Archive through February 24, 2007

 

Bronze Member
Username: Lordknight

Post Number: 11
Registered: Sep-06
GRACIAS MIL, Nikk. Caramba, lo que es la ignorancia. Llevo mas o menos desde este fin de semana sin ver ni pio. Y todo por un bendito codigo apagado. De veras que gracias, Nikk. Mira que estoy en mis dias libres y anoche no se me ocurrio preguntar y me tuve que lamber un cable. Dios te bendiga, Nikk, y sigue ayudandonos a nosotros los menos tecnicos . Me senti como Maripily por par de dias Y por si las moscas, gracias otra vez
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 33
Registered: Sep-06
Estimado Nikk,
Quiero preguntarte si me puedes decir que aparato me conviene comprar. Tengo un pansat 2500A, que ya le agarré la onda, pero sé que ya esta viejito. Tu que sabes mucho de esto, cual me recomiendas... gracias
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 19
Registered: Jul-06
Rey Olmo
Checa tu e-mail te mande el loader y el bin que use para un Sky Cruiser 7000 (Que es igual que el Digiwave 7000)
Mi aparato esta funcionando bien.
Solo hay que ponerle las llaves manualmente.
Enrique
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1360
Registered: Sep-06
gibran...

Pasame tu correo en mensaje privado....no lo tengo aqui...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1361
Registered: Sep-06
Cecilia...

Pues hay muchas opciones..la opinion de la mayoria se inclina por las Viewsat por el soporte que hay.....tambien esta el Pansat 3500....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1362
Registered: Sep-06
Gibran...

Revisa tu correo.....
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 35
Registered: Sep-06
Nikk, gracias por tu respuesta. Por lo que he leido aqui, primero salio el viewsat y después el Pansat, Tu por cual te inclinarias?????
Gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1365
Registered: Sep-06
Cecilia....

En mi caso yo tengo un Pansat, pero es el 2700 que esta en la parte media de su vida util y jamas he tenido problema alguno con ese equipo, la verdad todos tienen sus pros y sus contras, la mayoria de las opiniones que he visto hablan muy bien de las Viewsat, cuando yo compre mi equipo no sabia nada de FTA y de la variedad de equipos que hay, yo sinceramente compraria una Viewsat.....

Te recomiendo leer un poco mas, revisar caracteristicas y precio, hay varios modelos de Viewsat y aqui en el foro hay gente que tiene Viewsat, si te vas a decidir por una de esas entonces revisa bien que modelo seria conveniente adquirir...

Saludos!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1366
Registered: Sep-06
Bueno...

Me voy a la cama.....hasta mañana....
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 110
Registered: Apr-06
Hola mi gente tengo un problema y no es de fta se trata de mi compiure se esta frizando constantemente y no me deja ni apagarla normalmente que es lo que tiene y como puedo repararla y porfavor diganme que libro puedo comprar en espanol para los problemas de compiure gracias mi gente .
 

New member
Username: Alnpr

Post Number: 4
Registered: Jan-07
Key 01: 2A,81,C7,8E,39,7F,7F,09,
AA,5B,02,53,D0,EA,7F,7B.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 629
Registered: Dec-06
pedro garcia. ese problema por lo general son virus en tu computadora, necesitas un buen antivirus para ir a la internet y visitar sitios muy peligrosos,y para tener tu computadora libre de worms , spammers',trojan horse, si no tienes un antivirus en tu pc, muy pronto esta va a crash. tienes que correle un antivirus, y si no tienes uno buscate aun que sea uno de esos free, hay un lugar donde estan dando chance de usar un beta para testear, buscare ese link para dartelo........................................
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 630
Registered: Dec-06
Pedro garcia. ve a este sitio y obtiene un de estos gratis, te ayudara bastante a limpiar tu pc, yo uso uno especial para la internet se llama Macfee, este me aconseja que sitios son limpios y que sitios evitar, es muy bueno, pero ademas tengo otros que son gratis para complementar mi seguridad de files. aqui esta..
http://www.lavasoft.com/products/select_your_product.php.
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 40
Registered: Nov-06
hola alguien tiene las llaves por favor


gracias
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 169
Registered: Aug-06
DISH
00
2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B
01
A7 3D 65 27 D1 55 53 10 7B 40 7C 49 F9 E4 AA DD
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 170
Registered: Aug-06
Nikk Mty

Como saber si los LNB que tengo son universales?

