Archive through December 07, 2006

 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 41
Registered: Jul-06
NIKK si estan apuntando a los mismos sat en el dish setings me da la misma quality y level no se si esto ayude a los companeros a saber si tiene algo que ver en sus receptores porque e visto que muchos tienen problemas cuando se les va la senal todo lo demas esta bien con mis aparatos yo e aprendido de ustedes mucho y les digo a los demas que siguan leyendo los post y tengan paciencia cuando se desajustan los sat o el receptor saludos
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 38
Registered: Nov-06
Agustin!!

En los sistemas de DN que utilizan doble o triple LNBs la posicion del plato es entre 110 y 119 para recivir los dos satelites con un mismo plato.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 141
Registered: Jun-06
Hola;

Alguno deustedes sabe en que numero encuentro este canal: SHOTe

Gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 725
Registered: Sep-06
Agustin....

A lo que me refiero al decir que apunten a diferente satelite es a que fisicamente apunten a un lugar diferente en el horizonte, por ejemplo si yo tengo mi antena fisicamente apuntando al 110 y en el receptor selecciono un satelite diferente al 110 por ejemplo el 91 y le doy un blindscan, entonces vere los programas del 110 aunque en los settings diga que estoy apuntando al satelite 91, los canales que ves es en dependencia a de donde se recibe fisicamente la señal no de los settings que tengas en tu aparato, habra variaciones respecto a las frecuencias de los TP's, pero en aquellos en que coincidan las frecuencias, pues veras los programas del satelite al que apunta fisicamente la antena, aunque en la configuracion diga que es otro satelite....

Upload
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 39
Registered: Nov-06
Segun DN en SHOTe 320
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 39
Registered: Oct-06
hola a todos alguien me puede alludar con las keys nuevas porfa gracia
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 436
Registered: Apr-05
C9 E2 F3 36 42 E2 AA 90
28 69 D7 29 4C BA 77 1A

ACTIVE 01
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 41
Registered: Oct-06
gracias ferenck
 

Bronze Member
Username: Luisod

Puerto ricoLares

Post Number: 21
Registered: Nov-06
hol
 

New member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 6
Registered: Dec-06
hola alguien me puede decir como poner el bin en una sonicview sv 1000
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 142
Registered: Jun-06
Antonio Montes;

Muchas gracias por la informacion, y para ya no mol estar, existe alguna direccion donde pueda ver el nombre del canal y su numero correspondiente?

Nuevamente gracias.
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 88
Registered: Jul-06
http://www.dishnetwork.com/downloads/pdf/programming/SD_Channel_Lineup.pdf
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 89
Registered: Jul-06
http://www.dishnetwork.com/downloads/pdf/programming/ESP_Channel_Lineup.pdf


paquete latino
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 40
Registered: Aug-06
Helouu,helouu a todos los F.T.Amigos del conocimiento y el bien comun.

Gracias EL PROFE
por el tip mañana voy a otay aconceguirlo ya se donde es la tienda, y grasia a Nikk Mty por la ayuda tambien.
Grasias a hector delcid por los tips de los cables.

Yo queria hacerlo, pero como ya se donde conseguirlo aqui en tijuana. EL PROFE MEDIJO, bueno, lo consigo y luego les digo como lo queme perdon como me fue con el prog. de mi pansat 2700.
Estamos en contac..........
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 546
Registered: Apr-06
SALUDOS A TODOS. Espero todo este muuuuuuuuuyyyyy bien. Hay mucha gente perdida que hace tiempo no veo por estos lares... EPT, JOSEAN, EVA, etc... donde estan que no los veo... jajaja... probablemente divirtiéndose por eso no nos visitan... ajajajaja....
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Quien save de la Pantec Ultra V1
saven si es tan buena como la otra PANTEC ULTRA SI LO ES AY UN TIPO QUE LAS VENDE A 99.00$ y dice que las vende incluyendo el tax , la pregunta es por que me gustaria comprar una como regalo a mis papis ya que ellos tienen una digi y les gusta mi pantec ultra pero no he podido encontrar a alguien que las venda y en E-bay no hay, alguien que me de un repor en esta Pantec Ultra V1 porfa.

