Archive through January 15, 2007

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 347
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. a jose gutierrez se le apago la PC cuando esta downloadinhg el platinum bin en su reciver, tienes alguna idea, que sera mejor?.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 34
Registered: Oct-06
juan ramirez tengo una duda, tengo un clone del pansat 2500 (lava3200) con una antena de sky, la tengo orientada al sat110°, me di cuenta que la señal y la calidad del nimiq estan arriba del 75%, decidi darle un blind scan, apagando el lnb del 110° y activando el del nimiq, pero al terminar me salieron los mismos canales que tenia del 110°, siendo que quiero ver los del bellexpress, en que estare mal ???

Saludos !!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 348
Registered: Dec-06
Jorge lo que tiene tu VS platinum se llama VS Night rider, has lo que te digo download tu channel list y despues el ultimo bin, como te dije y todo trabajara, y si no download el factory bin file y despues el ultimo bin, suerte.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1235
Registered: Oct-05
Jose - Correccion el ultimo .pgm para viewsat ext y plat es 070111
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1236
Registered: Oct-05
Jose - Las instrucciones que te da Juan son las de seguir pero primero has al load del ultimo .pgm que te dije arriba y luego el channel list
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 349
Registered: Dec-06
Maximus del 110 al 92 que es el mas cerca hay 18 grados de diferencia eso es el ancho de dos sencillos LNB. si te paras enfrente del dish, esos satelites estan a tu derecha, lo que pasa es que todos esos satelites ves calidad en tu TV pero no canales, eso se llama satelites o canales fantasmas, si lo pones en los demas echos 7, o el 82 o otros te pasara lo mismo. por esa razon cuando yo bajo canales de un satelite, primero bajo 11 o los primeros y press exit para estar seguro y no perder tiempo,trata el 7 has*ta tendras unos pocos canales si le pones una channel list,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 350
Registered: Dec-06
Maximus, te lo voy a explicar, FACIL DE OBTENER SATELLITES, 61.5 ,82,91,110,119 y 148, todos estos satelites operan en la misma frequencia, entonces cuando tu estas apuntando a uno de ellos, tu encuentras otro, tu podras ver a quality senal, pero si este es el equivocado satelite lo que tendras cuando bajes los canales sera( scramnbled o bad channel;) o canales fantasmas y duplicados, la mejor forma es load a channel list del sat, que tu buscas y ponerlo en un canal que sea fuerte la senal y buscar el satelite, set las nuevas key y no usar switch.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 21
Registered: Dec-06
TENGO EL BIN DE 20 DIC Y ME ESTA FUNCIONANDO BIEN EXEPTO AVECES QUE CUANDO CAMBIO DE UN CANAL QUE NO ES DEL MISMO SATELITE EL RECEIVER 3500SB SE FRIZA LO APAGO Y FUNCIONA BIEN


DEBERIA INSTALARLE EL BIN NUEVO
X-05BL_070104_B80_306_api ??????????????????
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 131
Registered: Jul-06
ayuda por favor ,,, le baje el====bootfile b80=== y el bim 06/11/20.300 eu api,,,, y me trabajo por 10 minuto ,,,pero se quedo freezado y lo apaque en el swish de atra y ya no prendio,,, esta negro , alguna ayuda por favor que debo de acer..../// si es que tiene arreglo..??? servanto... canada
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 67
Registered: Sep-06
tengo 1 pregunta aver si me pueden alludar acavo de abrir mi keymaster y me salio que devo bajar el nuevo programa es el 3.0 alguien me puede decir si es seguro gracias amigos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 109
Registered: Oct-06
saludos a todos
servanto canada alo mejor vas a tener q ha*er jtag ojala y no saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 110
Registered: Oct-06
GUSTAVO
YO TENGO LAS 2 VERSIONES PERO NINGUNA DE LAS 2 TRABAJAN AHORA NO SE SI EL KEYRIPER ESTE TRABAJANDO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 111
Registered: Oct-06
BUENO LOS LEEO MAYANA Q DESCANSEN

SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS EN ESPECIAL A LOS REGI0S
 

New member
Username: Garibaldi

Post Number: 2
Registered: Jan-07
HASTA MAYANA A TODOS OK:::::::::
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 351
Registered: Dec-06
Ricky y todos los que tengan 3500pansats . hagan esto............................
1)autoroll OFF (los 3 providers)...
2 closed caption Off..........
3)TP update Off..........
cuando instalan un nuevo bin parece que estos afectan son afectados por los viejos bines. por eso antes de instalarle uno nuevo has un factory reset y load el nuevo bin, y siempre manten apagado lo que dije arriba, hasta que los bugs sean descubierto en esos recivere's bines, si tu reciver empieza a reboot muy a menudo o la pantalla se empieza a poner verde de vez en cuando, o se freeza,esas son senales de que tu reciver empieza a fallar. limpialo antes de que tengas que ha*cerle el jtag......oye servando que no era Vortex tu reciver?. servando porque no le pones de nuevo el boot 70 y despues los bines viejos, o tratas de ponerle de nuevo el b-80 y despues el 306. servando despues de que le pusistes el 300 tenias que ponerle el 306 y ha*cer lo que dije arriba,..
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 44
Registered: Jun-06
HOla a todos. Que azimuth y elevacion necesito para la 119? Y cual es el mejor tp para capturar la señal? Me encuentro en Ponce, Puerto Rico! Cualquier informacion sera agradecida mis hermanos!
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 132
Registered: Jul-06
juan ramirezone gracias,,,, pero mi recive es el ===pansat3500s===== tratare de acer lo que me dice,,, y si tengo que acer el ===jtaj=== como es que se ace.... y donde puedo tener los datos,,, gracia,,y bendiciones...servanto canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 16
Registered: Jul-06
Gracias juan ramirezone, la pregunta en concreto es, si alguien que vive en el DF o en otra parte de Mexico, los puede sintonizar, el problema es que mi hermano que ahora vive alla, esta un poco perdido en este mundo y me pregunta eso, pero queria saber si alguien de este forum esta en mexico puede ver alguno de los locales de miami, en Cuba por su cercania si se ven, alla no se si llegan (por ejemplo el WJAN 41). Gracias
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 45
Registered: Jun-06
HOla a todos. Que azimuth y elevacion necesito para la 119? Y cual es el mejor tp para capturar la señal? Me encuentro en Ponce, Puerto Rico! Cualquier informacion sera agradecida mis hermanos!
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 133
Registered: Jul-06
juan ramirezone gracias,,,, pero mi recive es el ===pansat3500s===== tratare de acer lo que me dice,,, y si tengo que acer el ===jtaj=== como es que se ace.... y donde puedo tener los datos,,, gracia,,y bendiciones...servanto canada,,,,donde puedo bajar el boot b 70,,,,,, ayuda por favor...
 

New member
Username: Wilyariel

PR United States

Post Number: 7
Registered: Jan-07
Las nuevas llaVES!!

PARA DISH, SE DEJA LA PRIMERA FRANJA DE ARRIBA LA "00" COMO ESTA Y SE COMIENZA DESDE (08/09/88/89) EN ESTE ORDEN.

GENTE NO LLENEN LAS LINEAS COMPLETAS..... RECUEDREN SOLO 8 PARES POR LINEAS Y EL RESTO LO DEJAN EN "0". NO TOQUEN LA PRIMERA FRANJA DE LA IZQUIERDA DON DICE (08/09/88/89).


Dish 010100: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38
87 2D E3 D5 A1 09 51 11
C6 3E 92 9C 14 C0 41 41
05 7A FC 35 A4 4D 0E 8A
PARA BEV (090100)SE COMINEZA DESDE LA PRIMERA FRANJA DE ARRIBA (08/09/88/89)
BEV: 95 40 18 2B 12 2D B7 6C
B6 64 E4 5F D5 55 56 3B
C3 95 97 66 77 44 9B 5C
BD 19 ED 78 F9 96 1F CA

VERAN Q ES MAS FACIL QUE EL SOFTWARE.
 

