Archive through December 19, 2006

 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 16
Registered: Jul-06
Gracias Esau,
Mi MSN es jmendozab@msn.com
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 84
Registered: Dec-06
esau m. necesitas la misma clase de LNB de los echos que bajastes.echo 8,10=110..
bell nimiq 1,3=91. desde atras de tu plato mueve el LNB a tu lado izaquierdo 19 grados la elevacion un poquito arriba del 110....Javier Mendoza. servando te posteo lo que se ha*ce con los Vs que no muestran nadad, ponle el facory bin file 2061 de VS y download este file como si fuera cualquier bin , si despues da luces de cualquier modo tiene arreglo . si no necesita jtag y tienes que mandarlo..Recuerden cuando trabajen con cables en sus reciver este tiene que estar apagado con el switch de atras, un cortocircuito puede arruinar sus aparatos, cualquiera que este sea.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 85
Registered: Dec-06
servando canada. cuando el bin es corrupto el reciver se pasa rebooting cada 15 o 20 minutos..hasle un factory flash y entonces nuevo bin,nada pierdes con tratar, has eso.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 172
Registered: Nov-06
juan ramirezone .. solo uns preguntas mas.. mi plato de 1.20 me puede servir bara bajar el nimiq91 (me encuentro en jalisco), el satfinder si lo detecta?? y que datos le pongo en frecuencia de lnb, tipo de lnb( tengo un california) y que tp esta muy fuerte para allarlo??? usa el mismo bin que para los echos??
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 173
Registered: Nov-06
gente que tenga el nimiq91 postien informacion... please.. necesito ayuda..!!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 174
Registered: Nov-06
gente que tenga el nimiq91 postien informacion... please.. necesito ayuda..!!!
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 86
Registered: Dec-06
usam el mismo setting que usas para los echos con esa clase de LNB. aqui estan las coordenadas del nimiq1,3..Azimuth 148.2 elevacion 62. comparado al 119 el plato cuanto te pares enfrente lo vas a ver casi recto hacia ti. y la elevacion facil el tornillo dos rayitas abajo del 110.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 87
Registered: Dec-06
esau, un carton con un angulo de 40 grados dibujado, una cuerda y la plomada tienes 62 grados de elevacion en tu plato, asi a lo campesino sin aparatos complicados, solamente usando la matematica o imaginacion, no se gasten el dinero en cosas muchas veces inutiles, usen sentido comun.ahi esta el dibujo para moises como se ha*ce para la elevacion.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 175
Registered: Nov-06
pero muchos dicen que necesito un plato mas grande que el que tengo.. tengo uno de 1.20 es vdd esto???
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 88
Registered: Dec-06
esau. la senal en florida se agarra con un plato de 45 cm. de mexico la informacion es muy variada, solo hay informacion de user en la frontera de USA. si tu captas, ese satelite ahi , darias mucha informacion a otros users, porque nadie trata esos satelites,.. de puerto rico si hay informacion y otros lugares del caribe pero no de Mejico, quizas vas a ser el primero, trata
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 454
Registered: Sep-06
Juan Ramirez

Donde consigo esa informacion de PR???
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 176
Registered: Nov-06
kiero empesar agradeciendo a.. Juan ramirezone, a mi Master MOY, Antonio montes, hectoR y a todos los que contribuyen en este foro para el aprendizaje de los que poco sabemos..!!
Señores despues de haver allado señal de 119 y 110.. en jalisco, san luis y michoacan.. ahora residiendo en jalisco, ya tenia tiempo bajando 110 y 119.. hoy en este dia me desidi a bajar el mentado nimiq91, 1ero empese pidiendo informacion y asesoramiento a los maestros antes mensionados,de la informacion que busque casi la mayoria me decia que posiblemnte necesitaria un plato de 1.80 cosa que me desanimo.. pero siempre el maestro moy diciendo ""si ellos pueden tu tambien"", continue con muchos prejuicios y poca esperanza.. tome la informacion presisa que me dio Juan ramirezone y decidi suvirme al techo por segunda ves ya que en la 1era ves estuvo 2 hrs sin allar nada.. `suvi y empese desde 58º le dava un rrecorrido, y checava tp, nada de calidad.. 60º de elvacion le dava otro rrecorrido y nada... asi estuve por unpoco de tiempo mas hasta que un poco mas alto del 110 y aun lado lo pude encontrar... gracias a todos.. solo tengo una duda "NO SOLO SE ESTAN Viendo los de BEV.. tambien se estan viendo los del echo110.. tengo una sola antena de 1.20 con un lnb circular california.. a ke se deve esto y tengo calidad de 74%??
}
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 66
Registered: Oct-06
ya mire las guias para el bin pansat 2500a. Una prgunta mas, tengo que tener conectada las antenas al recibidor?o solo ala computadora para istalar el bin? acias
 

