Archive through January 18, 2007

 

Bronze Member
Username: Gusification

Post Number: 27
Registered: Nov-06
hola ferenck no esque nya tengo las claves en el reciever y no me da imajen
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 465
Registered: Apr-05
gustavo
pero desde cuando no tienes? que paso? cual caja? original? clon? que bin tienes intalado? necesitamos info
....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1323
Registered: Oct-05
Gustavo - tambien explica que recividor tienes para poder dare ayuda.

Ferenck - saludos!

Josean - resolviste?
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 58
Registered: Aug-06
Tengo una Dish clonada a Pans?at, pero cuando bajo los canales, no me recibe una gran cantidad de ellos. Entonce puse una caja cool?sat y puedo verlos todos. Con las mismas antenas. Que podra estar pasando? Alguien tiene alguna idea?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 374
Registered: Dec-06
Carmen esa cajas tienen el bin de pansat, no trabajan con dishPro 500 o swuitch21. trabajan mejor con los legacy LNB's usando un Diseqc, scan mas canales que con cualquier otro
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 112
Registered: Jul-06
como se ponen las llaves en viewsat ultra?
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 18
Registered: Dec-06
SAVOY EN ALGO TE PUEDEN AYUDAR ESTOS ARCHIVOS
application/mswordUpload
COMO PROGRAMAR VIEWSAT.doc (21.5 k)

application/mswordUpload
Gu_a_para_installar_el_Bin_En_Viewsat-310868.doc (26.1 k)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1330
Registered: Oct-05
Walter:

Esas instrucciones de programar las escribi yo y para hac er un update de ellas,

donde digo que tienen que subir 3 archivos un a la vez:

Cambien ese procedimiento a que pueden subir los tres archivos a la misma vez. Simplemente habran los tres archivos y cuando pasen al procedimiento PC-STB los sube al mismo tiempo..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1346
Registered: Oct-05
Okay gente!

Aqui estan las instrucciones nuevas para programar la caja Viewsat Platinum y Extreem. Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos (los vas a subir al mismo tiempo).

Primer Archivo -- El .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace_r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban los archivos al mismo tiempo! Mis instrucciones previas les decia que lo hicieran un archivo a la vez. Aunque el procedimiento es correcto, se tardan menos si lo hacen al mismo tiempo.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de hace_r un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los archivos del internet y los descomprimen a ese directorior.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file, el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los bottones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satelite. (Tienen que hace_r esto con los dos satelites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 103
Registered: Jul-06
Walter ya moviste tu antena?
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 13
Registered: May-06
Alquien sabe si cambio algo para las pansat 3500,de verdad agradeceria su ayuda
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1349
Registered: Oct-05
Bambino - Cual es el problema con tu STB?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 864
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Ya vi que has estado muy activo.....recuerda mi amigo necesitas caaaaallllllmmmmmmaaaaa y mil unidades de pacienciiiiiaaaa...jejejeje.

Anyway, aqui andamos en ratitos ayudando en lo que se pueda.......

Saludos..!!!

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1351
Registered: Oct-05
Nikk - Es que esta semana ha sido lenta en la oficina... Por eso estoy jugando en el internet. Lo mas seguro la semana que viene este tan ocupado que no voy a poder ayudarme ni a mi mismo! LOL
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 865
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

Sin contar que vienen los juegos definitivos y esos hay que seguirlos a detalle....esperemos que no nos hagan una mala jugada y nos dejen sin diversion el 4 de Febrero.....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 375
Registered: Dec-06
Quien va a trasmitir el juego el 4 de febrero.?.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 866
Registered: Sep-06
juanramirez...

Esa es una muy buena pregunta....yo no tengo idea....a ver si alguien nos da luz en ese sentido..

