Archive through February 21, 2007

 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 50
Registered: Dec-06
buenas tardes no me aparece la opcion de ENTER PIN CODE en mi VS Ultra, que pienso que es lo que me esta dando problemas con que ningun canal puedo ver, talvez alguien que pudiera asesorarme en esto
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 40
Registered: Oct-05
Hola todos
Tengo 2 clones 2500a y ambas con el bin 290T pero resulta que una de ellas se pixelea y sale scramble o bad channel tambien se apaga, algunas veces se congela alguien que me aconseje que puedo haacer para mejorar la calidad de la imagen
Gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 11
Registered: Nov-06
juan ramirezone gracias por responderme tengo una pregunta donde busco el system information? como veras soy completamente nuevo en este gracias por tu tiempo}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 605
Registered: Dec-06
walter para empezar el tp para el 119 tiene que ser el 12239 no el 12224 que es para el 110.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 536
Registered: Jul-06
buenas tardes

rossy

pues ponle por ejemplo el 283 u otro y vuelvele a poner el 290, creo que falla o se daña al descomprimirlo, creo que tiene bugs, pero haz eso varias veces hasta que la señal este bien, somos varios lo que tuvimos ese problema, y si por ejemplo no se compone a la primera pues hazlo hasta que se mejore ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1341
Registered: Sep-06
Walter...

Cuantos LNB tienes??, debes tener un swirch diseqc, el cable que viene del LNB debe llegar al switch diseqc, entonces debe haber una entrada del diseqc a donde llega el cable de cada LNB, eso lo debes reflejar en la configuracion en la opcion Diseqc donde tienes nada...., si no haces eso entonces no recibiras señal porque no estas activando el switch que es el que deja pasar la señal del LNB al receptor...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1342
Registered: Sep-06
francisco javier..

Te vas a menu luego ahi al final buscas system information, si no esta ahi entonces esta en menu y luego en instalacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1343
Registered: Sep-06
Alejandro...


Revisa tus configuraciones, debe coincidir con lo que tengas cableado a tu LNB.....
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 12
Registered: Nov-06
gracias nikk mty lo voy a revisar ahora mismo
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 118
Registered: Dec-06
Nikk Mty una pequena duda que pasara e leido en el foro que se ban a acabar los bins para 1500 y 2500 verdad pero mi duda seguiran trabajando poniendoles los codigos manualmente aber si me pudieras iluminar la mente tengo esta duda gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 606
Registered: Dec-06
Downloading VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 607
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 176
Registered: Oct-06
Juan tengo una megasat 400 pro como le pongo una lista de canales trate con Channel Mastery no pude
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 177
Registered: Oct-06
megasat 4000 pro
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1345
Registered: Sep-06
gibran....

Lo que argumentan es que esos receptores tienen poca memoria para dar cabida a las nuevas rutinas que necesitan los bines, por eso se argumenta que va a llegar un momento que no va a haber soporte, porque conforme se haga mas compleja la codificacion se requerira mas memoria.........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 608
Registered: Dec-06
walter en la foto en parental control te lleva donde dice Code menu, no escribas nada en la primera linea.....................dice asi:/
CODE MENU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..
cas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nagra>>>>>>>>>>>
DISH---------------<<-----01>>>.........
00......xxxxxx no toques esta linea,,,,...
08.xxx no toques 08 y empieza las primera 00
09.xxx no toques 09 y empieza segunda linea 00
88.xx no toques 88 y empieza primer linea key 01
89. no toques 89 y empieza segunda linea de 01.
con la volumen keys llegas hasta que se vea dish 010100.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 609
Registered: Dec-06
gabriel ramos, es mejor ir a lingsat y copiar los tp y escribirlos en el reciver, en lingsat estan de otro modo la letra R significa V en el reciver, ejemplo yo los escribo asi. 12224 V 20000, y el TP L es ejemplo 12239 H 20000, yo escribo todfos los tp menos los repetidos y le doy un scan all no blind scan, y de esa forma obtengo todos los canales que estan ahi, menos los spot beam de otra zona, Lo siento pero yo no se de ninguna lista de canales poprque no lauso, borro los tp y los escribo de nuevo si hay cambios,
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 13
Registered: Nov-06
juan ramirezone esto es lo que aparece en system info
x-85BL DN
API.2.900Ta_EU
BOOTVER:5.1
03.FEB.2007
Future-FTA.Info te agradesco la ayuda a ver si puedes deducir algo con esto gracias
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 166
Registered: Aug-06
Quien me puede decir en cual satelite encuentro el cartoon network o nickelodeon en español.
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 19
Registered: Jan-07
Buenas tardes a todos,

