Archive through December 29, 2006

 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 215
Registered: Aug-06
gracias po las lecciones....
como siempre agradezco a ustedes por su amabilidad y rapidez......
estamos en contacto.... no me retiro aun, solo voy a cenar un poco.... un taco ,,,, pero no de ojo ni de lengua... como decimos en MX.. jejeje
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 55
Registered: Jul-06
Hola hoy recibi mi nueva V1 Pantec se mira sensilla pero en verdad no le pude transferir mi Bin de mi vieja pantec a ella ni con los propios cables ni de caja a caja ni en la computadora y haora esta una linea de luz de izquierda a derecha no hace ya nada no me entra a los que es menu ayuda alguien por favor se los suplico?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 444
Registered: Jul-06
buenas noches

juan ramirez

revisando los TP veo que les falta calidad, creo que aun le falta orientar bien la antena por que reviso y a los TP 12355, 12516 y 12559 y me marca de calidad 15% o 20% eso a mi juicio, falta que oriente mejor la antena por que el nivel solo me marca hasta 75% y considero que debe de estar mas arriba, pero bueno eso lo hago mañana, cuando salga el sol, por que esta ha_ciendo mucho frio,

entonces subiendo el nivel de los TP debe de subir la calidad de todos los TP y entonces pues vienen mas canales, bueno eso es lo que creo, diganme si estoy mal en algo, de lo que lees acabo de razonar

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 445
Registered: Jul-06
estos son los canales de los TP que estoy mencionando

TP10---216,218,219,221,223,485,519

TP21---119,163,195,309,321,229,330,898,899

TP24---481,499

eso son los canales, pero por ejemplo el TP 12224 o sea el numero 1 no tengo nada de calidad, pero si de nivel 75% y asi te puedo seguir mencionando algunos TP que no tienen nada de calidad pero si tienen nivel

a ver muchachos, alguna alma caritativa me puede explicar eso plis.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 446
Registered: Jul-06
ustedes creen que le falta dimencion a mi plato o sea un plato mas grande?


aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

New member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
una pregunta los lavasat a un estan funcionando
alguien sabe que me pueda decir
gracias y disculpen mi ignorancia
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 447
Registered: Jul-06
que lava tienes israel?
 

New member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 8
Registered: Nov-06
un amigo tiene uno y es 2500 al parecer
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 448
Registered: Jul-06
lavasat solo existen

3300, 3200 y 2600
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 216
Registered: Aug-06
moises...
lo que tienes que subir es un TEQUILA.....no el plato... jejejeje
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 449
Registered: Jul-06
yo jure no tomar en 15 años
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 217
Registered: Aug-06
HA....entonces ni hablar que bueno , me da gusto....
pues entonces un cafecito......
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 450
Registered: Jul-06
jure no tomar en 15 años

pero si en bodas, confirmaciones, bautizos, graduaciones, cumpleaños etc, etc


aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 218
Registered: Aug-06
JAJAJA.. QUE BUENA ONDA.....
SALE QUE DESCANSEN MAYANA NOS COMUNICAMOS.....
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 25
Registered: Oct-06
hola y buenas noches a todos:

les dejo esto para mañana, alguien conece o tiene un CAPTIVEWORKS 600S PREMIUM??

que tal esta esta caja, para el flashh, setup, su imagen y por supuesto su soporte??

estan muuyyy baratas y los detalles tecnicos muy atractivos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 186
Registered: Dec-06
spanishbabe.eso es un corrupto flash (night rider) vas a enviar tu reciver al jtag. load pansat 2500 boot60 bin primero,entonces el 222 o el 224 factory bin y por ultimo el 286T. suerte., jose luis.... cuando los reciver de alguna marca esta baratos es por algo nuevo de esa compania. por ahora tener suporte ,buenos y baratos solo hay una marca, no necesitas ninguna recomendacion.
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 10
Registered: Dec-06
Hola a todos!!

Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres queridos

Moises

Esos tp no tienen mucha señal pero te recomiendo que alinies un poco el plato con referencia a uno de esos tp que no tienen mucha señal...y sobre lo que dices que hay algunos que no tienen señal es que son del 119

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 490
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos ya veo que Pablo pudo poner su Magnum 3300 que la goze yo no tengo una pero me gustaria tener una por eso fue que lo ayude a setearla porque ya estoy practicando y profe yo no cambiaria mi Viewsat para que si esta trabajando bien desde que la compre el que quiera una le dices que la vaya a comprar donde la comprastes tu yo empeze con pansat hasta que vi que la viewsat tu escaneas canales en menos de cinco minutos comparados con la media hora que se coje una pansat y tu sabes el suport como siempre muchas veces el mismo dia tienen arreglo bueno estare por ahi un rato si me necesitan y arribaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaa razaaaaaaaaaaa

COLETTE MI IDOLO DE MEXICO
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 188
Registered: Dec-06
MAESTRO
MOY IDOLOUpload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 451
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

juan ramiez

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

al rato me subo al techo para alinear un poco mas la antena bye

feliz año a todos,

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 63
Registered: Sep-06
saluditos atodos los del forum,ETP comparto mucho contigo tambien iba a Collette,pinso que a pesar de su prob tiene bella voz,pero ahora a los fta plz necesito saber por que no puedo ver bien los canales locales en PR,poca calidad y no esta llovieno coolst 5000 bin 139 alguna ayuda lo agradecere plz ,buen dia para todos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 189
Registered: Dec-06
Lo que necesitasUpload
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 64
Registered: Sep-06
wao eso si es buenisimo me imagino que tienes señal hasta en jupiter con tantos satelites jajajajaja
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 491
Registered: Jul-06
Oye esto ahora esta vacio todos los dias parece que como todas las fta estan arriba nadie necesita ayuda ninguna que bueno que pasen un feliz año nuevo.

Upload
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 65
Registered: Sep-06
ETP saluditos
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 38
Registered: Jun-06
hola a todos
cual es el ultimo bin para una pansat 2700a
y si alguien sabe si se usa el mismo cable y loader, que se usa para las pansat2500a???
cualquier ayuda es inmensamente agradecida
gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 492
Registered: Jul-06
El ultimo bin de pansat 2700 es el 288 y no se usa el mismo cable de la 2500.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 493
Registered: Jul-06
Ahh saludos Arlequeen no se mucho de cool-sat 5000 en fin de ninguna de esas.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 190
Registered: Dec-06
Creo que el ultimo bin de pansat2700 es:
X87BL-061220-289-api2700.zip el loader es:
Loader 27.01. se usa el mismo cable NULL MODEM.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 39
Registered: Jun-06
gracias EPT por la imformacion
de casualidad no sabes cual cable se usa y si es el mismo loader que la 2500a??
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 40
Registered: Jun-06
juan ramirez
estas seguro?
Ept dice que es diferente cable
de todos modos,donde consigo el loader??
gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 191
Registered: Dec-06
cables.
application/mswordUpload
lista de cables de reciver populares.doc (21.0 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 192
Registered: Dec-06
pansat2500a straight through
pansat2700.NULL MODEM. escribi mal.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 41
Registered: Jun-06
gracias juan
y...el loader,donde lo consigo??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 193
Registered: Dec-06
en el mismo lugar donde consigas el bin. buscate el 27.05 pansat27 loader
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 194
Registered: Dec-06
Loader
foto
image/bmpUpload
loader para pansat.bmp (40.8 k)
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 750
Registered: Sep-06
Amigos y Amigas.....

Ya estoy de vuelta a la rutina normal..trabajo y demas.....triste por tener que regresar a mis hijos con su mama...pero ni hablar...."show must go on"......aqui ando para lo que se les ofrezca, espero la hayan pasado bien esta navidad y santa les haya traido muchas cosas buenas.....

Saludos.

