Archive through January 21, 2007

 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 22
Registered: Nov-05
Hola Raza...
Estoy intentando probar un pansat 2700A sin el switch DiseqC y al Echo 8.10 Que le tengo que poner a la casilla DiseqC.....off..o #1 ??
De antemano Gracias.....Y saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 477
Registered: Jul-06
necesito las llaves please


aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 478
Registered: Jul-06
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan18 4:30pm EST)

Key0: 0F E6 29 BE 9F EF 41 11 A4 C8 40 3A D3 A3 58 26 (Active)

Key1: C6 3E 92 9C 14 C0 41 41 05 7A FC 35 A4 4D 0E 8A

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Dishoom

Scarborough, Ontario Canada

Post Number: 118
Registered: Jun-06
aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 897
Registered: Sep-06
A Morgan..

En la casilla Diseqc tienes que ponerle el numero de la entrada a donde llega el cable que esta conectado al LNB que ve al satelita 8.10....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 118
Registered: Oct-06
saludos
aqui reportando pansat 2700A roleeo las keys ha *e rato 4pm trabajando muy bien
SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 119
Registered: Oct-06
pdt con el bin 288
saludos NIKK
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 385
Registered: Dec-06
Escuchen.. los chinos hicieron pedazos un viejo satelite este dia en el espacio, esta fue una prueba de como destruir satelites en el espacio, ellos usaron este satelite como blanco y lo hicieron como 40,000 pedazos el mas grande como de cinco centimetros y esto esta causando que todos los satelites civiles como los de DN y otros tengan problemas. hasta el dpto de defensa de estados unidos no se pudo comunicar con un satelite espia este dia, asi es que si ustedes tienen problemas no hagan nada esperen por mas informacion en las websites no se precipiten a cambiar de bines o ha*cer otras cosa. tengan calma.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 900
Registered: Sep-06
Saludos mi Javi.....se quedaron pendientes unos tecates...jajajaja
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 120
Registered: Oct-06
eso si los estuve esperando pero no llegaron io pense q ivan a venir con santa claus y no y lugo dije no de seguro vienen pa los reyes vagos y tampoco alo mejor p semana santa LOL JAJAJAJA
COMO QUIERA HAY DESPUES SALUDOS Y UN ABRAZO NIKK
 

New member
Username: Jmlc_93

Post Number: 5
Registered: May-06
(NUEVA LLAVE DEL PANSAT 2700A

18 ENERO 2007

KEY0: 0F E6 29 BE 9F EF 41 11
A4 C8 40 3A D3 A3 58 26

KEY1: 76 3A 51 F9 0C 98 26 55
52 C6 BD BF C6 09 C7 C9
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 121
Registered: Oct-06
NIKK DEJA TU AHORA CON ESTOS MENDIGOS CHINOS A VER SI NO LA CAJARON Y SE CAE LA SEYAL DE D,N DE A DEVERAS SALUDOS
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 114
Registered: Jul-06
reportando.. viewsat xtreme y sonicview 1000 pvr vivito y roleando.

saludos..
 

New member
Username: Luis298

Post Number: 10
Registered: May-06
SALUDOS A TODOS,NECESITO INFORMACION SOBRE LA ATMEGA. TENGO EL PROGRAMA, PERO NO SE CUAL ES EL ULTIMO FILE. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 23
Registered: Nov-05
Gracias Nikk....
pero mi duda es que solo tengo un plato sin el switch diseqc...solo el cable directo del LNB al Pansat....por eso la duda de que poner en la casilla del diseqc....
GRACIAS y Saludos de nuevo!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 389
Registered: Dec-06
Espero que esto no afecte mucho a los satelites,esto paso entre el 11 y 12 de enero, en las pantallas, USA capto el satelite que era de los chinos y lo usaban para predecir el tiempo desaparecer en mil pedazos y ese mismo dia los estados unidos no se pudieron comunicar con un satelite espia de ellos, los gobiernos de canada ,USA van a reclamarle a los chinos, estan reuniendo pruebas, este satelite que explotaron estaba a 542 millas de altura mas o menos 860 km arriba de la tierra. Y esta es una gran noticia, por que esta es la primera vez en la historia que un misile lanzado desde tierra destruye un orbitante satelite. Y los pedazos de este satelite van a circular alrededor de la tierra y las consequencias no se sabe a ciencia cierta cuales seran, pero si estan afectando algunos sistemas de comunicacion. cuando tengan todas las pruebas se las presentaran a los chinos y varias naciones no les ha parecido nada bueno esto, ya se imaginan que le bajen los satelites a USA y otros paises y se queden sin comunicacion, para que los pedazos mas grandes se caigan ose quemen se tardara como 5 anos pero los grandes no son muchos, los pequenos si son bastantes, fue como si tiraran confeti de metal alla arriba.
 

