Archive through January 09, 2007

 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 120
Registered: Sep-06
hola raza
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 301
Registered: Dec-06
servanto ve a este sitio y encontraras ese bin 305TC.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 57
Registered: Sep-06
hola alguien me podria ayudar con mi pansat 25ooa orijinal si ya hay auto roll y coolssat4000 se los agradesco
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 124
Registered: Jul-06
juan ramirezone ...no puedo entrar es una pagina privadad,,, dime como puedo acer para obtener ese ==bim== por favor,,,, usted me lo puede mandar ,,,,, gracias por su gran ayuda,,, y perdone tanta molestia,,,canada...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 35
Registered: Dec-06
×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷×


crees que sea la antena porque la verdad esta un poco como ladeada como la tenia del lado derecho y la cambie del lado izquierdo tuve que voltear el tuvo y dejame comentarte algo tengo el tuco de la chimenea como 4 metros pero yo siento que no le hace mal mi te pongo unas fotos si tu piensas qu e si le hace mal la muevo a otro lado

intente lo que tigiste pero para mi mala suerte n o salio el 279 ni el 300
pero bueno aqui te dejo esto aber que piensas mira mas tarde pongo las fotos creo que estan grandez pero alratito lo ago
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 125
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE,,,,404 Error - Page Not Found,,ESTO ES LO QUE ME SALE CUANDO TRATO DE ENTRAR,,,,,, Y LUEGO DICE QUE ES UNA PAGINA PRIVADAD,,,===PANSAT3500S===
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 302
Registered: Dec-06
servando ya sabes porque buscar en los pansats files. www.dsscomunit*y.com/forum
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 466
Registered: Jul-06
BUENAS TARDES A TODOS

juan

tu sabes cuanto se tarda en autorizarme bajar files de dsscommunity, y es que me acabo de registrar y si me aceptaron, pero cuando fui a querer bajar files me dicen no estoy autorizado, tu sabes algo de eso?

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 64
Registered: Jun-06
Hola ayuda por favor!!! Quienn sabe como cargar nuevos satelites a la lista en las cajas cool6000 y VS 2000, pero que queden en orden digo por su ubicacion (no se si eso importa) y si despues hay q cargar los TP a mano o solo se escanean ?

Gracias a todos.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 58
Registered: Sep-06
hola alguien me podria desir si ya hay autoroll para pansat2500a orijinal y para collsat4000 baje estos pero quiero estar seguros si jalan bien para el pansat 287 y para el cool sat el norw139 se los agradesco si alguien me dise grasias amigos
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 36
Registered: Dec-06
ajuaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos por la ayuda ×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷× ,Nikk Mty ,
PRFRMNJ y a todos los que me trataron de ayudar con el problema de lso canales que no aparecian y que el disquc o lo que se a quee stuve dando problema les comento queeeeeeee ya resolvi el problema y saben que era era antena que estava mal alineada y si alguno l e sirve o que tenga el mismo problema aqui les ba si no aparecen todos los canales es porque la antena no esta bien alineada se los puedo comprobar porque era el problema que yo tenia o puede ser que sea algun arbol o cualquier cosa que moleste la senal del ala antena asi es que les recomiendo ue la mueban de lugar a donde tenga algunos 50 ft pies de ala redonda de libre de objetos o arboles para que no m oleste la senal del dish y luego se ban a antenna setup apagan el 110 y exit ban a tp scan seleciona todos y lugo ok cuando termine exit antenna setup apagan el el 119 y encienden el 110 tp scan selecciona todo y ok y cuando termine encienden los dos 110 y 119 y listo ahora yo disfruto de toda la progaamacion ajuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! y cuando digo toodo es todoooooooo}
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 37
Registered: Dec-06
gustavo



el bin 286 con auto roll esta funcionando bien rolea bien la llabes es para pansat 25500a original
 

Bronze Member
Username: Canndy

Www.livefta.com, Www.livefta.com Www.livefta.com

Post Number: 88
Registered: Nov-06
[link removed]