New member
Username: Alp

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito saber si alguien puede ayudarme... Bueno resulta que yo tengo un Pansat 2500A conectado a un televisor, pero deseo poder conectarloa otro televisor, aunque tenga que ver el mismo canal en los dos, deseo saber el nombre del cable o los cables que debo comprar, mil gracias al que pueda darme luces sobre este tema....}}
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 67
Registered: Nov-06
Lorena.
Si no te importa ver el mismo canal en las dos televiciones, simplemente necesitas un (2 way splitter y cables RG6).
 

New member
Username: Alp

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Gracias Antonio, lo que pasa es que voy a ponerlo asi temporalmente, porque quiero comprar otro recibidor, pero mientras tanto quisiera resolverlo de esa manera. Te agradezco muchisimo. Me imagino que eso no tiene ciencia que es conectar los dos cables al splitter y ya???
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 68
Registered: Nov-06
Asi es!
Conecta un extremo del RG6 a la salida del recividor (TV OUT), el otro extremo del RG6 va a la entrada del splitter y despues conecta las dos salidas del splitter a las dos televisiones respectivamente.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 137
Registered: Jul-06
Una preguntota, tengo una VS Extreme, y el proveedor ke me lo vendio dice ke le debo de poner un card reader para ke agarre los Bins, Juan me dijo ke solo es para sacarme mas dinero, la pregunta es la siguiente, ke cable es el k debo de comprar para descargarle el BIN a mi VS, y los pasos a seguir, porke el wey k me lo vendio me habla de ke primero necesito botearlo y despues descargarle el BIN les agradeceria si alguien de ustedes me diera respuesta.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 89
Registered: Dec-06
Ing. hernandez. compra el NUlL MODEM ese cable lo usa el Pansat2700a y otros. .................

Lorena P. Los reciver traen atras cerca de donde le pones el cable que viene del Dish un conector que dice <if> ahi conectale el cable para el otro TV, para eso es esa coneccion, apaga tu reciver primero con el switc de atras cuando hagas conecciones o quemaras tu reciver con un corto, Los cables tienen un pocco de power. mide de ahi al otro TV.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 138
Registered: Jul-06
Juan gracias por la info del cable, pero.... ke onda kon lo de ke necesito botear mi VS y despues descargar el BIN :S


Saludos
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 67
Registered: Oct-06
osvaldo donde andas. cotesta mi pregunta please, instalo el bin con cable de el sat.conectado? o solo en la comp. dime tambien si le ago un factore resete antes de ponerle el nuevo bin, o no es nesesario, porque ahorita miro solo algunos locales pero de la costa central con el bin viejito.contestame please. y muchas grecias Again.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 90
Registered: Dec-06
Que diablos pasa Ing. yo tengo ese reciver y a un lado del volume tiene el espacio para la tarjeta, pero no hay files para eso la tarjeta seria la amarilla 102 o 103, eso es adorno por si acaso, ponele el bin del 061213X la X quiere decit para el VS Extreme. mandalo a la porra..
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 91
Registered: Dec-06
Ingeniero tu reciver ya tuiene toda la info, canales. sat. necesita solo el nuevo bin. busca la informacion para descargar el bin. Victor la puede postear mas rapido.primero ve a installation y fijate como esta tu setup de LNB satelites y todo. copialo en un papel, despues le pones esa informacion de nuevo ,el nuevo bin siempre borra, eso, no tienes que ha*cer otra cosa.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 68
Registered: Oct-06
osvaldo donde andas. cotesta mi pregunta please, instalo el bin con cable de el sat.conectado? o solo en la comp. dime tambien si le ago un factore resete antes de ponerle el nuevo bin, o no es nesesario, porque ahorita miro solo algunos locales pero de la costa central con el bin viejito.contestame please. y muchas grecias Again.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 139
Registered: Jul-06
Gracias Juan, pero no te sulfures (enojes), jeje trankilo es ka la verdad a pesar de ke leo acerca de esto solo e aprendido a configurar mis antenas y es k la VS Extreme es kompletamente diferente a la Fortec Classic ke tambien tengo y a ese si le se.

