Archive through February 02, 2007

 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 69
Registered: May-06
Buenas noches, alguien sabe y me puede indicar por favor como funciona el keyripper??
Gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 505
Registered: Jul-06
175E32010D3AE560
3FBCAEBD5DA1B32E
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Que pasa?, ya tenia mas de 1 mes sin caerse la señal, con el autorroll funcionando bien, pero ahorita no me encuentra las llaves, ya salio algun bin nuevo? PRFRMNJ sabes que sucedio?, puedes pasarme algun link de descarga directa para un Pansat 2700A clon?
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 70
Registered: May-06
Hola Moises, me puedes explicar como funciona el programa para generar llaves.. Nagra Key Grabber Pro V1.1 Auto Backup Fix.
Gracias
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 568
Registered: Apr-06

Key0: 17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E
Key0: EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71 (active, osea NUEVA)

 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 17
Registered: Oct-06
Que pasa?, ya tenia mas de 1 mes sin caerse la señal, con el autorroll funcionando bien, pero ahorita no me encuentra las llaves, ya salio algun bin nuevo? PRFRMNJ sabes que sucedio?, puedes pasarme algun link de descarga directa para un Pansat 2700A clon?
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 42
Registered: Jul-06
Alguien me puede decir donde puedo bajar el bin para el pansat 2500a ??? gracias
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 72
Registered: Jun-06
HOLA A TODOS, QUIEN TIENE LAS NUEVAS KEY QUE NO SEAN ESTAS QUE NO FUNCIONAN (175E32010D3AE560
3FBCAEBD5DA1B32E )

gRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 59
Registered: Jul-06
01: EF 6F 7D 06 20 3C B4 17 77 42 47 35 2A AB 39 71
hola noy hay para clone del pansat or fortec aun pero las llaves que estan arriba sirven y ya regresaron todos mis canales estube leiendo un site y parese que quieren bloquear por lo del superball any way espero les sirva de algo el chico que coloco la direccion para un nuevo ripper sirve de maravilla tambien la direccion es
turbofta.com registrense y veran que rapido fue mejor que el master y key riper
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 569
Registered: Apr-06
OK de nuevo... LLAVES NUEVAS (cambio la 01) cuando haya un bin nuevo se posteara el link.... Por ahora apaguen el auto roll y a usar a manuela pq no hay de otra ahora mismo. Esperemos un dia o dos para satisfaccion automatica... (autoroll) jajjajaaaa
 

New member
Username: Exprezzo

Post Number: 1
Registered: Feb-07
que tal, tengo un dish clonado, no se muy bien pero supongo que es de un pansat, soy de Chihuahua México, y las keys las sacaba del keyripper

hace unos momentos todos los canales se pusieron Scramble Channel, algo raro pues nunca habia sucedio, que sucede?, hay un nuevo bin para cambiarlo?, como puedo saber cual es el bin que requiero? gracias!

aaaah, tambien se activaron solos todos los autoroll, chequen
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 472
Registered: Apr-05
por favor a todos los que prreguntan por los codigos o keys...lean un poco....busquen algunos post anteriores...ya estan alli y hasta con otro color y en numeros bien grandes...que nos pasa !!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 73
Registered: Jun-06
01: EF 6F 7D 06 20 3C B4 17 77 42 47 35 2A AB 39 71
ESTAS SON, GARCIASSSS

YA PODEMOS VER BOCA - RIVER. (BUEN FUTBOL)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1851
Registered: Oct-05
Esta morphicacion de llaves afecto a todos los receivers. Esperen programas nuevos en las proxima 24 a 48 horas.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 194
Registered: Jul-06
Las nuevas llaves son:
17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E

EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71

Saludos a todos y mucha paciencia.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 195
Registered: Jul-06
Las nuevas llaves son:
17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E

EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71

Saludos a todos y mucha paciencia.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 73
Registered: May-06
Spanishbabe, tu me puedes indicar como funciona eso del nuevo ripper?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Canick

Post Number: 11
Registered: Oct-06
que pasa con la page. se batalla mucho para entrar???????????
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 197
Registered: Jul-06
Las nuevas llaves son:
17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E

EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71

Saludos a todos y mucha paciencia.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 32
Registered: Oct-06
}Hola MI gente
hace algun tiempo puse el bin 285 les cuento que me trabajo perfectamente hasta hoy, venia roleando muy bien.

