Archive through December 22, 2006

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 115
Registered: Dec-06
ruben .esa es las medidas de las antenas, en esas zonas, pero el problema es que, la zona de chiapas es mas pobre en mexico, y los que pueden comprar, lo hacen con una parabolica motorizada de 2.40 hasta 4.2 m. por esa razon de esa zona no hay una verdadera informacion de usuarios, y si ves para el caribe vas a ver que todo esta cubierta con la mas lejos la medida es 38 dBW= a 1.6 ..en mexico el problema es que estas companias nadie les da informacion a traves de usuarios de bev a traves de los forums, tu no lees que alguien quiera bajar esos satelites o pidiendo esas llaves en mexico. asi es que trata, o algun otro que trate esos satelites, porque la verdad, nadie sabe exactamente si se puede ver ese satelite ahi o no. yo lei a un mexicano oponinando del sky de mexico, que quien querria esa basura, la respuesta del mod, fue es bueno estar cubierto para cuando algun otro medio falle,ese es el principal motivo por el cual no se ven esos por ahi, me recuerdo cuando no habia mucha programacion en las cajas solo FTA, como pedian las llaves para ver aunque sea esos, pero cuando sobran satelites abiertos por completo, muchos opinan que los demas son basuras, cuando todas las companias de satelites siempre tienen algo bueno de poder ver, asi es que seria bueno que alguien tratara bev por si acaso un dia falle DN ya saben que se necesita y domnde estan .
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 116
Registered: Dec-06
cual bin le vas a poner a vortexx eh.?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 433
Registered: Jul-06
juan ramirez

mañana voy a guadalajara a comprar una antena de 1.20 el satfinder y un amplificador de señal ojala encuentre abierto

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 117
Registered: Dec-06
esau.m. si le pones un bin de Vs de los nuevos tu reciver, by by. vortexx 3500 ese tiene el bin del 3500sd . y asi por el estilo. te recomiendo pansats. pero no el 3500. pero lo mejor es busca informacion en tu reciver, y eso manda. system informacion te dice cual bin de cual reciver esta usando ese vortexx. buenas noches.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 193
Registered: Nov-06
ya baje el bin.. es el 285... donde puedo bajar el loader.. el loader es el mismo que para los clones de pansat 2500??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 118
Registered: Dec-06
ruben y un standar linear lnb de 10750 para que puedas ver los globecast que ya estan abiertos en los VS, creo que muy pronto pansats tambien.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 194
Registered: Nov-06
es un vortex-pro 7700
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 195
Registered: Nov-06
un standar linear lnb de 10750 es el que usa sky???????????????????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 119
Registered: Dec-06
X-8500-pansat1500....
X-75..........2300...
X-85..........2500.
X-87..........2700. y asi por el estilo lo bines. la diferencia son los bines si tiene 285T tienes que ponerle un bin del 288T, si no tiene la T ponle el bin sin la T, el loader es el mismo clones y pansat2500. usa BL 1.4 updater es facil.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 102
Registered: Oct-06
ESAU ME
GUSTARIA Q AGARRARAS EL HISPASAT 30. GRADOS
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 196
Registered: Nov-06
mi plato de 1.20 si lo resiviria??? el hispasat es con un lnb lineal???
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 197
Registered: Nov-06
Juan me referia si el loader para clones de pansat se puede utilizar para el vortex 7700???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 120
Registered: Dec-06
moises guardala
application/mswordUpload
this is just a simple guide for selection of.doc (26.1 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 121
Registered: Dec-06
moises guardala
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 122
Registered: Dec-06
Esau. usa el BL l.4 updater. loader, ese es facil para todos los clones del 2500a.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 123
Registered: Dec-06
esau. yo tengo un fortec ultra un multistar todos clones del 2500 y uso ese loader, no preguntas ,no problemas facil, y as lo mismo como si fueran pansats. creo que te estas volviendo negociante,,,, de repente seremos socios. no?. jajaja pansats.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 198
Registered: Nov-06
tambien sirve paramivortex 7700??
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 199
Registered: Nov-06
tambien sirve paramivortex 7700??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 124
Registered: Dec-06
oye . postea el nombre del file completo para decirte el loader, si es para 25.27 o pansat3500 el bin que tienes.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 200
Registered: Nov-06
Negociante.. jajaja..oie hermano.. solo me gusta aprender y ayudar a los demas!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 125
Registered: Dec-06
el nombre del bin dice para que reciver son.....
X-8500-PANSAT1500..............
X-75---------2300......
X-85---------2500.
X-87---------2700.....
X-88---------2800.........
X-05---------3500.......
X-95---------5000.........
X-60---------6000............
fortec ultra es un clon del 2500. clones usan estos bines ejemplo.285T...no hay clones para el pansat3500.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 126
Registered: Dec-06
esau, asi debe ser, el dinero no vale tanto como la amistad y el placer que se siente a ayudar a alguien es invaluable. solamente divertiondome.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 201
Registered: Nov-06
Juan dejame haver si aprendi... a mi vortex 7700 le puedo meter un bin clone de pansat2500 con un laoder de pansat???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 127
Registered: Dec-06
Vortexx 7700 y el Quantum son clones del pansat2500, entonces usa el loader 1.4. la diferencia son los files.usa este file . usa el 286T para los clones de pansat2500, esta trabajando y roleando las llaves sin problemas,fijate en el loader de la foto,
 