DN keys: Last: Jan 7 14:35

Key 00, 86: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38 87 2D E3 D5 A1 09 51 11

Key 01, 96: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17



KEY 00
00: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38
01: 87 2D E3 D5 A1 09 51 11

KEY 01
00: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33
01: 15 BE 42 73 35 73 82 17




Bev Keys: Last: Jan 5 14:20

Key 00, 86: CA ED 03 8E 06 07 D9 2A B0 E6 31 EB 22 17 BF D6

Key 01, 96: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23


KEY 00
00: CA ED 03 8E 06 07 D9 2A
01: B0 E6 31 EB 22 17 BF D6

KEY 01
00: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44
01: 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23

Live Keys:
[link removed]
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1023
Registered: Nov-05
hetor
Silver Member
Username: Tetuscosmicus


Muy buena informacion
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1147
Registered: Oct-05
Buenas noches! Alguien me pregunto via mensaje privado que tenia problemas con una Viewsat. Explicaba que en el Antena Setup tiene 70+ de senal pero la calidad esta interminte. A esta persona que tiene ese problema, mira en la configuracion y asegurate que tengas el 22khz apagado. Si esta prendido la calidad va a ser intermitente ya que este setting envia un "Tone Burst" y es lo que causa esa condicion.

Johnnner - Saludos...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 303
Registered: Dec-06
OYE Ruben, buscate lugares pequeno donde puedas tener el ultimo recurso de obtener los bines, el bato que anuncia arriba un sitio es dss*world, es un sitio nuevo que no te piden mucho para bajar los bines porque ese lugar es nuevo, y ademas los bines los ha*cen los coders, ahi solo los postean y muchas veces en la bajada de los bines se corruptos pero esos web sites no causan que los recivers se mueran son los bines que dan problemas, como el bin 305 de pansat3500SD, que el autoroll mando al jtag esos reciveres, y asi por el estilo, tiene que ir a lugares pequenos. cuando la cosa esta apretada esos sitios grandes te mandan al demonio dicen tu no eres VIP, o es para los que pagan y ha*cen donaciones,yo por eso no voy por bines a esos lugares grandes, te mandan al diablo y tienes que esperar mucho, porque hay muchos que tienen membrecia de anos y uno es nuevo, y le toca las de perder, nada cuesta probar por ustedes mismos, no estar solo pendiente de un lugar, yo cuando la cosa se pone brava sea por bines o llaves y esos sitios me cierran la entrada yo tengo como 5 pequenos sitios mas a donde ir.yo no te recomiendo sitios solo te digo que trates por ti mismo, no solo esperando la opinion de otro, recuerda que si para alguien esa persona es mala ,para otros es buena persona, muchas veces es por gustos,opiniones o preferencias, en mi caso yo soy libre de ir donde me parece y trato por mi mismo, te pongo ese lugar como ejemplo.ve solo por ver y encontraras muchos bines de varios reciveres, tu no vas comprar, yo lo que tengo es un buen programa de antivirus para la web, y a cada sitio que voy siempre me cuido.Esta es mi opinion y cada quien es libre de decir lo que sea media vez no ofenda a nadie y siempre respetando los derechos de Benito juarez.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 304
Registered: Dec-06
OYE Ruben, buscate lugares pequeno donde puedas tener el ultimo recurso de obtener los bines, el bato que anuncia arriba un sitio es dss*world, es un sitio nuevo que no te piden mucho para bajar los bines porque ese lugar es nuevo, y ademas los bines los ha*cen los coders, ahi solo los postean y muchas veces en la bajada de los bines se corruptos pero esos web sites no causan que los recivers se mueran son los bines que dan problemas, como el bin 305 de pansat3500SD, que el autoroll mando al jtag esos reciveres, y asi por el estilo, tiene que ir a lugares pequenos. cuando la cosa esta apretada esos sitios grandes te