Archive through January 03, 2007

 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2403
Registered: May-06
Happy New Year a todos de una siempre amiga :-)
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 15
Registered: Jul-06
Eva... Gracias, Haces mucha falta... algunos todavia no saben para que fue creado este foro..
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 458
Registered: Jul-06
buenos dias a todos y feliz año

juan ramirez

con nuestro presidente no va a pasar lo mismo, por que por ejemplo FOX se bajaba los pantalones y se empinaba cada vez que veia a clinton, hasta una vez corrio a fidel castro por que llegaba su ponedor (ponedor se dice cuando alguien le esta metiendo el pene a otro) lo corrio una vez de mexico, no se si con el nuevo presidente vaya a pasar lo mismo, pero la verdad por lo menos a mi me da mucha verguenza ha_ber tenido un presidente tan tonto y sin don de mando como fox, hasta se caso con una prostituta del poder como marta sagun, pero ni modo esa verguenza la tendre que llevarmela hasta la tumba a menos que haya muchos como yo que quieran cambiar mexico

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 497
Registered: Jul-06
Buen comienzo de año wao felicidades

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 248
Registered: Dec-06
Moises. Creo que mexico se merece ya un buen presidente.Su historia no habla muy bien de sus dirigentes. La epoca de los Generales termina en 1946,En este ano empieza la epoca de los Politicos, el cual que termina con la "docena tragica" de Echeverria y Portillo.
En 1982 empieza el gobierno de los tecnocratas quienes nacionalizaran la banca y esto produjo la crisis. Esta nacionalizacion de la banca produjo que un sector de la empresa formara un partido en el cual uno de sus fundadores era fox..El ciclo actual lo voy a llamar el ciclo de los "empresarios derechista" fue inaugurado por fox.esta clase de gobierno tiene algo en comun con el vecino del norte, ambos gobiernan para las grandes empresas, en Mexico para las empresas televisivas,banqueras y de telecomunicaciones, y esta clase de gobierna continua con el actual presidente.
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 31
Registered: Jun-06
hola a todos y feliz ano nuevo
alguien me puede decir como agregar el satelite de canada, al que ya tengo 110 y 119 por favor y muchas gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1043
Registered: Oct-05
Happy New Years a todos! Todavia estamos aqui... Felicidades
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 323
Registered: Jun-05
FELIZ AYO PARA TODOS, Y QUE EL 2007 NOS TRAIGA SALUD, TRABAJO Y AMOR.
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 15
Registered: Sep-06
Desde aqui Montreal, Canada les deseo a todos un feliz ano y que dios los bendiga, y sigan posteando llaves, lol, cuidense mucho
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 459
Registered: Jul-06
buenas tardes

patricia

dios te oiga, por que a mi me hace falta amor lo demas si lo tengo pero eso me falta

EPT

andas con resaca

PRFRNMJ

felicidades por todo

y a todos los demas espero que este año que viene les vaya estupendamente, y que tengan en la vida todo lo que se propongan

FELIZ AYO NUEVO

ARIBAAAAAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAAA
 

New member
Username: Mito0055

Post Number: 1
Registered: Jan-07
i need new key please?}
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 498
Registered: Jul-06
Moises te envio por e-mail la resaca.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 250
Registered: Dec-06
Cisco mena. necesitas otro plato y LNB igual que el que tienes para DN. y buscar el 91 West, Tienes que usar otras llaves en el provider ID 0901 y bajar los canales es todo.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 378
Registered: Jul-06
feliz año nuevo a todos.

lo que se llevo el 2006 fue a GALAVISION o soy el unico que no lo veo.

felicidades
PRFRMNJ
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1058
Registered: Oct-05
Jorge - Estabas perdido.. Gracias por las felicitaciones..

Galavision todavia esta en el canal 273 TP 13361. Verifica que ese es el setting del tuyo y sino pues escanea ese tp.
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 99
Registered: Jul-06
arranque el 2007 algo mal.
mi pansat 3500sd quedo freezada en el 455 y no rebooteo mas , quedo sin power.
creo que lo que me toca es un jtag,algun consejo?
tenia el bin 304
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 379
Registered: Jul-06
PRFRMNJ
gracias, por el tips de galavision jajajajaja si que andava perdido pero eso es cosa del año pasado.

felicitaciones a todos pues ya duro este foro con mas de 8000 post siendo este el foro el num.1

y mucho mas gusto me da regresar y ver a muchos ya convertidos en todos unos masters.