Quien en Monterrey a logrado captar el SATMEX 5 alguna vez?
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 54
Registered: Nov-05
Disculpen el abandono....
Saludos a todos desde la ciudad mas bella y "Segura" de Mexico.....
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 111
Registered: Apr-06
Gracias juan ramirezone voy a buscar pero yo tengo el Norton conectado y lo escaneo y dice que esta ok que podra ser gracias
 

New member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 1
Registered: Feb-07
se me desconpuso el control del receptor dish megasat y compre este otro 1.5 echostar y no lo puedo acer funcionar alguien me podria decir como hago para que agarren los codigos. tambien el control me lo venderon sin manual pues segun es el control oficial de dish
donde puedo tomar los codigos y como insertarlos de mando o si alguien los tiene se loa agradeceria
atte alexUpload
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 7939
Registered: Jan-06
On Thursday February 22, 2007


Illegal sale of signals satellite: 300 marked people

Canadian press

Montreal

A tradesman of the street Drolet, in Montreal, which would have sold signals satellite illegally, will have to face justice.

According to the royal Gendarmerie of Canada, the 42 year old man will be shown to have illegally offered services of distribution of satellite signals. The GRC speaks about a fraud which deprived the Canadian companies of some 2,5 million $.

Its 300 customers also expose themselves to charges under the terms of the Law on the radiocommunication, in particular of possession of apparatuses not - authorized in Canada.

According to the corporal Luc Bessette of the GRC, customers' cannot plead ignorance since they were to provide an address to the United States to thwart the Canadian law, stratagem developped at the point by the tradesman.

Supposed the defrauder used a P.0. box in the United States to illegally offer to his Canadian customers the services of an American company of distribution of satellite signals, and this, without the knowledge of this same company which is not regarded as a legitimate distributor in Canada.

A searching carried out last Tuesday made it possible to seize material and the list of 300 customers. Those and the tradesman are exposed to fines which can reach 5000 $ per count of indictment, even of a year of imprisonment.

The tradesman sold these signals to various customers, especially of SPANISH language. These signals present a particular attraction for ethnic customers because they enable them to obtain chains in their source language which are not available near the Canadian diffusers.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 55
Registered: Nov-05
Alguien ha tratado de bajar el Hispasat a 30°W tiene buenos canales que estan en nagra y muchos otros son free el azimuth para monterrey es de 98.85 y elev a 9.06....
la pregunta es si sera posible bajar la señal...
Si alguien ha intentado....comparta los resultados....
SALUDOS A TODOS....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 538
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad donde la vida no vale nada, bueno asi dice la cancion, leon guanajuato a un ladito del pais maravilloso donde vive fox.

pedro garcia

el que te dijo juan esta bien y no le hagas caso a norton ese falla baja el que te dijo el ad-aware ese esta bien te lo recomiendo

todo trabajando bien

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 5
Registered: Jan-07
Agradeceria me orientaran que equipo es mejor de fta, ya que estoy apunto de adquirir uno
pansat2500
viewsat
Gracias
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 33
Registered: Oct-06
A NIKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE TU TI*ES PAN.2700
MIRA LE CAMBIE A MIS PANSONAS EL 295 TODO TRABAJA ALA PERFECCION SI NO FUERA PORQUE CUANDO
LO TURN ON QUEDO EN LA PANTALLITA ON Y LES DOY
EXIT O OK Y NADA LO TENGO QUE APAGAR DEL BOTON DE
ATRAS Y ASI FUNCIONA PERFECTAMENTE ROLEA Y TODO
SOLO AL EMPESARLO TENGO ESE PROBLEMA
THANK YOU........NIKK
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 61
Registered: Sep-06
Diego Torres Luna

Lee unos post arriba y te daras cuenta que alguien mas ya pregunto esto, NIKK MTY respondio esta pregunta que te la copio abajo.

EN REFERNCIA AL PANSAT 2500 MUCHOS DICEN QUE YA SU VIDA UTIL ESTA POR LLEGAR AL FINAL, HAY MUY BUENAS OPCIONES EN EL MERCADO SOLAMENTE TIENES QUE DEFINIR CUANTO QUIERES INVERTIR Y QUE QUIERES EN EL RECEPTOR (OPCIONES)



Cecilia....

