Archive through February 15, 2007

 

Bronze Member
Username: Daniel61

Mississauga, ON Canada

Post Number: 20
Registered: Aug-06
01: D2 3E 75 E3 02 22 A8 FB FA DF B0 F4 E9 2D 1C D2

Esta llave no me funciona, algo esta pasando?
O cambiaron nuevamente la llave?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 562
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 563
Registered: Dec-06
Key01- D2- 3E-75-E3-02-22-A8-FB..................
.......FA-DF-B0-F4-E9-2D-1C-D2. ARRIBA ES DONDE PONERLE LAS KEYS A LOS VS,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1245
Registered: Sep-06
ramona baca...

A que te refieres con que ya intentaste el bin???

Que receptor tienes???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 564
Registered: Dec-06
Les recomiendo los bines 295 para el pansat2700a y el 290 para el pansat2500a y para los clones el 290t, estan roleando bien, solo apaguenle el tp update a los clones del 2500a. el VS extreme ni que hablar trabajando sin ningun problema,tengo esos bines. mas otro clone con el 283T. manualmente,
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 101
Registered: Dec-06
Nikk Mty que opinas de este cable aqui despues de un dia de guardar reposo encontre este cable para ponerle el programa a mi caja que opinas de este

BRAND NEW item!!!

6 Feet USB to Serial RS232 Data cable. Come with both DB9 Female and DB9 Male Connectors

Used for update ALL FTA Receiver with your Laptop which doesn't have COM1 (DB9 port)

Fully tested with Coolset 5000 Platinum in Windows XP and work for upload and download.

This is a straight thru serial cable, it will work on Pansat/Fortec/BlackBird/Cools*at PRO
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1246
Registered: Sep-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1247
Registered: Sep-06
Gibran....

Pues si es asi como dice la descripcion, ese es el bueno.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1248
Registered: Sep-06
nadamas asegurate que traiga los drivers que necesita...preguntale al cuate
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 16
Registered: Jan-07
Nikk
YA CONSEGUI EL BIN
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 565
Registered: Dec-06
Ing. hernandez. ya es tiempo que busques por el bin de fortec classic NA. el bin es://///////
Lifetimeclassicna-070213.zip 128.0 kb.
 

New member
Username: Ramona_baca

Post Number: 6
Registered: Feb-07
NIKK; a lo que me refiero es que ya puse el codigo 1 ; d2 3e 75........y no hay imagen, es raro porque todas las veces que las has colocado siempre me han funcionado de maravillas.Esta ves no!
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 17
Registered: Jan-07
Nikk
LO CARGO IGUAL O COMO ME RECOMIENDAS QUE LO CARGUE
ALGUN TIPS QUE ME DES
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1249
Registered: Sep-06
josenh...

Excelente, pues ya es cosa que se lo bajes a tu receptor
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1250
Registered: Sep-06
josenh...

conectalo, cuando encienda apagalo con el boton del frente y luego descargale el bin...
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 102
Registered: Dec-06
oye disculapa Nikk Mty tu sabes de alguien que alla usado su lapyop con este tipo de adaptadores no se si recuerdes en dias pasados que te puse la foto del adaptador que tenia lo que pasa es que te quiero comentar esto le preste el adaptador a un amigo para que lo chekeara con su computadora es una computadora de escritorio y dice que no funciono tampoco o alguien de aqui del foro los a usado que tenga referencia que funcionen solo como referencia de cualquier manera le boy a preguntar al vato este que me vende este convertidor por los drivers y si de verdad funciona muchas gracias sabes que uno se siente con mas confianza con opiniones de amigos como tu gracias Nikk Mty ahorita bengo le boy a preguntar al compa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 566
Registered: Dec-06
acabo de ver el file, y me parece que no es real, tiene algo que no me parece un bin completo, si se encuentran con ese bin no lo usen is fake, son pedazos de bin que no corresponden y ademas me llamo la atencion que es muy corto, cuando los otros clones igual que ese tienen como 350 kb. es fake.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1251
Registered: Sep-06
Enciende el receptor, luego lo apagas con el boton del frente, luego le descargas el bin....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1252
Registered: Sep-06
juan ramirez....

de cual bin hablas???
 