New member
Username: Guillermodg

Post Number: 10
Registered: Apr-06
hola,estoy apunto de h@cer una compra de unequipo pero no logor decidirme cual puede ser mi mejor compra, que me pueden recomendar que es lo mejor en este momento en el mercado, pansat, viewsat, coo@lsat, viewsonic, etcc... espero su ayuda gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 860
Registered: Sep-06
maximus.....

Lo que te sucede es que en realidad estas haciendo un scan al mismo satelite 110, cuando seleccionas el satelite en tu receptor es solo el nombre lo que tiene guardado, es solo como referencia de a donde estas apuntando, tu antena apunta al 110 y esa es la señal que vas a bajar, puedes seleccionar el satelite que quieras pero la señal que tu antena recibe es la del 110 y por consiguiente los canales que bajaras seran los del 110 independientemente del nombre de satelite que elijas, esa lista de satelites esta ahi para cuando tienes una antena con posicionador, o sea que se puede mover en todo el arco de satelites..

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 352
Registered: Dec-06
Servanto. ve a pant*usa.com. y busca por ese boot file. si acaso necesitas el jatg, ve al archivo de enero 4 y 5, ahi estan unos documentos y los guardas, son para esos recivers el jag cuan abras tu reciver tienes que copiar los numeros del chip que tiene ejemplo:29LB160CTVC-70.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 353
Registered: Dec-06
Servanto lo que dije de pansat 3500 es lo mismo para pansat 3500sd, lo unico que olvide ponerle esas letras, si el pansat ese tiene para tarjeta o no, es lo mismo, pansat3500S o pansat3500Sd el bin es el mismo.
 

New member
Username: Carlos0777

Chihuahua, Cuauhtemoc Mexico

Post Number: 3
Registered: Jan-07
dilcupen he estado observando que ponen las llaves del dish y otras son de BEV, estas para que se usan.
si alguien me pudiera explicar se los agradeceria mucho
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1241
Registered: Oct-05
Alejandro - El azimuth y elevacion para Puerto Rico y el sat 119 es:

Azimuth = 260
Elevacion = 27 grados.

Apunta tu plato hacia Cabo Rojo y lo encontraras. Es mas facil si usas algun instrumento de captar sats.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 382
Registered: Jul-06
servanto canada

no soy experto en este tipo de diagnostico, pero por lo que he leeido es que la pantalla negra es signo de h_acer jtag, pero te recomiendo que este procedimiento se lo dejes a un experto en electronica y sobre todo que sepa de computacion ya que este procedimiento conciste en abrir el pansat conectar unos cables directos y peladitos de la punta y el otro extremo conectado a la pc y despues correr un programa y borrar un archivo y listo.
no tengo el procedimiento pero me ha tocado ver como lo hizo un amigo.

primero que nada trata de meterle el bin anterior que usabas o el original de fabrica, lo puedes bajar de la pagina de www.pansatusa.com
talvez tengas suerte y veas tv nuevamente.

me parecio ver en la pagina de puertoricofta.com el la seccion de dowland de pansat un procedimiento de jtag

te deseo mucha suerte y que pases un buen dia.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 354
Registered: Dec-06
hasta ahora yo no sabido que otro reciver tenga mas apoyo como los VS, cualquiera de ellos ultra, extreme etc, los bines son de calidad desde que salio el fix en sept. hasta ahora solo he usado 2 bines, cual otra marca puede decir eso, talvez hay otro , pero el precio.$$ >> estos VS son facil de usar para los que no tienen experiencia y si es original que es lo que debes de obtener ,ellos te lo reciven de regreso si este falla,; estos son: ,sencillos ,baratos, rapidos y no muchos problemas para download los bines, por supuesto por mas dinero encontraras mejores.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1243
Registered: Oct-05
Estoy con Juan - VS han sido el mejor receiver desde el ultimo ECM (No hay talk cosa en FTA, pero como todos se refieren a lo que paso como un ECM usare el termino). No son tan caros ya que puedes conseguirlos por algunos 30 o 40 mas sobre los pansats y demas lo que a mi me parece ser rasonable dado el apoyo que tienen.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 513
Registered: Jul-06
Estoy con ellos la viewsat cualquiera de ella y la platinum lite es la mas economica que ronda en unos 130 dolares asi que es tu decision suerte y arribaaaaa laaaaaa razaaaaaaa


