Archive through December 31, 2006

 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 224
Registered: Nov-06
PRFRMNJ .... Gracias hermano...!!!! Juan RamirezOne .. Im Not Ok!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 210
Registered: Dec-06
J. Salas.. Megasat es un STB que puede ser cloned como FLU o pansat2500a. entonces es un clone del pansat2500a. buscate el bin y el loader 1,4. .
PRFRMNJ. tiene el directo link en post #1007 arriba
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 211
Registered: Dec-06
Esau. eso lo se. por la forma de escribir, estas medio ped. usa el satfinder.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 453
Registered: Jul-06
muy simpatico esau

ten mas respeto a tu futuro tio y vas a ver le voy a decir a los santos reyes que no te traigan nada de lo que pediste,

oye y por que no intentas bajar ese satelite con antena de sky, yo tengo 3 arriba con su respectivo lnb y sirve que tu experimentas y me dices que te parece eso, recuerda que ya los viejitos no es estan facil subirnos al techo

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 140
Registered: Jun-05
hola, esta nikk por aqui
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 12
Registered: Oct-06
PRFRMNJ gracias por ponerme el link del autoroll( el 21 de diciembre), jalo de maravilla, pero tengo ahora tengo otro problema, mi muchacho no se que le movio al aparato que me borro los satelites 110 y 119, aparte de que las opciones control inicial y editar canal estan oscuras, no puedo seleccionarlas, puedes ponerme un link donde pueda bajarme los satelites para ver si jala, es una pansat 2700 clon.

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 225
Registered: Nov-06
ahuelito vas a ir a la boda??? Lo que pasa es que ahorita estoy solo.. y no tengo un tv pekeña para suvirla al techo.. es un pedo estar suviendo y bajando el plato lo tengoen el2do piso... y ademas no hay ni carton de tkt como dice el profe.. Juan Ramirezone... WELLCOME TO THE BLACK PARADE!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 766
Registered: Sep-06
ana...hola...estoy por aqui o en el correo.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 767
Registered: Sep-06
Julio Rafael....

Por lo que dices tu muchacho debe haber seleccionado la opcion de "Factory reset", lo que hay que _hacer es configurar de nuevo los satelites, para eso necesitas saber a que entrada del switch Diseqc va cada cable que llega de tus LNB, hay que _hacer una inspeccion visual de tu instalacion, si es que no tenias apuntados esos settings..........

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 768
Registered: Sep-06
Te vas al menu de instalacion, luego seleccionas Antenna Setup, despues buscas el echo7, con los botones de flecha derecha lo seleccionas, luego le das OK, eso te pasara al lado derecho de la pantalla, alli seleccionas el tipo de LNB que tienes, pones el 22KHz en off y seleccionas a que entrada del switch Diseqc esta conectado ese LNb que apunta al echo7, una vez hecho eso con el boton "exit" del control regresas al lado izquierdo de la pantalla y haces lo mismo con el echo8, despues pulsando "exit" sales al menu de instalacion y haces un blindscan a cada satelite...con eso debes tener de regreso todo...

Upload
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 30
Registered: Jun-06
hola Nikk me puedes decir cual es el bin con autoroll para una pansat 2500a
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Nikk Mty , si tengo esos datos, pero como cargo los satelites?, no tienes algun link de descarga directa que me puedas proporcionar?, te lo agradeceria mucho.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 769
Registered: Sep-06
ciscomena....

Hasta donde yo se el ultimo bin que ha salido para el 2500 es el bin 286....

Upload
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Gracias Nikk Mty no habia leido tu segundo post.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 770
Registered: Sep-06
Julio Rafael...

El setup no es algo que le puedas descargar, tienes que seguir todo el procedimiento que te describo paso por paso, o sea se tiene que configurar a mano....en este momento no estoy en casa, pero me comprometo a _hacer una guia visual para _hacer setup del 2700 en un rato mas que llegue a la casa....