mandan al demonio dicen tu no eres VIP, o es para los que pagan y ha*cen donaciones,yo por eso no voy por bines a esos lugares grandes, te mandan al diablo y tienes que esperar mucho, porque hay muchos que tienen membrecia de anos y uno es nuevo, y le toca las de perder, nada cuesta probar por ustedes mismos, no estar solo pendiente de un lugar, yo cuando la cosa se pone brava sea por bines o llaves y esos sitios me cierran la entrada yo tengo como 5 pequenos sitios mas a donde ir.yo no te recomiendo sitios solo te digo que trates por ti mismo, no solo esperando la opinion de otro, recuerda que si para alguien esa persona es mala ,para otros es buena persona, muchas veces es por gustos,opiniones o preferencias, en mi caso yo soy libre de ir donde me parece y trato por mi mismo, te pongo ese lugar como ejemplo.ve solo por ver y encontraras muchos bines de varios reciveres, tu no vas comprar, yo lo que tengo es un buen programa de antivirus para la web, y a cada sitio que voy siempre me cuido.Esta es mi opinion y cada quien es libre de decir lo que sea media vez no ofenda a nadie y siempre respetando los derechos de Benito juarez.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 305
Registered: Dec-06
Roberto ve al archivo octubre 12 y 14 ahi encontraras mucho sobre esos reciveres,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 306
Registered: Dec-06
roberto
application/mswordUpload
como programar el coolsat.doc (30.2 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 307
Registered: Dec-06
roberto
Vs
application/mswordUpload
Guia para installar el Bin En Viewsat.doc (28.2 k)
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 29
Registered: May-06
Salud amigos; un FELIZ ANO NUEVO para todos los latinos, en especial a todos los que nos encontramos fuera de nuestra tierra,esperando que el 20007 sea de lo mejor para todos.Ahora amigos, cual es el nuevo Bin safe para los Clon? Fraternalmente Pato Chico.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 308
Registered: Dec-06
ricky tu algun
dia talvez puedas
usar esto
application/mswordUpload
comop programar la tarjeta amarilla(wafer Card).doc (24.6 k)
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 231
Registered: Nov-06
Saludos a todos...!!! Que tal esta funcionando el xtreme????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 309
Registered: Dec-06
A ese reciver desde el fix en sept. solo le he puesto 2 bines, trabajan bien esos bines.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 232
Registered: Nov-06
Gracias Juan!!!
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 225
Registered: Aug-06
Gracias Juan Carlos por tus deseos pero no creo llegar al 20007,,,,, pero de todas maneras te deseo lo mismo para ti.. y para todos los de la comunidad SOLO HISPANOS...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1029
Registered: Nov-05
Recibidores HD llegando pronto!

Co olsat 8000 HD
Sonicview 8000HD
Viewsat HD 8000
Pansat 7000HD
Dreambox 8000HD
Neusat 8000 HD
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 328
Registered: Jun-05
QUE BIN ESTA TRABAJANDO CON AUTOROLL PARA EL PANSAT 2700??
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 31
Registered: Oct-06
Saludos a todos
Llaves jalando
00: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38 87 2D E3 D5 A1 09 51 11
01: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17

Que se la sigan pasando bien
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 32
Registered: Oct-06
Una duda, ahorita tengo solo instalado el sat 110 tengo un lavasat 3200, cuando tenia tambien el sat 119 bajaba la programacion, pero ahora no me aparece esa opcion cuando enciendo el equipo se va directamente al canal que estaba

Aver si alguien me puede ayudar o la programacion se baja solo del sat119

Saludos !!
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 33
Registered: Oct-06
Ahi les subi el mas reciente bin 287t para los clones del pansat2500 como el mio