New member
Username: Latinboy2006

Post Number: 6
Registered: May-06
Que tal!

Instale el pansat2700E y esta funcionando muy bien con todos los tips que leei en este foro (muchas gracias a todos los que aportan sus tips en el mismo), solo tengo 4 preguntas por curiosidad y ver quien me podria comentar al respecto (si a alguien la ha sucedido antes):

1: Dato curioso, mi pansat 2700E cada vez que lo prendo tengo que ponerle nuevamente la hora y el dia actual, ya que se quedo con la fecha/hora que lo apague, esto es normal o algo falta?

2 - Veo todos los canales de los satelites del Dish, pero no veo el 500 que es el de la programacion (o sea el PPV Guide). Desaparecio todo el canal ni siquiera existe. Alguna configuracion especial se requiere?

3 - Que software se baja para lo que son los menus del Dish, porque he visto dos o 3 menus diferentes y no se como actualizan esta interface.

Plus question:
Leei en este foro que algunos Bins estan funcionando (yo instale el 288 X-87BL_061124_288_api.bin) cual seria la diferencia entre bins realmente? algunos bugs???

Saludos y Gracias !!!
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 144
Registered: Jun-06
Manuel Roviroza;

Te haré comentarios a medias pues no tengo todas las respuestas. Yo también tengo un Pansat 2700.

Para no perder la hora apaga el equipo con el control, NO con el boton de atras.

Efectivamente no se ve el canal 500 y de los PPV solo se ve el 502.

Tenemos insatalado el mismo Bin, a mi entender es el mas actual. Te recomiendo no lo cambies.

Por lo demas no tengo comentarios pero estaré pendiente para leer lo que te contesten.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 39
Registered: Oct-05
Hola
queria comenzar diciendo que escribo de determinado lugar pero creo que lo mas importante no es de donde somos sino que todos estamos unidos por un mismo idioma y nuestros deseos son los mismos que reine el amor en nuestros hogares y nos colme de bendiciones para este nuevo año que empieza pronto
FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS HERMANOS
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 20
Registered: Aug-06
Buenos Dias quisera saber como le hago para quitar los canales repetidos es decir tengo canal 100, 2 veces uno con el satelite 119 y otro con el 110 y asi varios mas.}}
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 21
Registered: Aug-06
cuales son las llaves que estan funcionando
 

New member
Username: Latinboy2006

Post Number: 7
Registered: May-06
Sale Miguel Angel, gracias por tus comentarios...
Oye pero si se ven todos los PPV de los 500 (solo el de las guias no lo veo), si no los ves te recomiendo que hagas un blind scan para traerlos de vuelta...

Saludos!
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 23
Registered: Aug-06
Alguien me puede decir cuales son las llaves que estan funcionando
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 24
Registered: Aug-06
porfavor publiquen las llaves para ver el dish
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 6505
Registered: Jan-06
carlos..DISH KEYS!!!

Nagra2 Keys....FOR ALL RECEIVERS!

Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 10:00pm EST)

Key0: E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E

Key1: BF F0 F3 13 D0 E3 74 E6 0E 03 1A 7E A3 EE 73 E3 (Active)
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 34
Registered: Jun-06
Hola a todos y felicidades desde el sur de PR! Pregunta, he escuchado q las cajas 301 de tarjetas amarillas se estan arreglando para que trabajen como una pansat! Es cierto o son rumores? Si es cierto, que pasos debo seguir? Gracias anticipadas y que viva la raza!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 118
Registered: Sep-06
AMIGOS PARA LOS QUE TIENEN PANSAT 2700A YA SALIO EL BIN 289 EL DIA DE HOY, NO LO E CALADO PERO EN CUANTO LO AGA LES CONFIRMO SI ES BUENO O NO, BYE SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 202
Registered: Nov-06
Que es el bot y para que sirve????
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 451
Registered: Apr-05
alguien sabe porque se perdio galavision? o a donde lo encuentro ahora? tambien algunos canales para gente grande se me perdieron ?
gracias por la info de antemano
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 496
Registered: Nov-06
Amigos del saber------que software se bajara para lo que son los menus del Dish, porque he visto dos o 3 menus diferentes y no se como actualizan esta interface.- he tenido la misma inquietud de manuel.-
Donde lo puedo bajar==o es que ya biene asi la caja?????esque lo puedo aser yo????????====
===GRACIAS POR LA INFORMACION====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 497
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 11
Registered: Oct-06
Ya hay algun bin para las pansat 2700a clones que haga funcionar el autoroll?, realmente agradeceria mucho el que me postearan el link de descarga de ese archivo.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 916
Registered: Oct-05
Julio - Aqui tienes el link. Tienes que registrate de gratis primero.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 498
Registered: Nov-06
=====PRFRMNJ=====
POR FAVOR MI POST # 496 ....QUEREMOS SABER...TE AGRADECERA MUCHO====MIL GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TI Y TU RESPETABLE FAMILIA======
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 203
Registered: Nov-06
tengo un vortex7700 es necesario que le ponga un bot???? el ultimo bin que tiene es el de mayo y tambien el bot....
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 917
Registered: Oct-05
Esau - El boot que tienes es sufficiente.

Hector - No entiendo tu pregunta en el post #496. Los menus son standard... Las cajas tienes sus propios menu. La unica caja que cambio el menu fue la Fortec porque usando un Bin de Pansat Clone la caja como tal cambia a Pansat.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 500
Registered: Nov-06
====PRF...===
GRACIAS....YO TENGO LA FORTEC...Y VEO UN POCO MAL EL FONDO....PERO SI ES STANDARD PUES QUE SE PUEDE ASER....GRACIAS MIL Y QUE LA PASES BIEN===YA SALI DE LA DUDA....CUIDATE=====
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 107
Registered: Oct-06
PRFRMNJ hola dime como revivo una panset 2500a por favor
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 204
Registered: Nov-06
PRFRMNJ ..... hermano hace como 8 mese le pusieron un bot.. entonces ya no es necesario ponerle otro??? solo hay queponerle el bin que este rolleando???
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 108
Registered: Oct-06
Hola
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 128
Registered: Dec-06
esau, desde ayer en lo mismo, . si no le crees a nadie aqui, mucho menos a PRFRMN , que la mayoria de sus post son para afirmar que asi es y cambiando de nicks para postear tambien con otros nombres y aun asi ya casi llega a los mil. no se quien te puedas dar consejos aqui. hasta manana. feliz navidad.
 

New member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 9
Registered: Sep-06
hola a todos nesesito alluda compre un 3500 clon le puse el bin nuevo funsiono muy bin un buen rato asta que como que se apago pero sigue prendido pero nose ve nada nomas esta el foquito prendido le trato poner otro bin pero no lo agarra se queda en 0% alguien me puede alludar por favor}}
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 205
Registered: Nov-06
Juan.. no me dijiste nada del bot hermano.. todo lo que me dijiste del loader y del bin lo entendi bien.. pero me entro la duda del bot... perdon si huvo una confucion!!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 920
Registered: Oct-05
Gabriel - Que le pasa a tu Pansat? Necesito informacion para poder ayudarte! Decirme que quieres revivir algo no me dice nada.

Juan - Yo he tenido el mismo nick desde el 2005. Nunca he tenido que cambiar. Asi que no entiendo que estas diciendo.

Los que me conocen saben quien soy y lo que doy. La informacion posteada aqui son para que aprendan, si dudas de la informacion, nadie te obliga a que la sigas.