Gracias Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 437
Registered: Apr-05
A4 83 21 AE 9D DE D6 B4 2C 2A F1 DA 28 C6 E5 27

active 00
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 53
Registered: Jul-06
hola otravez pero me gustaria saver a serca de...........


La Pantec Ultra V1
saven si es tan buena como la otra PANTEC ULTRA SI LO ES AY UN TIPO QUE LAS VENDE A 99.00$ y dice que las vende incluyendo el tax , la pregunta es por que me gustaria comprar una como regalo a mis papis ya que ellos tienen una digi y les gusta mi pantec ultra pero no he podido encontrar a alguien que las venda y en E-bay no hay, alguien que me de un repor en esta Pantec Ultra V1 porfa.

Gracias Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 910
Registered: Aug-06
Francisco javier, usa el loader V1.04(Firmware).
y el ultimo bin creo que el 1.99. unziped los files (loader y BIN).el loader ya trae todo selecionado,con el reciver apagado,conecta el reciver a tu pc. En el Loader, click donde dice FILE, al final de este espacio se ve un libro ,click en este para seleccionar el file que le vas a poner a tu reciver.despues que lo selecciones enciendes el reciver con el switch de atras y a las primeras luces de tu reciver click donde dice Download S/W, ,espera que este termine... y apagas el reciver con el switch de atras, si todo esta bien set tus antenas y pon las nuevas keys, no se te olvide copiar tu configuracion porque tienes que ponerla de nuevo.
Usa un straight through cable para ha*cer el download, el procedimiento casi es el mismo en todos los reciver, lo que cambia son los loader, como este que para buscar el bin tienes que click en la pequena imagen de un libro. por lo demas todo es lo mismo.. si nunca has download un bin usando tu PC es mejor que conectes el reciver a la PC y reboot tu PC para que reconozca el COM1..lee como downlod files , en otros post, tienes que click a las primeras luces de tu reciver, el tiempo es lo mas importante, timing.SUERTE
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 911
Registered: Aug-06
juan carlos lopez.usa null modem cable.
unziped bin y loader. .....................
1)con el switch de atras apagado conecta tu STB to PC...................................
2) click en la imagen que esta abajo de la palabra FILE para select Comp port1 y click OK..
3)click en la imagen que esta abajo de la palabra HELP para seleccionar el file.na vez que la Date Transfer Window apareza, ejemplo(SW1000P18June2006) enciendes el reciver con el switch de atras, y el file empezara a downloading, no apagues el reciver hasta que este se reboot por el mismo,en esto todos los reciver son lo mismo.. el loader es FTACLONE
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 176
Registered: Aug-06
Hola a todos , buenas noches,, reportandome aunque un poco tarde, pero sin sueño...
gracias por tus tips JAIME PASTORA, agradecido contigo como siempre...
NEOX
por nada ya sabes para eso estamos...
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 15
Registered: Oct-06
hola a todos buenas noches!!!

compre un vs xtrm para mi mama, y cosegui una antena circular de 25 pulgadas, le di flash al equipo en mi casa y todo salio bien, despues me lo lleve con mi mama y sorpresa, no puedo agarrar 119, me da la senal y calidad del 110 pues cambio yo el sat pero la barra de arriba que el equipo cambia queda con el 110.

esto es escrito arriba 110 y elegido abajo 119 con calidad y todo.

ya intente varias cosas alguien tiene una idea??

por lo pronto salve 110 y le deje esos canales funcionando.

gracias
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 177
Registered: Aug-06
Jose luis...
Tiene el mismo LNB los 2 platos?
me paso algo similar a mi...
revisa la configuracion del lnb primero
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 16
Registered: Oct-06
profe

si son iguales recien comprados alla por tus tierras, y la configuracion iguales las dos
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 17
Registered: Oct-06
ahorita se me ocurre que con plato mas grande debe darle skew diferente uno al lnb
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 178
Registered: Aug-06
posiblemente, al parecer tienes 2 tamaños de platos?
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 18
Registered: Oct-06
en mi casa probe con una de 18, flashee y todo.

