Archive through January 05, 2007

 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 29
Registered: Dec-06
porque tembien dice fta donde dice all en satelite scan
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1088
Registered: Oct-05
All
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1089
Registered: Oct-05
Pero recuerda que el scan lo vas a hace_r del menu de installacion! Ahi es donde haces el blind scan
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 30
Registered: Dec-06
mira lo que ha echo es hiso el blind scan y luego busco los canales es asi como es
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 16
Registered: Jul-06
MR. gracias por contestar los detalles del Sat 110 en Guatemala, como un favor especial te pido me informes cual es TP que tiene la señal mas alta, mi localizacion exacta es,, 15,29,24.67 N y
88,02,14.38 W, y tengo una antena de 1.8 m.
gracias y feliz 2007,
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1091
Registered: Oct-05
Gibran - Correcto. Ese es el procedimiento..

EPT - Las Fresitas estan justo a la medida y con mi nueva dieta! jejejejejeje
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 31
Registered: Dec-06
probecho pero no te las queria amargar PRFRMNJ pero malas noticiaS para mi pero no aparecieron los HBOs ni galavicion tampoco E! usa son mis canales favoritos !?
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 230
Registered: Nov-06
Hola--...!! alguien mepuede ayudar aprogramarmi xtreme!!! lo acavo de comprar es totalmente nuevo!!!
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 110
Registered: May-06
muchachos pensantes, tengo un problemas, solo recibo los canales del 110 con mi pansat2700, bin de dic/2006, he probado 2 antenas DTV y DN luego de usarlas por dos años sin problemas, he borrado los canales , he tratado mil cosas, scaneos, etc. alguien puede explicar, q' ha-cer ?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1096
Registered: Oct-05
Gibran - Verifica si tienes un canal TV105 y si ves uno que dice TV300. Si los tienes, entonces te bajo el USA (TV105) y el HBO (TV300) la razon por la que no te bajo el nombre como tal es porque tu antena no esta alineada correctamente. Puedes hace_r tres cosas.

1. Ve a este link y baja un listado

[link removed]

(Vas a necesitar bajar el programa Channel Master)

2. realinea la antena y vuelve a escanear

3. entra al channel edit y renobra los canales.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1097
Registered: Oct-05
Esau - Instrucciones:

Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos (esto si luego de subir el .PGM no tienes informacion de satelites).

Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace_r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de hace_r in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del internet los descomprimen a ese directorior.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Connecten su Viewsat a la computadora y con todos los bottones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satelite. (Tienen que hace_r esto con los dos satelites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Crazy_greek

Post Number: 349
Registered: Jul-06

Hey PR
I don't know what you are saying above, but it sounds like you are mad.
King means no harm, sometimes his mouth is ahead of his brains.I'll will see you on the other side.I don't understand anything here.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1098
Registered: Oct-05
Kevin - LOL

That's just the instruction to load Viewsats!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 265
Registered: Dec-06
El ruido sobre las cool*sat, fue sobre emulation, pero eso no lo ha*ce uno de los mejores , en precio y calidad y suporte yo voy por VS. solo porque cuando el problema de no tv. este recivers trabajaba con tarjeta y emulation , eso es nada, a medias no una completa como los demas DN recivers con la tarjeta. solo propaganda. yo tengo el Extreme,pansat 2700a,Fortec FLU, Multistar,y 2 kusa*t2600 que me gustan por la imagen y la facilidad de obtener buuena senal con estos recivers. pero los VS son rapidos y sus bines no tienen muchos problemas. como los demas, en mi VS, solo he usados 2 bines, bines de buena calidad que es lo que cuenta,
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 796
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.......

Quiero felicitarte por la excelente asesoria que le diste a gibran....fue un asunto que yo empeze, pero lamentablemente muchas veces mis actividades no me permiten estar mucho rato frente a la PC...

gibran...

A veces cuando haces un scan no se baja el nombre del canal sino una indicacion de un numero tal como dice PRFRMNJ, algo asi como TV150, una cosa que yo hago es revisar en lyngsa y checar la frecuencia del canal que estoy viendo, entonces aunque no tenga el nombre adecuado, yo se que es el canal que busco, eso me paso una vez con galavision, lo bajo con otro nombre de canal y tuve que renombrarlo...en fin, veras poco a poco que a veces hay que darse ciertas "mañas" para lograr las cosas.....

Un saludo....

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1103
Registered: Oct-05
Gracias Nikk! Saludos
 

New member
Username: Sucre8121

TorontoCanada

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar...
No tengo experiencia en esta materia y desde hace unos dias para aca he notado que los canales correspondientes al WEST de los networks NBC, CBS, ABC y FOX, es decir, los canales 242, 244, 246 y 248 han desaparecido. He tratado de escanear varias veces y nada. Alguien podria indicarme que estoy haciendo mal y como solucionar el problema?
Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 801
Registered: Sep-06
Sucre....

