Archive through January 29, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1015
Registered: Sep-06
Alejandro Ramos...

el bin que vas a conseguir depende del equipo que tengas, con ese dato es cosa de que vayas a cualquiera de los sitios que estan recomendados en varias partes de este foro y busques segun la marca de receptor que tengas....
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 3
Registered: Jan-07
la antena de dish me sirve para el FTA, tambien tengo instalado un equipo de DIRECTV, legal, que actualmente no esoy usando me serviria tambien para FTA.........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 435
Registered: Dec-06
Maestro Moy.......................este es el fix para NDS .. skymexico fix..............
ipro2000 version 1.43 NDS fix.zip. trabaja.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1681
Registered: Oct-05
Acaban de salir bins nuevos para las viewsats lo cual incluyen programacion para canales de Puerto Rico.. Disfruten..

www.totalfta.com
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 134
Registered: Oct-06
DIEGO TORRES
CHECA EL PERIODICO DE MTY VIERNES NO CUESTA ALLI VIENEN MUCHOS VENDEDORES DE MUCHOS FTA CHECA EL Q TE CONVENGA DICEN AQUI Q EL VIEWSAT ES UNO DE LOS MEJORES Y LO DE LAS ANTENAS Y RECEPTORES PREGUNTALE A JUAN RAMIREZONE EL SABE DE ESO MUCHO SALUDOS Y SALUDOS A TODOS PDT SALUDOS A JAIME PASTORA Q SE LE EXTRAYA AQUI SALUDOS JAIME Y Q LA PASES BIEN
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 135
Registered: Oct-06
PDT DIEGO CHECA Q SEA KOREANO Y NO CHINO EL FTA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1016
Registered: Sep-06
Diego...

Si el DTV que tienes es el mexicano entonces el LNB no te sirve...si es DTV americano si te sirven tanto el plato como el LNB...

Upload
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 337
Registered: Jun-05
DIEGO TORRES. Si te interesa Pansat el distribuidor directo de fabrica esta en las mitras checa la pagina www.pansatusa.com y luego vete a dealers y ahi viene.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 192
Registered: Jul-06
Mi estimado amigo Nikk, FELICIDADES por tu post 1000 y por ser tan paciente y colaborador con todos, sigue adelante por favor no te detengas; cuando lleguen contigo, comparte con tus hijos todos estos mensajes alentadores que van dirigidos hacia ti, ayudales a ver lo mucho que es admirado su padre y lo que mucho que lo aprecian internacionalmente, que se sientan aun mas orgullosos de ti.

Recibe un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga siempre.
 

New member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 6
Registered: Sep-06
alguien ya probo el bin 289 para el Pansat 2500A si tiene el audio en español y que tal funciona para taco bell. Gracias'
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 4
Registered: Jan-07
Gracias a todos...
una vez comprado, necesito algun equipo adicional(cables, computadora con internet????
ya que ahora estoy en en ciber-cafe y no tengo computadora con internet en cass....
 

Bronze Member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 14
Registered: Jan-07
Buenas alguien me puede dar las ultimas llaves que salieron!! Gracias
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 147
Registered: Oct-06
quien ya tienes el bin 289 ????? funciona??
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 148
Registered: Oct-06

Dishnet Keys Updated: THU JAN 18 16:23:17 2007
KEY 00:
0FE629BE9FEF4111
A4C8403AD3A35826
KEY 01:
C63E929C14C04141
057AFC35A44D0E8A
Bev Keys Updated: THU JAN 18 10:08:16 2007
KEY 00:
763A51F90C982655
52C6BDBFC609C7C9
KEY 01:
FB31EC24458ED5EF
3636F81CC98FA571
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 493
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

juan

a ver a ver, mas despacio que voy rapido, yo lei noticias que el FTA neosat ipro2000 ya estaba abriendo el s_ky mexico solo que no lo he podido confirmar con alguien que tenga ese aparato, tu tienes noticias de eso juan, por que no entendi mucho tu post.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 149
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 436
Registered: Dec-06
ese que te postie anterior es el bin o file para el neosat ipro ese file fue posteado ase poco, talvez como 3 dias y trabaja en el skymex, , no me interesa ese sat, no se nada mas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 494
Registered: Jul-06
ok gracias