les deseo para este 2007 un super bin con autorroll y programacion asta 2 dias y que charli nos deje en paz y nos regale mas canales ppv .......salud
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 251
Registered: Dec-06
aaaaatencion!!! duenos de pansat3500sd. he leido en otros sitios sobre los muchos problemas que les esta causando a estos reciveres los bines despues del boot file b-80 y los nuevos bines. la recomendaciones son apagar el autoroll (OFF)de los 3 providers y por si acaso tambien el TP (OFF). muchos creen que el autoroll de estos bines esta mandando a estos reciveres al Jtag, de todas maneras con el autoroll OfF este todavia sera capaz de cambiar las llaves, si todavia su reciver no tiene problema, nada les cuesta ha*cer esto, por si acaso ese es la fuente del problema de estos STB.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 499
Registered: Jul-06
A comprar viewsat rapido.

Upload
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 100
Registered: Jul-06
tengo viewsat, gracias.
a la 3500 le paso eso cuando le dije que la venderia para el 2007.

mentira , pasamos buenos y malos momentos juntos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 460
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome, estare aqui un rato por si me necesitan

EPT

vaya resaca la que tienes y gracias por compartirla conmigo, me gustaria saber de donde sacas todas esas excelentes imagenes, y si nada mas deja que agarre un poco de agua la nube (o sea que tenga dinero) y comprare un viewsat uno que valga la pena por que algunos ya los dejaron de producir, pero todavia habra soporte, bueno te dejo

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Ragarza68

Coahuila Mexico

Post Number: 22
Registered: Aug-06
Feliz año 2007 Buena Salud y Bendiciones para todos.
Mi Pansat 3500 SD Se bloqueo al cambiar de canal lo apegue del boton de atraz y ya no funciona nada ni el Displey alguien me puede ayudar con el JTAG
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 779
Registered: Sep-06
MUY FELIZ AYO A TODOS !!!!!!!

Que este año nos traiga menos problemas y mas señal....prosperidad, entendimiento y paciencia para todos.....

Saludos....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 252
Registered: Dec-06
Robev. ve a dssevolution*com/forums ahi encontraras informacion donde comprar el cable para jtag y como hacerlo. pero primero abre tu reciver y ve que clase de chip tiene, copea el # y si es intel, o la otra marca porque vas a necesitar eso para saber que file ponerle a tu reciver.es mejor comprar el cable, o lo ha*ces tu decides.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 11
Registered: Sep-06
FELIZ AYO A TODOS Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN...Y SIGAN POSTEANDO QUE SIMPRE HABEMOS QUIEN LOS LEE SALUDOS DESDE MONCLOVA COAH.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 12
Registered: Sep-06
oigan a los mexicanos supe que andan persiguiendo a los piratas alla en mty que tan cierto es......ahora que regrese todos me preguntaron si traia a la afi atras de mi...pero yo no sabia nada....que se sabe por alla???
digo p'resconderse
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 324
Registered: Jun-05
pues aca en Monterrey si cerraron un negocio en el centro de la ciudad y luego catearon una casa.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 558
Registered: Apr-06
SALUDOS MI GENTE

FELIZ AYO 2007

Aqu'i los reyes trajeron un regalo adelantado para todos aquellos que todav'ia lo estaban esperando

EL FIX DE MICROYAL

Que lo disfruten


Salio también el de Microyal 2000, y 1000
1000, 1200 http://www.mcidss.com/showthread.php?t=8004

2000 http://www.mcidss.com/showthread.php?t=8030

Lista de Canales http://www.mcidss.com/showthread.php?t=7997


EPT Saludos... Ojala todo est'e muy bien y no te hayas acabado todo el pitorro de aguadilla.... jajajajajajaja....