Lo mas seguro es que esos canales pertenecen a la categoria de "distant channels" sobre los cuales hay un pleito legal entre echostar y las compañias en cuestion, especificamente esos que mencionas, por eso estan dejando de transmitirse, hay un canal que transmite informacion relativa a eso, dale una checada...tambien checa este articulo...

http://www.twice.com/article/CA6369268.html

Upload
 

New member
Username: Sucre8121

TorontoCanada

Post Number: 2
Registered: Jan-07
Gracias Nikk!
Es lamentable, ya que yo no puedo ver la programacion a la hora original y siempre esperaba 3 horas mas tarde a la hora West...
Bueno, tendre que grabar los programas..

Saludos
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 173
Registered: Jul-06
Estimado Jorge, te sugiero que vayas a la siguiente direccion:
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
esta pagina es de nuestro amigo Zorro Critico; aqui puedes ingresar las coordenadas de tu ubicacion, el satélite al que deseas apuntar (que en este caso es el 110) y te propocionara la orietacion que debe tener tu antena. Con esta ayuda puedes comprobar muy acertadamente si la antena esta bien alineada.

Yo inisisto en mencionar la alineacion o apuntamiento de la antena porque es la parte mas importante de todo el proceso; si bien es cierto que todo tiene su grado de importancia, pero considero que se puede tener el mejor equipo del mundo, pero una antena mal alineada o apuntada no es aceptable porque no podras obtener una excelente señal.

Asumo que esta configuracion ya la tienes, pero de todos modos te la proporciono:
lnblocal-freq..........11,250
tp ....................(1)12,224v20,000

Haces un blindscan al satélite 110, apagas el resto de satélites para evitar complicaciones (sobre todo con el 119 que esta muy cercano) y con esto deberias lograr barrer todo lo que se incluye en el mismo, si por alguna razon no logras bajar los canales (tu ubicacion, alineacion de la antena, etc.) prueba primero con otros TP, tu recibidor te proporcionara las diferentes opciones a las que tienes acceso, después vuelve a revisar la alineacion (son alrededor de 90 canales los que puedes bajar de este satélite). Es cuestion de tiempo y paciencia.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 268
Registered: Dec-06
Jorge tu tienes una antena grande y facil te agarra otra senal, hay 3 o mas TP que no los tiene el echo 8,10, busca en el 119 echo 7, la senal en los TP 12516 ,Tp 12501 y 12472 , asi sabes que tienes el 119.
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 18
Registered: Sep-06
Hola Jovenes,alguien me puede decir como puedo consegir el canal de ABC de Los Angeles.Gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Perdon lo de la pregunta pues ya algien la hizo,lo siento.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 271
Registered: Dec-06
como programar reciveres, vayan a archivo octubre 12 y octubre 14.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 17
Registered: Jul-06
Gracias Juan y MR, seguire sus consejos, les cuento que tengo instaladas 3 antenas de 1.8 m, una al ll9, otra al 61.5 y la ultima al 110. la caja que uso es un Pansat 3500 SD, nunca habia tenido problemas con encontrar la señal, lo que pasa es que como estoy ubicado en una area en que la señal es debil, hay transponders en los que nunca he conseguido señal, para el caso en el 119 que tiene 21 transponders habilitados, yo solo consigo señal en l6, (2, 4, 6 , 8, 10, y del 11 al 21, a ciertas horas la señal se debilita, igual me pasa con el 61.5. Con el 110, hasta hace unos 4 meses, antes del Scam de la Copa Alemania 2006, yo tenia señal en ese satelite, pero con los dias empezo a bajar y por querer reorientar la antena lo perdi, por eso esque les estoy pidiendo que me digan cual es el transponder que tiene la señal mas alta en Guatemala (del 110), para buscarlo mas facilmente , muchas gracias y saludos
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 1
Registered: Jan-07
juan ramirezone gracias por la informacion
estoy en la construcion del cable jtag para revivir el pansat 3500
el chip del equipo es MX8054620 - 29LV160CBTC-70
disculpa la tardanza tube que registrarme otra vez
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 107
Registered: Jul-06
si a alguien le sirve , se acuerdan que postie comentando problemas con sonicview pvr y unos drivers que no servian? la que no servia era una laptop toshiba que compre ayer en circuitcity para solucionar el problema de los drivers de la sonicview (toshiba y sv pvr;un parto), entonces listo el usb y bin cargado..

