Archive through February 09, 2007

 

New member
Username: Perez

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Tengo un pansat2500a original y quiero saber cual
es el ultimo bin y donde lo puedo bajar.
Tambien quiero saber cual recibidor es lo mejor en estos momentos.
 

New member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Dec-06
saludos; alguien me puede ayudar tengo un pansat 2700 clon y no esta roleando las llaves, que programa necesito, disculpen mi ignorancia no se casi nada de esto.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 110
Registered: Dec-06
Pablo Chavarria
instalale el bin que te dije con este y luego sigue con las instrucciones que te di le instalas las keys con menu luego le das 8888 y escoje niagra 2 acuerdate configurar el lnb
application/x-zip-compressedUpload
uploadingtool_v5.0.01.zip (22.6 k)
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 111
Registered: Dec-06
Pablo Chavarria
application/pdfUpload
Mvidea How To Guide.pdf (91.2 k)

usa tambien estas instrucciones
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 157
Registered: Aug-06
Solo tengo 2 horas de programacion en un pansat 2500a.

Como puedo tener mas programacion?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1125
Registered: Sep-06
A. Morgan.....

El cable que usas para el 2500 NO PUEDES USARLO PARA EL 2700, son cables diferentes, necesitas comprar un null modem adapter, ese lo consigues en RadioShack, otra opcion que tienes es mandar _hacer un cable que cumpla con la especificacion del dibujo que puse arriba....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1126
Registered: Sep-06
Luis M Perez....

Te recomiendo que leas un poco mas arriba, ahi estan posteados los lugares donde puedes conseguir los bines, yo especificamente puse una liga para el bin del 2500...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1127
Registered: Sep-06
Una recomendacion para los nuevos y los no nuevos....

Por favor formen el habito de leer los posts antes de _hacer alguna pregunta, es casi seguro que su pregunta ya la hizo alguien anteriormente y se publico una respuesta para ello.

Si desarrollan ese habito en muy poco tiempo aprenderan bastantes cosas y podran ser completamente independientes para configurar, descargar y programar sus equipos asi como dar consejos a otros, de otra forma estaran a expensas de que los masters esten disponibles y eso no siempre sucede.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1128
Registered: Sep-06
J. Salas....

El no rolear llaves no es tanto problema, si tu receptor se ve bien, no se congela y tu unico problema es el roleo de llaves te recomiendo que mejor bajes el keymaster o el keyripper o vayas a alguno de los sitios ya posteados arriba para obtener las llaves y ponerlas manualmente a tu equipo, poniendole bins a los equipos a cada rato se incrementa el riesgo de que se cometa un error y dejes el equipo inservible o tengas que _hacer un JTag.

Si persistes en querer ponerle un bin nuevo ve a
www.ftabins.net
registrate y busca este bin:
Pansat-C 2700_295v1_Tivo.zip

Tambien necesitaras un cable RS232C null modem del cual hay un dibujo posteado mas arriba
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 48
Registered: Nov-05
gracias nikk...
dejame ver si puedo conseguir el cable
Saludos!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 521
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

alex torres

de donde eres y si las llaves son para todos los que tengan la señal de dish

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 156
Registered: Oct-06
MORGAN
EL CABLE LO CONSIGUES EN BERNERDO REYES Y ALMAZAN
EL NUM 810 POR AHI NO REC PERO ESTA EN BERNARDO REYES CASI LLEGANDO A ALMAZAN DE SUR A NTE ES A MANO DERECHA AHI TIENEN UN PUESTESITO Y VENDEN COSAS TIPO BAZAR EL SR SE LLAMA ARTURO HERRERA AHI TIENE DE LOS 2 CABLES ESTA INFO ME LA DIO JORGE PERO SE ME TRASPAPELARON LOS TEL EL TE LO VENDE EN 100 PESOS SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 12
Registered: Oct-06
alquien que me pueda ayudar por favor cual cable es el que necesito para un pansat 2700a?

gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 157
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK ,MAESTRO MOY , Y ATODA LA RAZA SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 158
Registered: Oct-06
EDUARDO
EL CABLE ES EL RS232C ES EL NULL PRA EL 2700
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 69
Registered: Sep-06
alguien me podria desir si hay un bin roleando las llaves para un pansat2500 se los agradesco amigos o para coolsat400 pro grasias por adelantado amigos....
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 13
Registered: Oct-06
MUCHAS GRACIAS JAVIER TE LO AGRADEZCO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1130
Registered: Sep-06
eduardo velazquez...