En mi caso yo tengo un Pansat, pero es el 2700 que esta en la parte media de su vida util y jamas he tenido problema alguno con ese equipo, la verdad todos tienen sus pros y sus contras, la mayoria de las opiniones que he visto hablan muy bien de las Viewsat, cuando yo compre mi equipo no sabia nada de FTA y de la variedad de equipos que hay, yo sinceramente compraria una Viewsat.....

Te recomiendo leer un poco mas, revisar caracteristicas y precio, hay varios modelos de Viewsat y aqui en el foro hay gente que tiene Viewsat, si te vas a decidir por una de esas entonces revisa bien que modelo seria conveniente adquirir...

Saludos!!
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 6
Registered: Jan-07
Dpansat, Gracias por tu ayuda, desgraciadamente
algunos(me incluyo) no tenemos esa virtud de revisar los post anteriores, pero es bueno para no repetir las preguntas, de ahora en adelante revisare los post antes de h_acer una pregunta.

GRACIAS A TODOS...
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 134
Registered: Feb-06
Buenas noches, necesito saber que bin esta trabajando bien y haciendo autoroll para una panset 2500 clon
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 26
Registered: Feb-06
Saludos a Todos desde Tijuana B.C. Mexico

Una pregunta... alguien en este foro sabe o tiene la direccion de algun dealer en San Diego de Pansat.????

de antemano muchas Gracias..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 631
Registered: Dec-06
Ed's llama al 1 323 462 4881 en los angeles ellos te diran donde esta un dealer en san diego, esta compania es muy honesta, yo la uso aqui en canada y nunca hasta ahora me ha fallado................................
Rey Olmo el bin 290, esta roleando las keys en mis dos clones el ultra y el multistar....,...

A quien le interese yo a nadie le recomiendo los pansats por ahora, tengo un 2700a y dos clones del 2500a, cuando yo compre el 2700, este era el mejor, pero ahora que tengo mi VS extreme que me costo menos que el pansat 2700, yo seguire com prando solo VS , espero que pansat saque mejores reciveres.................................
A nadie le recomiendo el Norton por ahora, por alguna raszon microsoft lo boto, les recomiendo el MaCfee para la internet.........................
El post de LK se refiere a los canadienses, yo soy familiar con ese servicio, nunca lo acepte, es legal desde del punto de vista de tu integridad personal porque tu pagas a un dealer, pero ilegal porque tu le a pagas a una persona que no es un representante de dish. moralmente tu estas limpio . pero es ilegal. yo prefiero hacerlo por mi muismo y no tengo problemas, porque hay algunas leyes que te protegen porque esa leyes de sat, no estan muy definidas, tu puedes decir y arguir que como no estan disponibles al publico canadiense, tu tienes derecho a tener acceso a ellas, y ahi empieza el dilema canadiense. mis derechos estan siendo violados por el gobierno, las leyes aqui se aplican a los dealer y a gente que se encarga de ha*cerle los mandados a otros que no quieren molestarse y prefieren pagar unos pocos dolares porque no tienen tiempo, tiempo es lo que aqui necesitamos cuando trabajamos y es lo que nos sobra cuando nos jubilamos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2139
Registered: Oct-05
Saludos familia! Aqui reportandome despues de una cortas vacacciones en la isla. Espero todos esten bien. Estare monitoreando para cualquier ayuda que necesiten...
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 66
Registered: Jul-06
HOLA JUAN yo creo que sigo sin atinarle a los sat con el motor ya tengo el true south y creo que el problema es el lnb quiero comprar el invacom qph-031 y no se si nececito un sw especial para conectarlo y como serian los settings en c/u gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 634
Registered: Dec-06
agustin murataya, esos lnbs tienes su switch special ellos cambian por ellos mismo. lle mas sobre estos lnbs antes de que lo instales.
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 31
Registered: Oct-06
hola razaaaa

alguien tiene informacion de los equipos technosat 1010 plus???

resulta que me regalaron esta cajita pero no encuentro informacion, quizas no haya bin, pero no encuentro tampoco loader ni nada.

o a lo mejor es un clon pero tampoco eso aparece.

