Archive through February 15, 2007

 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 105
Registered: Dec-06
alguien sabe porque los canales porque se congela la senal cada cuestion de segundos o sera el ahire que esta un poquito fuerte o sera que necesito mover un poquito la antenna
 

New member
Username: Jmlc_93

Post Number: 9
Registered: May-06
NUEVA LLAVE DEL PANSAT 2700A 10:25 P.M. 14 DE FEBRERO DEL 2007

00

28 CD 34 D4 8F 5C 8B 5D
EB AA F2 86 18 72 B5 24
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 22
Registered: Jan-07
GIBRAN VALENTIN : tienes un amigo del burrion? pero no queda a un lado de los mochis.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 107
Registered: Dec-06
no se por los mochis o guasave lo que pasa es que el estuvo unos meses ya hace tiempo y me comento algo asi la verdad no recuerdo pero se que es del burrion
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 23
Registered: Jan-07
ok pero tu dices que eres de angostura, pero donde radicas haora?
 

New member
Username: Ramona_baca

Post Number: 10
Registered: Feb-07
Luis Carlos sos divino me salvastes la noche, te adoro........gracias!
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 108
Registered: Dec-06
houston tx.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 109
Registered: Dec-06
bueno mis amigos me boy a dormir sera hasta manana qu los visite de nuevo para seguir aprendiendo de ustedes gracias y que pasen buenas noches mucho gusto garivaldi
 

Bronze Member
Username: Ramona_baca

Post Number: 11
Registered: Feb-07
Alguien esta despierto todavia? La senal se perdio otra ves y no funciona nada, tal ves ya tienen la nueva? Gracias
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 286
Registered: Aug-06
28 CD 34 D4 8F 5C 8B 5D EB AA F2 86 18 72 B5 24
49 63 CD 44 1C C9 CE FE C6 79 47 91 DE 35 8B 5D
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 108
Registered: Apr-06
Hola mi gente hoy prendi mi recector y no salio nada la apago de atras y solo salen tres luces verdes y se queda en negro de nuevo cambie para otro reciver con el mismo bin 283t y este si enciende yme da todas las ocsiones pero no me escanea ycuando configuro no me da senal ni calidad que le pasaria a la otra caja se enfermo ola enfermaron
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 118
Registered: Feb-06
Buenos dias; Necesito que me ayuden como programar una Digiwave DG7000
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 579
Registered: Dec-06
pedro garcia. los switch se queman facilmente, son delecidados, no tienes senal, prueba directamente sin el switch, si asi no tienes senal, entonces es el switch, esto es para para el segundo reciver. para el primero, tienes que hacerle factory reset y download de nuevo un buen bin como el 286 o 283, o trata el 290t esta trabajando bien ,rolea bien las llaves, en este bin vienen 4 files escojes el que dice DN api. para dish*Net.
 

New member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 3
Registered: Feb-07
hola alguien sabe si se puede arreglar una caja 301
 

New member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 4
Registered: Feb-07
alguien sabe si se puede arreglar una caja 301
 

New member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 5
Registered: Feb-07
hola necesito el bin para soniview sv1000
gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2049
Registered: Oct-05
waleska - las 301 se pueden arreglar pero necesitas un programa iso y una tarjeta amarilla amenos que lo intentes clonear a pansat el cual requiere unos procedimientos y programacion. Creo que Nikk o Juan tienen un link posteado en los archivos. Usa el search y busca informacion en el foro sobre los 301 y lo encontraras.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2050
Registered: Oct-05
encuentras todos los bines bajo la seccion que dice "file only"

www.ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 23
Registered: Feb-07
hola a todos alguien podria contestar mi pregunta por favor necesito ayuda

cuando cargo un bin nuevo nesecito borrar el que tiene o no y como lo hago????????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 580
Registered: Dec-06
Pablo, si el bin anterior esta trabajando sin problemas, solo es por el autorol y tu reciver esta bien, solo download el nuevo bin
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 24
Registered: Feb-07
juan ramirezone

disculpa
pero cuando ya no se vean los canales ni con las keys nuevas tengo que borrar el bin que no funciona o solo tengo que cargar un bin nuevo cada vez que no funcione ni metiendo las keys manualmente
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 10
Registered: Jan-07
Pues les platico en que va la novela;

