Archive through February 10, 2007

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 503
Registered: Dec-06
todos los cables de recivers
se ven iguales, la diferencia esta
adentro ,en la configuracion
de los alambres.Upload
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 15
Registered: Jun-06
un cable serial cualquiera no sirve , y en el df donde consiguo este modelo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 504
Registered: Dec-06
Frank. el cable DB( F/F es Null modem cable. hay dos en radio shack. uno es model 26-152 catalogo 26-152 y el otro mas barato es Model 03044 catalogo # 55010600.. este es para Viewsat pansat2700a. y otros mas. el otro cable DB9 M/F model 26117 catalogo #26-117 tambien se le llama el RS232C.
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 51
Registered: Aug-06
hola como estan todos y todas. espero bien
esto es para patricia. el tv. tivo es un sistema de tv. que es similar a los sistemas satelitales. pero este sistema. tiene que si tu no estas en tu casa puedes programar para grabar. repetir algun programa de tv. satelital pero mejor que muchos sistemas ademas tiene muchas funciones eso es tivo por horita solo funciona en la frontera y eua gracias y saludos buen año para todos y todas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 523
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

mi lava tiene algunos problemas volvi a scanear y algunos canales no se ven como el 505 y otros creo que este fix ya empezo a fallar yo tengo el 290, alguien con problemas similares?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 505
Registered: Dec-06
Frank al null mdem cable. se le llama torcido cross cable.. pero ese es para pansat 2700a VS y otros, pero para los clones del 2500a se le llama straight through, que es el vas a comprar tu.. yo tengo 3 de esos cables y al unico que distingo es al null modem ese tiene las letras NM. a los otro 2 les puse el nombre. porque no se sabe cual es cual.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 506
Registered: Dec-06
cableUpload Null Modem
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 507
Registered: Dec-06
americo, Nikk, puede saber algo , , pero usar un pansat3500 para un dish con motor es desperdicio de motor, ese reciver no tiene mucho apoyo y falla mucho, por lo menos te van a cobrar 100 dollares, para que ese reciver se quede sin BIN. en mi opinion de perdida tendria que ser usado con un VS extreme, esto usando algo barato y bueno. pero cada quien es cada quien., en este caso. el motor que es el reciver no sirve, y el motor que es el plato si es buen plato. espero que mi comentario no te ofenda, pero yo veo un gasto de 100 dolares . mejor ponle el resto para el reciver .y instalas tu el motor. varios lo han hecho, si has instalado un plato corriente, lo demas sera facil. aqui encontraras apoyo.
 

New member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 10
Registered: Feb-07
hola jovenes:
aqui moslestando de nuevo el recividor que tengo es un viewsat y quiero agarrar el DN y no puedo pues el recividor tiene solo para el nimiq como puedo lograr colocar la señal para dishnetwork?
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 351
Registered: Jun-05
GRACIAS LUIS MANUEL.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 352
Registered: Jun-05
HOLA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR ME TRAJERON UN PANSAT 2700 QUE AL PONER NAGRAVISION 2 SOLO PASA A 00 Y NO TIENE EL O1 ( ANTES SI LO TENIA) YA LE CAMBIE EL BIN A EL 295 Y SIGUE IGUAL SOLO CON UN SOLO ESPACIO PARA PONER LAS CLAVES. QUE HAGO???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 508
Registered: Dec-06
Orlando De leon, primero tienes que buscar con tu plato el satelite echo 7 (119 West) o el echo 8,10 (110 West.. y ve a instalacion y setu el satelite que vas a buscar en el LNB ponle la misma clase que usas para el nimiq. y tienes que toner las key de DN provider ID 0101. y ponerle las keys igual como hicistes con BEV , Viesat tiene para los dos , puedes tener los dos, lom que necesitas es otro plato o cambiar el que tienes a cualquiera de DishN. el satelite echo 8,10 te quedaria ,si te paras enfrente de tu plato 20 grados a la izquierda y casi a la misma altura del LNB como la tienes ahora, solamente mueve el plato a tu izquierda despacio y encontraras el 8,10 que tiene como 350 canales, el echo 7 tiene comop 100 nmenos.
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 11
Registered: Feb-07
Juan Ramirezone:Gracias por tu consejo creo que olvide mencionar que la señal la tengo pues tengo un ariza extreme que recive la señal pero no puedo lograr esto con el viewsat pues por algun motivo no puedo entrar a selccion de satelites si tu me puedes indicar como lograrlo te lo agradeceria mucho..
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 166
Registered: Jul-06
alguien tiene un ==clon del viewsat extrenme ,,, llamado ==mimio=== pueden poner como es el remoto o control,,,, porque compre uno y el control es mas grande de lo normal,,,,,,canada....
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 18
Registered: Dec-06
hola buenas tardes quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tipo de plato y lnb necesito para el satelite intelsat6 pues vivo en dallas texas y quiero ver tv azteca 7 y 11 directamente de mexico he leido que en este sat se en cuentran y son free air tengo no antena dish500 con un lnb dihs pro y cuales serian las configuraciones de la antena gracias si alguon sabe algo por favorpostien la informacion
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 162
Registered: Oct-06
saludos a todos
io aqui con un poco de resaca (cruda) jejeje pero ia estemos p lo q se ofresca saludos
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 39
Registered: Sep-06
juan ramirezone