gracias, ayuda!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 636
Registered: Dec-06
technosat 1010 creo que es un clone del digi*wave 7000. usa el ultimo bin call Digi*wave-7000-06117 full funtion y ponle las keys manualmente . buscalas yo post como ha*cerlo. el loader es FTLINK 3.1.1
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 135
Registered: Feb-06
Buenas noches, necesito saber que bin esta trabajando bien y haciendo autoroll para una panset 2500 clon
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 32
Registered: Oct-06
juan, si fijate que lei que es dw 7000 en ftabins, ahy baje este bin, ahora buscare el loader

gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 197
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza i pos igual batallando con la computadora tambien trae virus y no me podia conectar lo q hi.ce fue restaurar el sistema y le baje un antivirus q esta trabajando al 50% jejejeje
voy a visitar el sitio q posteo juan saludos .
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 68
Registered: Jul-06
JUAN los vi en ebay tienen 2 salidas circulares y 2 lineales no se si vienen con instruciones para conectarlos o si traen el sw adentro gracias
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 21
Registered: Jan-07
SI MOY YA LO CONSIDERE LO RARO ES QUE ANTES LO AGARRABA Y AHORA NO NO SE POR QUE SE ME A HECHO TAN DIFICIL CADA VEZ QUE ME SUVO AL TECHO ACABO CON UNA CAJA DE CHELAS ESTE FIN DE SEMANA LO VOLVERE A INTENTAR, DESPUES TE DIGO QUE PASO.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 637
Registered: Dec-06
pablo. esos LNB invacom son muy buenos, son para linear y circular satelites, no tendras problemas, muchos los usan con motor, asi buscas mas sat, con este.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 638
Registered: Dec-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 31
Registered: Feb-07
buenos dias a todos

aun no sale un bin con autoroll para el mvidea???
alguien me podria decir si la pagina de ftabins esta actualizada a diario y si ahi me puedo dar cuenta cuando salga el autoroll }
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 639
Registered: Dec-06
Pablo chavarria, cuando vayas ahi preguntale a PRFRMNJ en el foro de espanol. el es helper ahi(ayudante).
 

New member
Username: Army

Post Number: 2
Registered: Feb-07
llaves para 2500 pansat por favor
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 114
Registered: May-06
Muchachos, no se si les interesa esta informacion a alguien, pero creo q' si puede serle util. Tengo un PANSAT 2500 y por casualidad trate de utilizar un control remoto de DTV con el y funciono sin programarlo ni nada, puse el control remoto para satelite y acciona perfectamente el PANSAT, con todas las funciones iguales, excepto las letras a-b-c-d-e-f q' funcionan pero estan regadas por diferentes teclas del control remoto...ejemplo: audio es la A, info, es la C, Turbo es la D, Prog, es la F, Search es la E, input, es OK, eso es en mi control remoto de DirecTV, no se si todos lo hacen , lo probe a ver si funcionaba en una PANSAT 2700 y no lo logre, hasta ahora solo en la 2500, suerteeeee
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 115
Registered: May-06
hola nuevamente, puede q' se rian de mi pregunta, todos comentan q' esta al morir la PANSAT 2500 y otros equipos por falta de memoria, no hay como incluirle mas memorias a estos equipos antes de tirarlos a la basura ?, q' invento pudiera ser posible q' saliera mas economico q' tener q' comprar otro recibidor y recuerden q' aqui no se sabe cuanto pueden durar ?????????????
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 30
Registered: Jul-06
hola!!1 necesito las llaves del pansat 2700. Se los agradeceria.
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 31
Registered: Jul-06
porfavor necesito....necesita..las ulimas llaves del pansat 2700
 

New member
Username: Verchield

Post Number: 2
Registered: Feb-07
Jose Torres; te explicare como se programan los controles remotos de "Charlie" aqui en u.s.a. ojala y te funcione con tu recividor.
Recuerda tener tu caja encendida y apuntarle con el control remoto al sensor infrarojo de enfrente...

1- presiona el primer boton de arriba al lado izquierdo, que tiene las iniciales SAT y mantenlo apretado hasta que los cuatro botones blancos se enciendan con un color rojo, y entonces suelta el boton que tenias apretado, y el de satelite deberia quedar pispileando(encendiendose y apagandose)...

2- Aprieta y suelta rapidamente el boton rojo de power y esto hara que el boton que estaba pispileando quede encendido con un color solido rojo.