Saludos y muchas gracias. Ire a comprar el cable null.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 92
Registered: Dec-06
ingeniero Instalo solo el bin, aqui dice como cuatro pero el tuyo ya tiene los demas ponle solo el Bin
application/mswordUpload
Guia para installar el Bin En Viewsat.doc (28.2 k)
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 7
Registered: Dec-06
hola, pues ya configure mi antena y ya se ven los canales que quiero, el problema es que estoy viendo algo i despues de unos minutos le cambio de canal y me sale, buscando seA±al y tengo que apagarlo de atras y volverlo a prender para seguir viendo, todo esta bien si no cambio de canal..pero cambio y se cae, que podra ser?
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 140
Registered: Jul-06
Gracias Juan eres de excelente ayuda, y sorry por ser tan terco con las preguntas, es ke asi soy no me gusta ekivocarme.

Saludos y muchas gracias nuevamente, ahora podre ver TV sin ke mi esposa me kite la TV.

Jajaja Saludos
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 28
Registered: May-06
Tengo la tarjeta Atmega, alguien me podria informar a donde puedo ir a buscar informacion para poderle cargar el bin?
Por favor no se hagan rogar ya que anteriormente he solicitado ayuda y nunca recibi respuesta.Gracias.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 93
Registered: Dec-06
Medidas de platos cuando vean las foot print de satelites, lo que eso significa .simple...
55 dBW (45 cm) 18.................
48 ''''(60 cm) 24".................
44 ;;;;(90 cm) 35".................
42 ;;;;(120 cm)40"..................
39;;;;;(180 cm)72"................
35'''''(240 cm)90".....................
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 94
Registered: Dec-06
ingeniero hernandez. para saber que tiene tu reciver de files has esto y lo posteo lo que diga ..en la primera linea. cuando press ok en reciver upgra............................
1 press menu.
2 Installation enter pin code 0000
3 Reciver upgrade press OK...
en la primera linea dira que file tiene copialo ,
y si no tiene nada entonces son 4 files que tienes que ponerle. facil..........
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 95
Registered: Dec-06
Otra cosa Ing. hernandez, yo te lei antes y tu comprastes el reciver creo que en nov. y lo tenias trabajando con una antena grande. si es asi solo ponle el bin del 061213X y ya. asi ya luego llegare a oro.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 96
Registered: Dec-06
chon. ponle el bin del 061213, ese bin soluciona esos problemas. yo creo que tu tienes un Vs y usas dish pro500, . si tienes buena senal, entonces es el bin.Los viewsat tenian esos problemas, tu no usas switch, entonces es: Bin o alineamiento del plato.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 69
Registered: Oct-06
juan ramirez tambien mire la guia que me posteaste,gracias de antemano,pero se me hizo mas fasil para instaler la que puso ozvaldo serrano,y le mande preguntar 2 preguntas solo para estar bien seguro y acabar con este dolor de cabeza, pero no tengo respuesta de el, creo que por ay anda asiendola de sancho,, [broma] .mira las preguntas que le hize,y contestamelas por favor,pues ya mire que eres muy activo.ya quiero ver buena programasion. gracias hermano.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 70
Registered: Oct-06
juan ramirez tambien mire la guia que me posteaste,gracias de antemano,pero se me hizo mas fasil para instaler la que puso ozvaldo serrano,y le mande preguntar 2 preguntas solo para estar bien seguro y acabar con este dolor de cabeza, pero no tengo respuesta de el, creo que por ay anda asiendola de sancho,, [broma] .mira las preguntas que le hize,y contestamelas por favor,pues ya mire que eres muy activo.ya quiero ver buena programasion. gracias hermano.
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 40
Registered: Sep-06
hola
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 97
Registered: Dec-06
Downloading estos recivers:..................
En los Pansats reciver tu enciendes el reciver y le envias el file desde la PC al STB.............
En los Viewsat tu mantienes el reciver apagado, envias el file y entonces enciendes el reciver.
caracteristicas de estos reciver. por supuesto no esperas mucho tiempo antes de ha*cerlo son como 5 segundos de tiempo en esta operacion y dejas que el reciver se reboot dos veces.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 71
Registered: Oct-06
juan pero para ponerle el bin lo ago con la antena osea el cable que baja la senal conectado al resividor tambien, o solo a la computadora esa es mi pregunta ojala la entiendas. gracias
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 159
Registered: Jul-06
Estimado Antonio Montes, agradezco mucho tu interés en ayudarme con el caso de mi amigo, le instalaré el BIN y te comentaré cuando tenga resultados, como la caja no la conzco asumo que es el mismo procedimiento que con el resto. El sabado iré a su casa para ver si le puedo ha_cer el regalito de que vea TV Satelital el fin de semana y pase una FELIZ NAVIDAD!.
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 19
Registered: Sep-06
llavess porfavorrrrr
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 20
Registered: Sep-06
llavess porfavorrrrr
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 445
Registered: Apr-05
09 06 46 76 E0 0E F1 59 3F 72 EF 0E D5 96 DC 30