Como dice javi, el cable que necesitas es un "RS232C null modem cable", lo puedes comprar con esa descripcion en cualquier tienda de electronica o si tienes forma de hacerlo tu mismo mas arriba yo puse el dibujo de como debe ir conectado, te recomiendo que des un vistazo arriba....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1131
Registered: Sep-06
gustavo...

Para el pansat 2500 hay un bin relativamente nuevo que segun informes, si esta roleando llaves, si lees un poco mas arriba PRFRMNJ y yo posteamos varias veces esa informacion que requieres para el 2500....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1132
Registered: Sep-06
SALUDOS MI JAVI.......

Ahora si esta el clima como para unas TKT's....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 159
Registered: Oct-06
SI NIKK TAN BIEN Q ME ESTY TOMANDO UNOS CLAMATOS CON UNA CAGUAMITA JEJEJEJEJE SALUDOS .Y SALUD . COMO DECIA EL ZORRO JIJIJIJIJI
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 160
Registered: Oct-06
A Y ESCUCHANDO UN BUEN ROCK AND ROOL EN EL 6014
SALUD OS JEJEJEJEJE
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 649
Registered: Nov-06
==ver keys==
[link removed]

[link removed]
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 14
Registered: Oct-06
gracias nick, por tu informacion
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 650
Registered: Nov-06
D!SH 02/07/07 07:37 pm

00: 5057D264CC4B8B152215E465075E2C66
01: D515777C129D810658594633FE2D7DC6

B3V 02/07/07 05:23 pm

00: 62A843CEFB280B816D0B4D8F5417AB9D
01: 1D86567E5C4B25FEFBF7DD30FD10554A
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 13
Registered: Sep-06
ALGUINE SABE QUE BIN ESTA FUNCIONANDO??
PARA UN PANSAT 2700CLONE
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 161
Registered: Oct-06
JUAN ESTA ARRIVA LO POSTEO NIKK
ES EL 295 TIVO CLONE ESTA EN AL7 BAR Y DEVE ESTAR ROLEANDO LAS LLAVES
 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Hola amigos,
ya tenia tiempo de no postear pero siempre entro al foro a leer que novedades hay, quiero preguntarles algo a ver si me pueden orientar que comentarios saben del CW-600s Premium?

Saludos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1991
Registered: Oct-05
Saludos a toda my familia! Reportandome para dejarles saber que estoy monitoreando y disponible para ayudar!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1992
Registered: Oct-05
A los que estan buscando bins - Si estan buscando para clones www.totalfta.com - Viewsats

Si estan muy lentos los sites, pasen a verme a www.ftabins.net

El Chino - Saludos! Todo lo que leo de esa caja es muy bueno y economica. Si consigo mas informacion la paso!
 

New member
Username: Chejose

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Hola a todos!Veo que ustedes son unos expertos en estos recibidores,por eso les pido ayuda.Tengo un TECNOSAT 1010 y no tengo idea para ponerlo a trabajar.Alguno de ustedes me puede decir? Gracias
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 122
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS, SIMPLEMENTE LES QUIERO COMUNICAR QUE EL DIA DE HOY MI PANSAT 2700A A FUNCIONADO DE MARAVILLA LE HICE UN SCAN Y BAJO LOS CANALES PERO SUPER SUPER SUPER RAPIDO CUESTION DE SEGUNDOS POR CADA ANTENA NO TENIA EL EPG FUNCIONANDO, PUES BIEN AHORA FUNCIONA Y AUTOMATICAMENTE ROLIO LAS LLAVES SIENDO QUE YA HABIAN ATACADO EL AUTOROLL EN FIN VOLVIO A VIVIR DE TODOS LOS PROBLEMAS PERO AHORA MEJORADO Y MEJOR QUE NUNCA, MEJOR DE COMO LO COMPRE HASTA LUEGO RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 14
Registered: Sep-06
yo tengo el bin 295 de tivo pero no se ve nadda
del dia 3 de feb
alguine sabe si se cayo
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 84
Registered: Dec-06
alguien sabe porque demonios mi computadora no tiene el puerto com 1 aunque le compre un adapter no aparece en my computer en my device manager y pues asi no puedo meterle el nuevo programa 290 dn para mi pansat 2500 aaaaaaaaaaaaaaa no se que ha-cer he intentado cables en barbaridad supuestamente un amigo me presto uno pero en un lado es male y en el otro es female y le compre un adapter female to female y pues nada com1 por favor ayuda
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 522
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