3- Ahora el paso mas importante con los botones que tienen una flechita grabada arriba y abajo del boton central que se llama selec, vas a ir apretando como si quisieras cambiar de canal en forma ascendente, osea la flechita de arriba irla apretando de a una por vez, y esperar si se apaga el recividor, recuerda que esto ira escaneando los codigos posibles de a uno por uno, y si vas muy deprisa te pasaras del correcto!
cuando se apague el recividor aprieta el simbolo de numero unavez, y esto hara que se apague y se encienda el boton de sat tres veces, y con eso habras grabado el codigo correcto de tu caja en el control remoto.

ok, ya estas listo, enciendela y ha disfrutar, Suerte!!!
 

New member
Username: Verchield

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Amigos podrian por favor decirme en donde encuentro informacion del bin y el up-loader para programar una Multistar(cooltec), o si es un clon de alguna otra marca con la cual pueda cargarle el mismo parche para que funcione, muchas gacias!!!
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 32
Registered: Jul-06
necesito las llaves del pansat 2700:-) gracias!!
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 33
Registered: Jul-06
necesito las ultimas llaves del pansat 2700 por favor..se los agradeceria!!!
 

Bronze Member
Username: Rulomaracas

Post Number: 14
Registered: Nov-06
00: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B

01: A7 3D 65 27 D1 55 53 10 7B 40 7C 49 F9 E4 AA DD
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 640
Registered: Dec-06
Viktor chavez. ve a system information en tu reciver y sabras de cual es clone, yo tengo un multistar pero es clone del pansat2500a, ,..
Eug kano. los universal remoto funcionan para todos los pansat 2500a y sus clones, pero no para el 2700a...............................
/Para los clones del pansat 2500 puede que haya una solucion , se pueden convertir al 2700a pero el proceso por ahora es igual que el dish 301
310, jtag, bueno pero para esto sera para testear solamente, el que quiera ver TV sin problemas , tiene que buscar otras opciones como mejor STB...................................
Jose el pansat2500a y su clones esta roleando las keys con el bin 290T.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2146
Registered: Oct-05
Para añadir a la informacion de clone!

Puedes poner un bin de Clone al pansat original sin problemas. Pero no puedes poner un bin de pansat original a un pansat clone.

Por lo tanto - Si no estas seguro si es un clone o no, simplemente pon el bin para clone y problema resuelto.
 

New member
Username: Cpreatty

Post Number: 3
Registered: Aug-06
Hola! Donde puedo conseguir el bin para la pansat 2700? Gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2147
Registered: Oct-05
www.futurefta.com
www.ftabins.com
 

New member
Username: Cpreatty

Post Number: 4
Registered: Aug-06
Muchas gracias!!! PRFRMNJ
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 34
Registered: Oct-06
PRFRMNJ....O..... JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FABOR LE SOLICITE A NIKK EL FABOR DE MI POST #33 PERO AL PARESER NIKK ESTA BUSY Y NO A PODIDO CONTESTAR SI CULQUIERA DE USTEDES PUDIERA ASERLO SE LOS VOY A AGRADECER DE TODO CORAZON
GRACIAS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2148
Registered: Oct-05
Pablo - No entiendo tu pregunta. Pero cuando prendes tu pansat te sale el mensaje de bajar la guia. Si le das OK te baja la guia si le das Exit no la baja...
 

New member
Username: Todorica

Atlanta, GA USA

Post Number: 5
Registered: Oct-06
does anybody have the latest DN keys please?
I mean...por favor
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 694
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Feb 21 9:30pm EST)

Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B (Active)

Key 1: A7 3D 65 27 D1 55 53 10 7B 40 7C 49 F9 E4 AA DD


Bev Provider 0901: Last Updated (Feb 22 7:00pm EST)

Key 0: 52 3F 5B 6C 17 81 3D A8 78 1D 96 72 DA 02 20 AC(Active)

Key 1: DA 91 81 7E 6A F2 11 67 EC FE AB 96 FD 3F 42 4F
 

New member
Username: Todorica

Atlanta, GA USA

Post Number: 6
Registered: Oct-06
i got these keys, but they don't work anymore, they changed today,need new ones please
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 695
Registered: Nov-06
==ver keys==
[link removed]

[link removed]
 