Upload
 

New member
Username: Alopez

Post Number: 3
Registered: Jan-07
alguien me puede ayudar con un pansat 300A }}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1253
Registered: Oct-05
A TODOS - No hagan preguntans si no estan dando la informacion necesaria para ayudarlos. Es impossible ayudar cuando lo unico que dicen es:

"Alguien me puede ayudar"

Porfavor sean mas especificos con sus problemas. Y sobre todo provean la informacion necessaria:

-Que caja tienen?
-Cual es el ultimo Bin instalado?
-Que typo de plato tienen?
-Que typo de LNB tienes?
-Que typo de switch tienen?
-Cual es la configuracion del Systema?

Esta informacion es necesaria para poder ayudar adecuadamente a todos.

"No pueden llevar un carro al mecanico y preguntarle - Lo puedes arreglar? - sin decirle cual es el problema que tienes"
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 861
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Yo me permitiria agregar:

Cuando vas con el medico no te le quedas viendo y le dices "estoy enfermo..que es lo que tengo??..."

Upload
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 44
Registered: Jul-06
hola buenas tardes, queria preguntarles donde compran los receptores (c00lsat o viewsat) aqui en México, conocen webshops serias? vivo en Sonora y nececito 2 receptores mas y mi distribuidor local dice que hasta dentro de unas semanas mas le van a llegar...
ya tengo las antenas pero en mercado libre no encontre nada... se me hizo raro ya que pertenece a ebay, pero en ebay si venden, vaya que dilema... bueno gracias de antemano...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1255
Registered: Oct-05
Nikk - Esa es buena! Imaginate que estemos en algun lado y veamos a una mujer guapisima. Al lado de ella estan las servilletas y en ves de decirle - Me permites una servilleta - le digas: Necesito ayuda! Ahora permitan que sus mentes corran e imagines las posibilidades...
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 22
Registered: Dec-06
juan ramirezone
me explicaste esto

Ricky y todos los que tengan 3500pansats . hagan esto............................
1)autoroll OFF (los 3 providers)...
2 closed caption Off..........
3)TP update Off..........
cuando instalan un nuevo bin parece que estos afectan son afectados por los viejos bines. por eso antes de instalarle uno nuevo has un factory reset y load el nuevo bin, y siempre manten apagado lo que dije arriba, hasta que los bugs sean descubierto en esos recivere's bines, si tu reciver empieza a reboot muy a menudo o la pantalla se empieza a poner verde de vez en cuando, o se freeza,esas son senales de que tu reciver empieza a fallar. limpialo antes de que tengas que ha*cerle el jtag......


PERO COMO PUEDO LIMPIAR EL RECIVE
BORRANDO Y PONIENDO MI FACTORY Y LUEGO INSTALANDO LOS NUEVOS BIN ???
O LO DEJO ASI??
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 20
Registered: Sep-06
Hola buenas tardes,alguien me puede decir donde puedo conseguir el canal World Sport.....gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 471
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome, mi lava 3200 esta trabajando muy bien

tony montana

puedes dirijirte a www.cp-electronics.com yo ya lo visite y compre tambien y es confiable