Intenta seguir los pasos de mi post 768 un poco mas arriba, siguiendolos y teniendo a la mano los datos debes poder hacerlo sin problema....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 212
Registered: Dec-06
hora de
un tacoUpload
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 142
Registered: Jun-05
hola nikk, como estas? oye me quiero comprar otro receptor y no se si tu conozcas a alquien serio, acabo de hablar a satco. Ellos ahorita no tienen nada hasta febrero llega el pansat 5000.
alguna sugerencia en q es mejor comprar?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 771
Registered: Sep-06
juanramirez.....

Eso se ve muy bueno.....y con un buen cafecito bien cargado y un baguette rebanadito con mantequilla danesa estaria de lujo....

Saludos!!!

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 772
Registered: Sep-06
ana.....

Creo que por ahi hay un thread en donde comentan eso, por lo que he escuchado todos apuntan a Viewsat......esta es la opinion de LK la cual es digna de tomarse en consideracion:
--------------------------------------------------
LK
Gold Member
Username: Lklives

Viewsats are the easiest to use and support so I will continue to sell and use them over any other box. As an aside, I think Pansat has totally gone down the tubes, still uses "old technology", and has their days numbered. (The sad part is, I used to swear by them a year ago and recommended people buy them, but now that has shot me in the azz...lol)

Now for the comparison between the Ultra and the Magnum.

Pic Quality: On my 52" HD projection (both using component video) Out of the box I found my Ultra had a considerably better, more vibrant picture than the Magnum. Watching, for instance, a soccer game, the contrast between the jerseys and grass was definately more distinguished. People in the forums have said by adjusting the colors it would be better, but I haven't had the time to play with it as yet.

Ease of setup and use: The Ultra blows the Magnum away in this regard (all Viewsats do) I resell set up receivers and support them and I loathe the problems I would have if I resold the Magnums. A recent case in point; I run five birds into my "main" receiver with 82 and 61.5 going through a 22Khz switch before my Diseqc switch. On my viewsats, extremely easy to set up. On the Magnum, a real pain. Recently, when Bev changed pretty well all of the transponders on 82, it took me no more than 5 minutes on my Ultra to delete and rescan (without having to hook up seperately or turn off other lnb's or anything) It took me more than 45 minutes to try and do the same on my Magnum and it was still incomplete.

Channel Scans: Extremely slow on the magnum. They say it is because the scan is more refined and will be more complete, but on any of my Viewsats (without going direct or turning off lnbs, for other birds) I get just as many or more channels in one tenth the time.

Channel changing: The Viewsats (all models) change channels at least twice as fast as my Magnum.

Guide: The Magnum has a problem when you switch between providers and guide retention. With the Ultra, the transition is almost unnoticable (the guide populates very fast) but the magnum you have to force it to get the guide when you switch (or wait).

Loading Bins: There is really no comparison here. The USB stick loading makes the Ultra worth the difference in price for this reason alone. I know the Magnum has a "wireless" option, but you still have to get up and switch the receiver off in the back, go back to your computer, start the load, and then go back and turn it back on again. With the Ultra, I load the bin to the stick, go plug it in, upload in about 5 secs, it reboots and done. And the Magnum with the wireless option costs about $40 more than the ultra.

Key Rolling: I have found the Magnum does roll the keys faster on both providers. I'm not sure if it's the bin, or if it just happened to be the "right" time when I switched boxes. But when I did switch so far, it has rolled faster.

Support: Bins: They are both well supported at the moment (that changes quickly at times when it comes to FTA) They both Maintain they are here for the long haul, but my gut feeling is Viewsat will last longer.

Warranty: Magnum has said they have a "no questions asked" return ploicy (which is very good) but I haven't seen results either way so I can't comment if this is indeed true. With Viewsats, I buy from the dealer who happens to be the "Official" return agent for Viewsat, and I can return boxes to them "no questions asked" but that just may because I'm a regular customer (which I have done).