Se cayo la senal y lo que hice fue poner las nuevas llaves obviamente poniendo en off todos los autoroll osea manualmente, pero aun no me funciona, y me he dado cuenta que a los demas si. Que podra estar pasando? o sera necesario poner un nuevo bin? tienen alguno mas actualizado? y que rolee bien?. Me lo pueden enviar a chrrysalas@yahoo.com Gracias

Amigo, colaboreme por favor.

Gracias.

Cherry Salas
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 52
Registered: Dec-06
hola que tal a todos como estan esta noche nombre yo tengo el bin 286 no me abia fallado nunca siempre que tumbaba los codes o las llaves pero esta ves me fallo cren que siga roleando las llaves companeros o sera que es ora de cambiar de bin gracias por tomarse el tiempo de leer estas letras gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 471
Registered: Dec-06
agustin murataya. no mas ceros o buscando el true north, , esto es practica no teoria.. apunta t tu dish ha*cia donde crees que esta el true north. esto es solamente para que tu plato apunta en la direccion correcta.. pero anters fija el HH motor en la mast y aprieta las tuercas con los dedos, set la elevacion angulo del motor, este debera de ser igual a la latitude de donde estas instalando el plato( ejemplo sat 148 latitude 39.34 menos 30 del sistema que usas, eso sera set up a 9.34 grados de elevacion... Set el LNBF rotacion a 0 (skew) el motor podria set up el skew del LNBF cuando este se mueva para buscar los sat. Ahora pon tu longitude y latitude en el USALS menu de tu STB y save esta; el Dish se movera, el dish rotara dentro del motor setting y entonces se dejara de mover (stop) ahora ve y buscate un canal activo que tengas de ese satelite y click signal para ver la quality que tienes( creo que tendras canales de esos sats, bajados con el otro plato y muevelo despacio para que agarre buena senal. Muevelo asi: mueve el motor en el mast de derecha a izquierda de 15 a 20 grados como una estimada position de el satelite, si senal de quality no aparece, buscala y repite esto una y otra vez hasta que obtengas buena quality. NO uses el motor o el diseqc 1.2 para captar buena senal porque tus coordenadas no seran exactas y tu plato no seguira el arco de los satelites. despues que tengas buena senal setup el proximo satelite y setup el LNBF y activa USASLS y selecciona un tp de este sat, el dish debera moverse para esa posicion, tu deberias de tener buena quality y si no , ha*ces unos ajustes moviendo un poquito el motor o la elevacion de tu plato( para azimuth mueve el motor, para elevacion mueve el dish) ,cuando tengas buena quality ve a un canal o baja canales para que tu puedas ver cuando regreses a revisar este sat a ver la quality, cuando tengas buena quality en este, regresa al primer sat, y revisa la quality de senal otra vez, y si este ha bajado hasle ajustes, tu tienes que revisar ambos sats, unas pocas veces para obtener buena quality en ambos, si ya tienes buena senal en los 2 sats, ya puedes continuar con otro sat, te recomiendo 148 y 110, o el que tu quieras. Si tu nivelastes la base y apuntastes bien al primer sat, todo debera funcionar perfectamente. asegurate de que el poste esta bien nivelado, y mueve el segundo satelite lo mismo que al primero hacia el lado o arriba, usando el motor o el dish. suerte . leelo bien primero para que sepas como buscar los satelites, para azimuth o sea de lado mueve el motor, que asi se pondra a mas o menos, no quedara en 0 la alineacion porque esa sera la diferencia de tu lugar.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 115
