Archive through December 18, 2006

 

Silver Member
Username: Arande2

400dB could probably d..., 4000 isnt ev... 100,000dB FU...

Post Number: 153
Registered: Dec-06
Oh very funny!! I was just asking why you guys talk in that language in the first place!

Oh muy divertido!! Era justo preguntando porqué los individuos hablas en esa lengua en el primer lugar!


Los mismos wordings alli.

Same wordings there.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 42
Registered: Jul-06
HOLA les voy a dar un norte como yo alinie la antena primero en mi aparato donde dice dish setting lo puse rn el 110 y lo dejo asi ajusto la elevacion como me dice la paguina del ZORRO CRITICO y despues la voy moviendo despues de usar la brujula al sur hasta que aparece el # de sat que busco algunas veces me aparecian sat desconocidos cuando estas en el 110 o 119 en mi aparato en la parte izq de arriba te salen el nombre del sat no se si todos los aparatos tengan el mismo setting en la pantalla primero ajusto uno y despues el otro casi te da solo despues pongo el sw y ya estas creo que lo vi de LK en otro foro saludos
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 365
Registered: Feb-06
Andre Money,

This section is for spanish lenguage only, to provide help in that lenguage for FTA people, if you feel that you don't like it, just go away and leave us alone. Our intention is to help not to fight or argue with anyone.

Thanks
 

New member
Username: Recio

Hilaeah, Florida Usa

Post Number: 8
Registered: Oct-06
hola,buenos dias ,necesito ayuda,de ustedes,tengo un plato de 90cm con lnb univeral,e tratado de coger la senal del hispasat y mes es dificil,estoy en miami,si alquien pudiera orientarme ,se lo agradeceria,gracias a todos y felicidades
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 62
Registered: Dec-06
ESAU, en el map post 54, en el mapa abajo dice los grados donde esta localizado el satelite.ejemplo echo8,10 es 110 grados esa es la paosicion en linea recta hacia el satellite 60 grados de elevacion es la inclinacion de tu LNB. es como si estuvieras apuntando con un rifle.. las linea rectas marcan el West de 20 en 20. las lineas que estan en circulo marcan los grades de latitude Norte desde 90 grados en el polo norte hasta llegar a 0 grados en la linea del ecuador.cuando tu marcas la posicion de las dos lineas, esa es tu posicion geografica. De espaldas al norte mueve el plato hacia el lado derecho, el problema es el LNB muy sensibles, trata de agarrar y download aunque sea un canal del 110, lo afinas y despues delete este y has otro download de canales quiero saber si estas usando uno de estos sharp..
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 63
Registered: Dec-06
sharp Ku universal LNB.Upload
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 134
Registered: Jul-06
Una pregunta, en mi VS Extreme, ya le puse las nuevas llaves pero no se ve.... diganme tengo ke borrar todo y volver a escanear los satelites??

Saludos.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 135
Registered: Jul-06
Oigan si alguien me puede ayudar, sigo sin ke se vean los canales en mi VS Extreme,. y el prooveedor me dice ke necesito un card reader para ke el nuevo BIN funcione.

Diganme esto es cierto o solo es puro rollo de este wey ke me kiere sakar mas dinero??

Saludos.