gracias por tu comentario, espero q nickk vea mi post anterior, ese pansat lo tengo con el motor desde hace alrededor de 10 meses, y realmente no me quejo del servicio que me ha dado, salvo unos dias que no hubo bin, ha funcionado bastante bien, y respecto al la afinada que creo que la persona que me lo instalo cuadno lo compre no hizo un buen trabajo, no me jalan el USALS dado que los grados del motor y la antena no dejo los adecuados, y quiero reafocar bien el plato.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1141
Registered: Sep-06
El cable RS232 Straight para Pansat 2500 y clones...

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 163
Registered: Oct-06
PATRICIA ia le pusiste en dis*h 0101 en nagra vision 2
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 16
Registered: Jun-06
hola juan ya encontre el cable en radioshack el modelo 26-152 , con este puedo programar mi lava 3200 , me dicen que es hembra a hembra por favor ayudame

saludos



Frank. el cable DB( F/F es Null modem cable. hay dos en radio shack. uno es model 26-152 catalogo 26-152 y el otro mas barato es Model 03044 catalogo # 55010600.. este es para Viewsat pansat2700a. y otros mas. el otro cable DB9 M/F model 26117 catalogo #26-117 tambien se le llama el RS232C.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 353
Registered: Jun-05
SI, VOY A PROBAR BORRANDO TODO Y METIENDO EL BIN DE FABRICA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1142
Registered: Sep-06
frank,

Solo pregunta si el cable es 1 a 1, para el lava 3200 que es un clon del pansat 2500 el cable debe ser RS232 Straight through....o sea debe ser un cable DB9 Hembra-Hembra 1 a 1, eso es muy facil de probar con un multimetro ahi mismo en la tienda, pones una punta del multimetro en la terminal 2 de uno de los extremos y la otra punta en la terminal 2 del otro extremo y debe marcar que estan unidos, lo mismo para la terminal 3 y para la terminal 5......de hecho esta posteado arriba como debe ser la configuracion del cable, puedes imprimir esa hoja y enseñarsela a los de radioshack
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 49
Registered: Sep-06
Hola buenas tardes alguien me puede decir a partir de ke hora estan cambiando las keys ???... sk eh batallado apenas las pongo y de repente se cae y ando algo desorganizado de los tiempos :s
 

New member
Username: Israel1

Post Number: 1
Registered: Feb-07
hola tengo un pansat 2700a y se me apaga al tranferirle el cualquier bin. y no es en un porcentaje determinado aveces en 11% o en 50% , etc.
alguien que me pueda ayudar con este problema se los agradeceria .
deantemano gracias .... espero respuesta
 

New member
Username: Signalseeker

Post Number: 4
Registered: Aug-06
JuanCarlos Lopez, para ese satelite necesitas un LNB linear y el Dish500 usa LNB circular, asi que no puedes sintonizarlo con esa antena.
 

Silver Member
Username: Cosmic_ray

Toronto, Ontario CANADA

Post Number: 182
Registered: May-06
Love...