To summarize, the Magnum is indeed a VERY good receiver for those "initiated" already into FTA (the hardware and the features for the price is outstanding), but I would not recommend one for a "newbie".

I find the Ultra a far better "all-around" receiver. I feel it still has some minor "growing pains" to overcome, but is the best of them all.
-------------------------------------------------

Espero esto te ayude en tu decision, en cuanto a donde comprar, tal vez PRFRMNJ o juanramirez pudiesen recomendar algun sitio...

Ana..te mando un saludo, te deseo mil felicidades y que el proximo año sea mejor que este que concluye....un abrazo...

Upload
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 144
Registered: Jun-05
mil gracias, nikk, igualmente a ti y atoda tu familia. Ya habia leido ese post de lk, estoy super tentada a comprar el viewsat pero como tengo un pansat y realmente no batallo tanto. Lo que no me gusto es que me dijeron (y no creo que sea verdad) q te venden una unidad de USB para subir la programacion pero tienes que contratar servicio con el proveedor, y por experiencia eso no es mas que sacar dinero.
saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 773
Registered: Sep-06
Ana...

Yo estoy igual que tu, tengo mi pansat y jamas he tenido problema alguno.....es cosa de investigar un poco mas.....

Saludos...

Upload
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 14
Registered: Sep-06
Llaves por favor........gracias.
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 23
Registered: Oct-06
PRFRMNJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECIVE MI MAS UMILDE FELICITACION POR TU POST
#1000
Y TE DIGO ALGO!MI MAYOR RESPETO A SIA TI POR LA PERSONA QUE ERES Y SIEMPRE RECORDARE LAS FRASES
DE !ALAS GETES NO LES DES EL PESCADO!
!ES MEJOR ENSENARLOS A PESCAR!
G R A C I A S
 

Bronze Member
Username: Rulomaracas

Post Number: 12
Registered: Nov-06
846290AD392AEADB145EDO4757762DAA
( 00-ACTIVE )
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 226
Registered: Nov-06
ehh alguien ya bajo el globecast???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 774
Registered: Sep-06
Manuel Lago....

Te recomiendo conseguir el key ripper para que no pierdas tanto tiempo esperando a que alguien postee las llaves, la liga para conseguirlo esta en un post de PFRMNJ aqui:
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/307924.html


Upload
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 6727
Registered: Jan-06
Nagra2 Keys

Dish Provider 0101: Last Updated (Dec29 5:30pm EST)

Key0: 84 62 90 AD 39 2A EA DB 14 5E D0 47 57 76 2D AA (Active)

Key1: F5 08 EC 80 E6 EF 1E 6F B7 74 BF 73 69 7A AF F5






Bev Provider 0901: Last Updated (Dec27 4:30pm EST)

Key0: BC C2 5F 1E C8 4A FF 41 C4 68 4D DB DB 0D 9B DE

Key1: 3A 99 4D B9 87 6C ED 6F 83 34 68 6D CC DB 5E EC (Active)
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 119
Registered: Oct-06
[link removed]
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 775
Registered: Sep-06
Gabriel.....

Gracias por el link....

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 105
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS
Y LES DESESO UN FELIZ Y MUY PROSPERO AYO NUEVO EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS Y DE LOS Q MAS QUIERAN BUENO OK . SALUDOS HAA Y DONDE ESTARA JAIME PASTORA SE EXTRAYA AQUI EN EL FORO BUENO A EVA TAMBIEN Y AL ZORRO Y TODOS LOS Q ME FALTAN ESPERO Q ESTEN DESCANSANDO EN SUS HOGARES .BUENO LES DESEO LO MEJOR A TODOS Y Q SE DIVIERTAN CON MUCHOS TKTS Y TEQUILA ARIBA LA RAZZAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 15
Registered: Sep-06
Gracias Nikk.Feliz ano novo.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 106
Registered: Oct-06
PSDT MIS FELISITACIONES A PRFRMNJ POR SU MERECIDO ACENSO A GOLD MEMBER SALUDOS

SALUDOS A TI TMBIEN NIKK MTY
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1024
Registered: Oct-05
Manuel - No malinterpretes este post pero es que me da gracia. Presionando la llave alt del teclado y marcando los number 1 6 4 te sale la letra ñ. Y perdona el presentamiento pero es que me dio gracia lo de feliz ano nuevo! lol
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 17
Registered: Sep-06
Nikk,te lo dije en Gallego..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1028
Registered: Oct-05
lol
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 777
Registered: Sep-06
JAJAJAJA....