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 338
Registered: Jun-05
Diego: si necesitas el cable que va del aparato a la computadora, tambien computadora e internet para que puedas bajar los programas que le vas a poner a tu aparato.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 121
Registered: Sep-06
hola raza
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 369
Registered: Feb-06
Es verdaderamente sorprendente como esta comunidad a crecido, hemos pasado por varios logs a causa de algunos equivocados y por eso nos cierran el blog, pero me soprende, este se ha mantenido por buen tiempo.
Yo ya no posteo mucho, casi no tengo tiempo, pero igual, los felicito.
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 9
Registered: Nov-06
hola buenas noches! abusando de su conocimiento. quiero preguntarles si hay alguna forma de saber si un "LNB" sirve, porque no tengo senal o sea "quality" tengo un {dish 500 pro twin lnb} o tal ves la antena se movio un poco con la luvia y el viento.gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 136
Registered: Oct-06
NETMAN
SOMOS MAYAS Y AZTECAS .SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1018
Registered: Sep-06
jgg...

Si tienes intensidad de señal entonces tu LNB si sirve, revisa la alineacion de tu antena y revisa que el switch Diseqc no este mojado y que todas las conexiones esten bien...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1019
Registered: Sep-06
Diego Torres....

Necesitas revisar si tienes los cables coaxiales que van de los LNB al receptor, de otro modo necesitaras cable RG6, el cable para programar tu equipo debe venir con el cuando lo compres, necesitaras una computadora...y conseguir el software necesario para descargarlo....
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 10
Registered: Nov-06
gracias Nikk Mty tengo esto no se si sirva {level 30} {quality 0}cual es la intencidad de la senal. gracias por contestarme.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 137
Registered: Oct-06
jgg
puede ser el cable q viene del lnb

o q este desalineda la antena
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 11
Registered: Nov-06
Javier.
gracias.
Nikk
gracias.
no voy a poder arreglar nada ahorita,pero manana voy a revisar lo que recomiendan, les dejo saber como me fue. saludos y buenas noches.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 115
Registered: Jul-06
alguien sabe por que el ultimo bin de sv1000pvr es tan largo que esta repartido en 4 partes zip?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 116
Registered: Jul-06
esta en dssrookie*com
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 150
Registered: Oct-06
hola
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 60
Registered: Aug-06
Saludos a todos; Aqui viendo mucha television gratis.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 61
Registered: Dec-06
jgg

la conexion que tienes del lnb al receiver no esta bien cuando esta el level en 35 o menos uoesta conectado a nada por eso deberias de rebisar todas las coneiones antes de ha*er otra cosa
aveces o terminales del cable si se dobla mucho dan problema
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 495
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

que paso aqui?

donde estan?

esto quedo muy triste, que lastima

pos bueno

ARIBA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 52
Registered: Jul-06
hola MAESTRO MOY NO NOS AGUITEMOS ASI ES EL NEGOCIO CUANDO NADIE OCUPAMOS NADA ESTAMOS CALLADOS NI MODO UNA PREGUNTA CUAL ES EL SAT SKY Y SI SE DESCUBRIO EL BIN DE CUALQUIER MODO SIEMPRE HAY GENTE NUEVA AQUI QUE COMIENZA COMO NOSOTROS QUE ONDA SIEMPRE CONSEGUISTE LOS SAT QUE BUSCABAS O TE RENDISTE ARRIBA LOS HIIIIIIIIIISSSSSSSPANOS SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 496
Registered: Jul-06
hola agustin

mira si encontre el 110'pero tuve que comprara antena de 1.20 y aun asi me faltan canales, pero ya con eso por el momento me conformo, ando buscando ahora el g10 que dicen que trae telefutura y galavicion pero abierto y eso es bueno por que la proxima semana se va a ir toda la señal de los fta y eso lo hacen por el superbol y por lo menos tener esos canales que son free, bueno esperemos que tengan la proxima semana una buena semana y no hagan nada los de dis_h

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 17
Registered: Nov-06
hola alguien sabe o tiene idea como puedo areglar mi viewsat extreme...... tenia todos los canales y se callo hace unos dias pero no he logrado arreglarla....... tengo los codigo buenos pero no se que pasa..... AYUDA PLEASE!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1021
Registered: Sep-06
NICK....

Que satelites estabas recibiendo????, hubo un cambio de codificacion en BEV y en el 61.5 de DN, cambiaron la codificacion a MAP57....de hecho hay nuevos bines por ahi.....