Esau - es rara la vez que tengas que cambiar el boot de alguna caja. Tansolo la Pansat 3500 tuvo esa situacion porque la nueva programacion no funcionaba con el viejo systema operativo.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 921
Registered: Oct-05
Joel si le pusiste el bin nuevo y no le cambiaste el boot file lo acabas de quemar.
 

New member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 10
Registered: Sep-06
por fabor alguien me puede alludar se los voy a agredeser mucho
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 109
Registered: Oct-06
pare se q el bin tenia un virus y se apogo
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 12
Registered: Sep-06
si le puse el boot tambien
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 13
Registered: Sep-06
no ay algo para arreglarlo
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 923
Registered: Oct-05
Joel - Antes de subir el bin or despues?

Gabriel - Suena a que usastes un bin equivocado.

Van a tener que aprender a hace-r un J-Tag. Vallan a unos de los sites que se encuantran el el foro "Reputable Sites" y encontraran informacion.
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 14
Registered: Sep-06
primero le puse el boot y luego el bin
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 15
Registered: Sep-06
lo que pasa esque se me ase que le puse el bin para los pansat ariginales
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 110
Registered: Oct-06
como se ase por favor
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 16
Registered: Sep-06
PRFRMNJ no ay manera de aregarlo
 

Bronze Member
Username: Nofx

Post Number: 13
Registered: Dec-06
Alguien tiene el viewsat Ultra? quiero saber como anda...
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 111
Registered: Oct-06
hola
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 35
Registered: Jun-06
Saludos mi gente! Cual es el azimut y la elevacion para el 110! Estoy en el sur de Puerto Rico, Ponce! Actualmente tengo el 119, consegui otra antena para cazar el 110 y tener los 500 canales! Sin son tan amables necesito los pasos ha seguir para los 500! Gracias mi gente!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 129
Registered: Dec-06
Prfrmn. me refirio que ni a ti te creen , tienen dudas, porque ellos son nuevo y no saben a quien confiar, yo estuvo repitiendo solo loader+bin. y dale con la boot. si esa es 5 o 6, lo importante es que trabaje para que otra boot
. en fin cada quien que haga como quiera,.. estas equivocado yo te leo a ti desde que comenzastes aqui. muchas veces cuando posteas en el mismo tema de LK. o minn rock. Ept. y muchos mas. por ahi leyendo a LK es donde se como download a muchos reciver o arreglar mi tarjeta. que ahora no uso . para que. si el proximo ano talvez cambie mucho los sistemas de programar reciver.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 113
Registered: Oct-06
juan ya tiene areclo la tajetas amarillas
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 44
Registered: Sep-06
por si a alguien le sirve en esta direccion www.tigerdirect.com puede conseguir el cable db-9 to USB
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 130
Registered: Dec-06
la atmega esta trabajando desde ayer.
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 17
Registered: Sep-06
juan tu me puedes ayudar tengo un 3500 clon de pansat creo que le puse el bin original trabajo como 3 horas y despues se apago pero el focito sigue prendido ay manera de arreglerlo
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 114
Registered: Oct-06
Juan como ago un J tag
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 115
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 476
Registered: Jul-06
PRFRMNJ te envie un e-mail solamente para que tu lo veas privado es un regalito por ser un gran amigo y hermano que siempre estas dando la mano en este foro en español y en ingles gracias y que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo junto a tus seres queridos.

Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 206
Registered: Nov-06
PRFRMNJ no cres que si no le camvio el boot me pueda pasar lo mismo que a Joel??? es que nose mucho de boot... y creo que solo le hanpuestouno y fue enmayo al igual que el bin y desde entonces ya tiene que no lo muevo ni lo prendo..!!!
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 18
Registered: Sep-06
alguien me puede ayudar por fabor
 

New member
Username: Pinguito

Post Number: 7
Registered: Dec-06
haber si alguien me puede responder esta pregunta que tengo, porque desafortunadamente ya he hecho varias en este foro y no he tenido respuesta,quizas son preguntas tontas pero soy novato en esto y necesito su ayuda, voy al grano tengo un pansat 2700 con el bin 279,me recomiendan ponerle el mas actual y como debo de instalarlo para ponerselo, si es necesario borrar algo o simplemente bajar el nuevo e instalarlo, se los agradeceria mucho sus respuestas , y de antemano que tengan una feliz navidad en compania de todos sus seres queridos .
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 924
Registered: Oct-05
para que entiendad que es el boot... Peinsen en una computadora. Recuerdan cuando se usaba windows 95 y luego los programas avansanron y tuvieron que usar windows 98 y eventualmente 2000 y xp. Estos son systemas operativos. Lo mismo con el boot de estas cajas... Estas cajas son computadoras y cuando los programas cambian eventualmente cambia el systema operativo.

