Archive through January 31, 2007

 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1737
Registered: Oct-05
Aqui estan las instrucciones para escanear un solo transponder:

Entren al menu de Channel Scan

Para escanear un solo Transponder solo apagas la funcion de Network escoge el Icon del martillo escoges el transponder y le das ok. Te escaneara este solo transponder. Los transponders debe tener ambos "S" y "Q" con senal para que capte algo...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 149
Registered: Jul-06
POR FAVOR SI LOGRAN VER LOS CANALES LOCALES DE ===PUERTO RICO=== DEJENLO SABER YA TENGO QUE SALIR A TRABAJAR,,,, ESPERO QUE LO LOGREN , MI INTERE ES POR EL CANAL ===DE L;A CADENA DEL MILAGRO=== ES CRISTIANO,,,, BENDICIONES PARA TODOS AMEN,,, CANADA SERVANTO...
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 517
Registered: Jul-06
Servanto en los canales locales de P.R.no sale ese canal en dish solamente sale en cablevision o que tengas una buena antena para captarlo sorry y suerte.Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 499
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome y esperando que es lo que pasara esta semana.

saul

las cordenadas que te di son para que de alli partas, un poco a la derecha y luego hacia arriba y hacia abajo, y si no pues un poco mas y asi para los dos lados pero debes tener mucha pasiencia y sube una botella de tequila, lo vas a encontrar vas a ver que si.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1741
Registered: Oct-05
Bueno mi gente - Ya hice la prueba y no salen los canales. Bueno a menos que no esten en Puerto Rico... Como sospechaba, estos canales son Spot Beam al area y no se reciben. Viewsat dice que el update fue para poder poner los canales apropriadamente marcados y no para dar la impression de que todos quienes pusieran el PGM los cojeria...
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 235
Registered: Aug-06
Hola a todos mis compas....
Unicamente para saludarlos y disculparme por no poder estar en contacto con ustedes desde hace unos dias, no me he olvidado, sigo en contacto.
por aca (viewsat) todo al 100%
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 27
Registered: Oct-06
Hola a todos:

me encontre dos recibidores de segunda, uno se ve mas o menos es marca Mvidea fs 4000, de este encontre en algunos sites, bin 142 y tutorial pero el loader cnx uptool v3.4 no lo pude bajar de dsscentral, a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo bajar mas sobre este stb, y si realmente vale la pena ???

tambien esta un technosat de este no tengo nada.

a ver si me pueden ayudar gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1747
Registered: Oct-05
Jose - en dss testers tienen informacion. Pero recuerda que pagas de segunda y el support que recibes es de segunda.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 39
Registered: Dec-06
que tal como an estado pues aqui devuelta despues de unas vuenas bacaciones en galveston estoy de regreo y con un nuevo problema alguien sabe porque mi caja pansat 2500 a original con el bin 286 porque si estoy biendo galavision o el hboe y le cambio por ejemplo a discovery en espanol en el 119 y me regreso al 110 en univision o galavision ya se pierde la senal y tengo bueno no la senal porque tengo 99% de quality en los dos 119 y 110 pero me dice scramble orbad chanel y lo que ago es apagar la caja en el switch de atras de la caja y la enciendo despues de un minuto y ya esta otra ves agarrando perfecto pero y ago lo mismo de cambiarle al os canales en el 119 se buelve a ir la picture por favor ayudenme con este problema
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 28
Registered: Oct-06
PRFRMNJ claro solo se me hizo que era muy buena oportunidad, pero si creo que no es muy buena caja, tengo una sv4000 que compre nueva esa si es una maravilla.

por cierto para la mvidea, todavia ni la compro y acabo de encontrar mucho en op-fta

gracias
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 29
Registered: Oct-06
os-fta perdon
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 53
Registered: Jul-06
hola una pregunta alguien de ustedes sabe como ajustar o alinear un motor de antena ya lo ajuste al true south y no agarro nada ?opiniones? saludos y gracias Maestro MOY ?algo?
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 84
Registered: Nov-06
agustin murataya.
Que tipo de motor?
Que tipo de antena?
Que tipo de banda quieres ver (C o Ku)?
Que ciudad?
Necesitas ser mas especifico para que te podamos ayudar.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 445
Registered: Dec-06
Agustin morataya, tienes captar primero el satelite que este mas lejano .ejemplo si no quieres captar muchos solo unos 10, empieza con echo 6.5, recuerda que en ese tipo de antena el septup de la elevacion es: ejemplo elevacion .
40.5-25=15.5, el plato se vera como si tuviera 15.5. y si esta es de 25, entonces tu plato se veria bien vertical 0 elevacion , trata eso, y ademas no conectes el motor, el primer satellite lo tienes que captar manualmente.no le pongas el cable que controla el motor.