Ayer le hice a mi cajita todos los procedimientos que me recomendo Nikk y nada, primero le pase los parametros de fabrica, luego le cargué el BIN de nuevo y luego le cargué el BIN 290T y luego le puse la informacion de mi antena y LNB's con su respectivo scan y NADA la mugre no me deja ver la tele........lo voy a poner en la basura, ademas tampoco se me habilito el SECOND PIN y eso si me hace mucho ruido.

El BIN que bajé de ftabins no tiene la T por eso le cargué otro bin del 290 que si traia la T.

Alguna sugerencia......Atte Desesperado
Upload
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 33
Registered: Nov-06
hola quiero saver si el bin 283t esta roleandolas llaves, tengo una fortec ultra,

o talves el problema es el autorol no se que es lo q. tengo que apagar pues hay 4 cosas

gracias
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 48
Registered: Aug-06
cuando sale bin viewsat xtreme el marzo 2007
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1267
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

Cuando hiciste el scan...si te marco el equipo que encontro TP's y canales???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1268
Registered: Sep-06
Si tienes un equipo original puede funcionar con el 290T o con el 290.....la diferenciacion es cuando tienes un clon, si a un clon le pones un bin original va a funcionar un rato y luego se va a quemar, los bines para equipos originales traen rutinas de deteccion de clones, si detecta que el equipo es un clon, simplemente lo quema y despues de eso es necesario _hacer JTag......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1269
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

Pasame tu correo para darte algonos tips...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1270
Registered: Sep-06
Noely...

El bin que se sabe que esta roleando llaves es el X-85BL_DN_Bev_070203_290T_api.zip

Para el pansat 2500 y sus clones como el Fortec Ultra
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1271
Registered: Sep-06
Cuando descomprimes ese archivo vienen 4 files, el bueno para tu equipo es el X-85BL_DN_070203_290T_api
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1272
Registered: Sep-06
Pablo Chavarria....

Que equipo es el que tienes????

Necesitamos saberlo para indicarte que pasos debes seguir...
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 11
Registered: Jan-07
Zas Nikk

Fijate que si agarro canales y vi el GOLDTV que me imagino esta abierto y nada mas, todos los demas me marcan scranbled.

Y como le hago para enviarte un mensaje solo a ti.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 25
Registered: Feb-07
NIKK

lo unico que quiero saber es si tengo que borrar el bin que tiene para meter otro cuando la caja no funcione independientemente la caja que sea
te agradesco
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1273
Registered: Sep-06
Pablo Chavarria....

Para poder decirte si tienes que borrar un bin o no, necesito saber que receptor tienes porque dependiendo de la marca del receptor se tienen que _hacer tales o cuales cosas.....hay receptores que solo hay que sobreescribir el bin nuevo, hay otros que hay que borrar la memoria y _hacer una serie de procedimientos para que no falle la descarga...

Para poder ayudarte es necesario que tu nos des la oportunidad de ayudarte y eso se logra solo con algunos detalles de que es lo que tienes trabajando....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1274
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

para enviarme un mensaje selecciona mi nombre a la izquierda del post y dale un click al mouse, eso te llevara a una pagina desde donde me puedes mandar un mensaje privado...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1275
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

Por la imagen que posteaste se aprecia que tienes un clon de 2500, la marca debe venir al frente o debe tener alguna etiqueta por la parte de atras o abajo.........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 581
Registered: Dec-06
pablo chavarria que receiver y bin tienes?. te ayudare si me contestas estas preguntas.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 582
Registered: Dec-06
Castromty. para que le cambias el pin. ese es tu problema. ahora ponle el pin vuiejo y cambialo as otro ejemplo1111 si tenia 0000.o lo habres con el master pin
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 12
Registered: Jan-07
Al rato te envio fotos del aparato, no se le ve nada por ningun lado.

