Archive through January 11, 2007

 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 233
Registered: Aug-06
PRFRMNJ, HETOR...
Cual es el ultimo bin para la viewsat 2000 platinum, yo tengo el del 13 de dic. 2006 pero ya me esta dando problemas.. gracias....
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 8
Registered: Jan-07
Por fin funciono el EPG estendido del Pansat 3500
solo remplace el bin 306 por el 304 y salio la esperada leyenda de EPG....Loading al finalizar volvi a cargar el bin 306 y tambien salio la leyenda EPG....Loading
Historia despues del Jtag tube problemas con el EPG
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Hector castro por lo menos funciona el displey
B-70 o B-80
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 512
Registered: Jul-06
TLM
Moron ? Yo aprendo a hablar con h al principio cuando aprendas a escribir vestia.

Upload
 

New member
Username: Canick

Post Number: 9
Registered: Oct-06
una pregunta, saben que estoy tratando de instalar un fortec liftime ultra, pero al tratar de poner las claves manualmente no puedo poner la F , (y si sirve el boton) alquien que me pueda ayudar? por favor
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 9
Registered: Dec-06
no roberto.no prendio nada,ni desconectandolo.a que se debe esto
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 842
Registered: Sep-06
eduardo velazquez....

Revisa que bin tienes, tal vez no se cargo bien cuando se lo bajaste....el ultimo bin para tu receptor es el 287t.........

Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 247
Registered: Nov-06
Saludos... Alguien me puede dar mas informacion aparte de la que ya han dado juan ramirezone y antonio montes(Muy valiosa informacion proporsionada por ellos) para bajar el Ia6.. se aceptan experiecias, datos, consejos.. todo lo que ayude y contribuya para el aprendizaje de este sat... gracias de antemano!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 843
Registered: Sep-06
jess.....

Podrias poner el modelo de tu LNB???, dices que es doble, pero el setting que tienes refiere a un LNB single, el receptor debe saber que es un LNB dual.....tambien seria bueno si pudieras poner los settings del 119.....en mi caso no tengo mucha experiencia con los LNB duales pero aqui hay mucha gente que si y que pudiesen ayudar en esto...

Perdon por no haberte contestado, no habia visto tu respuesta hasta hace un rato...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 845
Registered: Sep-06
jess.....

Podrias poner el modelo de tu LNB???, dices que es doble, pero el setting que tienes refiere a un LNB single, el receptor debe saber que es un LNB dual.....tambien seria bueno si pudieras poner los settings del 119.....en mi caso no tengo mucha experiencia con los LNB duales pero aqui hay mucha gente que si y que pudiesen ayudar en esto...

Perdon por no haberte contestado, no habia visto tu respuesta hasta hace un rato...

 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 468
Registered: Jul-06
buenas tardes

wilson

que fix es el que tienes? y si pones la programacion y no aparece nada pues

primero hay que borrar todos los canales y dar un scan, por que a mi lava le ponian los canales y nunca aparacian la programacion y yo tenia que borrar todo y dar scan

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 10
Registered: Dec-06
alguien me puede decir si el bin 288 funciona en el pansat 2500a y rolea las llaves
 

New member
Username: Canick

Post Number: 10
Registered: Oct-06
gracias nikk voy a intentarlo de nuevo, luego te aviso como me fue
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 846
Registered: Sep-06
El ultimo bin para el 2500 es el 287....y segun esto debe de rolear las llaves....

Upload
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 663
Registered: Jul-06
Convicto, dame mas informacion. Qué quieres decir con unir mis satélites? Explica un poco mas.
 