Saludos
 

New member
Username: Danielesq82

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Saludos a todos!!
Soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito el bin para el dish network. Me podrian donde encontarlo o si alguien me lo puede mandar a mi correo: danielesq@gmail.com
Se los agradeceria mucho.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 18
Registered: Dec-06
juan ramirezone

mira mi receiver es el dvr508 de dn en realidad lo que paso es que mi wafer card se quemo (supuestamente)y no me la acepta dice que no tiene card.
consegui otra que si funcionaba de otro receiver de dn y me dice que esa card no le corresponde entonces lo que me dices del 8282 creo que en esto receiver no funciona por que no veo el menu que tu me dices y no puedo ha*er nada

una voz que pide ayuda
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 310
Registered: Dec-06
ricky. estabas tu suscrito a Di.Net, o estabas ha*ciendo plastico, si estabas legal, solo tienes que ponerle la tarjeta vieja y ha*cer una update, de otro modo, tienen que programarte la tarjeta nueva, es muy caro comprar lo demas, para ha*vcerlo por ti mismo.;;;;;;;

Daniel . tienes que explicarte mejor cuando preguntas, ejemplo tengo un pompon 2555 que loader y bin etc. necesito para ver XX y cualquier te podra mandar a china para ponerselo( es un decir)........

Maximus. para tener la programacion ponle la hora y fecha. cuando los reciveres se apagan usualmente cuando los enciendes aparece el mismo canal.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 311
Registered: Dec-06
Si el 286T, les esta trabajando, no lo cambien, no hay buenas noticias sobre el 287T, pero cada quien es cada quien.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 59
Registered: Sep-06
el pansat 25000a orijinal esta trabajando con el 287 perfectamente aver si alguien me podria decir para el colsat 4000 pro cual bin esta jalando bien con autoroll
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 113
Registered: Feb-06
alguien me puede decir donde encuentro el loader de pansat 2500 clone
 

New member
Username: Carlos0777

Chihuahua, Cuauhtemoc Mexico

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola
quisiera saber cual es el satelite para ver canales libres que no sean el 110 y 119
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 60
Registered: Sep-06
nesesito el bin 4000 pro grasias
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 233
Registered: Nov-06
Saludos... alguioen sabe como bajar el azteca 7???
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 4
Registered: Jan-07
Para informarles que después de 8 dias de muerto el Pansat 3500SD por fin revivio. Agradezco la ayuda de juan ramirezone y PRFRMNJ
Con el nuevo bin tengo problemas con el EPG ya que solo me aparece una hora, lo que note con este nuevo bin es que en la estampa de tiempo aparece lo siguiente
Time set Mode = TDT Auto
Sunner Time = Apagado
Tengo el 110 Diseq 1 y el 119 en el Diseq 4 ya los inverti y el EPG sigue igual
Saludos.
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 9
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS A TODOS MI PREGUNTA ES SI YO PUEDO UTILIZAR MI ANTENA PARA RECIBIR SEYAL DE LOS SATELITES 110 Y 119 MI ANTENA TIENE 1.8mt. Y MI UBICACION ES GUATEMALA, TENGO UN RECEPTOR DE DISH LATINO Y AHORA ESTOY SOLO CON LA SEYAL DEL 119
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 10
Registered: Dec-06
BUEN DIA MR SOY DE GUATEMALA Y TENGO UNA ANTENA BEST DE LAS CHINAS DE
1.8mt Y MI PREGUNTA ES SI YO PUEDO ALINEARLA DE TAL FORMA QUE ME RECIBA
SEYAL DE LOS 2 SATELITES (110 Y 119), COMO MANERA DE COMENTARIO SERA
QUE PODRIA DARSE EL CASO DE COLOCARLE 2 LNB A LA ANTENA CLARO UN LNB EN
CADA EXTREMO DE LA ANTENA Y LA ANTENA ACOSTARSE A MODO DE QUE PUEDA
RECIBIR LA SEYAL DE LOS 2 SATELITES?. MI CORREO ES gatogt00@yahoo.com LE AGRADECERIA QUE PUDIERA ENVIARME UN MENSAJE Y
QUE ME AYUDARA
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 73
Registered: Nov-06
Esau:
Azteca 7 y Azteca 13 los encuentras el el IA6 (93w).
Necesitas un LNB Linear
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 314
Registered: Dec-06
carmen T . si se puede ponerles las laves al dn reciver cloned al pansat 2500. ya las posteo en el foro de Ingles ...................................