Pues con una consulta para ampliar mis conocimientos del FTA, pues resulta que Algunos canales no los recibo como debe ser, entonces checando me di cuenta de que solo los canales del Echo 8.6 son los que se ven mal, entonces me di a la tarea de fijarme en la potencia de la señal y de potencia esta bien pero la calidad anda en 0%, alguien que me oriente como arreglar esa onda por favor.

Saludos
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 155
Registered: Jun-06
Juan Ramirezone,

muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 610
Registered: Dec-06
castromty, revisa el switch, es facil prueba ese satelite directo sin el switch. si no es el switch. revisa cables. antena alineada, LNB y configuracion de antenas...

cartoon networks esta en echo119.;;

Francisco javier tienes el ultimo bin de los clones el 290t. es un clone del pansat2500a., ese bin esta trabajando bien el autorol de DN,
ponlo en el canal 200 o en el mas fuerte canal para que trabaje el aurorol. para que no te haga eso pon el TP update off, esta junto al autorol, y revisa tu senal. o sea el dish que no se haya movido.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 195
Registered: Oct-06
CASTROMTY
EL 110 PUEDE SER Q ESTE DESALINEADO EL SAT O EL DISEQ O EN CONFIGURACIONES DE EL SAT SALUDOS A TODA LA RAZA .
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 14
Registered: Nov-06
Muchas gracias por tu tiempo juan ramirezone
otr pregunta donde consigo el loader para mi caja cual es el bin que requiero?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 196
Registered: Oct-06
GERARDO
NICKEL SAT 119 TP 12441 Y CARTOON IGUAL SAT 119
TP 12441
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 128
Registered: Feb-06
juan ramirezone necesito mas ayuda para programar la digiwave 7000, hice todo lo que me dijistes pero solo se ve goltv y los canales de musica
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 611
Registered: Dec-06
francisco javier, el cable DB9 straight through el loader BL 1,4 pero si tu ya tienes el ultimo bin delos clones de pansats2500. lo que pasa es que algunas veces no ha*cen autorol porque en el canal que estan no es muy fuerte,todavia no tienes que ponerle bin nuevo porque no hay, . ve a FTABins.net y inscribete ahi, este lugar se esta ha*ciendo [popular.
Digi*wave 6800,7000 , kusaty otros clones.
Rey olmo ponle las llavez asi.
1) press menu......................
2) usa volumen key> hasta llegar a User installation (box # 4) usa canal down key hasta llegar a system settings y press ok...........
3 ahora presiona el boton rojo que tiene tu control remoto................................
4)En la line de arriba del lado izquierdo veras CAS Type= presiona la volume> key hasta que veas nagra2 ( no nagra)..........................
5Press channel down key una vez hasta segunda linea "Provider" entonces press volumen key hasta que veas 0001 Disnet.................
6 Cambia keys 00 y 01 y press ok to save y entonces ve abajo a "save keys y press ok....
para buscar las letras y numeros usas la channel keys, para moverte a otro espacio usas
la volumen keys.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 613
Registered: Dec-06
Rey olmo. se me olvidaba, es una sola linea la key 00 y una sola linea la key 01. alguno tienes 08 coomo 00 y 09 como 01. otros tienen 88 como 00 y 89 como 01, si ves esto asi es lo mismo, pero no tienes que poner keys en otro lugar solo ese , son dos lineas largas,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 693
Registered: Nov-06
Bell ExpressVu (Last Update: 2007/02/19 2:42 PM PST)
Key 0: 21 93 5D 4E B4 E5 66 6C D9 DD 84 48 88 72 D1 7D
Key 1: 08 23 27 04 D1 B3 71 6B 3D 6C 60 5D A4 79 D5 04 Active