New member
Username: Salime

Post Number: 5
Registered: Nov-06
please can somme body help me for some chanels didn't work in echo3 (DN) like ( zeetv zeecinema b4u and art ,artmovies, abudabi) i have pansat 2500 please help me
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1431
Registered: Oct-05
Fidouh - This is the Spanish thread. No habla ingles!!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 28
Registered: Dec-06
juan ramirezone

admiro tu inteligencia y todo lodemas en el forum

pero como te enteraste de esto si no ha salido nada en los noticiarios
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 29
Registered: Dec-06
tengo algunas dudas tengo pansat 3500sd con 2 antenas 2 lnb dobles vivo en pr
mi primer antena esta dirigido al sat 119 tengo port 1 del lnb en disq1 el port 2 en disq2 para el sat 110 despues de varias modificaciones note que hay una diferencia grande entre los sat 110 y 119 el 119 en micaso tendria que apuntar asi 257 west y elevacion de 27 ..
en el 110 251 west y elevacion 36 grados..
lo que hize fue poner mi primera antena port 1 119 y veo todos los canales del 119 y algunos del 110 y pongo elport 2 para el 119 veo los mismos canales pues en mi caso lo que hize fue poner la otra antena (2) para que cojiera el 110 y puedo ver los que se veian en el port 1 y 2 de la otra antena mas un monton de canales mas que no podia ver la antena 2 la puse con las coordenadas que cambian de elevacion casi 10 grados mas y asi puedo ver los sat individuales cada uno con una antena
intente poner y buscar otro sat con unas de las antenas ya que si me has entendido tengo una para cada sat y en cada una el port 2 esta solo trate buscar el sat 129 que esta bien cerca del 119 le hize scan alos transporter y note que son bien diferente por que son de 11724 que es el 1ro hasta 12030 el #16 ultimo
cuando hago el scan me escoje los mismos canales que tiene el 119 pero con diferente transporte donde he fallado???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 390
Registered: Dec-06
Oye ricky. Ese es un rumor, pero saldra en los periodicos , cuando estos gobiernos le reclamen a los chinos oficialmente, ahorita esta como los misiles de cuba, pero los chinos les bloquean con rayos laser los satelites para que no tomen fotos de china desde ha*ce un par de anos, pero que pueden bajar satelites de comunicacion es nuevo, los chinos quieren que USA firme un tratado de no armas en el espacio, y estan usando esto como una demostracion de que pueden bajar satelites desde tierra, ahora busca en MSNBC y busca en el espacio de ciencia y tecnologia , por que esto es nuevo y asi lo toman
pero eso es cierto , ellos bajaron su propio satelite y lo combirtieron en miles de pedazos , para probarle a USA que pueden bajarles sus satelites, talvez en la otra semana den la noticia, ahora solo esta en las discuciones de ciencia y tecnologia, Los chinos no dicen nada esto es politica de poder a poder, ojala que eso no moleste mucho a los satelites.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 30
Registered: Dec-06
cada satelite tiene que tener programacion diferente ???

por que por ejemplo estoy buscando en el sat de echo star el 3 que es 61.3 y el 5 que es el 129 se repiten algunos canales y casi tienen el mismo transporte
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 31
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no es que no te crea es que como no habia oido nada por ahi pues me sorprendi mucho gracias por la informacion...

me podrias ayudar con lo que escribi arriba
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 76
Registered: Nov-06
ricky:

Que tipo de antenas estas utilizando? Algunas de DN traen su propio 22KHz switch dentro de los LNBs asi que no necesitas el diseqc, tal vez por eso tu recividor no esta cambiando los puertos de entrada ni las polaridades de los LNBs.
Tambien si el largo del cable RG6 es de mas de 150 pies (50m)puedes tener el mismo problema.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 391
Registered: Dec-06
ricky, en esos satelites la diferencia son los canales etnicos( otra lengua que no sea ingles o espanol) como polaco, rumano arabes y otras lenguas de europa, y varios chinos, de todo el mundo trasmiten programas. los canales chinos me gustan por sus peliculas.en cambio en el 110 y 119 encontraras solo ingles y espanol.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 392
Registered: Dec-06
My consejo sobre nuevos bines es. si tu reciver esta trabajando bien, para que insstalarle nuevo bin, yo todavia estoy usando el bin de VS de nov, y el 286T en mis clones y asi por el estilo, con tanto rumor de ayer, se me hizo raro que muchos les entro panico y trataron muchas cosas con sus reciveres, pero los mios sin ningun problema continuavan trabajando, no cambien bines solo porque otro dice que hay que hac*erlo, si no porque tu reciver lo necesita para seguir funcionando y puedas seguir viendo TV.> pero cada quien es dueno de sus actos.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 32
Registered: Dec-06
Antonio Montes

no yo tengo los swith apagados y estoy usando el disq p[ara poder dividir los sat acuerdate que son 2 antenas y estoy usando 3 port y configuro en el receiver (instalation)individual para cada satellite le indico en que disq esta cada port
la hago un network scan para asegurarme de no escojer un mismo transporte y como quiera me escoje los mismo canales en diferente transporters

pero nada ya juanramirezzone me explico y me dijo que los sat que quiero cojer no hay nada nuevo que casi siempre es lo mismo
habra otros sat que no sean 110 o 119 que tengan mas cosas interezantes???
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 77
Registered: Nov-06
el 82 y 91
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 24
Registered: Nov-05
HELP
Estoy tratando de conectar un pansat 2700a a un solo plato al Echo 10 pero sin el switch Diseqc....que debo poner en la casilla diseqc....off o #1??
Gracias de antemano y saludos a todos!!!
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 78
Registered: Nov-06
Diseqc OFF
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 25
Registered: Nov-05
Gracias Amigo!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 901
Registered: Sep-06
A Morgan....

Apenas te iba a contestar, pero veo que ya lo hicieron.....suerte!!!!!

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 122
Registered: Oct-06
nuevos bin para C.W 600PV 1.28 REGULAR 1/19/07

SKIVIEWRX600V2.1 1/19/07

CONAXSAT -V1 VERSION 4.02-1/19/07

EN AL7B*AR QUITEN ASTERICSCO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 123
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK SALUDOS A TODOS Y A TODAS LAS BELLAS DAMAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 902
Registered: Sep-06
Saludos mi Javi.....
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 168
Registered: Aug-06
Qué tal amigos?
Como anda todo por aqui?
Veo que siguen posteando muy seguido en nuestro idioma y ayudandose unos a otros y esto debe llenarnos de satisfaccion al ver como los latinos en algunas cosas si podemos estar unidos.

Solo pasaba para leer como de costumbre lo hago y me llamo la atencion este interesante comentario de juan ramirezone sobre el misil antisatélite chino:
https://www.ecoustics.com/cgi-bin/bbs/show.pl?tpc=2&post=1008742#POST1008742

...y solo queria agregar que la noticia parece que tiene algo de real en el fondo y ya comenzo a ser publicada:

http://iblnews.com/story.php?id=21979

...pero en cuanto a que representen un peligro para satélites de television, eso si que no debe preocuparnos porque este tipo de satélites dificilmente entrarian dentro de los catalogados como objetivos de guerra por cualquier potencia mundial y por otro lado, hay que tener en cuenta que se trata de satélites geoestacionarios o de orbitas geosincronas (que estan muy, pero muy distantes de la superficie terrestre) y son totalmente distintos a los satélites usados en espionaje y otros fines similares que se encuentran girando alrededor del planeta en una orbita bastante mas baja y cercana (como el satélite supuestamente destruido). Asi que si se quieren preocupar por algo, mejor haganlo por el proximo ECM que esta preparando DN, pero siempre he dicho que es preferible disfrutar lo que se tiene a andar preocupandose por cuando dejaras de tenerlo.