P.D: Espero su respuesta porfavor.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 64
Registered: Dec-06
Ing.hernandez. puras tranzas. le pusistes el bin del 13 de dic.?. ahora tienes que setup los satelites como siempre, LNB type (standar)? . diseqc, 110 (2) 119 (1). switch, les recomiendo que copien el setup de installation, eso tienen que ahacerlo cada vez que le pongas un nuevo bin. los canales ya estan ahi, solo que quieras borrarlos entonces le ha*ces setup default y tienes que hac*er todo de nuevo y download los canales. Yo le puse el nuevo bin el 13 de dic. y solo tuve que setup mis sats. y switch , es todo
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 65
Registered: Dec-06
Ing. hernandez. manda al diablo a ese scammer. No hay nuevos programas para card readers, Los Viewsat usan files para FTA, no para tarjetas,ademas algunos viewsat tienen el espacio para la tarjeta, pero no hay programas para estas, entiendes, tu no necesitas card readers para ver todo abierto en un vs, por lo que veo eres buen cliente, buscate otro proveedor, total con tu dineros buscate un honesto dealer no como ese wey.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 136
Registered: Jul-06
Juan muchas gracias por el comentario, de hecho mi VS tiene el BIN de Octubre o Noviembre no recuerdo, pero otra pregunta mas, podrias darme los datos para comprar el cable null, y si no es molestia las instrucciones para descargar el BIN, porke el wey ke me lo vendio me hablo de que habia ke botearlo y no se ke ontras madres.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 66
Registered: Dec-06
aqui va
application/mswordUpload
Guia para installar el Bin En Viewsat.doc (28.2 k)
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 67
Registered: Dec-06
el nuevobin de los view sat. son.............
DBPSW-061213X.PGM. para Xtreme tiene la X.
DBPSW_061213P.PGM para platinum/lite
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 43
Registered: Jul-06
hola parece que MOY no a bajado o se ests curando
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 455
Registered: Nov-06
==MOY SE QUEDO DORMIDO EN EL TECHO===SELE PASO LA MANO CON EL SATELITE ==TEQUITKTS)==LOL==
==SALUDOS MOY==
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 15
Registered: Dec-06
hola a todos este dia quciera que me AYUDARAN con este problema que tengo yo vivo en houston tx y quisiera tengo un pansat con el vin 286 y mi antena de dish con un lnb twin los que son pegados pero no funciono entonces tuve que poner un lnb solo en 110 y los gemelos los puse en el 119 y si funciona agarro casi todos lo canales pero hay algunos como univision y galavision e! usa y varios mas que no agarran senal pero son como unos 6 canales que no tienen nada de senal y quisiera que me digeran que problema puede ser porque cuando lo pongo en galavision o en E! o usa m e aparece este mensaje scrambled or bad chanel esto me aaparece en los seis canales por favor si alguien me puede ayudar sera que necesito los lnb separados Upload
Upload
estos son los lnb de los que les ablaba
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 2
Registered: Oct-06
gibran;; que clase de lnb gemelo tienes?
 

New member
Username: Paras

Houston, Texas Usa

Post Number: 3
Registered: Oct-06
gibran: acaso es el pro 500.
 

New member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Saludo a todos en este foro, espero alguien me diga si Ustedes tienen audio en los canales de musica Htv y Telehit del Dish, cual sera el problema solo se ven pero no se oyen, de antemano }Gracias por su ayuda.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 69
Registered: Dec-06
12239 H (TP2) es una standar frequency
13361 V (TP2) es a dishpro frequencia, por esa razon esos gemelos no agarran el tp 2. has esto ve a TP edit y agregale este nuevo tp como te lo voy a escribir.................
13361 V 20000 y le haces un scan a este tp. y esos canales apareceran.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 16
Registered: Dec-06
gerardo landa de antemano gracias si tengo el dishpro en el 119 son gemelos y en el 110 tengo el dish es solo y los dos son digital lnb y la antena es dish 500 rca tiene algo que ber que el uno es dish pro y rel otro es solamente es dish
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 17
Registered: Dec-06
juan ramirezone cres que asi pueda funcionar porque son varios canales los que no agarra pero dejame contarte algo hay algunos canales que son del 110 cuando presionas el chanel list abajo donde dice echo6,8@110 y poquito mas abajo dice echo star 119 w osea lo que te quiero decir es que algunos son del 119 y agarra en el 110 me entiendes lo que quiero decir y lo tengo en el disqu switch el 110 en el lnb1 y el 119 en lnb2 no se que pasa sabes lo que hice antier cambie el dish lnb el que solo lo puse en 119m y univision si trabajo si agarro senal pero como quiera lo que galavision e! usa osea los seis canales que te comente no trabajan pues se quedaron igual no trabajaron el unico que trabajo fue univision
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 95
Registered: Jul-06
119 en #1 y 110 en #2 eso es lo correcto , desde el dish te llega un solo cable sin switch?
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 18
Registered: Dec-06
savoy el 110 en el #1 y el 119#2 asi es como lo tengo y si trabaja bien lo unico es es como unos 6 o 7 canales los que no agarra entre ellos esta el univision ,galavision,E! ,usa y otros mas que ahora no recuerdo cres que si los volteo de la manera que tu dices trabaje bien
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 70
Registered: Dec-06
Si tu tienes el dish pro DP) no tendras ningun problema has a factory reset y despues scan tus satelites .esos LNB's estan hechos para trabajar bien, los que no trabajan bien son los DP plus.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 424
Registered: Jul-06
buens noches a todos