New member
Username: Wilyariel

PR United States

Post Number: 6
Registered: Jan-07
Ruben :


Te voy a ser honesto, las llaves se las pongo manuales ya q siempre tengo problemas son los dichosos bin. Pues como esta caja es un clon de Pansat Voy a restaurar toda la data otra vez dandole un "reset". Pregunta, aparte de los satélite 110 y 119, podré conseguir otras señales de otros satélites con otra antena en mi viewsat ultra? q crees? cuales satélites ?}}}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1199
Registered: Oct-05
Profe - El ultimo bin para la Viewsat es 12/20/07. Si necesitas el link me dejas saber.
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 10
Registered: Jan-07
Hector Castro mira a mi me paso lo mismo se me bloqueo el Pansat 3500 hice lo siguiente
Investigue lo del Jtag (cable y programas)
Construccion del cable conector DB25, 5 Resistencias de 100 ohms 1/2 Watts, cable plano de 20 Bias, conector hembra para cable plano IDC de 20 Bias
Abri el pansat ubique el conector Jtag y revise que tipo de Chip tiene si es intel o MX-29LV160CBTC-70 este ultimo es el mio
Consegui el programa Skymax y los Archivos necesarios en Pansatusa y con la ayuda de una computadora con puerto com1 y el cable Null lo Heche a volar despues de 8 dias de muerto
tube apoyo de juan ramirezone, PRFRMNJ y nikk
Saludos..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1200
Registered: Oct-05
Hector - El ultimo bin para la Pansat es como diece el compañero Nikk - 287. Asegurate que si tienes un clone uses el bin de chancysand y no el de BL...
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 2
Registered: Jan-07
Nikk MTY

Gracias por tus consejos. Solo quiero aclarar que la caja que se vé es la de mi cuñado. Cuando conecto la mia usando sus instalaciones no se ve nada. O sea que la de él funciona , pero la mia no. El LNB esta funcionando y la antena esta orientada. Verifique los switch y no hay humedad.Perdona ademas mi ignorancia, me puedes explicar qué es el Diseq. Gracias.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 847
Registered: Sep-06
Maritza...

Ya voy comprendiendo mejor tu problema, cuando tienes conectado tu receptor te sale algun mensaje en la pantalla???....

El switch Diseqc es a donde llegan los cables que bajan de tu antena, de ahi sale un solo cable a tu receptor, con ese switch es con el que se alterna la seleccion del LNB que manda la señal a tu receptor cuando el canal que selecciones esta en un satelite o en otro....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 848
Registered: Sep-06
Maritza....

Dices que has probado con los bines 287 y 288, pero tu caja es una 2700 entonces requieres descargarle el bin 289 o 290.....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 849
Registered: Sep-06
Maritza...

Intenta conectar directamente a tu receptor el cable que baja de la antena, revisa que tengas instalado el bin 289 o 290....
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 14
Registered: Jul-06
Una pregunta

A alguien de Mexico, en especial a los que viven en el DF, yo se que los canales locales de Miami, son locales, pero hasta donde llegan?, la pregunta en concreto es : En el DF se puede sintonizar en el 119 el Canal WJAN (41) de MIami
 

New member
Username: J_salas

San JuanPuerto Rico

Post Number: 3
Registered: Dec-06
Buenas noches; soy nuevo en el foro, disculpen mi ignorancia,pero necesito saber que significan los siguientes terminos, para asi poder entender mejor como voy a programar mi Receiver:
1)Bin
2)loader
3)chancysand
4)BL.
5)Jtag
6)Winzip y otros terminos que necesite saber
les agradesere su ayuda.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 850
Registered: Sep-06
1.- Bin.......Sistema operativo para el receptor.
2.- Loader....Programa para cargar el bin de la PC al receptor.
3.- chancysand..Grupo de Programadores que crean bines.
4.- BL........Igual que el punto 3.
5.- Jtag......Procedimiento para recargar el software de booteo en la memoria ROM del receptor.
6.- Winzip....Utileria que corre bajo ambiente windows usada para la compresion de archivos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1205
Registered: Oct-05
1. Bin y PGM son los programas que usan las cajas.
2. Loader es el programa con el que cargas la caja desde tu computadora.
3. Chancysand es le que normalmente limpia los bins para quitarle los codigos que matan a los clones.
4. BL - BlackList es el programador de Pansat.
5. JTag es un procedimiento para revivir un receiver que no esta funcionando porque se le puso programacion equivocada.
6. WINZIP es el programa de descomprimir los archivos cuandos los bajas del internet.
 

