Archive through February 06, 2007

 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 62
Registered: Dec-06
Nikk Mty pero tengo un loader viejo me lo mando un amigo pero desde que salio en 285 bin pero digo el cable que postie anteriormente es el que me mandaron de ebay ahi lo compre pero no funciona
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1071
Registered: Sep-06
No importa el loader!!!!!

Lo que estas haciendo mal es el procedimiento, no es posible descargar el programa a una caja que esta apagada a menos que estes haciendo JTag.......
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 63
Registered: Dec-06
okay acabo de intentarlo del modo que me acbas de decir y no pasa nada lo unico que pasa es que dice downloading... y no abanza el procedimiento
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1072
Registered: Sep-06
y cuanto esperaste...???

cual loader estas usando??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1073
Registered: Sep-06
En el loader esta seleccionado el puerto COM1???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1074
Registered: Sep-06
gibran...

Ya antes habias usado ese cable??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1075
Registered: Sep-06
gibran...

pasame tu correo para mandarte el loader 1.4 de BL
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 64
Registered: Dec-06
black list stb updater 1.4.0.0 y tengo que usar el com 3 porque mi, lap top no tiene esa coneccion entonces tube que comprar un adaptador para el usb con el enchufe para female por eso tengo que usar el com 3
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1076
Registered: Sep-06
Ya trataste seleccionando un puerto diferente????

Ya antes habias usado la combinacion de cable que tienes??
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 65
Registered: Dec-06
no nikk respecto al cable es la primera ves que lo estoy usando pues hace unos dias me llego por eso pero en el papel que me mandaron de la tienda porque lo compre nuevo y esto es lo que diceRS232 straigt 6ft update cable fta cool-sat/pansat tls! asi es como dice
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1077
Registered: Sep-06
lo que te recomiendo es intentar seleccionando puertos diferentes.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 622
Registered: Nov-06
===COMO PONER BIN===
Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader (BL Loador)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port de el PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Null Modem Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTEN EL STB DE SU PC Y CORRIENTE

EL CABLE ES LO UNICO QUE CAMBIA. EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO. FORTEC Y PANSAT 2500

_________________________________________________________________
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1942
Registered: Oct-05
Tienes que usar el Loader de BL v1.4 es el unico que va a tarbajar con el bin 290t...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1078
Registered: Sep-06
gibran....

El cable es el correcto.....donde puede haber diferencia es en el convertidor USB-DB9, que dice o decia la etiqueta del convertidor USB-DB9???
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 66
Registered: Dec-06
si selecciono otro puerto por ejemplo el 2 0 4 0 3l 1 me sale este mensaje

can't open serial port !!! the system cannot find the file specified esto es lo que me dice
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 623
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ,GIBRAN====
DE LA MISMA MANERA LE SUCEDIO A MI CAJITA FORTEC CLON====LE PUSE EL BIN QUE ME DIO PRFRMNJ Y ASUNTO ARREGLADO...GIBRAN YO DIRIA QUE PROBARAS A PONER EL BIN 290t SI ES CLON, SINO ES CLON PUES LOS AMIGOS MAESTROS TE DIRAN QUE ASER===SALUDOS Y SUERTE===
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1080
Registered: Sep-06
hetor.....

Para el 2500 y para el FORTEC el cable es RS232 straight......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 144
Registered: Oct-06
saludos nikk y atoda la raza he estado ocupado archivando y leiendo los archivos de aqi apuntando lo mas importante y se me vienen recuerdos de cuando no habia bins todos estabamos desanimados los q no teniamos viewsat
cuando apostaron aver quien adivinavba cuando salia el bin en fin tiempos muy bonitos .saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1081
Registered: Sep-06
Gibran....

Pues entonces yo me inclino a decir que lo que no te funciona es el convertidor USB-DB9......

Javi....