Registered: Feb-06
juan tengo el bin 288 y le puse las llaves manual y no puedo ver ningun canal..que hago
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 473
Registered: Dec-06
agustin murataya. no mas ceros o buscando el true north, , esto es practica no teoria.. apunta t tu dish ha*cia donde crees que esta el true north. esto es solamente para que tu plato apunta en la direccion correcta.. pero anters fija el HH motor en la mast y aprieta las tuercas con los dedos, set la elevacion angulo del motor, este debera de ser igual a la latitude de donde estas instalando el plato( ejemplo sat 148 latitude 39.34 menos 30 del sistema que usas, eso sera set up a 9.34 grados de elevacion... Set el LNBF rotacion a 0 (skew) el motor podria set up el skew del LNBF cuando este se mueva para buscar los sat. Ahora pon tu longitude y latitude en el USALS menu de tu STB y save esta; el Dish se movera, el dish rotara dentro del motor setting y entonces se dejara de mover (stop) ahora ve y buscate un canal activo que tengas de ese satelite y click signal para ver la quality que tienes( creo que tendras canales de esos sats, bajados con el otro plato y muevelo despacio para que agarre buena senal. Muevelo asi: mueve el motor en el mast de derecha a izquierda de 15 a 20 grados como una estimada position de el satelite, si senal de quality no aparece, buscala y repite esto una y otra vez hasta que obtengas buena quality. NO uses el motor o el diseqc 1.2 para captar buena senal porque tus coordenadas no seran exactas y tu plato no seguira el arco de los satelites. despues que tengas buena senal setup el proximo satelite y setup el LNBF y activa USASLS y selecciona un tp de este sat, el dish debera moverse para esa posicion, tu deberias de tener buena quality y si no , ha*ces unos ajustes moviendo un poquito el motor o la elevacion de tu plato( para azimuth mueve el motor, para elevacion mueve el dish) ,cuando tengas buena quality ve a un canal o baja canales para que tu puedas ver cuando regreses a revisar este sat a ver la quality, cuando tengas buena quality en este, regresa al primer sat, y revisa la quality de senal otra vez, y si este ha bajado hasle ajustes, tu tienes que revisar ambos sats, unas pocas veces para obtener buena quality en ambos, si ya tienes buena senal en los 2 sats, ya puedes continuar con otro sat, te recomiendo 148 y 110, o el que tu quieras. Si tu nivelastes la base y apuntastes bien al primer sat, todo debera funcionar perfectamente. asegurate de que el poste esta bien nivelado, y mueve el segundo satelite lo mismo que al primero hacia el lado o arriba, usando el motor o el dish. suerte . leelo bien primero para que sepas como buscar los satelites, para azimuth o sea de lado mueve el motor, que asi se pondra a mas o menos, no quedara en 0 la alineacion porque esa sera la diferencia de tu lugar.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 474
Registered: Dec-06
cherry salas, yo tengo 2 clones del 2500a y estoy usando el 286T en ellos y les puse las key manual y estan trabajando
 

