Archive through February 21, 2007

 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 50
Registered: Dec-06
buenas tardes no me aparece la opcion de ENTER PIN CODE en mi VS Ultra, que pienso que es lo que me esta dando problemas con que ningun canal puedo ver, talvez alguien que pudiera asesorarme en esto
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 40
Registered: Oct-05
Hola todos
Tengo 2 clones 2500a y ambas con el bin 290T pero resulta que una de ellas se pixelea y sale scramble o bad channel tambien se apaga, algunas veces se congela alguien que me aconseje que puedo haacer para mejorar la calidad de la imagen
Gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 11
Registered: Nov-06
juan ramirezone gracias por responderme tengo una pregunta donde busco el system information? como veras soy completamente nuevo en este gracias por tu tiempo}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 605
Registered: Dec-06
walter para empezar el tp para el 119 tiene que ser el 12239 no el 12224 que es para el 110.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 536
Registered: Jul-06
buenas tardes

rossy

pues ponle por ejemplo el 283 u otro y vuelvele a poner el 290, creo que falla o se daña al descomprimirlo, creo que tiene bugs, pero haz eso varias veces hasta que la señal este bien, somos varios lo que tuvimos ese problema, y si por ejemplo no se compone a la primera pues hazlo hasta que se mejore ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1341
Registered: Sep-06
Walter...