Saludos....ayer me tome las TKT's viendo el juego.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1082
Registered: Sep-06
Tambien intenta en otro puerto USB diferente....enchufa el cable en otro de los puertos disponibles
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 67
Registered: Dec-06
si es el bb9 que es lo que puedo ha-cer como le ago
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 145
Registered: Oct-06
saludos NIKK y atoda la raza he estado un poco ocupado leiendo y archivando los archivos de aqui hay notas muy importantes sobre como bajar archivos , meter las keyz configuraciones de LNBS
Q TIPO DE CABLES EN FIN HAY MUCHO MATERIAL LA RAZA NUEVA DEVERIA DE LEER ESTOS ARCHIVOS VIENEN
COSAS MUY IMPORTANTES .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 513
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

muchachos como acaban de ver yo casi acabo de llegar, ya baje el fix para el pansat 2500 original pero al buscar y querer bajar el fix para el clon ese no esta separado como esta separado el fix original, ds y bev, alguien me podria esplicar que es lo que pasa, el fix del clon lo quise bajar de ddscomunity

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 624
Registered: Nov-06
====POR PRFRMNJ===
2500 y el FORTEC usan un cable RS232 "Straight"....el 2700 usa el Null Modem....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 146
Registered: Oct-06
Q BIEN NIKK IO ESTUVE OCUPADO Y NO LO PUDE VER IO LE IVA ALOS OSOS PERO NI MODO ASIE ES EL JUEGO JEJEJEJE SALUDOS Q LQ PASEN BIEN TODOS Y SI NO PUES Q INVITEN JIJIJIJI
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 625
Registered: Nov-06
==OK NIKK MTY..===
NO TE AVIA LEIDO,,,Y SE ME FUE LA OTRA INFORMACION....GRACIAS DE TODAS MANERAS
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 120
Registered: Jul-06
gibran: el convertidor viene con un cd de drivers? el mio lo trajo, sin eso no lo detecta(el mio tiene por default el puerto#4) iogear es la fabrica, cual tu tienes?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 626
Registered: Nov-06
2500 y el FORTEC usan un cable RS232 "Straight"....el 2700 usa el Null Modem....
===de caja a caja se usa el RS232 Null Modem===
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1083
Registered: Sep-06
Gibran...

No habia pensado en lo que dice savoy....es verdad necesitas instalar el driver de tu covertidor USB-DB9
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 627
Registered: Nov-06
===COMO ARREGLAR LA FORTEC Y PANSAT===
ESTA INFORMACION NOS LA DAN AMIGOS DE ESTE FORUM
ES UNA COPIA====GRACIAS A ELLOS===

Como programar "Fortec Lifetime Ultra" y Pansats

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo Bin de ChansySand (BL para Pansats)

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Para la Pansat 2700 usa el Null MODEM)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Conecten el STB (Recibidor) a la computadora usando el cable

2. Asegurense de que el STB este apagado usando el boton de atras.

3. Abran el Loador y seleccionen el Bin File que van a cargar.

4. Prendan el STB usando el boton de atras.

5. Esperen que el STB complete el "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

6. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

7. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

8. Esperen que complete la secuencia y cuando el STB haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el STB a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas.

2. Si ti STB no tiene el problema de luces "Night Rider". NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en este post.

3. Recuerden que el STB es una computadora y cuando esta en la secuencia del boot, no se debe interrumpir. Eso causaria corrupcion en el programa de boot.

Como ultimo les recomiendo a todos los dueños de Fortec que copien estas direcciones y las graben en su computadora. Yo he posteado estas instrucciones varias veces y veo las mismas preguntas de las mismas personas preguntando procedimientos.

