Archive through January 26, 2007

 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 24
Registered: Oct-06
HI...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS ATODOS LOS QUE ES#AMOS EN ESTE FORO
YO AQUI COMO EL CHINITO(nomas milando)
YO NO DEJO DE LEERLOS NI UN DIA.....
FELICIDADES A TODOS!............................
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 428
Registered: Dec-06
YO tengo los dish 500 de bell adaptados a un solo LNB, le medi y le anadi lo que faltaba porque no me gustaba que por unos centimetros que el viento lo moviera me faltaran canales, y aqui lo normal en el invierno es -15 grados centigrados y muchas veces llega hasta menos 40 grados centigrados , lo que hago es les quito el adaptador de plastico y le pongo un pedazo del brazo de otro ya medido lo amarro con abrazaderas de metal y listo, super , si el viento lo mueve , no me causa problemas, como en un plato muy grande o uno pequenito como el pizza de DTTV,
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 52
Registered: Sep-06
PANSAT 2500 CLON funcionando bien con el 286T


Dpansat
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 429
Registered: Dec-06
espero que DN no mueva mas canales y tengamos que usar 2 dish para el AMC16 y ech-7, 119 W.estan moviendo los internacionales, la frequencia es 26000 no 20000 como el echo7, echo 7 ya tiene menos TP, el que tiene mas es el echo110
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 48
Registered: Nov-06
Estoy Buscando el bin y el loader nuevo para una digiwave 7200S y encontre este loader ftlink y no me ayudo mucho, si alguien me puede ayudar a encontrar un buen loader para esta caja y el ultimo bin que salio para ella. se lo agradeceria mucho. Gracias
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 49
Registered: Nov-06
Alguien me podria decir cual es el ultimo bin de la co0lsat 5000.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 957
Registered: Sep-06
Para Cools*t 5000

_Coolsat-5000-NORW-140-20070119
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 958
Registered: Sep-06
Digiwave

[link removed]

Te tienes que registrar....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 959
Registered: Sep-06
Cools*t....

[link removed]

Hay que registrarse....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 127
Registered: Oct-06
saludos a todos y a todas
oye NIKK he estado leiendo q se pueden clonar el dish 301 a pansat 2700 esa pregunta es por q yo tengo un dish 301 y si ALGUIEN DEL FORO O TU CONOCEN A ALGUIEN Q LO SEPA HA HA*CER AQI EN MTY Y TAMBIEN SI ES COMVENIENTE, YA Q CON LOS CAMBIOS Q DICEN Q VIENEN SI SERIA BUENA IDEA .SALUDOS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1571
Registered: Oct-05
Olay muchachos y muchachas - Lo que encontre es que si entras al menu y a opciones puedes escojer las horas de la guia. Yo tengo la mia a 24 horas. Luego de hace-r eso, en la pagina del menu principal escojen el numero 7 para bajar la guia y les da la guia de 24 horas. Espero eso les ayude.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 962
Registered: Sep-06
Javi....

Segun he podido leer si es posible convertir el 301 a clon de 2700, no se como sea el procedimiento pero segun se ve es posible, es cosa de investigar y ver que onda...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 963
Registered: Sep-06
Javi...

Aqui hay algo, esta en ingles, al parecer es para convertirlo a 2500, dale una mirada..

http://w*w.curious-contraptions.com/forums/showthread.php?p=383757#post383757

Solo cambia el * por la w que falta en el link...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 128
Registered: Oct-06
GRACIAS NIKK
AVER SI ALGUIEN DE AQUI DEL FORO SABE ALGO ACERCA DEL DISH P CLONARSE A 2700 Q ME ORIENTE POR FAVOR YA Q EL RECEPTR ESTA POLVEANDOSE GRACIAS Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 964
Registered: Sep-06
Javi...