Bronze Member
Username: Edith

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 12
Registered: Jun-06
Buenas noches,
Una pregunta Me gustaria saber si es que alguien todavia tiene el canal 455 y 475 de PPV Sport.
Aunque yo haga el scan no aparecen esos canales.

Gracias.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 593
Registered: Nov-06
===RSBO===
Este es ultimo bin (por lo cual no se recomienda) es el 289t. Tanto el 288t como el 289t tienen problemas. El ultimo bin que funciona sin problemas es el 287t. este a estado roleando las yaves por el momento--al menos en mi fortec clon pansat 2500,,si funcionaron hoy...no se si alguien no les funciono el autoroll====y aqui los puedes encontrar.=====

[link removed] (aqui los puedes bajar).felicidades y suerte====
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 116
Registered: Feb-06
tengo el bin 288 de una pansat 2700 y ya puse las keys y no tengo ni un solo canal....alguien me puede ayudar
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 33
Registered: Nov-05
yo estoy usando el bin 281 del 11 de octubre de 2006 con las llaves manual y esta jalando bien (Pansat 2500a).....menos el bell express...

saben si ya existe algo para poder bajar el bell?

Gracias y saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 476
Registered: Dec-06
todos los VS keysUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 477
Registered: Dec-06
pansats key 00Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 478
Registered: Dec-06
pansats key 01Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1855
Registered: Oct-05
Familia - En el dia de hoy presenciamos un nuevo obstaculo en FTA (okay en TV de gratis)... B1 entro a la codificacion y al momento no hay arreglo. Lo unico que trabaja es lo que todos los compañeros han recomendado. Entren las llaves manual. Cuando empiese a salir programacion nueva voy a postear los links para ella. Yo estoy trabajando con unos sites y soy buen amigo de 3 administradores quienes me van a enviar los bins nuevos. Les aconsejo que esten pendiente. A los que tengo los emails. Tan pronto los reciba se los envio. A los que no los tengo, ya saben que _hacer. Tengan en cuenta que trabajo durante el dia y si los recibo durante horas laborables, lo mas seguro los consiguen ustedes antes de yo salir de trabajar. Pero que quede claro. MI GENTE LATINA SIEMPRE ES PRIMERO. QUE VIVA LA RAZA!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1856
Registered: Oct-05
Juan, Nikk, MPV, EPT, Ferenck - Envienme un PM para tener sus emails. Y ustedes me pueden ayudar a pasar lo que reciba.... vamos a _hacer un network! Yo les envio el mio de vuelta.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 506
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

dario

descargalo en winzip y luego de abrirlo aprieta donde dice "GRAB KEYS " y el solito te las genera y te las pone alli, se los recomiendo bajenlo de TURBOFTA,COM

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 60
Registered: Jul-06
JUANITO yo creo que ahi la llevo como te dije cuando puse le plato no lo conecte del tornillo de arriba porque me estorbaba la parte de metal que tenia hoy lo baje y le corte ese pedaso que estorbaba creo que va quedando algo tengo mal porque solo hay senal en 148 119 110 pero no en los demas sat quiero ver que hay en fta tengo un plato de 19 inch sera que necesito uno mas grande tengu un super ds como de 34 pero el brazo esta casi al doble del de 19 ?trbajara? mejor gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1860
Registered: Oct-05
ESO ES CORTESIA DE LK!!!! Gracias... Manual para la mayoria de recibidores para poner llaves.

application/pdfUpload
Manual_Key_Entry_for_FTA-320671.pdf (27.2 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 594
Registered: Nov-06
PRFRMNJ
Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1856
Registered: Oct-05