me fui e instale otra de 25 con mi mama esta es con la cual no puedo agarrar el 119
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 179
Registered: Aug-06
mi problema era que un lnb era dedishpro500 y el otro era de dish300 y cambie unicamente la configuracion del LNB el el viewsat.. y hasta ahorita esta jalando bien, bueno yo tengo mi equipo en mi casa, y cuendo voy con mis padres, solo me llevo el receptor, ya lo deje listo y jala a toda mmmm...
te deseo suerte, despues comenta como estuvo el rollo..
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 180
Registered: Aug-06
yo pienso que si es eso...
lo mejor es subirte al techo a orientar, alguien del foro me comento hace tiempo que es la mejor forma,, subes una TV pequeña, el receptor, herramienta y a darle duro hasta que quede,,,,,
no hay de otra, bueno si hay $$$$$$$$$$, pero es mejor hacerlo uno mismo.... te sientas en un carton de TKT's y cual problema....ni te cansas, el problema es la bajada.... jajajaja......
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 19
Registered: Oct-06
jajajajajajjajajajaj

ese es el problema bajar, quede o no el satelite
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 181
Registered: Aug-06
Sale Jose Luis te deseo suerte, haz una revision primero del reciever,,,, Nos vemos luego
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 410
Registered: Sep-06
Jose luis

Comentastes que los lnb tienen la misma configuracion...si es asi ese puede ser el problema si tienes 2 lnb uno para 110 y otro para 119 tienes que cambiar es diseqc...

119 diseqc 1
110 diseqc 2

Otra cosa cuando conectes o cambies los cables del swich asegurate de apagar el receiver para que no quemes el swich
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 912
Registered: Aug-06
Spanishbabe. la pantec Ultra V1 es un clone del pansat 2500a. , esas son despacio como las FLU, de los clones la un poco mas rapido es la Multistar que es un clon de los pansat2500a tambien.pero si el precio y el manejo que ya lo conocen es el motivo de escojerla, OK. estan en especial ahorita.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 728
Registered: Sep-06
jose luis....

Tu problema es de alineacion...lo mas seguro es que ambos LNB esten apuntando a donde mismo por eso ves los canales de uno aunque tengas la configuracion de otro..

Por ejemplo si yo tengo mi antena fisicamente apuntando al 110 y en el receptor selecciono un satelite diferente al 110 por ejemplo el 119 y le doy un blindscan, entonces vere los programas del 110 aunque en los settings diga que estoy apuntando al satelite 119, los canales que ves es en dependencia a de donde se recibe fisicamente la señal no de los settings que tengas en tu aparato, habra variaciones respecto a las frecuencias de los TP's, pero en aquellos en que coincidan las frecuencias, pues veras los programas del satelite al que apunta fisicamente la antena, aunque en la configuracion diga que es otro satelite....

Lo se de buena fuente porque cuando me iniciaba en esto tuve el mismo problema hasta que aprendi a buscar y encontrar el otro satelite.....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 729
Registered: Sep-06
Y pues como dice EL PROFE....

Te subes con 2 cartones de TKT, uno para sentarte y el otro llenito....subes tu TV o la sacas afuera al patio o cerca de donde estes, pones el medidor de señal con indicacion sonora y entre TKT y TKT buscas el satelite....

Upload
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 1
Registered: Dec-06
alguien tiene el bin de autorroll para pansat 3500.
 

New member
Username: Quique

Puerto rico

Post Number: 3
Registered: Nov-06
buena tardes a todos, cuales son los llaves de pansat 2700 gracia}
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 2
Registered: Dec-06
en que satelite puedo encontrar el 861 de peliculas mexicanas?
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 415
Registered: Sep-06
Enrique

Las llaves son las mismas

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec6 9:50pm EST)

Key0: A4 83 21 AE 9D DE D6 B4 2C 2A F1 DA 28 C6 E5 27 (Active)

Key1: C9 E2 F3 36 42 E2 AA 90 28 69 D7 29 4C BA 77 1A


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec6 10:30am EST)

Key0: C9 02 69 6A AA BA A9 A1 A8 0A 3C 0A 3D D6 85 CA (Active)

Key1: F3 45 60 88 F9 35 2D DD C9 FE 43 88 57 D4 25 3A
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 416
Registered: Sep-06
Hector