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 355
Registered: Dec-06
ricky muchas veces los reciver no tiene problemas con el bin no bugs, ejemplo en el pansat2500T salieron unos bines con bugs, cuando pusieron los nuevos bines sobre esos que tenian bugs, muchos tuvieron que ha*cer jtags .en pansat3500sd el bin 305 el autoroll o alguna otra parte del bin tenia bugs, entonces si tu no le haces el factory reset, vas a download el nuevo bin sobre el que tienes y este puede corrupt el nuevo, eentonces es aconsejable ha*cerle el factory reset antes de ponerle el nuevo bin para empezar en limpio
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 45
Registered: Jul-06
gracias moises...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 357
Registered: Dec-06
Carmen T.Dones. Ya pudistes cambiar las llaves manualmente al DN; Movded reciver?. Estos estan trabajando igual que un pansat2500A.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 23
Registered: Dec-06
juan ramirezone

si pero en mi caso no me quizo instalar el bin nuevo porque se me quedo con elkproblema ese de b-70 y no me aceptaba ningun bin que no fuese antes del 20 noviembre o algo asi cuando instalaba el bin nuevo no lo aceptaba tuve entonces que instalar el bin viejo para que se le fuera el b-70 y luego instale el nuevo y asi me funciono
 

Silver Member
Username: Ars88

P.I.M.P , Pakistani/In...

Post Number: 298
Registered: Nov-06
hola :-)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 359
Registered: Dec-06
Ricky .asi tendra ser pero, despues de que acepto la b-80, tienes que hacerle el factory reset, si acaso usastes el bin 305, pero si no hicistes eso , no hay problema. solamente que tu reciver sea un clon, que uses el control muy rapido para cambiar canales, porque tambien eso manda al jtag esos reciveres, los bines son grandes para ese reciver y tiene problemas para manejarlos, es el reciver que mas se vio afectado por los bines de BL. si vas a las web site y lees los forum sobre este reciver, encontraras solo problemas y preguntas de como ha*cer el jtag. este reciver puede ir al jtag por varias razones no solo los bines, si no tambien como lo usan, tienen que pamper ese reciver para todo creo que si le ponen mas de dos sat, se freeza mas. mi recomendacion es que borren canales que no ven, para evitar problemas de cambio de canales o de sat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 360
Registered: Dec-06
servanto, el jtag, en los pansats3500..lo puede ha*cer cualquiera, no tienes que ser un experto en electronica, no creo que para ponerle bines a tu reciver tengas que ser un experto, aqui en este forum uno lo hizo siguiendo las instrucciones, y el hizo hasta el cable, pero tu lo puedes comprar hecho si quieres, no tienes que soldar, esos reciver ,si son originales traen donde enchufar el cable, por lo demas es solo de ponerle bines, tu no vas a programar tu reciver, los bines lo ha*cen, y si no puedes ha*cer eso, entonces tienes que pagar para que te le pongan bines a tu reciver, el que lo hizo te puede dar mas consejos, por ejemplo que fue lo mas dificil para el, como lo hizo, pidele consejos a roberto alejandro.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 664
Registered: Jul-06
tony montana, para comprar receptores

http://www.curious-contraptions.com/forums
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 665
Registered: Jul-06
Buenas tardes compañeros. Quiero saludar a mis compañeros de foro PRFRMNJ, a Nikk Mty y a los demas compañeros. Les deseo lo mejor este año y que sigan ayudando a los mas necesitados. Gracias
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 53
Registered: Aug-06

HOLA MUCHACHOS DE PR Y A TODOS LOS
QUE ESTAN AQUI.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS IP DE CANALES
DE PR SE LO AGRADECERE MUCHO
DESDE PA USA
BORICUA 100%
PANSAT 2700A DISH500
 

New member
Username: Wilyariel

PR United States

Post Number: 8
Registered: Jan-07
Guillermo Davila, la mejor caja es viewsat ultra... no mire ninguna otra, 180.00 en ebay + envio. De veras NUNCA tendras problemas!!!!!!! Y podras entrar las llaves MANUALMENTE y olvidarte de la pesadilla de los bines con virus!!!
 