DISCULPA PRFRMNJ TE HE EMBIADO MI MAIL..PARA QUE CUANDO HAYA ALGO ME EMBIES LO QUE SALGA PARA FORTEC...TE EMBIO MI CORREO Y LO QUE DECEO...MIL GRACIAS POR DESIRNOS QUE LA RAZA ES PRIMERO...ESPERAREMOS..ERES LO MAXIMO====
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 144
Registered: Jul-06
[ 2/1 ] Jet Li's Fearless
[ 2/1 ] Pirates Of The Caribbean: Dead Man's Chest
[ 2/1 ] Snakes on a Plane
[ 2/7 ] Bandidas
[ 2/7 ] Crank
[ 2/8 ] The Black Dahlia
[ 2/9 ] Jackass Number Two
[ 2/9 ] The Last Kiss
[ 2/14 ] Employee Of The Month
[ 2/15 ] The Protector
[ 2/16 ] The Covenant
[ 2/21 ] Saw III
[ 2/23 ] The Illusionist
[ 2/28 ] The Marine
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 145
Registered: Jul-06
[ 2/1 ] Cheaters: Naughty Lovers' Lane Uncensored
[ 2/1 ] Jerry Springer: Rude Nud3 Riots
[ 2/1 ] WWE Fanatic Series: The Roddy Piper Story
[ 2/2 ] Blind Date: Bodacious Babe Fest
[ 2/2 ] Pro Football Cheerleaders Exposed
[ 2/3 ] Naked News TV!
[ 2/3 ] UFC 67: All or Nothing
[ 2/4 ] Stripper Bowl 2007
[ 2/5 ] Crazy Chicks Gone Wicked & Wild
[ 2/5 ] Patton Oswalt: No Reason To Complain
[ 2/6 ] Penthouse Presents: Pet Playoffs 2007
[ 2/6 ] Knockouts! #9: Mayweather, Camacho, Byrd
[ 2/7 ] Girls Gone Wild: Best of Blondes 2
[ 2/7 ] Totally Wild & Naughty Sorority Sisters
[ 2/8 ] Gangsta Rap Girls: Nud3 & Freaky
[ 2/9 ] Gary Gulman - Boyish Man
[ 2/11 ] TNA: Against All Odds
[ 2/12 ] Extreme Uncut Snowboarding 2
[ 2/13 ] Wonderful World of S3x: What Women Want
[ 2/14 ] Cheating Housewives: Nud3 & Freaky
[ 2/15 ] Real Hip Hop Battles: New York vs. Detroit
[ 2/15 ] Real Wild Girls: Spring Break Uncensored
[ 2/16 ] Miss Nud3 United States
[ 2/19 ] Can You Be A P0rnstar: Busty Contenders
[ 2/20 ] Girls Gone Wild: Best of Mardi Gras
[ 2/21 ] Real Coeds: Hot, Nak3d & Out of Control
[ 2/22 ] Bad Girls Naughty & Alone
[ 2/24 ] PRIDE 33: The Second Coming
[ 2/26 ] Dirty Little Secrets: Cheating Wives
[ 2/27 ] Das Crazy S3x Show: Dirty Talk
[ 2/28 ] Backyard Babes: Wet, Wicked & Totally Nud3
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 146
Registered: Jul-06
como va todo? yo todo bien..aki les deje el calendario de los ppv para este mes de febrero..enjoy!!
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 147
Registered: Jul-06
17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E

EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71
esas son las llaves que estan funcionando
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 148
Registered: Jul-06
Aqui pueden ver los trillers de las peliculas que van a dar por los ppv
saludos a todos..ojala que les sirva ...
http://www.apple.com/trailers/
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 596
Registered: Nov-06
ALEJANDRO
GRACIAS...CLARO QUE NOS SIRVE...SALUDOS Y CUIDATE MUCHO===
 

New member
Username: Jpchavarria

Post Number: 1
Registered: Feb-07
hola a todos soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me podria expricar que es el autoroll y como funciona se los agradeseria
 

New member
Username: Jpchavarria

Post Number: 2
Registered: Feb-07
que tal a todos por lo que he leido parece que todos saben todo sobre ver tv y quisiera saber si me podrian enseñar a programar cajas poner autoroll aprender a usar los programas que buscan las keys etc. yo tengo un mvidea ahorita le estoy metiendo keys manualmente

17 5E 32 01 0D 3A E5 60
3F BC AE BD 5D A1 B3 2E

EF 6F 7D 06 20 3C B4 17
77 42 47 35 2A AB 39 71
y estas son las keys que estan funcionando
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1049
Registered: Sep-06
saul david....

Tus settings son correctos excepto por el Diseqc que no debe estar en OFF sino en el numero de entrada del switch Diseqc a donde llega cada cable que viene de tus LNB's....solo checa a que satelite corresponde cada cual.....y lo debes poner ahi, de otro modo no vas a recibir nada....