No hay problema, hay que estar consciente que las computadoras en USA no tienen la "ñ".....no hay que darse por aludido de nada.....y yo todavia estoy muy bien de por alla afortunadamente....jajajaja

Un muy Feliz Año nuevo a todos....javier garza, muchas gracias te mando un abrazo paisano...

PRFRMNJ ya viste que al fin hicieron limpieza los Admin???..ya era hora, como dijo Ryerson "a veces hay que _hacer desorden para que hagan limpieza.."

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1032
Registered: Oct-05
Eso es asi. Ya era hora....
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 6734
Registered: Jan-06
Congrats PRFRMNJ..just noticed the 1000 posts and Gold status...it means U are as stupid as me for hanging here so long...LOL...again , congrats and I'm sure everyone appreciates all your efforts and help...both English and Spanish speaking..
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 1
Registered: Dec-06
saludos a todos y felicidades
me llego hoy la pansat 3500sd y he hecho todo lo que me han dicho para configurarla y cada vez que le instalo el bin con el loader 35.01 que creo que es el que lleva x-05bl_061220_b80_305_api.bin al terminar me sale la pantalla del receiver 6 - 70 y se queda ahi y no hace mas nada

gracias espero me puedan ayudar
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 2
Registered: Dec-06
y que me explicaran que es el error 6-70
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 57
Registered: Sep-06
hola a todos cual es el ultimo bin paa el 2700 con autoroll grasias felicidades a todos
 

Bronze Member
Username: Rulomaracas

Post Number: 13
Registered: Nov-06
GUILLERMO
HASTA EL MOMENTO EL BIN 288 FUNCIONA BIEN PERO YA SALIO EL 289 TODAVIA NO LO INSTALO NO SE COMO ESTA FUNCIONANDO
 

Bronze Member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 15
Registered: Nov-06
hola
para juan ramirez y prfrmnj que me diereon seguimiento ayer con mi problema del lava 2600
muchas gracias

aqui les comento en que termino todo
estuve checando en otros foros y batalle hasta que di con la solucion
encontre que el lava es un clon de digiwave 7000 y utiliza el cable null modem del pansat 2700a
porlo tanto le correspondia el loader ftlink y el bin digiwave_7000_061117fix_p264d_D&Bfull_function
lo instale gracias al documento que puso prfrmnj
y temino y le carge las claves y y la lista de canales y funciono y valla que batalle porque nunca abia utilizado un lava
el nunico inconveniente esque no el probrama del digiwave no maneja autorroll ahi que meter las claves manualmente cada vez que se caiga la señal
leyendo uno de los comentarios que hizo juan ayer era de que con el loader ftlink se puede cargar el bin 286t del pansat 2500a si es asi entonses funcionaria el autorroll en el aparato
mi pregunta es es ciero esto o alguien sabe que me pueda orientar ?
deantemano muchas gracias por todo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 213
Registered: Dec-06
Ricky. primero tienes que ponerle el boot(b-80) consiguete este file b-80, y ha*ces como si fueras a donload a bin. pero cuando selecciones tipo de file selecciona (boot file only en el downloader espera que se reboot y despues has lo mismo con el nuevo file....Israel martinezC. si el lava 2600 se puede clone al Fortec Lifetime Ultra y al pansat2500a. porque no lo ha*ces un clone del 2500). creo que para eso se usa el bin 222 0 224 no estoy seguro pero antes tienes que ponerle el bin file boot60 b-60 a tu reciver , pero tienes que leer sobre esto. porque cloned al Digiw*ave es tirarlo a la basura. esos no tienen suporte , solo ese bin en todo este tiempo. talvez alguien te pueda dar mas informacion
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 214
Registered: Dec-06
Oye, israel mastinez, creo que el maestro MOY tiene un lava, el sabe de lavas. a tenido que hacerles hasta Jtag, creo que fue su primer reciver esa marca, el te puede dar informacion CUANDO BAJE DEL TECHO PARA ANO NUEVO LE PREGUNTARE. esta arreglando su antena y tiene todas las cervezas y el tequila alla arriba.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 778
Registered: Sep-06
segun tengo entendido el teacher Moy no se ha bajado del techo desde nochebuena........espero que haya subido suficiente tekila......