gibrain valentin, eso signica que tus dish estan bien alineados, el problema es tu switch o cable .tienes que cambiar la entrada del satelite 110 en el switch, ejemplo ..si estas usando diseqc 1 y 2 usa la entrada 3 o 4 para el 110, .los pansats queman muchos switch, son igual que el VS.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1763
Registered: Oct-05
Voy a postear instrucciones, pero de antemano les pido disculpa ya que no he tenido tiempo de traducirlas a español. Espero les sirva de algo!

DiSEqC Motors

This is an option not offered by Dish Network or Bell ExpressVu but is familiar to those who remember C-band. Instead of having multiple dishes and LNBs for all the satellites, why not just have a single dish that moves between satellites? That's what a Horizon-to-Horizon (HH) motor is for.

There are two types of HH motors. The DiSEqC 1.2 motor. The other one is the STAB /USALS motor (also called DiSEqC 1.3). Both essentially do the same thing: Move the dish using the remote control of your FTA receiver. This is done by connecting a standard coax from the receiver to the motor and a second coax from the motor to the LNB. The motor is powered by the receiver.

To install a motor, you need to know what direction is due south. This is not the same as due south according to a compass. You need to know the exact direction of the South Pole from your location. There are four ways to do this:

The first method is to use the sun. The earth is divided up into 24 time zones. In each of those zones, the sun is at the highest point in the sky (true south from the Northern Hemisphere) at exactly 12 Noon--1 p.m daylight savings time. There are some things to consider: First is that if you live on the eastern edge of your time zone, the sun will be at true south at 11:30 AM (12:30PM DST) and if you live on the western edge of your time zone, the sun will be at true south at 12:30 PM (1:30PM DST). Some time zones, such as the Alaska time zone, cover areas that would normally cover three or four time zones. This method would not be advised since the sun could be at true south as late as 3:00 PM if you live in far enough west.

The second method is using a compass and calculator. Find out the magnetic deviation of your location. The magnetic deviation is the difference between magnetic north and true north. Let's assume your magnetic deviation is 17 degrees. That means that true south will be 17 degrees off from magnetic south. Point your compass to magnetic south and your true south will be 17 degrees from that point.

The third method works if you live in the western or Midwestern US or Canada, where city streets are aligned according to a north-south/east-west grid. Many cities in western North America (with a few exceptions) have a layout that looks like a checkerboard. The main streets run either north, south, east, or west.. If you live in a city with that sort of a layout, you are at an advantage. True south parallels the nearest north-south main street to the south. If you live in San Antonio, Los Angeles, or San Francisco, this method might not be best.

The fourth method involves using Microsoft Streets and Trips or some other electronic atlas program. This is actually the easiest if the three others fail.

Let's assume you live in Healy, Alaska, which would be an awful city to use the third method.
Make a pushpin at your house. With the Location Sensor active, determine your exact Longitude. In this case, it is 149.021 West.

Using the address finder feature, select the Lat/Long tab and type in "0" for the latitude (the Equator) and your longitude, expressed as a negative number.

A pushpin is placed on the Equator at exactly the same longitude as your house. Zoom in on the pushpin as far as you can and draw a line all the way from that point to your house. You can zoom out and continue the line over the Pacific Ocean and zoom back in when to connect the line to your house.

When you have finished drawing the line, you can now see where true south is from your location.

Now that you have determined true south from your location, here is the reason why it is important to line up with true south:

Once you locate your true south, this is the zero point of your HH motor. Of course, if you aim your dish at that point, you may or may not get a signal because there may or may not be a satellite at that location.

