Archive through February 05, 2007

 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 131
Registered: Jul-06
Hols a todos> podria alguien postear las nuevas llaves? muchas gracias...
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 15
Registered: Nov-06
Victor apaga el autorol y vuelve a poner las llaves manualmente.
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 32
Registered: Jan-06
JGG, Gracias por tu respuesta... creo que ya lo hice pero voy a intentarlo nuevamente.

Saludos
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 149
Registered: Jul-06
victor si es ese el problema nos puedes avisar por favor? yo no tengo mi caja aqui ahorita pero quiero asegurarme que es ese es el problema..gracias.
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 44
Registered: Sep-06
Buenas noches desde el sureste Mexicano, alguien tiene las Keys actuales? saludos
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 16
Registered: Nov-06
Alexis Cano. las llaves estan estan mas arriva, busca a Hector el las puso.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 92
Registered: Dec-06
ya por fin logre instalar el mvidea 4000
cualquier preguntita acerca del mismo lo podre ayudar
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 93
Registered: Dec-06
pablo echevarria
aqui te envio unas instrucciones para la mvidea
a mi me funciono
application/mswordUpload
Manual Mvidea Español AvilaMusic.doc (60.4 k)
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 164
Registered: Oct-06
hola

????a salido algo nuevo para megasat pro 4000 ??????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 481
Registered: Dec-06
KEYSUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 483
Registered: Dec-06
KEYS
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 527
Registered: Jul-06
Ya salio el bin de la pasat 2500 original en
[link removed]
 

New member
Username: Ozzytheboy

Post Number: 1
Registered: Feb-07
juan ramirez no se sabe si es la letra 'B" o el numero 8 en los codigos q pusistes
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1902
Registered: Oct-05
EPT - Si algun bin sale para la Pansat 2500, 2300 etc.. Sale primero en www.futurefta.com.

Fui a ver si algo habia salido y no tienen nada. No bajes lo que encontraste en al7bar porque no es original de BL...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 53
Registered: Dec-06
hola saludos a todos como estan qciciera si alguien me puede decir como se a-e un jtag tengo el cable con vaterias pero no se como ahcerlo gracias por tomarse el tiempo y por la ayuda de antemano
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 54
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

disculpa mi ignorancia cual es el mejor recividor para ti e escuchado en la senal de dish network se va en el verano por 2 o 3 meses es lo que e escuchado yo apenas tengo unos cuantos meses con mi reciver y la verdad no he comprovado nada pero e escuchado que hay uno y quiciera saber cual otra cosa tu cres que yo pueda ver canales de mexico como le podria a-erlo gracias gracias PRFRMNJ
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1909
Registered: Oct-05
Gibran - Viewsats siempre han tenido buen support. No tengo nada que ganar con recomendarlo por lo tanto lo recomiendo por pura experiencia.

Los canales de mexico - Si preguntas por los de Ski no hay reciver que los abra porque estan usando la encripcion de VideoGuard.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 55
Registered: Dec-06
gracias PRFRMNJ
pero que hay de otro satelite me refiero solo estan estos 110 y 119 no se si soy claro en lo que escribo pero que otro tipo de canales aparte de los del 110 y 119 se pueden ber o son dudas o cosias que me he puesto a pensar no se si hay respuesta pero quiciera saber
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1913
Registered: Oct-05
Ve a lyngsat punto com y verifica los otros satelites disponibles. No se si de donde tu estes puedas captar el 61.5. Tambien esta el 121 y el 148. Ve al site que te dije y escoje norte america y ve al satelite directamente para que veas la programacion disponible en cada uno.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 57
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
y disculpa que modelo viewsat me recomiendas es que quiero comprarme uno en estos momentos pero quiero que funcione bien y que como dije anteriormente no pierda senal ni en el verano gracias por la informacion ahora mismo boy ala pagina que em distes
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1915
Registered: Oct-05
Yo compraria la Ultra. Es la mas facil de usar...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 613
Registered: Nov-06
PRFRMNJ==
COMO ESTAS....FIJATE QUE AYER TUBE PROBLEMA CON MI FORTEC CLON.. SE FUE LA SEñAL Y PUSE LAS YAVES MANUALMENTE Y ENCENDIO EL RECIVIDOR PERO NO DIO SEñAL..OK...DEPUES BOLBI A REMETER EL BIN QUE TENIA (287t) Y BOLVIO A ENCENDER PERO SIN SEñAL OTRA VES...SALEN LOS NUMEROS DE LOS CANALES EN LA PANTAYITA DE LA CAJA..TRATO DE CAMBIAR Y CAMBIAN LOS NUMEROS...SOLO QUE NO SE VE NADA EN LA TV..YA REVISE LOS TERMINALES DE LOS CABLES Y ESTAN BIEN...PIENSO QUE SEA EL SWICH...TU QUE ME ACONSEJAS??????====
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1917
Registered: Oct-05
Para verificar el switch corre un cable directo a la caja a ver si te da señal. Si te da señal entonces necesitas un nuevo switch.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 614
Registered: Nov-06
PRF....
TENGO UN PLATO DISH 500 LOS LNB SON DOBLES DE LOS QUE USA GENERALMENTE LA DISH...2 FOCOS Y 2 CABLES Y DESPUES EL SWICH====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 615
Registered: Nov-06
PRF...
OK ARE LO QUE ME RECOMIENDAS Y LUEGO TE CUENTO QUE PASO====GRACIAS POR RESPONDERME...CUIDATE MUCHO===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 616
Registered: Nov-06
==AQUIEN INTERESE==