roberto alejandro trata usando la time zone, buscale ahi,cambiaron un poco ahi.ni recuerdo cual zone es.............................. walter talvez se puede. tienes que tratar amarrandole con alambre otro LNB al que ya tienes, depende en el que tengas, asi sera el lado donde se lo pondras. a la antena no tienes que ha*cerle nada.vi tu otro post. tienes el 119, ahora si te paras de frente a tu antena , el otro LNB tiene que estar amarado al lado derecho y un poco arriba.como en la foto
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 315
Registered: Dec-06
walter.amarralo
asiUpload
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 147
Registered: Aug-06
Que otro satelite recomiendan aparte del 110 y 119?

Estoy en Monterrey, N.L.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 74
Registered: Nov-06
El 82 y 91
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 5
Registered: Jan-07
En que numero se conecta en el Diseq el sat 110 y el sat 119 para detectar el EPG estoy en el GTM-06:00
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 825
Registered: Sep-06
Roberto....

Puedes conectarlo en las entradas que tu quieras, el EPG no depende del puerto del Diseqc, solo tienes que apuntar en que entrada del switch pones cada cosa y que eso lo reflejes en la configuracion de tu receptor....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 826
Registered: Sep-06
Roberto, di que bin tienes y que receptor, tambien revisa si tienes todos los canales, de otro modo hay que revisar la orientacion de tu antena, el EPG debe bajar por si solo....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 827
Registered: Sep-06
Roberto, si es tu mismo problema de tu post cuando informaste que tu 3500 ya trabajaba por ahi juanramirez te da el consejo de revisar el time zone, empieza por ahi.....

Upload
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 182
Registered: Jul-06
Esau, para tener los Aztecas apunta la antena al Intelsat America 6 (IA6) esta en 93° W, yo tengo una antena apuntada a este satélite, es un desperdicio porque solamente hay dos canales que valen la pena (son los Aztecas 13 y 7) pero es seguro que se reciben aun con lluvia y sobre todo cuando se va DN. A mi me funciona porque me gusta la progrmacion, pero hay quienes dicen que realmente es un desperdicio de plata, no dejan de tener razon pero hay otros aspectos que no consideran.

Espero haberte ayudado.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 148
Registered: Aug-06
Muchas gracias Antonio
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 19
Registered: Dec-06
mi opinion acerca de los satellites favoritos

lo que pasa es que en los satellites 110 y 119 estan los canales mas comunes que se pueden ver hay mas canalesy mas satellites pero creo que estos son los mejores

he aprendido algo que si tu posicionas la antena para el 119 cojes canales del 119 y algunos canales del 110
si la pones a cojer los canales del 110 cojes mas canales del 110 que no podias cojer con el 119 pero no puedes ver la mayoria de los del 119 .que ami entender hay mas VARIEDAD DE canales favoritos AHY