Verificate aqui

http://www.future-fta.info/Forums/forumdisplay.php?f=44
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 3
Registered: Dec-06
gracias osvaldo lo voy a checar
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 20
Registered: Oct-06
gracias osvaldo y nikk
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 143
Registered: Jun-06
Savoy;

Muchas gracias por las listas de canales.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 366
Registered: Jul-06
•·.·'·.·•MVP•·.·'·.·•
comparto tu comentario

en donde estan?
se perdieron?
estaran de vacaciones?

o sera que ya nos enseñaron a pescar y ya no nos quieren dar el pescado en la boca y sin espinas

o talves estan como dijo PRFRMNJ estoy viendo los toros desde la barrera

y si es asi.....saludos a todos y feliz navidad
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 4
Registered: Dec-06
porque no me contestan? quiero saber el bin de autorroll para pansat 3500 y tambien el satelite para encontrar el canal 861 de peliculas mexicanas
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 90
Registered: Nov-06
JAJAJA.. Los canales no se fueron a vacasionar, siguen alli, en lo particular tengo el 110 y veo los 2 de pelicula, telehit, discovery en español, telefuturas, spnd en español.. etc... aahh y dish nos favorecio nos dio mas ppv para repartir.. jajajaja.. Como dijo mi buien hermano "MOy" hay que enseñer a usar la caña.. señores hay que crear nuevos lideres..!!ludos hermanos testeadores!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 367
Registered: Jul-06
ESAU
MI COMENTARIO FUE DE LOS BUENOS AMIGOS QUE HICIERON LOS ANTERIORES FOROS Y DE VEZ EN CUANDO NOS VISITAN YA SEA PARA SALUDAR O AYUDAR CON SUS COMENTARIOS, YO AUN ME CONSIDERONUEVO EN ESTO DEL FTA PERO RECUERDO A MUCHOS CON SUS COMENTARIOS POR EJEMPLO EXISTIA EL FORO LLAMADO SOLO ESPAYOL O SOLO ESPAYOL PARTE 2 Y EN ELLOS PARTICIPABAN.-
ZORRO CRITICO
EVA
ESTUARDO ESTRADA
REY OLMO
COLOSO
PUERTORICAN
JOSE BORICUAZO
EPT
MARCOS
JOSEAN
S.B.
Y ALGUNOS OTROS QUE AUN PARTICIPAN Y OMITO PUES ELLOS AUN ESTAN AQUI PRESENTE DIA A DIA.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 91
Registered: Nov-06
Jorge.. Lo entendi perfectamente..!!
No hay confucion, yo me referia a Hector y a Miguel Angel.. sovre los canales que handan buscando.. si te ofendi mil disculpas.. la Intencion era ayudar... Y Reconosco tu Gran Nivel en el FTA... Eres un gran testeador, toy en pañales a lado tuy hermano.. y de vdd perdon..!!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 417
Registered: Sep-06
Esau m.s.

Tienes razon ....lol
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 368
Registered: Jul-06
JAJAJAJAJA
OK.... ENTONCES EL QUE ENTENDIO MAL FUI YO JAJAJA, A GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO ME CONCIDERO TAMBIEN EN PAYALES, TALVES EN UNOS MESES MAS NOS PUEDAMOS GRADUAR ALGUN DIA COMO GOLD MEMBER, A PROPOSITO YA MERITO SE NOS GRADUA JAIME PASTORA SOLO LE FALTAN 78 POST Y AL IGUAL TU SOLO TE FALTAN 9 POST PARA QUE TE GRADUES COMO SILVER MEMBER
FELICIDADES DE ANTEMANO A LOS DOS, SIGAN COMO SIEMPRE CON PACIENCIA Y ENSEYANDO A PESCAR.
SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 418
Registered: Sep-06
Jorge

Yo me estaba preguntando lo mismo donde estaran ellos..

Esau m.s.

Tienes razon al decir lo de la caña de pescar!!

Yo siempre intento ayudar en lo que pueda pero soy un nene en pañales tambien ...aqui esta todo el mundo para ayudarse no importa si hay que explicar lo mismo 5 o 6 veces pero lo importante es ayudar por que como lei en otro lado nadie nace con un manual...lol
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 397
Registered: Jul-06
buenas tardes atodos

no encuentro a nadie que me preste un pinche taladro para poner la antena para el 110 ho y ahora quien podra ayudarme?