Upload
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 42
Registered: Jun-06
no tienes la direccion??donde conseguir el loader y el bin??
la verdad no estoy muy imformado de esto
te lo voy a agradecer bastante
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 494
Registered: Jul-06
Hugo Suarez clikea mis iniciales y me escribes a mi e-mail que encuentras ahi y yo te envio el loader y el bin .
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 43
Registered: Jun-06
OK EPT
te acabo de enviar un e-mail
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 44
Registered: Jun-06
si no lo recibes es hugo2712@hotmail.com
Gracias
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 217
Registered: Nov-06
Saludos carnalitos.... Como demonios se formatea un Pc.. se que no es el lugar pero no puedo encontrar informacion...!!
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 162
Registered: Jul-06
Estuardo, con gusto te puedo indicar donde puedes conseguir una, pero enviame un correo a jmrodriguezl@hotmail.com para contactarte.
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 36
Registered: Oct-06
Hola buen dia.
Alguien de usd. sabra o me podra vender un control para pansat 2700a .
Radico e Guadalajara Jalisco.

Saludos :-)
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 163
Registered: Jul-06
Estimado Esau, depende de qué equipo quieres formatear, si es una Notebook o si es una PC, digo esto porque debes buscar un disco (CD) que contenga el sistema operativo (asumo que es Windows XP el que actualmente tienes o deseas tener). Es importante que veas si puedes tener el CD que tenga los drivers de los dispositivos que tienes instalados, por eso decia que depende del equipo porque las Notebook normalmente traen en un CD todo, en cambio las PC's en general traen dos o mas CD's con el software y drivers necesarios para que funcionen todos los dispositivos instalados.
Una vez que tengas lo anterior, inserta el disco del Sistema Operativo, apaga o reinicia el equipo y deberia de llevarte de la mano la instalacion del sistema oeprativo, te va a solicitar informacion como si deseas formatear el disco duro (preferiblemente debes tener un backup de tu informacion), después te pedira datos personales y de configuracion de la conexion de internet, la llave del sistema operativo (si es original), etc.
Al concluir con esto deberias instalar los drivers para el monitor y para el resto de dispositivos, una vez concluido debes conectarte a Internet (si tu sistema operativo es original) para que baje las actualizaciones, asi como registrar el software que instales y que asi te lo requiera.
Espero haberte ayudado, lastimosamente no me estoy conectando muy seguido, pero trataré de estar mas tarde conectado para ayudarte en lo que pueda.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 218
Registered: Nov-06
MR.... gracias hermano... tengo eldiscodeinstalacion de windows xp.. lo intentare!!! que paso juan ramirezone, no veo ni tu fantasma .. haha The End Hs No END!!
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 45
Registered: Jun-06
que paso...EPT
sigo esperando...
Gracias
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 164
Registered: Jul-06
Esau, se me olvido indicarte que las instrucciones son para equipos con Sistema operativo de Maicrosoft, para Apple y para sistemas Linux no hay mucha diferencia excepto que algunos traen todo incluido y otros lo tienes que ha_cer por partes.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 219
Registered: Nov-06
el Mio es Microsoft.. te agregue hermano a mi msn.. haver si te enctro por ai!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 195
Registered: Dec-06
esau. que clase de Computadora tienes, , las PC con window Home edition o window Xp profesional. ya estan muy baratas. el proximo ano saldra la Vista por esa razon las estan dando baratas.con un hard drive de 40 o 60 la ha*ces (disco duro).. eso es muy facil formatt a PC.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 196
Registered: Dec-06
esau, facil. empieza en limpio. format el drive. y ponle toda la informacion que te pida. yo formated en el 2000, con un disco pirata que me regalo mi amigo, todavia tengo ese cd, mas office xp prof., eso es sencillo. si sabes co,mo ir dentro de la PC. ve y cambia el staring drive 1 al CD como 1 , y cuando finalizes de installar y se reboot, ve adentro y cambia otra vez el staring drive a drive C pero tienes que tener el # de la serio son grupos de 4
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 495
Registered: Jul-06
Hugo Suarez ya te envie los dos programas que necesitas suerte.Upload
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 118
Registered: Oct-06
EPT save si las tarjetas amarilla ya trabajan
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 496
Registered: Jul-06
Gabriel Ramos buenos las tarjetas que estaban trabajando y las loopearon ahora mismo no hay arreglo ni en los centros espiritistas pero segun e leido las que tenian un pasword privado no se cayeron y si encuentras una que nunca se ha arreglado si se pueden arreglar pero yo no las arreglo es mucho ajetreo eso y yo me quedo con mi fta que si se arreglar y setear.Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 220
Registered: Nov-06
Reto a los señores del Testo a ke nos expliquen esto.. y mas al Teacher Moy.. ya que el es abogado y sabe que pedo... sialguien vio las noticias de hoy savra la que estoy diciendo.. desafortunadamente la notica yola vi hoy en echos meriadiano me meti a la web y no la pude allar..pero otro periodico de prestigio nacional saco tambien la noticia... http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n19226.htm dicen que van de estado en estado.. espero sus opiniones...!!! Juan ramireszone the gost of you
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 989
Registered: Oct-05
Esto va a ser una explicacion sensilla..