What you need to do after determining your zero point is determine which satellite is closest to this point. This is entirely dependent on your longitude. If you are fortunate enough to live at 91 west or 119 west, then you have it easy. But most people are not that lucky. Most people need to locate a satellite that requires a Ku linear LNB.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 48
Registered: Jun-06
Saludos a todos! Necesito saber que pasos a seguir para programar una Borzat 2700a (Clon de pansat 2700a). Cualquier ayuda sera agradecida.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 105
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos. Tengo un problema, desde el dia sabado pasado desaparecieron varios canales como el HBO, CINEMAX y STARZ, tengo un Fortec LU.
La pregunta es si tengo que scan todos los canales nuevamente o solo los que desaparecieron? Como lo puedo h*acer? Mil gracias.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1764
Registered: Oct-05
Alejandro - El ultimo clone safe bin para tu caja es el 291v, pero depende de los satelites que estes cogiendo tengas que actualizar la caja. Este bin esta causando muchos problemas con el sat 61.5. Mi recomendacion es usar el 290v si lo unico que usas es el 110 y 119

Estaurdo - Lo mismo contigo. El ultimo bin es 289T pero tambien esta dando problemas como mencione anteriormente. Usa el 287T y vuelve a escanear tus sats.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1768
Registered: Oct-05
La ultima parte de las instrucciones de installacion de motor:

Find the satellite closest to your zero point and subtract that value from the longitude of your zero point. For instance, your zero point (site longitude) is 149.5 and your nearest satellite is 148. 149.5 -- 148 = 1.5.

In this case, you would need to manually set your motor to 1.5 degrees away from the zero point. Since 148 is east of 149.5, you need to set the motor 1.5 degrees to the east of the zero point on the motor. These values are not shown on the motor so you will have to estimate.

When you have your motor set to the correct deviation from true south, you can now go outside and try to tune that satellite in the same way you would try to point for a fixed dish. Leaving the elevation bolt loosened enough to move the dish up and down; and leaving it loose enough on the pole to move it left and right, steer the dish until you get a signal. Remember that it is very important not to operate the motor while you try to locate this satellite!

Once you have a strong signal and have verified that the signal is indeed your "pointer satellite" and not some other satellite nearby, you can then tighten the bolts to hold the dish firmly in place. Hook up the motor to the FTA receiver and manually move the dish motor to see if any other satellites come in as the dish pans the arc.

If you do not get any other satellites, then you have probably done something wrong and you might even have to repeat the pointing process over and over again. Remember that dish pointing is not an easy thing to do. That's why installers get paid $100 to do it. Pointing a motorized dish is even more difficult and frustrating. It can take hours or days to do. The reward, however, is well worth the effort.
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 169
Registered: Aug-06
Dish New Keys: 01/30/07

Key0: 0F E6 29 BE 9F EF 41 11 A4 C8 40 3A D3 A3 58 26

Key1: 8A 31 CC E9 CC 3F AF 55 13 A2 D3 F0 C4A 41 7 E3 <-Active
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 22
Registered: Sep-06
llavesss porfavor
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 339
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE LAS CLAVES NUEVAS? PUES NI EL KEY REPPEER NI EL KEY MASTER LAS TIENEN
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 147
Registered: Jul-06
Oigan el ke puso las llaves le falta un numero o letra porfas ponganlo!!

Saludos
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 148
Registered: Jul-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan 30 12:00pm EST)

Key0: 0F E6 29 BE 9F EF 41 11 A4 C8 40 3A D3 A3 58 26

Key1: 8A 31 CC E9 CC 3F AF 55 13 A2 D3 F0 C4 A4 17 E3 (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Jan 29 11:56am EST)

Key0: DB 24 36 EF 0A 72 AF 92 BA 93 D4 1C 8C 8B F0 64

Key1: DE 4A A5 D6 45 21 FC 5B CF 95 2C 7C 78 81 F4 65 (Active)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1035
Registered: Sep-06
Las llaves estan correctas, estan mal espaciados los numeros al final....

Key0: 0F E6 29 BE 9F EF 41 11 A4 C8 40 3A D3 A3 58 26

Key1: 8A 31 CC E9 CC 3F AF 55 13 A2 D3 F0 C4 A4 17 E3
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 107
Registered: Jul-06
PRFRMNJ, Gracias por tu respuesta, bajere el 287T a mi FLU.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 48
Registered: Jun-06
GRACIAS PRFRMNJ POR TU IMFORMACION
COMO SIEMPRE
SALUDOS AMIGOS
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 157
Registered: Oct-06
hola
 