=====CHEQUEA AQUI LAS KEYS===
[link removed]
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 484
Registered: Dec-06
Maestro Moy. preparate el frio va para ese lado, aqui tiene dos dias de estar a menos 40 grados
-40 .Si te molesto el pasado que no hizo tanto, ahora este es mas duro,
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 4
Registered: Feb-07
hola como estan tengo un dtv convertido a pansat pero hace 4 dias que lo desconecte y al conectarlo ya no se quizo ver la imagen ni siquiera el menu se ve el foco que tiene enfrente se prende al conectarlo y despues se apaga, nose si alguien sepa de esto y me pueda ayudar o de plano ya no sirve mi aparato muchas gracias de antemano a todos
 

New member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 1
Registered: Feb-07
hola soy nuevo en el uso de esto, mi hermano me ayuda normalmente con el aparato que tengo pero hoy el se fue porfa alguien me puede ayudar proporcionando las llaves.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 94
Registered: Dec-06
Latino animate
Sabias que la serie del caribe aunque es de dtv la podemos ver en dn tambien esta en el 438 sny y hay otros canales en el sat 110
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 154
Registered: Jul-06
POR FAVOR ALGUIEN SABE SI EL ===BELL EXPRESS VU=== ESTA VIENDOSE,,, Y CUALES SON LAS LLAVES ,,, ME PUEDEN AYUDAR ,,,,, CANADA...
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 242
Registered: Aug-06
hetor hetor,,,, soy vitor....
cuales son las llaves?
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 150
Registered: Jul-06
buenas noches..quien tiene una pansat 3500 queeste funcionando? si es que alguien me puede ayudar con eso y decirme que bin y que las llaves con cual lo esta corriendo por favor. Ya he intentado con varios bines pero no he podido solucionar el porblema..bueno de antemano muchas gracias..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 143
Registered: Oct-06
SALUDOS ATODOS
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 151
Registered: Jul-06
estuve leyendo mucho mas arriba pero parece que se esta' esperando porelnuebin para las pansat3500..veo que hay mas gente preguntando pero no hay mucha respuesta..bueno espero que para manana ya haya algo..
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 152
Registered: Jul-06
buenas noches
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 342
Registered: Jun-05
AQUI LES PONGO UN AVISO DE BLACKLIST, Y YA SACO LOS BINS PARA PANSAT 1500 Y 2500 CON AUTOROLL
I would like to start my announsment with fair and as always true future FTA.!
I have been opened to public not only for future updates, but I was too open about our techonolgy information as far as memory and speed wise.
Plase understand are situation in regards to our oldest models.
Pansat 1500A.
Pansat 2500A.
-------------------------------------------------------------------------
Those are the Models getting close to be out of memory, I am not saying you guys wont have picture from today or tomorrow, but would recomend to upgrade with newer units. Soon or later it will be out of not support, but out of memory.
For those units we will release 2 SW Version for each models,
Example X-85BL-BEV will work only on BEV!
Example X-85BL-DN will work only on DN !
Same way will be for Pansat 1500A too!
Those units ONLY will provide picture seperatly for DN and BEV.
I am sure 3 years of none stop support paidoff the receiver it self.! Those are the units are giving the longest picture to end user in this hobby history! Even DTV time no one had the luck to watch that much longer.
--------------------------------------------------------------------------
Other units dont worry about it, and please DO NOT start rumors out there, by giving out wrong model information with memory issue!
--------------------------------------------------------------------------
About listed Models
Pansat 3500SD b-80
Pansat 2800A
Pansat 2700A
For those units I am sure lots of people had some rebooting problems and slow speed and scanning issues.
We did Improved better than any receivers exist in a market for both speed,
Satellite Quick Scann, EPG, and stability.
--------------------------------------------------------------------------
My next project will be to work on 6000 and 5000 our PVR models with much better improvments!
--------------------------------------------------------------------------