New member
Username: Ramona_baca

Post Number: 8
Registered: Feb-07
NIKK mi caja es fortec Star lifetime Ultra
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 277
Registered: Aug-06
Hola a todos como estan,,, aqui reportandome...

Nikk, ahorita que vi el post de gibran....
fijate que yo tengo una laptop pero no tiene puerto serial y tengo que actualizar mi viewsat con una desk pc. tengo el loader 2 , mi pregunta es con ese programa y ese cable podre hac*er las actualizaciones?
TKNS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1253
Registered: Sep-06
ramona....

al parecer las llaves han cambiado varias veces esta noche, intenta con las ultimas que puse
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1254
Registered: Sep-06
VITORRRRRRRRRR

Pues al parecer asi es, ese cable ya lo habia yo visto antes que lo habian recomendado en el foro de ingles....
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 18
Registered: Jan-07
Nikk
OK MUCHAS GRACIAS MAYANA TE COMENTO AVER COMO ME FUE
SALE Y VALE ESTAMOS EN CONTACTO
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 21
Registered: Nov-06
Hola buenas noches!!! tengo un pansat 3500sd, y no se me ve el canal 502 ppv, alguien de aqui q verifique porfavor en su stb y me diga si es a todo el mundo oh es solo mi receiver?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 569
Registered: Dec-06
Nikk es sobre un bin para el lifetimeclassicna-070213 que esta posteado en muchos lugares, pero solo tiene 128 kb. revisalo.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 570
Registered: Dec-06
key01 Upload
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 22
Registered: Nov-06
alguna persona q verifique lo q me susede a ver si es mi receiver oh es a todos, canal 502 ppv no se ve, y todo lo demas bien
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 278
Registered: Aug-06
nikk...
fijate que el loader 2 no tiene configuracion para usb, cual loader puedo utilizar... o es mejor seguir batallando al cargarlo????
o consigo una lap mas viejita que tenga com port??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2030
Registered: Oct-05
PRECAUCION - El bin que estan posteando para la Fortec Classic NA no es legitimo. NO CARGEN ESE BIN...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2031
Registered: Oct-05
Profe - Ningun Loader tiene configuracion para USB. Los cables USB vienen con el driver que tienes que installar para convertir el port y normalmente lo convierte en el Com 2 o 3. Luego de instalar el driver que viene con el cable USB configuras el Loader2 a buscar el Com Port que el driver le configuro al USB
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 491
Registered: Apr-05
F6 31 BA 56 AD E0 ED 3B 8F 4D 7C 95 5A 0F 64 BB
active 00

en caso de emergencia
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 279
Registered: Aug-06
dan rey , positivo si se ve el ppv 502... revisa tu receiver..
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 280
Registered: Aug-06
PRFRMNJ
gracias voy a comprar e intentar hacerlo asi... si no ni modo.... gracias..

alguien sabe como instalar los BIN a viewsat Ultra por medio del USB que trae el receiver........
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1255
Registered: Sep-06
VITORRRRRRRR

Como dice PRFRMNJ ningun loader viene con opcion de USB, para eso el cable convertidor debe venir con un driver que haga esa emulacion, normalmente emulan el com2 o com3....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 572
Registered: Dec-06
dan rey, si tienes mas de un satelite de dn configurado y los canales bajados. usa la opcion all sat. o el dishpackage para ver ese canal, si usas la opcion de satelite 8,10 no lo veras, no importa que solo tengas la antena del 110.es una ventaja el bajar los canales de los dos satelites 110 y 119, se ven mas canales con la opcion de all sat o el package.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 281
Registered: Aug-06
ok NIKK. estamos en contacto.. sobre la otra pregunta del ULTRA sabes algo????
gracias compa....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2034
Registered: Oct-05
Profe - Baja el bin al flash drive descomprimido. Luego pones el flash drive en el receiver y en el menu le das update receiver.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 573
Registered: Dec-06
profe. la pregunta fue equivocada, como downloading el viewsat ultra con el USB flash drive que viene con el reciver?.''''''''''''''''''