New Key please....
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 17
Registered: Jan-07
Nikk Mty.BUENISIMA INFORMACION.EXELENTE, GRACIAS, ME TIENEN SUPER ASOMBRADO EN ESTE FORUN ESTAN SUPER PREPARADOS GRACIAS MIL GRACIAS,QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE......
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 167
Registered: Jul-06
viewsat xtreme mimeo..alguien tiene un clon de este viewsat extrenme..... quiciera ver como es el remoto,,,,,,,,,,,,,para saber si el que yo compre es un clon o no ,,,,, ayuda por favor ,,,canada ///
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 509
Registered: Dec-06
Americo. nadie te va a garantizar de por vida una instalacion de motor,; si se mueven los platos sencillos y hay que volverlos a afinar otra vez, te voy a ser sincero, la afinacion de un plato con motor es lo que cuesta, por eso es que cobran, armarlo y ponerlo es facil. y el plato se va a desafinar digamos de vez en cuando, y la persona te va a cobrar como si lo instalara, ayudate un poco que aqui se te ayudara. para empezar, sin ha*cer nada solo leyendo y anotando lo que vez, ve a installation. y en positioner setting press ok y ve ahi a ver como es el set up de tu lugar ,copia eso en un papel y la demas informacion que encuentres ahi de todos los satelites que te pusieron en el setup. , para arreglar tu plato, tienes que ha*cer todo lo que los que tienen platos regulares ha*cen pero que no sea pagar por que le instalen un plato sencillo que es afinar el plato, si yo tendria que pagar por esto, no seria diversion tener FTA, yo lo hago por tratar de hacerlo todo yo mismo. para pagar mejor me subcribo a DN y BEV y que problema. solo agarrar el telefono y todo arreglado. o una antena de 2.4 m . para un plato con motor es lo mismo ,aflojar un poco el plato, mioverlo con la mano muy despacio y entoncer ir al proximo sat. ha*cerlo mismo, regresar al anterior chequear la senal, y asi sucecivamente se afinan esos platos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 510
Registered: Dec-06
servando. los remotos no importa, yo tengo un VS extreme original y el control que me dieron es clone, los controles originales son negros , el mio es como este clone. los clones greyUpload
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 7571
Registered: Jan-06
Nagra2 Keys...FOR ALL RECEIVERS..from Keymaster 3.0, which was created and owned by dsscommunity.c*om/ dsscentral.n*et

Dish Provider 0101: Last Updated (Feb08 9:30pm EST)

Key0: 50 57 D2 64 CC 4B 8B 15 22 15 E4 65 07 5E 2C 66

Key1: E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3 45 6B 1E CF 99 7F 20 81 (Active)



Bev Provider 0901: Last Updated (Feb09 6:30pm EST)

Key0: E4 A3 E0 9F F9 24 EA D0 DF 62 38 80 A1 09 23 C8 (Active)

Key1: 88 DD A1 4E 54 55 FC C4 6C AC 78 D2 63 FE A6 44
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 511
Registered: Dec-06
creo que esto les servira como ha*cer cables y no tener que usar tantos, no me acuerdo donde ni cuando ni de quien, pero esto me ha servido mucho cuando tenia solo un cable.
application/mswordUpload
un cable null.doc (24.6 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 652
Registered: Nov-06
====PABLO CHAVARRIA===
NO SE SI ESTA INFORMACION TE SIRVA...LA CONSEGUI EN ESTE FORO CON LOS AMIGOS===SUERTE==

