vez que baje el file no estaba corrupto. por eso es bueno tener un buen programa en la PC, no te deja abrir bines o files que estan corruptos.yo por eso no tengo problemas con bines y files, si se corrupten cuando los bajos, no me deja abrirlos y los tengo que delete.no hay nada nuevo en esos files, yo pensaba encontrar algunas soluciones, pero siguen los mismos problemas, voy esperar por algo mas mejor, tienen que sacar mejores programas, lo que no me gusta es eso de la cam, adios todo el trabajo, , eso le dije a felix, con la soldaduras, muchos no saben ha*cerlas, y esos es el principal problema, no como programarlo. en fin dime cuando conviertas uno para saber que es lo que no se debe de ha*cer.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 17
Registered: Dec-06
muchas gracias a juan por contestar mi pregunta
y sigan adelante, gracias por su sabiduria que ayuda a los que apenas empezxamos a entender esto de fta.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 177
Registered: Jul-06
ayuda .... mi ==viewsat extrenme=== me dejo de trabajar se puso la pantalla negra pero el recividor esta ===on=== pero trato de usar el remoto y no me responde ,,,, ayuda por favor===== canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 26
Registered: Jan-07
saludos a todos en el foro y mil gracias
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 288
Registered: Aug-06
Hola a todos...

Servanto.... Yo tengo una vs platinum, y me paso algo similar cuando trate de cambiar el idioma, lo que hi*ce fue instalar el factory bin, primeramente y despues el ultimo bin que es el de enero, , un scan chanel y listo como nueva, posiblemente sea el mismo problema......
Alguien de aqui de este foro me dio la "receta" no recuerdo quien para no quedar mal.....

intentalo nada se pierde..... y si se puede ganar mucho...
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 49
Registered: Aug-06
ponle el bin de fabrica al viewsat saludos desde tijuana b.c
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 670
Registered: Dec-06
Jajaja. creo que ya van a aprender a no juagar con los remotos de vs, lo curioso es que nadie dice que lo hizo, solo dicen estaba en el bano y cuando regrese ya estaba asi, o le deje el control a micompadre y cuando regrese la tv estava negra, es muy divertido los problemas que muchas veces pasan, lo problematico es si la mujer esta viendo su novela y llega el marido y juega con el remoto y de repente se pone negra la pantallaq, yo creo que lo ponen azul al pobre. eso es lo que pasa con el vs extreme y ultra y muchos dicen que es problema del reciver, nop ese es problema de tocar inconcientemente el remoto y sin querer apretar erl boton, el remedio , cualquier download la lista de canales o el mismo bin que tiene. a donde quiera que yo voy veo ese problema y dicen que es el reciver, cuando son los user los que causan el problema.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 178
Registered: Jul-06
PROFE VITORRRR muchas gracias por su ayuda ,,, me resulto que dios me lo bendiga,,, dejen la critica ,,,, que no funciona ,,,,,,, nadie nace sabiendo esto es para mi amigo,,,,,====juan ramirezone===== bendiciones,,,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 671
Registered: Dec-06
profe victor . recuerda estabas en el bano. bueno para que no se olviden del botoncito rojo jajaja.
 

New member
Username: Rsolisv

Monterrey , Nuevo Leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Gracias Juan R., hice lo que me dijiste y ya esta funcionando .

Muchas Gracias
Un abrazo

RSV
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1381
Registered: Sep-06
Es increible como se puede _hacer tanta polemica acerca del racismo como en el thread que empezaron, porque no se pueden dejar de estupideces y ser como nosotros los latinos que nos podemos decir y decir, pero a final de cuentas somos unidos independientemente de la nacionalidad, el color o lo que sea, solo es cuestion de ver este foro, a pesar que de repente nos ponemos a discutir siempre terminamos unidos por nuestro bien comun, tomados de la mano como los hermanos que somos.......El mundo sera nuestro mientras todos los demas pierden el tiempo peleandose por sus "diferencias" en raza....

Es la ventaja de provenir de una mezcla de razas, nonos andamos con estupideces a ese respecto...(bueno, no todo el tiempo..)

Saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 672
Registered: Dec-06
Nikk mty. nososotros estamos jodidos, si te dedicas a encontrar de que raza,vas a encontrar, que los espanoles la mitad de ellos vvieron por muchos anos bajo los moros, arabes, ahi la mescla, esos espanoles partieron de un puerto, de donde se sabe que se congrega gente de mucha raza, y se mezclaron con tantas tribus indigenas que al final no sabes cual es la raza, por eso la definicion de hispanos , latinos, son pocos los 100% pueros nativos de america,,lo que pasa es que en usa esta se puede decir lo mejor de todas las razas, por las oportunidades, ellos son americanos,afuera de su pais, pero adentro siempre entre blanco se creen superiores ,ingleses, alemanes y otros paises siempre se han creido superiores a los blancos de los paises como hungria polonia , irlanda y asi por el estilo, aqui el problema no es de raza, es de idioma , el ingles y frances, nadie puede tocar ese tema porque es muy delicado, todo mundo salta, es peor que hablar de razas,esto es muy antiguo desde las colonias francesas y inglesas.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 21
Registered: Nov-06

hola a saludos a todos alguien sabe cual es el bin que esta funcionando para clon de pansat2500?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1382
Registered: Sep-06
Francisco javier..

El bin que trabaja es el 290T .........

juanramirez....

Pues a final de cuentas la poblacion de america latina esta conformada por gente de muchos paises de europa (alemanes, italianos, franceses, españoles..) y efectivamente somos una mezcla de muchas razas, y entendemos y asimilamos eso....yo puedo decir que estoy orgulloso de ser latino y de las raices que tenemos...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us