Saludos amigos.
 

New member
Username: Marcelobo

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Hola amigos, estoy en Tarija, Bolivia y tengo un pansat 2500A y una antena de 1.80 , recientemente cambie a un bin antiguo que me capta los canales de TVE en el Hispasat, pero con este bin no puedo captar todos los canales del NSS 806, asi que tuve q cambiar el bin para volver a verlos pero obviamente ya no puedo ver los de TVE, alguien tuvo este problema y como lo soluciono?
Marcelobo
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 149
Registered: Aug-06
Hola Yo estoy en Monterrey y desde ayer se fueron los canales.

Ya revise las llaves estan bien, Creen que sea el problema del satelite?

Que es lo que debemos realizar al respecto?

}
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 12
Registered: Dec-06
QUE TP TIENE EL SAT.101 QUE NO TENGA NI EL 119 NI EL 110 NECESITO REALIZAR UN BLIM SCAN AL 101 Y PORQUE NO SE HABLA MUCHO DEL 101, ME RECOMIENDAN BAJARLO MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS.
 

New member
Username: Alopez

Post Number: 4
Registered: Jan-07
GENTE ME PUEDEN DAR UN BIN PARA ACTIVAR EL PAMSAT 2700A
 

New member
Username: Tripita

Ontario Canada

Post Number: 5
Registered: Aug-06
hola gente......tengo una pregunta acerca de un VS xtreme...el problema s q un amigo compro otro igual al mio pero tiene solo el programa para el sat. 110 de d!sh....y me gustaria saber si le puedo transferir el software del mio al de el ya q yo tengo el 110 y 119 corriendo en el mio...eso es posible o q debemos acer .....muchas gracias ...y salu2...
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 22
Registered: May-06
Buenas Noches gente latina y NIKK Gracias por la ayuda por fin pude arreglar mi 3500 , pero si te fijas la 2700 que es un poco mas vieja ,digo el modelo,no me a da tanto probleam en fin queria decirte que le insatale el boot file y luego el bin pero cuando le doi un scan la pantalla se queda en 33% y pero sigue escaneando pero aun asi la pantalla se queda frizada ,se debe a que hice al mal si es asi no dudes en decirmelo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 393
Registered: Dec-06
El programa es el mismo , la diferencia son los platos,LNB;s. Que clase de LNB tienes?. cuantos platos?. eso no se puede transferir, Solo tiene que tener otro plato, usar el diseqc switch que trae el VS y download el satelite 119, le puedes ayudar ha*ciendole el mismo setup a tu amigo, si tienen lo mismo, el 101 es de DTTV, puedes esar cualquiera, no vas a captar nada.
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 27
Registered: Oct-05
Hola a todos.Me gustaria que me ayudaran ha saber como poder intalar dos pansat 2700A en un dish con lnbs dual sin que se me caiga la señal. YO he puesto dos disq 1 para cada recibidor conectado a cada lnb dual. Cuando cambio de canal se cae la señal en el otro recibidor. Por favor alquien me podia explicar como solucionar este problema.Grasias
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 562
Registered: Apr-06
Saludos mis amores. Aqui reportandome. una pena no poder estar tanto tiempo con ustedes pero es que me mudé y no tengo internet todavia. Asi que me perdonan el abandono. Aqui les dejo un link para que busquen los files de microyal, para aquellos que aun la tenga por ahi de pisa papel o para aguantar la puerta para que no se les cierre. Saludos desde la Isla del Encanto para ustedes en todo el mundooooooooooo!!!!!!!!!!