Es totalmente una caja negra, aunque es plateado...jajajajaja.
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 109
Registered: Apr-06
Gracias Juan ramirezone voy a trarlo y te dejo saber
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 13
Registered: Jan-07
Juan Ramirezone

Si el problema no es ese, lo que pasa es que le pongo 0000 en todos y si lo agarra pero no hace nada, el BIN que tenia antes te dejaba accesar el SECOND PIN que era el que te abria la otra pantalla donde estaba lo del nagra1 y 2 y el resto de las utilerias.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 119
Registered: Feb-06
Necesito que me ayuden como programar una Digiwave DG7000
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 526
Registered: Jul-06
buenas tardes

aqui reportandome, mi lava puentiado para que funcione con los fix originales y de los clones, con el fix 283 trabajando bien, yo le pongo las llaves manualmente

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2057
Registered: Oct-05
Castromty - Entra al area donde dice confirmacion de pin y ponle 0000 y me dices si te entra al area de codigos. Antes de poner fotos cambia el lenguaje a Ingles y vuelve a entrar al Parental Controls. Creo que lo que dice "Confirmacion de Pin" es el Secundary Pin si le cambias el idioma. Trata eso primero.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2059
Registered: Oct-05
Nuevo Bin Para la Fortec Lifetime Classic NA}

Aqui esta el link.

Que disfruten!

http://www.ftabins.net/showthread.php?p=8118#post8118
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 26
Registered: Feb-07
nikk
tengo un mvidea esta funcionando con las keys manualmente pero tengo esa duda
gracias
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 27
Registered: Feb-07
tengo el bin del 6 nov 06
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1276
Registered: Sep-06
pablo...

A tu Mvidea no hay que borrarle nada, solo se le descarga el bin...
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 28
Registered: Feb-07
nikk
te agradesco mucho tu ayuda y disculpen las molestias que les causo

muchas gracias nikk
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 583
Registered: Dec-06
castromty. por lo que veo es un clone del pansat2500a, el bin 290t de los clones de pansat2500 esta trabajando bien , ponle ese, en el bin hay 4 bines escojes el que dice DN api y se lo download a tu reciver, .
.................................................
Pablo del toro.. magnum v144 bin para el XV300 es : Magnun TR V144. zip (1.03 MB)este bin se puede poner sobre el V140 al V143, si tu tienes un bin anterior a esos tienes que ha*cerle un factory deafault, cuando download . el reciver tiene que estar apagago despues que tu clicks donload lo enciendes con el switch de atras. suerte pablo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1278
Registered: Sep-06
pablo....

No hay que disculparse por preguntar, si estamos aqui es porque no consideramos que sea una molestia ayudar......

Solo recuerden que aqui somos como los medicos, entre mas datos tengamos acerca de un problema, mayor facilidad tenemos de diagnosticar sus causas...
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 65
Registered: Jul-06
JUAN cual lnb necesito para agarrar todos los sat con motor linear circular o univ gracias
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 174
Registered: Jul-06
el =lnb== que necesita es el ==AVAICOM=== QUE POSEE LOS DOS TIPOS DE ==LINIAR Y SIRCULAR === EL UN SOLO ===LNB==== CANADA...
 