Que mensaje te da o danos mas detalles de lo que significa que "se cayo"

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1022
Registered: Sep-06
Hace un rato que estaba limpiando mi cuarto de trabajo me encontre un cable SVHS, asi que para experimentar decidi usar la salida SVHS de mi Pansat y se lo conecte a mi TV que tiene entrada SVHS.....acabo de descubrir que me habia estado perdiendo de una claridad de imagen increible......pues ya quedo con el SVHS y asi se va a quedar....si tienen una tele con entrada de video SVHS les recomiendo que la prueben....
 

Bronze Member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 18
Registered: Nov-06
bueno simplemente no tengo mas canales..... el unico satelite que tengo es el 110 y es el que siempre he tenido, uo estoy en canada y es muy dificel agarrar los dos con la misma antena...... pero la cosas es que de buenas a primeras se fue todo, y tengo amigos con otros recividores como el fortec que tienen todo bien ........ asi que no se que puede tener.......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1023
Registered: Sep-06
Una cosa que podrias intentar es un blind scan han estado haciendo movimientos de TP's ultimamente......si perdiste todos los canales lo que recomiendo es que le des una revisada a los cables, las conexiones, revisa que el switch Diseqc si lo tienes no este mojado......si tienes conectado directo el cable del LNB al receptor entonces tendras que revisar tu plato que no se haya movido de su alineacion o que no este con nieve o hielo....
 

Bronze Member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 19
Registered: Nov-06
si ya revise todo eso y todo esta bien.... los canales se fueron como cuando se caen los keys.... y mire y la senal del sat esta full asi s que no se ha movido.....y trate de bajar unos files de dsscentral y cuando los bajo me dice que los files estan corruptos.... y ya lo he tratdo de bajar unas 12 veces...... ya no se que hacerle a esto...
 

Bronze Member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 20
Registered: Nov-06
alguien sabe como puedo arreglar esto??
HELP!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 439
Registered: Dec-06
Crisis de la tortilla en Mexico.............
Comerciantes explotan la necesidad del uso de la tortilla del pueblo Mexicano. Grupo GRUMA el dueno de MASECA controla el 80% de la harina de maiz(monopolio) el ano pasado FOX autorizo a los comerciantes Mexicanos exportar 137,000 toneladas de maiz. Este ano Calderon autoriza la imoportacion de 800,000 toneladas de maiz a casi los mismos comerciantes= negocio; a los comerciantes no les importa que los Mayas, aztecas, totonacas, olmecas, toltecas, zapotecas y otras culturas indigenas ya no puedan tener sus torillas, creo que hasta el nopal se volvera fayuca.
 

New member
Username: Jramos0013

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola... URGENTE ...Alguien me puede ayudar tal vez es una pregunta de muy novato pero eso soy....tengo un problema con mi caja viewsat extreme cuando lo enciendo originalmente aparecen 0000 pero inmediatamente se borran y se pone on y de ahi no pasa no se que le sucede.. alguien me puede ayudar?'
saludos de Monterrey,N.l.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1695
Registered: Oct-05
Ya salio el bin file 289T de Chancysand. Lo pueden conseguir aqui!

http://www.al7bar. tk/Forums/forumdisplay.php?f=169

remuevan el espacio entre el punto y "tk"
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 4
Registered: Jan-07
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA TRABAJANDO BIEN EL BIN 292
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 5
Registered: Jan-07
NIKK
EL CABLE DEL QUE HABLAS LO PUEDE COMPRAR ASI CON ESE NOMBRE SVHS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1025
Registered: Sep-06
josenh....

Asi es, el nombre del cable es "Cable SVHS" o "Cable super VHS"

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1026
Registered: Sep-06
NICK....

Ve a al7bar.com y bajalo de ahi...tambien ahi encuentras loaders....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1027
Registered: Sep-06
juan_ramirez....

Falto tambien _hacer notar que ahora se utiliza en mayor cantidad el etanol, eso como requisito en todas las gasolinas que se venden especialmente en USA y Canada, el etanol es producido del maiz...eso ha ocasionado que el precio del maiz a nivel internacional se haya incrementado......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 138
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS
EL BIN 288 PANSAT 2700A ORIG TRABAJANDO DE MARAVILLA SE LOS RECOMIENDO ACABO DE VER COMO MIS TIGRES ACABAN DE MATAR A EL AMERICA 1A0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1703
Registered: Oct-05
Javier - Estas usando el bin 288 en el Pansat 2700??? Este es un bin viejo me imagino! El bin Para la Pansat 2700 es
X-87BL_070125_292_api.zip y lo consigues en www.futurefta.com ese es el site de Blacklist.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 572
Registered: Nov-06
==BIN 289t LO PUEDES BAJAR AQUI===
Get Serial Load Here:
[link removed]

Get Full Jtag File Here:
[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 573
Registered: Nov-06
===289t SOLO PARA CLON===
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1029
Registered: Sep-06
Hablando de bins viejos...yo sigo usando el 274......