Echostar DishNetwork (Last Update: 2007/02/19 8:57 AM PST)
Key 0: 3D 21 B6 E9 C2 2D 99 B4 D7 CC 39 1C BC C5 87 CD
Key 1: 3B 76 B5 48 06 AC 7B 81 2E 57 9B B3 80 6C 9C DF Active
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 14
Registered: Dec-06
QUE TP PUEDO ESCANEAR PARA BAJAR LOS CANALES TV CHILE, TV COLOMBIA ETC, YA QUE SE ME BORRARON Y NO SE COMO ENCONTRARLOS OTRA VES, GRACIAS POR SU AYUDA Y SIGAN ADELANTE CON ESTE MAGNIFICO FORO.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2114
Registered: Oct-05
Saludos a todos. Aqui reportandome desde la Isla del Encanto. Y quiero que sepan que voy a estar escribiendo un nuevo procedimiento para connectar 4 cajas fta con dos lnb's standard usando dos switches zinwells 3x4. Lo estoy probando ahora y hasta el momento los cuatro receptores estan trabajando super bien.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 614
Registered: Dec-06
jesus castillo baja esos canales de tv chile y colombia en el tp 12297 H
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 130
Registered: Jul-06
alguien sabe con que programa puedo convertir las movies que saco del pvr sonicview ,y poder verlas en dvd o cd?
solo puedo verlas en window media player
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 51
Registered: Dec-06
Gracias a juan ramirezone, PRFRMNJ, Nikk, EPT y en realidad a toda la comunidad por tomarse la molestia de leer nuestros post y darle solucion a todas esos problemitas que nosotros tenemos con nuestros nuevos juguetes pero yo se que en el momento que ya este viendo TV, podre ayudar a otras personas que tienen el mismo problema que ahora estoy pasando. De verdad gracias a todos ustedes.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 15
Registered: Dec-06
GRACIAS JUAN POR TU AYUDA YA LO VOY A INTENTAR
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 52
Registered: Dec-06
cuento con solamente un LNB y una sola antena mi ubicacion no me deja tener 2 LNB en una sola antena aqui tenemos que usar 2 antenas
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 18
Registered: Jan-07
juan ramirezone. TE AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR RESPECTO ALO REFERENTE DE LA SENAL BANDA C . POR QUE VIVO EN VENEZUELA Y SOLAMENTE AGARRO EL 119 POR QUE EL 110 NO LO AGARRO POR NADA DEL MUNDO.DIME SI CON LA MISMA CAJA Y ANTENA LO PUEDO AGARRAR, TENGO UNA ANTENA DE 2MTS Y UN CLON 2500A. GRACIAS DE ANTEMANO..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 615
Registered: Dec-06
SAUL DAVID..si agarras el 119, que es el mas dificil, porque no agarrar el 110 que es mas facil?. y ademas este tiene mas canales. mueve el lnb 2 dedos hacia arriba y 3 dedos hacia el lado derecho si estas parado enfrente del plato. muevelo muy despacio y ponle el tp en el 12224 para el satelite 110. la configuracion es la misma que tienes para el 119. en ese satelite tienes que tener a HBO y galavision para que sea el 119, creo que si se puede, ya lograstes captar el 119 en poco tiempo, cuando por aqui cerca se tardan mas tiempo, creo que no agarran el LNB, creo que son las TKT(cervezas). trata despacio y suerte, ( un consejo primero marca el LNB O EL DISH donde te capta la senal del 119, si acaso decides quedarte con el 119, ya saves donde esta,,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 616
Registered: Dec-06
walter, entonces te conviene tener el 110 que tiene un poco mas de 300 canales y muchos ppv. si no te trabaja bien la channel list que le puisistes la puedes borrar y bajar los canales del satelite que tengas.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 617
Registered: Dec-06
hasta manana . buenas noches a todos.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 15
Registered: Nov-06

juan ramirezone te agradezco y estoy seguro no soy el unico por tomarte el tiempo y la molestia de ayudarnos gracias muchas gracias por tu ayuda
 