Regards,
Blacklist
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 6
Registered: Dec-06
Tres miembros de este foro estamos buscando el bin para que trabajen las cajas Tecnosat, sabe alguen donde encontrarlo, o bien si el Profe o Nikk, Juan o Hetor, puede decirnos si lo podemos clonar o convertirlo a pansat???.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 243
Registered: Aug-06
lorenzo....
No te puedo ayudar por el momento..... he oido de tecnosat, pero no se como esta el rollo con eso... pero a lo mejor nikk. el hetorin te pueden ayudar.... espera respuestas mañana


hasta pronto compa...

ARRIBA COLTS::::::::: yeha.....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 244
Registered: Aug-06
lorenzo....
No te puedo ayudar por el momento..... he oido de tecnosat, pero no se como esta el rollo con eso... pero a lo mejor nikk. el hetorin te pueden ayudar.... espera respuestas mañana


hasta pronto compa...

ARRIBA COLTS::::::::: yeha.....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 245
Registered: Aug-06
Whats up......
no body home,,,,, see you tomorrow........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 486
Registered: Dec-06
Bueno los 2500a y clones por ahora solo ve of solo DN, no es problema , el problema es dentro de unos dias que?. no mas memoria, los pansats del 2700 para arriba ok. cuantos mas bines para los 2500 y clones?. talvez 1 o 50 ,quien sabe, no importa, total,unos mas que le acompanen a mi DTV reciver.
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 19
Registered: Nov-06
Alejandro....el nuevo bin para pansat 3500sd es el 312 yo lo probe en 2 de esos stb el sabado, y roleo las llaves muy bn.
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 5
Registered: Feb-07
hola como estan tengo un dtv convertido a pansat pero hace 4 dias que lo desconecte y al conectarlo ya no se quizo ver la imagen ni siquiera el menu se ve el foco que tiene enfrente se prende al conectarlo y despues se apaga, nose si alguien sepa de esto y me pueda ayudar o de plano ya no sirve mi aparato muchas gracias de antemano a todos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1923
Registered: Oct-05
Familia - Ya salio el bin 290T de Chancysand para todos los Pansats 2500, Fortecs y clones de estas cajas. Los pueden conseguir en sus sites favoritos. Mis recommendaciones

www.Al7bar .tk (remueve el espacio)
www.dss community.com (remueve el espacio)
www.ftabins.net

Recuerden que estos bins fueron dividos en dos. Uno para DN y otro para Bev. Si anteriormente estaban usando los dos proveedores van a tener que escojer uno ya que no se pueden combinar pro el espacio limitado en la memoria de la caja. Los bins estan devida mente marcaros y sabran cual es cual.