Acuerdate tambi'en que fido se muri'o y la sangr'ia ya no es como la de antes as'i que a beber con moderacion... Tu mejor compañero siempre.... Saludos....
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 44
Registered: Aug-06
cuando sale el bin del soncview 1000 gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 254
Registered: Dec-06
Yo no se si hay otro, este es un bin para el sonicview1000....................
SV1000-V0237-19De2006.zip,buscalo,tiene para globecast tambien
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 227
Registered: Nov-06
Hermanos saludos.....!!! Oigan yo siempre compro en cp-eLECTRONICS, pero lo que ahora busco lo tienen agotado.. alguien me puede postear el link de varias tiendas confiables donde vendan fta si esposible de guadalajara....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 255
Registered: Dec-06
Ya volvio el socio. espera por maestro MOY , Jorge ,o EPT, ellos te pueden ayudar.y ahora para quien? para mi amigo././....
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 228
Registered: Nov-06
Juan ramirezone... Focking Hostile Man...(no se puede poner la "U"!!
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 23
Registered: Dec-06
hola a todos quiciera darles las gracias porque otras veces me an ayudado pero esta ves tengo un problema mas grande mi pansat 2500a me perdio cnales y casi todos estan repetidos hasta 3 veces y quiciera saber si alguien me puede proporcionar un chanel list estoy en houston tx con hbo galavision y mas todos los canales porque no los tengo mas en mi caja a y porfa vor me pueden decir cual es el cable que debo usar para ponerle el chanel list mi recividos es un pansat 2500a original porfavor se los agradesco de antemano
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 101
Registered: Jul-06
alguien que sepa como hechar a andar un sonicview pvr? no me comunico por usb, ni por serial. que puede ser? he bajado todo tipo de loaders , drivers y bins pero todos los "how to" dicen algo diferente.

le instale un westen de 250 gb eide 7200rpm ,8mb de cache,esta bien eso?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 786
Registered: Sep-06
gibran......

Dices que tienes reptidos los canales hasta 3 veces, supongo que has hecho 2 sat scan o blindscan....en caso de que sea asi, lo que hay que _hacer es borrar todos los canales, para esto vas al menu, luego a channel edit y ahi borrar todos los canales, despues que hagas eso vas a menu, luego a installation y seleccionas blindscan.....

Si eso no te funciona pues entonces ve sobre la lista, necesitas un cable RS232 straight, el mismo que se usa para bajarle el bin a tu receiver...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 787
Registered: Sep-06
gibran....

Tambien seria bueno chechar si tu antena o antenas no se han movido y si tu switch diseqc esta funcionando bien.....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 256
Registered: Dec-06
Esau. te voy a reportar con el masetro Moy, para que te ponga en una esquina con el sombrero del burro
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 257
Registered: Dec-06
Gibran la manera facil de tener canales y tp de nuevo sin ha*cer un blind scan es. ve a edit TP/sat. y delete todos los TP del sarelite 110 menos el 12224 y le dan regular scan ,este bajara primero los TP que le borrastes y despues bajara los canales en orden, y si son los del 119 borras todos los tp menos el 12239 y has lo mismo, no necesidad de channel list o otra cosa.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 258
Registered: Dec-06
Esau. Por personas que se espresan como tu, muchas persona que daban consejos en este foro se retiraron , te puedo dar el nombre de muchos, pero eso no importa... SAVOY aqui va algo para tu reciver.Guardalo, porque talvez no estare por mucho tiempo aqui....
TOOLS que necesitas para SVPVT..........
USB 1.1 ports use USB Loader o USB 2.2 ports.use.

INSTALANDO EL HARDRIVE.......
Tu puedes instalar solamente IDE drives, 7200 RPM recomendado hasta de 2 Tbytes de medida.
COMO INSTALARLO....................
Es de suma importancia que set tu hard drive a "MASTER" de otro modo tendras problemas con el reciver reconociendo el drive.Ve a MAIN MENU>PVR>FORMAT a format el hard drive..

FLASHING EL RECIVER (STB)
1)con el Switch de atras apagado conecta el STB a tu PC....................
2)Enciende la caja (con el switch de atra) y espera que WINDOWS encuentre el nuevo aparato(reciver), WINDOWS te preguntara a encontrar el devise driver, escoje localizarlo manual y dirige a WINDOWS a el folder con el loader APP; inside del folder esta el driver del USB. Press OK en el folder y espera que WINDOWS load el driver, si WINDOWS te dice que tu driver fallo compatibilidad test, ignorala y hit continue.
3) Apaga el STB (switch de atras) y open el loader, browse y open el SVPVR bin....
4)Enciende el STB siempre con el switch de atras y la status bar mostrara el loading proceso, tomara menos de 1 minuto......
5)El display del STB dira (WRITTING),cuando termine de writting el bin,apaga el reciver(STB) y desconecta el cable..............
6) ve a MENU>INST>DISH SETTING. y........espero que esau tenga algo mejor que decir..toda esta informacion la puedes encontrar escrita en la web en varios idiomas.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 102
Registered: Jul-06
pero el problema que tengo es que no se comunica con la pc, el hard drive dice eide es lo mismo? creo que lo acepto y formateo ,me muestra una carpeta dentro y la info del disco.pero no he podido meter un bin porque no se comunica; nunca mostro "writing" estoy que me lleva el diablo
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 103
Registered: Jul-06
que cable necesita? null o straight? por que cuando bajo un loader me lo baja como fila de channelmaster? la compu no acepta el driver de usb .
es tan diferente a las otras cajas o yo me complique solito?
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 229
Registered: Nov-06
Juan ramirezone-- mepuedes pasar el bin que esta rolleando para el xtreme??? usael mismoloader que el lite??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 259
Registered: Dec-06
Esau. el bin creo que es el del 061220X X significa extreme .ano,mes y dia+ X.Ve a dssevolucion,aahi hay muchos files de VS y instrucciones, no es muy mal sitio ,tienen para muchos clones, y solucion para muchos problemas, es gratis,solo piden donaciones, pero eso es voluntario o que quieras ser VIP, tener acceso primero cuando la cosa esta caliente,, savoy trata de otro modo, usa el NULL MODEM CABLE, ,
 