New member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 2
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS: Soy nuevo aqui y quiero preguntarle a Juan Ramirez si me puede decir por favor como encontrar los canales Discovery Kids en español y Discovery Travel en español, los han estado anunciando en el Dish y ya escanie los satelites 110 y 119 y nada, si alguien los tiene me podria ayudar?
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 54
Registered: Jul-06
HOLA gracias por la info motor SG2100 una ves le pregunte al ZORRO CRITICO y me dijo que lo pusiera hacia el 148 estoy en LA ya puse la elev y declinacion pero no se si lo alineo con el motor en 0 para el 148 o 129 manual cuando ajusto uno no me salen los demas ahora tengo un plato fijo y quiero experimentar con el motor gracias
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 40
Registered: Dec-06
que tal como an estado pues aqui devuelta despues de unas vuenas bacaciones en galveston estoy de regreo y con un nuevo problema alguien sabe porque mi caja pansat 2500 a original con el bin 286 porque si estoy biendo galavision o el hboe y le cambio por ejemplo a discovery en espanol en el 119 y me regreso al 110 en univision o galavision ya se pierde la senal y tengo bueno no la senal porque tengo 99% de quality en los dos 119 y 110 pero me dice scramble orbad chanel y lo que ago es apagar la caja en el switch de atras de la caja y la enciendo despues de un minuto y ya esta otra ves agarrando perfecto pero y ago lo mismo de cambiarle al os canales en el 119 se buelve a ir la picture por favor ayudenme con este problema
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 575
Registered: Nov-06
====LISTAS DE CANALES===
http://ekb.dbstalk.com/dishlist.htm
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1774
Registered: Oct-05
Gibran - Necesito esta informacion:

Donde Estas?
Que Typo de Antenas (Plato)?
Que Typo de LNB (DishPro)?
Que Typo de Switch?

Esto para poder ayudarte.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 64
Registered: Dec-06
para los canales de puerto rico

aqui en pr se usa una antena bien pequeña que va dirigida al sat 110 o no se si es a unas antenas wifi locales de aqui en pr
en mi caso yo estoy dirigiendo mi ant para el 110
y por casualidad donde esta ese sat estan cerca unas antenas de tv radio wifi como quieras llamar por lo que quizas ustedes dicen es verdad que los canales locales de pr son para pr solamente
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 149
Registered: Jul-06
Una pregunta los canales nuevamente se fueron!!!

Y ni el Keyripper ni el keymasters tienen los codes...

Alguien podria decirme k pasa?
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 41
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
una ves mas te agradezco tu ayuda pero pues uno que no sabe nada de esto apenas estoy aprendiendo en este foro de todo lo que s e postea pero bueno gracias de antemano
mira el plato es dish 500
los lnbs son dish digital lnbf son separados no son el dish pro Upload y como te explico lo que pasa es que si apago la caja en el switch de atras y la prendo despues de unos segundos ya agarran todos los canales pero por ejemplo si estoy biendo galavision y le mudo o cambio a discobery en espanol y luego me regreso al galavision ya no agarran los canales y lo que ago es el mismo procedimiento para poder ber galavision
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 42
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
sabes lo raro que es es que tengo perfecta senal me refiero al quality y el level level 80% quality 99% otra cosa el que esto empezo a suceder apenas unas 2 semanas antes de irme de vacaciones porque no sucedia esto antes estaba perfecta tosdos los canales agarraban pero bueno espero tu opinion gracias PRFRMNJ
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1038
Registered: Sep-06
gibran....

Lo mas seguro es que tengas un problema con el switch Diseqc que se queda pegado y al apagar tu aparato se resetea el voltaje al switch......intenta cambiando los puertos, si no me equivoco te deben sobrar dos puertos, cambia tus sats a esos y actualiza en la configuracion...si tu problema sigue es hora de cambiar el switch....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1039
Registered: Sep-06
Revisa si esos canales que dices estan en satelites diferentes, tambien revisa si cuando te sucede el problema puedes ver otros canales de ese mismo satelite donde estaba sintonizado.....
 

Bronze Member
Username: Alacosta

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 11
Registered: Oct-06
alguien tiene las nuevas llaves ,codfique al medio dia , listo señal ,y ahora no hay señal ,gracias por la ayuda
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 43
Registered: Dec-06
Nikk Mty

mira de antemano muchas gracias y si mira trato de ver otros canales del mismo satelite ninguno se ve s me tengo que ir al los del 110 que son solamente los que agarran como te digo lo que tengo que es apagar la caja pero dejarlo en esos canales para que pueda agarrar despues apagar la caja y prenderla enseguida esto con el swith de atras y trabajando perfectamente cres que si los c ambio al lnb 3 y lnb 4 trabaje como he dicho antes es raro que teniendo 99% de cuality no trabaje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1041
Registered: Sep-06
Gibran,

La funcion de switch es la de conmutar las entradas que vienen de tus LNB cuando cambias de canal a otro que es de un satelite diferente, lo que hace es estar alimentando el receptor de un LNB o del otro segun el canal que tengas, no te va a afectar a la señal en este caso, lo que esta haciendo es simplemente quedarse pegado a la hora de que debe cambiar a la otra entrada, cuando lo apagas de atras lo que provocas es que ya no haya alimentacion al switch y se desenrgiza liberandose, es un switch electronico asi que debe tener mal algo, intenta primero cambiando de puertos y si aun asi no funciona tendras que reemplazar el switch.....
 