juan ramirezone
ES QUE YA TENGO EL PROGRAMADOR Y MANDE A COMPRAR EL UNLOCK PARA NO PERDER EL RECEIVER
PENSABA QUE HABIA UNA MANERA MAS SENCILLA QUE TU SUPIERAS..
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 40
Registered: Jun-06
Hola a todos y saludos! Tengo una caja 311 de Dish cloneada a pansat 2500. Necesitaria saber como le puedo bajar el nuevo bin a la misma! Q cable necesito y los pasos! Digo si es que lo puede realizar! Gracias de antemano, hermanos hispanos!
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 183
Registered: Jul-06
Walter, ya te respondi directamente a tu correo todo lo que me preguntas lamento no haberlo hecho antes pero ahi te doy las razones; cabe destacar que en Guatemala no funciona hacerlo de la forma en la que indica Juan, por lo menos los resultados que nosotros hemos obtenido son negativos al respecto, a pesar de que estan cercanos no se obtiene una buena la señal.
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 6
Registered: Jan-07
El equipo es Pansat 3500 SD eon el Bin X-05BL_070104_B80_306_api.bin
Hace un par de dias le hice el Jtag le actualize el B-80 esta nuevo bin actualiza automaticamente la hora pero no tengo EPG de mas de 1 hora y al apagarlo y prenderlo ya no sale la indicacion de EPG... loading
Saludos..
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 234
Registered: Nov-06
MR y Antonio Montes gracias... el satfinder detecta el IA6 (93w).??
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 7
Registered: Jan-07
el cambio que hice fue el de los LNB los cambie del tipo Dish pro a standar y son de este tipo
Upload

por que segun yo de esta manera tengo mas calidad de TP
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 42
Registered: Sep-06
hola
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 49
Registered: Sep-06
Pansat 2500 Clon funcionando bien al dia de hoy con el BIN 286T

up and running...


Antigua
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 235
Registered: Nov-06
En Los Lnb Linear el giro hacia ellado derecho sonlos positivos??
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 226
Registered: Aug-06
Buenas tardes a todos...
hetorin...
que onda como estas..
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 227
Registered: Aug-06
una pregunta, se puede conectar aparte de los satelites 110 y 119, otros satelites? por ejemplo el 82 y 91 que menciona antonio.
y como se le tiene que ha*er?
ya se que con los que tengo, no los alcanzo a ver en un dia pero es como la droga, mas te envicias con este rollo...jajajaja...
gracias compas...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 550
Registered: Nov-06
===VITOOORRRR===
COMO TE VA===CASUALIDAD QUE SIEMPRE QUE VOY A LA CALLE TU ENTRAS====COMO TE A IDO VITOORRR QUE TAL LA RESACA....TQLA...SI TODO TE A IDO BIEN QUE CREO QUE SI,, GRACIAS A DIOS...QUE ESTE AñO DE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS----SALUDOS VITTTOOOORRRR Y QUE LA PASESS BIEN=====CON TU RESPETABLE FAMILIA Y EN COMPAñIA DE ===TEQ......TA=== NO PIENSES MAL--AL LADO DE TU ==TE-LEVISIONSI-TA== LOL====
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 236
Registered: Nov-06
que frecuencia lleva el lnb lineal para intelsat de las americas 6... y que lleva en simbol reat????
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 228
Registered: Aug-06
Hetorin....
Bien por aca, todo magnifico ya me esta pasando el malestar post-intoxicacion etilica, comunmente llamada "cruda".jejeje....
ya sabes igualmente para ti y tu familia,,,,,,todo lo mejor en este año y los proximos....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 317
Registered: Dec-06
Intelsat 6 y todos los Ku lineares de este continente 10750 freq.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 184
Registered: Jul-06
Por si a alguien le sirve, posteo las llaves de hoy:

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan06 7:28pm EST)

Key0: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38 87 2D E3 D5 A1 09 51 11

Key1: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17
(Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Jan05 04:43pm EST)

Key0: CA ED 03 8E 06 07 D9 2A B0 E6 31 EB 22 17 BF D6 (Active)

Key1: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 318
Registered: Dec-06
Alejandro Ramos Torres, ya averiguastes si se le pueden cambiar las llaves manualmente al reciver Dis*net 301-013 cuando se clone al pansat 25?. hasta ahora yo no he encontrado una respuesta, nadie dice yo cambie las llaves manualmente, solo han posteado algo, yo tambien puse eso en el foro de ingles, pero hasta ahora nadie a dicho yo lo hice como esta ahi y resulto. A esos reciver se les llama Vidmoded, .unos dicen que se necesita un card programmer para cambiar las llaves. buscas por esos files.301-013 Dnet Divmod files.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 185
Registered: Jul-06
Esau, deberias poder detectarlo con el satfinder, si es de los sencillos (analogo) similar al que copio a continuacion es bastante dificil apuntar la antena, a mi me costo muchisimo hacerlo, igual alguien que tenga mas experiencia te dira que no es complicado; pero, con base a mi mala experiencia yo recomiendo un equipo mas robusto, algo profesional, pero esos son caros. Un amigo me presto el año pasado un analizador de espectro para apuntar la antena hacia el IA6.