alguien esta incrito en ROMCODE.COM es que me quiero incribir alli y me piden el nombre de alguna personba que ya este incrito en ese sitio

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 14
Registered: Feb-07
RICKY

disculpa aver si entendi para meter este bin mvideafs4000-142_061108.bin uso el uploadingtool_v5.0.01 y presiono la opcion COM1 Upgrade Aplication selecciono el bin abrir y presiono write default data y despues de esto introdusco las keys manualmente y debe de funcionar?????
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1137
Registered: Sep-06
gibran...

El adaptador no va a aparecer como un dispositivo de tu computadora, el cable que tienes es un USB y con un adaptador USB-DB9, por regla general cuando es un cable de ese tipo por el hecho que estas usando un cable USB nunca te va a trabajar con el com1, como ya se ha dicho contadas veces por aqui normalmente esos cables trabajan con el COM3 o COM4.

Segun recuerdo estas usando una Laptop, las laptops dejaron de incluir un puerto serial ya hace mucho tiempo, una cosa que puedes tratar es usar una PC de escritorio si es que tienes forma de usar una, las PC de escritorio normalmente siguen trayendo el COM1.....

Entiendo que es frustrante el que no trabaje, pero la regla basica en estos casos es mantener la calma.....imagino que ya instalaste el software que venia con tu adaptador......
 

New member
Username: Steven123

Post Number: 7
Registered: Feb-07
Saludoa a todos buenas noches tengo una viewsat lite pletinum entre las keys actuales y no puedo ver nada que podra pasar? tendre q cambiar el bin para poder ver algo o el bin es solo para rolear keys ?? alguien me puede ayudar ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1138
Registered: Sep-06
Steven...

Revisa a detalle, lo mas seguro es que te hayas equivocado al poner las llaves, que bin es el que tiene instalado?? de que fecha???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 494
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. ya fui por ahi como 5 veces, esta bien organizado ese sitio, me gustan los sitios como ese, yo voy como a 2 mas de esa calidad, no mucho trafico, y encuentras muchas cosas interesantes.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1139
Registered: Sep-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 15
Registered: Feb-07
alguien sabe como puedo saber que bin tiene intalado un mvidea
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1140
Registered: Sep-06
Pablo....

Revisa si en los menus tienes algo como "system information"...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 85
Registered: Dec-06
Nikk Mty ya instale el software que biene con el convertidor pero mira checate esto es imposible bueno si es posible he comprado 2 tipos de cables pero yo creo que me dan el equivocado pero sabes cual a sido mi erroro comprarlo en ebay alo mejor me mandan uno equicocado pero he checado los divujos que as posteado arriva y es lo mismo pero es delgado y sabes he optado por la opcion de checar con un amigo aver si me lo presta el del mty gracias por especificaciones y la ayuda
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 11
Registered: Oct-06
PRFRMNJ, gracias por tu comnetario, sabes buscando algo de informacion sobre la caja cw600s premium, se ve un poco complicado actualizar los bins, tendras informacion en español sobre eso?
Saludos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1993
Registered: Oct-05
Tengo la informacion en ingles y pronto la tradusco y plublic ne español
 

New member
Username: Charlie_tango

Post Number: 1
Registered: Feb-07
hola buenas noches desde la isla del encanto
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1994
Registered: Oct-05
Juan y todos - desen la vuelta por el foro en español que todos los dias estoy poteando procedimientos. Hoy poste procedimientos para cargar Fortec/Pansats/Viewsats/Mvidea/Coolsats

Y un procedimiento de _hacer un escaneo perfecto que aunque esta descrito para dish 500 con DishPro Twin o Quad LNB lo pueden usar con cualquier sistema y nunca tendran canales duplicados.
 