Si funciona...no lo toques... especialmente si es el unico que tienes.......jejeje

Saludos...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 574
Registered: Nov-06
===EL BIN 289t===
ES BUENO PARA CLONES Pansat 2500 Y Fortec Lifetime Ultra.!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 139
Registered: Oct-06
PRFRMNJ
TENGO EL 288 P Q ME ESTA TRABAJANDO MUY BIEN APARTE NO QUIERO ESTARLE METIENDO CADA BIN CORRUPTO AMI EQUIPO ESTOY SUIGIENDO LAS INSTRUCCIONES DE JAIME Y ZORRO Y JUAN DE Q NO DEVES ESTAR METIENDO CADA BIN Q SALE .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 497
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

perdio zertuche, el es de leon guanajuato de donde yo soy, el entrenaba donde yo entrenaba tambien, y va ganando el travieso

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 140
Registered: Oct-06
VA HA GANAR EL TRAVIEZO
MAESTRO MOY
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 141
Registered: Oct-06
BUENO A HAC*ER LA MEME ME DESPIDO. SALUDOS
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 516
Registered: Jul-06
prfrmnj voy a cambiar de EPT a EPTFRMNY muy pronto si Dios lo permite porque pienso irme de P.R. para volver a los estados unidos asi que por eso no me ven mucho por estos lares porque estoy vendiendo todo asi que pronto estare mas cerca de donde tu vives y como dice maestro Moy aribaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaaa

Upload
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 140
Registered: Jul-06
atencion como puedo acerle un ===jtag=== a un cooltec === alguien me ayuda por favor,,, gracias canada servanto...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 440
Registered: Dec-06
Acabo de leer eso ,servanto, el cooltec es un clone del cool*sat 4000, entoncers busca por esos clones y el loader para ese cool*sat is el v.2.2.
empieza por ahi.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 151
Registered: Oct-06
COOLSAT4000_NORW_140_20070125.stb
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 152
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 153
Registered: Oct-06
q a salido para clone 2500a
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 141
Registered: Jul-06
atencion alguien sabe como le puedo acer el ==jtag== a un viewtech extrenme == clon del ==viewsat extrenme=== pueden mandarme el programa a mi ==e-mail=== sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 142
Registered: Jul-06
ATENCION=== ALGUIEN SABE CUALES SON LOS NUMEROS DE LOS CANALES LOCALES DE PUERTO RICO,,, YA LE PUSE EL BIM NUEVO Y SELECIONE PUERTO RICO, PERO NO SE DONDE ESTAN NO LOS ENCUENTRO ===AYUDA POR FAVOR ... CUALES SON LOS CANALES....
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 143
Registered: Jul-06
Gracias PedrinV servando blanco , por el mensaje, la peticion se cumplio y gracias al buen support de Viewsat se logro... Ahora podran gozar los que poseen una Viewsat de ver los canales locales con sus numeros de canal original (ej, 2,4,6, 11 etc)...

Nota: Luego de instalar el ultimo bin para que funcione deben de ir a System Settings, en Local Channel ponerlo en ON y en Local Channel Region seleccionar "Puerto Rico" y listo.

Saludos a ti tambien amigo.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 144
Registered: Jul-06
ATENCION,,,, ALGUIEN ESTA VIENDO LOS CANALES DE ===PUERTO RICO=== LOCALES,,,,,?????POR FAVOR ME PUEDEN DECIR GRACIAS,,,, CANADA SERVANTO.......
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1723
Registered: Oct-05
Servanto estan el los 837 es Telemundo de PR y por ahi siguen.