Disfruten....
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 111
Registered: May-06
hola, tengo una pansat 2500 q' esta de muerte, dejo de verce y cuando manualmente le pongo las claves, por ejemplo las 00, , cuando voy a continuar no me permite encontrar el cajon para ponerles las 01, no me deja ponerle las 01, se entiende ? por favor alguien q' me oriente, mil gracias a todos...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1926
Registered: Oct-05
eug - sube el bin 290T que ya tiene autoroll. Les puse el link de donde lo encuentran. Asegurate subir al appropriado para los sats que quieres ver.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 155
Registered: Jul-06
saludos ,,,, alguien sabe si el ===bell express vu === se esta viendo,,,, me pueden decir ,,,gracias ,,,canada.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 37
Registered: Nov-05
sigo trabajando mi pansat 2500a con el bin 281 del 11 de oct del 2006 y las llaves manuales, hasta ahorita jala bien salvo uno que otro pequeño freese.....me recomiendan poner otro bin....o no le muevo?
Gracias y saludos a todos!!!
en especial a los de Canada!!!
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 156
Registered: Jul-06
alguien tiene el ===link fta===lo pueden postear,,, gracias...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1928
Registered: Oct-05
Morgan - Verifica tu correo electronico. Y si, mi recomendacion es que usen el nuevo bin 290T. Yo lo estoy usando y como separaron la programacion esta trabajando un poquito mas ligero ahora.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 157
Registered: Jul-06
A Morgan ,,,,mandame tu correo y te estoy mandando el bim nuevo para el pansat 2500 a... aqui no lo puedo postear,,,, canada,,,,
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 154
Registered: Jul-06
dan rey gracias..voy a probar a ver si resulta..
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 155
Registered: Jul-06
dan rey este es el bin que dices??? lo tienes con autoroll? las ultimas llaves no me corren..si me puedes postiar las que estas usando por favor..muchas gracias
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 9
Registered: Jan-07
PRFRMNJ
tengo un pansat 2500 y no se cual es la difrencia de los bines con Uno para DN y otro para Bev.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1929
Registered: Oct-05
Josen - Donde te encuentras? A que satelites estas apuntando?
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 6
Registered: Feb-07
hola como estan tengo un dtv convertido a pansat pero hace 4 dias que lo desconecte y al conectarlo ya no se quizo ver la imagen ni siquiera el menu se ve el foco que tiene enfrente se prende al conectarlo y despues se apaga, nose si alguien sepa de esto y me pueda ayudar o de plano ya no sirve mi aparato muchas gracias de antemano a todos
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 10
Registered: Jan-07
PRFRMNJ
ESTOY EN CHIHUAHUA Y TENGO 110 Y 119
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1930
Registered: Oct-05
Josenh - Usa el bin que dice DN
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 7
Registered: Feb-07
PRFRMNJ DUSCALPA TU ME PUEDES AYUDAR CON MI PROBLEMA, TE AGRADECERIA MUCHO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1063
Registered: Sep-06
felix....

Hay por aqui poca gente con la suficiente experiencia en ese tipo de equipos que tienes, te recomiendo busques tambien en otros foros o sites, si tienes la posibilidad de postear en ingles en otro thread tambien ayudaria.......

En mi caso nunca habia escuchado de los equipos de dtv convertidos, he visto los 301 de DN convertidos, pero los de dtv no....

Suerte...
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 38
Registered: Nov-05
Gracias Servanto...ya te envie mi correo...Saludos!!!
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 61
Registered: Jul-06
Hola PRFRMN quistera saber cual lnb es mejor para fta con motor tengo un dtv y un dish sencillos o compro un universal gracias
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 28
Registered: Sep-06

Hola a todos ,tengo un pansat 2500A y le acabo de bajar el nuevo BIN 290 , algo sucedio que despues de terminar no refleja los canales como es normal, se queda con lineas ininterrumpidas.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFA.
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 8
Registered: Feb-07
NIKK MTY YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y NO SE SI HAS VISTO EN EL VIERNES NO CUESTA QUE ANUNCIAN QUE TE CONVIERTEN EL DTV A PANSAT, Y SI JALO PERO ME OCURRIO ESE PROBLEMA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1065
Registered: Sep-06
felix...

Pues en este punto lo mas seguro es que haya necesidad de reprogramar tu receptor...
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 11
Registered: Jan-07
PRFRMNJ
OK GRACIAS....... PERO CUAL ES LA DIFERENCIA??????
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 9
Registered: Feb-07
Y COMO PODRIA HACERLO ESO, QUE PROGRAMAS USO Y QUE CABLES NECESITO, PORQUE LA VERDAD NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 29
Registered: Sep-06

PLEASE ALGUIEN QUE ME AYUDE
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1067
Registered: Sep-06
josenh...