New member
Username: Luki3

George Town Cayman Island, G.t Grand Cayman

Post Number: 2
Registered: Nov-06
\p
opjpeg{309494,Upload}
Buenos dias a todos,
Por favor si alguien me puede ayudar en como upload el bin para el 2700a
alguien me lo puso pero las graficas eran tan pequenas que no se miraban y no se pudo nada
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 260
Registered: Dec-06
Savoy. tambien buscate el FTACLONE loader. esau. yo no uso ese bin pero el ultimo creo que es del 13 de dic.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 261
Registered: Dec-06
Luis casanova. ve arriba y busca en el archivo del dia 12 de octubre ahi veras graficas posteadas por MVP
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1070
Registered: Oct-05
Esau - Aqui tienes el link para bajar el ultimo PGM de la Viewsat EXT.

[link removed]
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1071
Registered: Oct-05
Como programar "Fortec Lifetime Ultra" y Pansats

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo Bin de ChansySand (BL para Pansats)

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Para la Pansat 2700 usa el Null MODEM)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Conecten el STB (Recibidor) a la computadora usando el cable

2. Asegurense de que el STB este apagado usando el boton de atras.

3. Abran el Loador y seleccionen el Bin File que van a cargar.

4. Prendan el STB usando el boton de atras.

5. Esperen que el STB complete el "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

6. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

7. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

8. Esperen que complete la secuencia y cuando el STB haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el STB a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas.

2. Si ti STB no tiene el problema de luces "Night Rider". NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en este post.

3. Recuerden que el STB es una computadora y cuando esta en la secuencia del boot, no se debe interrumpir. Eso causaria corrupcion en el programa de boot.

Como ultimo les recomiendo a todos los dueños de Fortec que copien estas direcciones y las graben en su computadora. Yo he posteado estas instrucciones varias veces y veo las mismas preguntas de las mismas personas preguntando procedimientos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1072
Registered: Oct-05
Estas instrucciones applican para la Pansat al igual que la Fortec. Lo unico que cambia es el cable.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 262
Registered: Dec-06
PRFRMNJ. si ellos van al archivo del 12 y 14 de octubre encontraran instrucciones para varias clases de reciver, pero no quieren joderse un poco leyendo, cool*sat,pansat y todos sus clones y VS, y no se que mas., cada vez que pregunten por recivers que estan posteados ahi , esa sera mi recomendacion. yo siempre me quedo con los bines que trabajan bien no los mas nuevos, para que globecast, esta muy frio aqui para buscar SATs.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1073
Registered: Oct-05
Juan - Estoy contigo 100%. Aqui la gente hay veces que por vagancia no leen. Hoy me cogieron de buenas y volvi a postear las instrucciones. Estas instrucciones yo la he posteado muchas veces como tambien he posteado las de varios receivers. Pero bueno, ahi vamos....
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 25
Registered: Aug-06
hola me pueden decir si ven el cana1 539
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 501
Registered: Jul-06
Cojan consejos de PRFRMNJ porque si no van a llegar a viejos

MVP te voy a decir la verdad yo no bebo ni ron ni cerveza solamente agua aunque soy ponceño como boricuazo asi que el pitorro se lo bebieron otros je je je


Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 104
Registered: Jul-06
no encuentro el ftaclone loader .
alguna ayuda?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1074
Registered: Oct-05
EPT y MPV - El Pitorro me lo tome yo cuando estove en Puerto Rico el mes pasado! jejejejeje
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 105
Registered: Jul-06
estoy en las mismas con mi sv pvr .
he dado vueltas por todos los site y encuentro mucha gente con el mismo problema de que no reconoce los drivers para el usb y no encuento soluciones.

algun comentario al respecto? gracias..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 788
Registered: Sep-06
Posted on Wednesday, January 03, 2007 - 12:02 am:

--------------------------------------------------------------------------------
que cable necesita? null o straight? por que cuando bajo un loader me lo baja como fila de channelmaster? la compu no acepta el driver de usb .

savoy....

podrias explicar a que te refieres cuando dices que te lo baja como file de channel master???

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 263
Registered: Dec-06
Savoy, el nombre del file es::
SV1000 Loader.zip.. oye si no puedes usar el USB, usa el Null modem cable corriente, no te busques problemas tratando de usar el USB.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 502
Registered: Jul-06
Savoy me enviaron este e-mail y me dieron este site que es el de support para la sonicview ve ahi te suscribe y verifica si ahi encuentras la ayuda que necesitas suerte
www.ftapeople.com
 

Silver Member
Username: Jomarolo

{Guatemala}

Post Number: 166
Registered: Jul-06
Hola a todos, para aquellos que preguntan si en C.A. se logran ver los canales del sat 110 les puedo decir que si, hay que considerar tener los datos adecuados de geoposicionamiento donde se encuentra instalada la antena y deben contar con el equipo que les permita ejecutar una alineacion de la antena de forma adecuada y fina (analizador), porque si tienen un sat finder simple y no saben alinear adecuadamente una antena no tendran buena señal. Considerar tener una antena de 1.8 mts. porque con una de menor diametro sera imposible que logren agarrar señal.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

{Guatemala}

Post Number: 167
Registered: Jul-06
Es un verdadero placer saber que Eva, MVP y EPT aun leen lo que se coloca en este foro; la continuidad de tan ameno foro es gracias a los aportes de los actuales maestros PRFRMNJ, NIKK y Juan Ramirezone, asi como las puntadas graciosas del gran Moises Cortez que en una época pensé que recibiria el año nuevo en el tejado de su casa.
Gracias a todos los que mantienen vivo este foro, porque han hecho posible que muchos aprendamos.
Gracias por tener paciencia, porque han soportado la haraganeria de muchos de nosotros asi como también la majaderia de algunos inadaptados (sin tener necesidad de hacerlo).
GRACIAS por aun estar aqui.
FELIZ Y PROSPERO AYO 2007 para todos ustedes y extendido hacia los que visitan este foro, deseo de todo corazon que no se pierda la unidad y la integracion lograda, que este año no nos sorprendan otra vez con cambios que nos hagan perder la señal de TV (porque qué aburrido vivir sin TV). Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 461
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome para lo que necesiten.

MR

todos los que seguimos aqui es por vocacion, unos mas racionales que otros pero unidos, lo que mas me esta gustando de este foro es la clase que todos sus integrantes tienen, para no seguir y no contestar las vulgaridades yo he estado en los 2 cierres anteriores y es desesperante darte cuenta que por la culpa de unas personas, se cae todo lo que hemos logrado con mucha pasiencia, solo recuerden que posiblemente haya problemas cuando lleguemos al superboll, eso lo hacen cada año, ojala este año sea la ecepcion,pero en fin que no se les olvide que.......

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 790
Registered: Sep-06
MR.....

Un saludo para ti y los tuyos, que este nuevo año traiga bendiciones y properidad....un abrazo...

Upload
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 39
Registered: Jun-06
Felicidades a todos!!!!!!!! Rumor o Verdad? Las cajas 311 de dish se pueden preparar para que funcionen como una pansat? Si es asi, que pasos hay que seguir!!!! Agradecere su informacion!!!! Que sigan disfrutando de estas navidades, digo de lo que queda!!!! Bye
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 503
Registered: Jul-06
Alejandro Ramos Torres
De lo que tengo entendido esas cajas trabajan com si fueran rom 102 las que estan modificando y haciendo pansat 2500 son las 301 013 pero para que ha-cer eso si ya las famosas mega estan trabajando y con autoroll asi que averigua eso suerte y como dice el maestro de los maestro