pero ahora no soluciono lo de las keys ,creo que falta un archivo o algo ,estoy viendo los free pero no los codificados (ya puse las llaves a mano) quien sabe algo de esto please!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 272
Registered: Dec-06
roberto
application/mswordUpload
el jtag.doc (38.9 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 273
Registered: Dec-06
savoy
para ti
application/mswordUpload
Menu.doc (20.5 k)
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 23
Registered: Sep-06
OIGAN AMIGOS METI EN MI PANSAT 2700A EL SIG, APIver:1.16N Y ME APARECE PARA ENTRAR AL MENU DE CLAVES MANUALMENTE , UN PIN NUEVO, Y LA VERDAD NO SE CUAL ES, O SI SIRVE EL AUTORROL DE ESTE BIEN,
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 47
Registered: Sep-06
Feliz Anio Nuevo 2007!!!
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 325
Registered: Jun-05
la clave nueva para 01::
50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 326
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS: PARA PANSAT 2500 Y 2700 CUALES BINS ESTAN TRABAJANDO EL AUTOROLL? PORQUE LOS QUE TENGO 283 PARA EL 2500 Y 288 PARA EL 2700 YA NO TRABAJARON HOY...
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 239
Registered: Sep-06
feliz ano nuevo para todos
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 58
Registered: Sep-06
hola a todos que paso con el 2700 alguna noticia??
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 56
Registered: Jul-06
Hola yo tenia el bin 286 creo en el pantec ultra multisat estaba bien hasta unos minutos que se fue la senal y en el pantec V1 que paso el auto roll no sirve mas le tengo que colocar las llaves manuales que pereza esta como mis cajas viejitas del Digiwave 27000 ayuda porfavor
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 24
Registered: Jul-06
Necesitamos el nuevo BIN por favor, Gracias!!
notao porfavor diganos donde podemos encontrarlo...
Gracias!!
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 559
Registered: Apr-06
Dish Keys:

Key00: 846290AD392AEADB145ED04757762DAA

Key01: 50D906475B8FD02BA7ED67C310851A11
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 120
Registered: Oct-06
hola cual es el Bin nuevo
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 121
Registered: Oct-06
hola cual es el Bin nuevo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 806
Registered: Sep-06
Se han posteado infinidad de veces los sitios de donde se pueden obtener bines, les recomiendo que revisen el historico del foro.....por otro lado el tener que poner las llaves manualmente no es la tragedia del fin del mundo........

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 807
Registered: Sep-06
Gabriel....

Es necesario que especifiques para que receptor quieres el bin......

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 808
Registered: Sep-06
Guillermo....

A que te refieres con tu pregunta de "que paso con el 2700" ???? podrias ser mas especifico???

Upload
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 25
Registered: Jul-06
Hola, necesito el bin del pansat 2700..
se lo agradeceria
Gracias!!!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1110
Registered: Oct-05
Por lo menos las viewsats estan roleando bien
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 50
Registered: Aug-06
No se que le pasa a mi Pa_sat pues esta en wait for signall Se fueron las llaves o el bin?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 108
Registered: Jul-06
juan , el problema es que en nagra>dish donde tiene que haber 6 filas aparecen 4 filas y el bin anterior no tenia nada'
creo que agregando las 2 primeras filas de 00 y 01 tiene que andar ,pero no se de donde sacarlas

gracias..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 812
Registered: Sep-06
Carmen....

Las llaves cambiaron y al parecer los autoroll no estan funcionando, es necesario poner el autoroll en off y entrar las llaves manualmente....

Si eso acaba de suceder ahora, pues no habra solucion hasta dentro de unas horas o dias.....no hay nada que se pueda _hacer hasta que los programadores entreguen otro bin.....

Nikk.gif
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 813
Registered: Sep-06
Carmen....

Las llaves cambiaron y al parecer los autoroll no estan funcionando, es necesario poner el autoroll en off y entrar las llaves manualmente....

Si eso acaba de suceder ahora, pues no habra solucion hasta dentro de unas horas o dias.....no hay nada que se pueda _hacer hasta que los programadores entreguen otro bin.....

 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 51
Registered: Aug-06
No se que le pasa a mi Pa_sat pues esta en wait for signall Se fueron las llaves o el bin?
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 37
Registered: Aug-06
Carmen T
Cambiaron las llaves 01. Un poco mas arriba las postearon. Recuerda que al ponerlas manual primera en la opcion de autoroll tienes que dejar prendido solo la primera opcion el resto apagado.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1022
Registered: Nov-05
Key1/96: 50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11 (Active)
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 560
Registered: Apr-06
En el archivo del for hay infinidad de im'agenes posteadas tambi'en de como cambiar las llaves manualmente para aquellos que no saben como...
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 53
Registered: Aug-06
Mi problema es que tengo una caja Di_sh pero con programa de pans---at y no se si lepuedo poner las llaves.
Alguien puede ayudarme?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 561
Registered: Apr-06
Si la caja es la negra te has mandado a jo... pq no se le ponen llaves a esas cajas. Si alguien sabe como resolver tu problema que loinforme

Puedes ir a prfta.com. ah'i hay mucha informaci'on de las 301
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 1
Registered: Jan-07
hola,soy nuevo en el foro y me gustaria su valiosa ayuda,que tipo de cable necesito para mi laptop y mi pansat 2700,donde se consigue y el procedimiento,(casi nada no?!),bueno disculpen mi ignorancia pero estoy en eso de querer aprender,ya que mis amigos y yo le teniamos que comprar sus cervesotas a alguien para que nos la progamara,ya saben la historia de siempre....}}
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1116
Registered: Oct-05
Carmen - Si la caja tiene programa de Pansat, fue cloneada lo que significa que es el mismo procedimiento para cambiar las llaves (Menu, Parental Control y etc...)..