Lo que pasa es que tuvieron que separar los bines por la diferencia de codificaciones y la limitante de memoria del 2500, no se pudieron incluir todas las rutinas necesarias para abarcar ambos proveedores, asi que separaron un bin para BEV y otro para DN
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 30
Registered: Sep-06
NO ME OLVIDEN PORFA
 

New member
Username: Snipertx

Dallas, Tx United states

Post Number: 2
Registered: Nov-06
ayuda por favor
alguine me puede decir como quitar el passwrod de un recividor dishnetwork, hay algunos canales con codigo y no puedo accesar a ellos alguien me dijo que lo puedo desblokear con el control remoto please ayudenme.
 

New member
Username: Polopo

Post Number: 10
Registered: Feb-07
NIKK MTY...

OYE ESPERO QUE TU ME PUEDAS AYUDAR TE VOY A MANDAR MI CORREO PARA CUALQUIER SUGERENCIA QUE ME PUEDAS DAR, YA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR DISCULPA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1933
Registered: Oct-05
Raiza - Tienes lo que se conoce como "Night Rider Lights"

Aqui tienes las instrucciones para reponer to recibidor:

Como programar cuando tienes "Night Rider Lights"

1. Desconecten el Recibidor del la television.
2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9
3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.
4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.
5. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.
6. Prendan el recibidor usando el boton de atras.
(El proceso de download empesara cuando prendas el recibidor)
7. Esperen que el recibidor complete el download. (vas a ver el mensaje "Burning to Rom") luego de terminar eso el recibidor se apagara y prendera solo.
8. Reconecten el recibidor a su televisor y configura tus antenas.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1934
Registered: Oct-05
al - Esos recibidores no vienen con password. Si te esta pidiendo una fue que alguien la configuro. Vas a tener que llamar a DN para que ellos te ayuden.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1935
Registered: Oct-05
Necesito saber quienes recibieron mi correo electronico esta mañana?

Nikk lo recibiste?
Morgan?

El resto del grupo no lo recuerdo pero se los envie a todos los que me habian dado su correo.
 

New member
Username: Exconvicto123

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola hamigos en lo que pueda ayudar estoy disponible sin nigun enconveniente y sin ofender a nadie hamigos estamos para ayudar
 

New member
Username: Snipertx

Dallas, Tx United states

Post Number: 3
Registered: Nov-06
el password es para no tener acceso a algunos canales, pero el password no lo se so lo kiero resetear , alguien me dijo ke kon el remoto lo podria acer , es algo asi como menu /izquierda/y un numero pero no lo recuerdo si alguien me puede ayudar . se los agradesco de antemano. thank you.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 39
Registered: Nov-05
Si lo recibi prfrmnj....muchas gracias!!!
y mi duda es cual cargo....el full o el otro

Saludos a todos y todas!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1936
Registered: Oct-05
Al - lo mejor que haces es llamar a DN. Tambien puedes visitar su pagine cibernetica y verificar si hay algunas intrucciones ahi.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1068
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Si lo recibi...gracias, no habia checado el correo ......
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 33
Registered: Nov-06
TENGO EL BIN 290T PARA DN Y BEV OS DOS JUNTOS ESTA EN DSSCOMMUNITY QUIERO SABER SI FUNCIONA BIEN ROLEA LAS CLAVES ECT.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1937
Registered: Oct-05
Morgan - Cual caja???? Y que satelites?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1069
Registered: Sep-06
Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 617
Registered: Nov-06
==AL==AL==AL==AL==
===ESTA INFORMACION ES PARA ==AL==