Upload
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 3
Registered: Dec-06
por lo que veo el pansat 3500sd no tiene muchas carasteristicas para configurar
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 4
Registered: Dec-06
juancho
ya lo hize le instale el boot file b-80.bin se instalo reinicio y salio el codigo b -70 luego prosegui con el otro lo instala y sale igual no se que qu es lo que pasa la coneccion no es por uq e cuando hace el download cambia el receiver con una rayita aparentemente recibiendo la data pero sigue con el b-70 que hago
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 5
Registered: Dec-06
configuracion pansat 3500sd

lo volvi hacerlo y me sale lo mismo b -70 y no hace mas na
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 215
Registered: Dec-06
Usa el null modem cable.
1)conecta Stb a Pc)
22) open loader version 35.01 entonces selecciona tipo de file ( BOOT FILE ONLY).
3)Open browser y select b-80 Boot file el cual estara incluido en el zip con el file.
4) click download boton.
5 )espera que se complete se reboot popr el mismo..Nota. hit download en el loader tan pronto como veas B-70 en ekl reciver pantallita.. ahora apagalo ...despues de que esta upgrade a b-80, le pones el ultimo bin.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 216
Registered: Dec-06
el downloader dice para 3 clases de file...
* APP FILE
* CHANNEL DATA
* BOOT FILE......ahora lee lo que te dije que clase de file le vas poner a tu reciver....
el primero es el bin osea el X-)%XXXXXXXX.el segundo se usa para los canales y el ultimo es para la boot. osea el B-80.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 217
Registered: Dec-06
ricky, de mi
amigo gusravo.
guardalo
application/mswordUpload
Hola 3500 sd.doc (31.7 k)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 454
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

israel tu dijiste la vez pasada que ese aparato no era tuyo que le ibas a ayudar a un amigo que tenia ese aparato, que paso yo tengo un lava 3200 puentiado para que funcione como pansat 2500a y que funcione con los 2 fix, el clon y el original

en que te puedo ayudar

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

New member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 6
Registered: Dec-06
ok instale el Pansat_3500S_060526_122_api.bin que es viejo y se fue la pantalla de b-70 conecte a la tv hize todo baje los canales y que son muchosy solamente se me ven lo que son gratis el de la naza el de dish entre otros pero los demas no los puedo ver es que tengo un bin viejo?????

volvi instale uno nuevo y volvio y me salio el cavao error de b -70
 

New member
Username: Ecuellar

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Hola a todos, estoy en Guatemala con una antena de 1.8. He podido ver el 119 durante ya varios meses, y ahora quiero conectar otro lnb a la misma antena para ver el 110. He leido y al parecer todas las instalaciones aconsejan apuntar primero el 110 y luego colocar a la izquierda el otro lnb para el 110. Alguien lo ha hecho al reves?, es decir primero apuntar el 119 y luego el 110?, en una antena de 1.8, tambien se coloca a la par del primer lnb, o va mas separado?

Gracias de antemano a todos, y les deseo desde ya un feliz año nuevo..