Robert - Lee un poco y vas a encontrar la respuesta a tu pregunta. Para mas decirte busca mas arriba en este mismo foro my post 1071 y encontraras la respuesta a las todo lo que has perguntado.

Mi gente - Lean un poco antes de preguntar. Puedo entender si la informacion esta en los archivos y no la encuentran es una cosa, pero esta en este mismo thread a penas unos posts mas arriba!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 274
Registered: Dec-06
Prfrmnj, esa caja se puede clonar en pansat2500a. creo que tu tienes razon ,tiene que tener eso en el menu.. creo que todos los pansats y sus clones se fregaron.haber que ha*ce BL, mi extreme sin problemas, de ahi saque las keys para estos recivers.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1118
Registered: Oct-05
Aparantemente esto afecto solamente los bins de BL...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 276
Registered: Dec-06
esos que tienen pansats 3500sd que le apaguen el autorol a los 3 ID providers, dicen que el autorol de los ultimos bines estan mandando al jtag a esos recivers, adonde quiera que voy solo leo de como jtag esos reciveres, se jodieron estos, tambien si cambian muy rapido de canales usando el remoto les pasa lo mismo, haber que solucion tiene BL para esto.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1121
Registered: Oct-05
Sera interesante. Por eso siempre digo, si no esta roto, no lo arregles! Yo tengo una pero no he tenido problemas con ella. Eso si, no cambio mi viewsat (la compre para testear y es una de las mas confiables en el mercado)... Un poquito diferente a las Pansats y Fortec, pero no hay comparacion. Tansolo he cambiado el bin dos veces desde que la compre.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 110
Registered: Jul-06
ya esta !!!! el problema era que el bin puso (00 01 00) y lo correcto es 01 01 00.
no necesite agregar filas ....

muchas gracias a todos.

(espero que esta maquinita no tenga mas encrucijadas)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 277
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. yo he hecho lo mismo con me extreme, si estoy viendo tv sin problemas, para que cambiar el bin? solo por jod*r,no?. savoy, ,,, para rapido EPG, canal 418 y espera por 4 minutos, no toques nada y tendras 7 dias de EPG
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 278
Registered: Dec-06
conociendo el Vs extreme;conociendo las keys
Key F!>Multi picture, pantalla..........

Key F2.Misteriosa Keys, te vuelve negra la pantalla del TV, y dice S110 en la esquina izquierda de arriba.funcion desconocida,,,

Key F3> Para mover el motor>Menu>esos que usa motor mueven el dish West o East.....

Key F4>zoom la picture.>para ver las grandes partes de la picture....... a bver si alguien se atreve a ver que pasa al tocar la F2 key, para ver si es cierto que eso esta escrito en la esquina de arriba..lol.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 174
Registered: Jul-06
Hola a todos, este comentario va para los nuevos en el foro, no se vayan a moles_tar si el maestro PRFRMNJ los envia a leer, lo dice porque es lo logico y es lo que hay que ha_cer, creanme que el es una de las personas mas colaboradoras que existen en este foro y es de los que mas conocen.

Si ya agotaron las diferentes instancias (y conste que son alrededor de 8000 post los que hay guardados en este foro) entonces preguntan directamente lo que necesitan, para facilitar las cosas deben proporcionar preferiblemente la siguiente informacion:
1.- Equipo que tienen.
2.- Problema presentado.
3.- Acciones que han realizado.

Como en algun post de arriba dijo Nikk, hay que aprender que muchas veces se necesita mas maña que otra cosa.

Espero habeles ayudado a iniciarse en este apasionante entretenimiento y por favor, hermanos latinoamericanos, no nos desesperemos y sobre todas las cosas respetemos este sitio para que prevalezca y continue como un sitio de contacto de ayuda para todos, con nuestro respeto y buena educacion haremos que personas como PRFRMNJ, Nikk, Juan Ramirezone, Moises Cortes, MVP, EPT, EVA y otros que dan su tiempo desinteresadamente no se vayan por las majaderias que se puedan decir.
 

Silver Member
Username: Lucia

Post Number: 333
Registered: May-06
no miro nadaaa.
nuevas llaves? alguien?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 524
Registered: Nov-06
EchoStar Settles Most Of Distant TV Dispute
By Greg Tarr -- TWICE, 9/4/2006

Englewood, Colo. -- Faced with losing distant network satellite service for many of its more rural subscribers, EchoStar said it has settled nine years of litigation with most ABC, NBC, CBS and Fox affiliate associations, agreeing to offer local network TV service in 175 markets, up from the 165 markets it now serves, by the end of the year.

The fight continues, however, with approximately 25 Fox Network owned-and-operated stations, which declined EchoStar's universal settlement offer and pulled out of the discussions late last week.

"Though unlikely, it is possible Fox's last minute tactic could derail the entire settlement and force EchoStar to seek legislation to protect its subscribers from disruption," according to an EchoStar statement.

The Fox Network is controlled by News Corp., which also controls EchoStar rival DirecTV.