How to program a wafer card

Install your X2
insert wafer card (makes sure its in the reader and hasnt gone above the reader or you will get invalid card message)
turn box on
got to menu
scroll to bottom and click on CA
look on the left and you should see niagravsion 1
press 8282 on the receiver
click ok to aux the card
click ok to write to the card
exit
watch T
Espanol...............................
Instala tu X2.................................
Inserta tu yellow card(aasegurate de que de que esta dentro del lector).
Enciende tu reciver....
Ve a menu,.............................
Ve hasta abajo y has click en CA....
Mira en el lado izquierdo y tu versa Nagravision ....
Entra 8282 en el reciver ( remoto).....
Click en Ok para Aux. la tarjeta...........................
Click Ok para escribir a la tarjeta...........
Exit..............................................
Mira TV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pablo Chavarria esto es si tu tienes ya todo listo........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 512
Registered: Dec-06
israel martinez cantu. usa el X87BL loader 3.38. y configura tu portcom1 y unzipped el bin usando winzip o winrar programa depende en cual de ellos viene si dice rar tienes que usar winrar , si no dice asi use winzip y extract todos los files ,despues open el loader , configuras el port , te aseguras que el loader tiene un puntito negro en el circulo a la par donde dice APPLY FILE ONLY, entonces ha*ces lo que estabas ha*ciendo con el bin
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 164
Registered: Oct-06
AMERICO
TIENE RAZON JUAN , CON TU ANTENA AL PRINCIPIO PARECE UN MOUNSTRO PERO TE VAS FAMILIARIZANDO , EN UNOS DOS O TRES ARCHIVOS ATRAS JUAN POSTEO COMO AFINAR ANTENA DE MOTOR IO LO ESCRIBI BUSCALO E INTENTALO TOTAL SI NO PUEDES POS PAGAS Y SI NO AQI HAY GENTE Q TE ORIENTA SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 33
Registered: Jun-06
hola a todos, tengo una pregunta, boy a comprar una caja, satpros 500 me pueden decir si deberia comprarla o no i donde puedo bajar el bin.
gracias de ante mano
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 513
Registered: Dec-06
americo. el setup es el mismo. la diferencia de grados es 30. es igual. Motek SG -30 declinacion angulo, igual que la de pablo murataya. el proceder es el mismo. dime en que lugar de monterrey vives y sacare las coordenadas. ejemplo latitude y longitude.
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 33
Registered: May-06
Pablo Chavarria;
Podrias decir especificamente de que tipo de card estas preguntando o quieres saber ?
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 40
Registered: Sep-06
Juan y Javier, muchas gracias por sus comentarios. voy a leer un poco mas, ya tengo la latitud y longintud, lo que no quiero es quedarme sin tele, pero me espero y me documento algo y me pongo a moverle pero tampoco tengo mucho tiempo para experimentar con el motor y el plato. de configuracion y lo demas si le he aprendido, si me interesa aprender a orientar mi plato, pero pues lo hare a la primera oportunidad.
gracias por sus comentarios, americo
 

New member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 3
Registered: Jan-07
hola alguien tiene las nuevas claves .....q puse las de las 7:10 y no me sale....gracias de anremano
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 514
Registered: Dec-06
americo. otra cosa las coordenadas del estado de nuevo leon. no solo digan Monterrey. monterrey es grande , no es lo mismo general zuazua que general escobedo/ que juarez y guadalupe, asi es que por favor a los del estado de nuevo leon digan donde viven, no impoorta que sea en CHINA o Hualahuises, caqda ciudad tiene su coordenada. solo de el area de monterrey tengo 12 coordenadas, lugares desde cadereyta que tiene 100.w hasta hasta santa catarina que tiene 100.47. estos son lugares dentro de la ciudad de monterrey. digan que lugar de ese estado estan
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 653
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Feb08 9:30pm EST)

Key0: 50 57 D2 64 CC 4B 8B 15 22 15 E4 65 07 5E 2C 66

Key1: E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3 45 6B 1E CF 99 7F 20 81 (Active)



Bev Provider 0901: Last Updated (Feb09 6:30pm EST)

Key0: E4 A3 E0 9F F9 24 EA D0 DF 62 38 80 A1 09 23 C8 (Active)

Key1: 88 DD A1 4E 54 55 FC C4 6C AC 78 D2
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 654
Registered: Nov-06
==ver keys==
[link removed]

[link removed]
 

New member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 4
Registered: Jan-07
Gracias por las claves....por fin t.v d enuevo....felicidades....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 655
Registered: Nov-06
ok........
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 168
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,,gracias y que DIOS LO BENDIGA,,,,,,,,CANADA....
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 74
Registered: May-06
C3 24 65 6A 6B DB 84 CC C0 C0 9B 18 8F 85 C6 F9 Activas

E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3 45 6B 1E CF 99 7F 20 81
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 174
Registered: Oct-06
Dish
------------01 01 00------------
C3 24 65 6A 6B DB 84 CC
C0 C0 9B 18 8F 85 C6 F9
E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3
45 6B 1E CF 99 7F 20 81

Bev
------------09 01 00------------
E4 A3 E0 9F F9 24 EA D0
DF 62 38 80 A1 09 23 C8
88 DD A1 4E 54 55 FC C4
6C AC 78 D2 63 FE A6 44
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 14
Registered: Jan-07
PATRICIA:
te comento que yo tambien tengo el mismo problema de 00 que no se cambia al 01. saludos
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 4
Registered: Dec-06
hola a todosalguien me puede ayudar como promamar un megasat yt6688.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 22
Registered: Nov-06
GARIBALDI creo que lo unico que tienen que h*acer es poner las llaves que estan activas ya sea las del 00 las de 01
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 165
Registered: Oct-06
esta muy lento esto ia me esty durmiendo jjejejeje sera x los tkts d ayer lol
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1144
Registered: Sep-06
Animo mi Javi.....