arribaaaaaaa laaaaaaaa razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 68
Registered: Jun-06
hola muchachos alguien me quiere vender un C00lsat 4000 pro por un buen precio, alguien tiene alguna idea de este FTA ? yo tengo un Pansat pero he escuchado buenas referencia del 5000 para arriba
y la verdad no se si funciona ese o si hay Bin para ese FTA
gracias de ante mano
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 505
Registered: Jul-06
Maistro moy te envie un e-mail de unas imagenas insolitas que las puedes usar en el proximo caso en corte suerte.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 168
Registered: Jul-06
Pido disculpas por si me olvidé de alguien, pero por ello lo hago extensivo a todos los participantes.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1077
Registered: Oct-05
Un saludo caluroso de este servidor agradeciendo las lindas palabras del MR y uniendome a sus sentimientos. Estamos aqui "En Vivo y A Todo Color" Arriiiiiibbbbaaaa laaaaaa razaaaaaaa!

Alejandro - Las 311 son programadas con la tarjeta. Para poder usarlas hay que pasar bastante trabajo. Para darte un ejemplo y esto es simplificando el proceso.

Las cajas 311 son casadas (pareadas) con la tarjeta siempre y cuando el Firmware no se lo haya cambiado DN. Ultimamente las estan cambiando para uso sin tarjeta ya que le bajan la programacion via sat. Lo que significa - que si pudieras cambiarla, en menos de lo que te imaginas DN las cambia para atras... Esto es bien simplificado. Es mucho mas trabajo de lo que vale.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 506
Registered: Jul-06
Emilio no se mucho de CLsat 4000 pero si quieres comprarla en este site te suscribes y vas donde estan los fta files y encontraras todo de la CSAT 4000 manual bin en fin de todo suerte
www.ftabins.net
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1078
Registered: Oct-05
Emilio - En estos momentos todas las cajas estan trabajando bien. Yo tengo Fortec, Pansat, Viewat Platinum y Extreeme. La diferencia es poca y la verdad es que no vale la pena cambiar algo que ya esta trabajando. Te aconsejo que esperes a la programacion HD y cuando las cajas bajen de precio entonces busca comprar otra (para mejorar) pero no compres algo para tener mas de lo mismo!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1079
Registered: Oct-05
Que conste y quede claro - la razon por la que tengo estas cajas es por el "Hobby" del testeo... Si no fuera por esto no pudiera ayudarlos a ustedes!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 507
Registered: Jul-06
PRFRMNJ te envie unas fresas por e-mail que las disfrutes que yo se que te gustan buen provecho.
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 69
Registered: Jun-06
ahh ok gracias muchachos yo lo que queria era tener una caja extra en la casa, para mirar en otro cuarto ya que las novelas de mi mama en Univision y Telemundo me tiene aburrido, o sera que mejor me mudo de la casa? jajaja
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 169
Registered: Jul-06
emilio, en el caso del C00lsat 4000 para mi es uno de los mejores que han salido al mercado, yo no me inclino mucho por Pansat ni Fortec, aunque tendran lo suyo pero no me gustan por lo poco amigables que son en comparacion con el software de C00lsat, los clones de esta marca son los Sunsat, fabricados en Korea, son muy buenos también. Entiendo que ya esta descontinuado el modelo 4000, que solamente estan vendiendo remanentes, si puedes comprarte un 5000 o un 6000, excelente, porque a mi me gusta esa marca.
De hecho, yo pregunté hace unos dias la opinion del foro al respecto de marcas y como no me respondieron, voy a darte mi opinion sincera y honesta con base a lo que investigué en diferentes sitios:
La mejor caja FTA para mi es el Viewsat Ultra y después esta el C00lSat 6000, de ahi siguen el C00lSat 5000 y después cualquier clone de la marca C00lSat.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 49
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos. Tengo dos antenas con un diseq para poder recibir el echo 8 y el echo 7, pero cuando bajo los cananles siempre el echo 7 se mete en el echo 8. que puedo h_acer?
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 170
Registered: Jul-06
emilio, en el caso del C00lsat 4000 para mi es uno de los mejores que han salido al mercado, yo no me inclino mucho por Pansat ni Fortec, aunque tendran lo suyo pero no me gustan por lo poco amigables que son en comparacion con el software de C00lsat, los clones de esta marca son los Sunsat, fabricados en Korea, son muy buenos también. Entiendo que ya esta descontinuado el modelo 4000, que solamente estan vendiendo remanentes, si puedes comprarte un 5000 o un 6000, excelente, porque a mi me gusta esa marca.
De hecho, yo pregunté hace unos dias la opinion del foro al respecto de marcas y como no me respondieron, voy a darte mi opinion sincera y honesta con base a lo que investigué en diferentes sitios:
La mejor caja FTA para mi es el Viewsat Ultra y después esta el C00lSat 6000, de ahi siguen el C00lSat 5000 y después cualquier clone de la marca C00lSat.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 791
Registered: Sep-06
Carmen....

podrias explicar mas a detalle lo que significa que el "echo 7 se mete en el echo 8" ??