New member
Username: Wilyariel

PR United States

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Carlos Antonio!

Algunas cajas pueds entrarle las llaves manualmente y es igual que los bines, a mi se me daño una caja por entrar un dichoso bin con virus , ya sabes, de esos q. encuentras en el web y casi pierdo todo el dinero. Ahora,la llave la entro directa y no me ha dado ningun problema, es mas facil y seguro. Verifico el Key Ripper, si le han dado upgrade a alguna llave , yo tambien se lo doy a mi caja y es una gran ventaja, ya q siempre la mantengo al dia y me a dado tremendos resultados ya q nunca me da problemas con ningun canal. La viewsat ultra, localiza los "TP" con una facilidad incrible!! Cuanquier ayuda, est
oy a tu orden!!}
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 27
Registered: Aug-06
pregunta el canal 539 de ppv esta funcionando
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 363
Registered: Dec-06
carloschempolo,creo no mas PPV en espanol
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 24
Registered: Dec-06
amigo suave

los canaleslocales de pr los localizas en sat 110
pero no con lamisma antenna que localizas los del 119..por eso tu vez en algunas casas que tienen 2 antenas una para el 110 y otra para el 119 los de pr estan en 110 tp 25 12282 hay otro mas pero ahorita no me acuerdo

busca mas inf..el la pagina de lynsat hay te dicen donde estan todos tienes que pasar un poquito de tiempo pero los consigues todo
 

Bronze Member
Username: Da_one

Post Number: 17
Registered: Nov-06
MUY BUENOS DIAS QUISIERA SABER CUAL ES EL BIN MAS RECIENTE PARA UN VIEWSAT EXTREME.

LO QUE PASA ES QUE NO LO HE USADO EN UNOS DOS MESES Y QUIERO VOLVER A USARLO.

GRACIAS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1272
Registered: Oct-05
Amigo Suave - Su estas en PA no puedes recibir los canales de puerto rico (bueno el telemundo y creo que otro) pero la majoria son Spot Beam lo que significa que amenos que estes en puerto rico no los puedes recibir.
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 44
Registered: Nov-06
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 234
Registered: Aug-06
carloschempolo
al partecer no funciona, a mi en mi receiver no me funciona
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 191
Registered: Jul-06
Las ultims llaves activas y funcionando:

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan08 8:36pm EST)

Key0: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38 87 2D E3 D5 A1 09 51 11

Key1: C6 3E 92 9C 14 C0 41 41 05 7A FC 35 A4 4D 0E 8A (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Jan11 4:00pm EST)

Key0: 95 40 18 2B 12 2D B7 6C B6 64 E4 5F D5 55 56 3B

Key1: C3 95 97 66 77 44 9B 5C BD 19 ED 78 F9 96 1F CA (Active)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 366
Registered: Dec-06
A los que tengan tarjetas de cualquier reciver sean de las que sean no las tiren guardenlas, estas se usan para instalarles el chip que tienen los nuevos recivers de DN.Han visto ustedes uno de esos reciveres?. Donde esta la tarjeta?.. muchos de los nuevos reciveres de DN tienen (built-in) tarjetas/cams como en una BGA. Esas clases de tarjetas trabajan igual que una plastica ,pero son caras y cuesta obtenerlas y se usa cualquier tarjeta para ponerle el chip que se le removio al reciver, el cual es dificil ponerle el chip de regreso. pero el reciver tiene que haber esta sub to dn, para que el chip tenga la informacion,
 