New member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 3
Registered: Jan-07
Nikk

Te agradezco tu consejo para acomodar los canales, ya lo intenté, le piqué a la tecla SAT y escogi EchoStar Package pero nada, sigo teniendo unos canales por un lado y otros por el otro ya revisé el plato y parece todo en orden,
el lado amable de esto es que se ven todos los canales....

Saludos a todos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1207
Registered: Oct-05
Jorge - Cuando escojes el EchoStar Package te lleva a un menu de canales. Asegurate de escojer cualquier canal y sintonisarlo porque si no, no te escoje la seleccion y vuelve a lo mismo.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 851
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Buena observacion, me falto decir eso......sorry Jorge se me paso por alto ese pequeño detalle....

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1212
Registered: Oct-05
Nikk - Para eso estamos. Ya son muchas las veces que a mi se me pasan detalles y tu siempre estas para recojer los pedasos! LOL Que yo lo haga una vez es para empatar la pelea!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 852
Registered: Sep-06
LOL.........
 

New member
Username: Respect

Post Number: 8
Registered: Jan-07
PRFRMNJ is muy gaay, homoosexual, maricon, joto, puñal, puto
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 335
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. Como te va con NALYN?.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1213
Registered: Oct-05
Hasta lo que hemos llegado. Un pesuaca como Harvey viene a faltame el respeto en mi propia casa.

Harvey - Este no es tu gallinero. Arranca pa'al antes de que tenga que soltar los perros.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 853
Registered: Sep-06
Pues al parecer ya estan regresando los buscapleitos, ahora con otro nombre, pero como siempre su conducta no cambia, sus expresiones son las mismas, entonces sabemos quienes son en realidad......lastima que no tengan algo mas constructivo que _hacer....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 854
Registered: Sep-06
Probablemente esta como loco leyendo un diccionario ingles-español e intentando comprender lo que quiere poner.....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1215
Registered: Oct-05
A el lo que le molesta es que en vez de disfrasar su nick puso su nombre real y le enviamos informacion personal al email y parece que anda buscando lo que no se le a perdido. Como siga le voy a postear toda la informacion personal en el foro..
 

New member
Username: Tupesadilla

Post Number: 6
Registered: Jan-07
BUENAS NOCHES A TODOS.POR FAVOR NECESITO UN BIN PARA UNIR LOS SATELITES 110 Y 119.DE UN CLON DE DISH QUE AHORA ES PANSAT 2500.GRACIAS
 

New member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Dec-06
PRFRMNJ Y Nikk
Muchas Gracias por la info, ahora si podre entender un poco mas lo que se discute en el Foro.

JSALAS
Puerto Rico
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1216
Registered: Oct-05
Juan - Yo a Nalin no le hago mucho caso. Hubo un tiempo en que lo unico que hacia era seguirme por los foros a tratar de contradecirme y luego que todos vieron que la persona era ignorante se le quito. Ahora esta con lo mismo, pero yo no le hago caso. Digo lo que tengo que decir y pa'lante...
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 29
Registered: Sep-06
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTAVA PONIENDOLE EL VIN AMI V.. PLATINUM Y IVA ALA MITA DE TERMINAR CUANDO MICOMPUTADORA SE APAGO Y AORA NOENCIEN AYUDA POR FABOR
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 3
Registered: Nov-06
buenas noches a todos.una pregunta? en que transporter se encuentra fox sport en espanol. gracias por adelantado.
 