avtive 00
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 29
Registered: May-06
por favor sigo esperando alguna respuesta a la pregunta anterior.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 462
Registered: Nov-06
====A QUIEN INTERESE VER SUS YAVES????=====
http://www.filez.us/km2/data.shtml
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 21
Registered: Sep-06
MUCHAS GRACIAS ferenck massella
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 463
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: 88 71 2A 2F F2 E6 55 24 6E 5A A2 0B 34 EA 27 4F

Key1: 02 3F E3 24 17 36 D8 E1 77 2C 50 AF D9 DE 37 51(active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: E2 7F 52 6E F3 9A A7 01 EB 19 FB 42 0F 01 CC D8
Key1: 8E C7 1B D2 94 28 39 35 49 9F EE 4E 37 39 45 27(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 464
Registered: Nov-06
=====OJO=====
===EL KEYMASTER TIENE OTRA VERSION====
''''KEYMASTER 3.0'''
"""""""ANTES ERA ++++ KEYMASTER 2.0 ++++"""""
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 366
Registered: Feb-06
Jess ha_ce una busqueda es google "atmega bin" y te dara la solucion
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 465
Registered: Nov-06
====PERDON===ESTAS SON LAS CORRECTAS====


Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec18 9:30pm EST)

Key0: 09 06 46 76 E0 0E F1 59 3F 72 EF 0E D5 96 DC 30 (active)

Key1: 02 3F E3 24 17 36 D8 E1 77 2C 50 AF D9 DE 37 51


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: E2 7F 52 6E F3 9A A7 01 EB 19 FB 42 0F 01 CC D8
Key1: 8E C7 1B D2 94 28 39 35 49 9F EE 4E 37 39 45 27(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 466
Registered: Nov-06
===JESS====
--www.dss/central.net--
--www.dss/community.com---
===AQUI TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR INFORMACION
DE LA "ATMEGA"=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 467
Registered: Nov-06
====A QUIEN INTERESE VER SUS YAVES????=====
http://www.filez.us/km2/data.shtml
===OJO CAMBIO SU VERSION==
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 468
Registered: Nov-06
===JESS===
www.dssevolution.com
===PARA VER "ATMEGA Y NAGRA"===
 

New member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Hola a todos: Me gustaria saber como puedo bajar la version de Keymaster 2.0 o la 3.0.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 469
Registered: Nov-06
===CARMEN BUSCALO AQUI===
SOLO CLICK Y YA LO BAJAS===ES LA NUEVA VERSION 3.0==== http://www.filez.us/km2/data.shtml
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 470
Registered: Nov-06
===CARMEN====
TAMBIEN PUEDES BAJAR EL OTRO "KEYRIPPER v3.1
EN www.dssevolution.com
====BUENA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 472
Registered: Nov-06
===AQUIN INTERESE====
link to keymaster and keyripper..[link removed]
viewsat manual key entry..[link removed]
sonicview manual key entry..[link removed]
neusat manual key entry..[link removed]
pansat manual key entry..[link removed]
colsat manual key entry..[link removed]
captiveworks manual key entry..[link removed]
neosat manual key entry..[link removed]
fortec manual key entry..[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 473
Registered: Nov-06
====AQUIEN INTERESE======

[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 474
Registered: Nov-06
View Poll Results:

Votos de calidad para su recividor favorito.