New member
Username: Charlie_tango

Post Number: 2
Registered: Feb-07
necesito ayuda con una viewsat plat...
 

New member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 7
Registered: Feb-07
hola jovenes les deceo una buena noche, y almismo tiempo quiciera pedir su ayuda tengo un viewsat que se estanca al cambiar canales le volvi a poner el programa que tenia para ver si eso lo solucionava pero fallo el intento quisiera saber si alguien sabe de un nuevo programa para este aparato? de antemano les agradesco su atencion y ayuda.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1995
Registered: Oct-05
Charlie - Si no dices cual es el problema no se te puede ayudar. Pero antes de preguntar dedica 10 minutos a leer lo que ya esta posteado en el foro para que no hagas la misma pregunta que ya se a contestado.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 86
Registered: Dec-06
50 57 D2 64 CC 4B 8B 15 22 15 E4 65 07 5E 2C 66

E5 59 F8 E6 85 2C E0 C3 45 6B 1E CF 99 7F 20 81 active
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1996
Registered: Oct-05
Para los que quieran procedimientos en español

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 349
Registered: Jun-05
FERRYS QUE BIN TIENES INSTALADO EN TU PANSAT 2700?
 

New member
Username: Frankp

Post Number: 6
Registered: Jun-06
hola me gustaria saber si puedo mandar a mi proovedor de dish al diablo y poner todo yo mismo , ya van varias veces que tomo las llaves de aqui , necesito algo mas en un futuro hardware software ,donde lo puedo comprar mil gracias estoy en mexico
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 29
Registered: Nov-06
hola a todos como estan ,quisiera saver porque mi fortec star ya no le entran las llaves automaticamente como hace dos meses quiero saver como areglarlo

gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 495
Registered: Dec-06
PRFRMNJ.yo voy por ahi, antes de que tu estuvieras como XX con Nikk, pero como visitante , pero ahora ha*ce mas de 3 dias que me inscribi, no uso el mismo nombre en ninguno sitio, no quiero tener muchos post a mi cuenta en ningun sitio, pero identifico a las personas como tu rapido por el estilo, especialmente sobre dish pro, set up.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 496
Registered: Dec-06
frank. quwe clase de reciver y LNB . Y cuantos platoas tienes, para saber que bin tienes , press menu y despues ve a system information asi te daras cuenta que bin tienes, entonces cualquiera aqui te dira que bin ponerle a tu reciber y como ha*cerlo y que cable tienes que comprar para tu reciver. Noely mercedes has lo mismo que frank y asi cualquiera te podra ayudar porque fortec star hay varios.
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Hola a todos.
nesesito un poco de informacion tengo una pansat 2500a y el problema es que no puedo cambiar de 00 a 01 en donde se meten las llaves lo que hago es que escribo las del 00 grabo y escribo las del 01 grabo y exit ..no se si me explique bien pero antes del 00 se cambiaba al 01 con las flecha del volumen y haora no se cambian. si alguen sabe algo estare esperando respuesta y gracias.
 

New member
Username: Frankp

Post Number: 7
Registered: Jun-06
es un lava y tengo 2 platos para ver 119 y 110 , tengo x-85bl api 286 ta eu
boot ver 5.1
24 nov 2006 gracias juan

y donde en el df puedo comprar el cable y que mas necesito estoy en el df saludos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1997
Registered: Oct-05
garibaldi cambia el bin al 290T. Ese bin esta rolleando bien.

frank - igual que garibaldi necesitas el bin de pansat clone 290t para DN... si las antenas ya estan installadas lo unico que necesitas el subir el bin.

Para los dos - el cable que van a usar es el rs232 db9 straight.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1998
Registered: Oct-05
Juan - yo mantengo el mismo nombre ya que todos me conocen aqui y en los otros sites donde ayudo. Si cambio el nombre cuando sugiero algo a alguin no van a saber quien es o mi reputacion por lo que quizas no quiera seguir mis sugerencias y en vez se depriven de mis experiencias.
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 10
Registered: Jan-07
Gracias pero esta es la unica solucion?
 