New member
Username: Verchield

Post Number: 1
Registered: Feb-07
Hola amigos,
he estado viendo este sitio por un par de dias
y me parece estupendo como se ayudan entre todos,
aun con las limitaciones que se tienen de ambos lados, y deseo colaborar con lo poquito que entiendo, y es mas que todo con la instalacion,
si tienen preguntas referente a esto mayormente
con "charlie" pueden contar con esta mano que esta abierta para todos, que esten bien!
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 16
Registered: Nov-06

Bienvenido viktor chavez
}
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 17
Registered: Nov-06

saludos a todos quiero comprar una nueva fta y quiero saber cual es la mejor y donde puedo comprarla en la zona del sur de california
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 159
Registered: Jul-06
gracias por la ayuda nikk mty

bueno ahora me pasa lo mismo pero con otros canales..osea busco en otro satelito y si funciona..cambia la lista de los canales pero son los mismos que los otros satelites ..la diferencia es que no son los mismos de la manana..por lo menos ahora tengo unos canales que queria ver..seguire intentando a ver ke..gracias
 

New member
Username: Termita

Post Number: 5
Registered: Feb-07
Solo deseo dar publicamente las gracias a quienes se han tomado parte de su valioso tiempo en ayudarme y / o contestarme en forma personal.
Nuevamente gracias y agradesco sus manifestaciones de ayuda, }}amistad y comprension.
Saludos y mis mejores deseos para todos los miembros de este foro.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 618
Registered: Dec-06
franciscp javier. la linea mas barata y mejor son los View*sat, yo tengo un barato de esos el Extreme desde el fix de sept, solo le he puesto 4 bines y siempre ha*ce autoroll y no he tenido ningun problema. en esa zona de CA puedes llama al 1-323-462-4881. el NOmbre de la compania es Global-wholesalers, esta reconocida como una honesta compania con sede en los angeles, y creo que sandiego tambien. yo ordeno a traves de esa compania mis amigos y familia tambien la usa, lo principal es te venden solo originales y los precios no son malos tambien llama ahi...

Victor Chavez, aqui puedes ayudar a la hora que quieras, lo importante es ayudar , no cuanto sabes, cada quien pone su granito de arena y si hay errores cualquiera lo enmienda y punto no se siente ofendido o menospreciado, errar es de humanos. bienvenido y adelante con la ayuda
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 619
Registered: Dec-06
savoy. primero que todo ,en que formato grava tu caja?. segundo tienes que usar un dvd player que tenga muchas opciones de plays cualquier formato, windows player te puede decir en que formato esta grabado,
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 19
Registered: Jan-07
juan ramirezone , la otra vez intente, moy me envio unos tips al respecto,nikk me envio un plano.y no pude me sube el quality pero el level no, lo voy a intentar de nuevo aver. gracias por tu infomacion.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 112
Registered: Jul-06
Buen dia a todos, grandiosa labor la que se realiza en este foro, especialmente de aquellas personas que brindan sin ningun egoismo e interes su valiosa experiencia. Gracias
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 167
Registered: Aug-06
Gracias juan ramirezone y javier garza por lo de Nickel.. y Cartoon...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 620
Registered: Dec-06
Saul david, la quality es la que necesitas para ver los canales, mas quality tienes mejor para recivir mas canales,si tienes de 70 para aariba de quality, ya puedes bajar canales del 110.no te fijes mucho en el level.,quality es lo que importa mas.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 621
Registered: Dec-06
davoy, creo que ese reciver graba en MPEG-2 formato. asi es que tienes que comprar un dvd player que haga eso.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 537
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el pais maravilloso que decia FOX que el gobernaba y que nunca supe cual era.

mi lava puentiado para que funcione con los 2 fix el original y el clon esta trabajando ya bien

saul david y si necesitas un plato mas grande para agarrar mejor señal, ya refleccionaste acerca de eso?