Over the course of its nine-year legal battle with network affiliate stations, EchoStar said it has reached settlements with almost 800 total stations.

Under terms of the settlement, EchoStar said it would expand carriage of local network channels by satellite to cover more than 95 percent of U.S. households.

EchoStar also agreed to pay the affiliate associations $100 million to protect its subscribers from the potential shut-off of their distant network channels.

Distant channels are ABC, NBC, CBS and Fox network channels that originate from a market outside the community in which the subscriber lives.

EchoStar said that less than one million of its 12 million subscribers receive distant network channels.

As part of the settlement, EchoStar agreed to re-qualify its distant network subscribers and terminate any channels provided to customers who are not eligible to receive them.

The deal is contingent on confirmation by the Federal District Court in Florida.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 368
Registered: Feb-06
11:15 PM, Pansat 2700, Bin 287, Bin 289 roleando las llaves perfectamente.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 525
Registered: Nov-06
EchoStar Settles Most Of Distant TV Dispute
By Greg Tarr -- TWICE, 9/4/2006

Englewood, Colo. -- Faced with losing distant network satellite service for many of its more rural subscribers, EchoStar said it has settled nine years of litigation with most ABC, NBC, CBS and Fox affiliate associations, agreeing to offer local network TV service in 175 markets, up from the 165 markets it now serves, by the end of the year.

The fight continues, however, with approximately 25 Fox Network owned-and-operated stations, which declined EchoStar's universal settlement offer and pulled out of the discussions late last week.

"Though unlikely, it is possible Fox's last minute tactic could derail the entire settlement and force EchoStar to seek legislation to protect its subscribers from disruption," according to an EchoStar statement.

The Fox Network is controlled by News Corp., which also controls EchoStar rival DirecTV.

Over the course of its nine-year legal battle with network affiliate stations, EchoStar said it has reached settlements with almost 800 total stations.

Under terms of the settlement, EchoStar said it would expand carriage of local network channels by satellite to cover more than 95 percent of U.S. households.

EchoStar also agreed to pay the affiliate associations $100 million to protect its subscribers from the potential shut-off of their distant network channels.

Distant channels are ABC, NBC, CBS and Fox network channels that originate from a market outside the community in which the subscriber lives.

EchoStar said that less than one million of its 12 million subscribers receive distant network channels.

As part of the settlement, EchoStar agreed to re-qualify its distant network subscribers and terminate any channels provided to customers who are not eligible to receive them.

The deal is contingent on confirmation by the Federal District Court in Florida.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 175
Registered: Jul-06
He recibido una llamada de un amigo que recientemente ha venido de USA y se trajo una caja DN 322, supuestamente coloco el servicio en la casa de un familiar y esta cancelando la mensualidad y bajo las condiciones del contrato que all se tiene (no conozco los detalles pero lo asumo porque el servicio esta cargado a su tarjeta por lo que me comento).

Instalo el equipo pero no le aparecen todos los canales, tiene dos antenas: una apuntada al 110 y la otra apuntada al 119, me gustaria saber si es factible clonar la caja como he leido que se hace con otras similares y si la respuesta es positiva, entonces como se hace o donde puedo leer al respecto. He buscado por otros sitios pero como que no le he atinado a la busqueda adecuadamente.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 176
Registered: Jul-06
Luciaa las llaves son las mismas que estan posteadas arriba, como dicen todos te motivo para que leas mas, colocare otra vez las nuevas llaves para ayudarte a resolver rapidamente la flata de señal:

Dish Keys:

Key00: 846290AD392AEADB145ED04757762DAA

Key01: 50D906475B8FD02BA7ED67C310851A11
 

New member
Username: Jmlc_93

Post Number: 3
Registered: May-06
NUEVA LLAVE DEL PANSAT 2700A/E

04 DE ENERO DEL 2007
09:15 P.M.

00
4B 02 88 B1 CD 63 21 D1
A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2
 

New member
Username: Palomas7

Coahuila, Coahuila Mexico

Post Number: 3
Registered: Oct-06
NEW KEYS

00: 4B0288 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58F4 C2

01: 50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7ED 67C3 10 851A 11
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 177
Registered: Jul-06
Por otro lado, aparte del Keymaster 3.0 hay otro generador de llaves que sea mejor?.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 526
Registered: Nov-06
====COMO ESTAN TODOS===FELIZ AñO NUEVO===YA REGRESE, Y CON DOBLE===LOL===ESPERO APRENDER MAS DE UDS. Y COMO HE LEIDO HAY MUCHAS SORPRESAS===FELICIDADES A PRFRMNJ===POR SU ASENSO===Y A TODOS QUE AN COMPARTIDO EL PAN DEL SABER===FELICITACIONES A CADA UNO DE UDS. Y QUE AYAN DISFRUTADO MUCHO CON SU FAMILIA EN ESTOS DIAS DE DESCANSO===VEO A MUCHOS COMPAñEROS QUE AN VUELTO==TAMBIEN FELICIDADES Y GRACIAS POR AVER REGRESADO OTRAVES A ENSEñARNOS MAS===QUIEN LES QUIERE MUCHO ====HETOR====ESTARE LEYENDOLES POR AQUI PARA ESTAR AL DIA=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 527
Registered: Nov-06
===MR====
KEYRIPPER V3.1
www.dssevolution.com
prueva con este a mi me funciona bien==
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1124
Registered: Oct-05
MR - Eres todo un caballero!