_________________________________________________________________
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 628
Registered: Nov-06
===AJUSTE DE INFORMACION===
Estas instrucciones applican para la Pansat al igual que la Fortec. Lo unico que cambia es el cable.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 629
Registered: Nov-06
====PARA QUIEN INTERESE===COHORDENADAS DE SAT.....
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 68
Registered: Dec-06
si claro la verdad no se cual se pero les pongo la foto y otra para que bean las unicas conecciones que tengo y no alle otra opcion que comprar el que ahora les muestroUpload
Upload
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 69
Registered: Dec-06
si claro la verdad no se cual se pero les pongo la foto y otra para que bean las unicas conecciones que tengo y no alle otra opcion que comprar el que ahora les muestro
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1084
Registered: Sep-06
gibran...el convertidor no dice nada???

hay algunos convertidores que hacen la conversion a null modem....eso te podria estar pasando
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 70
Registered: Dec-06
ooooooooo ok entonces que tiene que decir en el convertidor nikk y no no dice nada el convertidor !!!!! ok si compro otro como tiene que decir
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 71
Registered: Dec-06
oye nikk una pregunta tiene razon hector posteo 3 veses el mismo informacion pero como copeo esa informacion en la computadora de la unica manera que yo beo es que lo pongo todo en negro y luego copy pero no lo puedo poner en paste en un archivo o no se de otra manera
 

New member
Username: Pureenergy

Post Number: 2
Registered: Jul-06
hola a todos soy de tijuana y por ahi escuche que el pansat2500a se le esta terminando la memoria por eso es lento, cual recividor me recomiendan comprar viewsat, pansat 5000 o cual que tenga suficiente memoria y tenga servicio de bins
gracias
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 72
Registered: Dec-06
alejandro sicairos mira ayer le pregunte a un chavo amigo y por sierto sabe vastante de esto PRFRMNJ es su nombre le pregunte lo mismo y me dijo que me reconmendaba el view sat que era una opinion muy personal pero dice que para el ese es el mejor pero puedes leer mas opiniones de los amigos de foro
 

New member
Username: Pureenergy

Post Number: 3
Registered: Jul-06
ok gibran 10/4 eso fue lo que pense el viewsat extreme
gracias
 

New member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 9
Registered: Aug-06
se me cayo la viewsat alquien tiene los nuevos bin
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1085
Registered: Sep-06
debe ser USB-Serial RS232...

Tambien hay estos:

http://www.radioshack.com/product/index.jsp?parentPage=search&summary=summary&cp =&productId=2036258&accessories=accessories&kw=serial&techSpecs=techSpecs&curren tTab=techSpecs&custRatings=custRatings&sr=1&features=features&origkw=serial&supp ort=support&tab=summary

http://www.radioshack.com/product/index.jsp?parentPage=search&summary=summary&cp =&productId=2273291&accessories=accessories&kw=serial&techSpecs=techSpecs&curren tTab=techSpecs&custRatings=custRatings&sr=1&features=features&origkw=serial&supp ort=support&tab=summary

http://www.radioshack.com/product/index.jsp?parentPage=search&pg=2&summary=summa ry&cp=&productId=2292430&accessories=accessories&kw=serial&techSpecs=techSpecs&c urrentTab=features&custRatings=custRatings&sr=1&features=features&origkw=serial& support=support&tab=techSpecs

http://www.radioshack.com/product/index.jsp?parentPage=search&pg=3&summary=summa ry&cp=&productId=2482335&accessories=accessories&kw=serial&techSpecs=techSpecs&c urrentTab=features&custRatings=custRatings&sr=1&features=features&origkw=serial& support=support&tab=techSpecs
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1086
Registered: Sep-06
gibran...