PIN MESTRO PARA VARIOS RESIVIDORES


Acc..........................: 0786
Akai.........................: 9009
Amstrad SilverLine...........: 3472
Amstrad CromLine.............: 0000
Ariza........................: 0786
Asterix/Digibox..............: 8175
Astra 3472...................: 6789, 9876
Astrovox.....................: 1668, 1010
Aztech ......................: 1004, 1111
Amstrad Silverline...........: 3472
Amstrad Cromline.............: 0000
Baff.........................: 2142
Baftec 8008 Dragon...........: 1668
Benjamin.....................: 1004, 1250
Besat........................: 8175
Bluejay......................: 3742
Botek........................: 5183
Botech 2000-2001 ci..........: 4200
Citizen......................: 7604
Cool*sat......................: 0103
Daewoo.......................: 8503
Digimaster 4100 FTA..........: 2606
Digimaster 4200 FTA..........: 2606
Digimaster 4300 CI...........: 2606
Digimaster 4400 CIP..........: 2606
Digital and QMax.............: 0325, 0867, 0876
Digital Telecom..............: 0851, 1004, 3472
Digitel......................: 0867, 0786
Dizipia......................: 2142
Druck........................: 1324, 1424, 1524, 1624
DV...........................: 8503
DWay.........................: 8503
Echo*star.....................: 7604, 2441, 3604
Echo*Star.....................: 3453
Echo*Star 2200-1200...........: 7604
Echo*Star 2110................: 3453
Emtech/Jesspen...............: Menu, Installation OK, STB, OK, 9876
Euromax Em 5000/7000CI.......: 2142
Eurostar.....................: 9999
Euro Star....................: 9949
EuroStar / UroBox............: Menu Key, Enter 9999 And OK. Press 0000 And OK. Now Changed To 0000.
ExtremeView Magnum XV3300: access code = 0000
Fortec Star 5100PLUS.........: 1010, 1668, 1002, 1111
Fortec Star LiFETIME.........: 1010, 1012, 9966, 6699, 0000
FOrtec Star..................: 1002, 2228, 2002, 2004
Fortec Star 6000.............: 1002
Fortecstar Oneworld..........: 0914
Galaxis......................: 9949
Galaxy.......................: 9949
Golden Interstar.............: 2142
Goldmaster SAT-60100.........: 3453
Goldmaster SAT-60500.........: 3453
Goldmaster SAT-70500.........: 3453
Goldmaster SAT-70700.........: 3453
Goldmaster SAT-80100.........: 3453
Goldmaster SAT-80300.........: 3453
Goldmaster SAT-80500.........: 3453
Goldmaster SAT-80700.........: 3453
Goldmaster SAT-80900.........: 3453
Goldmaster SAT-90200.........: 3453
Goldmaster SAT-90400.........: 3453
Goldmaster SAT-7200 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-7300 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-7400 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-7800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-4150 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4100 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9200..........: 2606
Goldmaster SAT-9400 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-9500 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-9600 CIP......: 2606
Goldmaster SAT-9800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9900 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-8150 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8200 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8210..........: 3141
Goldmaster SAT-8300 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8350 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8400 CIM......: 3141
Goldmaster SAT-10200.........: 3141-9247
Goldmaster SAT-10210.........: 3141
Goldmaster SAT-11300 CI......: 9247
Goldmaster SAT-11400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-15400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-16000 ........: 1600
Goldmaster SAT-16300.........: 1600
Goldmaster SAT-16500.........: 1600
Goldmaster SAT-17000.........: 1700
Humax 5400 Master Code.......: Press the menu and go to installation menu and press red key & green key & yellow key & blue key & white key and 0 Now Pin code changed to 0000.
HUMAX F1-C1..................: Menu - status - STB Status - ok -press UP button at the Front panel - i - press the button contain ( ? ) press yellow button - exit now your Receiver return to 0000
Hyundai......................: 0325, 6962
Hyundai 1100 MCOM............: 1004
Kaon.........................: Left to Right press Red, Green, Blue and Yellow buttons
Kaon.........................: Press Yellow key, Enter 0000
Press Blue 2 times, Press Green 2 times, Press Red 2 times, Press Menu key.