New member
Username: Casper1

Post Number: 1
Registered: Jan-07
como esta la raza?
-casper-}
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 11
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS TENGO UN RECIBIDOR DE DISH LATINO Y AHORA TENGO ORIENTADA MI ANTENA AL SATELITE 119 Y AHORA QUISIERA ORIENTARLA AL SATELITE 110. PERO NO SE COMO DEBO HACERLO CON ESTE RECIBIDOR, PORQUE CON LO DE LA UBICACION DE LA ANTENA SI ESTOY ENTERADO DE COMO SE BUSCA PERO NO SE QUE DEBO MOVERLE A MI RECEPTOR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR PARA PODER ENCONTRAR EL SATELITE?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 112
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 113
Registered: Oct-06
LOL
NO HAY NADIE JEJEJEJE
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 46
Registered: Nov-06
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 50
Registered: Jul-06
HOLA raza que nos pasa no hay nadie sera que todos estamos bien con los receptores o nadie tiene problemas con ellos de todos modos los saludo casi creo que estan viendo los post anteriores y saben su problema de todos modos me da mucho gusto que seamos los que tenemos mas post en espanol ADELANTE
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 111
Registered: Jul-06
marche un jtag para la 3500....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 372
Registered: Dec-06
solo problemas para jtag, y las soluciones estan posteadas, estan ocupados.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 134
Registered: Jul-06
QUIEN SABE CUAL ES EL ===BIM=== PARA UN VIEWTECH EXTRENME .=== ES UN CLON DEL VIEWSAT EXTRENME.... ALGUIEN SABE CUAL ES EL BIM,,,,, POR FAVOR AYUDA,,, GRACIAS...CANADA SERVANTO
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 472
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome

mi lava 3200 trabajando perfectamente

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 12
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS TENGO UN RECIBIDOR DE DISH LATINO Y AHORA TENGO ORIENTADA MI ANTENA AL SATELITE 119 Y AHORA QUISIERA ORIENTARLA AL SATELITE 110. PERO NO SE COMO DEBO HACERLO CON ESTE RECIBIDOR, PORQUE CON LO DE LA UBICACION DE LA ANTENA SI ESTOY ENTERADO DE COMO SE BUSCA PERO NO SE QUE DEBO MOVERLE A MI RECEPTOR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR PARA PODER ENCONTRAR EL SATELITE?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1287
Registered: Oct-05
Servanto - He buscado en los foros que frecuento pero no encuentro nada. Te aconsejo que busques in Furture-Fta que es el site de viewsat para ver si ellos lo tienen.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1288
Registered: Oct-05
Servanto - Te di el site incorrecto. El site es Total-FTA.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1289
Registered: Oct-05
Aqui tienes el link:

http://www.totalfta.com
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1290
Registered: Oct-05
Walter - No entiendo tu pregunta. Todos los receiver de DN y FTA reciben el Dish Latino Package. Bueno para recivirlo con el Receiver de DN tienes que pagar. Pero si lo que estas preguntando es como mover la antena, eso lo tienes que haceer donde este la antena. Y a donde moverla depende de donde estes localizado.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1291
Registered: Oct-05
Al recibidor no se le mueve nada. Este recibidor es de DN or FTA????
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Jan-07
!!!AYUDA!! quisiera saber si alguno de ustedes pude ayudarme a encontrar el programa para la DIGIWAVE 7200s
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 13
Registered: Dec-06
GRACIAS PRFRMNJ, MI PREGUNTA ES QUE FUNCIONES DEBO MOVERLE A MI RECIBIDOR DISH LATINO PARA BUSCAR LA SEYAL DEL SAT 110, NO SE QUE TRANSPONDER USAR PARA PODER ENCONTRAR LA SEYAL, EN CUANTO A COMO MOVER LA ANTENA SI TENGO CONOCIMIENTO DE COMO SE HACERLO.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1298
Registered: Oct-05
Walter - Que recibidor? Y dime si es un subscripcion paga porque en realidad no entiendo tu pregunta. Si es un recibidor de DN, no le haces nada (a menos que no sea un recibidor modificado).
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Jan-07
!!!AYUDA!! quisiera saber si alguno de ustedes pude ayudarme a encontrar el programa para la DIGIWAVE 7200s.)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1301
Registered: Oct-05
Lo unico que encuentro para esa caja esta en este link. Tienes que remover "#" para que te funcione el link. Has un copy/paste al browser y luego le quitas los signos de "#"