seleccionas el texto, luego en word le das paste special y seleccionas el formato RTF, luego le das save as o guardar como.....
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 73
Registered: Dec-06
ujuesu gracias nikk mty por todo este ayudadon que me distes de verdad que batallosos soy pero te lo agradesco no sabes cuanto gracias gracias gracias
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 41
Registered: Nov-05
===PRFRMNJ===
no salio mi post....con respecto a que bin cargo...tengo 2 pansat el 2500a y el 2700a
y los sat's 91, 110, y 119...cual le cargo a cada uno???
Gracias y saludos!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 630
Registered: Nov-06
==GIBRAN=COMO COPIAR INFORMACION====
==DE LA MANERA COMO YO LO AGO ES:::
TOMO EL INFORME O LO QUE QUIERO COPIAR ASI COMO DISES EN NEGRO Y CLIK EN COPIAR Y DESPUES VOY Y BUSCO A DONDE LO VOY A DESCARGAR Y PONGO CON EL CLIK PEGAR...CREO QUE ESTO YA LO SABES ASER...LA COSA ES QUE YO USO DOS CORREOS...ABRO UNO Y PEGO LA INFORMACION PARA MANDARLO (enviar)AL OTRO CORREO CON DIFERENTE DIRECCION...OSEA QUE TENGO DOS CORREOS DIFERENTES DE HOTMAIL....TU PUEDES ABRIR O ASER OTRO Y USARLO DE LA MISMA MANERA====OK===SALUDOS Y SUERTE====
===oye nikk una pregunta tiene razon hector posteo 3 veses el mismo informacion pero como copeo esa informacion en la computadora de la unica manera que yo beo es que lo pongo todo en negro y luego copy pero no lo puedo poner en paste en un archivo o no se de otra manera
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1943
Registered: Oct-05
Morgan a la 2500 le pones el 290T y a la 2700 creo que es el 292 para la original y el 292v para clones...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1944
Registered: Oct-05
Perdonen que desapareci un rato es que estoy batallando con un laptop y me esta haciendo la vida imposible.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1087
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Ya te tocaba batallar con algo....

jejeje
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 631
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
EL QUE TU ME DISTES ES EL 290t Y ME FUCIONO CON MI CLON FORTEC ES CLON DE PANSAT 2500====QUE DIFERENCIA HAY CON EL 292v PARA CLONES??????????====
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 42
Registered: Nov-05
===PRFRMJN===
Pero de los que me mandaste el full o el otro??
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 147
Registered: Oct-06
morgan
p el pansat es el 295
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1946
Registered: Oct-05
292v es para la pansat 2700 clone
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1947
Registered: Oct-05
Les dije el que no era es el 295v1 pero creo que tambien lo envie. Ese es el de 2700
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 148
Registered: Oct-06
saludos perfrmnj
lo q pasa q puse el 295 por q pense q era para un original el 2700 A
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1948
Registered: Oct-05
Saludos Javi - Honestamente ni yo recuerdo! LOL Pero subiendo un clone safe no le hace nada a un original. Pero si le pones un original a un clone -- Bueno ya tu sabes...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1949
Registered: Oct-05
Pero subiendo un clone safe no le hace nada a un original. Pero si le pones un original a un clone -- Bueno ya tu sabes...
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 11
Registered: Feb-07
hola PRFMNJ..
NOSE SI TU ME PUEDAS AYUDAR CON MI RECIBIDOR DEL DTV?
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 110
Registered: Sep-06
chancysand
Super Moderator Join Date: Jan 2006
Posts: 143

X-85BL_DN_Bev_070203_290T_api.zip

--------------------------------------------------------------------------------

Moded with Tivo / Hughes ir codes
Good For ALL

It has been my distinct pleasure to have been able help keep our Fortecs alive for the past Year. As it seems that the Pansat 2500A files will soon come to an end I will no longer be able to support the Fortec Lifetime Ultra in the future. As long as there is still a release for the Pansat 2500A unit I will continue to do my best and make a safe file for use. At this time I would like to urge all to upgrade to another reciever while prices are still competitive. We have had a long run and I feel it is best to just move on. Newer boxes are what you should be looking for as they have so many new features that you have not been able to enjoy with your older units. I urge you not to buy another clone because of price because you will be constantly strugleing with the same issues.

Recievers that I am testing in order of my preference are as follows:
CW600sp and Extreme View Magnum
CW600s
Pansat 3500
Viewsat 7000
Cool sat 8000
Pansat 6000
Viewsat Ultra
Viewsat Platinium
Viewsat Xtreme


Please remember this is only my personal preference.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 121
Registered: Jul-06
si a alguien le interesa, reporto fortec lifetime ultra con 290t vivito y roleando
(fue hecho con usb adapter)
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 5
Registered: Jan-07
HECTOR las baterias no son las del problema gracias.
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 6
Registered: Jan-07
EUG CANO tengo un problema igual tienes que poner la llave del 00 y graba. Sobre escribe la del 01 y la llave graba exit a todo. Eso es lo que yo hago y funciona ok. suerte.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1950
Registered: Oct-05
garibaldi - Que recibidor estas usando?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1951
Registered: Oct-05
Ahora me toca a mi _hacer una pregunta. Quien conoce de Hidalgo y que tamaño de platos necesitarian usar para captar la señal en esa area.
 