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 792
Registered: Sep-06
Carmen.....

Quieres decir que cuando bajas los canales se repiten los del echo7 en el echo 8 y que no bajas ninguno del echo 8????...si es asi necesitas revisar los settings lo mas seguro es que los tengas apuntados a la misma entrada del diseqc, ayudaria si puedes dar una revisada a eso y postear aqui los settings que tienes, especialmente en la parte que dice Diseqc, debes tener un numero distinto para cada satelite, y ese numero debe corresponder con el numero de la entrada a donde llega al switch los cables que vienen de tus antenas.

Upload
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 24
Registered: Dec-06
alguien me puede proporcionar un chanel list porfavor porque ya intente todo lo que indicaron pero los canales siguen repetidos 3 veces cada uno y otra cosa no tengo galavision los hbo ten go y la caja funciona bien pero me perdio los canales comento los que me perdio galavicion hbo usa e! y varios mas por favor ayuda le agradesco alos que me han ayudado muchas garcias mi caja es pansat 2500a original y vivo en houston tx
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 794
Registered: Sep-06
gibran.......cuando haces solo un scan se aparecen 3 veces los canales de una vez???

Me gustaria que nos explicaras con detalle paso a paso como lo has estado haciendo, tambien dinos si has hecho algun cambio de software ultimamente y por ultimo como le recomiendo a Carmen, ayudaria si vas al menu de instalacion y nos posteas aqui los settings que tienes para cada satelite....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 795
Registered: Sep-06
Si tus settings no estan correctos o si tu plato o LNB estan movidos, aunque bajes una lista de canales, tu receptor no sera capaz de captarlos, de ahi radica la importancia de conocer la forma en que estas haciendo el procedimiento y los settings de tu antena...

Upload
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 171
Registered: Jul-06
Estimada Carmen, en mi caso yo tengo dos satélites, no son los mismos que los que tu indicas pero son dos, lo que hice fue asignarle un puerto a cada antena y en ese puerto colocar el satélite adecuado al que apunta la antena; por lo que entiendo tu has hecho eso en uno de los puertos, ahora debes repetirlo en el otro y darle un blind scan.
Espero haber entendido bien el problema y haber aportado algo productivo.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 172
Registered: Jul-06
Para evitar confusiones ampliaré un poco mas lo que escribi:

El equipo FTA que utilizas en el area de settings te indica cuantos puertos puede manejar, como dice muy acertadamente Nikk debes recurrir al area que indica claramente Diseqc; por ejemplo debes asignar el 1 al echostar7 y verificar que el satélite que le asignas sea al que realmente esta apuntando la antena (es decir la antena debe apuntar al satélite que estas declarando) y posteriormente debes repetir lo mismo con el otro satélite pero en el puerto 2.

Una vez realizado esto, le puedes dar un Blind Scan a ambos satélites y no deberian mezclarse ni anteponerse un satélite a otro, obviamente siempre y cuando las antenas estén bien alineadas y dirigidas correctamente al satélite adecuado.

En la casa de un amigo nos paso que por tener las antenas muy juntas le apuntabamos al 7 creyendo que era el 10, hasta que colocamos un analizador nos dimos cuenta del error, puede ser que esto te esté pasando.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 25
Registered: Dec-06
Nikk Mty