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 419
Registered: Sep-06
Bueno nos hablamos luego y feliz navidad!!!
 

New member
Username: Hector_castro

Post Number: 5
Registered: Dec-06
Hola ya regrese fui a comer unos pastelillos oigan donde puedo ver el canal de peliculas mexicanas porque no lo hallo donde vienen peliculas de accion de los almadas y de esos si saben se los agradecere mucho
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 378
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec6 9:50pm EST)

Key0: A4 83 21 AE 9D DE D6 B4 2C 2A F1 DA 28 C6 E5 27 (Active)

Key1: C9 E2 F3 36 42 E2 AA 90 28 69 D7 29 4C BA 77 1A


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec7 12:00pm EST)

Key0: C9 02 69 6A AA BA A9 A1 A8 0A 3C 0A 3D D6 85 CA

Key1: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97 (Active)
 

New member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 7
Registered: Dec-06
gracias jaime pastora por tus tip ya puse las llaves de mi sonicview te lo agradesco ahora voy a tratar de poner el bin pero pues estoy lejendo un poco mas para sber mas pues soy totalmente nuevo en esto tambien tengo otra pregunta heci un blin scan y me aparecen los canales repetidos osea dos veces cada uno ya los borre todos y lo hice de nuevo y lo mismo que hago ahora?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 913
Registered: Aug-06
Juancarlos lopez . hasle default setup y empieza todo de nuevo setup tus sat, o antenas y download los canales de nuevo./
 

New member
Username: Rulomaracas

Post Number: 8
Registered: Nov-06
Hector el canal de pelicula se encuentra en el 862 y 863
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 369
Registered: Jul-06
Evercruz.

tu problema es el autoroll, tienes 2 opciones
1.- instala el bin 288 lo encuentras en www.prfta.com y asunto arreglado.

2.- otra opcion es desactiva los 3 ultimos de autoroll como aparece en la primera imagen y posteriormente instala los codigos (llaves ) manualmentecomo aparece en la imagen 2

nota: deves de estar seguro antes de instalar un bin si es original o clon ya que se puede dañar tu receptor.

imagen 1 desactivar autoroll

Upload

imagen 2 instalar llaves manualmente

Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 370
Registered: Jul-06
Evercruz.

las ultimas llaves son las siguientes
Upload

haaaaaaaaaaa y si quieres enseñarte a instalar el bin mira la siguiente imagen.
Upload
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 1
Registered: Dec-06
ayuda donde consigo el 286 para el pansat 2500a original y como bajarlo e instalarlo
 

New member
Username: Bajamilero

San Diego, CA. USA

Post Number: 1
Registered: Dec-06
hola buenas tardes, quiero aprender a programar las tarjetas de dish 102, donde compro los aparatos para estasr tarjetas? vi esta direccon http://www.purpledish.us/rom_unlocker.html
http://www.purpledish.us/smartcard_programmer.html

Todo esto pro que acabo de comprar en ebay un dish que lo voy a poner en casa de mi mama, o que me recomiendan mejor?

Saludos

o como esta el show, les agradezco su opinion

alan_2400arrobahotmail.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 371
Registered: Jul-06
estas en lo correcto, es mejor comprar el programador de tarjeta , que estar pagando para que te den soporte.

yo en tu caso mejor hubiera comprado un aparato fta.

en este foro son pocos pero los hay que saben acerca de como programar las tarjetas 102, pero tienes que esperar un buen rato a que alguien conteste tus dudas.

suerte y bienvenido.
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 2
Registered: Dec-06
hey como estan nesecito ayuda tengo un pansat 2500a original y soy nuevo en esto de los fta y nesecito que me yuden para saber donde consigo el 286 y bajarlo y como instalarlo por favor esque soy nuevo y nose nada !
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 81
Registered: Oct-06
JORGE
COMO ESTAS OYE TE ESTUVE LEYENDO Y SI SOY TIGRE HASTA P LAS DE HARINA JAJAJAJAJA OYE POR OTRA PARTE NO TE DA MALA ESPINA Q NO SALGAN BIN P PANSAT 25/11/06 O ESQ LOS ESTAN PERFECCIONANDO SALUDOS Y SALUDOS A JAIME PASTORA POR TODOS LOS TIPS P PROGRAMAR FTAS
YO POR POR LO PRONTO ESTOY ESCRIBIENDO TODO PA TENERLO CUANDO LO NECESITE SALUDOS JAIME
 