New member
Username: Todorica

Atlanta, GA USA

Post Number: 8
Registered: Oct-06
gracias Hetor,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 696
Registered: Nov-06
==OK==
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 35
Registered: Oct-06
PRFRMNJ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA CUANDO LO PRENDO CON EL CONTROL REMOTO EN LA
PANTALLITA DEL PANSAT SE PONE ON PERO NO PASA NADA ASI SE QUEDA LO TENGO QUE APAGAR DE ATRAS Y
YA EMPIESA A TRABAJAR
ASI QUE CADA VES QUE LO PRENDO CON EL CONTOL OCOMO SEA QUE LO PRENDA CON EL BOTON DE ENFRENTE
NO HASE NADA ASTA QUE LO APAGO DE ATRAS LO BUELBO A PRENDE YA YRABAJA BIEN

GRACIAS..............PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 198
Registered: Oct-06
HELLO
SALUDOS ATODOS OK
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 287
Registered: Aug-06
Hola a todos, como estan.....
Aqui reportendome...

Hetorin.......que onda como estas......

A alguno de ustedes se les fue la señal de los deportes.... o solo al mio..
gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 20
Registered: Nov-06

Todo trbajando bien incluso deportes
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 697
Registered: Nov-06
===VITOOORRRRR====
COMO ESTAS...COMO TE VA....PUES CON MI CLONCITO TODO VA BIEN....CON EL 290t..ROLEANDO MUY BIEN....CUIDATE VITTTOOORRR...ASTA LA PROXIMA...QUE LA PASES BIEN===
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2151
Registered: Oct-05
Pablo - Cuando lo prendes que ves en la pantalla de tu televisor?
 

New member
Username: Hjaved916

High point, Nc Usa

Post Number: 7
Registered: Jan-07
we need upgrade bin file for zee tv sony b4u does anyone have this bin please send also send me how to update the bin thank you.
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Jan-07
Muy buenos dias. Saludos a todos.

Quisiera que me ayudaran con mi Pansat original 2700A. Tiene instalado el bin 295. No puede recibir la señal del satélite. Si conecto otro receiver en mi instalacion se puede ver todo, pero la mia no funciona. Por eso entiendo que debe ser algo interno de la caja ya que todas las conecciones funcionan. Quisiera que me dijeran si puede ser alguna pieza dañada o qué procedimiento le debo realizar. Si es algo que puedo encontrar en alguna direccion del site, por favor, me la pueden proveer? Muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 136
Registered: Feb-06
maritza, verifica las llaves o dale un blinscan
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 6
Registered: Jan-07
Rey Olmo:

No puedo revisar las llaves porque no tengo lista de canales y no puedo darle blind scan porque el nivel estaen 99%, pero la calidad permanece en 0% todo el tiempo. Al darle Blind Scan sale 0 transborder founded. Si conecto otro receiver si agarra calidad y se vé todo , pero en la mia no. Por eso pienso que es algo interno.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 642
Registered: Dec-06
Maritza . antes de download canales tienes que set up el satelite, primero que satelite tienes en tu dish, y cuantos dish, que clase de LNB usas, si solo tienes uno , eso es facil, , ve a antenna setup escojes el satellite y despues configuraas tu antena , lnb standard o el que uses y el Diseqc 1 o 2 depende de los satelites, pero si no configuras ahi ningun satelite no tendras ningun canal.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 69
Registered: Jul-06
JUAN una preg ?que tal si pongo un lnb lineal y otro circular en el motor funcionara ?y cuales serian los set gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 643
Registered: Dec-06
agustin. si tienes problemas set uno, como le haras con dos, casi todos los que tienen motor usan invacom, compraste el mas barato de ellos para que agarras linear y circular satelites.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 156
Registered: Jun-06
Hola Muchachos,

alguno sabe en que canal se transmitira mañana la entrega de los Oscares?