1)unziped los files y ponlos en tu USB flah drive.....................................
2) remueve el USB flash drive y ponselo en el VS ultra USB port( detras de una como puerta a lado derecho)...................................
3) EN EL REMOTO PRESS MENU- VE A SYSTEM INFORMACION>RECEIVER UPGRADE Y PRESS OK..........
4) ahora ve al USB y press ok...............
5) veras una lista de todos tus files que tengas ahi, encuentra el que necesitas y seleccionalo y press ok para download.................
6) tu reciver esta siendo upgrade..........
7) te dira CAUTION! do not power off.No apagues el reciver.................................
8) una vez que termine de download este se reboot por el mismo y entonces.. finish.....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 282
Registered: Aug-06
GRacias compas por sus aportes.....
voy a hac*er la prueba ahorita,,, Importara que ya este trabajando bien ahorita y vuelba a hac*er todo el proceso igual??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2037
Registered: Oct-05
Juan - Buen Post! Yo le di la version abreviada al Profe, pero veo que le diste paso por paso... Buen Post.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 574
Registered: Dec-06
lo m,as importante es que lo pongas en el flash drive, de esa forma el bin esta ahi y puedes guardar varios bines y solo se lo pones al ultra creo que 30 segundos o un poco mas, ahi puedes tener guardados los mejores bines que salgan, es muy util y practico. creo que necesitas tener windows xp para el flash driver, o si has downloaded musica en un mp3 esos trabajan casi igual,
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2038
Registered: Oct-05
Cualquier systema operativo. Lo que si recomiendo es que no usen el USB Flash Drive para otras cosas (guardar otros archivos) y si van a _hacer eso entonces hagan un directorio en el flash drive de nombre Viewsat dedicado a archivos de Viewsat Ultra y se te hace mas facil encontrarlos cuando los necesites.
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 26
Registered: Feb-07
juan ramirezone tu post anterior para el profe, seran los mismos pasos para el viewsat extreme. te agradesco la info de antemano.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 283
Registered: Aug-06
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS...
Estamos en contacto, ya hic*e la prueba y salio bien, siempre aprendemos algo nuevo con la ayuda de ustedes.....
aqui seguimos un rato...
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 24
Registered: Nov-06
Uploadse debe de cambiar los port settings para usar el convertidor de usb a serial yo uso una loptop pera h*acer los updates.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1256
Registered: Sep-06
Orlando...

Anoche te mande los pasos para el extreme a tu mail....no los recibiste???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1257
Registered: Sep-06
Señores...

Me voy a la cama...hasta mañana...

Que tengan buena noche, los que estan al norte de USA abriguense bien y preparense a tal vez no ir a trabajar mañana....disfruten la nieve....

Saludos...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2039
Registered: Oct-05
Familia - Buenas Noches a todos!

Orlando - Si no recibiste el correo electronico de Nikk aqui te pongo un link para instrucciones de como programar varios receivers.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=2815
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 27
Registered: Feb-07
nikk si los lei pero la computadora de mi hermano es de las nuevas de dell y no tiene sireal port solo usb por eso no e podido programarlo
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2042
Registered: Oct-05
Orlando - vas a necesitar el cable usb con el driver para configurar el usb de la computadora a com port.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 25
Registered: Nov-06
PRFRMNJ buenas noches, gracias por tu ayuda del otro dia, bueno del todo el tiempo siempre te leo.
 

New member
Username: Jmlc_93

Post Number: 8
Registered: May-06
NUEVA LLAVE PANSAT 2700A 10:00 P.M.