New member
Username: Bajamilero

San Diego, CA. USA

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Gracias Jorge por tu respuesta, la onda es que no sabia como corria el agua con estas madres, osea que con el fta puedo ver todos los canales? asi que solo tengo q instalar la antena y el aparato y le hago los updates q dicen aqui y listo? pues considerare vender el dish y cambiar a fta, pues el costo de la inversion es un poco mas caro pero se justifica. Bueno ahi veo que decido, alguien sabe alguna pagina donde venga como realizar lo del dish, otro foro o algo asi?

Saludos
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 77
Registered: Oct-06
Tengo una magasat y quiero saver como le coloco una lista de canales quien me ayuda
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 103
Registered: Sep-06
MOISES RUBEN CORTEZ.NO TE PREOCUPES POR EL TALADRO SI ANDAS POR MCALLEN TX YA LA HICISTES, YO TE LO REGALO, AL CABO TENGO DOS.AQUI TE ESPERO Y NO ME RAJO, SUERTE RAZAAAAAAAAA.Upload
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 78
Registered: Oct-06
Tengo una magasat y quiero saver como le coloco una lista de canales quien me ayuda
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 372
Registered: Jul-06
gibran valentin
inscribete a www.prfta.com y entra al area de dowland en el area de pansat y ahi encuentras el bin.
sugerencia:trata de leer los post (mensajes) ya escritos aqui arriba antes de instalar el bin...suerte

javier garza gonzalez
se supone que estamos utilizando bin temporales, esperemos que salga uno que no necesite ningun tipo de arreglo, pero por lo pronto a disfrutar que lo free algun dia se puede acabar.

saludos y que gane hoy las chivas del guadalajara
entre a una quinela y me tocaron las chivas, si ganan la final invito los tkt (cervezas)....salud
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 3
Registered: Dec-06
muchas gracias jorge te lo agradesco y gracias por se buena onda
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 32
Registered: Aug-06
Hola amigos de foro
Hace aproximadamente 9 meses que tengo instalda 2 cajas pansat a dos platos. Una caja la tengo para uso en la planta baja de mi casa y otra en la planta de arriba. Nunca habia tenido problemas, con ambas cajas instaladas podia ver los dos satelites sin ningun probema. Esta semana en una de las cajas solo se puede ver un satelite mientras que en la otra puedo ver los dos. Inverti las cajas, cables y swich probando si el problema era una de esas cosas que mencione. Finalmente al parecer todo esta bien. A que se devera que tengo ese problema, ya no se ni como puedo resolver el problema? Estoy frustado y confundido.

Soy novato en esto auxilio
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 82
Registered: Oct-06
YA ESTAS JORGE OJALA Y GANEN LAS CHIVAS Y NOS TOMAREMOS ESOS TKT JAJAJA ESPERO TU REPORTE SALUDOS
 

New member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 8
Registered: Dec-06
que tal a todos alguien me puede postear como setup los satelites 110 y 119 perdi todo ayuda por favor
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 83
Registered: Oct-06
JOEL ZAMORA
YA CHECAST LOS DICEQS O CHECA LOS SAT SIN LOS SWITCH
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 79
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 398
Registered: Jul-06
buens noches a todos

ferris
gracias lo tomare en cuenta para cuando vaya para alla

jorge
si escaneaste tu fta y te aparecieron los mismos canales que yo tengo del 600 en adelante?

alan
yo tengo la misma necesidad que tu pero aca me pasaron esta direccion a ver si te sirve a ti, por q la neta a mi no me sirvieron www,tvregia.com