Viewsat 41 votos 36.94%
Neosat 13 votos 11.71%
Colsat 15 votos 13.51%
Neusat 4 votos 3.60%
Sonicview 4 votos 3.60%
Pansat 24 votos 21.62%
Fortec 3 votos 2.70%
Pantec 1 votos 0.90%
Captive Works 4 votos 3.60%
Other 2 votos 1.80%
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 195
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos.....
HETORIN:::::
baje el keymaster 3 y esta medio mamilon... ya lo tienes tu...
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 196
Registered: Aug-06
Alguien sabe algo sel satelite VENUS?
en donde se puede encontrar y con que antena?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 475
Registered: Nov-06
===HOLA MI VITORRRRRR====
YO TENGO LOS DOS===CUANDO UNO NO ME INFORMA NADA, VEO EL OTRO JIJIJIJI===DE ALGO NOS SIRVE NO?????
COMO TE VA VITOR QUE HONDA CON LAS TKTS===YA LES DISTE MECHA????======
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 141
Registered: Jul-06
Llaves señores.
18/12/06 23:55
KEY 86 09 06 46 76 E0 0E F1 59 3F 72 EF 0E D5 96 DC 30
KEY 96 D6 9D 9A 19 9A D7 0B 33 0E 5C A1 28 31 72 D9 DD (Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 476
Registered: Nov-06
===HIJOLE MOCHIS===VENUS===
DONDE????? AL MENOS YO NO LO CONOSCO MI VITOR TALVES LOS AMIGOS ALGUNO TE INFORME===COMO FUNCIONA TIENES IDEA???????=====DIGO QUE CANALES SE VEN====
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 104
Registered: Apr-06
Hola Hetor te ha-go una pregunta que en realidad no se para que son las( Key de Bev )pues yo uso las de Dish o acaso hay que usar las dos pues en ningun post he leido nada al respecto te agradesco de antemano.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 197
Registered: Aug-06
Bueno hay que tener una reserva para las key,,,,
De las TKT's esta haciendo un pin... frio aqui que se te congela la garganta, mas vale lo que el pais produce y mas en jalisco.. me refiero la "TEQUILON" IMAGINATE UN rebosado con su limon y sal.... salud mi hetor... Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 477
Registered: Nov-06
===PEDRO====
LAS KEYS DE BEV SON LAS QUE FUNCIONAN PARA CAPTAR LOS CANALES CANADIENCES Y OTROS CON LOS FAMOSOS (NIMIQS)===SINO ME EQUIBOCO=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 478
Registered: Nov-06
===VITTOOORRRR=====
COMO DIJO EL BORRR....SE ME ISO "BOCA EL AGUA"====
COMO DIJO MI ABUELO===UN PAR Y A ESCUPIR A LA CALLE===HAAAHHHAAAA===NO PROVOQUES MI VIIITTOOOOORRR===COMO AHI LO TIENES BIEN FACIL PUES NI MODO======SALUCITA======
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 479
Registered: Nov-06
====VIIITTOOORRR====
DEVERDAD QUE ESTA MERO MAMILON EL KEYMASTER 3.0
NO ME DA LAS KEYS=====TALVES MAñANA LOL=======
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 198
Registered: Aug-06
sale mi hetor....
estamos en contacto....
mañana hay chamba....
buenas noches a todos que descansen.....
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 105
Registered: Apr-06
Gracias Hetor cres que debo poner esas key a mi reciver o lo dejo como esta.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 480
Registered: Nov-06
====BUENA NOCHES MI VITTOOOORRRR QUE DESCANSES====
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 28
Registered: May-06
Hola a todos los migos hispanos.Tengo una pregunta sobre todo para los maestros de aca;pues resulta que cuando me hace Update con x canal este se me pierde.Que puede ser? Podrian indicarme alguna solucion a esto.Gracias de antemano.Patochico
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 481
Registered: Nov-06
===PEDRO===
CREO QUE NO PORQUE TENDRIAS PROBLEMAS===YO SOLO USO LAS DE DISH POR QUE TENGO DISH===Y SI TU TIENES DISH PUES ESAS SEGUI USANDO====AHORA SI TE QUIERES CAMBIAR A BEV TENDRIAS QUE CAMBIAR LA CONFIGURACION ===PERO AQUI SOLO MIRAS INGLES Y FRANCES===ESA ES LA DIFERENCIA=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 482
Registered: Nov-06
====BUENAS NOCHES A TODOS====
NOS ABLAREMOS MAñANA=====
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 106
Registered: Apr-06
Vale Hetor ya sali de mi duda Feliz Navidad
 