muchachos no pude y creo que es por el lnb

puse el lnb que tenia en el 119 que es sharp frecuencia 10500 (ese era de directv mexico) y no pude.

puse el otro lnb tambien sharp creo que la frecuencia es 11250 (ese me lo puso el que me instalo la antena) y tampoco.

primero oriente el plato al 119 y de alli parti hacia la izquierda, un poquito y hacia arriba y hacia abajo y nada y asi hasta llegar aproximadamente hasta el azimut mas o menos del 195 por eso creo que es el lnb.

alguien me puede decir que o cual es el lnb correcto y cual es su frecuencia, se los agradeceria mucho, y tambien si esos dos lnb que tengo me sirven o no.

otra cosa hice la prueba con el lnb de 10500 y me baja 21 trasponder y con el otro solo me baja 16 transponder, mañana en la mañana seguire otra vez.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 19
Registered: Dec-06
juan ramirezone lo que pasa es que estan ytrabajando bien lo unico es que esos canales no trabajan todo lo demas trabaja bien ten una senal de 99% en cuality y en level 83% pero esos canales que te mencione no quiere son galavicion ,univision, E! ,usa y unos cuantos mas no se porque pero tos trabajan bien ademas le echo tres veces scan al 110 y al 119 sabes una cosa ahorita estoy checando y son bastantes del 119 que no trabajan la mayoria son del 119 cres que tenga algo que ber porque cambie el lnb del 110 al 119 y univision si trabajo pero galavision y los demas canales siguen sin trabajar en el 110 trabajan todos muy bien
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 44
Registered: Jul-06
MOY pusiste los settings como yo lo explique o no yo hize esto primero y despues movi la antena yo creo que 11250 esta bien trata de ponerlos asi a ver si trabaja y si no ve y compra un compas con los grados en la mira es mas facil yo lo compre en una tienda de deportes ojala te ayude este es mi granito de arena saludos
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 71
Registered: Dec-06
Moises no uses universal LNB. comprate un standar de esos que se usan para pequenos platos, no esos para centro y sudamerica, que ellos los necesitan para poder captar los satelites echos, si se usa la L O frequency es para captar otros satelites no para los echos, mucho menos en mexico .dile al dealer que quieres un LNB para los echos y standar es todo.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 425
Registered: Jul-06
agustin
lo hice como tu dijiste y tambien al revez

juan
se q los dos lnb q tengo son standar y se q los universales para los echos no m sirven, mañana lo volvere a intentar y si no puedo el miercoles voy a guadalajara a comprarlo y hare solo intento con el 11250 bueno gracias

aribaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 21
Registered: Dec-06
lo que pasa es que estan ytrabajando bien lo unico es que esos canales no trabajan todo lo demas trabaja bien ten una senal de 99% en cuality y en level 83% pero esos canales que te mencione no quiere son galavicion ,univision, E! ,usa y unos cuantos mas no se porque pero tos trabajan bien ademas le echo tres veces scan al 110 y al 119 sabes una cosa ahorita estoy checando y son bastantes del 119 que no trabajan la mayoria son del 119 cres que tenga algo que ber porque cambie el lnb del 110 al 119 y univision si trabajo pero galavision y los demas canales siguen sin trabajar en el 110 trabajan todos muy bien
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 159
Registered: Nov-06
moy.. mision cumplida... eche andar los 2 110 y 119....voy llegando!!
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 45
Registered: Jul-06
MOY ?no sera el cable que este cortado por dentro paciencia ya ves ESAU ya lo logro trata con otro cable
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 426
Registered: Jul-06
el cable no es por que yo baje el 119 con ese mismo cable y bajaron bien



aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 5
Registered: Dec-06
alguien sabe como debo configurar un viewsat con un LNBF dish pro para que agarre todos los canales? pasa que borro todos y scaneo y no puedo ver muzhos, se keda en buscando señal..ademas,creo que me faltan canales..weno espero me ayuden (:
 

Silver Member
Username: Arande2

400dB could probably d..., 4000 isnt ev... 100,000dB FU...

Post Number: 160
Registered: Dec-06
Mi sistema se parece recibir una señal débil cuando lo conecto. La poder alguien me dice una manera de aumentarla sin un amplificador basado en los satélites.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 72
Registered: Dec-06
Chon. has a factory reset. despues has esto.
VIEWSAT ANNTENA SETUP.
Satellite echo 8,10...110.
LNB POWER ON..................
LNB Type standar<si usas a dish Pro500DP
LNB frequency 11250............
22 KHz OFF........,,,,,,,,,,
TP frequency 12224<para satellite 110.
Search Option ALL................
DISEqc 1.0 port 2si usas switch21 con un DP o DP plus switch.pero eso depende en el type de LNB que tu estan usando.
Motor OFF.............................
LegasySW SW21 Dish2<porque usas un SW21 switch............
Satellite echo7 ....119...solo cambia esto.
TP frequency 12239............
Diseqc 1.o port 1..............
LegasySW Sw21 Dish 1...................... .

Antes tienes que ha*cerle factory reset...despues setup tus anntenas como estan arriba..y Scan con la F1 keys y save. tambien tienes que apagar el TP para no duplicar los canales.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 73
Registered: Dec-06
Moises. cuando busques el satelite 110, pon el TP en 12530 R o en el 12574 R, esos tp NO LOS TIENE EL 119, ASI ESTAS SEGURO QUE TIENES EL 110.SUERTE.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 427
Registered: Jul-06
buenos dias atodos

juan

gracias ya nada mas almuerzo y me voy para arriba

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 6
Registered: Dec-06
estoy usando LNBF dish pro
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 74
Registered: Dec-06
Chon..... Para dishpro es OCP-DP para el type de LNB
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 160
Registered: Nov-06
ya baje 110 y 119.. que otro satellite me recomiendad..???
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 75
Registered: Dec-06
depende que clase de programas quieres ver
 

New member
Username: El_prepa

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Buenas, estoy tratando de conectar mi Pansat 2700e con mi dish 500, switch quad legacy, de lo que eh oido es que estos switch son interno y no se si puedo usar mi Pansat con ese dish, por favor necesito ayuda en esto, mil gracias.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 100
Registered: Oct-06
hola tengo una borzat 2700a clone y se apogo sola q pasaria??????
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 14
Registered: Sep-06
hola amigos alguien me puede dar las llaves por favor activas para DISH? tengo algunos ppv que no puedo ver. ayudenme por favor

gracias y feliz navidad
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Ayuda Por favor.!!!

Tengo un Viwsat Lite y estaba haciendo unos cambios en mi casa y por error conecte al IF out de mi viewsat el RF input de mi videocasettera.
Resulto que ya o prende mi Viewsat ni siquiera algo en el display.
Ya probe la fuente y no es eso.