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1353
Registered: Oct-05
Yo me imagino que sera en el canal de FOX que donde lo pasan siempre.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 19
Registered: Dec-06
ESTUARDO TODAVIA NO HE MOVIDO MI ANTENA, ESQUE NO HABIA TENIDO TIEMPO. VOY A MOVERLA AHORA HABER QUE RESULTADO TENGO. GRACIAS POR PREGUNTAR
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 20
Registered: Dec-06
PRFRMNJ PERDON PERO YO SUBI ESOS ARCHIVOS CON EL AFAN DE AYUDAR AL QUE ESTABA PREGUNTANDO COMO PROGRAMAR LAS VIEWSAT, EL CASO ES QUE CUANDO YO VEO ALGO QUE ME INTERESA LO ARCHIVO EN MI PC. Y ESE PROCEDIMIENTO DEL CUAL ME HABLASTE PARA SUBIR LOS ARCHIVOS NO LO ENTENDI PERO TENDRE MAS CUIDADO AL SUBIRLOS.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1356
Registered: Oct-05
Walter - No lo tomes mal. Es que tenia que actualizarlos y se me olvido. Si no es porque los pusiste ahi, no me recordaba. Has copia del procedimiento nuevo y cuando alguien pregunte o pida instrucciones ya tienes como ayudar. Recuerda que estamos aqui para ayudarnos. No te lo dije porque pienso que soy el propietario, sino que reconoci el producto!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1357
Registered: Oct-05
Aunque puedo decir con toda confiansa que los Seniors del foro nunca pedimos credito, no nos molestamos que cuando alguien postea algo de nuestra creacion, le dejen saber a la gente que fue cortesia de esa persona. Pero vuelvo y repito, estas instrucciones al igual que muchas otras que TODOS hemos puesto aqui son spara el uso de TODOS y no para que digamos, "No Puedes Usar Eso Porque Lo Cree Yo"...
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 21
Registered: Dec-06
GRACIAS POR EL TIP NUEVO DE PROGRAMAR LAS VIEW SAT PRFRMNJ. QUISIERA QUE ME SACARAS DE UNA DUDA AQUI EN GUATEMALA ME ESTAN VENDIENDO UN RECEPTOR VIEWSAT EXTREME PERO CREO QUE ES UN CLON, Y MI PREGUNTA ES QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN CLON Y UN ORIGINAL EN CUANTO A RENDIMIENTO Y EFICIENCIA, PORQUE LA DIFERENCIA FISICA YA LA CONOSCO
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1361
Registered: Oct-05
Walter - El problema con todos los clones es que cuando sale programacion nueva no puedes usar programacion para cajas originales ya que contienen codigos para matar clones. Tienes que esperar que le remuevan esos codigos y las certifiquen "Clone Safe". Yo no compraria un clone aunque si tengo una Fortec cloneada a Pansat. Pero eso fue por obligacion ya que Fortec no continuo offreciendo servicio para sus cajas. Normalmente un clone te va a costar algunos $20 o $30 menos que una original, pero vale la pena pagar un poquito mas y evitarte mal ratos.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 333
Registered: Jun-05
ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR: YO TENGO PANSAT 2500 ORIGINAL Y UN FAMILIAR TIENE EL PANSAT 2700 ORIGINAL, EL PROBLEMA ES QUE EL TIENE UNOS CANALES EN EL SAT. 8.10 PERO DICE ECHO STAR 119W ALGO RARO PORQUE EL 8.10 ES 110W, PERO ESOS CANALES YO LOS TENGO EN EL ECHO 7, LUEGO ALGUNOS DE ESOS CANALES NO LOS PUEDE VER (2700) PORQUE DICE SCRAMBLE OR BAD CHANNEL TAMBIEN TIENE MUY POCOS PPV, YA LE HICIMOS BLIND SCAND Y SIGUE IGUAL . QUE ME SUGIEREN HA CER??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1365
Registered: Oct-05
Patricia - Cuando haces un Blind Scan y no le apagas el LNB power a la antena que NO estas escaneando los canales se reflejan y salen asi. Para hace r un escaneo sin problemas. Apagas el LNB Power del Sat 119 mientras escaneas el 110 y lo mismo alrevez. Al terminar, prendes los dos y escaneo perfecto. En los Pansats para apagar el LNB tienes que quitarle la flechita al sat (la que dice seleccionado).
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 867
Registered: Sep-06
Patricia....