Esto es C/P de LK

New Cooltec, Megatsat,Coo-Coo, Digisat 4000 bin 140 is available at dsstester.c*om and dsscommunity.c*om ...27 Jan

...clones of the coo*lsat 4000
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 62
Registered: Dec-06
servanto canada

yo tengo pansat 3500 que quieres saber los nuemeros locales o en que tp estan?
ok el tp es 12573 tienes que buscar en micaso por nombre canal
ejemplo: wapaes el 4 wkaq el 2 wipr el 6 wl11 el 11

mi receiver hoy se esta apagando y prendiendo mucho tengo el bin de dic deberia de cambiarlo por el mas reciente?????
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 71
Registered: Jun-06
Hola a todos, queria preguntarles algo; si alguien recive canales en HD, y con que dish, yo tengo un dish 500 LNB duo , dos cajas collsat y vs2000. Gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 441
Registered: Dec-06
ricky . apagale el autoroll el tp update y el closed caption,y ponle el mas reciente bin, que esta trabajando mejor, pero siempre apagale eso, ,pero primero hasle el factory reset para empezar sin el bin que tienes ,este [puede estar corrupto,..........................
SERVANTO, primero tienes que saber que clase de clone es: es un jumper clone, o ver 2,3 ver 2.2
o ver 0.03........ tienes que reprogramar el chip, tienes que ha*cerle el conexiante-IC programmer Viewasm (boot) Hex file programming. esta es la unica forma de revivir un clone. yo te recomendaria que le pagues a alguien que te le ponga la lectora de tarjeta y te lo programe for primera vez , y no mas problemas de jtag.....
No hay jtags para los reciveres con conexiantes como legitimos VS.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 154
Registered: Oct-06
hola cual es el bin para una panset 2500a?????
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 155
Registered: Oct-06
hola me leen????
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 156
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 498
Registered: Jul-06
buenas noches

gabriel

el mas nuevo para el pansat 2500 es el 289, yo en lo personal no lo he probado yo tengo puesto el 283 y me trabaja muy bien

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 442
Registered: Dec-06
Maestro Moy, yo tengo dos clones del 2500a . el multistar trabajando con el 283T y el fortec FLU con el 286T el 2700a con un bin viejo tambien, lo mismo el VS extreme con el bin de diciembre, trabajan bien en DN. las keys no problema, solo el 2700a se las pongo manualmente de vez en cuando, no problemas de canales. o freezing. no importa las extras que los nuevo bines tengan. ssi yo veo los canales que quiero, lo demas no importa.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1044
Registered: Nov-05
juan ramirezone


Comparto tu opinion, si no esta roto no lo arreigles!
LoL
 

New member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 8
Registered: Aug-06
alquien me puede decir donde consigo el factory bin de la viewsat platinum por favor
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 12
Registered: Nov-06
hola! buenas noches a todos.
les comento que mi recibidor ya no sirve!!!!!!!!al parecer se quemo la entrada de la antena porque no tiene senal,fui a la casa de un amigo que tiene el mismo sistema que el mio,el de el no trabajaba, y se lo deje trabajando, pero el mio no quizo agarrar {quality signal}asi que le echo la culpa a la entrada de la caja.voy a tener que comprar otro, que me recomiendan,tal ves un viewsat ultra u otro,que me recomiendan? y un lugar seguro donde comprarlo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1030
Registered: Sep-06
jgg....

Prueba tu receptor en la instalacion de tu amigo, solo desconecta su receptor y conecta el tuyo a ver que pasa.....cuando lo conectes en la instalacion de tu amigo borra todos los canales y haz un blind scan......
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 13
Registered: Nov-06
gracias Nikk.solo me falto eso.ha*cer un blind scan, pero manana lo hago, a ver que pasa saludos.
 

New member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 3
Registered: Jan-07
MOY SIGO SIN AGARRAR EL 110 TENGO LA ANTENA SITUADA ALAS COORDENADAS QUE ME DISTES Y NADA ME SUBE EL LEVEL PERO EL QUALITY NADA QUE VER.. SERA QUE LE TENGO QUE CAMBIAR EL BIN A MI CLON POR QUE EL 119 LO AGARRO PERFECTO. DIME QUE ME ACONSEJAS GRACIAS.....
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 145
Registered: Jul-06
Nota: Luego de instalar el ultimo bin para que funcione deben de ir a System Settings, en Local Channel ponerlo en ON y en Local Channel Region seleccionar "Puerto Rico" y listo.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 146
Registered: Jul-06
YA REALIZE LO ANTE DICHO , PERO NO PUEDO VER LOS CANALES ===LOCALES DE PUERTO RICO==== ALGUNA AYUDA ...POR FAVOR....
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 147
Registered: Jul-06
ESTO ES PARA LOS ===VIEWSAT EXTRENME====
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1032
Registered: Sep-06
Saul David....