Consegui los programas y como _hacer la conversion a 2500, mandame tu correo por mensaje privado para enviartelo.....
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 47
Registered: Dec-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 48
Registered: Dec-06
Mi gente este tema se ha puesto interezante aqui les voy a enviar una photos para que vean lo que me esta pasando
En la a Este es el brazo del la ant. Como puden ver tiene unas curves que de cualquier manera que las pongas te van a dar diferente

En la photo b el brazo tiene por la parte de abajo un hueco para pasr el cable para el lnb lo que me sucedio fue que cuando estoy instalando la ant.el hueco me quedava en la parte de atras de la antenna y no pude pasar el cable para que llegara al otro extreme debido alas curves que tiene el brazo lo que hize fue mirar mis otras 2 ant y vi que el hueco quedaba en la parte del lnb y no en la parte de atrs como en esta ant.
Lo cambie para poder pasar el cable hasta el lnb y lo puse el hueco en la parte de adelante donde esta el lnb como vi en los otras ant.pero luego me percato que no quedaban igual
En fin cual seria la manera en que iria el hueco en la parte de adelante cerca del lnb o en la parte de atras donde estaba antes

Pd esta ant.me la regalaron y estaba funcionando
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 26
Registered: Nov-05
Buenas noches....!!!
alguien me puede decir si el pansat 2700 es buena opcion de compra......me lo estan ofreciendo bara...!!!
soportara los proximos cambios como el map57.??
Gracias y Saludos a todos!!!
 

Bronze Member
Username: Ariana_70

Sorel-Tracy, Quebec Canada

Post Number: 92
Registered: Aug-06
Buenas noches!!
quisiera saber si alguien me puede alludar:
tengo un sonic 1000... pero quiero bajarle el bin de dish y de bell, alguien conose algun bin y si si....cual es el nombre o donde lo puedo encontrar.
Gracias de por adelantado.
 

New member
Username: Dragon2006

Post Number: 4
Registered: Sep-06
quiero saver si alguien me puede decir cual es
el bin y el programa para la fortec star ultra livetime. gracias por la ayuda.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1576
Registered: Oct-05
Ricky - Esto es una antena de 4 pies? El hueco va a la parte mas cerca del LNB. Asegurate que la base este bien anivelada como explico Nikk porque si no, vas a tener problemas encontrando el sat. Si me envias un PM te puedo dar el numero de un amigo intalador que te puede ayudar pero el cobra por el trabajo. Trata y si no te sale, te consigo el numbero del almigo...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 430
Registered: Dec-06
ricky. asi es, como dice PRFR,,, el hueco es para ponerle un LNB lineal o un adaptador para captar otros satelites en lugares donde con una antena como esa se pueden captar digamos 5 satelites ;linear en medio, DN a un lado y Be*v al otro lado, yo tengo una asi pero es fortec, la use en el black out para ver los canales hispanos.
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 2
Registered: Jan-07
NIKK tengo dish 301 y quiero tambien saber como clonarlo a pansat a ver si me puedes ayudar
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 965
Registered: Sep-06
josenh...

En un post un poco mas arriba puse una liga a un sitio donde explican como hacerlo, yo personalmente no he probado eso....

Upload
 

Bronze Member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 21
Registered: Sep-06
Buenas tardes. Mi receiver es un pansat 2500a. Me pueden dar las nuevas llaves, por favor. Gracias.
 

New member
Username: Josenh

Post Number: 3
Registered: Jan-07
NIKK SI ENTRE PERO NO LE ENTENDI COMO ESTA EN INGLES
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 432
Registered: Dec-06
creo que si ayudamos , tenemos que traducirle al espanol, por eso yo aqui no mando a nadie para un sitio que este escrito en ingles por ayuda, para mi seria facil decirles ve aqui ve por alla, , yo supongo que este sitio SOLO Hispanos, no se refiere a raza si no idioma,, yo creo que el viene aqui , la mayoria es por que tienen problemas en leer Ingles o escribirlo, porque muchos lo hablan pero no todos lo escriben o leen.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 968
Registered: Sep-06
juan....

Fue regaño????...
jejejeje...

josenh...