El Echo 7 es el 119W, lo que debe estar sucediendo es que hay que orientar la antena de forma mas fina para que pueda receibir buena señal y calidad en los canales que no puede ver, seria bueno que pudieras darnos detalles si el arreglo de antenas que tu tienes es igual al de tu familiar o si son diferentes...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 868
Registered: Sep-06
A mi en lo personal no me pasa lo que dice PRFRMNJ dejando ambos LNB encendidos, pero es un buen consejo para empezar por ahi, si lo que dice PRFRMNJ no da los resultados esperados entonces necesitariamos ver eso que te digo en mi post anterior.....si hay pocos PPV y canales sin señal lo que me ha funcionado a mi es checar la orientacion de la antena porque puede ser que con un poco que este corrida es suficiente para perder señal en algunos TP, aca en Mexico la señal que tomamos es residual del foco central asi que un pequeño error puede causar perdida de canales...

Upload
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 334
Registered: Jun-05
ES IGUAL VIVIMOS A UNA CUADRA DE DISTANCIA. YO TAMBIEN CREO QUE ES QUESTION DE ANTENA PERO VINO UN MUJCHACHO A CHECAR PORQUE YO NO ME PUEDO SUBIR Y DICE QUE ESTA BIEN ORIENTADA.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 335
Registered: Jun-05
VOY A INTENTAR LAS DOS COSAS LUEGO LES AVISO PORQUE CREO SERA HASTA LA SEMANA PROXIMA PORQUE AHORITA CON ESTE FRIO NO SE PUEDE NI SALIR.GRACIAS A LOS DOS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 869
Registered: Sep-06
Patricia...

Otra cosa que se puede _hacer es llevar tu recepor y probarlo con el arreglo de antenas de tu familiar, la orientacion de la antena no es posible decir que esta bien o no solo subiendose al techo, hay que poner el medidor de señal del receptor y ajustar hasta lograr el maximo de señal y calidad posible, una cosa que puedes _hacer es que en tu receptor revisa el nivel y calidad de señal de cada TP y despues ir con tu familiar y _hacer lo mismo y comparar eso te dara mucha luz, el medidor de señal lo pones desde el boton amarillo del control remoto....(creo que es el amarillo, no recuerdo bien)....

Upload
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 14
Registered: May-06
PRFRMNJ,NO SE QUE TIENE MI CAJA PERO DE QUEDA EN WAITING PICTURE O CODIFICACION ERRONEA FAVOR DE AYUDARME PARA SABER SI MI 3500 SE FUNDIO YA QUE ME DIJERON DE UN PROGAMA UN TAL B80 PERO NO SE SI ES CONFIABLE,SE EL AGRADECERIA LA AYUDA}}
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 7
Registered: Jan-07
!!AYUDA!!
Hola tengo un problema cunado conecto mi receiver a la computadora para ponerle el BIN no me dice nada que puedo hecer
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 51
Registered: Sep-06
PANSAT 2500 CLON funcionando bien con el BIN 286T.

up and running!!!


Antigua.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 870
Registered: Sep-06
bambino....

Si te sale ese mensaje entonces debes revisar si tu receptor tiene las ultimas llaves, aqui hay un thread donde se ponen las ultimas llaves, revisalo, apuntalas y revisa en tu receptor que llaves tienes.......

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 376
Registered: Dec-06
Bambino, ya le pusistes las key?,cuando se funden no encienden, que bin le pusistes,?.

Juan gonzales. que reciver tienes?. ya leistes las instrucciones de como download el bin a tu reciver?.
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 16
Registered: May-06
Alguien puede decirme si salio algun loder o un bin para la pansar 3500 que sea confiable,Gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 871
Registered: Sep-06
Juan Gonzalez.....

Necesitamos mas detalles, di exactamente que es lo que haces y como lo haces, cuando conectas el receptor no te va a decir nada, lo que debes _hacer es conectar todo y despues abrir el loader y seleccionar el bin y bajarlo.....tampoco nos dices que receptor tienes y que bin le quieres bajar, necesitamos toda esa informacion....de otro modo es muy dificil ayudarte....

Muchas veces nos quedamos acostumbrados al Plug&Play de windows, pero en el caso de los receptores no nos va a decir nada muchas veces...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 872
Registered: Sep-06
Bambino....