El boot de la Pansat 3500 cambio para poder usar el bin nuevo.

PERO no pueden usar un bin o un boot para una caja original en una clone. Ese es el problema que estan teniendo. Si no estan seguros de que caja tienen, vallan al "system Information" y miren que bin tiene actualmente y si no hay muchos links en el foro para detalles de un clone a una original
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 207
Registered: Nov-06
PRFRMNJ .. el mio es un vortex 7700 compatible con programas depansat 2500... eso significa que es un clone???? es que en mi menu no me aparce la opcion de autorroll..... a ke se deve esto??? sera del bin o del boot??? gracias por tu paciencia y por tu tiempo!!
 

New member
Username: Loyita

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 6
Registered: Oct-06
\1(alguien tiene las nuevas llaves help me!!!!}
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 36
Registered: Jun-06
Que tp del 110 es bueno para capturar la señal de ese satelite en Ponce, Puerto Rico? Cualquier informacion sera agradecida! Felicidades!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 502
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 131
Registered: Dec-06
aguadilla. ya tiempos que no pasas por aqui. PRFRMN , la explicacion del ECM de LK. estuvo muy callada, yo esperaba algo de ruido como la vez pasada, creo que hasta josean estuvo ahi,talvez manana alguien levante el tema, .que mas le puedes decir a esau, que le ponga el 286T, o que, .que siga dandole al boot. querra que le digas fire-it-up. eso esta como que apaguen los reciver porque se los puede quemar DN. hay que tapatlo. espero leerte en la discucion esa que esta abierta del ECM. ahi LK va a encontrar muchos necios y rudos en ese tema, es muy amplio, pero la realidad esa es.
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 14
Registered: Dec-06
hola a todos quiero agradecer atodos en el foro por sus buenos consejos yo soy nuevo en esto y pues ya aprendi a programar mi pansat 2700 todo gracias a ustedes y para los que son nuevos en esto pues yo en lo personal les recomendaria leer toda la informacion que hay aqui es muy buena y realmente alli esta todo le cuento me pase horas leyendo y leyendo pero gracias ha eso pues ya no tengo que pagar los 25 dolares que se cobran por aca para poner un nuevo bin de nuevo mil gracias AHORA TENGO UNA PREGUNA YO VIVO EN DALLAS TEXAS Y ACA CON UNA ANTENA PODEMOS AGARRAR LOS DOS SAT 110 Y 119 PERO QUIERO PONER UN RECIBIDOR EN SAN LUIS POTOSI DIGAME ALLA SE NECESITANDOS DOS ANTENAS Y SI FUNCIONARA YA QUE HE LEIDO MUCHO Y NODIE ESCRIBE DE ESTE LUGAR MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 503
Registered: Nov-06
=====JUAN CARLOS======
====EN ESTA DIRECCION VAS ENCONTRAR ALGO QUE TE SIRVA====
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
====SALUDOS BUENA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD====
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 927
Registered: Oct-05
Esau - No tienes que cambiar el boot. Si es un clone de Pansat 2500 usa el ultimo bin de pansat 2500 clone safe! Usa este link para bins de vortek

[link removed]

EPT - Gracias!

Juan - Parece que los que les gustaba empesar los problemas se estan migrado a otro lado. yo tambien esperaba mas discusion sobre ECM y EMM..
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 928
Registered: Oct-05
En cualquier parte de los estados unidos lo unico que necesitas es un plato con dos LNBs para captar la senal del 110 y 119
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 208
Registered: Nov-06
PRFRMNJ...!
Por que no me aparece la opcion de autorrol??? sera por que no le eh canviado el bin desde mayo??? oie hermano en la web que me posteaste no aparece mi modelo solo sale 2700 y 3500 el mio es vortex-pro7700.......oie amigo en verdad gracias por tomarte el tiempo para contestar a este novato inegenuo pregunton, ai se demuestra lo grande que es una persona!!....!!
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 72
Registered: Oct-06
que ironia despues de batallar tanto,y haber instalado el bin a mi pansat 2500a solo me disponia a mejorar la senal de la antena para despues darle las gracias a las personas que me alludaron como esau, ozvaldo,juan ramirez,parece que cambie los sat. en diferentes disecq con el recividor prendido y lo queme solo se dio el apagon y ya no prende. por ahora me quedo sin tv. triste y reganado, disen que la curiosidad mato al gato y asi me paso a mi.gracias de todas maneras a los ya mensionados. por ahora pierdo pero ya me jugare otra carta. sigan adelante y Gracias.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 209
Registered: Nov-06
Pablito herrera.. Yo tambien soy de jalisco.. de ke parte eres???? kisas nos podamos ayudar..
 