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 18
Registered: Nov-06
}
Juan ramirezone despues de adquirir la caja que sigue hay que programarla ya viene lista le tengo que introducir un programa o que? gracias y saludos
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 53
Registered: Dec-06
Buenas tardes Quiero comunicarles que por fin pude programar mi VS Ultra, de la manera mas facil que puede haber, eso es por la ayuda tambien de todos ustedes los del foro que se toman la molestia de ayudarnos sin ningun interes, les agradesco y si en algo pudiera ayudar, pues aqui estoy, lo logre gracias a un memory stick, o memoria usb como aqui en Guatemala se le conoce, simplemente cargo el archivo de extencion .PGM y luego descargarlo en la caja y listo ella sola reconoce todos los canales.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1348
Registered: Sep-06
Saul....

Como dice juanramirez...

Lo que necesitas es que suba precisamente la calidad, si estas logrando eso, entonces el punto donde tengas mas calidad es el punto optimo de alineacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1349
Registered: Sep-06
Walter...

Enhorabuena.......Felicidades porque ya te hiciste de una buena experiencia...
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 54
Registered: Dec-06
Gracias Nikk la verdad es que si me consto mucho y en el transcurso del proceso aprendi muchas cosas las cuales no dudo en compartirlas con las demas personas, Nikk una pregunta el canal Boomerang en que satelite lo consigo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1350
Registered: Sep-06
El Boom lo consigues en el echo8.10 TP 15
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 113
Registered: Jul-06
Nikk Mty, que satelite es mejor para tu gusto, el 119 o 110, cual tiene mas canale y mejor progracion.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 622
Registered: Dec-06
Walter, esa es la diferencia del ultra a los demas viewsat, el memory stick, por eso pagastes mas para no desconectar tu reciver y conectarselo a la pc, yo ya habia posteado como hacerlo, pero tu querias ha*cerlo con el cable, download el bin se tarda solo 30 segundos y listo, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Francisco javier . cuando ordenes tu caja, aqui cualquiera te puede ayudar, solo tienes que decir que caja es la que viene en camino, y se te dira cuales files y como hacerlo, esperando que lo hagas para ayudarte.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 623
Registered: Dec-06
application/mswordUpload
juan ramirezone.doc (25.6 k)
este es mi post en como usar el usb para el ultra
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1351
Registered: Sep-06
Estuardo....

Depende de lo que vayas a querer ver, el 119 tiene mas canales locales y de audio, el 110 tiene PPV y locales....yo diria que mejor tener 2 LNB y asi se recibe el Echo Pack completo......
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 31
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA ESTO QUE TE VOY A PREGUNAR NO ES SOBRE FTA
DE MEXICO ME MANDARON UN DVD DE UNA BODA Y NO LO PUEDO VER YA PROVE EN 4 DVD PLAYERS DIFERENTES Y
NADA EN MY PC TENGO UNA COM MC.TAMBIEN PROVE CON MY LOP TOP CON DIFERENTES PROGRAMAS Y NADA QUE ME RECOMIENDAS
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 114
Registered: Jul-06
Gracias Nikk, ya quisiera tener dos antenas, pero por el tamaño que necesitamo aca, estamos hablado de mas de 350 dolares, por el momento me tengo que conformar con una. Por cierto no he podido bajar el 110 ya me he pasado dias enteros y nada.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1352
Registered: Sep-06
Estuardo...