Primero intenta esto en tu receptor:

1.- Apaga el autoroll...
2.- Ingresa las ultimas llaves...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 873
Registered: Sep-06
Algo que yo no entiendo.....

En cuanto deja de verse la imagen de sus equipos, mucha gente entra aqui desesperada y lo primero que quieren _hacer es reflashear su receptor antes que revisar nada....despues llegan aqui y preguntan y cuando les decimos que antes de reflashear primero intenten otras cosas no hacen caso e insisten en el reflasheo y van a otros lados a preguntar como pueden reflashear.....si ya tienen la idea de reflashear...para que vienen y preguntan??....luego se les queman sus equipos y vienen a preguntar como les hacen JTag....

No entiendo......

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 874
Registered: Sep-06
Mi recomendacion....

Revisen, entiendan y conozcan sus equipos, sepan como moverle para revisar cosas, para introducir llaves, etc....

Si la imagen deja de verse, no entren en panico y quieran descargarle programas, la mayoria de las veces la solucion es mucho mas simple y menos riesgosa...

En mi caso sigo con mi Pansat y el bin 274, no le he flasheado ninguno de los bines mas nuevos, tengo el autoroll en off y de vez en vez le tengo que introducir las llaves...y hasta ahi...veo TV, la imagen no se congela, la guia se ve bien...

Entiendan sus instalaciones y equipos, asi se ahorraran mucho diner, tiempo y esfuerzo...

Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 474
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

nikk

lo que pasa es que no tenemos el habito de leer antes de h_acer alguna cosa, bueno hablo de mi porque no tenia yo el habito de leer , por eso nos desesperamos y queremos que llegue la luz por si sola y hasta que los aparatos nos hablen y nos digan que es lo que les h_ace falta para que funcionen de nuevo, en mi mas humilde opinion lo que debemos de ha_cer es tener pasiencia y pasiencia y mas pasiencia y ponerlos a leer un rato esa es mi opinion, por que consejos yo no doy

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 475
Registered: Jul-06
reportando mi lava 3200 puentiado para que funcione con los 2 fix o sea el original y para el clon esta funcionando bien, tengo puesto el fix 283 y apagado los autoroll
y todo bien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 468
Registered: Apr-05
bien dicho nikk, lo mejor es enterarse bien de la situacion antes de peguntar, solo por preguntar.
yo tengo mi pansat original y una clon 2500, con el bin 279, me toca poner las llaves manualmente, pero nunca ha fallado, ni congelada , ni perdida de imagen... si no esta roto..porque repararlo?
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 8
Registered: Jan-07
necesito ayuda tengo un reseptor DIGIWARE pero tengo todo el bin y loader para ponerlo pero cuando pongo el reseptor se queda en boot 1AYUDEA!!
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Tengo todo listo el conecto el cable y todo pero cuando lo voy a poner se queda en BOOT es un recepto DIGIWAVE por favor ayuda
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1372
Registered: Oct-05
Nikk - Estoy contigo 100%. I despues se enojan conmigo cuando los mando a leer! LOL
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 10
Registered: Jan-07
Tengo todo listo el conecto el cable y todo pero cuando lo voy a poner se queda en BOOT es un recepto DIGIWAVE por favor ayuda
 

Bronze Member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 11
Registered: Jan-07
tengo un receptor digiwave tengo todo listo para ponerle el BIN pero cuando prendo el receptor se queda en BOOT y no le puedo poenr nada
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 377
Registered: Dec-06
Digi*ave.cual.7000,6800 o 7200. que bin tienes.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 69
Registered: Jun-06
Hola a todos a ver si alguien me ayuda. Necesito informacion de Hispasat c/d , tengo un dish de 90cm, con lnb universal Ku.