http://puertoricofta.com/download.php?view.253 (Fix 12/29/06)
http://puertoricofta.com/download.php?view.252 (Lista de Canales)
http://puertoricofta.com/download.php?view.254 (Nueva version evileyes)
http://puertoricofta.com/download.php?view.255 (Programa para subir y actualizar la lista de canales)
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 35
Registered: Oct-06
Que hay raza ahi les dejo para su informcion, sera a caso que ya no funcionara mi Lavasat3200 ????? empezare a ahorrar.

saludos

Efectivamente yo dije en mi ultimo articulo CONTRA LA PARED! y es que despues de no tener cambios de llaves en DISHNETWORK desde el 8 de enero a las 21:00 horas hasta el 18 de enero a las 17:00 horas esos significaba que algo vendria.

1.- Muchos autorolls dejaron de funcionar...pero viene algo que nos va a poner a trabajar mas y mas duro

2.- BEV de CANADA empezo a reutilizar el sistema viejo del MAP 57 es por eso que algunos canales del BEV se han perdido. Esto significa que DISH puede acer lo mismo en unos dias mas...pero:

RECUERDEN QUE YA TRABAJAMOS CON EL SISTEMA DEL MAP57 QUE FUE DESCIFRADO EN JULIO 19 DEL AYO 2006 Y DEL CUAL YA TENEMOS ANTECEDENTES.

PERO....POR QUE REGRESAN AL MAP 57?

Bueno...recuerden que en la caida que se registro el 28 de junio del año pasado es porque DISH y BEV usaron su maprom 57 el cual hizo que los programdores empezaran a trabajar de tal manera que oolsat fue el primero en descifrarlo el 19 de julio usando una tarjeta auxiliar despues vinieron otras marcas que descifraron el mismo programa sin usar una tarjeta auxiliar.

Del 11 al 20 de septiembre se solto la señal para intentar acer pruebas y cambiar de map. Fué enotnces cuando cambiaron a el MAP3B un MAP mas sencillo en esa ocasion yo me pregunté Por que lo hicieron? Los resultados del cambio del MAP de uno mas complicado a uno mas simple lo tuvimos el 12 de diciembre del año pasado cuando dañaron las tarjetas amarillas ya que esa fué la trampa que armo DISH y BEV.

Seguir con el MAP3B despues del daño del 12 de diciembre ya no tenia tanto objeto ya que con dicho MAP tan simple algunos programadores pudieron acer que algunas tarjetas ATMEGAS volvieran a funcionar...por eso para atras los filders y volver al MAP57 lo mas seguro es que esas ATMEGAS no vuelvan a funcionar.

Tambien abra dificultades con equipos FTAS de primera generacion que no van a poder trabajar con el MAP 57 si es que regresa ...que parece que es el objetivo de DISH y BEV.

Es por eso que muchos modelos viejos no volveran a funcionar y mucho menos los CLONES CHINOS.

POR LO PRONTO TRANQUILIZENSE DEBEMOS ESTAR A LA ESPECTATIVA Y TRABAJANDO EN SOLUCIONES MAS EFECTIVAS.

Gracias y Saludos cordiales,

Ing. Pablo Torres predatordss . com
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 33
Registered: Dec-06
saludos muchachones

tengo una duda estoy usando tengo pansat 3500 con todo de dish me esta funcionando bien gracias a el forum m y todos ustedes yo podria apuntar y buscar canales de otrs que no sean echosta*r?????
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 124
Registered: Oct-06
ricky
apunta al 97.west intelsat 5
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 383
Registered: Jul-06
NICK NICK, NICK NICK
aqui reportandote que el BLINSCAN funciona al 50% ya que solo detecta la mitad de los canales del 110 y la mitad del 119 esto solo a quien hace el blin scan a partir del dia de ayer.

ALEJANDRO LOPEZ
Entra a este link solo registrate antes es gratis y ahi encontraras el bin que necesitas http://puertoricofta.com/download.php?list.2

JESUS CASTILLO
claro que no es recomendable bajar un satelite que casi nadien ve pues vas a pasar muy buen tiempo orientando la antena y darle blinscan, si entiendes el ingles y el español baja el 110 y el 119 con aproximados 300 canales cada uno,
lo que si es recomendable es visitar la pagina http://w w w . l y n g s a t . c o m ahi encontraras los canales que hay en cada satelite y despues puedes decidir por el satelite de tu preferencia siempre y cuando sea programacion FTA o nagravision.