La info no la tengo aqui ahora, cuando regrese a casa con todo gusto te ayudo....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 433
Registered: Dec-06
Nikky yo se que tu la tienes en espanol, dasela .si no nunca taratara nada, asi pasa entretenido con esa caja.loL..JAJAJA, eso esperaba de ti.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 49
Registered: Dec-06
saludos a todos
ya pude resolver mi problema con la antena y el brazo loggre localizar el sat 61.5 y saben que no me gusto para nada pero a pesar de todo y de tanto trabajo aprendi muchisimo gracias por su cooperacion a todos
ahora voy a tratar de cojer los sat de nimiq

estos sat tengo que tener las key de bev verdad ????
porque ya estos no son de dish
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 129
Registered: Oct-06
NIKK te mande el mnsj con mi correo p lo del dish

JUAN esta bien lo q dices y se agradece pero con lo q dices quedamos donde mismo es mejor si sabes algo de esto del dish p clonarlo escribirlo p los q no sabemos ingles poder leerlo en español y si no lo sabes mejor decirle a alguien q sepa q lo postee p bien de varios o muchas gentes aqui por q escribes mucho y mejor ese espacio aprivecharlo p aprender mas anterior mente yo leei algo acerca de eso pero no lo entendi asi q me quede con la duda y por eso lo pregunte muchas gracias y saludos te digo eso de q escribes mucho no por ofender si no por q se ocupa mucho espacio y los q tenemos internet lanto es un rollo p actualizar la pagina
saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 969
Registered: Sep-06
ricky....

Felicidades porque acabas de ingresar al club de los que aprenden a punta de golpes...jajaja....ya con esa experiencia no sera problema localizar los de BEV...y efectivamente necesitas las llaves de BEV.........
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 970
Registered: Sep-06
Ricky....

Como complemento quiero decirte que la mayoria de los de aqui aprendimos a punta de golpes...mi comentario anterior no es para demeritar a nadie...en mi caso yo me pase semanas tratando de hallar el dichoso Echo 7...jejeje, pero como decia un viejito "jeringoleyandole aprende uno..."

Nota.

jeringoleyandole = moviendole

No vayan a pensar mal....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 130
Registered: Oct-06
NIKK recibi tu mnsj LO VOY A LEER AVER Q PUEDO APRENDER GRACIAS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 488
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

asi es todos aprendemos a puros golpes y otros a puras tkt y tequila, yo en lo personal me pase varios dias en el techo tratando de localizar el 110

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Bajamilero

San Diego, CA. USA

Post Number: 9
Registered: Dec-06
bueno yo el sabado pasado nada mas encontre el 119 y el 110 nada mas no se dejo, ahora tratare este sabado otra vez y ya se que me hizo falta, las TKT's, jejeje no es cierto, espero este sabado poder encontrar el 110 y tal vez encontrar con otro plato el nimiq.

saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 971
Registered: Sep-06
Alan Ortega...

El 110 debe estar un poco mas a la izquierda del 119 y un poco mas arriba.....

Estando parado detras de la antena y mirando hacia donde apunta....
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 7
Registered: Nov-06
hola buenas noches a todos. resulta que no tengo "quality"en mi clon de pansat 2500 alguien me puede decir la posibles causas de lo que esta pasando. quiero decir, que a estado lloviendo un poco aqui, no lo suficiente como para perder la senal.saludos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 434
Registered: Dec-06
Javier. esta bien. tomare tu consejo, te dejare el espacio,espero que tu le des buen uso,como me dijo mi amigo jaime de por aqui, de ese foro la mayoria se ha iso,, no vale la pena. solo quedan EPT NIKKY y PRFRMNJ. buena suerte a todos.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 27
Registered: Nov-05
2 Preguntas Raza..!!!
1 estoy por comprar un pansat 2700A......creen que es buena opcion paro los futuros cambios? yo ya tengo el 2500A.
2 Saben que le paso al bell express?? Ya hay solucion?
Gracias de antemano y Saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 972
Registered: Sep-06
juan_ramirezone....