Kaon.........................: Yellow, Blue, Green, Menu
Kyoto........................: 3453
Lazer........................: 3141
Lorans.......................: 1250
Mediacom MFT 930I............: 5347
Mediacom MFT 910I............: 1250
Mediacom EXEL................: 1250
Mediacom MCI Elite...........: 7777
Metabox 1-2-3................: 1004
Megastar 700 FTA.............: 2606, 3141
Megastar 800 CI..............: 2606
Megastar 800 CIM.............: 2606
Megastar 700 FTA.............: 3141
Natvision....................: 1668, 1010
Neosat.......................: 1631, 6805
Neosat Old SX 9600...........: 3472, 3478
Neosat SX-9800CI.............: 2580, 3842
Neosat New 9600..............: 8510
Neosat 9800I.................: 2142
Neosat 9800CI (old)..........: 8510
Neosat.......................: 1631, 6805
Next Wawe....................: 8503
Next 8000xcam................: 4132
Next gri seri................: 0000
Next plus serisi.............: 8503
Next 5000 serisi.............: 1234, 1004
Next siyah seri..............: 0000
Next 3000A...................: 0000
Next 3000AP..................: 0000
Next 1000 (STAR1 )...........: 5183
Next 10001 PLUS:.............: 3453
New QMA X....................: 0325, 0867, 0876
Nokia 9800-9860..............: 1234
Nokia 9200...................: 147258
Nokia 9600...................: 1234
Oliverstar...................: Press The Menu Key And ENTER 9999, Press OK.
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X3 FTA..................: 2606
Onwa X4......................: 3141
Onwa X5 CI...................: 2606
Onwa X7 CIM..................: 2606
Onwa X9 PVR..................: 2606
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X6 CI...................: 3141
Onwa X13 CIM.................: 3141
Onwa X23 CIM.................: 3141
Opensky......................: 0786
Opentel......................: 0937, 3472
Pace.........................: 9949
Pansat.......................: 1668, 1010
Pengamin.....................: 1250
Radix........................: 9815
Redliner 9500 CI.............: 1001
Roadmaster...................: 7787
Samsat.......................: 0937
Samsung.... .................: 0235, 7777
Samsung 702..................: 9911
Samsung 202 SVACI............: 1631
Samsung Model DSR 2000.......: Press Menu Key, Go To System Setup And Go To System Information, Enter 0000.
SanyoSat 5400-5700-7000......: 3472, 2374, 3724, 1250, 6893
SanyoSat Viaccess............: 7176, 2606, 1470, 2441
SanyoSat (Plus) 5000-9000....: 2606
Satcruiser...................: 3742
Sky X........................: 0103, 1004
Smart........................: 3472, 6934
Spark 1100...................: 1004
Spark 3000 Magic.............: 2441
StarPro......................: 5889
Starsat......................: 1234, 1361, 1999, 9876
Startrack....................: 0786
Strong.......................: 0235, 0325, 1361, 0735
Strong FreeCam...............: 0235, 0735
Sunny........................: 2580, 7777
Sunsui.......................: 0937
Super Lazer 20000/1000.......: 2142
SuperMax.....................: 8503
Superstar....................: 2142
Taplin.......................: 3453
TechnoSat....................: 3724, 2374, 7176, 2606, 1470, 2441, 3724, 1250, 6893
Teleman......................: 7176, 1973
Tokyo........................: 3472
Topfield.....................: 2999, 2606
Topfield 3100 FEI............: 2606
Topfield 3000 CIPRO..........: 2606
Topfield 3000 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 FI.............: 2606
Topfield 3100 FE.............: 2606
Topfield 3300 F..............: 2606
Topfield 3030 F..............: 2606
Topfield 4000 PVR............: 2606
Topfield 5000 PVR............: 2606
Topfield 5300 CI.............: 2606
Toshiba......................: 1048
Urobox.......................: 9999
Vestel.......................: 8277, 929526
View*sat......................: 0937, 3570, 0000 (Default on new boxes)
Viva.........................: 0786
Vortec.......................: 2002, 7777
Wisplus......................: 5030
YuMaTu x-200.................: 8888
YuMaTu 9500..................: 8503
YuMaTu 5500-8000.............: 2441
Zinwell......................: 8888
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 618
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ==
MIL GRACIAS POR LO QUE ME MANDASTES...FUCIONA MUY BIEN POR DE PRONTO====GRACIAS GRACIAS====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 620
Registered: Nov-06
===GRACIAS LENOX===
ENCONTRE ESTA INFORMACION===
GRACIAS A LOS AMIGOS AQUI EN EL FORO===