GERARDO:
apaga tu reciber de la parte de atras en el switch y despues de un ratito enciendelo nuevamente y si no funciona bloquea el autorroll y posteriormente inserta las nuevas llaves y si aun no hay resultado apaga nuevamente tu reciber un buen ratito y luego lo prendes de la parte de atras en el switch.

suerte y saludos a todos.

P.D •·.·'·.·•MVP•·.·'·.·• ME DIO GUSTO PODER LEERTE NUEVAMENTE.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 907
Registered: Sep-06
SALUDOS RAZA...

Yo aqui con mi Pansat 2700 trabajando ok, viendo a los TIGRES!!!!

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 908
Registered: Sep-06
Bambino.....

El que tiene mas experiencia con el 3500 es PRFRMNJ o juanramirez...a ver que pueden recomendar ellos

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 394
Registered: Dec-06
Bueno no se que les pasa, pero yo tengo 2 clones del pansat2500, con el bin 286T, desde que lo tego solo 1 vez no hizo autorol. el Vs extreme desde que lo compre en sept. solo le he puesto dos bines, ayer mis recivers trabajaron perfectamente nunca perdi canales, solo los distante canales network, yo no me explico cuales son sus problemas.al 2700 lo hago mamnual lo mismo al dg, no se que les pasa. para mi esto es increible todo lo que leo,
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 34
Registered: Dec-06
javier garza gonzalez


que tiene que no tenga 119 o 110 para ver si me animo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 909
Registered: Sep-06
juan ramirez...

Yo estoy igual...jamas he batallado con mi Pansat, aun sigo con el bin 274 que fue el primero que salio con el arreglo despues de la caida general y jamas he batallado, no he perdido canales, solo le pongo las llaves manual y es todo...nada de frizado ni cosas asi tampoco...

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 125
Registered: Oct-06
ricky q no tiene ningun canal de 110 y 119
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 910
Registered: Sep-06
ricky...

si puedes hacerlo, puedes ver BEV tambien, solo es cosa de mover tu antena y apuntar a los satelites de BEV.....
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 35
Registered: Dec-06
se que los sat de dn son echosta*r
cuales son los de bev????
y cuales son mas confiables ?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 911
Registered: Sep-06
no es que sean mas confiables o menos confiables, tienen programacion distinta, los de BEV son los Nimiq, mucha de su programacion es en ingles y frances....
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 13
Registered: Dec-06
ES POSIBLE TENER LOS 3 SAT:110,119 Y 101 CONECTADOS A UNA SOLA ANTENA Y QUE TENGO QUE REALIZAR PARA TENERLOS YA CUENTO CON EL 110 Y EL 119, PERO HE OIDO QUE PUEDO TENER EL 101 CONECTANDO OTRO LBN, MI ANTENA ES UNA DE DIREC TV
Y TENGO UN PANSAT 2700 Y ESTOY LOCALIZADO EN SAN JOSE CALIFORNIA, SI ES ASI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ENQUE TP PUEDO LOCALIZAR LA SENAL DEL SAT 101, QUE NO TENGA NI EL 119 NI EL 101.O QUE OTRO SAT ME RECOMIENDAN BAJAR A QUI DONDE ME ENCUENTRO.
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 107
Registered: Apr-06
Hola mi gente yo tengo dos clones fortec trabajando una con el 273ty la otra con el 283t y no he perdido ningun canal y ademas tengo los autorrols apagados y no he tenido que ponerles las key por largo tiempo
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 45
Registered: Jul-06
A alguien se le ha caido la señal con la pansat 2700A? Anoche le puse la ultima que tienen aqui en el foro y hoy por la mañana ya no hay. Si alguien tiene nuevas claves o sabe qué puede ser se lo agradeceré.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 36
Registered: Dec-06
Casika Taina
estas son las ultimas llaves que han salido