New member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 9
Registered: Jan-07
BUENOS DIAS ATODOS MIS COMPAYEROS DEL FORO ENTRE. LOS PASOS QUE TENGO QUE DAR-"" Seleccione el Loader ""(BL Loador )ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTE PASO .DONDE LO SELECCIONO PARA COLOCARLE EL NUEVO BIN AMI VOLTRE, Y SI TENGO QUE TENER UN PROGRAMA PARA PONERLE EL BIN AMI CAJA
 

New member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 10
Registered: Jan-07
MOY .PRFRMNJ.Nikk Mty AYUDENME QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A COLOCAR UN BIN AMI CAJA. SOLO PARA ESTAR SEGURO QUE BIN TENGO QUE COLOCARLE GRASIAS DE ANTEMANO.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1954
Registered: Oct-05
Si la caja es voltrex tienes que usar el loader de Voltrex... Ve www.ftabins.net y busca la informacion bajo Voltrex..
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 95
Registered: Dec-06
Ya por fin adquiri mi cajita viewsat extreme la configure pude ver tv 1 dia y de repente se me frizo el menu en una pelicula aunque se estaba viendo el menu no queria cerrar y el control no funcionaba la apague por la parte de atras y cuando la voy a prender solo me sale on en el receiver pero no hace mas nada

Que podria ser
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1955
Registered: Oct-05
Ricky - Salieron archivos nuevos para las viewsat en especial la xtreme por ese mismo problema. Ve a www.ftabins.net y baja el pgm nuevo. Te va a resolver el problema. Recuerden que cuando vayan a registrarse les dejen saber quien los recomendo.

Como ultimo - Parece mentira que yo he contestado tantas preguntas a todo el mundo y cuando yo tengo una pregunta nadie saca 3 minutos para contestarla! LOL

C/P

Ahora me toca a mi _hacer una pregunta. Quien conoce de Hidalgo, Mejico y que tamaño de platos necesitarian usar para captar la señal en esa area.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 11
Registered: Jan-07
GRASIAS PRFRMNJ CUANDO TENGA EL LOADER SE LO BAJO ALA CAJA PRIMERO Y DESPUES SEGUIDO LE BAJO EL BIN.POR FAVOR EXPLICAME ESO GRASIAS DISCULPA LA LATA.......
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1956
Registered: Oct-05
Saul - Cuando tengas el loader en la computadora lo abres y ahi es donde esocje abrir el bin y luego de connectar la caja a la computadora es que vas a darle a la opcion de write to stb.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 97
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

gracias

de tu pregunta en realidad no se ni donde queda estoy en puerto rico

a ver si alguien se anima a ayudar al maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 98
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

hize el procedimiento instale el .pgm que salio de ftabins: DBPSW-070206X.PGM
y se me queda elreceiver en on y no hace nada mas debo instalarle algo mas
saninfo file, opkey tambien?????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1957
Registered: Oct-05
Ricky - Eso es en mejico! LOL Pero no se donde y que typo de platos usan....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1958
Registered: Oct-05
Puedes entrar al menu????
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 99
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

parece que se me chavo esto
me instala todo lo que hago con la pc pero cuando subo salen los 4 0000 y y en menos de 1 segundo se cae y sale on en el panel y no puedo ha*cer nada no la puedo prender se queda asi como si nada
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 100
Registered: Dec-06
voy a bajar el bin en otro lugar para ver si ese es el problema

deberia instalarle un bin mas viejo y probar?????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1959
Registered: Oct-05
Ricky - Installa el bin de 02/02/07... El ultimo bin fue para arreglar los problemas del autoroll con bev.... Vea ftabins y busca el pgm viejo.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 101
Registered: Dec-06
no me sale nada que le paso ami viewsat extreme estaba funcionando bien de repente se friza y no hace mas nada no prende
tengo que ir al jtag???????