No requieres de 2 antenas, con 2 LNB, paciencia y algun invento para fijar el segundo LNB debes poder bajar los dos satelites, ahorita ya tu antena esta apuntando a uno de ellos, si es el 119 el que recibes entonces si te paras viendo de frente al LNB que tienes actualmente, el otro LNB debe ir un poco a la derecha y un poco mas arriba....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1353
Registered: Sep-06
Pablo, necesitas ver el formato en que esta el archivo grabado en el DVD, el archivo debe tener un nombre xxxx.yyy, lo que esta despues del punto se conoce como la extension del archivo, revisalo en tu PC y postealo aqui.....

Te marca algun error??
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 115
Registered: Jul-06
Nikk, he visto esas instrucciones varias veces, y supongo que en el area en donde estas es posible ha*cer eso de colocar dos lnb's; pero me han dan dicho varias personas de mi pais que aqui no es posible, por la ubicacion y angulo ya que estan muy separados, un satelite del otro, por lo cual no es posible en una sola antena.
Pero tu eres uno de los mejores maestro de este foro, por lo que te pregunto nuevamente, teoricamente sera posible? Tiene que ver en realidad la distancia y posicion en la que me encuentro (Guatemala) en relacion a los satelites.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1354
Registered: Sep-06
Estuardo...

Definitivamente tiene que ver tu localizacion, tan es asi que necesitas una antena mas grande porque estas mas alejado del area a donde apunta el satelite, si tienes forma de conseguir otro LNB y probar con el pues nada se perderia, sin mover la antena y solo probando moviendo el LNB lentamente con la mano y ver si obtienes señal...solo tienes que buscar en un TP en el que si este transmitiendo el satelite y con ese sintonizado probar moviendo el LNB y viendo si captas señal con el medidor de señal del receptor...

por lo pronto dejame hago algunas averiguaciones y te hago saber los resultados....
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 129
Registered: Feb-06
alguien me puede decir el bin para la pansat 2800
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 624
Registered: Dec-06
pablo del toro. window media player 9 o 10 te lo puede leer o decirte que formato es, y que programa debes bajar para poder verlo.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 130
Registered: Feb-06
juan ramirez todavia no e podido ver la digiwave 7000
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 20
Registered: Jan-07
JUAN,NIKK DISCULPEN ES AL REVES ,CUANDO LO TENGA SITUADO VOY A REVISARLO FRECUENCIA POR FRECUENCIA POR QUE ANTES LO AGARRABA PERFECTAMENTE NO SE POR QUE AHORA NO LO PUEDO AGARRAR NO SE QUE CAMBIO ABRIA CUANDO TENGA MAS INFORMACION LES AVISO PARA QUE ME AYUDEN GRACIAS...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 625
Registered: Dec-06
rey olmo. dime si ya fuistes capaz de cambiar las keys, tienes que cambiarlas manualmente cada vez que disnet cambie las keys.
 

Silver Member
Username: Mrskullz

{P.I.M.P , Pakistani/In... New York

Post Number: 239
Registered: Feb-07
:-)
 

Silver Member
Username: Mrskullz

P.I.M.P , Pakistani/In... New York

Post Number: 240
Registered: Feb-07
^^
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 19
Registered: Nov-06