dish00
0F E6 29 BE 9F EF 41 11 A4 C8 40 3A D3 A3 58 26

dish01
C6 3E 92 9C 14 C0 41 41 05 7A FC 35 A4 4D 0E 8A

bev00
76 3A 51 F9 0C 98 26 55 52 C6 BD BF C6 09 C7 C9

bev01
FB 31 EC 24 45 8E D5 EF 36 36 F8 1C C9 8F A5 71
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 135
Registered: Jul-06
saludos como puedo bajar los datos de un ==viewsat extrenme a otro viewsat extrenme==== alguien tiene como se ace...por favor ayuda,,,,
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 59
Registered: Aug-06
Buenos dias a todos. Solo para saludarlos y desearles buen fin de semana.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 46
Registered: Jul-06
Muchas gracias Ricky. Fue que usé unas que no me duraron mucho. Las que posteo L C jasso.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 136
Registered: Jul-06
saludos como puedo bajar los datos de un ==viewsat extrenme a otro viewsat extrenme==== alguien tiene como se ace...por favor ayuda,,,,
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 137
Registered: Jul-06
saludos como puedo bajar los datos de un ==viewsat extrenme a otro viewsat extrenme==== alguien tiene como se ace...por favor ayuda,,,,
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 47
Registered: Nov-06
Estoy Buscando el bin y el loader nuevo para una digiwave 7200S y encontre este loader ftlink y no me ayudo mucho, si alguien me puede ayudar a encontrar un buen loader para esta caja y el ultimo bin que salio para ella. se lo agradeceria mucho. Gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1453
Registered: Oct-05
Nikk & Juan - Estamos en las mismas. Aunque yo normalmente les pongo los ultimos bins. Pero yo lo hago para testear y poder dar recommendaciones a otros. Pero los de mi uso personal, no he tenido problemas.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 138
Registered: Jul-06
saludos como puedo bajar los datos de un ==viewsat extrenme a otro viewsat extrenme==== alguien tiene como se ace...por favor ayuda,,,,
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 30
Registered: Oct-05
Hola a todos ,Quien me puede ayudar a como conectar 2 pansat recividores en un dish 500 con 2 dual LNB.Muchas grasias.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 912
Registered: Sep-06
Saludos a todos....

PRFRMNJ yo soy de la idea que si funciona no tienes por que moverle, si no funciona revisar bien antes de tomar cualquier accion, informarse y leer mucho, al final de cuentas es $$ invertido que no hay que _tirar a la basura...