00
F6 31 BA 56 AD E0 ED 3B
8F 4D 7C 95 5A 0F 64 BB
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 17
Registered: Jan-07
PRFRMNJ. JUANRAMIREZONE.:
OK gracias por su ayuda ya esta listo. no habia podido contestar.....
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 22
Registered: Feb-07
que tal a todos

alguien podria decirme si cada vez que cargo un bin nuevo tengo que borrar el que tiene cargado y como lo hago??????????

se los agradesco
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 63
Registered: Aug-06
Lo que sucede es que mi esposo me acaba de regalar una Coo-lsat 5000. Nueva. Pero no se como bajarle el bin, ni cual es el mas reciente. Me podrian ayudar? Solo se trabajar con Pan?sat.
 

New member
Username: Termita

Post Number: 1
Registered: Feb-07
Hola: Un saludo a todos. Soy nuevo en este site y me gustaria aprender de todos ustedes. Veo que hay gente nueva como yo y otros con mucha experiencia. Por lo pronto tengo una pregunta. Anteriormente tenia dish y la antena con doble lnb. Actualmente tengo un PANSAT 2500A. Hay alguna manera de poder conectar ambos saltelites ( 110 y 119 ) al PANSAT o si la hay cual es la mas segura??
Gracias por su atencion. Saludos!}}
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 6
Registered: Jan-07
Buenos dias

Pues con la novedad de que no paso nada, le cargué el BIN 290T y no quiso ni prender solo se ponia el ON pero nada mas, luego le puse el 286T y le puse las llaves y empezo a cargar la imagen pero cuando llego como al 5300% lo apagué, ahora ya ni con el BIN viejito quiere.
Y me surgio una pregunta, no se de que marca es la cajita que tengo, como le puedo averiguarlo, por fuera no me dice nada y en la info solo me da unos datos con fecha pero nada de marcas, como puedo averiguar que es esta cosa, alguien que me pueda orientar.

Y cuando le cargué el 290T la vez anterior que decia que no me dejaba entrar a donde se ponen las llaves es porque no me ponia la opcion del second pin, solo me ponia para actualizar pero no el second.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 575
Registered: Dec-06
Carmen T, dones. el procedimiento es el mismo para el 4000 o 5000. has como esta escrito en mi post #561. y el bin que le tienes que poner es:
cool*sat 5000 v141-020207. suerte.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1258
Registered: Sep-06
Carmen....

Pasame tu correo por mensaje privado..te mando la guia para cools*t....

CASTROMTY....

Cuando no te aparece la opcion del second pin es porque se borro la configuracion que tenias de satelites o cuando se hace un factory reset, te recomiendo que hagas un factory reset le bajes el bin de fabrica luego le bajes el 290T, despues configures tus satelites, luego el blindscan y finalmente poner el recceptor en el canal 200 y esperar que rolee las llaves....lo bueno es que tu receptor prende, eso ya es ganancia...

A veces los receptores se ponen rejegos y pues esta vez te toco a ti, yo he bajado ese bin a clones y originales y no he tenido problema alguno, pero a veces nos toca batallar, hay que tener paciencia y tomar acciones de manera estructurada, planeadas y anotadas para lograr el exito...
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 7
Registered: Jan-07
Sale mi buen Nikk, vamos a arremagarnos la camisa y a ver que le duele a este pacientito, ahora no me va a ganar.

Saludos
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 164
Registered: Aug-06
Que uso se le puede dar a un receiver RCA 7M09.

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1259
Registered: Sep-06
CASTROMTY...

Antes de _hacer nada, dale una buena vista a tu instalacion, revisa y anota a que puerto del switch Diseqc llega cada cable de cada LNB, si miras la antena de frente el LNB de la izquierda debe ser para el 119 y el de la derecha para el 110, esos datos de a que puerto del switch llegan los vas a necesitar a la hora que configures tus satelites......

para cualquier cosa no te desesperes que por aqui andamos, tal vez no te respondamos inmediatamente pero aqui andamos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1260
Registered: Sep-06
Gerardo...