se puede ha*cer?????????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1960
Registered: Oct-05
Ricky - Apagala por unos minutos y desonectala de la pared. Busca el pgm que te dije y prepara todo para instalarlos. Y en 10 o 15 minutos conectala a la pared, conecata todo para _hacer el flash y luego has el procedimiento de subir el pgm.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 102
Registered: Dec-06
le puse un factory bin viejo y ahora me sale no ch
le voy a instalar el bin de 2 febrero
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 103
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
que susto
gracias por tu ayuda me gustaria saber que fue lo que paso es comun ese problema???

estaba viendo tv le doy al menu para configurar y conocer mas a receiver ya que me llego ayer de repente el control remoto no funciona no hace nada lo voy apagar por el frente y tampoco entonces lo apago por la parte de atras y cuando lo prendo me sale en el panel on y nada mas

la posible solucion al problema
instale factory VS2000_NEWOSD_v2068_Xtreme_factory_bin.PGM
de ahi en adelante ya me cambio a noch en vez de on significa que reintalo todo nuevo y no tiene canales de ahi le instalo los bin nuevo y ya me subio hize scan otra vez y ya a ver tv

mi pregunta que habra pasado por que me hizo me lo volvera a hac*er

tengo un disq de pansat eso no importa creo

pd:PRFRMNJ gracias nuevamente por tu ayuda
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 104
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

ya que tu tienes una viewsat tambien me podrias decir cuales son las mejores especificaciones a tu entender como: apagar autorool ,close captions y otras cosas que deberia hac*er
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1961
Registered: Oct-05
Ricky - Aveces sin darnos cuenta cuando bajamo archivos del internet durante el proceso de bajar el archivo o de desomprimirlo el archivo se corrupte. Por eso fue que te dije que bajaras otro. Tambien eso puede suceder cuando estas subiendo el archivo y hay bajon de luz.

En fin estas cosas pueden suceder! Pero si _haces te pasa lo mismo ya sabes como arreglarlo.

En question de configuracion. No hay mucho que cambiar. Yo le puse la quia de 24 horas y tambien entre al area donde te pregunta sobre region y puse la de donde yo estoy. Tu debes _hacer lo mismo para PR. Y lo ustimo es que configures las antenas correctamente. Los LNB's en Puerto Rico son Standar. El DISEcQ (no importa que nombre tenga) lo configuras tall y como entra el LNB al switch. Si tienes el 119 en el #1 entonces asi mismo lo configuras.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 151
Registered: Jun-06
Hola buenas tardes;

Tengo un Pansat 2700 A sin problemas, pero me gustaria ordenar los canales por numero en forma ascendente o descendente. Es esto correcto y posible? como lo hago?

Muchas gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1967
Registered: Oct-05
Miguel - prende tu caja y apuntando el remoto hacia ella oprime el boton de "Sat" y van a salir tres opciones "Echo 7", "Echo 8,10" y "Echostar Package" escoje el "Echostar Package". Luego te sale un listado de canales. Escoje cualquier canal y ya. Con eso resuelves. La proximavez que entres a la guia te salda el listado por order de Numero.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 372
Registered: Feb-06
PRFRMNJ, Hidalgo es un estado de Mexico que queda al sur-este del DF segun pude ver en Google Maps.