Si estas en Maracaibo tu antena debe apuntar hacia donde se ve en la grafica adjunta, la linea roja es a donde debes apuntar, en la parte de abajo se ven el azimut que es el punto en relacion sur-poniente y la elevacion que debe tener tu antena para captar el 110.....

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1729
Registered: Oct-05
Servanto - La majoria de los canales locales en Puerto Rico son "Spot Beam" y se encuentran el el TP 12573 y 12574 del 110. Yo pense que con el pgm nuevo tendriamos accesso a esos canales, pero aun cambiando la region a Puerto Rico no salen. Ahora yo no he vuelto a escanear y posiblemente eso sea lo que tengamos que hace_r. Yo todavia no he encontrado la opcion de escanear un TP solamente con la Viewsat, pero no jugue mucho con ella anoche. Si alguien tiene esa informacion - pasala!

Servanto si tienes la oportunidad, trata de escanear esos TP's y nos dejas saber...
 

New member
Username: Bajamilero

San Diego, CA. USA

Post Number: 10
Registered: Dec-06
Buenas Dias , ayer por fin pude poner el sat 119 con 250 canales y 117 de audio, con un antena dis*h500 de 22" y un lnb legacy de dave dual, tengo otro lnb legacy sencillo y no pude hacerla funcionar con los dos juntos en el mismo plato para poder agarrar el 119 y 110.

Tengo una caja de charlie 301*13 modificada a clon pansa2500 con el bin 283.

Espero pronto poner otro plato de chalie de 22 para tomar el 110.

Gracias a todos por sus consejos me fueron muy utiles.

Saludos
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 148
Registered: Jul-06
PRFRMNJ ..AMI NO ME SALEN ESOS TRANSPORDER,,,, EL 12573 Y EL 12574,,,,,
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1733
Registered: Oct-05
Si vas al Channel Scan te sale una lista de TP's. Estan en los 40 y pico. Yo los busque ayer y al principio no los encontraba, pero cuando continue subiendo de numero en los TP's encontre el 12574. No recuerdo si encontre el 12573. El problema que tengo con la viewsat es que no le encuentro la opcion de escanear TP's. En la Pansat y Fortec te da la opcion de escanear TP's en especifico.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 142
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS
ETSO ES P LA RAZA SI TU TIENES UN BIN TRABAJANDO BIEN NO LO CAMBIES NOMAS POR CAMBIARLO MEJOR ESPERA AQ SALGA UNO MEJOR Y ESO AQUI TE ENTERARAS
SI HAY NOVEDADES SALUDOS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1734
Registered: Oct-05
Para añadir a lo que el compañero Javier dice. Muchos de los bins nuevos de Blacklist estan teniendo problemas. Llevo casi una hora leyendo de los problemas con ellos.

Si no estan buscando los sats 61.5 o 148 les recomiendo que se mantengan con los bins viejos que estaban trabajando.

Pansat y clones nunca pudieron testear bien el MAP 57 y ahora que lo estan implementando en estos sats, esta dando mucho problema.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 47
Registered: Jun-06
buenas tardes amigos
una consulta:
cual es el ultimo bin para las pansat 3000 clone
y si se usa el mismo cable que se usa para las pansat 2500a clone
gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1735
Registered: Oct-05
Hugo - El mismo cable de la 2500 y el ultimo bin (el cual no recomiendo) es el 289t. Tanto el 288t como el 289t tienen problemas. El ultimo bin que funciona sin problemas es el 287t.

[link removed] (ahi lo puedes conseguir).
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 63
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
servanto canada
para los canales locales de pr
yo tengo pansat 3500 no se si es igual que view sat pero podrias ponerle el tp manual si no lo consigues
eso creo
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1736
Registered: Oct-05
Ricky - Todos los recividores tienen esa opcion. Pero hay dos problemas:
1. Haste el momento no he encontrado la opcion para escanear un solo tp en la viewsat.
2. Aunque se pueda escanear, no es garantizado que de resultado ya que esos canales son "Spot Beam" lo que significa que solo estan disponibles en esa region (en la isla)...

Eso es lo que estoy tratando de verificar. El TP me salio automaticamente durante un escaneo que hice pero no me salieron los canales lo que me da a entender que no se puede.

Ahora es question de seguir testeando para ver si da o no da resultado.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us