Graciasssss.
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 18
Registered: May-06
nikk no he podido vregar con la pansat por que estoy en trabajo todavia pero cuando salga hare lo que me dijiste Muchas Gracias , a todos tambien
 

Bronze Member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 12
Registered: Jan-07
tengo una DIGIWAVE 7200s CON EL BIN del 19/nov/2006 pero no puedo ponerselo por que el receptor se queda en BOOT y no hace nada mas !!!ayuda!!
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 70
Registered: Jun-06
Alguien conoce algo de un reciber de marca KAOS, es un clon de cual?????
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 25
Registered: Dec-06
buenas a todos aqui leyendo lo que escriben todos los dias para seguir aprendiendo

pregunta???

cuando dicen clones es que hay otros productos que se parecen a los originales como los distingo tienen el mismo nombre o tienen otro y en si se parecen fisicamente

si podrian enviar algunos nombres de los clones para saber cual es cual???
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1042
Registered: Nov-05
Son compañias menos poderosas que no pueden pagar a programadores como BL y se dedican a construir sus equipos a semejanza para vender sus recibidores y modifican los BINs para contrarrestar los ataques de BL y otros contra ellos, haciéndolos safe a clones!

Ejemplo:

Pansat 2500a y bin x87070707.bin original
Pansat 2500tclone y bin x87070707t.bin clone!
 

Bronze Member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 13
Registered: Jan-07
tengo una DIGIWAVE 7200s CON EL BIN del 19/nov/2006 pero no puedo ponerselo por que el receptor se queda en BOOT y no hace nada mas !!!ayuda!!
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1043
Registered: Nov-05
Juan Gonzalez

Que quieres decir que se queda en el "BOOT".
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 378
Registered: Dec-06
Juan. cuantas veces le has puesto el bin a tu reciver?. yo tengo instrucciones, pero son un poco largas, y soy despacio para escribir. tratare de ayudarte.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 379
Registered: Dec-06
Buenas noches.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 114
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA
Y Q DESCANSEN Q IO VOY A HAC*ER LO MISMO
Y IO COMO SIEMPRE AQUI LEIENDOLOS SALUDOS
Y ARRIBA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 115
Registered: Oct-06
ARRIBA LOS TIGRES
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 26
Registered: Dec-06
Johnner

osea que puede ver un clon y uno original con el mismo nombre??

yo tengo pansat 3500sd como yo se que es original
ademas pienso comprar un viewsat como sabre si es original o no ???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 380
Registered: Dec-06
View*sat clone
application/mswordUpload
como saber si tienes un clone.doc (36.9 k)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1391
Registered: Oct-05
Los mas facil es que compren sus equipos de dealers autorizados. Yo uso una compañia en ebay que se llama SatPros y nunca he tenido problemas con ellos.

Yo los usaba a ellos cuando instalaba y les he comprado algunas 50 Pansats 2700; algunas 10 Pansats 3500; tambien copre mis dos viewsats (Extreem y Platinum) y estoy en proceso de comprar la Viewsat Ultra.

Pero les recomiendo a esa compañia ya que los precios son moderados y venden equipo original.
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 20
Registered: May-06
Buenas nikk , mi pansat 3500sd no acepta las llaves pero creo que es el bin lla que verifique otros site y el bin es el b80 y yo tengo el b-60,lo que pasa que usaba mi caja hace tiempito ya que tengo una 2700a pero si sabes de algun bin confiable para esta caja la 3500 por favor me ayudas gracias
 

Bronze Member
Username: Dfather

Puerto Rico, Guayama

Post Number: 21
Registered: May-06
Buenas nikk , mi pansat 3500sd no acepta las llaves pero creo que es el bin lla que verifique otros site y el bin es el b80 y yo tengo el b-60,lo que pasa que no usaba mi caja hace tiempito ya que tengo una 2700a pero si sabes de algun bin confiable para esta caja la 3500 por favor me ayudas gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 877
Registered: Sep-06
Bambino...

Si lees un poco mas arriba y en el archivo del 10 y 11 de Enero podras ver todo lo discutido con el 3500 y la forma de cargar el ultimo bin....

Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 113
Registered: Jul-06
walter.. gracias,un poco tarde,no estuve en casa
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 27
Registered: Dec-06
bambino

cuando la vayas a instalar tienes que el bin de antes de octubre del 2006 y luego le instalas el nuevo
 

New member
Username: Pinguito

Post Number: 9
Registered: Dec-06
necesito su ayuda por favor. alguien me podria guiar con mi problema, lo que pasa es que tengo un pansat 2700 con un bin 279, pero cuando cambio de un sat a otro, se me va la senal por completo y tengo que apagar y encender el receptor para volver a a garrar la senal, es decir cuando cambio de un canal que esta en el sat 119 a un canal del sat 110 es cuando pierdo por completo la senal. se los agradeceria mucho su ayuda y comentarios al respecto, gracias a todos los que colaboran directa e inderectamente en este foro.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 116
Registered: Oct-06
JESUS CASTILLO
Q ANTENA TIENES Q LNBS, TEINES 2 ANTENAS DONDE ESTAS
 

New member
Username: Pinguito

Post Number: 10
Registered: Dec-06
javier disculpa mi ignorancia en este tema , pero soy nuevo en esto y gracias a ustedes he aprendido mucho, tengo una antena de direc tv,con dos lnbs standars y estoy en san jose california. gracias por tu ayuda y respuesta.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 248
Registered: Nov-06
Aki Pasando a saludar....escuchando a a tchaikovsky - 1812 overture!!!
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 3
Registered: Dec-06
Pa que vean que tambien hay cultura y hombres cultos aqui...

felicidades...
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 4
Registered: Dec-06
Leo mucho y hablo poco, he aprendido mucho de ustedes, adelante, en ocasiones resultamos tediosos con las preguntas, pero es ciero, hay quienes disparan a los satelites sin apuntar...lo que quiero decir es que no ubican el satelito y luego disparan su blind scan y pues dificilmente pueden dar en el blanco...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 382
Registered: Dec-06
Jesus castillo(el boxeador Chucho castillo) revisa el switch) ese es tu problema,tiene que ser pansat, esos queman muy seguido los switch,. cambialos, ejemplo si tienes 1 y 2. cambialos al 3 y 4.esau es mejor una rancherota para alegrar, esa musica la preferiria yo en mi entierro .lol lol lol.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 104
Registered: Jul-06
Creo que alguien se equivoco de foro, prefiero ver tv, que oir al tal charamusky
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 878
Registered: Sep-06
Empiezan a correr rumores acerca de que no se ve la mitad de los canales y que _hacer blindscan no funciona......alguien que este en su receptor y que pueda confirmar esto????...

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1413
Registered: Oct-05
Nikk - Por el momento las tres marcas de cajas en mi casa estan funcionando (Fortec/Pansat/Viewsat). Puede que la persona que lo posteo tenga problemas con las antenas.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 879
Registered: Sep-06
PFRMNJ....

Lo mas seguro, es alguien que entro en panico...(que raro)....mil gracias, ya habia empezado a tener visiones dantescas de perderme el super bowl y los juegos de campeonato....

Upload
 

New member
Username: Salime

Post Number: 1
Registered: Nov-06
hi can some one help me for keys DN please
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 880
Registered: Sep-06
fidouh...

This is a thread for the spanish speaking people...there is a special thread regarding keys, you can see it at the main board for Sat TV...here...
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 46
Registered: Jun-06
Ayuda!!!!!!!! Que hago para bajar el nuevo bien a una Viewsat 2000 Platinum? Tengo el bin nuevo , el louder 2 y el cable pero no se los pasos! Agradecere su ayuda!!!!!
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 46
Registered: Jul-06
yo creo saber que sucede al respecto con eso de perder la mitad de los canales, a mi me paso igual, cuando pones un lnb de dish pro solo captas la mitad de transponders (solo los polarizados verticalmente) nececitas agragar otros transponders en los 13 gigahertz para agarrar todos los canales de nuevo es algo muy comun que le sucede a muchos, pero simepre le echan la culpa a la recepcion o a la antena o esas cosas...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 885
Registered: Sep-06
Tony...

Pues hay que ver, mi pregunta era en relacion a que se ha iniciado un thread respecto de que hay gente que esta perdiendo canales, solo quise confirmar si asi era o no ya que en este momento no estoy en casa, hay varias versiones contradictorias en varios posts, asi que hasta no llegar y ver pues no creere.....a menos que alguien de aqui le este sucediendo eso, pero ese no es el caso al parecer....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 887
Registered: Sep-06
A ver señores, señoras, señoritos y señoritas....