Primero - los equipos de FTA NO son illegales. All contrario son 100% Legal ya que la intencion de estos equipos es ver canales que son libres al aire (Free-To-Air). Ningun negocio (que no quiera tener problemas) te va a vender equipo bajo la premisa de que vas a recivir señal codificada (illegalmente). El hecho de que estos equipos puedan ser modificados para este proposito no los hace illegal.

Lo illegal es modificarlos para bajar señal codificada. Al igual que es illegal tener unos de estos equipos...

Espero esta sencilla explicacion les ayude.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 197
Registered: Dec-06
Ya sabia eso . pero esperaba noticias de esau.
application/mswordUpload
FTA.doc (27.6 k)
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 996
Registered: Oct-05
Que conste que en los EU y sus territorios no es tan facil entrar al hogar de nadie sin order judicial lo cual require causa probably. Que es causa probably - eso son otros 20. Esa noticia tenia que ver con vendedores de equipo ya modificado. Los equipos FTA lo cual son legal para vender no estan sujeto a eso.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 555
Registered: Apr-06
Saludos amigos..... Ya volvi de mis vacaciones y los he leido poco a poco


SALUDOS EPT te he extrañado!!!


Acabo de llegar después de dos semanas fuera de la patria y me encuentro que los canales del oeste de NBC, CBS, ABC y fox (242, 244, 246, 248) no estan... Alguien sabe algo???? Pero eso si volvio el 500 505 509 y otros que andaban perdidos....
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 997
Registered: Oct-05
MVP - Esto porque son parte de los Distant Networks que solo podran verse en su localidad. Estan cambiando muchos canales a spot beam porque las cortez han decidido que Distant Network Channels no van a estar disponibles.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 198
Registered: Dec-06
Esaud. aqui es diferente, la ley cuando actua es porque ya tiene toda la informacion. Y son los mayoristas los que persiguen. Aqui en canada, Nadie persigue al que tiene su antena. para entrar a mi casa necesitan una orden de cateo del juez. y si no me prueban nada, los demando y tienen que pagarme todo el dano moral. y como muchos tienen Free to air,ese es el problema mas grande que no encuentren nada ilegal. En mexico ya se ve el cambio de gobierno de que lado esta. a ver hasta donde aguanta el mexicano.Aqui decomisan quizas 10 veces mas que en mexico. pero a los distri. no a la pobre gente.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1000
Registered: Oct-05
A peticion de Juan (que hiciera mi 1000 post en este foro) voy a aprovecharlo e intentar de compartir un poco de lo que he aprendido de sistema de satélites. Si estan buscando un STB que ya tenga la programacion necesaria porque no te quieres moolestar con ello o simplemente no quieres aprender -- les aconsejo que busquen otra cosa en que entretenerse y no lean este post. Aqui les trato de impartir un poquito de lo que conozco y esto no es ni una milésima de por ciento de la informacion necesaria o aprendida. Lo trato de mantener bien basico ya que estas son las preguntas que veo dia a dia.