Sorry por la tardanza....tengo 2 dias metido aqui en el trabajo y al parecer vamos por una buena parte de esta noche tambien....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 479
Registered: Dec-06
agustin murataya. en USA para la east y west cost lo mejor es usar un plato de 90 cm. si estas usando un motor, porque no un mejor plato?. te reciomiendo un fortecstar de 90, esos trabajan bien y son livianos para el motor.no hagas las cosas a medias, usa lo que es mejor en tu zona. el dish pierde capacidad debido al skew que debe de ha*cer en algunos sats, muy pequeno el diametro para captar todo el arco
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1862
Registered: Oct-05
Familia - Ya estan saliendo los Bins con el arreglo para el B1. Los de BL los consiguen el www.FutureFTA.com y para Viewsats las consiguen en www.TotalFTA.com
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1863
Registered: Oct-05
Yo las acabo de poner en www.ftabins.net tambien.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 13
Registered: Dec-06
buenos dias a todos.alguien podria decirme que esta pasando con el autorroll del pansat 3500,anoche dejo de funcionar y no rolea las llaves,tengo instalado el bin 306.pueden decirme si ya existe un bin nuevo con autorroll.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 14
Registered: Dec-06
alguien puede decirme como instalarc las llaves de bell? instalo primero las de dish y despues como instalo las de bell.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 33
Registered: Oct-06
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL NUEBO BIN PARA LA PANSAT 2500, DESDE AYER SE CAYO LA SENAL, ANTES VENIA ROELEANDO BIEN CON EL BIN 285, PONGO EN OFF TODOS LOS AUTOROLL Y NI SIQUIERA ASI ESTA FUNCIONANDO, YA INTENTE INTRODUCIR LAS NUEVAS LLAVES Y NADA DE NADA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME HAGA LA CARIDAD A chrrysalas@yahoo.com GRACIAS
 

New member
Username: Exprezzo

Post Number: 2
Registered: Feb-07
Esta es la key que me funciono, para dish, espero les sirva:


01 -- EF 6F 7D 06 20 3C B4 17 77 42 47 35 2A AB 39 71
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 474
Registered: Apr-05
cherry..al parecer autoroll no esta funcionando...despues de instalar las keys manualmente, intenta apagando tu caja, con el boton de atras(no con el remoto) esperas unos segundos , lo enciendes de nuevo...debe funcionar asi. una ves tengas los codigos correctos
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 34
Registered: Nov-05
Hector las llaves del bell se instalan el el provider 0901 que es el que sigue del 0101 (Dish)
Saludos!!!
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 34
Registered: Oct-06
FERENCK YA LO INTENTE ASI Y NADA, SERA QUE YA NO ACEPTA LAS LLAVES CON EL BIN 285?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1864
Registered: Oct-05
Cherry - En la opcion de apagar el autoroll tambien esta la opcion de apagar "Keys" Esta opcion es la primera en la pagina y tiene que mantenerse en "ON".

Cuando pones las llaves manualmente tienes que oprimir el OK despues de cada linea de llaves para que las guardes o revierte a las viejas.

Dejame saber si esto te funciono.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 475
Registered: Apr-05
cherry eso si no te puedo responder...yo aun tengo el 279...nunca lo cambie, prefiero poner los numeros manualmente...que estar como loco preguntando que h acer...y sin poder conseguir los numeros como paso anoche con todo el mundo corriendo , como si fuera el fin del mundo...yo en 5 minutos ya tenia los codigos y viendo tele, trate de ponerlos aqui, pero el site tenia problemas, pues medio mundo trata de entrar al mismo tiempo y eso colapsa el site....suerte
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 35
Registered: Oct-06
QUE BUENO QUE ALGUNOS LES ESTA TRABJANDO MANUALMENTE, A MI NO...NO NOS ABANDONEN LOS QUE SABEN DE ESTO. NECESITO UN BIN QUE TRABAJE, EL MIO ES EL 285, APAGAGO LOS AUTOROLL off (SON CUANTRO VERDAD?)PONGO LAS LLAVES MANUEALES Y NADA, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR AMI CORREO UN BIN QUE FUNCIONE? MI EMAIL: chrrysalas@yahoo.com GRACIAS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1865
Registered: Oct-05
Muchacos y Muchachas (Udstedes saben quien son) - Verifiquen sus correos electronicos. Envie una prueba....
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 36
Registered: Oct-06
FERENCK POR FAVOR EME PUEDES ENVIAR TU BIN A MI CORREO ELECTRONICO, YO INTENTO CON EL 279. y gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1866
Registered: Oct-05
Cherry - Verifica mi post arriba. Te deje instrucciones.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 37
Registered: Oct-06
PREGUNTO PONGO EL;
KEY CODE en OFF
DISHNET AUTORROLL en OFF
BED AUTORROLL en OFF
GLOBECAST AUTORROL en OFF