No es necesario tomar las cosas de esa manera, todo ha sido un malentendido a mi parecer, las aportaciones que haces en este foro son por demas valiosas, estoy seguro que la intencion de javier no era la de crear polemica, de hecho la forma de expresar lo que piensa es propio de las personas de aqui de Mty, no hay que tomarlo a mal....de hecho cuando empezabamos por aqui yo tuve que _hacer varias aclaraciones con jaime por la forma que tenemos en Mex de expresar ciertas cosas.

El detalle es que aqui somos de muy distintas nacionalidades y pues el uso del idioma no es igual en todos lados y se puede prestar a confusiones....

Espero recapacites sobre esto que te digo y no decidas dejar este foro que se enriquece bastante con tu cooperacion y la de todos nosotros...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 973
Registered: Sep-06
A Morgan....

Definitivamente el 2700 es mejor que el 2500, pero esta tendiendo a quedar de lado, te recomiendo comprar un equipo mas nuevo, ya se han puesto varios posts al respecto y la mayoria coincide en que las Views*t son las mejores hasta ahora, tambien hay por ahi los Pansat nuevos....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 974
Registered: Sep-06
Para el BEV se cambio el sistema de codificacion, ha vuelto el MAP57, ya hay un bin con la solucion para el 2500 pero tiene varios bugs, se congela, se resetea, etc.....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 131
Registered: Oct-06
JUAN
COMO DICE NIKK NO ES PARA TANTO YO SOLO ESTABA EXPRESANDO MI PUNTO DE VISTA PERO SI TE OFENDI TE PIDO UNA DISCULPA NOS HAC*ES MAS FALTA AQUI A LA RAZA Q EN VES DE IRTE VDD COMO DICE NIKK AQUI EN NUESTRA TIERRA MTY SOMOS UN POCO DIRECTOS AL HABLAR SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 50
Registered: Dec-06
juan ramirezone
PRFRMNJ
muchachos el hueco al parecer va para la parte de atras porque busque los sat. que ya tenia y le di la misma elevacion de los mismos plato y los consegui no se por que pero tengo unos de los platos que el hueco esta adelante pero en ese caso el brazo es liner que no tiene curva
pero la antena como estaba funcionando era asi con el hueco en la parte del plato gracias de todos modo pero de los golpe se aprnde no
 

New member
Username: England

Pikeville, Nc Usa

Post Number: 1
Registered: Jan-07
AYUDA!!!!
HOLA SOY NUEVO SE QUE ALO MEJOR ES UN POCO TARDE PERO SI ALGUIEN ME PUEDEB AYUDAR TENGO PANSAT 2500
MEGUSTARIA APRENDER COMO PONER EL BIN Y DE DONDE OBTENERLO
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 51
Registered: Dec-06
no he podido localizar los sat de nimiq necesito cambiar los lnb o con los mismo de dn se puede
hay algun tips para estos o es que son dificil de localizar en puerto rico???

PD ESTOY TRATANDO CON UN PLATO DE 3.5 PIES
SE PUEDE CON ESE?????????????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 986
Registered: Sep-06
ricky...

los LNB son los mismos de dn, sobre si se puede con ese plato, no estoy seguro, PRFRMNJ podria responderte mejor o EPT....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 987
Registered: Sep-06
j.serrano....

Lo unico que necesitas es conseguir un cable RS232 Straight, necesitas un loader y el ultimo bin, si estas pensando ver el sat 61 de dn o BEV necesitaras el bin 288 que es ahora famoso por presentar problemas, si lo que quieres es ver los sats 110 y 119 de dn entonces necesitaras el bin 287....

Para conseguir los files que necesitas puedes ir a varios sitios, uno de ellos es al7bar.com, tienes que registrarte y ahi tienen una seccion dedicada a pansats, tambien puedes ir a pansatusa.com y bajar de ahi el loader, con ese loader descargas el bin a tu receptor...
 