Hector - Muchas gracias.

MR - La caja 322 es muy dificil clonar. Para poder hace_r eso tengo entendido que tienen que usar una tarjeta (la tarjeta cuesta approx 100.00 americanos) agrega a eso un ISO programer (approx 50.00 a 75.00). Sin contar el tiempo y de mas. cuando vienes a darte cuenta has gastado mas de lo que una caja regular costaria. Mi recomendacion: Compra una cajita barata y disfruta TV.

Aparte del programa Key Master yo uso el Key Ripper. Encuentro que baja las llaves mucho mas rapido.

Esta tarde ya y voy a descansar, pero durante el dia les pongo el link para el Key Ripper. Lo pueden encontrar en Al7Bar punto com y dsstesters punto com.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1125
Registered: Oct-05
Hector - Buena tuya! Gracias por postear el link para todos del Key Ripper...

Para finalizar mi noche. Mi gente - Si les pido que lean es porque la pregunta que han hecho esta constestada en el mismo thread sin necesidad de buscar en los archivos. Se que a veces es dificil encontrar informacion en los archivos. Pero cuando alguien hace una pregunta que si tomaran el tiempo de por lo menos leer los post corrientes hubieran encontrado la respuesta, eso me demuestra que no quieren aprender y lo que quieren es que le pongamos todo en la mana. Eso no es lo que aqui estamos intentando.

Yo quiero un foro que cuando yo entre encuentre a las personas que aprendieron de mi, educando a otros. Eso es lo que yo he echo y es lo que imagino todos los que continuamos ayudando quieren ver.

Como dicen mis buen amigos - No es la gloria ni el reconocimiento - es la satisfaccion personal de poder ayudar al alguien aprender algo nuevo (plabra clave - APRENDER)....

Buenas noches a todos..
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 7
Registered: Dec-06
tengo un problemita es que instale las key me imagino que son las niagr 2 si soy dn no importa si cambio otras???
las instale y no me ha hecho nada ahy que esperar un rato o algo asi??


en realidad este forum me a ayudado un monton le doy gracias a juan ramirezone y a PRFRMNJ por su sabia cooperacion y su mucha paciensa para con nosotros........siga para a delante y como dicen que viva la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 528
Registered: Nov-06
====PRF.....===
LO QUE SE PUEDA ASER, PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA DARNOS LA MANO COMO DICES; TU DAR LO QUE SE AH APRENDIDO AQUI MISMO;;===HAY QUE DAR DE LO QUE SE APRENDE===
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 8
Registered: Dec-06
PRFRMNJ

muy bien gracias por tu aportacion maestro
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 531
Registered: Nov-06
===RICKY====
===ESTE ES UN EJEMPLO===SI TU TIENES DISH NET PUES USA LAS DE DISH---Y SI TIENES DE BELL, PUES DE BELL ETC,,,,CREO QUE TU NO PUSISTES MUY BIEN TUS YAVES..INTENTA OTRA VES====ESTAS YAVES SON VIEJAS QUE CONSTE HE...====

Dish Network

96 is now Active and was last changed on Thu Dec 14 23:13:39 PST 2006
86: 7A A4 EC 28 DB AC 01 75 7D 4B BE 56 9F 51 BB 9A
96: B3 A0 12 5B C0 6F E3 33 50 11 4B E6 1E 90 BF 8B

Bell ExpressVu

86 is now Active and was last changed on Thu Dec 14 18:19:40 PST 2006
86: 79 DD FD 7C 7A 6C 2C 59 05 A6 62 B7 F9 28 82 EB
96: 87 94 B1 CB 6E AC 4F D8 22 69 A9 F9 7A 8A A0 D0

Globecast

96 is now Active and was last changed on December 15, 2005, 12:47 pm
86: EB 4A C4 1A 45 5B DD 23 54 7E EF 4B 3A BF 4D 62
96: 83 20 3C A8 E5 7B 93 A6 7B 12 67 AB 40 62 03 B1
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 532
Registered: Nov-06
===RICKY====
===ESTAS SON LAS NUEVA YAVES====
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan04 10:48pm EST)

Key0: 4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2 (Active)
Key1: 50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11




Bev Provider 0901: Last Updated (Jan04 05:41pm EST)

Key0: C6 D6 A5 73 6D DA EB 14 AE 04 5B D5 84 01 67 36 (Active)
Key1: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 533
Registered: Nov-06
January PPV and PPV Events

............