O alguno de ellos debe de ir ON

PREGUNTO TAMBIEN DONDE DICE; set defaut key DEBO HAcerALGO.

please.
}}}
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 508
Registered: Jul-06
buenos dias

aqui reportandome, mi lava 3200 puentiado para que trabaje como una copia y como original, esta trabajando bien, con el fix 283, y le pongo las llaves manualmente

no se desesperen cuando pase algo grave, nos daremos cuanta, asi que por favor, como se dice aca en leon trancas (tranquilos)

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 54
Registered: Jun-06
Que cable necesito para bajar el bin a una Pansat 2700A y donde lo puedo conseguir aqui en PR?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 509
Registered: Jul-06
el key code no lo apagues

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1867
Registered: Oct-05
Cherry El "Key Code" tiene que estar en "ON" porque si no - no vas a recibir señal. El resto "OFF"
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 476
Registered: Apr-05
cherry el mio esta asi...
key code on
dishn off
bev off
globec off
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1869
Registered: Oct-05
Alejandro - Null Modem y lo venden en radio shack pero asegurate que sea el Null Modem.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 477
Registered: Apr-05
alejandro...
el calbe debe ser db9 NULL
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1870
Registered: Oct-05
ferenck - you creo que estamos pensando en lo mismo y al mismo tiempo escribiendolo! LOL
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 38
Registered: Oct-06
FERENCK, HICE LO QUE ME DIJISTES, PERO CUANDO REGRESO Y LE DOY EXIT, EXIT, EXIT, EMPIEZA EL AUTORROL A FUNCIONAR EN PORCENTAGES % Y SUBE Y SUBE EL PORCENTAJE Y NO PARA LLEGA A 1000, 2000 10000 ETC. HAY ES DONDE YO DIGO QUE PASA ALGO.
LASTIMA NO DESEO INCOMODARLOS PERO NO HE PODIDO.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 478
Registered: Apr-05
prfrmnj asi parece..pero ya no se que decirle a cherry, no entiendo que puede estar haciendo incorrectamente.
ella dice tener el auroll off...como puede luego decir el autroll empieza afuncionar?
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 39
Registered: Oct-06
AMIGOS FERENCK Y PRFRMNJ, CREANME QUE HICE LO QUE USTEDES ME DIJERON; KEY CODE EN ON REVIZO LAS LLAVES, ESTAN CORRECTAS LE DOY A CADA LINEA UN OK PARA QUE QUEDE REGISTRADA, REGRESO EXIT, EXIT Y ARRANCA EL AUTORROLL,ENTONCES APGO DE NUEVO EL EQUIPO, LO INICIO POER DETRAS DE NUEVO Y ARRANCA EL AUTORROL, ESTO ME PASA JUSTAMENTE POR TENER EL KEY CODE EN ON.
DISCULPEMEN DE NUEVO.}}}}
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 80
Registered: Dec-06
tengo pansat 3500sd
salio un bin nuevo y me gustaria saber cual de los 2 me corresponde instalar a veces mi receiver se resetea solo

1)Moded X-05BL_070201_312T_api with Hughes / Tivo ir remote codes.
Pansat-3500X-05BL_070201_312T_api.zip

2) auto fix b3v & d/n
Here Is the FIX! again. This Version has nomore rebooting problems, and channel scann has been improved!
Regards,
Blacklist