Bronze Member
Username: Alwyzlosty

Post Number: 36
Registered: Feb-06
Hola yo tengo pnst2500a pero no tengo la bin o loader donde puedo encontrar lo por favor
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 98
Registered: Dec-06
servando . Tu dejastes que el reciver se reboot dos veces cuando le pusistes el Bin?. la ---P parece ser que la download no fue completada,trata de reloding el bin otra vez y siempre download los Bines de un lugar seguro. siempre asegurate que el reciver se reboot, nada cuesta esperar unos segundos mas, es el reciver el que manda , no la computadora cuando esta dice complete, el reciver tiene que reboot 2 veces. trata.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 455
Registered: Sep-06
Hola a todos!!

Pablito perdona por no poder contestarte antes pero si le puedes instalar el bin sin tener conectados los platos
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 60
Registered: Jun-06
Hola a todos, alguien me puede decir cual es el ultimo bin para mi viewsat 2000 y donde lo encuentro.

Desde ya muchas gracias.
}
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 33
Registered: Jun-06
Orientacion mis panas!!!!!! Me regalaron una caja de Direct TV sin tarjeta! Pregunto, en Puerto Rico hay algun lugar q se puedan conseguir este tipo de tarjetas preparadas? O todavia con direct tv no hay nada arreglado para estas cajas? Cualquier informacion le agradecere!!!!! Felicidades a todos desde PR!
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 99
Registered: Dec-06
el ultimo bin para el Viewsat Extreme es :
DBPSW-061213X BAJALO DE DONDE TU USUALMENTE BAJAS TUS BINES, es importante que bajes los bines de un solo lugar .asi sabras si ese sitio es de confiar. hay muchos lugares, ni te recomiendo nada,pero este es un buen lugar Al*7bar.tk...................................
Alejandro Ramos Torres, no hay arreglo para esas cajas, pero guardala he oido rumores que se puede ha*cer clone del pansats2500a, pero no muy seguro de esto, yo tengo una de esas cajas, si sale mas informacion yo la posteare aqui.....
Oswaldo Serrano. tienes alguna idea porque servando canada tiene tantos problemas con sus recivers?.El hecho de que sea clone o algo no quiere decir que esos reciver no trabajen bien, eso depende de uno . algo hizo mal servando, pero no se que, el no da mucha informacion.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 108
Registered: Jul-06
ROBERTO,,, el ===BIM=== que esta trabajando es --06/11/24/....lo puedes encontrar en ==DSS TESTER===HO MANDAME TU CORREO Y TE LO MANDO..... ESPERO TE AYUDE...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 109
Registered: Jul-06
ROBERTO que viewsat tiene ===el platino ho el extrenme===.. tiene que poner el ==BIM=== correcto,,,,
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 456
Registered: Sep-06
Juan Ramirez

Le voy a dar estas instrucciones que creo que son mas faciles de leer a ver si asi puede



Servanto

sigue los pasos que te postee ayer y luego sigue estos pasos a ver si lo logras estos pasos son de nuestro amigo PRFRMNJ


Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para ha_cer todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de ha_cer in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del Internet los descomprimen a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que ha_cer esto con los dos satélites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 661
Registered: Jul-06
"MERRY CHRISTMAS AND A VERY HAPPY NEW YEAR"
PARA TODOS LOS LATINOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO, LES DESEA DESDE PUERTO RICO

JOSEAN
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 457
Registered: Sep-06
Hola Josean