Bronze Member
Username: Pokar

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 11
Registered: Oct-06
hola nesecito ayuda compre un pansat 3500 le cargo bin o nesecito cargale otro programa gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 336
Registered: Dec-06
jose gutierrez. se le ve la mitad de la pantallita a tu vs o nada....

jorge Barajas. tienes que ponerle el bin 300eubx y despues el b-80 y despues el ultimo bin creo que es el 306. lee mas arriba hay muchos consejos para esos reciveres
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 4
Registered: Nov-06
juan de casualidad sabes como encontrar el canal fox sport en espanol
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 337
Registered: Dec-06
jgg. yo tengo ese canal en el 855 Tp 12427 de echo*8,10
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 4
Registered: Oct-06
alguien sabe donde puedo encontrar el canal ppv 539.
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 5
Registered: Nov-06
gracias voy a buscarlo. es que quiero ver al morelia jugar.
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 5
Registered: Oct-06
ppv 539 en espanol , se lo agradeceria.
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 6
Registered: Oct-06
una pregunta para los conocedores de fta...alguien sabe si van a vender un recividor que pueda abrir programacion de cielo de mexico?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 859
Registered: Sep-06
Yo tengo el FoxSports en el 12429, echo 8.10

Morelia 2 Tecos 1

Upload
 

New member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Nikk graciasssssss.
 

New member
Username: Lguillen

Parral, Chihuahua Mxico

Post Number: 2
Registered: Dec-06


Alguen puede darme una mano...??

tengo un Tecnocat 1010 Plus y nececito reprogramarlo ya que no se ve mas que canales libres.

Agradezco culquier orientacion al respecto..
}
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 15
Registered: Jul-06
Ayer hice esta pregunta y nadie la respondio, POR FAVOR, Una pregunta

A alguien de Mexico, en especial a los que viven en el DF, yo se que los canales locales de Miami, son locales, pero hasta donde llegan?, la pregunta en concreto es : En el DF se puede sintonizar en el 119 el Canal WJAN (41) de MIami

Gracias de antemanos a todos, Carlos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 338
Registered: Dec-06
carlos. si esa senal llega hasta ahi, canal WJAN-CA.Miami. tiene que estar en el TP 12253.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 57
Registered: Aug-06
Buenos Dias:
Alguien podria ayudarme a conseguir las coordenadas para el echo 8? Vivo en Gurabo, P.R.
Gracias anticipadas por su ayuda.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1219
Registered: Oct-05
Carmen - Echo 8
Elevacion 38 grados
Azimuth 255

Apunta el plato hacia Cabo Rojo y lo encuentras. El 119 esta a 5 grados mas a la izquierda pero a una elevacion de 27 grados.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1220
Registered: Oct-05
Correccion - El 119 esta a 5 grados mas a la derecha Azimuth - 260...
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA? COMO LE HAGO PARA BAJAR EL CANAL ANIMAL PLANET? TENGO UN PANSAT 2700, 2LNB, EL 11O OK, PERO EN EL 119 SOLO VEO ALGUNOS CANALES Y SE QUE AHI ESTA EL ANIMAL.GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 339
Registered: Dec-06
Jose omar ramirez. tienes que tener buena senal en TP 12239 para captar mas canales, tienes que afinar la calidad de senal de este sat, la mejor solucion es que delete todos los canales del 119 y despues cuando tengas buena senal hasle un blind scan a ese sat.
 

New member
Username: Tupesadilla

Post Number: 7
Registered: Jan-07
josean lo que susede es que mi caja es de dich y aora la ise pansat 2500 osea la ise clon de pansat y estoy teniendo problemas con unir los satelite al aser el clon parese que farto algo en el bin que le metimos ala caja de dich para aserla pansa ella escanea los dos satelite pero cuando pongo el sw-21 para unir los satelite se fastidia todo no se unen y solo puedo usar un satelite nada mas ayudame si puedes
 

New member
Username: Alopez

Post Number: 1
Registered: Jan-07
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS BIN DE PANSAT 2700A o darme una catedra de los bin se los voy a agradecer ayuda porfavor
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 62
Registered: Sep-06
alguien me puede ayudar con mi colsat 4000 pro me sale scrable chanel que devo acer migos no le encuentro como meterle las llaves alguien me podria ayudar
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 63
Registered: Sep-06
ayuda con mi colsat4000 pro gracias por adelantado
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Jan-07
Hola! Hasta ahora pude conectarme de nuevo desde ayer, es que estaba trabajando. La ultima vez Nikk Mty estaba tratando de ayudarme con mi pansat original 2700a que no quiere agarrar calidad aunque cales y toda la coneccion y orientacion del plato estan bien.