January Listings

PPV Movies

[ 1/4 ] Beerfest
[ 1/4 ] Pulse
[ 1/4 ] Scoop
[ 1/4 ] You, Me And Dupree
[ 1/5 ] Ice Age: The Meltdown
[ 1/12 ] The Devil Wears Prada
[ 1/17 ] Little Miss Sunshine
[ 1/17 ] My Super Ex-Girlfriend
[ 1/18 ] Lady In The Water
[ 1/18 ] Miami Vice
[ 1/18 ] The Wicker Man
[ 1/19 ] How To Eat Fried Worms
[ 1/19 ] Idlewild
[ 1/24 ] The Descent
[ 1/26 ] Barnyard
[ 1/26 ] Talladega Nights
[ 1/26 ] World Trade Center


PPV Events


[ 1/1 ] Jerry Springer: Happy Nu*de Year
[ 1/1 ] WWE Fanatic: Hulk Hogan - Ultimate Anthology
[ 1/2 ] Knockouts! #8: Foreman, Hopkins, Gonzales
[ 1/3 ] Dave Attell's Insomniac Tour Uncensored
[ 1/3 ] Girls Gone Wild: All New Dormroom Fantasies 2
[ 1/4 ] Stag: Our Favorite Fantasies Uncensored
[ 1/5 ] Carmen Electra's Naked Women's Wrestling 1
[ 1/5 ] King of the Cage: Destroyer
[ 1/6 ] James Toney v. Samuel Peter II
[ 1/6 ] Naked News TV!
[ 1/8 ] Reality TV's Sexiest Women 2007
[ 1/9 ] Extreme Uncut Snowboarding 1
[ 1/9 ] Girls Gone Wild: Best Breasts Ever
[ 1/10 ] Backyard Babes: Naughty First Timers
[ 1/11 ] The Kims of Comedy
[ 1/11 ] Sexy Nu*de Coeds Behaving Badly
[ 1/12 ] K-1 Fighting: Dynamite
[ 1/14 ] TNA Wrestling: Final Resolution
[ 1/15 ] Women's Eroti*c Wrestling XVI: Nu*de Battles
[ 1/16 ] Bikini Bombshells Exposed
[ 1/17 ] Pimp My Wife: Deviant Desires
[ 1/18 ] Hot Housewives: Take It All Off
[ 1/22 ] Dirty Little Secrets: Voy*eurs Party
[ 1/23 ] Crazy Bikes & Bang-Ups
[ 1/23 ] Nu*de Coeds: Pool Party Pleasures
[ 1/24 ] Eroti*c College Coeds: Wet & Wild
[ 1/25 ] Totally Nu*de Girlfriends: Naughty At Home
[ 1/29 ] Can You Be A Pornstar: Hottest Moments
[ 1/30 ] Ms. Nu*de: Wet, Wild & Taboo
[ 1/30 ] UFC 66: Liddell vs Ortiz 2
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 9
Registered: Dec-06
ya lo hize me funciono cambie el otro bin que encontre y ya gracias a todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 534
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===
EL BIN 285t Y 286t ESTAN ROLLEANDO LAS YAVES...EN EL FORTEC CLON====BUENO????EN MI CAJITA SI LO TRABAJO====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 535
Registered: Nov-06
===BUENAS NOCHES A TODOS====
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 10
Registered: Dec-06
hector

si ya las puse lo que pasa es que me puse a cambiar otras llaves que salian al pricipio pero creo que no afecto en nada y ademas habian pasado unas llaves que no funcionaron al pricipio pero esa que me diste funcionan

tengo otras dudas acerca de los lnb por que los de dn no funcionan en los de dt consegui otro satellite le instale 2 lnb que un amigo mio tenia con las misma configuraciones y no me funcionan los probe uno a uno y no hace nada solo el mio ((y eso que dicen que son de dn )) compatible con dt pero no me funciona
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 221
Registered: Aug-06
buenas noches a todos, y FELIZ AYO....

una pregunta , a mi viewsat, le paso algo raro, se quedo en ON unicamente estara pasando esto...
que debo ha*er?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 18
Registered: Jul-06
Atencion para todos los fans de Pansat, en la pagina oficial de BL, Fut^re fta, acaban de salir todos los nuevos bins, para arreglar el autoroll. Saludes.
 

Silver Member
Username: Asharfi

Post Number: 424
Registered: Aug-06
Guys,

There you go! We finally finished working on DssWorld. Now they support the following receivers:

Fortec STAR Lifetime Ultra
Fortec STAR Lifetime Classic NA
Fortec STAR Mercury 2
Pansat 1500
Pansat 2300
Pansat 2500
Pansat 2700
Pansat 2800
Pansat 3500
Pansat 5000
Pansat 6000
ExtremeView Magnun XV 3300
SkyView RX 600
Viewsat Platinum
Viewsat Xtreme
Viewsat Ultra
Viewsat PVR7000
C00LSAT 4000
C00LSAT 5000
C00LSAT 6000

Right now, they have some receiver's tutorials and more Gudes and How-to stuff will be there soon. All the latest bins for the above receivers are there. Plus, they got some cool features like PPV Movies info, Sports Info, etc.