Hacia tiempo que no te leia....lol
 

New member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Hetor, Gracias Ya lo pude Bajar, Feliz Navidad a Todos.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 110
Registered: Jul-06
OSVALDO SERRANO... mi problema es que mi reciver no ace el ritboot... y no puedo ver nada en la pantalla del tv..... no puedo acer nada con el ===MENU=== porque no tengo imagen,,,,en la pantalla del ==TV=== solo aparecen pontos blancos y negros es todo... mi reciver es un clon del viewsat extrenme=== VIEWTECH EXTRENME===
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 458
Registered: Sep-06
Servanto

Puntos blancos y negros? Como si no estuviera conectado??
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 102
Registered: Oct-06
Osvaldo de dende eres yo de Dorado
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 459
Registered: Sep-06
Gabriel

Yo soy de Hatillo
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 69
Registered: Nov-06
PROFE.
Esto es todo lo que se de satelites VENUS y como puedes ver no son satelites de telecomunicaciones comerciales.
{Nave Espacial MV, Nombre VENERA, Significa VENUS(Ruso), Uso MISION A VENUS, 1961-1983}.
{Nave espacial VEP, Nombre MYOJO, Significa VENUS(Japones), Uso SATELITE DE PRUEBA, 1994-1999 }
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 100
Registered: Dec-06
Jess... las tarjetas con Atmega espezaron a trabajar este dia. busca los files de donde los obtienes siempre.
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 38
Registered: Jun-06
diganme las ultimas llaves porfa
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 22
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS UNA PREGUNTONA AL QUE ME SEPA DECIR SI ESTOY MAL O BIEN:
PARA EL ECHO-8.10, EL SAT-110W DE DISHNETWORK
EN ANTENA SETTINGS DEBE IR LO SIG PARA CAPTARLO QUIERO QUE ME DIGAN SI ESTOY BIEN PARA PODERLO BAJAR:
NOMBRE SATELITE:ECHO 8.10
TRANSPONDER:1(12224)
LNB TYPE: NORMAL
LOW FREQ: 9750
HIGH FREQ:11250
22k:-OFF
0/12V:0V
DISEQC SWITCH SETTING:NONE
LNB POWER:AUTO
DIGANME SI EL TRANSPONDER OALGUN OTRO DATO ESTA BIEN O MAL PARA PODER CAPTAR CALIDAD EN MI APARATO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 460
Registered: Sep-06
Carmen Acevedo

Las llaves no han cambiado pero estas son

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 12:15am EST)

Key0: 09 06 46 76 E0 0E F1 59 3F 72 EF 0E D5 96 DC 30

Key1: D6 9D 9A 19 9A D7 0B 33 0E 5C A1 28 31 72 D9 DD(active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: E2 7F 52 6E F3 9A A7 01 EB 19 FB 42 0F 01 CC D8
Key1: 8E C7 1B D2 94 28 39 35 49 9F EE 4E 37 39 45 27(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 483
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 12:15am EST)

Key0: 09 06 46 76 E0 0E F1 59 3F 72 EF 0E D5 96 DC 30

Key1: D6 9D 9A 19 9A D7 0B 33 0E 5C A1 28 31 72 D9 DD(active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: E2 7F 52 6E F3 9A A7 01 EB 19 FB 42 0F 01 CC D8
Key1: 8E C7 1B D2 94 28 39 35 49 9F EE 4E 37 39 45 27(Active)
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 461
Registered: Sep-06
Evilfred

Se supone que sean asi

LNB TYPE - STANDARD

LNB LOCAL-FREQ - 11250

22KHZ - OFF

DISEqC - #1 (ESO SI LO PUSISTES LA ANTENA EN EL PUERTO 1, SI LO PONES EN EL PUERTO 2 EL DISEqC LO PONES EN EL 2)

SKEW - 0

TP - EL QUE APARESCA

POSITIONER SETTING - DISABLED

SATELLITE SCAN - ALL
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 8
Registered: Dec-06
hola , tengo un viewsat extreme clone...y el bin que tengo es DBPSW-061007CS (bootloader 0.06) alguien me dice donde consigo la actualizacion para este clone?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 484
Registered: Nov-06
===POR NADA CARMENCITA=====
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us