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 319
Registered: Dec-06
walter, si tu estas en la zona de 39 DBW= 1.80 m=72" tu plato es la minima medida y agarrara solo un sat, tienes que tener uno minimo de 2.40 m. para agarrar los dos.a veces tengo problema con el sytema de aqui. se usa solo pulgadas pies para los dish., y me confundo un poco...
Que paso Carmen T dones,, le cambiastes las key a tu reciver clonado?.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 237
Registered: Nov-06
Juan ramirez one... que setings tiene que llevar para el Ia 6???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 320
Registered: Dec-06
eso depende en el bin , reciver y LNB, pero para los bines de pansat, como los LNB viejos de Sky del maestro moy standar, o universal2, esos dan la frequencia de 10750. pero depende la clase del LNB postealo todo lo que dice, en usa hay solo dos linear lnb para ku band,
universal= l.o 9759-10750
standar 10750
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 555
Registered: Nov-06
====CORTESIA DE LK POST # 6887====

Colsat, Megasat, Digitsat, Coo-coo, Cooltec 4000's clone safe bin...cs4k 139 modded bin now available...6 Jan 2007

Sonicview SV4000 new bin...V0111...5 Jan 2007

Sonicview SV1000 new bin...V0239...2 Jan 2007

Ariza 700 new bin...2.90 ..5 Jan 2007

Viewsat Ultra.. Ultra-PFTAUSW-070104U New Features Added...5 Jan 2007

Pansat genuine 2700 (290), 2800, 3500 (306) new bins with autoroll...4 Jan 2007

Pansat 3500 CLONE safe bin 306TC....5 Jan 2007

Pansat 2700 CLONE safe bin..290v1...6 Jan 2007

These are the latest releases..U can get then right here, along with Keymaster utility and manuals, guides, how to's, dish pointing tips and calculators, latest DN and Bev posted keys, Newbie sections, etc...FOR ALL RECEIVERS!

copy/paste in to your browser, remove the * in the link above, and then register for free!...your email address and IP are kept private!

and for safe/reliable , no clones, receivers and hardware, use ...use "szot" as your discount code at checkout, and save a few bucks..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 321
Registered: Dec-06
y para los que quieren buscar satelites ,los LNB sonb:
application/mswordUpload
this is just a simple guide for selection of.doc (26.1 k)
 

Bronze Member
Username: Canndy

Www.livefta.com, Www.livefta.com Www.livefta.com

Post Number: 98
Registered: Nov-06
[link removed]
New KEYS...

DN keys: Last: Jan 8 18:24

Key 00, 86: 7B A3 12 F7 A3 07 68 38 87 2D E3 D5 A1 09 51 11

Key 01, 96: C6 3E 92 9C 14 C0 41 41 05 7A FC 35 A4 4D 0E 8A
[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 556
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 41
Registered: Jun-06
Que pasos a seguir para poner las llaves de una Fortec Star Lifetime Ultra? Cualquier informacion sera agradecida! Graciassssssssss
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 238
Registered: Nov-06
juan ramires es unlnb chaparral universal ku LNBF QUE FRECUENCIA ES??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 322
Registered: Dec-06
1 press menu despues
2 ve a parental control press OK
3 ve abajo segundo hasta pin y entra 0000.
4 ve hasta nagravision2 y press ok..
5 ve hasta provider ID 0101 y ve hasta abajo y entra la key 00.
XX XX XX XX XX XX XX XX
XX XX XX XX XX XX XX XX y press ok.
6 ve arriba donde dice 00 y con la key del volume cambiala a 01 y pon las keys
XX XX XX XX XX XX XX XX
XX XX XX XX XX XX XX XX y press ok, despues press exit exit exit exit. asi cambias las llaves en ese reciver Alejandro ramos T.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 323
Registered: Dec-06
standar ponle 10500 y si no trabaja asi ponle universal2 esa es de 09750-10750
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 42
Registered: Jun-06
Gracias Juan ramirezone!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 324
Registered: Dec-06
esau como
esteUpload
 