Bronze Member
Username: Ariana_70

Sorel-Tracy, Quebec Canada

Post Number: 93
Registered: Aug-06
Hola Alguien me puede alludar porfaaaa!
tengo un sonic 1000 y quiero meterle un bin que pueda abrir los canales de bell express vu.
Alguien me puede alludar en dandome el nombre del bin y como lo puedo upload en este recibidor.
Gracias .
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 989
Registered: Sep-06
Monica...

BEV cambio su sistema de codificacion a MAP57, por lo que el soporte es aun solo para algunos equipos, en al7bar.com hay un bin pero es con fecha del 17 de Enero....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 990
Registered: Sep-06
Me voy a la cama...nos vemos mañana.....
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 52
Registered: Dec-06
MI OPINIO SOBRE EL SAT 61.5 DE DN
NO TIENE GRAN COSA POR LO QUE PUDE VER LA MAYORIA DE LOS CANALES SON COMO DE INDIA O ARABE A MENOS QUE NO LO ENTIENDAN PERO ES COMO MAS DOCUMENTAL Y ARTISICO DE ESA REGIONES
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 81
Registered: Nov-06
Monica.
Trata el bin SV1000_v0240_16Jan2007, es el mas reciente, lo encuentras en d sstester.com (ignora el espacio entre la d y s)
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 139
Registered: Jul-06
juan ramirezone.....un saludo y felicitando a esta persona que ayuda tanto ,,,, que es [ juan ramirezone] que dios la bendiga y la mantenga siempre junto a nosotro ,,,, es de tremenda ayuda para este foro,,,,, y felicitar al resto de las personas que tambien nos ayuda,,, gracias y que viva ,,,,,,,juan rramirezone,,,,,, servanto canada,,,,,}}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1617
Registered: Oct-05
Ricky - Que typo de plato es? Dime si es el que usa DN en puerto rico (metal de 4 pies)?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 993
Registered: Sep-06
Hace como una hora acaban de postear bines nuevos para los pansat, aparentemente esta corregido el problema que se tenia con los 2500, es a consideracion de cada uno el probarlos o no....yo esperare hasta ver feedback....

Upload
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 53
Registered: Dec-06
PRFRMNJ
el plato que tengo ahora es el de dtv que me regalaron el del brazo doblado que es de fiber glass
 

New member
Username: Clark22

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola a tooodos espero se encuentren bien saben yo soy muuy nuevo en esto
quiero hechar a andar un "LAVA 3200" y se por donde empezar y necesito de su ayuda porfavor la imploro quiero saber que es lo que necesito para conseguirlo porfavor espero respuesta
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 29
Registered: Nov-05
Gracias por tu ayuda Nikk...
Saludos!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1633
Registered: Oct-05
Ricky - Lo unico que te puedo recomendar es que veifiques con alguien que tenga este plato instalado y asi puedes determinar cual es el montaje correcto. Yo no estoy en Puerto Rico por lo que no te lo puedo verificar. Pero esos platos son comunes y los encuentras donde quieras.

Para captar un sat y afinar bien la alineacion puedes comprar este kit que te cuesta de $10 a $20.


Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 995
Registered: Sep-06
Alejandro Ramos...

Si mal no recuerdo el lava 3200 es un clon de Pansat2500, lo unico que necesitas es conseguir el bin para este, el loader de BL 1.4 y tener un cable RS232 Straight...

solo ten la precaucion de ponerle un bin para clone o sea que tenga la terminacion T ...
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 54
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

ya tengo el satfinder y hoy acabo de comprar la brujula y estoy en el techo practicando
en mi caso ahora tengo pansat 3500 y yo creo que no puedo utilizar esto por que se si tusabes que cuando voy al canal 8282 las opciones que me dan son estas
seca ??
viacces 1 ???
viacces 2 ???
irdeto/betascrip ?????
nagravision 1 ?????
nagravision 2 este es para dish verdad

me gustaria saber como y para que son los demas ya que el unico que conosco es el de nagravision 2 que es de dish
y cuales sat mas podria localizar??????
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1638
Registered: Oct-05
Nikk - 5 mas y Gold! Avansa!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 489
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

juan

javier garza esta como los pericos nada mas cagando el palo,el de que se fija, si ocupas o no ocupas espacio, a el no le debe de importar, a lo mejor el se cree perfecto a demas otra cosa si ya se disculpo, reconsideralo, cuantos latosos que dicen puras TONTERIAS hemos tenido aqui en el foro, y yo me considero del foro aunque yo no valga la pena

y si te vas pues ni modo, hay un refran aca en mexico que dice, no sobra el que se queda ni hace falta el que se va.