The superb thing on there is the Internationl Forums. Yes, they got forums for the following languages, too: French, Spanish, Greek, German, and Former YU Republics. Transponder news and updates will be posted there. They also have section for Other Receivers. They don't have files in there, but you can post links there. Yes, links are ALLOWED. I know this is kind of strange because most of the Dss webistes don't allow links, but DssWorld does. The website rules are simple. They have General Discussion forum where you post stuff like you're posting here at www.ecoustis.com. They have some info on satellite hardware, etc. So, register for free and be the part of DssWorld Community. The registration will take only 1-2 minutes. And, above all of this...There server is faster than other Dss websites - This is proved by Web Server Speed Checker, that's what I've heard, but yes, the server is faster in my opinion. Live Chat is almost ready and will be there, sooooon. Enjoy, friends! Everything is secured, that's why they don't allow files for guests, ONLY registered members are allowed.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 178
Registered: Jul-06
Las ultimas llaves:

Dish Provider 0101: Last Updated (Jan04 10:48pm EST)

Key0: 4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2 (Active)
Key1: 50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11


Bev Provider 0901: Last Updated (Jan04 05:41pm EST)

Key0: C6 D6 A5 73 6D DA EB 14 AE 04 5B D5 84 01 67 36 (Active)
Key1: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 822
Registered: Sep-06
Buenos dias a todos.....

Aqui trabajando pero disponible para ayudar en lo que se pueda, nadamas no se me enojen si no contesto rapido, muchas veces no estoy frente a la PC.....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 823
Registered: Sep-06
Como comentario.....

Seria bueno que no hubiera crisis en cuanto deja de funcionar el autoroll, no es el fin del mundo, solo nos toma cuando mucho 10 minutos el introducir las llaves, en mi caso aunque muchos no me lo crean, sigo con el bin 274 en mi receptor, hay que teclear las llaves cuando se ofrece pero gano en que nunca he tenido imagen congelada, ni problema de ningun tipo....como dicen Juanramirez y PRFRMNJ, si no esta roto, no lo trates de arreglar, en lo personal yo cambiare de bin en el momento en que ese de plano deje de funcionar.......

Upload
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Buenos Dias
Tengo un problema quisiera saber si me puden ayudar
yo tengo la DIGIWAY la cual sube con las llaves de la pansat. pero sin querer se me a borrado la llave KEYM1 la sengunda fila. Y por tal razon aunque le ponga las llaves nuevas no se ve.
!!!GRACIAS!!
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 26
Registered: Aug-06
hola a todos quisiera saber si ustedes ven el canal 539 de pvv
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 281
Registered: Dec-06
juan gonzales. reload the bin otra vez, es mas facil que buscar quien tenga ese reciver.
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 2
Registered: Jan-07
Juan ramirezone gracias por la informacion
lo que esta a mi alcance (en conocimientos)es la fabricacion del Jtag Sencillo mi recibidor es pansat 3500 y en el puerto jtag tiene un conector macho idc 20 vias ya conectado
estoy construyendo el cable de un extremo el cable de extension DB25 y del otro extremo cable plano con conector hembra idc 20 vias
pregunta la tierra de la pc y del resividor mencionas que hay que conectarlas y que programas se usan para el chip 29lv160cbtc-70
Saludos..
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 2
Registered: Jan-07
juan ramirezone es que no tengo el programa para darle reload a la caja.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 179
Registered: Jul-06
hetor muchas gracias por la direccion del sitio y agradezco la pronta respuesta, de antemano deseo solicitarles las disculpas que el caso amerita por no haber sido muy explicito en mi consulta y a continuacion explico con mayor detalle:
El KeyRipper v3.1 ya lo tengo y ayer por la noche traté de utilizarlo pero no conecto, pudo ser algun problema con mi servicio de internet; pero, el unico que si conecto fue el Keymaster 3.0, aunque con algunas dificultades.
Menciono lo anterior porque esa falla fue lo que origino mi pregunta, ya que el unico que finalmente conecto fue el Keymaster.
Si hay otro software diferente a estos dos o alguna forma diferente de obtener las llaves y alguien lo sabe seria muy alentador conocerlo.

PRFRMNJ gracias por lo conceptos.
Realmente creo que todos ustedes asi como cualquier ser humano es digno de respeto, sobre todo si consideramos que alguien nuevo en el foro puede mal interpretar un comentario con el enviado.
Es importante que todos los que acuden a este foro conozcan a quienes dedican su tiempo por simple satisfaccion personal y que se han convertido en verdaderos maestros, aunque digas que no se espera ningun reconocimiento para mi ese comentario es una actitud de sincera modestia y humildad por parte tuya y de todos los que hacen una labor similar, pero igualmente no implica que no podamos reconocer sincera y honestamente lo que hacen, ademas lo veo como un aliciente para ustedes para que no se aburran y que continuen con esa altruista labor.
Un fuerte abrazo a la distancia y paciencia, que todos apreciamos lo que hacen, si no fuera asi este foro no tendria tantos post, no te parece?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us