Alguien me puede ayudar???
 

New member
Username: Jumjum

Juana Diaz, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
tengo una pansat 2700 y no puedo ver los ppv como podre verlos le agradesco la ayuda
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 428
Registered: Jul-06
buenas noches

muchachos los ppv del el 119 cambiaron al 110 todos y solo sequedo uno en el 119 que es el 502, todos se fueron al 110

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 76
Registered: Dec-06
Javier mendoza.desconecta la plug de tu Viewsat por un rato y despues la enciendes, a ver si se ve algo.....................

Gabriel ramos que bin le pusistes, o que hicistes. Jose Ricardo dime cual LNB tienes .te posteare uno que LK en el foro de inglesh puso y me dices cual. si este tiene una etiqueta grande negra no problema.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 77
Registered: Dec-06
cual es tu LNB foto cortesia de LK.
image/bmpUpload
Dish pro 500.bmp (90.1 k)
 

New member
Username: Jumjum

Juana Diaz, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 8
Registered: Nov-06
que tengo que cambiar para poder ver el 110 y como puedo identificarlo en la cajita .. muchas gracias anticipadas
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 101
Registered: Oct-06
no le echo nada solo la mirava y se apago sola juan ramirezone
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 456
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: 88 71 2A 2F F2 E6 55 24 6E 5A A2 0B 34 EA 27 4F

Key1: 02 3F E3 24 17 36 D8 E1 77 2C 50 AF D9 DE 37 51(active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec15 9:30pm EST)