Saludos
 

New member
Username: Centella_45

VEGA ALTA, PUERTO RICO VEGA ALTA

Post Number: 1
Registered: Dec-06
felicidades para todos y bendiciones en el nuevo año. como puedo conseguir el bin de fabrica para una caja Neusat sp 6000 espero puedan ayudarme. su amigo, Centella_45
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 218
Registered: Dec-06
erick cuellar,
mira la foto el
que esta arriba
es el 110Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 219
Registered: Dec-06
ricky. en el file X-05BL-061120-B-80-300 eubx-api,.zip. tiene el boot B-80 ponle ese y sigue las instrucciones.Nota. Tienes que p[onerle este bin primero antes de upgrade a b-80. Nota no escribas en el ultimo bin del 061120-80-300.antres de upgrade a b-80..(overwrite. ponle el file 300) despues le pones el Boot file b80.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 220
Registered: Dec-06
maestro moy. israel tiene un lava 2600 clonado para digiwav*e. sabes tu como clonarlo para pansat2500a o FLU. yo he leido que eso se puede ha*cer. sabes tu como?. yo creo que se le pone el boot file b-60 y despues el bin 224 de pansat2500, sabes tu como es eso.?por lo que yo se nadie clone un lava 2600 a digiWave eso es ha*cerlos basura, los unicos clones del DG por obligacion son los K*usat2600a, pero no los lavas 2600 que tienen mas chances.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 221
Registered: Dec-06
carlos rodriguez ve aqui y escoje el lugar.
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Ricky.. espero que esta informacion te ayude
text/plainUpload
Pansat 3500SD upgrade readme.txt (1.4 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 222
Registered: Dec-06
Jorge pelaesz. lo mismo le dije en espanol. no es el texto. es el quien tiene que ha*cerlo bien
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 14
Registered: Jul-06
Juan..sin el animo de entrar en una discusion, lo que yo interpreto y asi lo hice con el mio, es que primero, hay que up-grade a B-80, que viene a ser el sistema operativo, y despues cargar el bin 300 o 305 que es el mas nuevo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 455
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

juan

asi es tan simple como lo dijiste, solo se puede clonar para pansat, y las cajas de dish tambien se pueden clonar para pansat ya las vi trabajando y hacen la mismas funciones que los pansat

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 146
Registered: Jun-06
}}}}BUENAS TARDES Y FELIZ AYO NUEVO A TODOS.

Desde ayer no tengo programacion (Pansat 2700 con bin 289)y por lo que observo parece que soy un caso aislado.

Alguno de ustedes esta experimentando lo mismo o alguien puede darme algun "tip" para recuperar la señal

Muchas gracias y FELICIDADES
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 224
Registered: Dec-06
asi es .Jorge pelaez. pero si tu lees los post mios del 29 de diciembre. desde entonces vengo diciendole que tiene que ha*cer eso, pero no es ese el problema, el problema es el. es como el problema del lava 2600. dale y dale con el bin que tiene clonado ese reciver al Digiw*ave un reciver que esta para la basura. cuando este reciver lo puede clonar a un Fortec Lifetime Ultra o un Pansat2500a. y el remoto trabajaria lo mismo. pero el no quiere ha*cer eso, tiene miedo o no pueden ha*cerlo. de que sirven que tengan ahi esos reciveres, estan sin uso que arriesguen solo asi se aprende algo, el problema son ellos..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 225
Registered: Dec-06
BUM
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 456
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

quisiera saber si alguno de ustedes pasan la señal de su fta a la tv con cables s-video y como se ve, es que tengo la duda por que no quiero ha_cer algo sin preguntar antes y como yo nunca he usado ese tipo de cable por eso pregunto yo siempre he usado los cables de RCA y nada mas

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 226
Registered: Dec-06
S-video cables son baratos. A/V cables RCA son mas caros. calidad mejor. yo solo uso esa clase de cables por su calidad. el mejor es ::: el cable del video tiene un cable RG-59/U Coaxial cable y los otros dos mas delgados.. .esa clase de cables son usados por DN tambien
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 227
Registered: Dec-06
yu uso estosUpload
 