Juan ramirezone la ordenare lo antes posible gracias por tu ayuda saludos
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 32
Registered: Oct-06
NIKK, JUAN.............
YA TRATE DE TODO Y NO ME DA NINGUNA SENAL SOLO MARCA HERROR TAMBIEN,NO DISC YO LO QUE PIENSO ES
QUE ALO MEJOR NO LO DEJARON FINALIZAR Y NO LE PUEDO LEER NADA LO PUSE EN UNA DVD RECORD Y TAMPOCO LO AGARRA OTROS DISCOS YO LOS HE FINALIZADO CON ESTE APARATO PERO ESTE NO QUIERE
MUCHAS GRACIAS NIKK Y JUAN
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 7
Registered: Dec-06
Un Saludo para toda la Raza...por ahi se salio un vecino del satelite 121....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 627
Registered: Dec-06
Rey olmo, saquekle el jugo a esa digi*wave aqui esta como ponerle las keys para que puedas ver TV con ese bin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1) press menu...........................
2) ahora Press la key del volume del lado derecho 3 veces hasta llegar a "User Installation".................................
3 Ahora Press la key del canal down hasta llegar donde dice "system Settings" y press OK......
4) Esto te llevara donde dice OSD language y veras una mano y un dedo asapuntando donde dice "Key Editor" ahora Press la key del audio( boton de color rojo en tu remoto).
5) Esto te llevara donde en la primera linea dice "CAS Type via access .Press la key de bajarle volume 2 veces hasta llegar donde dice "Nagra2"( Volumen key del lado izquierdo
6) Ahora Press 1 vez la canal key de abajo para llegar donde dice Provider 4001 D+. ahora Press la key de darle volumen una vez (lado derecho) y llegaras donde dice "0001 Dishnetwor*k"..
7) ahora ve donde dice Key 00 (usando la channel key de abajo y press OK. este te llevara donde dice "Key Pad o code, Usa la channel key para llegar donde empezaras a poner la key, por cada letra o numero que pongas tienes que press ok y has lo mismo en todas hasta que termines con la key 00, el solo llegara donde dice "OK" .si las keys estan correctas press ok. para "save "esta keys, al press ok esto te llevara de regreso donde estan las keys(revisalas estara en una sola linea la key 00.........................
8) ahora ve donde dice key 01 y press OK, repite igual que en la key 00, al terminar la key 01 press ok, esto te regresara donde estan las key.
9) ahora ve hasta abajo donde dice "SAVE KEY" y press ok para save, si las keys estan correctas ,inmediatamente veras en el fondo que tienes senal porque oiras lo que dicen en el canal. espero que esto les sirva a todos los que tienen Digi*wave y sus clones, es complicado este reciver, pero el reciver es de lo mejor para captar la senal del dish, yo lo uso para eso, es facil y rapido. se consiguen muy rapido las senales de los satelites.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 628
Registered: Dec-06
Rey Olmo. sobre el reciver pansat2800a. quiero saber que bin y bota tienes si tu reciver ya tiene la boot b-80 . cuando le pusistes el ultimo bin. si tiene un bin antes de octubre del 2006, tienes que ponerle la nueva boot, ve a sytem informacion y copia lo que dice y lo posteas para ayudarte con ese reciver tambien...tienes que comprar reciver mejores , de esos dos no se ha*ce uno, son complicados y ademas no tienen buen suporte, el digiwave es buen reciver pero le quitaron el suporte, me gusta la imagen del ku*sat2600a clone del 7000 de DG,
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 116
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos.

Nikk, gracias por la informacion que me puedas proporcionar al respecto, un dia de estos tengo la intencion de seguir ubicando 110, e intentaré con buscar señal con un segundo nlb.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 60
Registered: Sep-06
Saludos a todos, estoy interesado en ha*cer las pruebas con 2 LNB'S para una antena de 2 Mts, estoy en Guatemala, quisiera saber si alguien ya por aqui tuvo la oportunidad de ha*cer las pruebas con resultados positivos, al igual que a Estuardo me han dicho que por la hubicacion que estamos necesitamos tener 2 antenas y que la senal del 110 es un poco mas debil, ME INTERESA BASTANTE, probar esta posibilidad.

Tengo un PANSAT 2500 CLON que debo configurar para poder tener las dos senales, solo tengo el 119, gracias mil.