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 4
Registered: Dec-06
hola alguien sabe en que pagina puedo bajar el vin 286 para mi pansat 2500a original lo que pasa es que jorge me dio una pagina lo cual se lo agradesco pero es que no puedo registrarme pero si me hicieran el favor es que soy nuevo en esto de los fta que no se donde conseguir el vin y ni como instalarlo solo se que es nuevo el vin 286 y quiero echar a jalar esa cAJA es que se me esta echando a perder sin usarla gracias de antemano
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 5
Registered: Dec-06
por favor nesecito saber donde agarrar el 286 para mi pansat 2500a es original pero soy nuevo y no se como conseguirlo
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 379
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec6 9:50pm EST)

Key0: A4 83 21 AE 9D DE D6 B4 2C 2A F1 DA 28 C6 E5 27 (Active)

Key1: C9 E2 F3 36 42 E2 AA 90 28 69 D7 29 4C BA 77 1A


Bev Provider 0901: Last Updated (Dec7 12:00pm EST)

Key0: C9 02 69 6A AA BA A9 A1 A8 0A 3C 0A 3D D6 85 CA

Key1: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97 (Active)
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 10
Registered: Sep-06
yo baje este bin 286t para mi pansat pero nunca me fije que erz para un 2500 clone aqui esta gibran a ver sit e sirve esta con el winrar
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 7
Registered: Dec-06
juan manuel 286t es para clones ?
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Yo soy nuevo aqui , encontre el foro y veo que es de espanol,he estado leyendo por unos dias y me gusta este foro, no hay problemas de personalidades, se ayudan unos a otros,los felicito. mantengase unidos.ggibran valentin yo algunos bines los consigo en dss*central.net y buscas por pansat. .entonces buscas el bin que diga.............................................
X-85BL-061124-286-db-api(n) 2500.zip. y si es clon, el bin tiene que ser 286T.para esta seguro que bin usa tu reciver. press menu, entonces ve a System informacion y escribe lo que dice ahi, alguien te dira aqui que vin bajar para tu reciver, ahi no tienes que inscribirte, Y si estas segurio que tu reciver es original baja el bin que esta ahi, y para donwload el bin usa el loader Blacklist 1.4. y lee en este foro como se hace para download el bin a tu reciver. quitale la estrella a la direccion
 

Silver Member
Username: Crippledwarcook

Post Number: 130
Registered: Apr-06
good-day to all the fcuking wetbacks and tomatoe pickers...I wish you all luck in trying to cross the border...just remember to run if you see the police..ROTF
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 104
Registered: Sep-06
GIBRAN VALENTIN.algunos sitios te dejan meterte despues de 24 horas de registrado hay otros que inmediatamente cala el DSSCENTRAL
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Yo acabo de ir ahi y no me registre y tuve acceso a los bines . asi son share files
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 105
Registered: Sep-06
GIBRAN VALENTIN.EL WWW.FUTURE-FTA.COM TAMBIEN ES UN SITIO CONFIABLE CUANDO TE REGISTRES TE MANDAN A TU E-MAIL UN MENSAJE PARA QUE TE PUEDAS REGISTRAR VETE A LA PAGINA QUE TE DICEN PARA QUE ACABES TU REGISTRACION YA DESPUES DE ESO CUANDO INGRESES A LA PAGINA PONLE TU PASSWORD Y TU USER ID DESPUES DE ESO TIENE UN CUADRITO PIDIENDOTE QUE SI CUANDO INGRESES A LA PAGINA ENTRAS AUTOMATICAMENTE LE PONES EN EL CUADRO LA FLECHA Y ENTRAS EN ESE SITIO VAS A BUSCAR EL APARATO QUE TU TIENES LO ESCOJES CON EL RATON Y DE AHI TE VAS A LA PARTE DE ARRIBA QUE SON LOS MAS RECIENTES QUE BIENE SIENDO EL 286.HASTA LUEGO Y SUERTE EN ESTE MOMENTO VOY A SALIR PERO REGRESO EN 1 HORA.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 106
Registered: Sep-06
JUAN.ENTONCES EL PROBLEMA ES QUE VALENTIN ALA MEJOR SE REGISTRO MAL.
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 8
Registered: Dec-06
muchisimas gracias nombre ya tenia rojos los ojos de estar checando el foro para ver si alguien me ayudaba pero muchisimas gracias juan ramirez y tambien ati ferrys se los agradesco
 