I. Dish y LNB

Un plato de 18" puede trabajar en los estados unidos, pero si estas fuera de esta localizacion vas a necesitar un plato mas grande. En Puerto Rico se usan los platos de 4 pies minimo para estas instalaciones. Asegurate que el LNB tenga switch interno como el DishPro o uses un DISEcQ. Casi todos los LNB's de DN, BEV, o DTV trabajan bien dependiendo del satélite que quieran captar. En Puerto Rico, no pueden usar un so lo plato para captar la señal de dos satélites mientras que en los EU lo pueden lograr. Recuerden que solo satélites con 9 grados o menos de separacion pueden ser captados por un plato usando un LNB doble o dos LNB's al mismo plato. Ejemplo = El 110 y 119 pueden ser captados con un solo plato desde los EU. Esto aun no es posible en el caribe. Si estan tratando de captar la señal del 105 o 121 satélites van a necesitar un Ku-band linear LNB. Esto porque la frecuencia es diferente a la de los otros satélites de Dish/BEV.

Si estan verdaderamente interesados en el verdadero FTA, hay muchos canales disponibles y esto es en si para lo que los receptores FTA fueron hechos. (Pero a quien queremos engañar? La mayoria de los que estan aqui buscando informacion es porque las modificaciones hechas a estos receptores les facilita decodificar la señal codificada de DN/BEV). Por lo tanto no voy a entrar en discusiones sobre ese topico. El que quiera aprender simplemente tendra que buscar la informacion disponible en el Web.

Como nota de interés -- no es ilegal recibir la señal de DN/BEV. Lo ilegal es decodificar la misma para ver la programacion! (Okay, eso es lo de abogado hablando...)

Para buscar la orientacion de un satélite les aconsejo que visiten la pagina de Lyngsat. Aqui van a encontrar mucha informacion y sobre todo un programa que les calcula elevacion y direccion de satélite (esto es conocido como Elevacion y Azimuth). Ejemplo: En Puerto Rico la elevacion y direccion del satélite 110 = Elevacion 37 grados y Azimuth 255 grados oeste. El satélite 119 = Elevacion 28 grados y Azimuth 260 grados oeste. Como pueden ver, la separacion es muy grande para captar los dos con un solo plato haciendo la necesidad de usar dos.

II. DiSEqC Switch

A diferencia de receptores regulares de DN/BEV los receptores FTA usan un Digital Satélite Equipment Control (DiSEqC) switch. Esto es requerido si estas conectando dos LNB's o dos platos a tu receptor.

Es muy importante que entiendan que los switchs SW-21, SW-44, y otros Legacy switches son 100% incompatible con FTA. Si se han hecho cambios en algunos receptores como el Viewsat para poder usarlos, pero NO son compatibles con todos.

III. DishPro switches

Muchos escogen usar DishPro switches y LNBs porque es el equipo que instala compañia de satélite como DN. Estos equipos pueden ser utilizados por receptores FTA y son faciles de configurar.

IV. Precaucion!

Cuando compras un STB FTA tienes que mantener en mente que estos fueron hechos para recibir canales "Free-To-Air" (Señal No Codificada). Eso no incluye programacion de DN o BEV la cual es Codificada para evitar pirateria. La unica garantia que te dan estas compañias es que cubriran sus productos siempre y cuando el uso sea legal para el cual el STB fue diseñado. El momento en que le cambias la programacion (es decir suben un bin del BL o Mr. V.) ya no hay garantia de producto.

Muchos distribuidores anuncian que el STB ya viene con toda la programacion necesaria para decodificar señal. Y que nunca van a necesitar Tarjetas, JTAGs y no seran afectados por ECM's (uso este termino aunque sabemos que no es correcto) y que nunca tendran problemas con el equipo. Tengan cuenta porque esto solo es un método de mercadeo. Un distribuidor de confianza nunca haria esta declaracion ya que es imposible saber que va a suceder en el futuro. Ya hemos visto cuantas veces la programacion ha cambiado causando a muchos que tengan que subir Bins para corregir los fallos.