Gracias y saludos
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Hola a Todos yhe venido a leer aqui y he aprendido bastante. Soy de PR pero estoy en Guadalajara, mexico. Tengo una Pansat 2700A original con el Bin 295 y esta roliando de maravilla. Tengo un plato apuntando al Sat 119 y tengo un problemita. Cuando puse la antena se veian todos los canales perfectamente pero hace como 1 semana no se me ven 2 canales que me gustan A&E y Spike TV (UFC Baby). No se si habra alguna solucion o sera solo ajuste del plato. Tengo 76 % de Level y hasta 45% de Quality (fluctua entre 38 y 45 %). Si tienen alguna sugerencia me avisan. Gracias anticipadas.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2155
Registered: Oct-05
Primero verifica que el plato este bien alineado. Luego verifica el Transponder 13274 para el canal 118 A&E - Transponder 13157 para el canal 168 Spike TV. Si tienes señal en estos TP's escanealos
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 7
Registered: Oct-06
PRFRMNJ muchas gracias... No tengo señal en esos TPs so voy a tener que ajustar el plato... jejejeje Ni Modo a hacerlo....
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 8
Registered: Oct-06
Otra preguntita antes de treparme al techo... Cuanto me recomiendas que sea lo minimo de Level t Quality que debo tener para que se vea bien ???
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 36
Registered: Oct-06
PRFRMNJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PANTALLA NEGRA (DE LA TV)LA PANTALLA DEL PANSAT(ON)
PERO LO APAGO DE ATRAS POR UNOS SEGUNDOS Y LO BUELBO A PRENDER Y YA FUNCIONA TODO BIEN
Y ASI CADA VES QUE LO EMPIESO TENGO QUE APAGARLO DE ATRASA PARA QUE FUNCIONE
GRACIAS..........PRFRMNJ
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 34
Registered: Oct-06
hola de nuevo

fijense que tengo un lnb que no dice nada por ningun lado si es twin o quad o que??

y no le entiendo muy bien a los post sobre la materia, estaba en una antena dish 500, al quitarlo y poner uno de fta, solo logro como 35 porciento, creo que es por que el brazo donde se agarra el lnb fta ya queda muy corto.

creo que quizas se puede usar con otro conector y no un switch diseq 4x1
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 539
Registered: Jul-06
buens tardes a todos

aqui reportandome

me pueden ayudar y decirme que significa esto:

To view attachments your post count must be 2 or greater. Your post count is 0 momentarily.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 35
Registered: Oct-06
creo que el lnb es dishpro twin ku lnbf
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1367
Registered: Sep-06
moises...

Dice que para ver archivos adjuntos debes tener al menos 2 posteados, tu cuenta ahorita es de cero
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 20
Registered: Jul-06
Moises,
"Para ver los attachments (lo que mandas junto con un correo) tu numero de post debe ser 2 o mas. Tu numero de posts es o momentaneamente cero."
AL PARECER TIENES QUE POSTEAR 2 O MAS VECES PARA PODER VER CUALQUIER ATTACHMENT.
}
Espero te haya ayudado.
Enrique
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1368
Registered: Sep-06
Pablo...

Te recomiendo que vuelvas a cargar el bin....aunque a mi de repente me hizo eso una o dos veces...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 199
Registered: Oct-06
saludos NIKK y a toda la raza .estaba preguntandome q no he visto por aqui a jorge como quiera saludos .a jorge y espero se encuentre bien . saludos a todos y todas jejejejeje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1369
Registered: Sep-06
A ver, ahi les va la configuracion de satelites en un 2700......

UploadUpload
Upload
Upload
Upload
 

New member
Username: Rsolisv

Monterrey , Nuevo Leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Dec-06
qusiera que alguien me ayudara con mi eQuipo pansat 2500a , no puedo introducir la nuevas llaves ya que no esan activadas las de CONTROL INICIAL NI LA DE EDITAR CANAL , QUE HAGO . GRACIAS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 540
Registered: Jul-06
gracias enrique gracias nikki

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 22
Registered: Feb-07
hey hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi aparato, lo que pasa es que prende pero despues se apaga y ya no se quiere ver
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 23
Registered: Feb-07
Nikk Mty...

hola porfa ayudame el vato que me arregla esto me cobra $200.00 y ya me lo hizo una vez para mi que me esta tranceando
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 644
Registered: Dec-06
Ricardo solis, set up tu antenna y baja los canales para que tengas parental control y puedas poner las llaves................

felix. que clase de reciver y cual bin tiene en tu reciver?.
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 24
Registered: Feb-07
juan ramirezone...
es el rca mod-drd431rg y pues el bin nose cual sera pero ni si quiera quiere entrar al menu ni nada
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 25
Registered: Feb-07
porfa ayudame
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us