Key0: E2 7F 52 6E F3 9A A7 01 EB 19 FB 42 0F 01 CC D8
Key1: 8E C7 1B D2 94 28 39 35 49 9F EE 4E 37 39 45 27(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 457
Registered: Nov-06
====A QUIEN INTERESE VER SUS YAVES????=====
http://www.filez.us/km2/data.shtml
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 78
Registered: Dec-06
Dis*net viejos LNB's tipo(twin) y Quad no tienen switch y funcionan bien con un Diseqc switch.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 79
Registered: Dec-06
Gabriel que bin tenia?
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 155
Registered: Jul-06
Estimados amigos, tengo entendido que varios de ustedes se han suscrito a varios foros diferentes a este o incluso tienen informacion sobre varias cajas, me ha pedido un amigo que le ayude a conseguir el BIN de una caja "Captive Works CW-600S FTA Receiver" por favor si alguien lo tiene le agradecera mucho que me lo comparta. Saludos y animo.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 156
Registered: Jul-06
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AYO 2007, que Dios derrame infinitas bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias y que el año 2007 sea mucho mejor que este. Saludos afectuosos y respetuosos para todos ustedes extendidos a sus honorables familias. Por favor NUNCA olviden la razon de estas fiestas, y eso es el nacimiento del hombre mas grande del universo, de la humildad de Dios hecha hombre, gocenlo, disfrutenlo una vez mas y denle gracias por tan gran regalo para la humanidad!!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 161
Registered: Nov-06
gracias MR.. paz y respeto para toda tu familia y la de todos en este foro...!!
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 98
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZONE
TENGO UNA ANT D SKY CON UN LNB UNIVERSAL Y ESTOY VIENDO EL SAT 97. Y LA MUEVO POCO AUN LADO IZQ Y AGARRO EL SAT 93.LA ELEVACION ESTA EN 58 GRADOS Y
HOY TRATE DE BUSCAR EL 91,PERO NO LO ENCONTRE YO ESTOY EN MTY YA TENGO LA UBICACION Y TODO NO TENGO SATFINDER ESTOY A TIENTAS MI PREGUNTA ES SI PUEDO AGARRAR EL 91 CON ESA ANT Y ESE LNB Y SI
ES ASI SIGO LA LOGICA DE 97,LUEGO 93 Y 91 OSEA SIGEN EN ORDEN O ESTAN SALTEADOS Y POR ULTIMO
TENGO Q CONFIGURAR EL LNB EN EL SET DEL SAT MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 99
Registered: Oct-06
MR
SALUDOS Y Q LA PASES BIEN EN COMPAYIA DE TU FAMILIA Y DE TODOS LOS Q TE RODEEN SALUDOS ATI Y A TODO TU HERMOSO PAIS .GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 100
Registered: Oct-06
PDT
DESDE MONTERREY N.L MEXICO
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 162
Registered: Nov-06
juan ramirezone pude allar los 2 satellites 119 y 110.. como me dijiste.. que otro me recomiendas bajar unos que se use el mismo lnb que el del dish y sovre todo que tenga buena programacion.. gracia juan ramirezone!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 101
Registered: Oct-06
esau
estas usando satfinder
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 163
Registered: Nov-06
si tengo, brujula y inclinometro..seeeee.. javier tu ke tienes varios satellites dime cual esta bueno para bajar.. y con el mismo lnb que se usa para dish..!!
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 64
Registered: Oct-06
yo tengo el gtrom loader y me esta pideiendo el stb model? que quiere decir el "stb model" ayuda por favor!!!gracias!!
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 65
Registered: Oct-06
ALGIEN QUE ME PUEDA PONER UNA GUIA PARA INSTALAR EL BIN AL PANSAT 2500A, TENGO TIEMPO TRANTANDO DE INSTARLO Y NO A PODIDO!!AYUDA!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 458
Registered: Nov-06
===MR===
MUCHAS GRACIAS===ATI TAMBIEN TE DECEO LO MEJOR EN UNION DE TODA TU FAMILIA==QUE DISFRUTES EL TAMALITO SI NINGUN PROBLEMA==QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS===SALUDOS====HHHAAAAAAA SALUD CON MODERACION==FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO====
====HECTOR===
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 164
Registered: Nov-06
pablito que necesitas saber??
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 459
Registered: Nov-06
==FELIZ NAVIDAD LATINOAMERICA===DESDE EL NORTE HASTA EL SUR===EL CARIBE Y A TODO EL MUNDO===QUE DIOS LOS CUIDE====
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 165
Registered: Nov-06
hector.. que sat me recomiendas bajar.. ya tengo 119 y 110.. que sea con lnb circular..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 460
Registered: Nov-06
===ESAU===
Aveces cuando tu crees que de ese lugar no captaras señal es cuando a veces es el mejor lugar, yo aqui tengo marcados los lugares de 61.5 82,91,97,110,119,121,123,y 148 y es increible pero cada satelite tiene su lugar de donde se capta rapido y facil,== y si quieres cambiar de lugar no te trabajan bien;== trata de buscar localisacones en el verano cuando el cielo este lindo, me comprendes== solo ten cuidado y pon tu antena (dish)bien fija que la puedas mober===Y BUENA SUERTE===SIEMPRE USA TUS INSTRUMENTOS==MUY IMPORTANTE==TRATA DE NO PERDER LOS QUE YA TIENES===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 461
Registered: Nov-06
====FELIZ NOCHE======
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 166
Registered: Nov-06
hector te agrege a mi msn... oie hermano has bajado el canal de enlace???
 

Silver Member
Username: Arande2

400dB could probably d..., 4000 isnt ev... 100,000dB FU...