V. Mi consejo a todos!

Mantener un sistema no es facil pero poquito a poco se aprende. Hay un dicho "Dale un pez a un hombre y lo alimentas por un dia! Enséñale a pescar y lo alimentas por toda una vida". No tratemos de que nos pongan todo en nuestras manos. Hay veces que por pura vagancia no vemos las respuestas a preguntas que han sido contestadas una y otra vez. Un experto no empieza sabiéndolo todo. Pero se hace experto buscando las respuestas a situaciones que desconoce. Siempre pueden preguntar y mientras pueda les voy a contestar. Y si no les doy las respuesta, estén por seguro que los voy a enseñar como y donde encontrarlas.

Arriba la Raza.
 

New member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 9
Registered: Nov-06
hola
tengo un lava 2600 baje el bin 286t
pero no se que loader se usa
alguien me podria ayudar
gracias y disculpenlas molestias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1007
Registered: Oct-05
usa el loder de bl 1.4 bajalo de este link

[link removed]

Tienes que registrarte pero es de gratis
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 28
Registered: Nov-06
hola a todos es solo para decearles unas bonitas navidad un poco atrasado pero vale todavia y un año nuevo q. traiga muchas cosas buenas y q. todo mundo pueda ver sus canales favoritos en toda libertad.

su amiga noely.}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 199
Registered: Dec-06
Felecitaciones PRFRMNJ. por tu paciencia y dedicacion a este foro de hispanos. no muchos permaneces fieles y sirviendo a la comunidad Hispana como lo ha*ces tu. admiro tu dedicacion a ensenar y muchas veces soportar malos entendidos y segundas intenciones. Espero que sea una hazana a seguir por los fieles de este foro que somos muy pocos ya,. continuen sirviendo a la comunidad hispana. no es facil. pero se logra. Feliz ano a ti PRFRMNJ y tu familia..Muchos ni cuenta se dan de tu hazana. pero el mejor premio es la satisfaccion al ser util a quien lo necesita.
 

New member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 10
Registered: Nov-06
ya baje el loader 1.4 y el bin 286t
pero me marca un error "writer fail (ER1)"me podrian ayudar para saber que falla
le puse el cable del pansat 2500a y del 2700a y con los dos me da el mismo error
gracias
espero su ayuda
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 200
Registered: Dec-06
Felecitaciones PRFRMNJ. por tu paciencia y dedicacion a este foro de hispanos. no muchos permaneces fieles y sirviendo a la comunidad Hispana como lo ha*ces tu. admiro tu dedicacion a ensenar y muchas veces soportar malos entendidos y segundas intenciones. Espero que sea una hazana a seguir por los fieles de este foro que somos muy pocos ya,. continuen sirviendo a la comunidad hispana. no es facil. pero se logra. Feliz ano a ti PRFRMNJ y tu familia..Muchos ni cuenta se dan de tu hazana. pero el mejor premio es la satisfaccion al ser util a quien lo necesita.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1008
Registered: Oct-05
Juan - Gracias! Nunca pido reconocimiento por nada ya que como tu dices es la satisfaccion personal la que cuenta, pero muchas gracias hermano. Y un Feliz año a ti y ti familia tambien.

Israel - verifica que com port estas usando. cambia 1,2,3,4 hasta que logres el flash. El cable que necesitas es un straight (pansat 2500) no el de 2700 ese es null modem.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 201
Registered: Dec-06
Lava2600 usa NULL modem cable o sea la del pansat2700. ahora bien tienes que unziped el BIN. y a las primeras luces le das download.conecta el cable a tu Pc y reboot tu PC para que reconozca el Port1.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1010
Registered: Oct-05
Juan - La lava es un clone de la 2500. Se supone que use el mismo cable straight RS232 DB9... Pero puedo estar equivocado ya que nunca he bregado con esa caja...
 