New member
Username: Elcheche

Post Number: 9
Registered: Dec-06
hey perdon ahora ocupo un poquito mas de ayuda juan ramirez o ferrys ahora lo baje el bin 286 y lo abro o como nomas lo paso que es lo que ago no tengo instrucciones como hacerle para que funcione mi caja
 

New member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 9
Registered: Dec-06
hola aguien me puede decir que sucede con mi pansat 2700 hago un blin scan y me aparecen los canales dobles aveces triples ya los borre y lo hice de nuevo y lo mismo tambien quiero saber cual es el programa que necesito para unzip los bins gracias a todos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 380
Registered: Nov-06
===LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR LA EDUCACION ES IGNORAR A LOS QUE NOS OFENDEN====
===NO SE PREOCUPEN POR LOS MALOS COMENTARIOS, ASI MISMO SE ALEJARA DEL FORO====SIEMPRE LO ASE===SALUDOS Y SUERTE====
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 730
Registered: Sep-06
juancarlos lopez.....

Tienes 2 LNB ??? o dos antenas???, danos el dato de cuantos LNB y/o antenas tienes, por otro lado, si tienes dos o mas LNB y en cada caso escaneas a un satelite diferente entonces quiere decir que todos estan apuntando a donde mismo, falta orientarlos bien...

Por otro lado si hace un blind scan varias veces sin antes borrar todos los canales, entonces vas a tener canales repetidos tanatas veces como hayas hecho blind scan sin borrar antes los canales.....

Upload
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 4
Registered: Dec-06
He estado leyendo en los dos foros el ingles y el de espanol. he leido bastante de LK y mucha informacion de espanol. pero en ingles he estado leyendo discuciones de LK y otros que tienen mas de 3000 post pero no encuentro informacion de ellos solo de LK y otros, pero los que discuten hablan de que aqui los jefes borran la informacion, para que la gente siempre este ha*ciendo las mismas preguntas segun dice LK los jefes de aqui borran la informacion , si es asi hay que guardar la que le convenga a uno, no se si ya les borraron algo a ustedes, pero en ingles ya lo han hecho varias veces.LK habla de que esta en huelga que el no posteara mas aqui en este sitio, Este sitio no me huele bien, solo aqui en espanol la cosa es diferente ojala no borren la informacion para leer lo que pueda...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 731
Registered: Sep-06
gibran....

Necesitas un loader para bajar el bin a tu equipo, puedes conseguir el de BL o puedes ir a pansatusa.com y bajar el original, tambien necesitas un cable RS232 "Straight" para conectar tu PC con el receptor.

Yo siempre he usado los loader originales y nunca he tenido problemas...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 732
Registered: Sep-06
joel zamora....

Yo apostaria al switch Diseqc.....o a un problema con el cable que lleva el satelite que no se ve, si nos dieras mas detalles de como tienes tus conexiones podriamos ayudarte un poco mas...

Upload
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 5
Registered: Dec-06
gibran valentin. lee a jorge post #370 ahi esta escrito como debes ha*cer, ese post es para el pansat2700a, pero para el 2500 es el mismo .. leelo y has como dice jorge
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 734
Registered: Sep-06
Me voy a la cama, aqui esta haciendo un frio sabroson y mañana tendre que manejar casi todo el dia.....Me voy a Queretaro señores, asi que los abandonare este fin de semana...cuidense y diganle no a esa persona.......

Luego me avisan que onda con las TKT's que por ahi andan prometiendo....

Upload
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 92
Registered: Nov-06
Señore no compre Vs Clones.... Ya que la Vs esta dando muy Buen soporte y ademas que los Originales estan a precios accesibles... NO LO ARRUINEMOS POR FAVOR..!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 381
Registered: Nov-06
==JOEL ZAMORA===
==YO TAMBIEN TE DIRIA QUE PUSIERAS NUEVO SWITCH, NUEVOS CABLES CON NUEVOS CABESALES (OSEAN LAS ROSCAS) Y TE EVITAS TANTOS PROBLEMAS---TEN EN CUENTA 9 MESES SIN USAR--CON EL TIEMPO SE DETERIORAN LAS PUNTAS DE LOS CABLES===PRUEBA SI TE DA RESULTADO PUES QUE SUERTE Y SI NO PRUEBA EL CONSEJO DE (NIKK)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us