Post Number: 165
Registered: Dec-06
Todo necesitas un abrazo enorme excesivamente gigantesco!!
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 80
Registered: Dec-06
Eso que escribio Money fue usando el translater en la Net, eso nunca trabaja bien solo les da una idea de que estan hablando,por eso cuando quieran saber algo que este escrito en Ingleses mejor que le pregunten a alguien que sabe escribir los dos idiomas, el espanol es mas dificil de translater al Ingles. cuando se translate se hace por sentencias no palabra por palabra.Yo cuando leo las instrucciones de aparatos electronicos los leo en ingles, porque el espanol que usan para esa instrucciones no lo entiendo.................pablito usa el Blacklist Updater 1.4 ese no te pide nada,, y antes tienes que unziped tus files y despues descargarlos en tu STB.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 81
Registered: Dec-06
pablito lee esto.
application/octet-streamUpload
Tocas el file con boton derecho del mouse.doc (28.7 k)
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 450
Registered: Sep-06
Pablito Herrera

Espero que te resuelva!!
application/x-zip-compressedUpload
InstaBin.zip (63.0 k)
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 82
Registered: Dec-06
Para moises ruben
application/mswordUpload
angle was 90 deg.doc (30.2 k)
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 451
Registered: Sep-06
Hola a todos

Tengo 2 pansat 2700 una con el bin 288 y la otra con el 287 desde hace varias noches e notado que la imajen se conjelan en ambos receiver tengo buena señal me pregunto...sera que mis receivers se estan dañando o a alguien mas le esta pasando lo mismo.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 102
Registered: Jul-06
ULTIMO AVISO,,,, NO COMPREN EN ===FTA WORLD=== SON UNOS ESTAFADORES,,,, TE VENDE LOS RECIVER CON DEFECTOS ,, NO TRABAJAN,,, Y CUANDO REGLAMA NO HAY REPUESTAS,,, AMI ME PASO ,, POR ESO LO DIGO PARA QUE NO LE PASE LO MISMO Y VOTEN SU DINERO,,,,
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 83
Registered: Dec-06
servando .turn OFF el TP. o le pones de nuevo el bin. y baja tus canales de nuevo o ha*ces setup default. tienes muchas opciones pero no nuevo bin.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 103
Registered: Jul-06
JUAN GRACIAS,,, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME SALE NADA EN LA PANTALLA DEL ===tv=== Y EN EL RECIVER SOLO 4 RAYAS Y UNA P===ASI,,, ----P.... ES TODO,,,NADA QUE ME TIMARON
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 452
Registered: Sep-06
Servanto

Que receiver tienes??
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 104
Registered: Jul-06
Viewtech Extreme ,,,ALL VIEWSAT FACTORY SOFWARE TO DATE $ 99.99.ESTE3 ES UN CLON DEL ==VIEWSAT EXTRENME===PERO DESDE QUE LO RECIVI ,,, NO ME TRABAJO SOLO SALEN 4RAYAS Y UNA P==== Y ES TODO ,,,NO PUEDO ACER NADA ,,,, NO PUEDO....Y RECLAMO Y NO HAY REPUESTA,,,, PERDI,,,LO COMPRE EN ====FTA WORLD=== QUE ME PUEDES DECIR ,,,JUAN RAMIREZ,,,,,,QUE ME ROBARON....
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 105
Registered: Jul-06
QUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO.... SOBRE MI CLON VIEWTHC EXTRENME===OSVALDO SERRANO===
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 106
Registered: Jul-06
ok dejenme saber tengo que regresar a mi trabajo... servanto ....necesito ayuda de todos mis compatriotas,,, gracias,,, regreso dentro de un rato...
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 157
Registered: Jul-06
Definitivamente los canales ABC, FOX, CBS, NBC WEST (Los Angeles) se apagaron.

Si saben como solventarlo por favor compartirlo y si alguien tiene el bin del Captive Works CW-600S también le agradeceré me lo comparta.