Bronze Member
Username: Leonazulkrema

CHICAGO, IL USA

Post Number: 13
Registered: Aug-05
ohigan alguno de ustedes saben las nuevas llavez?
gracias
 

New member
Username: Cpreatty

Post Number: 1
Registered: Aug-06
NEW KEYS FOR DISH NET 9:00 PM (EST)12/21/06
00
70-C1-04-FD-15-CF-88-AC
89-8D-91-71-ED-C3-90-D9
 

Bronze Member
Username: Nolom

Pembroke Pines, Florida USA

Post Number: 13
Registered: Sep-06
Nuevas llaves 01-FF E9 6B AB DD BB E3 A6 39 B9 72 D2 6E BC BD 17-
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 504
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 210
Registered: Nov-06
Hector..!!
ya bajaste el globe cast?????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 132
Registered: Dec-06
Pablito herrera, no creo que lo hayas quemado, lo que quemastes fue el switch. dessconectalo y tratalo directo solo con un satelite no, switch. . Creo que seria util que se compren acopladores de cable para cuando hagan conecciones prueben que satelite es el cable conectalo con el cable del reciver, yo aqui compre 4 por 2 dolares, pero son utiles para bajar los canales, asi me he evitado de quemar muchos switch por errores. por una mala coneccion no se quema el reciver, a mi me a pasado por confiado, lo que pasa es que ha*ce corto y tienes que remover los cables y vuelve a trabajar , pero el switcht ya perdio 1 o dos salidas o estan unidas las salidas ya, asi es desconectale los cables pero primero apagalo con el switch de atras, ,y sin cables lo enciende y pruebas, si se queda en canal o para dar ok a la epg, esta bien,
JUAN carlos Lopez. san luis potosi esta a la misma altura del norte que guanato, se necesitan un plato de 1.20 por cada satelite.aqui esta tu posicion.San luis potosi 22.17 latitude norte y 101.West. para los satelites aqui estan....
echo 8,10,(110) azimuth 202.78 elevacion 62.1
echo 7 (119) azimuth 220.75 elevacion 57.02.
Joel martinez, trata , le pones de nuevo la boot y el bin que debe ser, trata eso y si no solo el jtag,. esau ponle el 286T ese bin es para los clones del pansat 2500a. sean vortexx, flu, multistar. No existen bines ni loaders para vortexx, los clones usan los bines y loader del que son clones, la pregunta debe de ser, , tengo un vortexx, de cuales reciver es clon, respuesta, buscale informacion si dice 286T en el bin es un clone de 2500 si diceDBSPW en el file es de Viewsat. que ha*cer? ponerle el bin de la clase que tiene el reciver. Que usar?.usar el bin y el loader de el que es clone el reciver, la Boot, acaso le pones la window de nuevo a tu computadora cada vez que le instalas un programa?. no
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 3
Registered: Dec-06
Juan Ramirez

Acuerdate que por que el bin termine en t no nesesaria mente sea para clone hay algunos bin que la t al final es de tivo...lean bien antes de instalar algun bin a sus clones para que no los pierdan
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 4
Registered: Dec-06
Juan Ramirez

Acuerdate que por que el bin termine en t no nesesaria mente sea para clone hay algunos bin que la t al final es de tivo...lean bien antes de instalar algun bin a sus clones para que no los pierdan

Suerte!!
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 5
Registered: Dec-06
Pablito

Si no te prende revisa el fusible de adentro o puedes ir aqui para que consigas informacion

(Tienes que inscribirte es gratis)
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?t=39347
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 133
Registered: Dec-06
ethan morgan. no creo que alguien confunda por ejemplo. 287v1 T. con 286T.
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 19
Registered: Sep-06
hola a todos si abra alguien que me diga que paso con mi 3500 vortex finsiono unas horas y luego se apago
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us