3500X-05BL_070201_312_api2-2-07.zip
son los mismo bin????????????????????????????}}
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 479
Registered: Apr-05

no se que decirte....
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 480
Registered: Apr-05
ricky...uno dice 312t y el otro solo 312 no es el mismo
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 81
Registered: Dec-06
verifique el que tiene mi receiver y es el 308 t
ahora no se cual iinstalar por que el otro dice que espara que el receiver no se resetee que ese es mi caso pero si instalo el que no es
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 481
Registered: Apr-05
te dire lo que yo se...
cuando un bin termina en letra T..es para una caja clon
cuando termina en numero, es para original..
si se instala el incorrecto, puede dañar la caja
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 82
Registered: Dec-06
lo baje del mismo lugar y tienen los mismos bytes
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 83
Registered: Dec-06
ea rayos yo tengo caja original y tengo instalado uno que termina en t y esta funcionando aunque a veces se resetea
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 35
Registered: Nov-05
Cherry....
checa bien las llaves.....si algun numero o letra la pusiste mal.....no funciona...
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 84
Registered: Dec-06
ayudaaaaaaaaaaaa

cual es la diferencia de las t en los bines????????????
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 85
Registered: Dec-06
se cayeron


aqui las nuevas

86: E3 A6 6B C6 26 65 82 85 61 C4 BA 8D 1C 62 EF 45
96: EF 6F 7D 06 20 3C B4 17 77 42 47 35 2A AB 39 71
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 150
Registered: Jun-06
Hola buenas tardes;

saben si ha salido algun arreglo para el Pansat 2700 A.

Saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 510
Registered: Jul-06
del 00

E3A66BC626658285
61C4BA8D1C62EF45

ARIBAAAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 86
Registered: Dec-06
cherry la s key cambiaron estaba leyendo para poder ayudarte pero el autorool dishkey debe de estar en on
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 60
Registered: May-06
00 E3A66BC626658285 --- 61C4BA8D1C62EF45
01 E6D1EAC6AF64E7B5 --- 7A7CE3F544BE9E05
 

New member
Username: Exprezzo

Post Number: 3
Registered: Feb-07
gracias ricky

te puedo preguntar que programa usaste?

yo tengo el keyripper y todavia no sale
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 483
Registered: Apr-05
keymaster...working fine
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 484
Registered: Apr-05
ricky...original con T..si va
clon..sin T..posible muerte
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 40
Registered: Oct-06
NO QUIERO CONTRARIARLOS, PERO ALGUNOS ME DICEN QUE PONGA EL KEY CODE EN ON Y EL RESTO EN OFF, Y RICHY DICE QUE COLOQUE EL DISHNET AUTORROLL EN ON Y EL RESTO EN OFF.
POR FAVOR QUE HAGO, LO CIERTO ES QUE ALGO ESTA PASANDO. LAS LLAVES ESTAN CORRECTAS, SERA ACASO EL BIN QUE TENGO 285 O ESTO NO TIENE nada QUE VER.
}}}}
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 49
Registered: Sep-06
hola alguien me puede decir si esta funcionando un bin con autoroll para pansar 2500 , gracias
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 48
Registered: Sep-06
hola me pueden pasar las keys que estan funcionando????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1871
Registered: Oct-05
Cherry - El Key Code debe de estar en ON ON ON ON ON ON........

El resto lo puedes apagar... Pero ese tiene que estar en ON
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1872
Registered: Oct-05
Explicacion de la letra "T". Esto lo unico que significa es que el bin fue modificado para usar Codigos de TIVO. NO ASUMAN que porque el bin tiene la letra "T" es clone safe. En la descripcion del bin dira Clone Safe. El unico que hace bins para clones de Pansat 2500 y los Fortecs es Chancy. El normalmente le pone la letra "T" (mayuscula) al bin aunque en la descripcion tenga la letra "t" (minuscula). Pero esto no significa que el bin sea Clone safe. El tambien modifica los bines de 2700 y 3500 y les pone la letra "T" para dejarle saber a todos que tiene los codigos para "TIVO"... Pero ningun bin de Chancy para la 2700 o 3500 son clone safe.

Lean la descripcion del archivo y aseguren que diga "SAFE FOR ALL" o "CLONE SAFE"....
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 154
Registered: Jun-05
alguien me puede decir en que canal (es) encuentro los networks de nueva york? abc, nbc, cbs, fox

gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 50
Registered: Sep-06
hay algun bin funcionando para pansat 2500 por favor que tenga autoroll
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 13
Registered: Jan-07
que significa la palabra TIVO
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us