Upload
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 141
Registered: Oct-06
hola cual es el bin mas reciente de pansat 2500a clone
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 142
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 143
Registered: Oct-06
no ai nadien
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 249
Registered: Nov-06
V for Bendetta.... Recomendable!!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 250
Registered: Nov-06
Vndetta??? Venganza o Benganza.. que Juan ramierezone Nos Ayude!!! hahaha\1}}}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 396
Registered: Dec-06
Servanto Canada. estaba esperando si alguien te ayudaba. aqui va............................
COMO CLONE UN VS XTREME A OTRO XTREME...
1)Conecta el master STB (el que tiene la info) ala TV y al power con el Switch de atras aoagado ) solo la TV no cables del LNB's o SW.( para protecion del reciver tiene que estar apagado.)y despues lo enciendes con el SW de atras
2 Conecta el segundo STB (al que le pasaras la info) al power con el switch de atras apagado.
3) conecta el master y el clone con un Null Modem cable...........................
4) Ahora en el master STB Click MENU>INSTALLATION>RECEIVER UPGRADE>ALL INFORMATION ,entonces click OK..........
5) Enciende el reciver que va a ser clonado(con el SW de atras o sea el que va recivir toda la Info y la transfer de data empezara a ser downloaded...............................
6)Cuando la transfer termine. Esto se tomara como un minuto para el clone a procesar la toda la informacion..........................
7)Asegurate de darle tiempo al clone para que la termine. algunos 5 minutos mas o menos.. suerte.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 397
Registered: Dec-06
elmaca. solo ponle otro cable en la otra coneccion del LNB al otro reciver. dual significa duo,doble, para dos reciveres y has lo mismo que hicistes en el primer reciver, el setup es el mismo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 399
Registered: Dec-06
Esau para ti.................................
L N B..................
Low Noise Blocker
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 400
Registered: Dec-06
Asi es como muchos programadores profesionales ha*cen esto cuando tienen muchos clientes de los mismos reciveres ,rapido seguro, ya ellos tienen el tiempo calculado de reciver a reciver, cuantos clones de pansat 2500,pansats 2700A VS XTREME, por lo general todos quieren el 110 y el 119, y ahi esta el detalle, cuantos $$? cuando el negocio esta bien. Yo no he podido encontrar un socio todavia.LOL lol lol lol lol
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 401
Registered: Dec-06
pansat2500a clones el bin es el 288T.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 251
Registered: Nov-06
that infantile Friend 231= 2+3+1 hahaha Saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 402
Registered: Dec-06
Por esa razon esau fue para ti. 1+2+3
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 403
Registered: Dec-06
EL MAESTRO MOY YA SE JUBILO. SOLO SU ALUMNO APARECE POR AQUI. TIENES QUE SEGUIR INSTRUYENDOLO MAESTRO,
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 30
Registered: Nov-06
QUE TAL EL NUEVO BIN 288t Y ALGUIEN EN CENTROAMERICA QUE TENGA FTA QUE ME DIGA QUE TIPO DE TAMANO TIENE LA ANTENA Y CUAL LBN TIENEN LOS CANONES.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 144
Registered: Oct-06
hola
como ago un jtag
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 145
Registered: Oct-06
quien me lee
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 146
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 405
Registered: Dec-06
En guatemala MR tiene una antena de 1.8 el LNB tiene que ser circular normal LNB para Dish*et


Gabriel cual es tu reciver?.
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 3
Registered: Jan-07
Hola a todos. soy nuevo en esto y lo que se lo e leido en este foro, hace como 3 meses tengo una pansat 2500a no se si es clon como dicen u origunal pero meto la llaves manual y todo funciona bien. GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 479
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

juan

ya lo hagas caso

alguien sabe cual de estos dos satelite es el galaxy 10, G-10R/ku, G-10R/C

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 150
Registered: Aug-06
Jorge,

Muchas gracias, se recupero con solo apagar y prender el aparato de la parte de atras.

Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 151
Registered: Aug-06
acabo de conseguir otra antena y otro LNBF dual, para colocarlo y tener el 110 + 119, a fuerzas se requiere el Switch y confiurar los Diseq's verdad?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 480
Registered: Jul-06
que es el ird

algien me puede decir please

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 79
Registered: Nov-06
moises ruben cortes lopez
galaxy 10, G-10R/ku, G-10R/C
Es el mismo satelite (Galaxy 10R a 123.0°W)
La diferencia es la banda en que transmite (C o Ku)
Dependiendo de que antena y LNB tienes es lo que vas a recivir.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 37
Registered: Dec-06
GERARDO

SI TIENES Diseq's NO TIENES QUE USAR Switch LO UNICO QUE TIENES QUE HA*CER ES PONER EJ:PARA USAR 119 Y 110 EL LNB DEL119 AL DISQ 1 Y EL LNB DEL 110 AL DISQ 2. ENTONCES CONFIGURAR PARA CADA SAT DONDE PUSISTE LA ANTENA EN TU CASO PARA 119 EL 1 Y PARA EL 110 EL 2 RECUERDA ALINEAR BIEN LAS ANTENAS

MOISES EL IRD ES:

EL NUMERO QUE ESTA DETRAS DE TU RECEIVER EN EL BARCODE
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 80
Registered: Nov-06
IRD
Es el modo de transferencia directa de data entre recividores.
En otras palabras, es la forma de copiar toda la informacion de un recividor a otro sin necesidad de una computadora.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 152
Registered: Aug-06
No tengo Diseq, pero ya me queda claro lo que debo realizar.

Estoy en Monterrey y me pongo enseguida a revisar donde me puedo comprar un Diseq.

Gracias Rick
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 407
Registered: Dec-06
Diseqc es el que viene con el reciver como este Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us