New member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 5
Registered: Nov-06
tengo un fortec ultra lo canbie las llaves y no me funciona alguien sabe que pasa gracias}}}
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 44
Registered: Dec-06
Nikk Mty

pero dejame entender algo tambien tengo que ir al menu en antena instalation y cambiarlo al puerto que es por ejemplo si pongo el 119 en el puerto lnb 3 y el 110 al lnb 4 en el swith tengo que cambiarlo en la caja en antena setup donde dise dsqu lo tengo que poner tal y como esta afuera en el swith o solo lo cambio afuera y es todo si estoy mal por favor explicame poco porfavor o como dice el dicho iluminame
 

Bronze Member
Username: Alacosta

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 12
Registered: Oct-06
por favor quien me puede ayudar , se me fue la señal ,apago la caja de atras y nada que se soluciona el problema ,muchas gracias
 

New member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 6
Registered: Nov-06
alacosta que caja tienes
 

New member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 7
Registered: Nov-06
 

Bronze Member
Username: Bajamilero

San Diego, CA. USA

Post Number: 11
Registered: Dec-06
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan30 5:14pm EST)

Key0: 9F A5 72 8E E2 1F 95 C4 2F 53 86 7A C8 01 54 AE (Active)
Key1: 8A 31 CC E9 CC 3F AF 55 13 A2 D3 F0 C4 A4 17 E3


Bev Provider 0901: Last Updated (Jan30 11:18am EST)

Key0: 2C A0 08 0F 28 C1 8C C9 A5 BF B3 57 63 2D ED 54 (Active)

Key1: DE 4A A5 D6 45 21 FC 5B CF 95 2C 7C 78 81 F4 65
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1781
Registered: Oct-05
Gibran - Cual es la distancia del receiver al switch?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 563
Registered: Apr-06
EPT

Chico NO HUYAS COBARDE!!! jajaja son relajos. Pero que pena que te nos vas y abandonas la patria. Pero que te vaya muy bien... Ojala que mejor....
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 30
Registered: Nov-05
Pregunta...
tengo un pansat 2500a y un 2700a; y tengo el downloader 2500-2300-1500
mi pregunta es si con este programa puedo cargar el bin al 2700a o tengo que conseguir otro y de ser asi....en donde lo consigo?
de antemano gracias
Saludos a todos!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1782
Registered: Oct-05
A Morgan - Negativo. Necesitas el Loader para la 2700. Lo puedes conseguir en este link.

[link removed]
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 45
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
ufff mira mi caja esta en mi cuarto veras unos 20 de entre 20 y 30 pies de mi caja y de la antena al switch es es decir de los lnbs es de unos 3 o 4 pies de los lnbs y del pie de la antena es de aproximadamente 1 o 2 pies
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1783
Registered: Oct-05
Okay - Vas a necesitar hace_r dos cosas. Verificiar en que puerto tienes el cable connectato y configurar la antena del mismo modo. Al igual que cuando configuras el LNB debe decir Standar.

Si tienes el 110 en el puerto # 1 - en la configuracion de la antena en el menu tienes que poner el numero 1 en el DISEcQ Switch. Y lo mismo para la 119
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 46
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

la ultima ves que tu me explicaste que lo comfigurara lo hice de la misma manera que me lo explicaste estuvo travajando bien por un mes ma o menos lo puse de esta manera 119 en el lnb 1 y el 110 en lnb 2 de la misma manera en el antena setup asi a estado trabajaba perfecto apenas 4 dias para aca empeso a aser eso tu cres que lo tenga que cambiar otra vez ? asi como tu me explicaste la ultima vez que platique contico quedo perfecta no se porque esta falla
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 32
Registered: Nov-05
Gracias PRFRMNJ...
Saludos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1788
Registered: Oct-05
Morgan - De Nada!