New member
Username: Chuy_mty

Post Number: 5
Registered: Nov-06
hola que tal yo tengo un pansat 2700a y el bin X-87BL_070201_295 ya no me roleo las llaves se queda en 10% alguien tiene el mismo problema o me pueden ayudar con eso
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 34
Registered: Nov-06
bravo Nikk, me gusta como eres eso es ser amigo

gracias por tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 29
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE PASABA? QUE NO ESTABA DESCOMPRIMIENDO
CORRECTAMENTE EL BIN Y ME PUSE A LEER ASTA QUE ENCONTRE LA FORMA CORRECTA DE DESCOMPRIMIR
YCOMO DICE PRFRMNJ "NO TENIA EL PEZ ME TUBE QUE PONER A PESCARLO"Y CON SU AYUDA PUES LISTO.
TODO ESTABA BIEN SOLO ESTOY ACIENDO ESTO COMO PRACTICA PARA QUE NO SE ME OLVIDE PORQUE EN TEORIA ESTOY MAS O MENOS



GRACIAS Y ADELANTE
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 23
Registered: Dec-06
Buenas tardes tengo un VIEWSAT ULTRA 2000 original, lo tengo nuevo y quiero programarlo pero necesito ver si alguien me puede proporcionar el loader para poder utilizarlo, de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 584
Registered: Dec-06
Rey Olmo , aunque tatrde pero aqui estoy para tu dig8ve 7000. esos reciveres no tiennen bin desde Dic. el cables es Null modem. el bin es el ;;;;
Digi*Wave-7000-061117fix-p264-d-D&Bfull-function.
1)conecta el reciver a tu computer y enciendolo con el switch de atras,eate dira boot, entonces 0 o un #................................
1)Open FTLink 3.01 ............................
2) click set up com y select 1 o 2............
3Click Ok a la izquierda del mouse,,,
4)click otra vez izquierda"Read user data" ahi te dira turn on STB Click os, esto abrira una nueva windows,buscate ahi donde save tu factory data,click Open. empezara a downloading por bloques 0/64 a 64/64, no te preocupes sobre error 0. la windows se cerrara cuando llegue a 64/64 y el file sera save donde tu escogistes..
5)Tu no necesitas ha*cer esto ahora porque los canales y TP han cambiado y es mejor que empiezes de nuevo. y donwload los canales y setup tus sats...,.............
6)Click "upgrade software" entonces busca tu unziped bin del 061117, y click 2 veces en este, no interrumpas esto, veras loading de d001 a d100, entonces dira good....................
7)apaga el STB con el switch de atras, espera 5 segundos y enciendelo con el mismo switch, veras en el STB "boot" luego "O"...........
7A) Si tu escoges"load" la adjunta "factory data" o tu "save" ve al pasa # 6 y continua con paso #8.......................................
7B) si tu escoges "to load" algotra channel list
contrinua......................................
8) Open Ftlink 3-10 y click en "Write data). entonces entonces busca user data de paso 6 o factory data adjunta, entonces click 2 veces en esta. download empezara,, no interrumpas, podras ver loading d001 a d200 entonces veras ----, luego dira "good"....................
9) apaga el stb con el switch de atras y conectalo a tu TV y dish y enciende el stb.
10) veras "boot" luego ----, entonces veras 1 o 0. la pantalla se vera anaranjada y un digital rotulo, set antena y scan..................
1)Press Menu>installation.flecha derecha hasta Antenna set up..............................
2)en antenna select Type=fixed........
3)satelite....xxx..echo7.............
4LNB type =Normal.....................
5)LNB frequency1= 11250
6)LNB frequency2= 11250.................
7) 0/12 volt= None...........
8)22 KHz tone=none,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
9)Diseqc. flecha derecha hasta A...............
10) TP.no importa si tu veras senal en todos. ahora ve a Antenna flecha derecha hasta 2 - cambia solo el sat a echo110 y el Diseqc a B.. Press exit y save.......y pones tus keys usa el boton rojo para llegar ahi. se ve complicado por que este reciver se le guarda todos los bines y canales que tienen y despues se le pueden poner de regreso, pero si no se empieza de nuevo con todo el setup y en limpio. por eso te escribi el setup de los canales que talvez hayas olvidado, pero el bin es facil para download