Ese receptor lo puedes usar como un bonito pisapapeles de alta tecnologia o tambien como base para algun recipiente de alguna planta, tambien para que se detengan los libros etc....

Por ahi andan unas instrucciones para convertir un receptor que tenga el chip Sti55xxx en un receptor 301 de DN, luego hay otras instrucciones para convertir el 301 en un clon de 2500....un camino demasiado largo y doloroso.....tal vez pudiese funcionar activado en DTV en USA con las tarjetas nuevas...pero quien sabe....
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 41
Registered: Sep-06
Gerardo...

Ese receptor si consigues una tarjeta que se haya quedado activada, te sirve para recibir XM RADIO, asi tengo yo un equipo de esos funcionando, y esperar que algun dia se encuentre la manera de abrir la señan de video
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 184
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK ,JUAN, AMERICO GERARDO ,PRFRMNJ,Y TODA LA RAZA. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1261
Registered: Sep-06
Saludos mi Javi........
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 64
Registered: Aug-06
Nikk Mty: te envie mi correo electronico privado pero no he recibido tu informacion. Please la estoy esperando para poder ver television. Amigo ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Keno

Post Number: 1
Registered: Feb-07
como puedo bajr el bin para el pansat 2700a alguien que pueda y quiera ayudarme?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1262
Registered: Sep-06
Carmen...

Perdona, no habia visto el mensaje.....ya te mande la info.....

kenovn......

A que te refieres, a bajarselo a tu receptor o a obtenerlo de algun sitio...
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 354
Registered: Jun-05
FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TODOS
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 355
Registered: Jun-05
AYER PUSE EL BIN 290 EN EL PANSAT 2500 ORIGINAL Y ME TOCO CAMBIO DE CLAVES CUANDO LO ESTABA VIENDO CUANDO TERMINA DE ACTUALIZAR SE RECETEO SOLO, ES NORMAL?? PUES CON NINGUN BIN ME HABIA PASADO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1263
Registered: Sep-06
PATRICIA....

En todo lo que me ha tocado ver con los pansats, es normal que despues de haber cargado el bin se resetee el equipo.....si te refieres a que se reseteo despues de actualizar las llaves, eso si es nuevo para mi....
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 165
Registered: Aug-06
Nikk Mty / Americo

Muchas gracias por las respuestas, es que no se si tirarlo o guardarlo.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Amigos,

quiero saber como poner dos LNB's en una sola antena (110 y 119) en este foro habia visto un post con todo y foto pero ya lo busque en los archivos y no lo encuentro si alguien de ustedes lo posteo me puede decir mas o menos cuando fue o si no es mucha molestia lo pueden volver a postear.

Saludos y Gracis.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 577
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 284
Registered: Aug-06
Hola a todos

Happy Vlentine's Day...

que se la pasen bonito......

Todo trabajando al 100%
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 578
Registered: Dec-06
y tu ayudanteUpload
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 356
Registered: Jun-05
NICK, SE RECETEA CUANDO SE CAE LA SEYAL Y CARGA LAS NUEVAS CLAVES. PERJUDICARA ESTO A EL APARATO?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1264
Registered: Sep-06
PATRICIA...

Es el primer reporte de ese tipo que veo, te recomiendo que consigas otro bin de una fuente distinta, pudiera ser un bin corrupto...
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 8
Registered: Jan-07
Pregunta

Que significa jtag, jtagless

Solo como cultura general
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 9
Registered: Jan-07
No habra por ahi algun diccionario de términos de TV pirata, eso creo que seria de gran ayuda para los que no entendemos ni J sobre esto.
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 31
Registered: Nov-06
hola a todos les deceo un muy bonito dia de san valentin y que tengan todos muuucho amor pero del verdadero

gracias por todos sus consejos.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 492
Registered: Apr-05
Key1: 49 63 CD 44 1C C9 CE FE C6 79 47 91 DE 35 8B 5D (Active)
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 32
Registered: Nov-06
alguien podria decirme como puedo ponerle el famoso bin a mi fortec ultrapara para que pueda rolear las llaves?