la ayuda de todos es importantes y aqui todos somos importantes desde el mas nuevo hasta el que tiene mas experiencia, asi es que por favor reconsideralo.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
}}}}
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 55
Registered: Dec-06
cual es la diferencia en la lista de canales de lyngsat cuando el tp es 3000 o 4000 a cuando es de 11000 o 12000 o mas el lnb que se usa?????
y como podre captar los tp que no tengo de un sat con otra ant.
como por ej.si tengo el sat 119 tngo algunos tp
yo podria usar otra ant para localizar esos tp que no puedo localizar con la otra ???

como???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 999
Registered: Sep-06
Mi estimado moy.....

Como bien dices...aqui somos como los mosqueteros, todos para ayudar a uno y uno para ayudar a todos, no se discrimina a nadie, toda ayuda es buena venga de quien venga....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 1000
Registered: Sep-06
Al fin se llego la hora del post numero 1000 por mi parte...

Quiero agradecer a todos por darme la oportunidad de ser parte de este foro ayudandonos todos, he tratado de ser lo mas preciso posible, se han dado malos entendidos y roces, pero tratamos de ser parejos y apoyar en todo sentido.....

GRACIAS!!!

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1002
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.....

Ya se cumplio.....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1641
Registered: Oct-05
Nikk - Felicidades! Bienvenido al Club!!!!

Que no se quede ahi!

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 56
Registered: Dec-06
nikk

felicidades
y gracias por tu buena aportacion a este foro
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 490
Registered: Jul-06
nikk

es lo que digo, nosotros ya sabemos quienes estamos siempre aqui, si alguien llega solo dando lata pues debemos de tomarlo asi, como alguien que solo llega de visita, pero si pide ayuda pues ayudarlo, tenemos que considerarnos con madures por que este trabajo de ayuda ala raza es pesado y ya estamos aqui pues hay que atorale, por ejemplo yo, pues no tengo mucha experiencia pero aqui estoy a diario, yo se que no sobro pero tampoco hago mucha falta pero yo los apoyo en todo.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 57
Registered: Dec-06
moises ruben cortes lopez

todos acemos falta sin sabes o no sabes no importa
yo entre aqui sin ningun conocimiento y he aprendido un monton y si alguien hace preguntas y no lo sabemos en realidad pues lo que hacemos es dirigirlo a donde este la respuesta
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 133
Registered: Oct-06
NIKK
MUCHAS FELICIDADES POR TU ACENSO A MEMBER GOLD
Y SALUDOS Y UN ABRAZO . SALUDOS A TODOS Y TODAS "
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1004
Registered: Sep-06
Javi....

Muchas gracias.....y a todos.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 571
Registered: Nov-06
====NIKK MTY====
FELICIDADES NIKK,,LA LABOR QUE HAS ECHO SE VE POR TU PERSEVERANCIA,,,Y SAVIDURIA,,ESPERAMOS QUE SIGAS DANDONOS MAS,,,PARA LOS QUE NECESITAMOS APRENDER===FELICIDADES===
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1656
Registered: Oct-05
Nikk - Espero el 2000 sea en este foro! El mio lo va a ser y estoy preparando algo para ese momento! Nuevamente - Felicidades y Gracias por la Amistad...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1005
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.....