New member
Username: Frankp

Post Number: 9
Registered: Jun-06
muchas gracias donde lo compro en el df , que mas necesito ya tengo una laptop y el software donde lo bajo , muchas gracias por esta super ayuda
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2001
Registered: Oct-05
Garibaldi - Para cambiar del 00 al 01 lo que tienes que _hacer es luego de entrar la llaves en la ultima linea de la 00 y darle OK para guardarlas, sube dos encasillados arriba y cuando estes en el encasillado que dice 00 usando la flecha derecha una vez la cambia a 01. Luego baja un encasillado y pones la primera linea de llaves. Baja otravez y la segunda.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 11
Registered: Jan-07
Ese es el problema no cambia con la flecha
 

New member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 8
Registered: Feb-07
PRFRMNJ:
Gracias por la info es muy util solo tengo una duda mas y es que si el file que usa el nimiq1-and-2_bev_2k6-09-06 ess el mismo que usa el Dishnetwork y si no donde puedo encontrar el que le sirve al Dishnetwork. De antemano te lo agradesco mucho.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2004
Registered: Oct-05
Orlando - laa unicas cajas que tiene programacion distinta para los dos proveedores son las Pansat 2500 y mas baja, Fortecs y clones deribados de la 2500. El resto de las cajas tienen la programacion para los dos proveedores.

Garibaldi - Cambia el bin porque ese es el procedimiento y si no esta cambiando hay algo mal. Subele el ultimo bin.
 

Silver Member
Username: Cosmic_ray

Toronto, Ontario CANADA

Post Number: 181
Registered: May-06
Thank you again.....................
 

New member
Username: Frankp

Post Number: 10
Registered: Jun-06
mi lava es un 3200 , donde compro el cable ese en el df por favor ayudenme mil gracias
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 12
Registered: Jan-07
PRFRMNJ.
Como te decia ese es el problema pero dias antes si cambiaba, en lo que me puedan ayudar gracias.
 

New member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 9
Registered: Feb-07
PRFRMNJ:
Mil gracias por la aclaracion te lo agradesco deverdad.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 13
Registered: Jan-07
PRFRMNJ.
Ok pero lo que se me paso decirte es que asi como lo hago de sobreescribir la llaves si se ve la tv. pero como te e dicho dias antes no era asi.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 350
Registered: Jun-05
ME PODRIAN DECIR POR FAVOR QUE ES TIVO?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 651
Registered: Nov-06
===NOELY===
DA MAS INFORMACION SOBRE TU PROBLEMA...TALVES TE PUEDA AYUDAR...MANDAME UN MAIL..Y TRATARIAMOS DE ARREGLAR TU PROBLEMA...????????===
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 261
Registered: Aug-06
hola a todos,,, no roleo mi viewsat ultra, alguna de ustedes roleo bien...
gracias
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 16
Registered: Feb-07
PRFRMNJ

me podrias decir que cable necesito para subir bins a un mvidea y nesecito un cable diferente para cada caja que hay???????

subo el bin con este : Uploadingtool v5.0.01
gracias
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 17
Registered: Jul-06
Frank,
Yo tambien tengo un Lava 3200 y el cable lo puedes comprar en RadioShack
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 112
Registered: Dec-06
pabloooooooooooooooo
todavia no lo has hecho utiliza el null cable el que sirve para pansat viewsat ect.. es el que yo utilize para ese
entre ahora dejame ller mas arriba para ver a quien puedo ayudar
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 17
Registered: Feb-07
RICKY
esque no conozco el cable por eso les pido por favor que me den el numero para comprarlo disculpa las molestias
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 113
Registered: Dec-06
pablo echevaria

rs-232 null cable serie
te lo dice en las instrucciones de .pdf que te enviee chequea ahi te lo dice todo
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 18
Registered: Feb-07
Gracias RICKY te agradesco mucho tu ayuda
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 263
Registered: Aug-06
buenas noches compas,,, a dormir la mona... jejejeje
mañana contactamos....
 