Espera que entre Nikk Mty, talvez el sabe las coordenadas y resto de datos que necesitas.
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 7
Registered: Jan-07
PRFRMNJ.
Tengo una pansat 2500a.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 152
Registered: Jun-06
PRFRMNJ

Muchas gracias ya quedo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1089
Registered: Sep-06
PRFRMNJ

Para el que te pregunto por los datos del estado de Hidalgo, se requiere al menos una antena de 1.20 mts...yo pondria una mas grande para asegurarme....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 487
Registered: Dec-06
Nikk Mty, eso y las carnitas + el pulque, que es el mejor de Mexico.Yo he ido por ahi, la carretera del DF a Pachuca.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 488
Registered: Dec-06
El estado de Hidalgo coordenadas, son : entre 19.36 y 21.24 North y 97.50 y 99.54 West.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 246
Registered: Aug-06
PRFRMNJ
Hola como estas...
como se instala el bin a viewsat ultra...
es de la misma forma que la platinum? y sera el mismo bin o es diferete?
gracias...
es que acabo de comprar una esta nueva y no sea que la descomponga...... otra cosa, tendre que instalar el factory bin o no?
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 74
Registered: Dec-06
como estan raza tengo una pregunta nueva que se puede ha-cer con una antena dish 1000 con adaptador para 3 lnbs y otra pregunta digo yo muy importante y si me la podrian contestar con detalle como se ha-ce un jtag tengo una caja fta pansat 2700 original pero me dijo un amigo que tenia que hac-er un jtag porque esta muerta es lo que me dijo gracias por tomarse el tiempo para leer esta pregunta y muchas pero muchas gracias por ayudarme ayer quiero que sepan que me sirvio de mucho
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1969
Registered: Oct-05
Profe - Tienes dos opciones. Puedes usar el procedimiento de la Platinum pero el bin es diferente. Ve a www.ftabins.net y baja el appropriado para la ultra. Tambien puedes _hacerlo usando el USB Flash Drive. Bajas el bin al usb flash stick y lo pones en la caja. Luego entras al menu de la caja y le das update stb...
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 31
Registered: Sep-06

HOLA: Todavia tengo el mismo problema ,cdo le hago el donwloand no pone ningun numero se queda con las luces ininterrumpidas que a la vez algunas veces se quedan fijas.
En ningun momento cuando enciendo el equipo pone ON y no me responde.
SI ALGUIEN SABE ALGO PORFA AYUDA.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 632
Registered: Nov-06
====prfrmnj====
===ya brindaremos por el otro asenso===felicidades==
===YA SE DIERON CUENTA RAZA ????????????
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 633
Registered: Nov-06
===VITTOOOORRRRR==
GUSTO DE LEERTE Y DE SLUDARTE CUIDATE....NO MUCHAS TKTS.....Y TKLAS..SALUDOS Y CUIDATE====
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1090
Registered: Sep-06
RAIZA......

-------------------------------------------------

PRFRMNJ
Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1933
Registered: Oct-05

Posted on Monday, February 05, 2007 - 03:01 pm:

Raiza - Tienes lo que se conoce como "Night Rider Lights"

Aqui tienes las instrucciones para reponer to recibidor:

Como programar cuando tienes "Night Rider Lights"

1. Desconecten el Recibidor del la television.
2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9
3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.
4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.
5. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.
6. Prendan el recibidor usando el boton de atras.
(El proceso de download empesara cuando prendas el recibidor)
7. Esperen que el recibidor complete el download. (vas a ver el mensaje "Burning to Rom") luego de terminar eso el recibidor se apagara y prendera solo.
8. Reconecten el recibidor a su televisor y configura tus antenas.

-------------------------------------------------

Te recomiendo que lo hagas con el loader 1.4 de BL...
Otra cosa que puedes intentar es darle Write to STB apenas encendiendo el aparato...

Estas usando el cable RS232 Straight???,
si es asi...ya habias usado antes ese cable???

Upload
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 32
Registered: Sep-06
PRFRMNJ
Siempre yo uso el mismo cable, es la primera vez que me encuentro con esto,cdo me dices que lo haga con el loader 1.4 de BL... .A QUE TE REFIERES? yo lo hago con el adecuado para el pansat 2500A , lo he tratado con el del 3500 y como es logico no me da acceso.
Espero me puedas ayudar y te lo agradecere'.
Te encuentras en MEXICO?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us