Acuerdese que el que se duerme pierde....jejejeje
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 6
Registered: Dec-06
alguien sabe como promamar un megasat yt6688.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 656
Registered: Nov-06
===COMO ALINEAR TU ANTENA===
==AQUIEN INTERESE===
usa esta calculadora para alinear tu parabolica
http://satcalculator.freehostia.com/
espero poder ayudarte
suerte..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1145
Registered: Sep-06
benjamin....

Por lo pronto vete a esta pagina y bajate el bin que hay ahi para tu yt6688, es el tercero de arriba hacia abajo....ahorita te averiguamos como hacerlo...solo quitale el * en la direccion

http://www.dsstester*.com/files.php?cat=40

Upload
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 23
Registered: Nov-06
hola Nikk buenas noches saludos de aqui para alla,jajaja
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 264
Registered: Aug-06
Hola a todos....
reportandome... como va todo...

Javier garza... invita para andar iguales..... jejeje
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 265
Registered: Aug-06
HETORRRR, HETTTOOOORRRRR...

COMO ANDAMOS??????
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1146
Registered: Sep-06
benjamin...

Al parecer tu equipo pudiera ser un clon de Pansat 2500, de esto no estoy muy seguro, puedes usar un loader para el 2500, te recomiendo el BL loader 1.4....

Si alguien puede confirmar si estoy en lo correcto se lo agradecere...

jgg.....Saludos!!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 657
Registered: Nov-06
====VITOOORRRR===
POSAQUINOMAS...Y TU COMO ESTAS...MUCHO TKT O MUCHO TEKLITA...COMO TE VA MI VITTOOORRR===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 658
Registered: Nov-06
==VITOOORRR==
APOCO NO ESTA FRIO PORAHI??????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 515
Registered: Dec-06
megasat yt6688.puede ser clonado a fortec FLU o pansat2500a. press menu y ve a system informacion para ver que bin tiena. con t o sin t.
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 7
Registered: Dec-06
hoy nikk mty croe que si es un clon del pansat .
no tengo nada para programarlo si tu me pudieras orientar un poco te agradeceria .
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 516
Registered: Dec-06
megasat yt6688.puede ser clonado a fortec FLU o pansat2500a. press menu y ve a system informacion para ver que bin tiene. con t o sin t.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 266
Registered: Aug-06
Un poquito,,, inagina, me estoy recetando unas TKTS, ahorita..... tu diras,,,, jejeje. pero mañana te cuento como estuvo....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 517
Registered: Dec-06
usa loader 1.4 Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 659
Registered: Nov-06
====BENJAMIN===
====SI DE PANSAT SE TRATA AQUI VA ESTA INFORMACION==TALVES TE SIRVE ESTA===
Como programar "Pansat"

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo Bin de BL

Tercero -- Van a necesitar un cable Null-Modem Cable

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Conecten el STB (Recibidor) a la computadora usando el cable RS232-DB9

2. Asegurense de que el STB este apagado usando el boton de atras.

3. Abran el Loador y seleccionen el Bin File que van a cargar.

4. Prendan el STB usando el boton de atras.

5. Esperen que el STB complete el "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

6. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

7. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

8. Esperen que complete la secuencia y cuando el STB haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el STB a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas.

2. Si tu STB no tiene el problema de luces "Night Rider". NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en este post.

3. Recuerden que el STB es una computadora y cuando esta en la secuencia del boot, no se debe interrumpir. Eso causaria corrupcion en el programa de boot.

Como ultimo les recomiendo a todos los dueños de Pansats que copien estas direcciones y las graben en su computadora.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 518
Registered: Dec-06
baja el bin, unziped el bin. open el loader , click select bin . selecciona el bin. enciende el reciver con el switch de atras , y despues click donde dice write bin. espera que termine y despues lo apagas y lo conectas a tu TV. etc.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 660
Registered: Nov-06
===VIIITTTOOOORRRR===
NO MAS TEN CUIDADO...NO TE VAYAS A PASAR..POR QUE LA RESACA ES JODDDDDD.......JEJEJEJEJE....SALUDITOS Y CUIDATE MUCHO....SALUDTK..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1148
Registered: Sep-06
benjamin....