New member
Username: Ramona_baca

Post Number: 2
Registered: Feb-07
Hola a todos desde Montreal,Canada! Quiero darles las gracias por el codigo" key " 01 de fortec Star a penas la puse entraron casi todos los canales.Gracias nuevamente....se hacen querer de verdad!Bueeeeno! Hasta la proxima.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 19
Registered: Feb-07
alguien sabe como funcionan las cajas que usan tarjeta como se cargan????
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 15
Registered: Dec-06
buenos dias a todos Tengo instalado el bell y durante el dia si agarra señal pero durante la noche se va la señal en el transporder 3 a que se debe eso?
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 17
Registered: Jul-06
Una pregunta a algun amigo que viva en Mexico, DF.

Que tamaño de parabola necesito para capturar el 110, estoy viendo el 119 con una normal de Direct TV
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 497
Registered: Dec-06
Cables en radio shack...........
DB9 Male to Female M/F 6 pies........
Model:26-117 catalogo # 26-117.........
precio $ 1549

Null Modem cable DB9 Female to Female F/F.
Model # 03044 catalogo # 55010600 ..6 pies.
precio $ 14.99

Serial RS-232C cable de 6 pies.
DB9 Female to DB9 female- female (shielded cable)
Model # 26-152 catalogo # 26-152.
pewcio $16.49
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 498
Registered: Dec-06
Carlos Duardo. usa otra igual. LNB y parabola. ese satelite te quedara un poquito arriba de como esta el 119, y un poquito al lado derecho si ter paras enfrente de tu parabola. muevelo dos pulgadas ha*cia el lado derecho y usa el TP 12224 para captar la senal.
 

New member
Username: Tunvaca

Dominican republic, Santo domingo Dominican re...

Post Number: 8
Registered: Sep-06
sr-
Me podrian informar que bin con con autoroll ok, esta funcionando actualmente para el pansat 2700A.??

gracias..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 499
Registered: Dec-06
TIVO. es una marca muy popular de DVR, para grabar en CD en los estados unidos. por eso ha*cen bines que trabajen con este equipo de grabacion
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 18
Registered: Jul-06
Muy amable Juan Ramirez, ahora otra pregunta, puedo montar los dos NLB en la misma parabola u obligatoriamente necesito montarlo en otra.
Saludos Carlos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 500
Registered: Dec-06
Fraank. entonces quiere decir que tu lava es un clone del pansat2500a, y tienes que usar el cable Straight through DB9 y los files para los clones del pansat 2500a. facil. comprate el cable, y la ayuda de como download este se te posteara para que la guardes.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 38
Registered: Sep-06
Alguien de Monterrey conoce y me pude recomendar a un buen instalador para afinar la orientacion de mi antena? (con motor Motek sg2100+pansat 3500sd)
Gracias anticipadas, Americo.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 501
Registered: Dec-06
en el post 497 cometi un error. el cable serial RS 232C model 26-152 catalogo # 26-152 de radio shack es el llamado Straight Through cable usado para los clones del pansat2500a y este reciver> NO ES NULL MODEM. debe leerse
STRAIGHT THROUGH CABLE RS-232C ...
Algunos null modem cables tienen las letras NM en el enchufe
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 502
Registered: Dec-06
frank,
application/mswordUpload
lista de cbles que algunos recivers usan.doc (21.0 k)
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 12
Registered: Jun-06
ok ya vi la lista los puedo comprar en radio shack en el df, muchas gracias juan
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 13
Registered: Jun-06
*Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight through DB9 lo voy a buscar en radio shack mexico , si no lo encuentro alguien sabe en algun otro lugar steren o en el centro , muchas gracias, si pudieran anexar una foto se lo agradecere
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 153
Registered: Jun-06
Julio;

yo también tengo Pansat 2700 A y esta funcionando el bin 295, que puedes bajar de www.future-fta.info
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 16
Registered: Jan-07
Nikk Mty .SI TIENES EL GRAFICO DEL CABLE PARA EL CLON 25OOA TE LO AGRADECERIA MUCHISIOMO POR QUE NO LO CONSIGO AQUI EN MI PAIS.GRACIAS DE ANTEMANO........
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us