1.- Bin.......Sistema operativo para el receptor.
2.- Loader....Programa para cargar el bin de la PC al receptor.
3.- chancysand..Grupo de Programadores que crean bines.
4.- BL........Igual que el punto 3.
5.- Jtag......Procedimiento para recargar el software de booteo en la memoria ROM del receptor.
6.- Winzip....Utileria que corre bajo ambiente windows usada para la compresion de archivos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 621
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===

===COMO PASAR RPOGRAMA DE CAJA CAJA,,,DE VWSAT XT. A VWSAT XT===

COMO CLONE UN VS XTREME A OTRO XTREME...
1)Conecta el master STB (el que tiene la info) ala TV y al power con el Switch de atras apagado ) solo la TV no cables del LNB's o SW.( para protecion del recividor tiene que estar apagado.)y despues lo enciendes con el SW de atras
2 Conecta el segundo STB (al que le pasaras la info) al power con el switch de atras apagado.
3) conecta el master y el clone con un Null Modem cable 232...................
4) Ahora en el master STB Click MENU>INSTALLATION>RECEIVER UPGRADE>ALL INFORMATION ,entonces click OK..........
5) Enciende el recividor que va a ser clonado(con el SW de atras o sea el que va recivir toda la Info y la transfer de data empezara a ser downloaded...............................
6)Cuando la transfer termine. Esto se tomara como un minuto para que el clone procese toda la informacion..........................
7)Asegurate de darle tiempo al clone para que la termine. algunos 5 minutos mas o menos.. suerte.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 512
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome, sabado, domingo y lunes con mucha lluvia, bien rico para estar en cama empiernado lastima por que solo me falta la chica

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaa
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 26
Registered: Oct-06
Balla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asta que se aparece el "profe" MOY
Que paso profe no se aucente tanto que aqui se
le extrana con su ARRIBAAAAAAAAAAAA LA RASAAAAAAA
Y ademas su baliosa ayuda

Saludos para todos y todas aqui en el foro

muy especial para "LOS PROFES"
 

New member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 8
Registered: Jan-07
YA CON LA EXPERIENCIA QUE UD TIENEN CON CUAL CAJA SE QUEDARIAN
USTEDES, TOMANDO ENCUENTA LO NOVATO QUE SOY EN ESTO, Y QUE NO SEA TAN
COMPLICADO PARA PONERLE LOS PROGRAMA YA QUE QUIERO CAMBIAR EL VORTEX
QUE TENGO
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 58
Registered: Sep-06
reportando

Pansat 2500 clon con bin 286t ya no rolea las llaves.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1939
Registered: Oct-05
Dpansat - Ve a www.ftabins.net y baja la 290t. Asegurate que bajes la appropriada para tu sistema. Hay una para Bev y otra para DN...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 58
Registered: Dec-06
PRFRMNJ


por favor ayudame con este problema tu que eres mas experto en esto de las cajas mi caja es 2500a original y tu sabrias decirme porque se mira todo azul no hay ninguna opcion que le abra pasado y si prende dice on en la caja gracias PRFRMNJ
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1940
Registered: Oct-05
Gibran - Si todo se ve azul alguin te cambio algo en el televisor y no la caja! Verifica la conneccion pero me suena a que alguien o te cambio el imput en el televisor o te desonectaron la caja del televisor.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 59
Registered: Dec-06
la antena dish debe de ir donde dice if input t13v/18v max 500ma y la tv donde tv out verdad si es asi entonses esta bien pero se be azul
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1941
Registered: Oct-05
Gibran - si no tuvieras señal todavia vez la pantalla que dice "No Signal".. Si lo unico que ves es todo azul hay problemas con el televisor. Has una prueba. Dime si cuando le das al boton de Menu la caja entra al menu y se ve el menu en la pantalla. Si no lo vez el problema es con el televisor. No hace much alguien le cambiaron el input del Input 1 al Input 2 del televisor y la persona creyendo que era la caja continuo bregando con ella y nunca verifico el televisor. Si estas usando cable coaxial hacia el televisor entonces deberia estar en el canal 3 o el 4. Verifica.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 60
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
no cres posible que se alla desprogramado porque en la tarde que llegue estaba bien pero ahora despues la prendi y no funcionaba
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 61
Registered: Dec-06
disculap PRFRMNJ
RS232 straigt update cable fta quiciera volverla a programar supuestamente compre este cable en ebay y es el que me mandaron pero tengo un loader pero no funciona solo dice dowloading ... pero no abansa y lo dejo vastante tiempo o sera el loader que no lo sube y como lo ago es asi con la computadora prendiada elo switch apagado de la caja de atras conecto el cabre straigt enchufo la caja luego abro el loader agarro el bin prendo la caja espero on despues apago la caja en el boton de enfrente write bin y espero pero no abansa el downloading
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1070
Registered: Sep-06
gibran...

No debes apagar la caja......una vez que enciendes la caja del switch de atras solo oprime write bin, no la apagues del boton de enfrente...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us