....
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 120
Registered: Feb-06
GRACIAS JUAN Ramirez
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 8
Registered: Nov-06
HOLA A TODOS COMO PUEDO SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CABLE NULL MODEM Y UN CABLE STRAIGHT? YA QUE HE INTENTADO PONERLE EL BIN A MI CAJA 2700A Y AL MOMENTO DE LOAD SE QUEDA EN 0% Y NOMAS NO SUBE EL PORCENTAJE,YA CHEQUE TODO, EL CABLE ESTA BIEN CONECTADO PERO NO SE SI ES EL CORRECTO GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 14
Registered: Jan-07
Nikk....... que creeeesss

Ya jalo la mugre, todo estaba en el BIN, dejame te presento el clon que tengo para que veas que no tiene marcas, es como que callejero pero jala bien cuando le da la gana...... o mas bien cuando le pongo los archivos correctos.
El aparatito mide como 25 cms x 25 cms y eso que aparece al frente son las unicas marcas que tiene, ni atras ni abajo ni por ningun lado tiene nada mas, como la beisbol.

Upload
Upload

Muchisimas gracias por tu ayuda, ahora si a ver la tele.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 121
Registered: Feb-06
El null modem tiene los cables cruzados por dentro y el straight los tiene directo el 1 con el 1 el 2 con el 2 asi por el estilo, el null modem por ejemplo el 2 con el 3 asi por el estilo. para la pansat 2700a original necesitas el null modem
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 9
Registered: Nov-06
MAS INFORMACION:TENGO ACTUALMENTE EL BIN 289 PERO ME QUIERO ENSEYAR A PONER LOS BIN PARA NO ESTAR PONIENDO LAS LLAVES MANUALMENTE.YA BAJE EL LOADER DE PANSAT USA, EL BIN 295 DE FUTURE FTA, YA LO DESCOMPRIMI, PERO AL MOMENTO DE DOWNLOADING SE QUEDA EN 0%... EL CABLE QUE ESTOY USANDO LO COMPRE EN RADIO SHACK DECIA EN LA CAJA :NULL MODEM 232 ES COMO EL QUE POSTEO NIKK
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 122
Registered: Feb-06
jose omar
Upload
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 123
Registered: Feb-06
Upload
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 10
Registered: Nov-06
REY OLMO, MI CABLE EN LAS ENTRADAS DICE:
5,4,3,2,1
9,8,7,6. QUIERE DECIR QUE ES STRAIGHT??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2063
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui monitoreando para prestar ayuda!

Jose - Buscan por el cable o los terminales. Si esl Null Modem el cable lo va a decir.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 124
Registered: Feb-06
pero no dice si es null modem en el cable ..el mio es null modem y los numeros empiezan asi.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 125
Registered: Feb-06
todos empiezan igual con los numeros
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 11
Registered: Nov-06
MI CABLE NO DICE TAMPOCO SOLO TRAE LO SIGUIENTE:RADIO SHACK 300V SPACE SHUTTLE_C CSA LL80671 AWM ETC..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2065
Registered: Oct-05
Se supone que todos los null modem cable esten debidamente marcados. Eso por question de "Liability" Estos cables se usan para otras cosas que no son FTA y si usas el cable que no es terminas dañando equip y el suplidor tiene caso por negligencia.

Tambien puedes _hacer esto con multimetro verifica si tienes continuidad en los pins 2 y 3. 2 con el 2 y 3 con el 3. Si mide continuidad es un straight through. Si no prueba midiendo el 2 con el 3. Si mide continuidad tienes un null modem.
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 13
Registered: Nov-06
GRACIAS PRFRMNJ Y REY VOY A INTENTAR CON EL VOLTIMETRO Y MAYANA PRIMERO DIOS, LES AVISO DEL RESULTADO..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1281
Registered: Sep-06
Jose Omar...

En la caja donde venia el cable, puedes poner el modelo que dice ???