http://forums.dsstester."#"com/vbb/showthread.php?t=56101
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 14
Registered: Dec-06
ES UN RECIBIDOR DN Y YO CREO QUE YA ME RESPONDISTE LA PREGUNTA SIMPLEMENTE ENCIENDO MI RECEIVER Y BUSCO LA UBICACION DEL SAT 110 Y LISTO NO TENGO QUE MOVERLE NADA. PRFRMNJ TE AGRADESCO Y PERDON POR NO PODER EXPRESAR BIEN MI PREGUNTA PERO DE TODOS MODOS FUIESTE DE GRAN AYUDA.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1304
Registered: Oct-05
Walter - No hay problema. Cuando cambies la orientacion de la antena, entra al setup de tu recibidor y asegurate que este captando la señal del 110. Me imagino que lo unico que tienes es un plato con un LNB y por eso quieres mover la antena. Seria mejor que te instalaran otro plato orientado al 110 y luego un switch SW21.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 135
Registered: Oct-06
Cual es el bin para un clone 2700a Borzat
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1310
Registered: Oct-05
?????? Borzat????? De que es esto un clone?
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 136
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 137
Registered: Oct-06
de Pansat 2700a
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 138
Registered: Oct-06
Borzat284tvhp ese es el bin q tiene
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1311
Registered: Oct-05
Javier si estas seguro que es un clone de Pansat 2700a entonces ve a Future-FTA y busca el bin para la clone
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 139
Registered: Oct-06
PRFRMNJ puedes ayudarme???
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 140
Registered: Oct-06
ok comose llama el bin
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1315
Registered: Oct-05
Tienes que leer y buscarlo! Dandote todo a la mano no te va a enseñar nada...
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 101
Registered: Jul-06
Walter, para captar el satelite 110 tenes que ingesar a menu, configurar sistema, cambiar a satelite 110 y poner un trasponder de ese mismo satelite y listo a mover la antena.
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 102
Registered: Jul-06
Walter tu recibidor en 311 y tiene programacion legal de Dish latino 2.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1316
Registered: Oct-05
Estuardo - El tiene programacion legal con DN. Lo unico que tiene que hace r es mover el plato y alinearlo con el 110. Pero se le haria mas facil si connecta otro plato y usa un switch sw21. El no esta usando un recividor FTA...
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 15
Registered: Dec-06
MUCHAS GRACIAS A PRFRMNJ Y A ESTUARDO MI PAISANO POR CIERTO, PORQUE AHORA YA PUEDO SUBIRME AL TECHO E IR CON CONFIANZA A DIRIJIR MI ANTENA, NO COMPRO OTRA PORQUE UNA ANTENA MAS CON SU LNB ME CUESTA APROX $350 Y ESO ES MUCHO PARA MI POR ESO ME ES MAS FACIL REALIZAR TODO ESTE TRABAJO
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 666
Registered: Jul-06
PRF, como estas. Necesito tu orientacion. Estoy programando una Viewsat que compro mi sobrino y cuando bajo los canales, tanto en el 110 como en el 119 solo baja canales que dice "echo st 001" y asi sucesivamente, no los baja como regularmente lo hace con los nombres y numeros, tampoco tienen imagen. Qué tu crees que pueda ser? Gracias por tu valiosa ayuda
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 16
Registered: Dec-06
alguien me puede sacar de una duda: a que se refieren cuando dicen DN o FTA, que significa cada una de esas abreviaturas?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1317
Registered: Oct-05
Josean - Me imagino que estas usando tus antenas que ya estaban alineadas? Si es asi, asegurate de configurar las antenas en la caja igual que las de la caja que tenias puesta. Te aconsejo que cuando bajes los canales corras un cable solo de la antena al STB y bajes esos canales y luego hagas lo mismo con la otra antena.

Walter - DN = Dishnetwork. FTA = Free to Air.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 464
Registered: Apr-05
walter son siglas en ingles
dn. dishnetwork
fta .free to air
por?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us