gracias
 

New member
Username: Ramona_baca

Post Number: 9
Registered: Feb-07
Hola a todos y feliz dia de la amistady el amor espero que la hallan pasado bien......! Ahora bien una preguntita? quien tiene el codigo nuevo ya se cayo la senal! que desgracia esta!! Gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 680
Registered: Nov-06
Dish Network (Last Update: 2007/02/14 4:57 PM PST) 86: F6 31 BA 56 AD E0 ED 3B 8F 4D 7C 95 5A 0F 64 BB 96: 49 63 CD 44 1C C9 CE FE C6 79 47 91 DE 35 8B 5D

Bell ExpressVu (Last Update: 2007/02/14 10:13 AM PST) 86: 92 F6 52 B5 15 39 19 C9 73 64 59 AE 3A DD AD D3 96: 3F AC 96 3A 4B 2A B2 6D 0B AF DF 52 81 80 85 0D
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 681
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Feb14 8:00pm EST)

Key0: F6 31 BA 56 AD E0 ED 3B 8F 4D 7C 95 5A 0F 64 BB

Key1: 49 63 CD 44 1C C9 CE FE C6 79 47 91 DE 35 8B 5D (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Feb14 1:30pm EST)

Key0: 92 F6 52 B5 15 39 19 C9 73 64 59 AE 3A DD AD D3 (Active)

Key1: 3F AC 96 3A 4B 2A B2 6D 0B AF DF 52 81 80 85 0D
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 185
Registered: Oct-06
noely
en 2 o 3 archivos atras viene como cargar los bines a tu equipo saludos y feliz dia
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 18
Registered: Jan-07
Hola a todos, primero que nada feliz dia de san valentin que la hallan pasado bien.
Bueno alguien sabe que tipo de antena y la orientacion para instalar una pansat en el estado de sinaloa mex.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 285
Registered: Aug-06
Hola mi hetorrrrrrr... que onda como te va....
como esta tu receiver....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1265
Registered: Sep-06
garibaldi.....

Al necesitas al menos una antena de 1.20 mts, la orientacion depende de la ciudad donde la vayas a instalar
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 27
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO UN PEQUENO PROBLEMILLA ESTOY QUERIENDO CAMBIARLE EL BIN A MI V.E.MAGNUM XV 3300 (el 144)
PERO HAY COMO 3 CON DIFERNTE LETRA AL FINAL(ejem
144c, 144b. etc...)Y CUANDO LE DOY EL SEND ME MARCA HERROR gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1266
Registered: Sep-06
Para Pansat 2500,Fortec, Lava 3200 y cualquier clon del 2500

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232 DB9) Straight en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader 1.4(BL Loader)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port del PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTEN EL STB DE SU PC Y CORRIENTE

-----------------------------------

Cortesia de hetorin, PRFRMNJ y mas....
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 19
Registered: Jan-07
NIKK MTY:
Se podran orientar el 110 y el 119 con una sola antena pregunto por que no se como funcione en sinaloa.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2048
Registered: Oct-05
Garibaldi - Depende de donde estes. Pero con una antena y dos LNB (dependiendo del tamaño de la antena) siempre puede orientar a dos satelites siempre y cuando esten a menos de 10 grados de distancia. Con una antena mas grande puedes captar mas satelites, pero eso ya son otros dilemas.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 20
Registered: Jan-07
Ok. gracias entonces como me dijo NIKK MTY con una de al menos 1.20 mts y 2 lbn ya se hace y la horientacon que la busquen haya ya con el equipo. es todo y gracias por su informacion saludos....
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 103
Registered: Dec-06
garibaldi de que parten de sinaloa eres? por simple curiosidad
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 21
Registered: Jan-07
gibran valentin:
El equipo se lo van a llevar a sinaloa y soy de un pueblo que se llama el burrion.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 104
Registered: Dec-06
yo tengo un amigo de alli creo que queda alado de los mochis o me equivoco o cerca de ahi yo soy de angostura
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us