Los conectores del cable en ambos extremos es hembra??? o te vendieron un convertidor aparte???
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 14
Registered: Nov-06
PERDON ..QUISE DECIR CON EL MULTIMETRO,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1283
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

Tu equipo es identico a un Lava3200....

Te acuerdas que te decia que probaras con un bin obtenido de otro lado???....jejejeje

Mas sabe el diablo por viejo...que por diablo....

Saludos!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1284
Registered: Sep-06
Tengo otro dicho....

El diablo no es mañoso por ser diablo....
Sino porque le han pasado muchas cosas...
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 15
Registered: Nov-06
CARAY NIKK, TIRE LA CAJA, LOS CONECTORES SON HEMBRA COMO EL DIBUJO QUE POSTEASTE, NO VENIA NINGUN CONVERTIDOR, Y LO CONECTORES QUEDAN PERFECTAMENTE EN LA PC Y EN LA CAJA
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 16
Registered: Nov-06
CARAY NIKK, TIRE LA CAJA, LOS CONECTORES SON COMO EL DIBUJO DE ARRIBA,NO TRAIA NINGUN CONVERTIDOR, Y LOS CONECTORES QUEDAN PERFECTAMENTE EN LA PC Y EN LA CAJA
 

New member
Username: Tripita

Ontario Canada

Post Number: 7
Registered: Aug-06
hola amigos......me gustaria saber si un fta,,, trabajaria al llevarlo a peru.....o q necesitaria cambiarle al sistema para q pueda trabajar y poder recibir la senal de d!$h.......gracias y salu2.......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1285
Registered: Sep-06
jose omar....

Pues ni hablar, entonces a probar con el multimetro......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1286
Registered: Sep-06
gordo jesus...

Dudo mucho que puedas captar algo de DN en Peru, el satelite de DN apunta a la parte central de USA y de ahi hay residuales de señal que alcanza a abarcar muy probablemente a centro america, pero mas abajo lo dudo.....

Tal vez alguien de aqui tenga un poco mas de informacion de esto.....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1287
Registered: Sep-06
jose omar.....

Dices que tienes actualmente el bin 289????

Si es asi entonces tu no tienes un Pansat 2700, tienes un Pansat 2500 o clone.....es por eso que tu cable no funciona.....para el 2500 tiene que ser RS232 Straight....

Y ni se te ocurra intentar ponerle el bin 295, vas a quemar el receptor en caso que te deje ponerselo....
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 24
Registered: Dec-06
BUENAS NOCHES alguien me podria decir cual es el procedimiento para programar un viewsat ultra 2000 ya le subi el bin que a continuacion les voy a dar: PFTAUSW-070206U.PGM, si pudieran decirme si ese es el ultimo, ya le hice blind scan y tampoco me resulto ningun canal. Que mas hago
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 18
Registered: Jul-06
Hola,
Tengo un SKYCRUISER DSR-7000, le cargue el Bin Digiwave 7000 061117 fix p264d D&B full function.
Le puse las nuevas llaves (00)en NAGRA 0001 y en 0101 de Dishnetwok (8 pares en cada una). Tambien le puse los 16 pares en NAGRA 2 (00), pero tambien trae KEYM1 y KeyX1.
RESULTADO solo veo los locales y los demas me marca "scramble"
Alguien me puede ayudar.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 15
Registered: Dec-06
nikkmty como estas .
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 585
Registered: Dec-06
Yo he leido que en peru y equador ven dish con una BUG antena. de 2.4m
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 16
Registered: Dec-06
tengo un problema con mi megasat yt6688 no encuetro el satellite ecko 110 estaba trabajando todo bien y no se que le mobi al encender el receptor y desde entonces no he podido arreglarlo ya cambie clables ya trate muchas formas de buscar el satellite pero todo ha sido inutil croe que no echo lo correcto a ver si tu me puedes ayiudar.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1288
Registered: Sep-06
benjamin....

Necesitas revisar la configuracion, le has de haber puesto el factory settings....