Bronze Member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 11
Registered: Nov-06
ya revice el com y nada sigue igual
no se si los paso son iguales pasar el bin
con el lava prendido o apagado o lo tengo que poner en algun modo nose, nunca he cargado un lava 2600
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 202
Registered: Dec-06
Prfrmnj. sacame de la duda. yo tengo esto en la lista..............
Lava 2600...........null modem..............
lava3200 Straight through.(pansat2500 clone)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 203
Registered: Dec-06
cables
application/mswordUpload
lista de cbles que algunos recivers usan.doc (21.0 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 204
Registered: Dec-06
cables
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 205
Registered: Dec-06
cables
application/mswordUpload
lista de cbles que algunos recivers usan.doc (21.0 k)
 

Bronze Member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 12
Registered: Nov-06
ahora tengo otra duda
el lava 2600 es clon del pansat 2500a o de 2700a
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1011
Registered: Oct-05
Juan tiene toda la razon. Revise la lista que yo les puse aqui hace tiempo y si es el null modem. El loader 1.4 no te va a servir. usa este loader

[link removed]

Es clone de la 2500 pero usa un cable null modem y un loader diferente.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1012
Registered: Oct-05
Lo que si encontre es que el procedimiento para flashear el bin para esta unidad requiere que la prendas, abras el bin, y le des download mientras la unidad esta prendida. El procedimiento que describe juan es usado con las pansats cuando tienes el sindrome de "night rider" en donde las luces corren de un lado al otro.
 

Bronze Member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 13
Registered: Nov-06
prfrmnj disculpa las molestis pero el link que
me pusistes es el mismo loader el 1.4
cual es el otro
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 206
Registered: Dec-06
cual es el loader ?.
 

Bronze Member
Username: Israel

Nuevo leon, Monterrey Mexico

Post Number: 14
Registered: Nov-06
mira juan ami lava 2600 le baje el bin 286t
porque es coln del pansat 2500a y el loader 1.4
con el null modem y con el aparato prendido
donde el display tiene el numero 0 y le doy write y me marca "write error(ER1)"
me dice prfrmnj que el loader no es el 1.4
que es otro pone un link y me lleva al mismo loader 1.4
pregunto llo si no es el 1.4 cual es?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 207
Registered: Dec-06
buscate el loader 1.3a
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 208
Registered: Dec-06
el STB tiene que estar apagado. y lo enciendes con el switch de atras y a los 5 segundos lo download el bin
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 219
Registered: Aug-06
PRFRMNJ
Felicidades por tu post No. 1000, es de gran utilidad como todos los consejos y observaciones que se presentan en este foro..
Sigamos adelante siempre con esa actitud humanitaria y de servicio a los que la necesitan...o mas bien a los que la necesitamos....
nuevamente gracias a todos y ADELANTE SOLO HISPANOS....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1013
Registered: Oct-05
Esto lo encontre en el internet para las lavas. No es mi trabajo ni tomo credito por ello. Simplemente el credito de buscarlos y compartirlo con todos.

application/mswordUpload
Instruction.doc (48.6 k)
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 220
Registered: Aug-06
Alguie de ustedes ve el canal en español PPV 539 ? a mi ya no me aparece... graicas
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 209
Registered: Dec-06
Hugo suarez. ese lava es muy extrano. tiene el loader que se usa para los digi*ave, el bin de los pansat2500. 286T. ahora quiero saber que bin tiene. ve a menu despues systeme informacion y fijate que bin tiene. pero si trabaja con solamente el loader de esos recivers esto es asi.................................
1)conecta PC a tu STB............
2)enciende tu STB..................
3) Open FTlink ( el loader) ........
4)press setup com..........
Downloading el bin...............
1)si esta conectado todo tu veras la version de tu reciver (bin).........................
2) si le vas a poner nuevo bin Press"Upgrade software) y busca el bin y entonces press Open.............
3)espera hasta que diga good..............
apaga tu reciver y enciendole ,,,despues desconectalo para setup sat.ect...............
Yo usaba este loader para mis K*sat2600pro.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 165
Registered: Jul-06
FELCIDADES PRFRMNJ, sorprendente continuidad para beneficio de todos los que frecuentamos este foro y mantenemos el entretenimiento de la TV Satelital. Solo tengo una pregunta: Como le hiciste para pasar del 1000 al 1007 de una vez?
Un abrazo y que el año 2007 venga colmado de bendiciones y éxitos para ti y tu respetable familia.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1014
Registered: Oct-05
Recuerda que mientras trato de mantenerme en el foro de Hispanos tambien presto ayuda al los otros foros. Por eso fue que Juan pidio que mi post numbero 1000 lo hiciera en este. Pero la majoria de mis post los ago aqui y de ves en cuando el los otros foros tambien presto ayuda.
 