New member
Username: Ivander

Monterrey, N.l. Nueva york

Post Number: 1
Registered: Dec-06
a ver quien es el bueno
ee tengo un dish 311 como lo programo?
sobres ahi me dicen i me mandan el codigo i todo el cotorreo jajaj
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1036
Registered: Oct-05
Ivan - Si lo que tienes es el receiver 311 mejor date por vencido. Esto hay que hacerlo usando tarjeta y al fin del dia los gastos van a ser mas que si te compraras una cajita FTA.

Moises - La señal del cable S-Video es la mas clara entre las opciones. En my plasma HD yo uso el S-Video y puedes ver la diferencia. La segunda opcion seria los RCA's y como ultimo usaria el Coax.

Les recomiendo a todos que hagan esta prueba. Empiezen usando el Coax y note la imagen y audio. Segundo usen los RCA's aqui van a notar diferencia grande en la imagen. Luego usen el S-Video y van a notar la diferencia en la imagen y audio.

No van a dañar nada tratando esto pero si van a aprender las caracteristicas de cada cable.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 228
Registered: Dec-06
El que yo uso es el cable que usa Dn, de sus recivers al TV, sera que este es especial. pero yo temgo varios de esos para solo mover el switch entre systemas de audio, video game ,TV, Vcr Y DVDR. Varios aparatos conectados a un solo TV. talvez para el plasma HD, necesitara mejor cables, pero para regulares TV y multiconecciones yo uso ese systema de cales.Tratare eso para cuando upgrade mi sistema.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1038
Registered: Oct-05
Juan - Yo uso los RCA que tu ilustras en tu post anterior, pero esos van al surround sound y del surround sound al televisor uso el S-Video que me da mejor imagen. Tambien los he conectado directo al televisor.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 147
Registered: Jun-06
Hola alguien me lee?


}}}}BUENAS TARDES Y FELIZ AYO NUEVO A TODOS.

Desde ayer no tengo programacion (Pansat 2700 con bin 289)y por lo que observo parece que soy un caso aislado.

Alguno de ustedes esta experimentando lo mismo o alguien puede darme algun "tip" para recuperar la señal

Muchas gracias y FELICIDADES
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 457
Registered: Jul-06
buenas tardes de nuevo

resumen

los cables de s-video son mejores

los RCA son los que siguen en calidad y

al ultimo el cable coaxial

feliz año nuevo

que onda ya felicitaron a esau por su cumpleaños o se les olvido

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1039
Registered: Oct-05
Miguel - Necesito mas informacion. Que es lo que hace to caja? No tiene señal? Que mensaje tienes en la pantalla?
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 52
Registered: Aug-06
hola chicos cuales son
los tp de canales de PR
alguen sabe?
favor de decirme
gracias
PANSAT2700A DISH500 110+119
PA. USA.
 

New member
Username: Odel

Post Number: 1
Registered: Dec-06
hola a todos,

Soy nuevo en este foro, ingrese por que necesito ayuda con un aparato lava 3200. Este aparato me lo acaban de regalar. Sin embargo, Soy nuevo en esto y no se como programarlo, si alguien puede ayudarme; se los agradeceria mucho
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 229
Registered: Dec-06
buscan files
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 230
Registered: Dec-06
los files mas nuevo estan aqui en este link. los llevara donde dice Here en letras azules click alli.http://forun.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/308337.html
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 231
Registered: Dec-06
ya cambiaron muchas coasas,
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 148
Registered: Jun-06
PRFRMNJ;


Muchas gracias por tu respuesta y voy llegando.

Corri un blin scan y bajo los canales correctamente, pero aparece en la panta Scrambled or bad channel y hay señal. Hasta el jueves funciono muy bien
Es una Pansat 27 con bin 289
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 149
Registered: Jun-06
PRFRMNJ;


Muchas gracias por tu respuesta y voy llegando.