Necesitas ir al menu de instalacion..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2066
Registered: Oct-05
Walter - Tienes que configurar las antenas luego de subir los programas. Que configuracion tienes actualmente?
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 25
Registered: Dec-06
Gracias PRFRMNJ tengo la señal del 119 y en mi vs tengo seleccionado el sat EchoStar 7 119, Tension LNB Encendido, Tipo LNB Estandard, Frecuencia LNB 11250, 22KHz apagado, TPFreq 12224, DiSEqC 1.0 Nada, Motor Off, y no estoy seguro de cual es el ultimo bin, podrias ayudarme PRFRMNJ. MUCHAS GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 35
Registered: Nov-06
hooooola las nuevas llaves, alguien las tiene?




gracias
 

New member
Username: Sergio

Post Number: 5
Registered: Nov-05
hola algien sabe porque el autoroll de pansan 3500s no trabaja yaesta prendido el auto roll todos estan ON alqein me puede ayudar
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1289
Registered: Sep-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Ismailbawa

Post Number: 14
Registered: May-06
i m sorry dont no this language but here are the new keys
28 CD 34 D4 8F 5C 8B 5D EB AA F2 86 18 72 B5 24

CA A2 91 06 DD 7C 47 E9 FF 5B E7 9F E3 36 5C 6A
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 682
Registered: Nov-06
===CASTROMTY===
UN MI AMIGO LE ACABO DE CONOSER UNA CAJA IGUAL A LA QUE POSTEASTES....Y AL LADO ISQUIERDO DONDE SE VE EL ESPACIO????? ESTA CAJA TIENE UNAS LETRAS EN NEGRO QUE DICEN-----FREE TO AIR----ES LO UNICO QUE DE VERDAD TIENE....NO SE LE VE OTRAS MARCAS ECEPTO LO QUE SE VE EN LA ESQUINA DE LA TUYA...ESTA CAJA USA EL BIN 290t O SEA EL NUEVO...,LOJICO ES UN CLON DE PANSAT 2500....Y LA VERDAD TIENE EL MISMO RPOBLEMA QUE LA TUYA....PUES LO QUE LE ISIMOS ES....PONER UN BIN VIEJO..POR EJE..283t,286t 289t...Y DESPUES DE ESO LE PONEMOS EL NUEVO Y LO EMOS ECHO REPETIDO 2 VECES Y FUNCIONO MUY BIEN...AHI ESTA FUNCIONANDO POR EL MOMENTO...LUEGO TE CUENTO QUE PASO...ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR SOBRE ESTA CAJA====SUERTE===
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 26
Registered: Dec-06
PRFMNJ con el vs ultra 2000 aparte de la configuracion que te di anteriormente mi antena es de 1.8m y la tengo dirigida al sat 119. Gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2068
Registered: Oct-05
Walter - Ve a www.ftabins.com y busca bajo los archivos de vs.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 683
Registered: Nov-06
EL 290t ESTA ROLEANDO MUY BIEN EN LA FORTEC LIFETIME ULTRA (CLON 2500)===
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2069
Registered: Oct-05
Lo que voy a decir no viene al caso pero si encuentro que es algo interesante. Llevamos sobre un año poniendole bins de Pansats (clone safe) a los fortecs y si vamos al caso la fortec salio primero que la pansat y fue una de las cajas originales. De todas las vueltas que da el mundo ahora es la fortec la que se considera clone de la pansat y fue alrevez en tiempos atras!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1290
Registered: Sep-06
PRFRMNJ..

Increible pero cierto.....

En otros asuntos...me canse de poner llaves y al fin le baje el bin 295 a mi pansat......funciona de las mil maravillas
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2070
Registered: Oct-05
Nikk - Sabia que tarde or temprano se te hiban a cansar los dedos! jejejejeje

Voy para PR el sabado y llevo dos cajitas para _hacer un upgrade a mis cajas aya. Llevo dos cajitas VS Ultra!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us