Quiero que sepas que nunca he utilizado el diseq switch porque solo tengo una antena y un receptor, por lo que el cable siempre ha estado conectado directo a mi receptor.

En la pantalla sale: No signal! Hasta hice una transferencia de data desde la caja de mi cuñado a la mia y nada. Ya no sé que mas tratar. Pleeeease!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1224
Registered: Oct-05
Gustavo - No se que bin tengas, pero aqui tienes el link para el ultimo bin.

[link removed]*olsat-downloads/3269-co*olsat-4000-v139-2006-12-21-a.html

Recuerda remover el "*" del link para que te funcione.
 

New member
Username: Mara

Peuelas, Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Jan-07
Hola! Hasta ahora pude conectarme de nuevo desde ayer, es que estaba trabajando. La ultima vez Nikk Mty estaba tratando de ayudarme con mi pansat original 2700a que no quiere agarrar calidad aunque cales y toda la coneccion y orientacion del plato estan bien.

Quiero que sepas que nunca he utilizado el diseq switch porque solo tengo una antena y un receptor, por lo que el cable siempre ha estado conectado directo a mi receptor.

En la pantalla sale: No signal! Hasta hice una transferencia de data desde la caja de mi cuñado a la mia y nada. Ya no sé que mas tratar. Pleeeease!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 340
Registered: Dec-06
Maritza santiago, revisa o fix el final del cable que se conecta al rewciver( talvez necesites cortar y ponerle un nuevo end al cable.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 64
Registered: Sep-06
PRFRMNJ gracias oye me podrias decir como removerlo el link te lo agradesco amigo y si me podrias decir como ver los canales en orden del dishh gracias amigo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 341
Registered: Dec-06
gustavo.press 8282 en tu remoto,esto te llevara a las keys........
nagravision 1 es DN..........
nagravision 2 es B*V.............Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 342
Registered: Dec-06
donde ves las letras rojas ahi le pones las key 8 pares en cda espacio empezando por la key 00.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 343
Registered: Dec-06
alejandro lopez, lo que yo pueda decirte es poco, ve arriba a los archivos de octubre 12 y octubre 14, ahi encontraras mucha informacion y graficas con esa informacion que leas seras profesional al terminar de leerlas.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 65
Registered: Sep-06
gracias juan y tu saves como podria ver los canales en orden que devo de acer por que yo tengo una pansat 2500 y nada mas le pongo en echo pak. y me salen en orden te lo agradesco amigo esos num. no me los savia gracias
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 66
Registered: Sep-06
gracias amigos se los agradesco por su alluda
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 329
Registered: Jun-05
Alejandro para el Pansat 2700 Original el ultimo bin es el 290
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 43
Registered: Jun-06
Saludos a todos! Hoy despues de las 2 pm aprox. se me cayo la señal 119! Es verificado todo desde las conexiones, LNB, switch y todo esta ok. Estoy buscando la señal con el sat. Finder y el mismo, la aguda llega hasta 10 max. pero en la tv no me refleja señal. Lo he escaneado en los Tp 12224 y 12239 y nada que ver! Alguien me pudiera ayudar o indicarme si esto le esta ocurriendo a todos. Cualquier inf, les agradecere!!! Saludos de Ponce, Puerto Rico................
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 30
Registered: Sep-06
muy buenas tardes al guien que mede la manita
tengo una v. platinum y no me funciona no laeusado por untienpo y a hora que la queria actualisar con el vinvigente y cuando iva ya para terminar mi computadora se meapago y cuando lacomputadora volvio trate de bolber a istalar el vin y el resividor lla no funsiono cuyndo lo trate de ensender nada y averses solo salen letras y sinnos y nomedeja cargar el vin que tengo que aser al guien que me pueda dar una ayu dadita por fabor
 