Gibran - Si los cables todavia estan en el mismo port entonces lo que puedes tener es un switch que se este dañando. Estos DISEcQ switches no son muy amigables a los elementos. Yo siempre recomiendo que esten cerca de la caja y cubierto para que no atrapen agua.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 518
Registered: Jul-06
MVP no huyo solamente que aqui en P.R. con los sueldos y uno pagando renta y luz y agua no te sobra nada si yo se que las renta en New York estan caras pero tambien se gana bueno pero no te preocupes siempre vendre por aqui a leer y si puedo ayudar tambien lo hare pero no como EPT sino como EPTFRMNY
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1792
Registered: Oct-05
EPT -
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 47
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
ok entonces boy a comprar otro switch para salir de esa duda gracias PRFRMNJ
muchisimas gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 519
Registered: Jul-06
PRFRMNJ solo te voy cojer prestadas la FRM please

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1796
Registered: Oct-05
No tiene patente! LOL.... Pero me dejas saber cuando llegues y no te olvides de traer pitorro.....
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 65
Registered: Dec-06
gibran valentin

a mi me paso igual unos de los master de aqui me dijo que trate de borrar todos lo canales repetido o el problema es que esta en el disq trata de cambiarlos y cuando cambies de canales trata de tenerlos por sat o sea yo hago si estoy buscando algo para ver pues busco los canales de un sat primero y despues cambio al otro sat para no confundir mucho al disq ese cambia y cambia de sat puede dañar el disq a mi me paso con el port 2 del disq y locambie al 3 y ya
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1799
Registered: Oct-05
Mi gente - No se si se han dado cuenta pero ecoustics se esta poniendo bien malo en los otros threads. Siento mucho orgullo porque nuestro thread "Solo Hispanos" (y me tomo la libertad de decir nuestro porque llevo tiempo aqui) se a mantenido y han sido bien minusculos los problemas que hemos tenido.

Me han pedido que Modere en otros site y aunque todavia no he contestado quiero decirles que de acceptar les dejare saber donde estoy y siempre tratare de entrar a por lo menos saludar a los buenos amigos que he conocido aqui.

Como dicen en Puerto Rico "Sigan Pa'lante" y como dicenmis amigos aqui "Que Viva La Raza"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1043
Registered: Sep-06
gibran...

Intenta primero lo que te dije, es tal y como me explicaste que entendiste....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1044
Registered: Sep-06
gibran...

Tienes que cambiarlo tambien en el setup....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1045
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Lo que pasa es que los buscapleitos no hablan español.....de buena suerte....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1801
Registered: Oct-05
Nikk - Gracias a Dios! Pero tarde o temprano van a hace_r lo que hicieron hoy permanente y se va a perder tanta informacion. Por cierto estoy recopilando todos los post de informacion que hemos hecho para mantener un archivo en my computadora....
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 67
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
maestro de aqui usted no se mueve
no se puede ir de aqui usted es
si no es mas es unos de los mas que ayuda
sin ofender a los demas que le agradesco lo que me han enseñado
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1046
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Excelente..............
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 68
Registered: Dec-06
oigan que esta pasando van a cerrar el forum????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1803
Registered: Oct-05
No los voy a dejar desamparados, pero estoy buscando un sitio mejor donde al igual que ofrecerles my ayuda, tambien tengamos los bins y files que necesitemos. Estoy negociando!
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 69
Registered: Dec-06
que esta pasando se han caido las llaves hoy 3 veces estas son las nuevas

00
9F A5 72 8E E2 1F 95 C4 2F 53 86 7A C8 01 54 AE

01
0A 5E DC 31 79 B8 64 9B 4F 8E E3 B9 21 3D 01 AE
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 446
Registered: Dec-06
agustin murataya, esta es la posicion que debes de tener en el USALS del reciver. latitude 34. longitude 118.25. esta es tu posision. ahora quiero saber si ya tienes el true south, o sea si tu dish se mueve en todo el arco. porque tu tienes que restarle como 22 para tener el true south, para que el plato se mueva de lado a lado. si no tienes el true south afloja un poquito donde te dicen las flechas rojas y mueve el satelite un poco al lado. otra cosa la elevacion del sat 148 en tu locacion es 39.34menos 30 grados del systema este, tu tienes que ponerle el angulo de elevacion al plato mas o menos 10 grados de elevacion te posteare fotos guardalas. otra cosa, empieza de
nuevo, si el shatf del motor no esta a 0 grados (0 reference) ve foto entonces tu tienes que ponerlo a cero grado, el reciver tiene que estar encendido para que puedas moverlo y ponerlo a cero... y despues lo desconectas del reciver, y buscas el satelite 148 manualmente y cuando lo encuentres aprieta los tornillos, y baja los canales, y entonces busca el otro satelite. esta es parte 1, en la otra parte te pondre como se prueba la instalacion tambien quiero saber que has hecho?. como.?
 