New member
Username: Salzsilva

San diego, Ca Usa

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Hola a todos mi nombre es Salvador, y como veran soy nuevo aqui. my pregunta es
tengo un CAPTIVE WORKSy estoy poniendo las llaves manualmente todos los dias la semana pasada funcionaba el auto roll paro ya no
Alguna sugerencia comoa arreglarlo se los agradeceria Gracias. "dish sat"
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 325
Registered: Dec-06
Esau en pansat bines usa el universal2 para el setup del LNBF, esos lnb tienen switch, yn por esa razon no podras ver senal ,tienes que usar un satfinder.

Universal2 09750/10.70.
asi se vera la frequencia, yo tengo uno de esos lnb, para el galaxy10R.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 326
Registered: Dec-06
sal.creo que todavia no hay nada nuevo para esos reciveres, pero busca y consiguete el nuevo bin, si tienen problemas para ponerle el bin puedes venir por aqui.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 327
Registered: Dec-06
sal
para ti
como download
el bin
application/mswordUpload
como download captive works.doc (28.7 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 557
Registered: Nov-06
=====Para ponerle las llaves a tu recividor has esto====
====MUCHO OJO=======
1)Press menu...
2) vas a parental control, esto es lo mismo para el 2500a 2700a, y todos los clones del 2500a. como FLU(fortec lifetime ultra)
3) ve a segundo pin y entra 0000..............
4) ve a Nagra 2 pon ok...........................
5) selecciona 0100 Dish Network.....
6) ve hasta abajo y entra key 00.........
7)press ok para poner las yaves...................
8)regresa a donde dice 00 y con la flecha del volumen cambia este a 01.
9) ve abajo y entra key 01. press ok para para poner las yaves, y despues press exit exit.......
y a disfrutar de la tv otra ves---
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 558
Registered: Nov-06
===JUAN== ==
PERDON====
...YA AVIAS INFORMADO A ALEJANDRO, BUENO NO ESTA DE MAS LA INFORMACION====
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 239
Registered: Nov-06
No es ese lnb, mi lnb es = al de sky... en la leyenda dice Universal KU LNBF, MARCA cHAPARRAL!!!
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 114
Registered: Feb-06
alguien me puede decir donde encuentro el loader de pansat 2500 clone
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 229
Registered: Aug-06
Hola a todos...
alguno de ustedes sabe sore la ZINWELL (Standard Definition Digital Terrestrial). no se si se pueda agregar un bin para ver todos los canales.. gracias
estas son algunas de las especificaciones que tiene:
DVB-T, S and C compliant
Max. 3500 Channels of TV & Radio
Supports Irdeto, Conax Conditional Access and Common Interface Slots
3D-Effect OSD and User Friendly Color Key Operation
Electronic Program Guide and Information Plate
Picture in Graphic (PIG) Support
Subtitle and Teletext (both Emulation and VBI)
Parental Control
Over the Air and RS-232 Software Upgradeable
More than 70 Satellites Positions for Quick Installation
Auto SCAN, Auto+NIT SCAN and NIT SCAN Options
Alphabetical Channel Sorting
Upload
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 126
Registered: Jul-06
alguien me puede decir como puedo obtener el bim del pansat 3500s==== por favor./.... canada,,,,,
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us