Ahi la llevas, ya pronto llegas a tu 2000.....al paso que vas no le doy mas alla de Febrero para que llegues.....
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Buenas Tardes a todos, he estado leyendo esta pagina por un par de dias y se me hizo muy interesante y quisiera formar parte de este grupo,claro, si ustedes quieren...ya que soy completamente muy pero muy nuevo en esto de satelites... estoy practicamente en "0"(cero)
bueno mi pregunta yo tengo un dish 2800(es de las mas antiguos)y una tarjeta atmega, pero quisiera saber que tanto futuro le queda tengo en mente comprar otro equipo tal vez un dish 301,
pero tengo una duda si mejor un FTA, que me recomiendan?... de antemano gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1007
Registered: Sep-06
Diego...

La mayoria de los que estamos aqui usamos equipos FTA, no se requiere de tarjetas y hasta cierto punto no es dificil de programarlos, hay gente que esta convirtiendo sus equipos 301 a FTA, esos equipos de DN requieren de una tarjeta, un programador de tarjetas y varias cosas mas, con un FTA es mas sencillo......
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 8
Registered: Nov-06
Nikk Mty felicidades por ser un gold member.
 

New member
Username: England

Pikeville, Nc Usa

Post Number: 2
Registered: Jan-07
hola nikk gracias por tu ayuda ya consegui mi cable y visite los lugares que tume dijistes se que soy todavia muy novato pero creo que poco a poco puedo enpesar a poner los bins en mi pansat
estube leyendo lo que PONEN EN EL FORUM TODOS AQUI TRATAN DE AYUDAR NO IMPORTANDO SI SABES ONO
Y ESO CREO ES LO QUE NOS ASE CADA DIA MEJORES EN MUCHAS COSAS LEY QUE ERES GOLDEN MEMBER
FELIZIDADES !
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 491
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

este foro esta muy triste

alguien tiene neosat ipro2000 quiero saber si alguien lo tiene por que tengo noticia que ese FTA con su nuevo fix ya pudo abrir el videoguard, y quiero confirmar con alguien que lo tenga a ver si es verdad

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1012
Registered: Sep-06
Gracias a todos por sus comentarios.....

Disculpen que no haya contestado hasta ahora pero resulta que llegue a mi casa y vi como salia una cascada de agua desde adentro, asi que con toda la calma y filosofia del mundo me prepare para el peor escenario, cerre la valvula general y entre para descubrir que estaba completamente inundado, asi que he estado sacando agua y secando muebles, por fortuna el agua no llego al estudio donde tengo mi PC.

Se rompio una tuberia y todo el chorro de agua estaba dando directamente en mi TV, Pansat, DVD y Nintendo...LOL....afortunadamente todo estaba desconectado de la energia, asi que es cuestion de secar bien todo......los dejo para seguir con mi trabajo porque el agua ya la saque pero me falta todavia un buen rato secando y arreglando la tuberia....lo bueno es que tengo toda la herramienta y no tengo que llamar al plomero...lol

En fin al mal tiempo como decimos en mi tierra "mentarle la madre..." jajajajaja.

Animo y Saludos!!!!!!


Upload
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 58
Registered: Dec-06
cual es la diferencia en la lista de canales de lyngsat cuando el tp es 3000 o 4000 a cuando es de 11000 o 12000 o mas el lnb que se usa?????
y como podre captar los tp que no tengo de un sat con otra ant.
como por ej.si tengo el sat 119 tngo algunos tp
yo podria usar otra ant para localizar esos tp que no puedo localizar con la otra ???

como???
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 25
Registered: Oct-06
Nikk Mty.......................
Muchas pero muchas felicidades por tu ASENSO
A GOLD MEMBER y solo quiero desirte lo mismo
que le dije a PRFRMNJ

GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Ryersonresurrected

CANADA Charlatan...

Post Number: 671
Registered: Sep-06
Nick, parabiens e muchas felicidades por ser finalemente un Gold Member.