Esta confirmado que para tu megasat yt6688 puedes usar un bin para clon de pansat 2500, asi como el loader que te dije, tambien necesitaras un cable RS232 Straight, si tienes forma de construirlo tu mismo mas arriba esta posteado el diagrama......

Saludos..

Upload
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 160
Registered: Jun-05
PATY puse las siguientes claves pero no me funcionaron:

C3 24 65 6A 6B DB 84 CC C0 C0 9B 18 8F 85 C6 F9 Activas

E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3 45 6B 1E CF 99 7F 20 81

gracias amiga
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 519
Registered: Dec-06
es un clone del 2500a el cable es straight trough. no null modem
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1149
Registered: Sep-06
hetorrrrrrrrrrrrr

Ya te he dicho que corrijas lo de los cables en esas instrucciones.....luego la raza se va y compra el cable que no es y luego viene aqui todo confundido......

Conste que no es regaño....pero no estaria mal que modificaras las instrucciones y especificaras cual cable es para cual Pansat...
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 9
Registered: Dec-06
nikk mtn. como puedo obtener el programa en mi computadora. no tengo nada de programa soy nuevo en este sistema.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1150
Registered: Sep-06
Al de las TKT's........como dicen en mi rancho..

MOCHILAS CON LA DEL PUEBLA.............

JEJEJE

Saludos..
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 161
Registered: Jun-05
AYUDA A COMPLETAR LA LISTA:
REGLAS DE ORO:
CUIDADO AL PROGRAMAR TUS LLAVES O SUBIR BIN'S

1. NO TE TOMES UNAS COPAS DE VINO CON LA CENA, AL PONER TUS LLAVES PORQUE ES MUY FACIL CONFUNDIR LOS PARES.



JAJAJAJ


ALGUIEN SUGIERE OTRA "REGLA DE ORO"
JAJAJAJJA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1151
Registered: Sep-06
benjamin.....

Ve a este sitio, tienes que registrarte y luego podras bajar tanto el loader como el bin...

http://www.future-fta.info/Forums/forumdisplay.php?f=42
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 661
Registered: Nov-06
Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader (BL Loador)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port de el PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Null Modem Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTEN EL STB DE SU PC Y CORRIENTE

EL CABLE ES LO UNICO QUE CAMBIA. EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO. FORTEC Y PANSAT 2500===

(((((MUCHO OJO)))))clone del 2500a el cable es straight trough. no null modem----
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 662
Registered: Nov-06
===nikkk===
GRACIAS NIKKK EN EL OTRO ESTA CORREJIDO AL FINAL===DISCULPAS SE ME FUE NO LO VERIFIQUE BIEN==
DISCULPA BENJAMIN...SON LAS TKTS LAS QUE SE ESTAN CRUSANDO JEJEJEJE...GRACIAS NIK====
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1152
Registered: Sep-06
benjamin....

Un poco mas arriba juanramirez posteo una imagen de como se ve el loader al momento que lo corres en tu pc, en donde esta resaltado con un circulo rojo oprimes ese boton y vas al directorio donde hayas puesto el bin que ya bajaste previamente, con la pc y el receptor conectados con el cable RS232 straight, tu receptor encendido oprimes despues el boton write bin..esperas a que termine y tu receptor de reboot y ya estara listo....es importante que no interrumpas el proceso de descarga....no dejes que entre el screen saver ni nada....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 663
Registered: Nov-06
===DISCULPAS EN LOS POST HAY UN ERROR===

Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

(((((MUCHO OJO)))))clone del 2500a el cable es straight trough. no null modem----
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1153
Registered: Sep-06
benjamin...

Busca el bin 290T......ese es el ultimo para tu receptor...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 664
Registered: Nov-06
===DISCULPAS EN LOS POST HAY UN ERROR===

Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

(((((MUCHO OJO)))))clone del 2500a el cable es straight trough. no null modem----
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 665
Registered: Nov-06
=====para buscar el bin 290t====

Link to this message

PRFRMNJ
Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1996
Registered: Oct-05

Posted on Thursday, February 08, 2007 - 10:23 pm:
Para los que quieran procedimientos en español

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1155
Registered: Sep-06
hetorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya ya ya...ya paso....ya paso....no es pa tanto compadre........
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 10
Registered: Dec-06
muchas gracias nikk mty. voy aser todo lo que me dices paso por paso muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1156
Registered: Sep-06
hetorrrrrrrr

No le cruzarias ya tequilita???????
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 267
Registered: Aug-06
NIKK,,, cuando quieras invitamos.... pero de forma virtual, ni modo ya habra oportunidad de hacerlo de otra forma.... jajaja...