New member
Username: J_salas

San JuanPuerto Rico

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Buenas Tardes A todos:
Soy nuevo subcriptor en la pagina y estoy buscando ayuda para un Receiver Megasat YT6688, Como o donde puedo conseguir el programa para ella. Le agradecere si alguno de ustedes puede ayudarme.

Cordialmente,
J Salas
Puerto Rico
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 452
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aca en leon guanajuato esta haciendo un frio del demonio.

no pude aumentar la señal, tendre que comprar un LNB diferente y nuevo, lo malo es que esta semana esta cerrado, pero la otra semana lo comprare

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 751
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Muchas felicidades por tu reciente ascenso en la categoria de los helpers......como siempre te reitero mi apoyo, amistad y tambien admiracion, en mi caso particular he aprendido varias cosas de tus posts que me han ayudado en el camino de brindar soporte a otros....

FELICIDADES...y un Feliz Año nuevo para ti y los tuyos...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 752
Registered: Sep-06
israel....

Debes de poder bajar el bin con ese loader 1.4 yo lo he usado para descargar un lava 2600.....

Otra cosa que hay que revisar y que muchas veces lo olvidamos en las recomendaciones es que revises si no tienes alguna otra aplicacion en tu PC que este usando el puerto COM1 ya que si es asi, entonces no lo tendras disponible a menos que detengas esa aplicacion en particular, me refiero a aplicaciones como la de sincronizacion de agendas electronicas tipo Palm, las versiones antiguas usaban el COM1, revisa tambien eso y otra cosa es como dice juanramirez, revisa el tipo de cable que estas usando.

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1016
Registered: Oct-05
Nikk - Gracias sobre todo por la amistad... Somos pocos los que quedamos aqui y siempre he dicho que aprendemos de todos un poco.

Israel - Verifica el documento que puse para las lavas all igual que lo que te dice el compañero Nikk. Por ultimo quiero agregar que verifiques los "Firewalls" de tu computadora. Dependiendo de la configuracion, puedes estas bloqueando el transferido de programas y documentos sin saberlo.

Gracias a todos por darme la oportunidad de enriqueser mis conocimientos al hace*r preguntas que por curiosidad mia causaba el que yo buscara las respuestas y luego las compartiera con ustedes. Son ustedes los que hacen esto foro! Gracias!
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 119
Registered: Sep-06
HOLA RAZA
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 222
Registered: Nov-06
Hola a todos señores mañana es mi cumple carnalitos.... estan invitados a la peda... hahaha es netro caones... ya me siento viejito aunque devo acalara que no tanto como el teacher "Moy".... hoy acavo de conseguir mi 1er lnb linear.. alguien me puede ayudar a bajar el intelsat5 97w ? creen que mi plato de 1.20 pueda captarlo..??? si hay buena señal para jalisco de ese sat..??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1019
Registered: Oct-05
Esau - busca las coordenadas en la pagina lyngsat y como unico sabras es intentandolo. Asi se aprende! Buena suerte y cuando puedas pasa la informacion aprendida.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 223
Registered: Nov-06
PRFRMNJ
el satfinder lo detectara??
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1023
Registered: Oct-05
Si!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us