E agora? Viva a todos os latinos - viva!
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 82
Registered: Nov-06
ricky!!
La diferencia entre las frecuencias es que las de 3000GHz-4000GHz son de banda C, mientras que las de 11000GHz-12000GHz son de banda Ku.
Necesitas LNBs y platos distintos para cada banda (C,Ku)
Respecto a tu segunda pregunta, NO, no necesitas otra antena para recibir distintos transponders (TPs) de un mismo satelite, en este caso 119.
Tu FTA debe de poder encontrar todos los transponders que estan activos si h aces un power scan o blind scan.
Si no puedes ver todos los TPs que deverias, entonces asegurate que tu LNB este cambiando polaridades y que los TPs que quieres ver esten apuntando hacia donde tu estas ya que algunos de estos son lo que les llaman (SPOT BEAM TP) osea que estan enfocados a una area especifica, normalmente para transmitir canales locales.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 83
Registered: Nov-06
Nikk Mty!!!
Felicidades!!!
Gracias por tu dedicacion y aportacion a este forum.
Yo en lo personal, he dado uso de tu conocimiento para resolver problemas con mi propio equipo.
Congrats!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 915
Registered: Aug-06
FELICITACIONES NIKKY. Espero que continues ayudando en este foro, especialmente en el de SOLO HISPANOS donde han sido la mayoria de tus post. Yo por ahora estoy muy ocupado en servicios comunitarios ,talvez vuelva pero para entonces tus tendras el doble. saludos a todos, El maestro Moy tiene que empujar este foroun poco mas.
 

New member
Username: Clark22

Post Number: 2
Registered: Jan-07
HOLA DISCULPEN MI IGNORANCIA
PERO QUE ES UN "BIN"
Y DONDE SE PONE
BUENO ESPERO RESPUESTA
PORFAVOR
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 59
Registered: Dec-06
Antonio Montes


gracias ya entendi
quizas es que tengo un plato de 4 pies con uno mas grande los cojeria todo
y nada mas me faltan como 4 tp pero los recupero cuando los cojo de la otra ant.que esta en el sat 110....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1013
Registered: Sep-06
De nueva cuenta gracias a todos....

Jaime, que bueno que reapareces aunque sea por un rato....saludos.........

Alejandro..

Un bin es un programa en lenguaje ensamblador que puede ser interpretado por el procesador de un receptor de FTA, es similar al programa que esta dentro de cualquier aparato que use un procesador para su funcionamiento tales como tu TV, DVD y que determina las funciones y opciones que estos tienen.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 60
Registered: Dec-06
un bin es
como si fuera el sistema operativo de un receiver o la programacion es algo asi
se instala con un cable que trae tu equipo que va conectado de una pc al receiver
 

New member
Username: Clark22

Post Number: 3
Registered: Jan-07
HOLA A TODOS GRACIAS POR LA RESPUESTA ME ESTAN ILUMINANDO ENSERIO GRACIAS

OTRA PREGUNTA Y PUES CON TODA LA MOLESTIA

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE BIN QUE SEA COMPATIBLE Y DONDE Y COMO LO INSTALARIA

ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA Y AYUDARME
 

Bronze Member
Username: Latinboy2006

Post Number: 11
Registered: May-06
Hey

Alguien ya probo el Bin 292 para Pansat 2700?? yo sigo con el 290 y esta funcionando muy bien.. solo por si alguien sabe las mejoras de este nuevo bin... saludos!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1679
Registered: Oct-05
Alejandro - Para que recibidor?
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 2
Registered: Jan-07
NICKK,que marca de FTA me recomiendas y donde puedo comprar un FTA, ya que tu tambien eres de MTY, y en que me debo de fijar para saber si es original o clon.
P.D. miembros del foro espero que me tengan paciencia, porque tal vez algunas preguntas para uds, seran obias o tontas, pero como soy total mente novato... GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1014
Registered: Sep-06
Diego...

La mayoria de las personas del foro opinan que Viewsat es de los mejores y mas soportados equipos, en mi caso yo tengo un Pansat y nunca he tenido problemas, mi equipo lo consegui en el otro lado asi que no se de proveedores locales confiables, revisa el periodico o en su defecto por aqui el profe moy o javi garza te pudiesen orientar ya que ellos han comprado en Mexico....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us