Gracias por la respuestas y mientras la paz reine en los corazones de todos el proposito de esta época se esta haciendo realidad.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 14
Registered: Jul-06
Gracias juan ramirezone pero no funciono.
Ya lo desconecté y lo deje un ben rato y no paso nada al volverlo a conectar. Ya lo abri y esta bien el fusible.
Habra alguna otra cosa que pueda haSer o de plano ya se murio mi VS Lite
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 66
Registered: Nov-06
MR.
Aqui encuentras tu bin.(ignora el espacio entre las "s")
http://ds stester.com/download.php?file=1748
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 117
Registered: Sep-06
SERVANDO. ESE TIPO DE CONSEJOS EN ESTE FORO DONDE NO COMPRAR TUS RECIVIDORES ES UNA MUY BUENA INFORMACION. PARA MUCHOS. YO EN LO PERSONAL E COMPRADO CANTIDAD EN EL SITIO (FREE TO AIR DISH)ES UN SITIO SERIO HASTA AHORITA PARA MI. Y ME A CUMPLIDO AL 100 POR CIENTO ADEMAS TU SIGUES TODOS TUS PEDIDOS POR LA TRAYECTORIA DEL UPS Y SABES DONDE SE ENCUENTRAN TUS PAQUETES POR MEDIO DE LA COMPUTADORA METIENDO EL NUMERO DE LA ORDEN.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 107
Registered: Jul-06
FERRYS,,, GRACIAS POR TU CONSEJO,,, yo creo que ya no puedo acer nada,, ya perdi mi plata ,,, pero quiero acer saber que ====FTA WOLRD== NO ES NADA DE COMFIAR,,, PUES NUNCA TE DAN REPUESTA Y NO TIENEN TELEFONO DONDE TE PUEDAS COMUNICAR CON ELLOS,, TENGAN CUIDADO NO COMPREN EN ==FTA WORLD==
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 167
Registered: Nov-06
javier mendoza....!!!
Tengo un amigo que le paso lo mismo.. tiene arreglo!!! si kieres te posteo el foro donde posteo su experiencia y solucion!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 168
Registered: Nov-06
señore necesito ayuda para vajar el "nimiq".. alguien sabe que antena necesito y que tipo de lnb.. se les agradeceria toda su infromacion
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 453
Registered: Sep-06
Servanto

Esto lo consegui en otro foro pero es en ingles espero que te sirva de algo

Originally Posted by Cyphris VIP GUEST

"Bring a unit back from the dead!!"

Ok I have seen alot saying there units look dead. Here are a few things to try before sending it back to VS.

1. if it's a clone your SOL
2. reboot pc
3. reload factory file 2061 will work fine

if still no go and you have access to another working receiver then do the following:

1. Load working unit with factory file 2061
2. Once loaded hook up serial cable to dead receiver with power from back switch to off
3. On working unit hooked up to tv do the following:

Menu-> Installation -> Reciver Upgrade

choose main software and click OK
(you will see a progress window)

4. Turn dead unit on from back switch
5. The progress bar should start to move indicating dead unit is being programed.
If it doesn't check make sure your serial null-modem cable is firmly in place to both receivers and try again.

If the above does not work then your unit is in fact dead. or has a blown fuse.

I have brought a few units back when they seemed to be dead with no front display at all, with these procedures.


Send it back!

Viewtech, Inc.
3830 Oceanic Drive - Suite 409
Oceanside, CA 92056
Phone: 1-888-VIEWSAT (843-9728)
Phone: 1-760-754-9880
Fax: 1-760-754-9882

Be sure to get a return authorization number (RNA),
remove all 3rd party software and flash factory Bin 2068.

Como te dije es en ingles pero espero que te ayude en algo

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 169
Registered: Nov-06
ayuda hermano.. necesito informacion de como bajar el Bell ExpressVu , que antena necesito... estoy enjalisco...!!!!
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 15
Registered: Jul-06
gracias Esau, si me ayudarias muchisimo con esa informacion para saber como puedo arreglar mi Viewsat.
!!!ME URGE VER LA TV!!!

Gracias
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 170
Registered: Nov-06
al tipo lo tengo en linea si kieres hablar con el postea tu msn.. sino ahorita te posteo elforo!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 171
Registered: Nov-06
http://www.turbofta.com/foro/showthread.php?t=1119&highlight=lite tienes que subscribirte....!!!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us