Si pueden echar un ojo y pasar el reporte de como estan funcionando sus equipos por favor.......

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 888
Registered: Sep-06
Al parecer el numero de reportes de equipos con problemas comienza a crecer, segun los informas hasta ahora la programacion mas afectada es la de BEV, veamos como empiezan a evolucionar las cosas, como siempre sucede en estos casos, la mayoria de los sites confiables estan saturados....esperemos que no pase lo mismo con este...

Upload
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 514
Registered: Jul-06
Oye Nick para que quieres ver los campeonatos y Super Bowl si yo te voy a decir quien gana los patriotas de Nueva Inglaterra aja aja aja aja ajaUpload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 889
Registered: Sep-06
EPT....

Estoy contigo, se que los Patriotas van a ganar, pero tambien es necesario disfrutar viendo como ganan.......es igual que cuando uno disfruta la comida, sabemos que nos vamos a comer todo, pero hay que disfrutar los sabores y aromas....asi hay que disfrutar las jugadas......tambien otras cosas hay que disfrutarlas despacito....!!! jajajaja....

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1417
Registered: Oct-05
Nikk - Verifique mi equipo y todo esta trabajando. Pero estoy leyendo que esto es Bev y no DN. Alguien que tenga una Fortec la cual estaba trabajando que verifique si todavia les funciona.

El problema con la mia es que le he hecho tantas modificaciones que no se si es por eso que todavia esta trabajando o no.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 51
Registered: Jul-06
HOLA uns pregunta como se distingue un lnb de circulat a un linear por la freq o por el modelo saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 893
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Asi es al parecer esta afectando primariamente los sistemas con BEV, hay varios modelos de receptores que reportan tener problemas, los sites confiables estan saturados, al parecer hay un ataque de panico de nuevo....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 894
Registered: Sep-06
ademas recordemos que cuando uno empieza, el otro no tarda en seguirlo....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1421
Registered: Oct-05
Eso es asi. TotalFTA puso .pgm's nuevos para las viewsats. Los otros sites donde voy estan comentando que es bev. Pero recuerda que bev no rolea llaves como DN y lo mas seguro rolearon y ahora nadie sabe lo que pasa.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 895
Registered: Sep-06
Es una posibilidad.....tambien recordemos que ya una vez intentaron un cambio drastico y les dio mas problemas que beneficios y tuvieron que regresar.....veamos como evoluciona este asunto....
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 667
Registered: Jul-06
Hola a todos, buenas tardes.

PRF, disculpa que no te haya contestado antes, tuve problemas para entrar al foro, y el administrador me acaba de resolver. Quiero darte las gracias por tu ayuda con la Viewsat de mi sobrino. Mira, hice lo que me dijiste, pero siguio bajando canales raros con numeros, por ejemplo, (satst 100). Lo que hice fue que le instalé el pgm 061220x, el upkey y el satinfo de diciembre y resolvi. Pero en realidad no sé qué rayos paso. El pgm 070111x lo dejé por si lo necesito después.

Si sabes a qué se debe, favor de explicarme para aprender algo nuevo. Te reitero las gracias otra vez por tu valiosa ayuda.}
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 668
Registered: Jul-06
EPT, ya el administrador me resolvio, gracias por tu ayuda. Me gusto tu regalo. Para las proximas navidades me regalas el de Shakira, jaja
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1422
Registered: Oct-05
Josean - Han reportato problemas con ese pgm (070111) pero yo en realidad no he tenido problemas con el. Lo que si te puedo decir que si no tienes señal fuerte en algunos TP eso sucede. Puede que en ese instante tuvieras una nube grande y eso sucedio. Pero normalmente es que la antena no esta alineada bien y no baja toda la informacion del canal.

Debes mantener en mente que tambien estan cambiando canales y eso puede suceder tambien.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 476
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

4:12 de la tarde hora de leon guanajuato, hubo cambio de llaves y ya las estoy buscando para cambiarselas

hasta hace unos minutos todo iba muy bien

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us