Corri un blin scan y bajo los canales correctamente, pero aparece en la panta Scrambled or bad channel y NO hay señal. Hasta el jueves funciono muy bien
Es una Pansat 27 con bin 289
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 232
Registered: Dec-06
amigo suave los canales de puerto rico estan en el 110 TO 25 y 49, si quieres saber mas de los canales de varios satelites ve aqui.......
http://ekb.dbstalk.com/110list.html
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 233
Registered: Dec-06
si esto no trabaja ve a ese sitio desde google, y encontraras todos los canal;es de variops satelites. es muy util. buscale en la Web. desde aqui talvez es imposible.
 

New member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 9
Registered: Jul-06
Me pidieron ayuda de cargar el nuevo bin para un Megasat Pro. Cual es el loader a usar y cual el es bin?
Gracias de antemano.
 

New member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 10
Registered: Jul-06
Otra pregunta.
Leyendo los posts de mas arriba acerca de los tres niveles de recepcion segun el cable que se este usando, la pregunta es:
Hay alguna caja de FTA que mejore la recepcion para una television de HD, o cualquier caja es lo mismo y la diferencia es solo el cable usado?
Gracias de antemano
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1042
Registered: Oct-05
Enriquo - Por el momento las cajas FTA HD todavia son relativamente nuevas al mercado, son pocos los disponibles y cuestan sobre $500.00. Esto sin mencionar el echo de que aun son pocos los programas transmitidos HD. Por lo que te aconsejo que uses lo que tienes por el momento y le des tiempo a HD que sature el mercado y las cajas bajaran de percion.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 235
Registered: Dec-06
Cool*tec,Mega*sat Pro y digi*sat 4000. son clones del coo*sat 4000m creo que el loader es v,2,2 zip.
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 80
Registered: Jul-06
Quiero saber que programas necesito y donde conseguirlos para una sonicview nueva.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 11
Registered: Jul-06
PRFRMNJ;


Muchas gracias por tu respuesta! (acerca de HD)
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Juan;


Muchas gracias por tu respuesta!
Sabes de donde puedo bajar el bin?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 236
Registered: Dec-06
enrique. ve va dss*community.com. y busca por rl sonic*view como el tuyo. busca por los newbies pack. o el loader y el bin.tambien puedes ir a dssevolu*tion.com.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Juan,
Yo tengo el Megasat Pro.
Es lo mismo que el Sonic*view?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 238
Registered: Dec-06
Enrique sanpietro. el megasat pro es un clone del Cool*sat4000. buscate ese bin y loader para ese reciver.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 14
Registered: Jul-06
Juan,
Ya baje el bin y loader para Cool*sat4000 de uno de los lugares donde me dijiste, Gracias!
 

New member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 6
Registered: Oct-06
ALGUIEN QUE ME SAQUE DE UNA DUDA YO TENGO UN MEGASAT 4000 Y LE PUSE SU BIN TODO FUNCIONA BIEN LE HAGO SCAN A LOS CANALES Y LOS BAJA PERO CUANDO REGRESO PARA VER LOS CANALES Y SE CONJELA Y ME PONE NUMERO 0,1,2, Y SE APAGA Y SE DESCONECTA TENGO OTRO Y LE PUSE LOS MISMO BIN PERO ESTE NO ME ESTA FUNCIONANDO COMO EL PRIMERO ME PODRIAN DARME UNA MANITA EN ESTO HABRE HECHO ALGO MAL.. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 241
Registered: Dec-06
Okey. felicidades por ser el ultimo cliente de juancho..Enrique sanpieytro te recordare el proximo ano 2007. tu seras el # 1..quieres un taco son de durangoUpload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ONTARIO Canada

Post Number: 245
Registered: Dec-06
Tu quieres un
presidente mexicano
colgado igual que el
porque USA lo quiere
asi. Tu opinion sale
sobrando ,tu no entiendes
lo que es
democracia. (0).Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us