New member
Username: Alopez

Post Number: 2
Registered: Jan-07
alguine me puede facilitar rl bin 290 para pansat 2700a con las key de antemano gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 47
Registered: Sep-06
hola buenas tardes a todos alguien me puede decir si el bin 286 para pansat 2500 trabaja con el autoroll encendido o apagado , gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 48
Registered: Sep-06
hola buenas tardes a todos alguien me puede decir si el bin 286 para pansat 2500 trabaja con el autoroll encendido o apagado , gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 469
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

mi lava 3200 trabajando bien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 330
Registered: Jun-05
Los bin se encuentran en dsscentral.n-et , luego se van a file archive y luego escogen la marca de aparato que tengan (quitar el -)
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 331
Registered: Jun-05
para el 2500 el ultimo bin es el 287 y trabaja con el autoroll en on
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 42
Registered: Nov-06
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 470
Registered: Jul-06
tamara

ya hay bin nuevo, es el 287 pero si tu tienes el bin 286 apaga los autoroll

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 43
Registered: Nov-06
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
 

New member
Username: Lupez

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola solo quiero preguntar asia donde encontrar la senal del satelite echo8.10/}Ku vivo en houston grasias
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 31
Registered: Sep-06
muy buenas tardes al guien que mede la manita
tengo una v. platinum y no me funciona no laeusado por untienpo y a hora que la queria actualisar con el vinvigente y cuando iva ya para terminar mi computadora se meapago y cuando lacomputadora volvio trate de bolber a istalar el vin y el resividor lla no funsiono cuyndo lo trate de ensender nada y averses solo salen letras y sinnos y nomedeja cargar el vin que tengo que aser al guien que me pueda dar una ayu dadita por fabor
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 11
Registered: Jan-07
Reportando que Funciona hasta el momento muy bien el Pansat 3500SD con el ultimi bin Saludos..
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 12
Registered: Jan-07
el ultimo bin es
X-05BL_070104_B80_306_api
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 50
Registered: Sep-06
PANSAT 2500 CLON funcionando hasta hoy con el BIN 286T por si a alguien le interesa el dato.
 

New member
Username: Regiodecorazon

Post Number: 1
Registered: Jan-07
donde puedo comprar un pansat en houton tx
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 32
Registered: Sep-06
juan ramires no noseve nada me podrias ayudar grasias
 

New member
Username: Regiodecorazon

Post Number: 2
Registered: Jan-07
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar un equipo fta en houston, ya que aqui en monterrey
existe mucho mercado que no es seguro.

saludos a la raza de hispana y en especial a los paisanos...

Arriba México.....y al que no le guste...que voltee el mapa....}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1230
Registered: Oct-05
Jose - Necesitas el .pgm 12-20-07 para la Viewsat

Lupez - Dame tu zip code para verificar

A todos los que estan buscando bin's:

[link removed]

Yo he testeado todos los bins de pansat, fortec y viewsat y no tienen problemas. Tienen que registrarse pero es de gratis.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 332
Registered: Jun-05
Mexicano ve a la pagina www.pansatusa. c o m y en dealers viene donde los venden incluyendo aqui en monterrey
 

New member
Username: Jmlc_93

Post Number: 4
Registered: May-06
NUEVA LLAVE 11 ENERO 2007 06:35 P.M.

00

7B A3 12 F7 A3 07 68 38
87 2D E3 D5 A1 09 51 11
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 344
Registered: Dec-06
Jose gutierrez. por ahora ha*ce estom apaga tu reciver desconectado de 4 minutos a 4 horas, consiguete a channel list y el utimo bin....haslo como suempre.....
1)open loader 2.........
2)conecta tu VS con el switch de atras apagado
3) Open el loader y hit transfer <pc-stb>
4)enciende el STB con el switch de atras...
5)load tu channel list y despues el ultimo bin.... ...............................
si esa no trabaja trata el factory file 2061, y despues el ultimo bin.............. y si no trabaja de ninguno de esos modos tienes que ha*cerle jtag, no se que pasaria cuando se te apago la PC y dejo tu download a medias. espero que eso trabaje..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 346
Registered: Dec-06
jose gutiereez el file 2061 no es para platinum. buscate el factory bin file pra el platinum lo demas esta igual es el mismo.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us