mira mis settins son asi
el echo6@110
lnbtipe>>>>>>>standart
lnblocal-freq>>>>>>11250
22khz>>>>>>>>>>>>>>on
disquc>>>>>>>>>>>>>#1
skew>>>>>>>>>>>>>>>4
tp>>>>>>>>>>>>>>>>>(1)12224v20,000
possitioner setting>>>>>disable
satelite scan >>>>>>>>>>>all
level>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>81%
quality>>>>>>>>>>>>>>>>>>99%
el echo7@119
lnbtipe>>>>>>>standart
lnblocal-freq>>>>>>11250
22khz>>>>>>>>>>>>>>on
disquc>>>>>>>>>>>>>#2
skew>>>>>>>>>>>>>>>0
tp>>>>>>>>>>>>>>>>>(1)12239v20,000
possitioner setting>>>>>disable
satelite scan >>>>>>>>>>>all
level>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>81%
quality>>>>>>>>>>>>>>>>>>99%
pero el problema es que algunos canales del 119 no los agarra y otros del 119 pero los agarra en el 110 y me eprdio galavicion y los HBOs usa e! y varios mas si me puedes ayudar te lo agradeceria aproposito el 110 esta en el #1 y el 119 esta en #2
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 40
Registered: Nov-06
Hola y felicidades a todos.
Necesito saber el ultimo bin de la viewsat vs2000 platinum.
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 41
Registered: Nov-06
necesito ayuda para poner el bin.
 

New member
Username: Quique

Puerto Rico

Post Number: 6
Registered: Nov-06
buena noche a todos,
tengo una pansat 2700y ase 6mes que no se prende
que tengo que acer .gracia
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1080
Registered: Oct-05
Gibran el primer problema que tienes es que el 22khz debe de estar apagado en los dos. Si no estas usando un switch 22hkz y estas usando un switch DISEcQ vas a quemar el switch.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1081
Registered: Oct-05
Segundo es que amenos que no tengas las antenas cruzadas el setting del DISEcQ debe ser

119 = 1
110 = 2
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1082
Registered: Oct-05
Para informacion de todos:

Que es el 22khz?

Esto esto switch que trabaja a medida de pulsos de electricidad.

Que significa esto?

Cuando cambias del satelite 110 al 119, tu recibidor envia un pulso electronico al switch para que cambie de puerto.

Se deben prender en todas las antenas?

NO. Esto normalmente se prende en una sola antena y la otra se mantiene apagado.

Cuantos Satelites controla el switch?

Tansolo controla dos satelites puesto de que cambia de un puerto al otro a medida de pulso electronico.

Que sucede si tengo el pulso prendido en los dos satelites?

No sabe que puerto abrir y por eso se duplican los canales al mantener los dos satelites abiertos.

Puedo usar este setting para el DISEcQ?

NO. El DISEcQ no trabaja atravez de pulso electronico y puedes quemar el switch?

Espero esto los ayude un poco a entender este setting del 22khz. Su amigo Puerto Rican From New Jersey (PRFRMNJ)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1083
Registered: Oct-05
Gibran - Para resolver to problema necesitas saber que tipo de LNB tienes? Que tipo de switch tienes? Configurar tu systema de acuerdo a lo que tienes? Borrar todos los canales y volver a hace_r un blind scan luego de haber configurado tu systema apropiadamente..
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 106
Registered: Jul-06
necesito saber que hago con los archivos rar que dicen que necesito para sonicview pvr?

todo lo que supuestamente tenia que solucionarse no se dio y sigo sin comunicacion con el receiver.
igualmente gracias por todos los intentos.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1085
Registered: Oct-05
Los archivos RAR son iguales que los ZIP. Tienes que descomprimir los archivos antes de poder installarlos...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 26
Registered: Dec-06
PRFRMNJ ok ya lo cambie ahora te pongo las fotos en mi mensaje ya los puse off los 22khzUpload
Upload
Upload
lo unico de switch es que no es pansat es otra amrca los lnbs ya los cambie 119#1 110#2 oho ra que mas puedo
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1086
Registered: Oct-05
Borra todos los canales y has un blind scan nuevamente satelite por satelite. Si por casualidad te salen los del 110 cuando escaneas los del 119 es porque instalaron el switch alrevez.

Lo que yo normalmente hago cuando hago el blind scan es que apago el satelite que no estoy escaneando (en el antena setup le quito la flechita que lo selecciona) mientras escaneo el otro. Y luego hago lo mismo con el que no he escaneado. Al terminar, prendo los dos y no tengo duplicados...

El LNB que tienes basado en el retrato seria "Standard".
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 27
Registered: Dec-06
PRFRMNJ para borrarlos como lo ago ahora
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1087
Registered: Oct-05
En la pansat ves al menu y entra al channel edit. Ahi encontraras la opcion de borrar un canal, un satelite or todos los canales. Borra todos...
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 28
Registered: Dec-06
estoy en blin scan 119 y luego dice 1197@119
degree bueno para no hacerla tan larga donde dice scan dice all le pongo ok
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us