Dpansat.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 168
Registered: Aug-06
Vivo en Guadalupe, Nuevo Leon, Quien sabe si puedo agarrar el SatMex 5?
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 7909
Registered: Jan-06
Nagra2 Keys...For All Receivers

Dish Provider 0101: Last Updated (Feb 21 4:30pm EST)

Key 0: 3D 21 B6 E9 C2 2D 99 B4 D7 CC 39 1C BC C5 87 CD

Key 1: A7 3D 65 27 D1 55 53 10 7B 40 7C 49 F9 E4 AA DD (Active)





Bev Provider 0901: Last Updated (Feb 20 8:00pm EST)

Key 0: 8A E9 FE 60 C3 7C DC 79 09 1A 7F 26 5F E2 9E AE (Active)

Key 1: 08 23 27 04 D1 B3 71 6B 3D 6C 60 5D A4 79 D5 04
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 19
Registered: Jul-06
DISH-KEYS
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* -96- is Active Changed Wed Feb 21 17:14:21 2007
* 86:3D21B6E9C22D99B4D7CC391CBCC587CD
* 96:A73D6527D15553107B407C49F9E4AADD
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

BEV-KEYS
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* -96- is Active Changed Tue Feb 20 19:03:32 2007
* 86:8AE9FE60C37CDC79091A7F265FE29EAE
* 96:08232704D1B3716B3D6C605DA479D504
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 112
Registered: May-06
hola muchachos, vengo con una duda, las llaves de pansat, le sirven a las vieusat ??? si no es asi, donde las encuentro, asi como el bin para viusat, donde lo encuentro, suerte a todos y gracias de antemano.............espero aqui...
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 113
Registered: May-06
saludos nuevamente, olvide preguntarles, q' es lo mejor q' hay para pansat 2700, hay algun programa q' haga el autoroll, cual ustedes creen q' sea el mejor en estos momentos ?????????????.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 131
Registered: Feb-06
para la pansat 2700 el bin 295 esta trabajando bien con autoroll, y las llaves son para todas las cajas
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 132
Registered: Feb-06
para la pansat 2700 el bin 295 esta trabajando bien con autoroll, y las llaves son para todas las cajas
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 133
Registered: Feb-06
necesito saber que Diseqc debo usar para conectar 3 cajas con dos antenas.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1355
Registered: Sep-06
Gerardo....

Para el SatMex la recepcion es posible en las siguientes areas:

Banda C ----- USA, Mexico, Sudamerica
Banda KU1 --- USA y Mexico
Banda KU2 --- USA, Mexico, Sudamerica

Necesitaras un LNB universal si no me equivoco, a ver si alguien mas tiene mas informacion de eso...
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 119
Registered: Dec-06
stb updater has encountered a problem and needs to close we are sorry for the inconvenience
if you were in the middle of something the information you were working on might be lost
please tell microsoft about this problem we have created an error report that you can send to us we will tread this repor as confidential and anonimous y el eror es App:bl updater exe AppVer 1.4.0.0 mod name bl updater modver 1.4.0.0 offset 00001eeb
alguien sabe porque cuando le quiero subir el bin ami caja sale este mensaje en la pantalla despues de tanto batallar en encontrar este cable ahora me sale con esto esta cosa por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1356
Registered: Sep-06
GIBRAN....

Estas usando el loader 1.4 de BL???

Ese es un error del sistema operativo, indica que hay algo que a windows no le gusta y esta cerrando el programa....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1357
Registered: Sep-06
Consigue el loader de algun otro sitio......
 

New member
Username: Lordknight

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Buenas noches, estoy teniendo problemas con mi Pansat 3500 desde hace par de dias. Por mas que le cambio las llaves, solo se ven los canales de informacion de Dishnetwork. Si alguien esta teniendo o ha tenido este problema, por favor, ayudeme. Llevo par de dias sin ver ni siquiera a Burbujita.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1358
Registered: Sep-06
Ivan...

Hiciste algo en estos ultimos dias en tu receptor ademas de cambiarle las llaves???

Revisa si tienes la opcion "keycode", debe estar en "on"
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 496
Registered: Apr-05
Key 0: 2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B (Active)

en caso de emergencia
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 120
Registered: Dec-06
Nikk Mty este loader lo consegui en al7bars en que otro lugar lo puedo conseguir y que diferencia hay en este sitio y otro que me puedas proporcionar bienen diferentes segun el sitio o ke ? disculpa la ignorancia mia pero es bueno saber y gracias por adelantado !!!!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us