New member
Username: Salzsilva

San diego, Ca Usa

Post Number: 2
Registered: Jan-07
llaves nuevas?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 447
Registered: Dec-06
fotosUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 448
Registered: Dec-06
fotosUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 450
Registered: Dec-06
fotos
image/bmpUpload
dish clamp alineamento con HH motor.bmp (33.2 k)
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 8
Registered: Oct-06
nesecito ayuda de alguien; tengo un pansat 2500a clone y le hecho un blind scan y tp scan y no puedo obtener los ppv del echo 6/8..............tengo un megasat yt6688 con antena dis 500
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 48
Registered: Dec-06
Nikk Mty PRFRMNJ ricky EPT y varios mas que en este momento no recuerdo

la verdad no se como agradecerles la ayuda a yo se que no los conosco de mucho tiempo pero la verdad siento o creo que aqui todos somos amigos y se los agradesco mucho la ayuda que dan en este treads porque siempre que entro son ustedes los que ponen accion y pues no se que decirles mas pero gracias de nuevo por la ayuda boy a intentar lo que dijeron aber que pasa hay les cuento manana porque aqui ya es tarde y hay que dormir para ir a trabajar pues que pasen buenas noches a todos los amigos de solo hispanos hasta manana
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1804
Registered: Oct-05
Geraldo - Necesito saber que setup tienes? LNBs? Switch?

Te puedo decir que si te faltan canales del 110 pueden ser muchas cosas, pero necesito mas informacion.
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 9
Registered: Oct-06
prfrmnj; tengo dos lnb dish sencillos conectados 119 al port 1 y el 110 al 2...
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 75
Registered: Jun-06
hola tengo un PAnsat 3000 Clone, hay algun Bin nuevo para ese Pansat??
gracias
Emilio
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1805
Registered: Oct-05
La pansat 3000 es la misma que la 2500. Usa el 287t 288t o 289t. Recomiendo que si no estas apuntando a los sat 61.5 o 148 que uses la 287t.

A TODOS: Voy a estar en www.ftabins.net en el foro de Español. Ahi tambien encuentran todos los bins que necesitan.

Geraldo - Que switch estas usando?
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 10
Registered: Oct-06
un switch de pansat como el que esta arriba..prfrmnj...
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 55
Registered: Jul-06
PRFRMNJ YJUAN y a todos los que estan tratadome de ayudar voy a tratar de poner lo que me dicen les posteare los resultados GRACIAS saludos a los que se van pero no se van y de vez ec cuando vuelven aunque sea para saludar
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 76
Registered: Jun-06
bueno yo uso el 110 y tengo ya en mi pansat el 287t
pero parece que hay problems con las keys otra vez y se caen asi que necesito el ultimo Bin
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 56
Registered: Jul-06
JUAN una pregunta ok el motor esta en 0 ajustado al true south ?en esa posicion busco el 148 girando todo el motor desde la base ? o nomas muevo el plato para arriba y para abajo hasta encontrarlo gracias y si despues me dan solos los demas
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 193
Registered: Jul-06
Hola mis muy queridos amigos,
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan 30 9:00pm EST)

Key0: 9F A5 72 8E E2 1F 95 C4 2F 53 86 7A C8 01 54 AE

Key1: 0A 5E DC 31 79 B8 64 9B 4F 8E E3 B9 21 3D 01 AE (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Jan 29 11:56am EST)

Key0: DB 24 36 EF 0A 72 AF 92 BA 93 D4 1C 8C 8B F0 64

Key1: DE 4A A5 D6 45 21 FC 5B CF 95 2C 7C 78 81 F4 65 (Active)
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 5
Registered: Dec-06
jose luis
Bronze Member
Joseluis

MeXiCaLi

A rpoposito de tu
Post Number: 27
Registered: Oct-06

A mis manos tambien llego un Technosat, pero no pude cargarle el bin, tate de clonarlo y me causo conflicto en la computadora, espero que tu tengas buenos resultados y los comentes, ojala otra persona tenga mas experiencia que nosotros y nos de una luz para seguirla...