ANA... otra regla de oro aqui vieja que ya hemos comentado es...

2.' quien no tenga satfinder y necesita orientar su antena manualmente ,,, subirse al techo con 2 cajas, una de herramienta y otra de cervezas.. para que no te aburras ... el problema es la bajada........ jejejeje...
o que opinan los compas......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1157
Registered: Sep-06
benjamin....

Animo, para aprender esto se requiere mucha paciencia, mucha lectura y hallar los lugares adecuados para obtener las cosas, si necesitas algo aqui te ayudamos, nadamas pon esfuerzo de tu parte y veras como terminas haciendote experto al menos en tu receptor....

te recomiendo tambien que le eches un ojo a tu instalacion, como esta todo cableado y a donde va cada cosa y de donde viene....sirve tambien que hagas un dibujito de esa instalacion...

Saludos y Bienvenido!!!
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 268
Registered: Aug-06
nikk , les comento anteriormente que mi viewsat ultra,, no esta rolendo,, estara mal instalado el bin o asi estan todas .. espero comentarios.. gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1158
Registered: Sep-06
vitorrrrr

Se te olvida aclarar que si esta haciendo frio en vez de cervezas suban un tequilita o ambos pa estar a la una y una...jajajaja
 

New member
Username: Salzsilva

San diego, Ca Usa

Post Number: 3
Registered: Jan-07
hola a todos!!! alguien me puede ayudar? tengo un MVIDIA FS4000 pe pueden decir que bin necesito y como hacerlo funcionar? ni idea como trabajan estas madres se los agradecere mucho.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1159
Registered: Sep-06
vitorrrrr

jejeje, soy el menos indicado para comentar eso, yo todavia estoy usando el primer bin que salio para mi Pansat, el 274 y religiosamente pongo las llaves cuando cambian.....aunque ya esta empezando a congelarse asi que estoy pensando seriamente instalarle el bin nuevo....

Soy como varios de aqui que decimos "si jala pa que le mueves..."
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1160
Registered: Sep-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1161
Registered: Sep-06
sal....

Esto es explicado por mi compadre PRFRMNJ...

------------------------------------------------
Mvidea:

1) Por favor use la version correcta. (nota: asi como se actualiza el software, asi se actualiza el uploading tool .)
2) Asegurese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: "cnx_uptoolV5.1.exe"
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione "UpGrade application", escoja el software "mvidea4000_XXXXX", luego abra el archivo y comience a subirlo. El receptor satelital automaticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra "GOOD", significa que fue aceptado.
-------------------------------------------------

Para lo del bin,ve a este sitio, te registras y puedes bajar el bin...

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=35

Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 269
Registered: Aug-06
exacto... nikk asi esta el rollo.....para que le busca uno 6 pies al gato...
y tienes razon hacemos: la aclaracion oficial. dentro de la caja de cervezas debera incluirse una botella de TQL.....solo por si existen cambios bruscos de temperatura,,,, jajaja

suerte a todos, me despido tengo un trabajito pendiente,,,, (acabar con las TKTS, no le vayan a hac*er mal a alguien...)
Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 666
Registered: Nov-06
====NIK MTY===
JEJEJEJEJE....NO CON TKLITAS ES CON TKTS....JAJAJA...(ya correji mi archivo)===

=VITORRRRR==
Y SI NO FUNCIONA CON TKTS, PUES QUE LE SUBAN UNA CUERVO...ASI SE VAJAN HASTA LAS ESTRELLAS...JEJEJEJE
(COMENTARIO NO APTO PARA DEVILES)====BUENO LAS ESTRELLAS LLEGARAN AL CAERSE---DIGO AL BAJARSE===JEJEJE
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 667
Registered: Nov-06
LOL---QUIEREN LIMONCITO--O CARNITAS QUE DESEAN????==
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1162
Registered: Sep-06
Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us