gracias de antemano
}
 

New member
Username: Uzziel_flores

Tijuana, Bc Mexico

Post Number: 4
Registered: Nov-06
hola quisiera saber que es lo que necesita para agarrar el satelite 121(echostar9) ya que tengo una antena de sky y un lnb de directvamericano serian tan amables de decirme que es lo que necesito y lo anterior mensionado me sirve o que equipo necesito para agarrarlo y en que lugar y altura tengo que poner la antena yo vivo en tijuana ya he intentado buscarlo pero no lo encuentro les agradeceria mucho su ayuda ....
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 85
Registered: Nov-06
uzziel flores flores
El Echo9 121 transmite en polaridades V/H, necesitas un LNB linear.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 86
Registered: Nov-06
LNBs de DirectTV son circulares.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 451
Registered: Dec-06
agustin murataya. si ya tienes el true south buscalo con el reciver para que este lo encuentre y si este lo busco y no lo encontro. . probando tu instalacion:.................
* en el USALS menu entra tu latitude y tu longitude creo que es 33.97 y 118.25 o dame tu codigo postal para encontrarlo mas exacto,.

* selecciona el satelite 148 west.

* select move......................

* el motor debera moverse hacia donde esta el satelite.............................

* cuando el motor se pare revisa la senal de quality en la TV....................

Revisando tu instalacion.......

* ssi tu no ves buena quality bar senal, tu dish/motor esta desalineado,,,,,

1. con el dish apuntando al satelite 148, empieza por ajustar el true south como se ve en la foto #8, o mueve todo el emsamble East/West unos pocos grados, pero ha*ciendolo muy despacio.

2.si tuu no ves nada de quality todavia, ajusta la elevacion a cada vez ( up /down) y busca la senal moviendo el plato como hi*cistes la primera vez que lo encontrastes ( east/west)..

3. no cambies la elevacion del motor...........

4.cuando ya tengas buena quality atornilla bien el motor en el mast.

5.scan el sat por canale. cuando termines mueve el dish(usando el USALS) a otro sat. y verifica que tengas buena senal, y si no, tu true south no esta bien alineado. y este se repite satelite por satelite, pero lo mas importante es tener el true south, ..Recuerda estos dish con motor el skew tiene que estar a 0 y tu tienes que restarle a tu posicion para que tu plato se mueva de east a west como debe de ser, para tener el true south. media vez tu elevacion del plato este correcta , tu solo tendras te mover tu plato de east a west a tu position restale como 22.5 grados. para eso se usa tu postal code para saber exactamente cuanto le vas a restar.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 452
Registered: Dec-06
foto#8
image/bmpUpload
foto #8 de alineacion.bmp (33.5 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 453
Registered: Dec-06
agustin murataya, apuntando al true south...
1mueve el dish/motor ensamble como si fuera una sola piesa al east y west usando la H-H clamp del motor que va al soporte vertical del pole (cano ,tubo).asegurate que el plato permanece alineados con el brazo del motor. tu puedes encontrar el true south usando un compas o por sumar o restar la desviacion magnetica de tu area, ve el map para determinar cuantos grados tu necesitas sumarle o restarle. .

2. ahora aprieta las nuts en el H-H clamps del motor que va al pole de suporte, si tu seguistes las instrucciones, tu tienes el dish apuntando a todo el arco de los satelites.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 454
Registered: Dec-06
mapa
image/bmpUpload
mapa para calcular la desviacion.bmp (70.1 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 456
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. el trabajo de mod tiene que ser en un buen sitio, yo ayudo en otro foro de espanol por ahi, pero no mod, si alguien post una pregunta donde no debe el castigo por primera vez son cinco dias, y tiene que decir gracias cada vez que recibes ayuda, no se tardan ni 10 minutos en tener tus respuestas. pero no me gusta estar en la PC mucho tiempo.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1806
Registered: Oct-05
Juan - A mi tampoco. Pero si estoy buscando sitios donde no nos exponemos a que nos cieren el foro por idioteses de otros. Como siempre - entrare de vez en cuando para ayudar en lo que pueda!
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 11
Registered: Dec-06
buenos dias a todos. instale el bell express,con una antena de directv normal y solo agarra algunos canales,alguien me podria decir porque no agarra los canales venus del transporder 3.si los escanea pero solo agarran 45%de señal y se congela la imagen.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us